› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Wendersnaven escribió:Finalmente la justicia autraliana le ha dado la razón y se detiene la deportación
https://www.elmundo.es/deportes/tenis/o ... b45c7.html
Patchanka escribió:Pero eso no significa que ahora, con tiempo de sobra para revisión por las dos partes, el visado no pueda ser cancelado directamente por el gobierno. Lo que podría crear otra batalla jurídica, pero esa el gobierno australiano tendría algo más de posibilidad de ganar.
GXY escribió:por cierto, los visados solo los puede conceder y denegar el gobierno federal asi que no se exactamente como "el estado de victoria le permitio" nada en referencia al visado. yo entiendo que lo que concedio el estado de victoria fue la exencion medica con la que se podria conceder el visado, pero no conozco 100% el procedimiento en cuestion.
Your visa may be cancelled if:
you were non-compliant with visa conditions
you did not meet our character requirements
you provided false information on your visa application
If you are in Australia or immigration clearance we will usually notify you of our intention to consider cancelling your visa and give your the opportunity to put forward reasons why your visa should not be cancelled.
(...)
Appeals
If we refuse or cancel your visa, you might be able to request a review of our decision. You cannot appeal a decision if it was made by the minister personally.
The independent Administrative Appeals Tribunal (AAT) is responsible for reviewing departmental decisions including visa cancellation decisions.
To seek a review by the AAT, you must lodge your application by the date specified in your decision notification letter.
For decisions that are to be reviewed by the AAT, the AAT cannot extend the time for making a valid review application. You must apply for review within the time period identified in the decision notification letter.
GXY escribió:dicho todo esto, yo creo que si las autoridades australianas no realizan ninguna accion durante la jornada de hoy o como mucho de mañana, Djokovic podra participar en el torneo australiano a pesar de las reticencias que puedan tener las autoridades o cargos politicos de alli. y (ahora, volviendo al tema del hilo, el tenis), para Djokovic el AO es el torneo que mas le favorece y en el que mas opciones tiene de continuar engrosando su palmares.
yeong escribió:Pero Novak va a jugar al tenis o a salvar el mundo
Mandolariano escribió:Ahora pues el open de australia es djokovic contra las elites. Probablemente la mayoria de jugadores esten con djokovic, al principio va a tener silvidos como jessi owen en berlin pero como gane va a ser una mano en toda la cara de estas elites y quienes les secundan.
Si gana este grand slam sera una gesta recordada, uno de esos momentos de la historia del deporte.
Mandolariano escribió:yeong escribió:Pero Novak va a jugar al tenis o a salvar el mundo
La verdad esque en cierto modo es una falta de respeto porque sufren la represion, la violencia y la restriccion de derechos es el pueblo australiano y no novak djokovic(al menos ni por asomo al nivel de los australianos).
Ahora pues el open de australia es djokovic contra las elites. Probablemente la mayoria de jugadores esten con djokovic, al principio va a tener silvidos como jessi owen en berlin pero como gane va a ser una mano en toda la cara de estas elites y quienes les secundan.
Si gana este grand slam sera una gesta recordada, uno de esos momentos de la historia del deporte.
En abril, Novak Djokovic rechazó que se impusiera una eventual vacuna contra el Covid-19 para viajar. En mayo, ‘Nole’ defendió que el agua se podría purificar con el pensamiento. “Las moléculas del agua reaccionan a nuestras emociones, es lo que se ha dicho”, afirmó.
yeong escribió:Os pongo una cita de DjokovicEn abril, Novak Djokovic rechazó que se impusiera una eventual vacuna contra el Covid-19 para viajar. En mayo, ‘Nole’ defendió que el agua se podría purificar con el pensamiento. “Las moléculas del agua reaccionan a nuestras emociones, es lo que se ha dicho”, afirmó.
Que cada cual siga a quien quiera
Mandolariano escribió:Y en francia la gente en la calle por djokovic, tremendo:
https://m.youtube.com/watch?v=D51D_yVShrQ
GXY escribió:que N.D. es un magufo eso ya era conocido. y eso no es motivo para negarle visa ni impedirle disputar el torneo.
la cuestion es si el no haberse vacunado y su situacion respecto a la enfermedad si lo son, o no.
kenmaster escribió:Lo segundo que dices es la clave. Evidentemente esto está pasando porque es el número 1 del mundo del tenis. Con cualquier ciudadano de a pie ya me dirás cómo se mete en un juicio para demostrar la tasa de anticuerpos por haber pasado la enfermedad que le quite la razón a la justicia australiana de la peligrosidad por no estar vacunado.
A mi me parece fantástico lo que ha pasado porque es una lucha de leyes estrictas (sin sentido en muchos casos concretos) contra un caso particular que bien justificado podemos acabar viéndole en el torneo.
Desde luego para el Open de Australia sería una pena que no jugara el número 1 y vigente campeón por una ley que es más sacarse la polla del poder que proteger a nada ni nadie. Con las futuras y mejores vacunas volvemos a discutir, pero con estas... no me jodas.
Patchanka escribió:kenmaster escribió:Lo segundo que dices es la clave. Evidentemente esto está pasando porque es el número 1 del mundo del tenis. Con cualquier ciudadano de a pie ya me dirás cómo se mete en un juicio para demostrar la tasa de anticuerpos por haber pasado la enfermedad que le quite la razón a la justicia australiana de la peligrosidad por no estar vacunado.
A mi me parece fantástico lo que ha pasado porque es una lucha de leyes estrictas (sin sentido en muchos casos concretos) contra un caso particular que bien justificado podemos acabar viéndole en el torneo.
Desde luego para el Open de Australia sería una pena que no jugara el número 1 y vigente campeón por una ley que es más sacarse la polla del poder que proteger a nada ni nadie. Con las futuras y mejores vacunas volvemos a discutir, pero con estas... no me jodas.
El juez en ningún momento ha declarado que se le permite entrar porque la regla para vacunados es justa o no.
Se le ha permitido entrar porque los oficiales de inmigración no le han dejado contactar con sus abogados en tiempo y forma, y querían forzarle a aceptar la cancelación de la visa sin hablar con ellos. Lo que claramente fue un abuso de autoridad.
Hasta ahí, todo correcto, y la decisión es más que correcta.
Ahora, con tiempo para revisarlo todo, y con Djokovic con pleno acceso a su equipo jurídico, ya veremos que hace el gobierno australiano.
GXY escribió:
que dicho sea de paso, facil lo hubiera tenido de librarse de todo ello siguiendo la recomendacion de la ATP de vacunarse cosa que fue advertida hace 3 meses a los tenistas, pero bueno, estas son las cosas que pasan cuando tus convicciones pasan por encima y por delante de las normas establecidas por las autoridades, que como ya se sabe, las establecen para joderte, no para intentar garantizar la salud publica del sitio en el que gobiernan.
gaditanomania escribió:Tal y como lo dices si alguien que no supiera de qué va esto te leyese pensaría que Djokovic ha viajado y ha intentando entrar en Australia y jugar el Open por sus santos cojones sin presentar una exención médica prevista por el Open y aprobada por las autoridades. Un matiz no ya importante en esta historia, sino FUNDAMENTAL.
Otra cosa es que se investigue y se detecte que haya habido algún trato de favor y que el tenista no cumpla con alguna de las exenciones previstas. En todo caso la responsabilidad sería del Open y de las autoridades australianas por darle el O.K y luego pararlo en el aeropuerto y tratarlo como a un delincuente. Y él moralmente sería señalado por pasarse de listo, y con razón.
John_Dilinger escribió:Si esto le pasa a Carlos Alcaraz o a Félix Auger Aliassime los iban a dejar mucho jugar sin vacunar en Australia..
Duqe escribió:John_Dilinger escribió:Si esto le pasa a Carlos Alcaraz o a Félix Auger Aliassime los iban a dejar mucho jugar sin vacunar en Australia..
Si le llega a pasar a Alcaraz me veo a más de uno de los de aquí con pancartas y protestando por las calles.
lopo7 escribió:Ahora resulta que es más peligroso que entre en Australia Djokovic sin vacunar, que un terrorista vacunado.
gaditanomania escribió:GXY escribió:
que dicho sea de paso, facil lo hubiera tenido de librarse de todo ello siguiendo la recomendacion de la ATP de vacunarse cosa que fue advertida hace 3 meses a los tenistas, pero bueno, estas son las cosas que pasan cuando tus convicciones pasan por encima y por delante de las normas establecidas por las autoridades, que como ya se sabe, las establecen para joderte, no para intentar garantizar la salud publica del sitio en el que gobiernan.
Tal y como lo dices si alguien que no supiera de qué va esto te leyese pensaría que Djokovic ha viajado y ha intentando entrar en Australia y jugar el Open por sus santos cojones sin presentar una exención médica prevista por el Open y aprobada por las autoridades. Un matiz no ya importante en esta historia, sino FUNDAMENTAL.
Otra cosa es que se investigue y se detecte que haya habido algún trato de favor y que el tenista no cumpla con alguna de las exenciones previstas. En todo caso la responsabilidad sería del Open y de las autoridades australianas por darle el O.K y luego pararlo en el aeropuerto y tratarlo como a un delincuente. Y él moralmente sería señalado por pasarse de listo, y con razón.
lopo7 escribió:Ahora resulta que es más peligroso que entre en Australia Djokovic sin vacunar, que un terrorista vacunado.
gaditanomania escribió:[Tal y como lo dices si alguien que no supiera de qué va esto te leyese pensaría que Djokovic ha viajado y ha intentando entrar en Australia y jugar el Open por sus santos cojones sin presentar una exención médica prevista por el Open y aprobada por las autoridades. Un matiz no ya importante en esta historia, sino FUNDAMENTAL.
gaditanomania escribió:@GXY
Eso cuéntaselo a quienes han puesto como opción a vacunarse las exenciones y a quienes tras Djokovic haber presentado dicha documentación se la aprobaron para luego que en el aeropuerto lo trataran como a un criminal.
Vuelves por tus fueros. Ahora parece que la única opción fuera vacunarse y que el serbio se haya presentado en Australia sin vacuna.
Las autoridades médicas van y le aprueban la exención y los "expertos" del aeropuerto lo paran. Vamos no me jodas.
Otra cosa distinta es que a muchos os joda que no esté vacunado y disfrutéis jodiendo a quien no se vacuna. En esas "aficiones" no me meto, pero yo me lo haría mirar.
Djokovic podrá tener todo el oro del mundo para comprar abogados. Pero imagino que la justicia australiana ha fallado a favor porque es lo que considera legal. ¿O Djokovic también ha comprado al juez?
Tampoco sé cómo van a compensarle por haberlo tratado como a un vulgar criminal.
Aquí creo que se dan una de estas dos cosas, o ambas. Odio a este tenista y/o caza de brujas al no vacunado. De esto trata en el fondo. Y no te estoy señalando a ti.
Por otra parte esto se le ha ido de las manos a muchos gobiernos. Impedir realizar actividades a gente sana ya es de desquiciados mentales. U obligarles a inyectarse un tratamiento profiláctico experimental para poder realizar actividades, como si además esta fuera la única manera de protegerse de un virus. Y encima existiendo medios para detectar si alguien está sano o no si presenta síntomas.
Luego se llevan las manos a la cabeza porque aparezcan conspiranoicos. Es que están haciendo lo posible o imposible para alimentar todo tipo de teorías con estas campañas de vacunar hasta al gato.
Djokovic podrá tener todo el oro del mundo para comprar abogados. Pero imagino que la justicia australiana ha fallado a favor porque es lo que considera legal. ¿O Djokovic también ha comprado al juez?
Tampoco sé cómo van a compensarle por haberlo tratado como a un vulgar criminal.
Aquí creo que se dan una de estas dos cosas, o ambas. Odio a este tenista y/o caza de brujas al no vacunado. De esto trata en el fondo. Y no te estoy señalando a ti.
Por otra parte esto se le ha ido de las manos a muchos gobiernos. Impedir realizar actividades a gente sana ya es de desquiciados mentales. U obligarles a inyectarse un tratamiento profiláctico experimental para poder realizar actividades, como si además esta fuera la única manera de protegerse de un virus. Y encima existiendo medios para detectar si alguien está sano o no si presenta síntomas.
Luego se llevan las manos a la cabeza porque aparezcan conspiranoicos. Es que están haciendo lo posible o imposible para alimentar todo tipo de teorías con estas campañas de vacunar hasta al gato.
gaditanomania escribió:Djokovic podrá tener todo el oro del mundo para comprar abogados. Pero imagino que la justicia australiana ha fallado a favor porque es lo que considera legal. ¿O Djokovic también ha comprado al juez?
gaditanomania escribió:Tampoco sé cómo van a compensarle por haberlo tratado como a un vulgar criminal.
gaditanomania escribió:@nachobarro
Es realmente traumático ser puesto en ignorado por un tío absolutamente desconocido para uno. Creo que no podré superarlo.
Seguro que un cuñao como tú sabe mucho más de las vacunas que el doctor Pablo Goldschmidt
https://www.cofybcf.org.ar/curso-detallef.php?n=412
https://twitter.com/eugen_lg/status/1478476889656332296
jcdr escribió:@Patchanka por no mencionar el tema de saber como tenía pensado Djokovic jugar en Australia…
Ya que que su exención se basa en un (supuesto) positivo que dio un par de semanas antes de volar al país, ¿acaso hasta ese día no tenía pensado asistir al torneo…?
kolombo escribió:Por una parte, alega que dio positivo por Covid el 16 de diciembre, ¿entonces que hacía el 17 fotografiándose con 20 críos sin mascarilla o visitando hospitales también sin mascarilla? ¿Y el 18 la sesión de fotos sin mascarilla? O bien ha mentido en el positivo del 16 o bien es un irresponsable, o ambas cosas.
Pero lo más cachondo es que en el documento oficial de las autoridades de su país donde indica que fue positivo el 16 a una hora determinada hay un código QR, un periodista de El Partidazo le dio por entrar en ese código QR y lo que indicaba es el resultado era negativo, el periodista guardó capturas del documento que 30 minutos más tarde ya estaba arreglado... ya era positivo según el enlace del QR.
https://twitter.com/partidazocope/status/1480677685722587137