<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

hh1 escribió:
gaditanomania escribió:Todo mi apoyo para Djokovic. Debe ser duro que te traten como a un leproso estando sano y encima habiendo pasado ya el covid.

@Mandolariano
La cuestión.no es esa.
La cuestión es que es una ley nacional y Djokovic,hasta donde yo sé,es un ser humano como todos.
No es nadie para ser especial y tener leyes distintas.
Si quiere competir, a vacunarse.Si no, para casa.
No hay más.

Yo es que no entiendo tanto revuelo.
El flipao es él por irse allí creyéndose especial y por encima del bien y del mal.
No tronco no.Eres un ser humano como todos.

Otra cosa es que se esté de acuerdo con esas leyes.Eso ya es otro tema.

https://as.com/opinion/2022/01/06/porta ... 47253.html

Novak Djokovic viajó a Australia con el semáforo en verde, pero cuando llegó al aeropuerto de Melbourne se lo encontró en rojo. Lo que pasó entre el primer semáforo y el segundo es lo que explica la kafkiana situación a la que se está enfrentando el número uno del tenis, y que ha rebasado la esfera deportiva para convertirse en un conflicto internacional. La luz verde llegó con una exención médica, gestionada a través del Open de Australia, que fue aprobada con el visto bueno de dos paneles médicos independientes. Es decir: Djokovic no se saltó ninguna norma, voló con un permiso legal para competir en el torneo. La exención era la única alternativa válida a no vacunarse y le fue concedida a seis jugadores, no sólo al serbio. Su sorpresa fue que, cuando llegó al Down Under, fue encerrado en una sala por la autoridad aduanera durante horas, incomunicado, interrogado, con la opinión pública pendiente, mientras que el primer ministro del país, Scott Morrison, avisaba que si los papeles no estaban en regla, Nole sería deportado. De repente, el semáforo se cerró en rojo.

El cambio de dirección vino empujado por la indignación social de la población australiana, que interpretó la noticia como un trato de favor hacia Djokovic, después de haber soportado unas estrictas restricciones durante la pandemia, especialmente escrupulosas en sus fronteras. Las quejas locales calaron en Morrison, quien, en año electoral, ha mostrado mano de hierro: “Las reglas son las reglas. Nadie está por encima”. Aleksandar Vucic, presidente de Serbia, también ha intervenido en defensa de su ciudadano, una bandera de su país. El asunto se ha enrevesado políticamente, hasta el punto de crear un problema diplomático, a la par que remueve el crispante debate sobre los antivacunas, salud pública o privada. El caso se ha envenenado. Ya no hablamos de tenis, pero Nole no rehúye el partido.
Mandolariano escribió:
hh1 escribió:
Mandolariano escribió:

Un derecho no es aquello que te dan, es aquello que nadie te puede quitar. Poneros todas las vacunas que querais, me parece perfecto y lo defendere con todo mi ser si es lo que habeis elegido,pero no permitais esta sangria de vulberacion de derechos que se esta provocando o leyes como las que pretende aprobar macron aislando a menores solo por no querer vacunarse.

Si todo eso está muy bien.Peeo si va a un país donde TODOS cumplen esa ley, tú la tienes que cumplir
No hay más.Guste o no
Si no ,no vayas.
Djoko ha ido creyéndoae más que los demás .Y no.
Por mucho número 1 que sea,no es mejor persona que nadie ,no tiene más derechos que nadie.

La que están montando es de vergüenza ajena.Lamentable por su parte

@Papitxulo
Pocas posibilidades para Nadal.Edad ,baja forma ,salida de lesión, mucho tiempo parada h un torneo que no es el que mejor se le da
Suma a eso la evolución y subida de nivel de otros tenistas...Complicado.
Un Nadal al 100% en sus buenos años.Pues sí, podría ser.

En serio creéis que es un tema de cumplir la ley???

Es un tema de que me llamo Djokvic y por mis santos cojones hago lo que yo creo .

PD: puesvista esa noticia,me la envaino.
Pero por supuesto que me parece correcta la postura de la gente del país.Ellos sí cumple y Djoko ,no.
Va a ser que no Todos iguales.
Exculpo a Djokovuc ,pero si quiere jugar,sabe lo que hay que hacer.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
gaditanomania escribió:Todo mi apoyo para Djokovic. Debe ser duro que te traten como a un ciudadano cualquiera.
Desconocía el cambio de opinión de las autoridades australianas... si es así mal por todas partes.
gaditanomania escribió:Novak Djokovic viajó a Australia con el semáforo en verde, pero cuando llegó al aeropuerto de Melbourne se lo encontró en rojo. Lo que pasó entre el primer semáforo y el segundo es lo que explica la kafkiana situación a la que se está enfrentando el número uno del tenis, y que ha rebasado la esfera deportiva para convertirse en un conflicto internacional. La luz verde llegó con una exención médica, gestionada a través del Open de Australia, que fue aprobada con el visto bueno de dos paneles médicos independientes. Es decir: Djokovic no se saltó ninguna norma, voló con un permiso legal para competir en el torneo. La exención era la única alternativa válida a no vacunarse y le fue concedida a seis jugadores, no sólo al serbio. Su sorpresa fue que, cuando llegó al Down Under, fue encerrado en una sala por la autoridad aduanera durante horas, incomunicado, interrogado, con la opinión pública pendiente, mientras que el primer ministro del país, Scott Morrison, avisaba que si los papeles no estaban en regla, Nole sería deportado. De repente, el semáforo se cerró en rojo.

No es exactamente así. Se ha dicho que la disculpa de Djokovic es que no se pudo vacunar porque tuvo covid hace menos de seis meses (lo que ya es raro, porque hace menos de seis meses estuvo jugando torneos como si nada). Y hace semanas que el gobierno central australiano ya había avisado que eso no sería aceptado como justificación para no tener la vacuna.

La exención média la dio el gobierno de la provincia de Victoria, no el gobierno central. Así que no es que se haya "cambiado el semáforo", sino que hubo descoordinación entre los gobiernos central y "autonómico".

(Aunque no digo que no están usando el caso por motivos políticos, que también.)

Sobre los otros jugadores, la ministra de asuntos internos de Australia ha dicho que están investigando y que "there are some individuals here now that have not met the entry requirements and we have to investigate that". Ya se había hablado de por lo menos un tenista y un juez de línea.

https://www.bbc.com/news/world-australia-59903785
¿quien es vuestro favorito del torneo sin contar a Djokovic? Zverev o Medvedev? yo voy con el alemán.
Papitxulo escribió:Bueno, volviendo al tema del tenis, que es lo que interesa; ¿veis a Nadal con alguna posibilidad de ganar el Open de Australia?.

no.

lo va a intentar, pero en cuartos o como mucho semis el cuerpo le va a llegar al limite y el rival que tenga delante le pasará.

es una lastima, pero nadal hace bastante tiempo que es un 1-tournament-man. hace años que el unico grande que tiene opcion de ganar es RG y tambien hace tiempo que para ganarlo, se tiene que dar la alineacion estelar de estar el bien, no fallar, y que los demas rivales fuertes, fallen o no esten bien. y cada año va a ir a peor.

nadal ya tuvo su comeback y ya bastante hizo. y no fue suficiente porque en la arcilla es dios pero en la superficie dura es top10 y gracias, que esta bien, pero con los rivales que hay delante, no es suficiente.

si hace una buena preparacion en estos meses y muy importante, "no se rompe", puede tener opcion en RG. en AO que hace mas de 10 años que no lo gana... yo no lo veo.

pd. favorito... zverev, medvedev, shapovalov... depende de cruces, forma fisica puntual, racha de juego... estando djoko pues el solo tendria al menos la mitad de las opciones, pero sin estarlo, pues esta abierto, es como pronosticar quien va a ganar el femenino... bueno ese es peor porque desde que serena dejo de dominar no hay nadie que gane dos torneos seguidos.
Por tenis me gusta más Zverev, pero creo que Medvedev es mejor competidor mentalmente y eso es lo que al final decide finales. También creo que tiene opciones Tsitsipas, que me parece un término medio entre ambos. En cualquier caso lo que está claro es que estos tres serán el nuevo Big Three (o Four, habría que añadirles a Thiem que es más mayor) que se llevará la mayoría de Grand Slams de los próximos años (en cuanto Djokovic baje el nivel, que no creo que tarde pues cumplirá ahora 35 añazos).

A Nadal le doy alguna opción pero mucho menos que a cualquiera de esos. Por juego mmmm... por físico ni te cuento... y por mentalidad el problema es que si no te acompaña ni el juego ni el físico no te sirve de mucho. Tiene que darse el caso de que Nadal este jugando el mejor tenis que sea capaz actualmente y que esos tres no jueguen su mejor tenis, ahí si es capaz de jugar mejor podrá compensar la diferencia física y es donde su plus de mentalidad de ganador nato puede decantar balanzas. Y aún así no tengo yo muy claro si la mentalidad del Nadal actual es mayor que la del Medvedev actual. Porque al final el juego, el físico, los resultados... van mermando también la mentalidad.

Y luego está la opción outsider donde Rublev o Sinner aspirarían a dar su primer golpe encima de la mesa. Son dos magníficos tenistas que pueden subirse a la chepa del nuevo big four en cualquier momento en los próximos años. Y luego está Berrettini, que me parece un tenista muy sólido pero a la vez al que le veo el techo potencial más bajo (también porque me da que puede el más mayor de los que hemos hablado quitando a Thiem).

En fin, imposible predecir ganador de este AO, pero lo que sí se es que por primera vez en 15 años empiezo a ver que detrás del viejo Big Three (Federer, Nadal y Djokovic) empieza a surgir una nueva hornada de tenistas que sí tienen pinta de dar la talla como sucesores.
Ojo a sinner y alcaraz, ojo. Sin djokovid esta muy abierto todo.

El 11 veces campeon del mundo de sufr se pronuncia sobre el caso djokovic

https://as.com/deportes_accion/2022/01/ ... 29807.html
Yo creo que los favoritos son Djokovic, Zverev y Medvedev dándole a cada uno de ellos prácticamente las mismas opciones. A Nadal desgraciadamente no le doy opciones, veremos cuando llegue la tierra si está para poder luchar de nuevo por un masters 1000 o Roland Garros.

Lo de Alcaraz no lo veo, la proyección es buena y seguro que hace un gran torneo, pero me parece que todavía no está para grandes cosas, hay que darle tiempo.

En cuanto a las féminas, pues no sé, tengo muchas esperanzas en Paula, aunque tengo la sensación de que últimamente no está muy centrada, y Muguruza, pues lo de siempre, o hace un torneo buenísimo o se va para casa en segunda ronda. No sé como estarán Barty, Osaka, etc.

Un saludo.
khobhy escribió:Yo creo que los favoritos son Djokovic, Zverev y Medvedev dándole a cada uno de ellos prácticamente las mismas opciones. A Nadal desgraciadamente no le doy opciones, veremos cuando llegue la tierra si está para poder luchar de nuevo por un masters 1000 o Roland Garros.

Lo de Alcaraz no lo veo, la proyección es buena y seguro que hace un gran torneo, pero me parece que todavía no está para grandes cosas, hay que darle tiempo.

En cuanto a las féminas, pues no sé, tengo muchas esperanzas en Paula, aunque tengo la sensación de que últimamente no está muy centrada, y Muguruza, pues lo de siempre, o hace un torneo buenísimo o se va para casa en segunda ronda. No sé como estarán Barty, Osaka, etc.

Un saludo.

Alcaraz es un junior pero tiene un tenis explosivo , vamos al nivel de tennis que alcazo djokovid solo les veo a sinner y el. Medvedev y zverev son cracks pero no para alcanzar lo que hizo djokovid,federer o nadal. Pero sinner y alcaraz si que se les ve algo que al resto no, y bueno los numeros de alcaraz con 18 no son ni medios normales,por encima del big three.

Una final alcaraz -djokovid seria genial, ahora una final djokovic vs nadal seria brutal, lo venderian algo asi como el pueblo vs elites.

Personalmente sin djokovid veo a medvedev como favorito, me parece un jugador brutal porque es capaz de golpear desde donde sea y como sea, cosa que tpispas o zverev no tienen esa facilidad siendo cracks.
Mandolariano escribió:Ojo a sinner y alcaraz, ojo. Sin djokovid esta muy abierto todo.

Ese qué rama de medicina de sacó?
khobhy escribió:Yo creo que los favoritos son Djokovic, Zverev y Medvedev dándole a cada uno de ellos prácticamente las mismas opciones. A Nadal desgraciadamente no le doy opciones, veremos cuando llegue la tierra si está para poder luchar de nuevo por un masters 1000 o Roland Garros.

Un saludo.

Badosa no llega ni a dieciseisavos en Australia,hace tres días en el torneo de Adelaida Victoria Azarenka la borró de la pista,en cambio a Muguruza la veo muy bien,está claro que cuando está chica tiene su cabeza centrada es una de las mejores tenistas del circuito WTA.
Duqe escribió:
Mandolariano escribió:Ojo a sinner y alcaraz, ojo. Sin djokovid esta muy abierto todo.

Que pasa te has sentido identificado ???
Los de Roland Garros ya han hecho saber que será bien recibido Djokovic y cualquier otro.

A ver qué opina Macron de que en su país los torneos nacionales sea obligatorio el estar vacunado y en cambio en los internacionales pasen todos ustedes sin problema [facepalm]
Mandolariano escribió:
Duqe escribió:

Que pasa te has sentido identificado ???

Para nada, yo en el tenis me conformo con que la bola pase la red y bote dentro.
Joder con la prensa soberbia. Desde deportistas a periodistas, y pasando por aficionados... creía que se limitaba al baloncesto, y porque en fútbol no son nadie, pero tienen una cultura de pataleta que roza lo miserable.
neofonta escribió:Los de Roland Garros ya han hecho saber que será bien recibido Djokovic y cualquier otro.

A ver qué opina Macron de que en su país los torneos nacionales sea obligatorio el estar vacunado y en cambio en los internacionales pasen todos ustedes sin problema [facepalm]

Pero esto no solo es para el tenis el Francia...para el resto de los torneos internacionales de otros deportes (por ejemplo fútbol) también está permitido
Sus abogados dicen que el 16 de diciembre dio positivo, argumento por el que no se ha vacunado aún.

El día 17 hace acto de presencia en una entrega de premios en Belgrado y se fotografía sin mascarilla rodeado de niños [facepalm]

Aquí alguien miente o es bastante irresponsable (o ambas cosas)
Soothered escribió:Sus abogados dicen que el 16 de diciembre dio positivo, argumento por el que no se ha vacunado aún.

El día 17 hace acto de presencia en una entrega de premios en Belgrado y se fotografía sin mascarilla rodeado de niños [facepalm]

En cualquier caso es un hipócrita. No se ha vacunado porque no le ha dado la gana y está en su derecho a no hacerlo. Poner como excusa que se había contagiado es de tener la cara de cemento armado.
Él tomó una decisión libre y tiene unas consecuencias. Su problema es que no las asume y tiene una pataleta de niño.
De las pataletas que más me tocan los cojones del Jesulín serbio. Provocando tensiones diplomáticas entre dos países por sus magufadas. Arrea.
slimcharles escribió:De las pataletas que más me tocan los cojones del Jesulín serbio. Provocando tensiones diplomáticas entre dos países por sus magufadas. Arrea.

Bueno pero eso no quita que lo está pasando en Australia es muy fuerte:

https://eleconomista.com.ar/internacional/australia-anuncia-bloqueo-total-vacunados-podran-salir-hacer-ejercicios-ni-ir-sus-trabajos-n49555

Es decir la victima real es el pueblo australiano, más en concreto quienes no se vacunan o se niegan a recibir más dosis. Quizá Djokovic les valga para ejemplificar lo pero coincido en que novak está en una posición muy fácil pues ni le van a vacunar, ni recluir en un campo de concentración, ni prohibir salir a la calle ni dar de palos por manifestarse, a diferencia de los australianos que si que viven esa represion, por eso victimizar a djokovic parece un poco falta de respeto por todo lo que esta viviendo el pueblo australiano. Djokovic se volvera a su pais pero los australianos seguiran ahi sufriendo todo lo que estan sufriendo, ellos son los heroes de esto, no novak djokovic.
Soothered escribió:Sus abogados dicen que el 16 de diciembre dio positivo, argumento por el que no se ha vacunado aún.

Es que si son ciertas ambas cosas el tema es mucho mas serio de lo que parece
No creo que nadal ahora mismo tenga nivel para ganar a tsitsipas, zverev o medvedev. Sobre todo en esta superficie
Y yo que pensaba que Zlatan Ibrahimovich era el deportista con más ego,por lo que parece el señor Novak no se queda atrás.
El país tiene una normativa (sea más o menos justa) para poder entrar en el país, si la cumples entras y si no, no, ¿cuál es el debate? ¿Que por ser Djokovic puedas saltártela…?

Y si es cierto que el gobierno de Victoria le dio un OK que no debía darle que les denuncien, aunque dudo muchísimo que los abogados del N°1 del mundo no supiesen los cauces correctos de como/a quien solicitar esa excepción médica y/o si era de aplicación en su caso…

Una de dos, o está mintiendo para poder entrar en el país, lo cual es muy grave, o expuso a un montón de gente al COVID siendo plenamente consciente, lo cual es aún peor.
Francamente espero que le metan una sanción ejemplarizante por esto, además de que el gobierno australiano no se salte su propia legislación para dejarle pasar.
@Patchanka

https://youtu.be/Ea-LEWuOOMw

Aquí se explica más extensa y profundamente. Si eso pasa en España y estarían hablando de Españistan.

Atropello a Nole en toda regla. Fuerza chaval.
@gaditanomania gracias por el vídeo, tras haberlo visto y asumiendo que la info dada en el sea correcta, está claro que hay varias chapuzas.

La primera, supongo que del equipo de Djokovic, por no haber solicitado una actualización del visado o uno nuevo acorde a la excepción médica; chapuza si, pero no un motivo para crucificar a nadie y si solo fuese esto se arreglaría lunes.

Segundo si la excepción médica es o no válida, lo desconozco, pero está claro que es una cagada o del gobierno de Victoria, por haber emitido una exención que no era aplicable a su caso, o del gobierno de Australia, por indicar que su exención no es válida cuando si lo es.

Lo que sigue siendo inexcusable por parte del tenista es el hecho de haber dado positivo el 16 de diciembre y estar en un acto público y sin mascarilla al día siguiente, porque repito, o miente con el positivo para poder entrar en Australia, o expuso a mucha gente cuando debía estar aislado.
gaditanomania escribió:@Patchanka

https://youtu.be/Ea-LEWuOOMw

Aquí se explica más extensa y profundamente. Si eso pasa en España y estarían hablando de Españistan.

Atropello a Nole en toda regla. Fuerza chaval.

¿Que opinas, si se demuestra, de lo que hizo Nole tras dar positivo en diciembre acudiendo a actos públicos sin mascarilla estando infectado?
@jcdr

Sin excusarlo, decir que lo usual es ver a celebridades sin mascarilla continuamente. Solo hay que poner la caja tonta y comprobarlo.

Soothered escribió:¿Que opinas, si se demuestra, de lo que hizo Nole tras dar positivo en diciembre acudiendo a actos públicos sin mascarilla estando infectado?

Lo dicho más arriba. Habrá que ver primero si es cierto. Y si lo es lo reseñable y censurable sería que fuera sin mascarilla sabiendo que está contagiado.

Aunque bueno, desde el punto de vista de los criterios sanitarios habría que poner varios "peros". No veo yo tan claro que un tío asintomático o que tiene síntomas leves y no va por ahí "echando el pulmón" sea especialmente contagioso. Pero vamos, en tiempos de "doctrina oficial científica", donde los políticos y los medios usan y abusan de la desinformación, veo lógico que Nole siga los criterios que le salgan del nabo. Porque creo que hay que ser tremendamente iluso para pensar que todas las consignas que lanzan son meramente sanitarias sin mediatización ni politización alguna.

Papitxulo escribió:Otro título para Nadal:

Qué alegría. Otro título más para sumar al de "borrego oficial Black rock". Felicidades al patriota de chichinabo. Nunca pensé que iba a decir esto, pero ojalá Nole en la próxima lo pille y le meta dos o tres roscos.
bueno... como (casi) siempre que algun español gana algo despues de una etapa de sequia y un par de medios publican titulares como si fuera la gran hazaña, hay que poner algo de contexto.

el de melbourne es un ATP250 que ha sido creado este año tras haber decidido atrasar un par de semanas el comienzo del AO que hasta ahora empezaba inmediatamente despues de acabar la copa hopman.

nadal lo que ha hecho es pasar por encima de un puñado de umpa lumpas que la mayoria de ellos en un major no pasarian de tercera o cuarta ronda ni en sus sueños mas humedos. nadal le gano en semifinales al 66 del mundo, y el mejor rankeado aparte de el mismo es opelka que es el 26 del ranking.

esta bien como entrenamiento, es la misma superficie y periodo temporal asi que va muy bien para aclimatar y tomar contacto, pero es como si el bayern hubiera ganado un torneo jugando contra equipos de la liga de suiza. no representa nada orientativo de lo que pueda ocurrir en un torneo grande como puede ser un ATP1000 o un GS. de hecho ningun rival serio (salvo que cuentes como ello a ranks 20largos que ademas no han cruzado con el) ha participado en este torneo porque se estaban preparando por otros medios, han participado en el ATP Cup o en el torneo de adelaida que por cierto lo ha ganado monfils contra khachanov y en semifinales estuvo cilic.

en otras palabras, que ha ganado un torneo, si. el mas pequeño y con menos rivales que ha jugado en años. viene a equivaler a santiago de chile, estoril o mallorca. aqui teneis una lista completa de los torneos programados para este 2022.
slimcharles escribió:Está el hilo precioso.

Está "para entrar a vivir". :o

@GXY No te digo que no. La noticia en realidad era para intentar centrar el tema del hilo en el tenis en sí, porque con el lío del serbio se están empezando a meter politiqueos de por medio, y para eso ya hay otros hilos.
el hilo volvera a su cauce cuando empiece a jugarse el AO

antes, mientras no se vaya al quien es el mejor mago del torneo de los tres magos again one more time, ya me doy con un canto en los dientes.
Se pide respeto en el hilo por Djokovic y dos doritos después se le falta a Nadal.

Venga, hasta luego.
donde se ha faltado a nadal? :-?
gaditanomania escribió:@jcdr

Sin excusarlo, decir que lo usual es ver a celebridades sin mascarilla continuamente. Solo hay que poner la caja tonta y comprobarlo.

Soothered escribió:¿Que opinas, si se demuestra, de lo que hizo Nole tras dar positivo en diciembre acudiendo a actos públicos sin mascarilla estando infectado?

Lo dicho más arriba. Habrá que ver primero si es cierto. Y si lo es lo reseñable y censurable sería que fuera sin mascarilla sabiendo que está contagiado.

Aunque bueno, desde el punto de vista de los criterios sanitarios habría que poner varios "peros". No veo yo tan claro que un tío asintomático o que tiene síntomas leves y no va por ahí "echando el pulmón" sea especialmente contagioso. Pero vamos, en tiempos de "doctrina oficial científica", donde los políticos y los medios usan y abusan de la desinformación, veo lógico que Nole siga los criterios que le salgan del nabo. Porque creo que hay que ser tremendamente iluso para pensar que todas las consignas que lanzan son meramente sanitarias sin mediatización ni politización alguna.

Papitxulo escribió:Otro título para Nadal:

Qué alegría. Otro título más para sumar al de "borrego oficial Black rock". Felicidades al patriota de chichinabo. Nunca pensé que iba a decir esto, pero ojalá Nole en la próxima lo pille y le meta dos o tres roscos.

Resumiendote: Yocovid tiene derecho a hacer lo que le salga del nabo, es un ser de luz. Australia mala por no dejar que se pase por el forro sus leyes. Anda que no es listo el Yocovid, todo esto lo ha hecho muy conscientemente de lo que iba a pasar y así ha buscado su nicho de admiradores y adláteres. Ya tenéis mártir.
GXY escribió:donde se ha faltado a nadal? :-?

Lee más arriba.
ah eso... ni me habia fijado
Eso no es faltar. Es verborrea conspiranoide de mercadillo [+risas] .
@gaditanomania o sea que no hay problema con que N.D. vaya por ahí sin mascarilla a actos públicos, (potencialmente) contagiando al personal tras haber dado positivo a COVID el día previo y saltándose las normativas… [facepalm]

Que si, que igual en unas semanas, visto el elevado número de contagios (con sus consiguientes bajas laborales) cambian la normativa y aquellos que sean positivo sin síntomas no se tienen que aislar, que ojo no querrá decir que puedan ir por ahí sin mascarilla, a actos públicos/con bastante gente y sin ningún tipo de precaución.

Por mi parte dejo el tema, porque si ya nos ponemos a defender eso está claro que no hay nada que discutir…
Setsuka está baneado por "troll"
No le queda nada al llorón este del Yocovid este para estar a la altura de la suela de los zapatos de Rafa y Federer. Podrá ganar 40 grand slams, pero jamás será una leyenda del tenis joda a quien joda, ni se le recordará como al español y al suizo. Si juega será la mayor vergüenza de la historia del tenis y Australia habrá perdido cualquer tipo de imagen de país serio que tiene.
Setsuka escribió:No le queda nada al llorón este del Yocovid este para estar a la altura de la suela de los zapatos de Rafa y Federer. Podrá ganar 40 grand slams, pero jamás será una leyenda del tenis joda a quien joda, ni se le recordará como al español y al suizo. Si juega será la mayor vergüenza de la historia del tenis y Australia habrá perdido cualquer tipo de imagen de país serio que tiene.

djokovic ya es una leyenda del tenis haga lo que haga.

salvo que ocurra un lance armstrong, y aun asi.
GXY escribió:
Setsuka escribió:No le queda nada al llorón este del Yocovid este para estar a la altura de la suela de los zapatos de Rafa y Federer. Podrá ganar 40 grand slams, pero jamás será una leyenda del tenis joda a quien joda, ni se le recordará como al español y al suizo. Si juega será la mayor vergüenza de la historia del tenis y Australia habrá perdido cualquer tipo de imagen de país serio que tiene.

djokovic ya es una leyenda del tenis haga lo que haga.

salvo que ocurra un lance armstrong, y aun asi.

Igual que Nadal, por mucho que se le llame pasabolas o patriota de chichinabo.
Bimmy Lee escribió:Igual que Nadal, por mucho que se le llame pasabolas o patriota de chichinabo.

exacto.
Bimmy Lee escribió:Se pide respeto en el hilo por Djokovic y dos doritos después se le falta a Nadal.

Venga, hasta luego.

Djokovic en más de un ocasión se ha comportado como un auténtico gilipollas. ¿Contento?

Igualmente en muchas ocasiones he elogiado a Nadal tanto dentro como fuera de la pista. Pero si en esta ocasión le ha dado un ataque de borreguismo se dice y punto. O quizás teme por su patrimonio. O ambas.

@Soothered

No mientas. El serbio está siendo la víctima de un mamoneo político en Australia y de un presidente que quiere hacerse el héroe y el chulo por presión popular y porque tiene elecciones en mayo.

elrocho escribió:Eso no es faltar. Es verborrea conspiranoide de mercadillo [+risas] .

A mí es que es oír hablar a Bosé y ponerme cachondo [fies] . Pero tú serías un digno cuñao para mí 🙂
Finalmente la justicia autraliana le ha dado la razón y se detiene la deportación

https://www.elmundo.es/deportes/tenis/o ... b45c7.html
11322 respuestas