<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

slimcharles escribió:No sé si técnicamente. El más grande no depende solo de ello, pero técnicamente creo que me quedaría con Nadal. El drive es una locura que solo hace él.

Edit: No confundir con clase, que sabemos quién ganaría (aunque el revés de Wawrinka me gusta todavía más). De hecho la derecha liftada de Djoko es muy estética.

Shapovalov y Tsitsipas tienen mejor revés que Wawrinka,eso si como el revés de Federer ninguno.
Bueno, pues Muguruza dio la de cal esta vez, la verdad que no me lo esperaba, de hecho creía que Paula la iba a ganar fácilmente en semifinales, pero fue todo lo contrario.
Así que, primera española en ganar el torneo de maestras, enhorabuena.
muguruza hace media docena de partidazos al año y este año ha tocado en el "masters"

¿flor de un dia? veremos.
La misma rival en la copa Kremlin le endosó a Muguruza un doble 6-1.
Lástima de cabecita, porque tenis tiene para dar y regalar.
Djokovic es deportado fuera de australia por las autoridades australianas.

ahora el AO sera un torneo bastante abierto. [angelito]
Bueno, al final parece que en Australia nadie está por encima de la ley.
Sinceramente se lo ha buscado bastante, este se pensaba que él estaba por encima de las normas que tienen que cumplir el resto
Como ya dijo todo el mundo en su momento, lo que tenía que haber hecho es asumir las consecuencias de sus decisiones (no vacunarse) y renunciar a ir, no esperar a poner en jaque a las autoridades para que hiciesen una excepción de VIP con él. Que haya tenido que llegar a esto no es sino otro capítulo más de su ya larga serie de bochornos. Y todavía saldrá mañana haciendo alguna declaración en plan víctima...

Sobre el AO, aunque no este Djokovic no le veo muchas opciones de ganar a Nadal. Creo que su prospecto es quedarse en cuartos, como viene pasando los últimos años. Ahora mismo yo le doy a Medvedev, Zverev y Tsitsipas un 30% de opciones a cada uno. El 10% restante sería la cuota del sorpasso, del propio Nadal o de algún outsider tipo Sinner.
A ver cómo empiezan el año. Por que al final del anterior Zverev era una bestia.

Sobre Djokovic, pues se veía venir. Una más en la lista, sí.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Remufrasio escribió:Sinceramente se lo ha buscado bastante, este se pensaba que él estaba por encima de las normas que tienen que cumplir el resto

El problema esque las normas que se han impuesto en australia vulneran de manera flagrante los derechs fundamentales y la represion tan brutal que estan sufriendo alli . Es decir no parece de sentido que un pueblo que sufre tal represion tenga que ver algo asi,pero que desde el punto de vista logico djokovic estaba sano ,podia jugar, y sus derechos en cierto modo tambien han sido objeto de esa represion.Pero sin duda el pueblo australiano esta siendo repremido en sus revueltas por la politica globalista que se esta llevando a cabo.

Aqui en breve vamos a tener lo mismo, no tengo duda de que es lo que nos espera.
Remufrasio escribió:Sinceramente se lo ha buscado bastante, este se pensaba que él estaba por encima de las normas que tienen que cumplir el resto

Totalmente de acuerdo, ese tipo se cree que las normas no van con él. Menudo egoísta.
Mandolariano escribió:

El problema esque las normas que se han impuesto en australia vulneran de manera flagrante los derechs fundamentales y la represion tan brutal que estan sufriendo alli . Es decir no parece de sentido que un pueblo que sufre tal represion tenga que ver algo asi,pero que desde el punto de vista logico djokovic estaba sano ,podia jugar, y sus derechos en cierto modo tambien han sido objeto de esa represion.Pero sin duda el pueblo australiano esta siendo repremido en sus revueltas por la politica globalista que se esta llevando a cabo.

Aqui en breve vamos a tener lo mismo, no tengo duda de que es lo que nos espera.

No te cansas de hacer el ridiculo en el hilo del Covid que vienes aqui a soltar soflamas negacionistas y conspiranoicas?

Djokovic podía haber elegido vacunarse y jugar, o no vacunarse y renunciar, pero ha elegido lo peor, intentar saltarse las normas y creerse superior al resto.

Por mi parte 0 pena para un tio que se cree que el agua no potable y tóxica se puede purificar con la mente. Flaco favor le hace este tio a la sociedad con sus mierdas antivacunas.
Pienso que Djokovic no puede sentirse sorprendido por el desenlace de todo esto. Si se hubiera vacunado podría haber jugado y seguramente ganado el torneo.

La cuestión es que la organización del torneo es una organización privada que pone sus propias normas para la participación del evento que organiza (como la NBA con sus partidos).

No conozco la constitución australiana , pero si se hiciera esto en España está claro que sería anticonstitucional (no se exige certificado de vacunación para trabajar) y aunque estoy vacuanado y 100% a favor de la vacunación pienso que si Djokovic está sano, sin covid y pasa todos sus analisis debería de poder jugar al igual que los no vacunados pueden trabajar.

Pero obviamente la empresa que organiza el torneo pone sus normas (y desconozco si legalmente pueden exigir que para que un deportista "trabaje" profesionalmente en su torneo se tenga que vacunar con una pauta o una vacuna concreta)
Wendersnaven escribió:Pienso que Djokovic no puede sentirse sorprendido por el desenlace de todo esto. Si se hubiera vacunado podría haber jugado y seguramente ganado el torneo.

La cuestión es que la organización del torneo es una organización privada que pone sus propias normas para la participación del evento que organiza (como la NBA con sus partidos).

No conozco la constitución australiana , pero si se hiciera esto en España está claro que sería anticonstitucional (no se exige certificado de vacunación para trabajar) y aunque estoy vacuanado y 100% a favor de la vacunación pienso que si Djokovic está sano, sin covid y pasa todos sus analisis debería de poder jugar al igual que los no vacunados pueden trabajar.

Pero obviamente la empresa que organiza el torneo pone sus normas (y desconozco si legalmente pueden exigir que para que un deportista "trabaje" profesionalmente en su torneo se tenga que vacunar con una pauta o una vacuna concreta)

Lo del torneo es lo de menos, no le han negado jugar el torneo por no estar vacunado. Lo que no puedes es entrar a un país sin seguir sus normativas de vacunación. Ahora y antes del covid.
@Bimmy Lee

Qué irrespetuosos sois, la verdad.
Tengo la sensación de que España es el país más acrítico de toda la zona euro respecto a lo que está pasando desde que comenzó la pandemia.
kenmaster escribió:@Bimmy Lee

Tengo la sensación de que España es el país más acrítico de toda la zona euro respecto a lo que está pasando desde que comenzó la pandemia.

No he entendido tu mensaje. ¿Y por qué solo me mencionas a mí si hablas en segunda del plural?
Bimmy Lee escribió:

No he entendido tu mensaje. ¿Y por qué solo me mencionas a mí si hablas en segunda del plural?

Toda la razón con lo de la mención. En todo caso, caerá mejor o peor pero este señor se merece un respeto. Como casi todo el mundo supongo. Por ahora no ha matado a nadie.
kenmaster escribió:
Bimmy Lee escribió:

Toda la razón con lo de la mención. En todo caso, caerá mejor o peor pero este señor se merece un respeto. Como casi todo el mundo supongo. Por ahora no ha matado a nadie.

En este hilo no he dicho nada de Djokovic recientemente (de hecho me ha dado por mirar y en mi último mensaje hablo de Garbiñe), así que supongo que te habrás confundido con el de la COVID.

Y sí, como tenista se merece todo el respeto del mundo, pero como persona es un imbécil. Y no solo por no vacunarse, la tontería es algo que le viene de lejos.
Tienes toda la razón.
Se me mezcló tu comentario sobre la final entre Muguruza y Badosa.

Mis disculpas compañero [oki] .
Mandolariano escribió:

Lo que tú digas gorrito de plata, no voy a entrar en tus ridículos, solo espero que tengas suerte y no pilles covid en ningún momento
Remufrasio escribió:
Mandolariano escribió:

Lo que tú digas gorrito de plata, no voy a entrar en tus ridículos, solo espero que tengas suerte y no pilles covid en ningún momento

Si tu mejor argumento es llamar a alguien gorrito de plata.... Y he tenido covid por cierto. Y el covid no tiene nada ver con lo que esta pasando en el mundo o la encerrona de ayer con djokovic.

Pero esto siemore ha pasado en la historia, jesse owens desafio al regimen aleman y novak djokovic lo ha hecho con toda estas dictadura globalista que se esta imponiendo. Lo que no querian era un nuevo jesse owens.
Mandolariano escribió:El problema esque las normas que se han impuesto en australia vulneran de manera flagrante los derechs fundamentales y la represion tan brutal que estan sufriendo alli . Es decir no parece de sentido que un pueblo que sufre tal represion tenga que ver algo asi,pero que desde el punto de vista logico djokovic estaba sano ,podia jugar, y sus derechos en cierto modo tambien han sido objeto de esa represion.Pero sin duda el pueblo australiano esta siendo repremido en sus revueltas por la politica globalista que se esta llevando a cabo.

Represión son otras cosas, en occidente nos va menos que queremos.

Otra cosa es que se pueda exigir que el sistema funcione sin corrupción, que se mejores la gestión en tal o cual sitio... pero, criticar que pretendan hacernos usar una mascarilla, o que nos vacunemos, no es represión.
What if clay wasn't the coarse minority of the grand slams in all the whole circuit?.
What if djokovic had starting to win before?.
What if federer had been younger, and not he nost matured of the three?.

With a 30% of clay grand slams, djokovic winning from before, and federer being younger... i bet for nadal.
Señor Ventura escribió:
Mandolariano escribió:El problema esque las normas que se han impuesto en australia vulneran de manera flagrante los derechs fundamentales y la represion tan brutal que estan sufriendo alli . Es decir no parece de sentido que un pueblo que sufre tal represion tenga que ver algo asi,pero que desde el punto de vista logico djokovic estaba sano ,podia jugar, y sus derechos en cierto modo tambien han sido objeto de esa represion.Pero sin duda el pueblo australiano esta siendo repremido en sus revueltas por la politica globalista que se esta llevando a cabo.

Represión son otras cosas, en occidente nos va menos que queremos.

Otra cosa es que se pueda exigir que el sistema funcione sin corrupción, que se mejores la gestión en tal o cual sitio... pero, criticar que pretendan hacernos usar una mascarilla, o que nos vacunemos, no es represión.

Obligar a vacunarse a una persona es ir en contra de constituciones,tratados y declaracion de derechos humanos, encima un tratamiento pendiente de aprobacion definitva para diciembre de 2023, a ver si te crees que todos esos tratados que firmaron tras el fin de la segunda guerra mundial es por casualidad.No, eso se firmo para evitar cosas como las que acaba de aprobar ilegalmente italia.
Mandolariano escribió:Obligar a vacunarse a una persona es ir en contra de constituciones,tratados y declaracion de derechos humanos, encima un tratamiento pendiente de aprobacion definitva para diciembre de 2023, a ver si te crees que todos esos tratados que firmaron tras el fin de la segunda guerra mundial es por casualidad.No, eso se firmo para evitar cosas como las que acaba de aprobar ilegalmente italia.

Si no te gusta no juegues.
Señor Ventura escribió:
Mandolariano escribió:Obligar a vacunarse a una persona es ir en contra de constituciones,tratados y declaracion de derechos humanos, encima un tratamiento pendiente de aprobacion definitva para diciembre de 2023, a ver si te crees que todos esos tratados que firmaron tras el fin de la segunda guerra mundial es por casualidad.No, eso se firmo para evitar cosas como las que acaba de aprobar ilegalmente italia.

Si no te gusta no juegues.

No, te equivocas tengo derecho a jugar y nadie puede venir a decirme que o me pongo el tratamiento o no juego, porque eso de ponte el tratamiento o adios era lo que se hacia con los judios . Y en tu caso igual, tienes unos derechos y nadie te los puede quitar te sometas o no al tratamiento cada 9 meses como pretenden. Todos estamos en el mismo barco lo que pasa esque una minoria todavia no os habeis dado cuenta que los vacunados del hoy soy los no vacunados del manana. Aun asi yo defendere cada uno de tus derechos con todo,porque son tuyos y no voy a permitir que nadie te los quite porque le de la gana.
Mandolariano escribió:No, te equivocas tengo derecho a jugar y nadie puede venir a decirme que o me pongo el tratamiento o no juego, porque eso de ponte el tratamiento o adios era lo que se hacia con los judios . Y en tu caso igual, tienes unos derechos y nadie te los puede quitar te sometas o no al tratamiento cada 9 meses como pretenden. Todos estamos en el mismo barco lo que pasa esque una minoria todavia no os habeis dado cuenta que los vacunados del hoy soy los no vacunados del manana. Aun asi yo defendere cada uno de tus derechos con todo,porque son tuyos y no voy a permitir que nadie te los quite porque le de la gana.

Tu no tienes derecho a no ser expulsado de un país. No eres ciudadano de ese país.
Todo mi apoyo para Djokovic. Debe ser duro que te traten como a un leproso estando sano y encima habiendo pasado ya el covid.
Es que la cuestión es que está sano y aunque participe en el torneo no contagiaría a nadie.

Para entrar en Australia es necesario haberte vacunado, es la ley australiana. La española por ejemplo te permite trabajar (y acceder al país) sin necesidad de estar vacunado aunque vengas de un país de riesgo.

La cuestión es si es justa la ley autraliana o no o por qué una persona sana (que no contagia) no puede hacer su trabajo.

Pero lo cierto es que Djokovic sabía que la ley australiana era así y todo lo que está pasando suena a provocación por lo que no puede sorprenderse de las consecuencias de todo estto.
@Mandolariano Siempre con la excusa de los derechos.... si tenemos derechos pero también tenemos obligaciones, que entre ellas es el respetar las normas y si no quieres respetarlas pues lo siento pero no se puede participar.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Mandolariano Siempre con la excusa de los derechos.... si tenemos derechos pero también tenemos obligaciones, que entre ellas es el respetar las normas y si no quieres respetarlas pues lo siento pero no se puede participar.

Saludos!

Si pero las normas tienen que respetar unos derechos minimos, y te recuerdo que las normas en su dia tambien impedian participar a negros o judios,o que a los judios para realizar actividades se les exigia un doble pase, esque se aprueba lo que se aprueba para evitar esto que esta pasando,pero claro ves que ayer italia con un decreto vulnera su constitucion y la declaracion de los derechos fundamentales y nadie dice nada mas alla de la que se esta liando alli y te das cuenta de como va esto.

Ademas lo de djokovic no es un tema sanitario ,lo que no querian es otro jessi owens por el camino, que es basicamente lo que habria pasado con djokovic. Dentro de un tiempo todo el mundo estara en contra de todo esto,pero esque muchas dictaduras han empezado contando con el respaldo del pueblo de manera mucho mas masiva que ahora, que realmente en europa y sobretodo en francia se esta cociendo una nueva revolucion.
Mandolariano escribió:
Lord Duke escribió:@Mandolariano Siempre con la excusa de los derechos.... si tenemos derechos pero también tenemos obligaciones, que entre ellas es el respetar las normas y si no quieres respetarlas pues lo siento pero no se puede participar.

Saludos!

Si pero las normas tienen que respetar unos derechos minimos, y te recuerdo que las normas en su dia tambien impedian participar a negros o judios,o que a los judios para realizar actividades se les exigia un doble pase, esque se aprueba lo que se aprueba para evitar esto que esta pasando,pero claro ves que ayer italia con un decreto vulnera su constitucion y la declaracion de los derechos fundamentales y nadie dice nada mas alla de la que se esta liando alli y te das cuenta de como va esto.

Ademas lo de djokovic no es un tema sanitario ,lo que no querian es otro jessi owens por el camino, que es basicamente lo que habria pasado con djokovic. Dentro de un tiempo todo el mundo estara en contra de todo esto,pero esque muchas dictaduras han empezado contando con el respaldo del pueblo de manera mucho mas masiva que ahora, que realmente en europa y sobretodo en francia se esta cociendo una nueva revolucion.

Hombre,no me negaras que comparar un tema de racismo con una enfermedad contagiosa está un poco cogido con pinzas.Por otro lado,Australia es un país democrático con un gobierno elegido por la población para que,entre otras cosas,les den unas leyes y normas para convivir.Yo no puedo saltarme las leyes de un país porque las considere injustas.Lo que tengo que hacer es votar a otro partido que legisle más de acuerdo con mis pensamientos.Y eso en mi país.Si voy a otro me tengo que adaptar a sus leyes o no ir.
@Mandolariano Claro que las normas tienen que respetar unos derechos minimos... acaso le han cortado un brazo, le han torturado o le han fusilado? No, simplemente le han dicho que no puede participar y que se vaya a su casa si no quiere cumplir las reglas.

Hacéis algunas comparaciones a veces que madre mía, igual cuando comprendas que una Pandemia es una situación grave que afecta a gran parte del mundo la cual precisamente no hace distinción de raza, sexo, religión o creencia (tanto que te gusta ponerlas como ejemplo xD) y que dicha Pandemia esta afectando a una cantidad enorme de gente pues... entonces igual comienzas a entender la gravedad del asunto, ciertas medidas que se toman y lo absurdo que es comparar una Pandemia con el racismo.

Si no le han dejado participar o entrar en Australia es por que para entrar en el pais se requiere estar vacunado, si no cumples ese requisito se siente pero te vuelves para casa. No puede ser que se lo exijas a unos y a otros no por que entonces los que si cumplen se quejaran de que "haya gente especial".

Saludos!
gaditanomania escribió:Todo mi apoyo para Djokovic. Debe ser duro que te traten como a un leproso estando sano y encima habiendo pasado ya el covid.

@Mandolariano
La cuestión.no es esa.
La cuestión es que es una ley nacional y Djokovic,hasta donde yo sé,es un ser humano como todos.
No es nadie para ser especial y tener leyes distintas.
Si quiere competir, a vacunarse.Si no, para casa.
No hay más.

Yo es que no entiendo tanto revuelo.
El flipao es él por irse allí creyéndose especial y por encima del bien y del mal.
No tronco no.Eres un ser humano como todos.

Otra cosa es que se esté de acuerdo con esas leyes.Eso ya es otro tema.
Señor Ventura escribió:What if clay wasn't the coarse minority of the grand slams in all the whole circuit?.
What if djokovic had starting to win before?.
What if federer had been younger, and not he nost matured of the three?.

With a 30% of clay grand slams, djokovic winning from before, and federer being younger... i bet for nadal.

Imagen
dicker31 escribió:
Mandolariano escribió:

Saludos!

Hombre,no me negaras que comparar un tema de racismo con una enfermedad contagiosa está un poco cogido con pinzas.Por otro lado,Australia es un país democrático con un gobierno elegido por la población para que,entre otras cosas,les den unas leyes y normas para convivir.Yo no puedo saltarme las leyes de un país porque las considere injustas.Lo que tengo que hacer es votar a otro partido que legisle más de acuerdo con mis pensamientos.Y eso en mi país.Si voy a otro me tengo que adaptar a sus leyes o no ir.

No deja de ser un motivo de discriminacion hacia un grupo que ejercita unos derechos. De todas formas si esto fuera un tema de salud djokovid y cualquier jugador podria hacerse un test al dia pagado por el y problema resuleto,pero no es asi.

De todas se avecina una buena porque macron va a aprobar una ley de vacunacion que se va a extender al resto de europa o al menos esta en ello donde cualquier persona de 12 en adelante va a ser practicamente excluido y condenado a la absoluta soledad sino se vacuna o se pone cada una de las dosis que le vayan diciendo. Es verdad que el parlamento frances lo ha parado pero con su probable victoria electoral es una ley que se va a aprobar y que va a ir al resto de europa. Todos los que estamos aqui vamos a vacunarnos dos o tres veces en las 20 proximas anualidades. Asi que se puede decir que poca discusion puede tener esto, porque en esta dictadura global que se esta imponiendo ellos ganan y los que estan a favor de esto tambien, y bueno poco mas hay que decir .

Djokovid volvera a su pais y vivira tranquilo pero la poblacion europea es imposible que no acabemos con unas 15 o 16 dosis como minimo, y es mas o menos lo que veo que algunos quieren y va a suceder seguro en mi opinion.
Yo tengo ganas de que empiece el torneo para que se empiece hablar de tenis en el hilo de tenis. :o
Mandolariano escribió:No deja de ser un motivo de discriminacion hacia un grupo que ejercita unos derechos. De todas formas si esto fuera un tema de salud djokovid y cualquier jugador podria hacerse un test al dia pagado por el y problema resuleto,pero no es asi.

Con eso solo consigues precisamente lo que tu criticas, "discriminación" por que en ese caso por ser quien es se puede saltar un requisito que esta pidiendo un pais mientras que otros tienen que cumplirlo. La cosa es muy simple para poder entrar se piden unos requisitos, si no se cumplen no se puede entrar y ya esta. Si empiezas a hacer distinción de que unos se pueden saltar los requisitos y otros no... ahí tenemos un problema y precisamente en otro hilo se puso este ejemplo como para reprochar a los Gobiernos y los "ciudadanos de primera".

Saludos!
Papitxulo escribió:Yo tengo ganas de que empiece el torneo para que se empiece hablar de tenis en el hilo de tenis. :o

Si djokovic acaba participando puede ser brutal, y no se veria nada parecido desde lo de jessi owens en las olimpiadas de berlin, djokovic tendria que soportar algo asi porque le iban a poner todo en contra , seria brutal y si ganara algo que seria recordado. Seria un torneo super especial.Sin olvidar que esta nadal, federer, zverev, medvedev ,tsipas y ojo sinner y alcaraz, estariamos ante uno de los grand slam con mas repercusion de la historia del tenis.

No se si djokovic podria soportar toda esa presion, al haber trascendido de un tenista, pero si jessi owens pudo...
Lord Duke escribió:
Mandolariano escribió:No deja de ser un motivo de discriminacion hacia un grupo que ejercita unos derechos. De todas formas si esto fuera un tema de salud djokovid y cualquier jugador podria hacerse un test al dia pagado por el y problema resuleto,pero no es asi.

Con eso solo consigues precisamente lo que tu criticas, "discriminación" por que en ese caso por ser quien es se puede saltar un requisito que esta pidiendo un pais mientras que otros tienen que cumplirlo. La cosa es muy simple para poder entrar se piden unos requisitos, si no se cumplen no se puede entrar y ya esta. Si empiezas a hacer distinción de que unos se pueden saltar los requisitos y otros no... ahí tenemos un problema y precisamente en otro hilo se puso este ejemplo como para reprochar a los Gobiernos y los "ciudadanos de primera".

Saludos!

Totalmente de acuerdo. Las normas son iguales para todos.
Papitxulo escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Un derecho no es aquello que te dan, es aquello que nadie te puede quitar. Poneros todas las vacunas que querais, me parece perfecto y lo defendere con todo mi ser si es lo que habeis elegido,pero no permitais esta sangria de vulberacion de derechos que se esta provocando o leyes como las que pretende aprobar macron aislando a menores solo por no querer vacunarse.
@Mandolariano Me puedes decir que vulnerabilidades de derechos se están cometiendo?

Saludos!
Bueno, volviendo al tema del tenis, que es lo que interesa; ¿veis a Nadal con alguna posibilidad de ganar el Open de Australia?.
¿Nadal ganando el GS que peor se le ha dado siempre? Bastante es que haya ganado en los 4 GS [carcajad]
Si Jesse Owens levantara cabeza y ve con lo que se le esta comparando se muere de nuevo [carcajad] Entre esto y el padre del flipado llamandole el nuevo Espartaco o algo asi es que no damos para mas.
Mandolariano escribió:
Papitxulo escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Un derecho no es aquello que te dan, es aquello que nadie te puede quitar. Poneros todas las vacunas que querais, me parece perfecto y lo defendere con todo mi ser si es lo que habeis elegido,pero no permitais esta sangria de vulberacion de derechos que se esta provocando o leyes como las que pretende aprobar macron aislando a menores solo por no querer vacunarse.

Si todo eso está muy bien.Peeo si va a un país donde TODOS cumplen esa ley, tú la tienes que cumplir
No hay más.Guste o no
Si no ,no vayas.
Djoko ha ido creyéndoae más que los demás .Y no.
Por mucho número 1 que sea,no es mejor persona que nadie ,no tiene más derechos que nadie.

La que están montando es de vergüenza ajena.Lamentable por su parte

@Papitxulo
Pocas posibilidades para Nadal.Edad ,baja forma ,salida de lesión, mucho tiempo parada h un torneo que no es el que mejor se le da
Suma a eso la evolución y subida de nivel de otros tenistas...Complicado.
Un Nadal al 100% en sus buenos años.Pues sí, podría ser.
hh1 escribió:
Mandolariano escribió:
Papitxulo escribió:Totalmente de acuerdo. Las normas son iguales para todos.

Si todo eso está muy bien.Peeo si va a un país donde TODOS cumplen esa ley, tú la tienes que cumplir
No hay más.Guste o no
Si no ,no vayas.
Djoko ha ido creyéndoae más que los demás .Y no.
Por mucho número 1 que sea,no es mejor persona que nadie ,no tiene más derechos que nadie.

La que están montando es de vergüenza ajena.Lamentable por su parte

@Papitxulo
Pocas posibilidades para Nadal.Edad ,baja forma ,salida de lesión, mucho tiempo parada h un torneo que no es el que mejor se le da
Suma a eso la evolución y subida de nivel de otros tenistas...Complicado.
Un Nadal al 100% en sus buenos años.Pues sí, podría ser.

En serio creéis que es un tema de cumplir la ley???
11322 respuestas