ad-verso escribió:Una pregunta algo offtopic. No hace mucho que estoy pagando un abono en Dazn precisamente porque me apetecía ver tenis (el motor me interesa bastante menos, fútbol y otras cosas, cero).
El caso es que estoy algo contrariado por la calidad de las emisiones. Parece como si sus servidores no dieran a basto, con parones frecuentes e incluso desconexiones de varios segundos. Mi conexión va bien. He hecho muchas pruebas. ¿Vosotros tenéis experiencias similares con esta gente? ¿Si me abonara directamente a Eurosport en lugar de a Dazn, mejoraría la cosa? ¿Iría igual? ¿O peor?
dazn lo probe para tener mayor variedad de cobertura televisiva en los juegos olimpicos, y bueno, por la parte de lo que se emitia no puedo culpar a dazn ya que quien emitia era eurosport y bueno... no tuve en cuenta que en estos casos eurosport, muy convenientemente, a sus 2 canales normales le añaden otros 9 o 10 tematicos a los que solo accedes suscribiendote con ellos y que el canal eurosport2 lo dejaban para XGames olimpicos que me interesaban 0... pero en fin, que eso es offtopic a tu pregunta.
lo que si contesta a tu pregunta es que la app de dazn, al menos la de android, es una P¿$a Mj¬rD4. falla como una escopeta de feria. con desconexiones constantes, ratos en que no te deja conectar because yes y toda clase de problemas. tanto con movil como con androidTV (Xiaomi Box). apenas consegui ver un par de eventos completos con esa basura.
yo hubo una ocasion en la que no conseguia conectar para ver un partido de baloncesto a las 9 de la mañana... ni reiniciando aplicacion ni reiniciando movil ni reiniciando la conexion wifi... nada. al final me tuve que ir al PC y abrirlo alli.
funciona mucho mejor utilizar el PC, por lo que he probado.
no tengo experiencia con la app de eurosport.
y si, lo de eurosport y los cortes publicitarios es demencial (encima, para meter autobombo QUE YA ESTOY VIENDO EUROSPORT NO ME LO VENDAS) y que yo sepa no se resuelve aunque pagues su suscripcion.
a ver si se pasa algun abonado del servicio que te podra responder esas dudas concretas mejor.
yo lo de abonarme a eurosport me lo he pensado un par de veces, pero es que no soy tan seguidor del tenis y del ciclismo (que son los dos deportes "grandes" de los que tienen mas contenido) y de lo otro que meten bastante contenido es de juegos olimpicos... dificilmente amortizo el coste de la suscripcion. aunque para los juegos de 2024 igual me lo planteo si el plan va a ser el mismo que con los de 2020-21