slimcharles escribió:Es el pie. Solo depende de que esté sano para ser el coco del tour junto al jesulín serbio (que ya está en forma). En IW la costilla tapó un poco el tema del pie porque allí también se le vio cojear.
Y no entiendo a los guiris analfabetos que dicen que es una excusa que utiliza cuando pierde. Contra Shapo perdió decenas de puntos seguidos cuando le estaba peleando el segundo set pero Rafa ya tenía uno en el saco (y ese se lo llevó con solvencia)... cuál es la lógica aquí, ¿Se deja ganar mucho antes de que el rival pueda tener oportunidades de ganar? Cualquiera que no sea un comedoritos y haya hecho un poco de deporte sabe que hay muchísimas lesiones mal curadas que van y vienen. Joder es que vemos ejemplos a diario en cualquier deporte. Yo tengo esguinces crónicos que a veces no salen, pero si hago un mal movimiento aparecen.
Rafa es muy muy inteligente, y ahora preguntas sobre el pié las corta de raíz y no quiere ni hablar sobre ello.
edit: Y no solo comedoritos, McEnroe dijo que no entendía por qué Rafa estaba bien ahora.
Los haters de Nadal normalmente están muy localizados en 2 bandos (3 si añadimos a algun serbio por motivos obvios):
1- Panchitos acomplejados a los que su dirigente de turno (Maduro, Lopez Obrador, etc) les han metido en la cabeza con su estrategia para analfabetos el cuento de odiar a todo lo que sea español, para poder ellos (los dirigentes) culparnos de que tengan sus paises hechos un estercolero. Se da tambien la circunstancia de que en Latinoamérica no sale un tenista decente desde Del Potro, que tampoco es que se pueda poner a la altura de un Nadal obviamente.
2- Subnormales de aquí, de España, que hacen bueno el prejuicio de que en este país se envidia a cualquier compatriota que destaque el la vida. Prejuicio que por otra parte no puede ser más cierto.
Ahora bien, ambos perfiles comparten una característica común: no tienen ni p...a idea de tenis.
Respecto a Zapata, tremendo. Son las historias que emocionan. Un currante del tenis, que seguramente habrá pensado en dejarlo más de una vez por ni poder acercarse más al top 100, pero que a base de curro y más curro, se planta en la cuarta ronda de todo un Grand Slam