<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

Djokovic pegando palos y no puede
Muy bien Rafael ese primer set.
1Saludo
El niv l de Rafa por ahora espectacular...

Miedo me da Djokovic si reacciona... Esperemos que no le dejé.
srkarakol escribió:El niv l de Rafa por ahora espectacular...

Y aunque pueda , de momento parece típicos partido que pueda perder la cabeza el serbio, ojalá se desquicie, semis sería vs Zverev?
Rafael hace que parezca fácil.
1Saludo
4 breaks en 2 sets contra Djokovic. Pues ok.
Le como los huevos a Rafa....es tremendo lo de este tio, el nivelazo que está mostrando, muy parecido al repaso que le dio a Djokovic hace 1 par de años. Aun queda mucho y a ver si aguanta fisicamente entero, pero ya no hay palabras ni para calificarlo...
Ojo, ojo, que 2 grand slams de ventaja a estas alturas (edad), igual es insalvable.
Pues de momento vaya meadita.
(mensaje borrado)
eL PiRRi escribió:
srkarakol escribió:El niv l de Rafa por ahora espectacular...

Y aunque pueda , de momento parece típicos partido que pueda perder la cabeza el serbio, ojalá se desquicie, semis sería vs Zverev?

Si, le ha ganado a Alcaraz... Que vaya partido ha hecho el chaval.
Tiene pinta de igualarse el segundo set
Que viene! Que viene !
Todavía le ganará 6 juegos seguidos xD
que asco de deporte, joder
Por que coño se juega este partido a estas horas? La gente en Francia no duerme ni trabaja al dia siguiente?
Le está haciendo siempre lo mismo. Se la tira al cuerpo demasiado encima para hacerle retroceder, y a partir de ahí tiene las peores posiciones para responder, hasta que pierde el punto.
Ya paso de verlo, lo empece a ver con el 0-3 y lo he gafado-
Ha resucitado, el día que se vayan estos dos el tenis va a morir
Ha empezado tardisimo este partido, como se alargue no se cuando acabaran...vaya broma de horario, içi c' èst Paris [facepalm] [facepalm]
yeong escribió:que asco de deporte, joder
Por que coño se juega este partido a estas horas? La gente en Francia no duerme ni trabaja al dia siguiente?

Qué comentario más técnico....
yeong escribió:Ha resucitado, el día que se vayan estos dos el tenis va a morir

Totalmente
Ya se lo está empezando a pasar bien Nadal, se van a matar en el tercer set, va a ser tremendísimo.
No me mola nada la dinámica que está cogiendo el partido...
O Rafa saca de manera distinta o el resto de Djokovic gana este partido.
Tiene mala pinta. Esperemos que no se venga abajo físicamente.
El partido de verdad acaba de empezar.
Empieza bien el tercero. Vamos, Rafa!!!!
Nadal-Djokovic es sinónimo de partidazo, da igual cuando lo leas.
Vaya dos bestias.
1Saludo
Es un poco raro lo de cabezas de serie de RG, que estos se encuentren en cuartos, y que el cabeza de serie nº2 sea el que es en esta superficie, no lo veo.
Qué barbaridad Rafa, eres una bestia

Edito: Qué pasada Novak
Tenía el 4-0 a punto, para ir a por el 5-0, y pierde el set. No me jodas.
Miniviciao@ escribió:Es un poco raro lo de cabezas de serie de RG, que estos se encuentren en cuartos, y que el cabeza de serie nº2 sea el que es en esta superficie, no lo veo.

Lo de los cabezas de serie de RG es lo de los cabezas de serie en todos los torneos desde toda la vida de dios, desde alevines hasta profesionales. Hay una serie de cabezas de serie y es un sorteo como siempre se ha hecho, no hay más. Que la parte de arriba parezca un GS y la otra parezca un ATP250 es fruto del azar, no tiene más misterio. Tambien podria haber caido por abajo Zverev, Alcaraz o hasta Nadal, pero ha salido así. No hay que darle más vueltas, no entiendo cierta polemica que hay e incluso suspicacias o insinuando algunos irregularidades, obviamente gente que no tiene ni p...a idea de tenis, vienen del futbol y sueltan las mismas chorradas (no lo digo por ti).

El único diferente en ese sentido es Wimbledon, que tienen un sistema particular de favoritos. No es culpa de RG ni ningun otro torneo que Medvedev sea un "paquete" en tierra batida
A ver si ahora no deja escapar los tres juegos de ventaja. Veo a Rafa muy entero físicamente. Vamos!!!
Partido durísimo. No me recuerdo cuando vi uno que fuese tan lento.
No creo que luche mucho más Novak el tercero, 4:1 sacando Nadal, se va a ir al cuarto a cara de perro.
Don_Boqueronnn escribió:No creo que luche mucho más Novak el tercero, 4:1 sacando Nadal, se va a ir al cuarto a cara de perro.

Antes ha remontado 2 roturas. No me fio ni un pelo.
Relajad los culos, que esto es de Nadal. Djokovic no mete un primero y Nadal ha olido la caraja de Alcaraz y el 22. Felicidades al nadalismo.
Somos unos privilegiados de haber podido disfrutar los duelos de estos 2 monstruos. Historia ya no del tenis, del deporte en general.

Pd me encantan los partidos de noche, pero esto se puede ir fácil a más tarde de las 2 de la mañana.
slimcharles escribió:
Don_Boqueronnn escribió:No creo que luche mucho más Novak el tercero, 4:1 sacando Nadal, se va a ir al cuarto a cara de perro.

Antes ha remontado 2 roturas. No me fio ni un pelo.

Bueno, le interesa empezar sacando el cuarto así que ganará este juego y listo.

Ah mira, es lo que ha pasado
Vamos Rafa 2 sets a 1! Esto no se puede escapar!
En Tennis TV han puesto una jugada del Wimbledon de hace unos años entre ambos. Le esta sabiendo a poco el partido.
Ala Novak, jaja tranqui colega
Aquí lo leyeron primero amigos. Ahora os paso el paypal.

slimcharles escribió:Djokovic está cabreadísimo. Se viene smash de raqueta (aunque no me suena habérselo visto contra Rafa).
A ver Novak es su carácter, el es así, se viene un final de infarto. Histórico.

Qué locura de partido
slimcharles escribió:Aquí lo leyeron primero amigos. Ahora os paso el paypal.

slimcharles escribió:Djokovic está cabreadísimo. Se viene smash de raqueta (aunque no me suena habérselo visto contra Rafa).

Al final del vídeo , lo he visto entero porque son unos puntazos. Tiene que tener buen repertorio.
Rafa y Federer habrán roto alguna en su carrera ?
¡Qué buenos son estos tíos!

Lo que los vamos a echar de menos.
11322 respuestas