<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

Como ha devuelto eso? Espectacular
opuk escribió:
molina22 escribió:Parece que sacar sea un handicap en estas condiciones

Sólo falta otro break ahora para que el set haya sido completamente al contrario que la lógica normal [+risas]

Me ha gustado tu magia jaja
Flojo hoy en el saque por lo que estoy viendo en las estadísticas, no puedo ver el partido.... Vamosss
Lesionado Zverev joder!!.
Ojo a la lesión... joder...
1Saludo
Puuuuf, que pena para el chaval
Si es tobillo porque rodilla no parece, complicado seguir. Rodilla igualmente ni en sueños. Putada…. Pobre.

No tiene suerte el hombre.
Una pena la lesión, esperemos que no sea grave, se ha acabado el partido.
Van a darle un tiempo por ver si vuelve. No le veo sentido si es esguince y se lo han llevado en silla de ruedas.
Vaya gritos de zverev los pelos de punta
Joder, pobre zverev...
A mi me ha pasado tanto tobillo como rodilla jugando a baloncesto y literalmente imposible volver si es algo serio.

De hecho si es serio tendría que tener el tobillo ya como un globo.
No te creo esto…

No puede ser. Vaya gritos…
Zverev me parece un jugador increíble. Esperemos que pueda volver para jugar el segundo tiebreak, pero vamos no tiene ninguna pinta

Es un esguince de caballo
Se acaba de ver de nuevo. Esguince guapo.
Jodo como se ha doblado ese tobillo... aua
1Saludo
La repetición me ha dolido hasta a mi. Una auténtica lástima.
Pobre zverev esperemos que no sea grave
El partido iba a ser titánico para ambos vamos, ya había muestras de cansancio y no había acabado ni el segundo set tras más de 3 horas.
¿Qué le ha pasado a Zverev? Estaba hablando por teléfono con un amigo y me encuentro con esto. :O
Que lástima. Los lloros del alemán me han partido el alma.
Pobre chaval me sabe mal por el pero bueno Rafa en la final.

Creo que tiene que mejorar y mucho su segundo saque y los errores no forzados que tiene Zverev.
Bimmy Lee escribió:¿Qué le ha pasado a Zverev? Estaba hablando por teléfono con un amigo y me encuentro con esto. :O

Tiene pinta de lesionado con un esguince muy grande
Este no vuelve a pista,en cuanto se enfríe no puede ni apoyar el pie.
Muletas, normal. Pobrecillo, que se recupere pronto.
Jodo que putada macho, se ha de retirar. Sólo puedo aplaudir al partidazo del alemán y felicitar a Nadal por la enésima final de RG... un grande.
1Saludo
Ya ves, en muletas, pues sinceramente, cuando se recupere no sé quién le va a hacer frente a este tío, qué barbaridad de jugador es Zverev, que difícil es jugarle y encima en pista lenta y húmeda, en pista rápida me parece que debe de ser directamente imposible de vencer.
Una pena lo de Zverev. A ver si se recupera pronto.
Una pena, estaba bonito el duelo, en lo que parecía un clima extremo de calor y humedad (desconozco si realmente eso era así).

Estaba jugando muy bien Zverev y estaba siendo una batalla titánica.

Y de D. Rafael Nadal Parera qué decir que no se haya dicho antes... [tadoramo].
Ahora me he dado cuenta de lo que ha pasado.

Me estaba fijando en el otro pie, y estaba flipando de como es posible que se haya lesionado así.

Es el derecho, joder. Duele solo de verlo…
Vaya putada, estaba siendo un enfrentamiento de 2 auténticos titanes, esperemos que no sea mucho y se recupere pronto el alemán
Nos ha librado de un sufrimiento increíble y de un gran desgaste a Nadal, en caso de que consiguiera ganar, pero qué pena, la verdad. Creo que nadie puede ser indiferente a momentos así.

Respecto al partido, me parece que Zverev es una bestia, y con primer saque muy difícil ganarle el punto. Como apuntaba alguien, me ha sorprendido a veces su segundo, pasando de 213 km/h el primero a 138 km/h.

No recuerdo un partido que llevara este ritmo (más de 3 horas y no habían terminado el segundo set).

Bueno, ahora esperemos que en la final confirme la hazaña. Sin palabras lo de este hombre ¡ÍDOLO! . Aún no puedo quitarme de la cabeza los dos golpes mágicos del tie break.
Don_Boqueronnn escribió:El partido iba a ser titánico para ambos vamos, ya había muestras de cansancio y no había acabado ni el segundo set tras más de 3 horas.

Si esque jugar en estas condiciones ha sido muy bestia, nunca había visto sudar tanto a Nadal le caía el sudor a chorros por la nariz
joder que putada, si hasta se oye un crujido en el momento de la lesion o algo así, puffff, pobre chabal, que s emejore pronto porque es un jugadorazo.
Pues me da muchísima pena por el alemán, es un tío que me cae muy bien...

Para mi el partido estaba siendo muy flojo por parte de los dos. Muy igualado, pero muy flojo. Y creo que el motivo es las condiciones de la pista por tener el techo cerrado, se les veía incómodos a los dos. De hecho igual la caída del alemán ha venido producida por esto mismo.
Empieza la otra semifinal, está la pista casi sin público....y mira que es un partidazo. Que pena.
Me da que la final es un Nadal-Cilic,menudo misil de saque tiene el croata.
John_Dilinger escribió:Me da que la final es un Nadal-Cilic,menudo misil de saque tiene el croata.

Yo creo que Ruud tiene más tenis.
sambalter escribió:
John_Dilinger escribió:Me da que la final es un Nadal-Cilic,menudo misil de saque tiene el croata.

Casper Ruud tiene más tenis pero Cilic es perro viejo ya en esto.
Esperemos que por lo menos se alargue el partido y se desgasten un poco
Ha saltado una chica a la pista y se ha encadenado a la red, han parado el partido
Zverev con el pie partido está físicamente mejor que Cilic. No se estira a una pelota a 20 cm ni aunque le vaya la vida en ello.
sambalter escribió:

Pues así fue
Yo creo que ha sido más tema físico. El parón le ha debido de hacer polvo.

Por cierto, esto:

Más alla de la lectura y de la fe en ir a por la pelota. La técnica para cogerla tan bajo y darle ese ángulo. Es un ganador desde fondo de pista que toca justo después de la red. Qué muñeca.
Si, en el momento que se ha cansado un poco y Ruud le ha cogido el tranquillo no tenía nada que hacer.

Final entre “alumno” y “maestro”, porque han debido de jugar mucho allí en la academia, primera vez cara a cara, llegar hasta aquí teniendo como un referente a Rafa, debe de ser increíble, a disfrutar la final Ruud.
11322 respuestas