<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

DarkMessiah escribió:
Duqe escribió:Mucho están tardando en darle el warning a Rafa por sacar tan lento.

Es lo que no me gusta de él. 2 horas antes de sacar. Tocada de huevos, zurraspa, camiseta, orejas sudor… la virgen…

Al final remonta el set.

Debería haber un tiempo mínimo y máximo. No me parece lógico que el que saca tenga que esperar a que el que resta esté listo.
Duqe escribió:
DarkMessiah escribió:
Duqe escribió:Mucho están tardando en darle el warning a Rafa por sacar tan lento.

Es lo que no me gusta de él. 2 horas antes de sacar. Tocada de huevos, zurraspa, camiseta, orejas sudor… la virgen…

Al final remonta el set.

Debería haber un tiempo mínimo y máximo. No me parece lógico que el que saca tenga que esperar a que el que resta esté listo.

Bueno, tienen 25 segundos como máximo, pero anda siempre al límite y alguna vez me da que se pasará 1-2 segs.

Alcaraz en cambio saca rápido sin tanta tontería de tocarse culo, huevos, cara, nariz…
Pero esto es real?

Esto ya va más allá de la razón
DarkMessiah escribió:
Duqe escribió:
DarkMessiah escribió:

Al final remonta el set.

Bueno, tienen 25 segundos como máximo, pero anda siempre al límite y alguna vez me da que se pasará 1-2 segs.

Alcaraz en cambio saca rápido sin tanta tontería de tocarse culo, huevos, cara, nariz…

Este partido se ha pasado varias veces ya de forma clara.

Pd y se lleva el set.
Dioss rebrutallllll. Que remontada
Lo de Nadal es de otro mundo! Vaya passing y vaya como está el bicho qué barbaridad a sus 36 años, sin lesiones este tío sería puff...
Más de 90 minutos de set... bestial los 2 y olé Nadal ganando el primer set.
1Saludo
Madre mía, lo de este hombre no es normal.
Duqe escribió:
DarkMessiah escribió:
Duqe escribió:Debería haber un tiempo mínimo y máximo. No me parece lógico que el que saca tenga que esperar a que el que resta esté listo.

Este partido se ha pasado varias veces ya de forma clara.

Pd y se lleva el set.

Ya. No suelen mostrar ese contador. Ahora Nadal se fue a cambiar porque estaba empapado, pero bueno eso está permitido.
Tremendo. Buen primer set [toctoc]
Es tremendo. Remonta 4 bolas de sets y nos deja dos puntos increíbles, especialmente el del 6-5. Sin palabras ante este tío, gane o pierda, da igual.

Un set que dura lo que un partido de fútbol [carcajad]
Este tio es el mejor deportista de la historia sin mas. Cuando piensas que no va y hace otra mas.
Que dejada de revés ahora mismo bestial
eliveraton escribió:Es tremendo. Remonta 4 bolas de sets y nos deja dos puntos increíbles, especialmente el del 6-5. Sin palabras ante este tío, gane o pierda, da igual.

Lo que pasa que los futbolistas descansan 15 minutos a mitad y se tiran la mitad del tiempo de juego o parados o tumbados en el suelo fingiendo lesión XD
1Saludo
thadeusx escribió:
eliveraton escribió:Es tremendo. Remonta 4 bolas de sets y nos deja dos puntos increíbles, especialmente el del 6-5. Sin palabras ante este tío, gane o pierda, da igual.

Lo que pasa que los futbolistas descansan 15 minutos a mitad y se tiran la mitad del tiempo de juego o parados o tumbados en el suelo fingiendo lesión XD
1Saludo

Y si es el portero ni te cuento [carcajad]

Que pena que se haya escapado ese 40-0.
Por donde lo estáis viendo ? [hallow] alguna ayuda ?
capo_maldini escribió:Por donde lo estáis viendo ? [hallow] alguna ayuda ?

En abierto, Dmax.
eliveraton escribió:
capo_maldini escribió:Por donde lo estáis viendo ? [hallow] alguna ayuda ?

En abierto, Dmax.

Gracias, que fuera estoy de la televisión convencional [qmparto]
Está muy igualado el partido, tiene que ser un infierno jugar ahí ahora mismo.
Se ha caído Nadal desde ese puntazo. No da pie con bola. Pájara o bajona seria. Esperemos que no sea grave...
Debería ser delito hatear a este tío. Puta leyenda gane o no hoy.
Setsuka está baneado por "troll"
Cada vez tengo más claro que Nadal va de víctima pero no tiene nada. Un tío con una lesión de verdad no juega así ni de coña. Será muy bueno nuestro Rafa pero es un victimista de cuidado.
Setsuka escribió:Cada vez tengo más claro que Nadal va de víctima pero no tiene nada. Un tío con una lesión de verdad no juega así ni de coña. Será muy bueno nuestro Rafa pero es un victimista de cuidado.

¿Estás diciendo en serio que no tiene nada en el pie? madre mía las cabezas... [facepalm]
Setsuka escribió:2-5

Alcaraz jubila a Nadal.

Gracias por todo Rafa pero jubílate ya. Estás acabado. Hora de dar paso a las nuevas generaciones.

Imagen
Están jugando en condiciones inhumanas con una humedad muy bestia.
Hasta que a un jugador no le de un parraque no van a cambiar la tontería de no abrir el techo después de empezar.
Si no está lloviendo, ¿por que dejarlo cerrado?.
Vaya gritos está pegando Nadal hoy, otro pal club XD
1Saludo
Pega muy fuerte a la bola, si no tuviese esto ya le habría barrido del campo.
Puntazo de locos ahora!!
Señor Ventura escribió:Si no está lloviendo, ¿por que dejarlo cerrado?.

Es la norma, el partido se acaba con las mismas condiciones que empieza. Deberían darle una vuelta a dicha norma.
Que servicio mas lamentable de Nadal. 4 breaks seguidos.
Vaya fallo de Nadal ese smash.
1Saludo
Parece que sacar sea un handicap en estas condiciones
Setsuka está baneado por "troll"
Umibozu escribió:
Setsuka escribió:Cada vez tengo más claro que Nadal va de víctima pero no tiene nada. Un tío con una lesión de verdad no juega así ni de coña. Será muy bueno nuestro Rafa pero es un victimista de cuidado.

¿Estás diciendo en serio que no tiene nada en el pie? madre mía las cabezas... [facepalm]

¿Que si creo que Nadal tiene un problema en el pie? ¿Sinceramente?

No.

Cuentitis si acaso. Al principio colaba, pero un tío lesionado del pie no juega a ese nivel, ni mucho menos gana a jugadores top o se mete remontadas imposibles y llega a semifinales/final de un grand slam. ¿Que le duela o que no esté al 100%? Vale. Pero que no me venga con un "estoy para retirarme", porque eso es una falta de respeto para los que verdaderamente sí están jodidos. Yo, a diferencia de Rafa, sí que sé lo que es tener una lesión en el pie y te aseguro que no te mueves.

Nadal me recuerda al típico que tiene un certificado de minusvalía y está todo el día quejándose de dolores, pero aún así va al monte o a hacer rutas que más quisiera ser capaz de hacer yo sin dolencias. En resumen, sólo me quedan dos posibilidades: O es un victimista o un hipocondriaco. Elige.
Vaya regalo del alemán.
1Saludo
Como le cuesta a Zverev cerrar los sets. No se como acabará el set pero algo positivo para el tercero.... Rafa no puede sacar peor.
Venga tiene que ganar su saque como sea
molina22 escribió:Parece que sacar sea un handicap en estas condiciones

Sólo falta otro break ahora para que el set haya sido completamente al contrario que la lógica normal [+risas]
opuk escribió:
molina22 escribió:Parece que sacar sea un handicap en estas condiciones

Sólo falta otro break ahora para que el set haya sido completamente al contrario que la lógica normal [+risas]

pues va por el camino...
1Saludo
Me desesperan las decisiones tan extrañas que toma nadal.

Tienes el paralelo a huevo para ganarle el punto, o como mínimo para hacerle correr después de desplazarse hasta un extremo de la pista… pero le devuelve la pelota a sus pies para que no tenga que moverse.

Le gana el punto.

Repetir hasta perder el juego. En fín.
Por cierto, que mal, pero mal, mal, mal se le da a zverev responder a los globos, y ya que la bola le gane la espalda ni digamos.

Igual no sería una mala idea intentar reventarle a globos y que se líe a fallar como una máquina.
Bien, ha esquivado una bala peligrosísima. A ver si hay suerte y fuerza otro tie-break
11322 respuestas