eliveraton escribió:Es tremendo. Remonta 4 bolas de sets y nos deja dos puntos increíbles, especialmente el del 6-5. Sin palabras ante este tío, gane o pierda, da igual.
Un set que dura lo que un partido de fútbol
Lo que pasa que los futbolistas descansan 15 minutos a mitad y se tiran la mitad del tiempo de juego o parados o tumbados en el suelo fingiendo lesión 1Saludo
eliveraton escribió:Es tremendo. Remonta 4 bolas de sets y nos deja dos puntos increíbles, especialmente el del 6-5. Sin palabras ante este tío, gane o pierda, da igual.
Un set que dura lo que un partido de fútbol
Lo que pasa que los futbolistas descansan 15 minutos a mitad y se tiran la mitad del tiempo de juego o parados o tumbados en el suelo fingiendo lesión 1Saludo
Cada vez tengo más claro que Nadal va de víctima pero no tiene nada. Un tío con una lesión de verdad no juega así ni de coña. Será muy bueno nuestro Rafa pero es un victimista de cuidado.
Setsuka escribió:Cada vez tengo más claro que Nadal va de víctima pero no tiene nada. Un tío con una lesión de verdad no juega así ni de coña. Será muy bueno nuestro Rafa pero es un victimista de cuidado.
¿Estás diciendo en serio que no tiene nada en el pie? madre mía las cabezas...
Están jugando en condiciones inhumanas con una humedad muy bestia. Hasta que a un jugador no le de un parraque no van a cambiar la tontería de no abrir el techo después de empezar.
Setsuka escribió:Cada vez tengo más claro que Nadal va de víctima pero no tiene nada. Un tío con una lesión de verdad no juega así ni de coña. Será muy bueno nuestro Rafa pero es un victimista de cuidado.
¿Estás diciendo en serio que no tiene nada en el pie? madre mía las cabezas...
¿Que si creo que Nadal tiene un problema en el pie? ¿Sinceramente?
No.
Cuentitis si acaso. Al principio colaba, pero un tío lesionado del pie no juega a ese nivel, ni mucho menos gana a jugadores top o se mete remontadas imposibles y llega a semifinales/final de un grand slam. ¿Que le duela o que no esté al 100%? Vale. Pero que no me venga con un "estoy para retirarme", porque eso es una falta de respeto para los que verdaderamente sí están jodidos. Yo, a diferencia de Rafa, sí que sé lo que es tener una lesión en el pie y te aseguro que no te mueves.
Nadal me recuerda al típico que tiene un certificado de minusvalía y está todo el día quejándose de dolores, pero aún así va al monte o a hacer rutas que más quisiera ser capaz de hacer yo sin dolencias. En resumen, sólo me quedan dos posibilidades: O es un victimista o un hipocondriaco. Elige.
thadeusx
Beinhart
30.714 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
Me desesperan las decisiones tan extrañas que toma nadal.
Tienes el paralelo a huevo para ganarle el punto, o como mínimo para hacerle correr después de desplazarse hasta un extremo de la pista… pero le devuelve la pelota a sus pies para que no tenga que moverse.
Le gana el punto.
Repetir hasta perder el juego. En fín.
thadeusx
Beinhart
30.714 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito