hh1 escribió:slimcharles escribió:
Yo es que he tenido una decena entre ambos tobillos y nunca me los he roto (o por lo menos no me lo ha dicho el fisio). Y alguna vez he llegado a tener fisura de tibia. Por eso me sorprende que se los haya partido con una torcedura, pero supongo que cada persona es diferente. Sobre todo tener en cuenta las bestialidades atléticas que hacen esta gente en esos movimientos: hay una jugada de Monfils que no encuentro que da miedo verla. En pista dura, va corriendo al máximo, pega un salto y se pone a deslizar para llegar a una pelota. A pie de pista lo de Zverev ha tenido que ser difícil de ver.
Entiendo también que no debería tener demasiado problema. No recuerdo que los ligamentos del tobillo sea grave como dices en deportistas de élite. Hazard era el único ejemplo que se me ha ocurrido, pero he visto que es fractura de hueso.
Cada persona es un mundo.
Yo me los he doblado como él y los tengo de chicle.
Es que ni un puto esguiince.
Anda que no me he hecho rutas de senderismo con pierdas doblando los tobillos para todos lados y nada.
En algunas hasta me asusté ...peor nada , ni un lesión.
Luego ,de tanto jugar al fútbol en su día , tengo una lesión en el tobillo que se llama "hueso de futbolista" o así me lo dijeron, que consiste en que tengo una parte del hueso roído o desgastado,y a veces ,según pise ,el dolor es igual al de un esguince.
No me afecta. Ami vida normal, es más ,hace años que no me pasa,pero cuando me ha pasado ,el dolor es muy intenso ,pero a los 2-3 minutos ,puedo andar y firrer normalmente ,aunque queda dolorido.
No es ni doblando tobilolo ni nada.Muy raro
Sin embargo ,se me pueden doblar como quieras que nunca me hago nada.
Cada caso es un mundo.