PattCash escribió:castaña4K escribió:Nadal: "La ilusión es seguir"
Pero nada... que propongo reunir firmas en EOL para que Nadal se retire el domingo, ya sea por iniciativa propia o por decisión de la ATP.
Bueno, tampoco hace falta que vayas de adalid de la coherencia, cuando hasta hace 2 dias veias a Medvedev favorito al titulo y de paso soltaste una perla como "Alcaraz ha demostrado ser un Top10 del montón", por perder un partido. Tampoco creo que los compañeros hayan dicho ninguna burrada, como para venirse arriba como te vienes, llamarlo antis o serbios y ponerte a vacilar
Alcaraz jugó un par de 500 y demostró ganarlos, como hacen los fuera de serie.
Jugó un par de Master 1000 y demostró ganarlos, como hacen los fuera de serie.
Ha jugado su primer Grand Slam y ha demostrado como textualmente dije: "ser un top ten sin mas"... no del motón, no tergiverses mis palabras ni te las inventes.
Las casas de apuestas daban a Alcaraz como segundo favorito y todo lo que no fuera ganar o perder comprensiblemente contra Djokovic o Nadal ya era un fracaso a la vitola de promesa de fuera de serie que se ha labrado este año, por eso lo de Top Ten sin mas, por que Alcaraz en Roland Garros no ha demostrado ser ese mas, ese fuera de serie.
Mednedev era el número 1 a principios de 2022.
En 2021 le ganó el Open de EEUU a Djokovic.
A ver si ahora este tío es un don nadie.
De hecho los comentaristas de Eurosport dijeron que fue muy decepcionante su papel en Roland Garros, no solo lo digo yo, lo dice su ranking ATP y gente que se supone sabe de tenis.
Lo que no cuentas es que uno de los pocos que le tenía fe a Nadal y que comentó que el partido de Auger-Aliassime no significaba nada fui yo, eso no lo comentas, ¿verdad?...
En cualquier páis estarían eufóricos si tuvieran a un jugador como Nadal y lo hubieran visto ganar el Open de Australia de 2022 con una remontada agónica y épica para mas tarde en Roland Garros ganar de forma brillante a un Djokovic en plena forma.
Ningún país se plantearía que esto acabara este fin de semana, es al revés, la euforia te crea la ilusión de querer mas...
Dudo mucho que una persona que tiene como tenista preferido a Nadal, que además desea la prosperidad del deporte español y de su país, se ponga ahora a pensar que Nadal tiene que retirarse pasado mañana cuando el hecho consumado es que acaba de ganar a Djokovic y el Open de Australia, un hecho y argumento irrefutable y contundente.
¿Debe retirarse?... ¿en base a que?... hace falta ser, con perdón, gilipollas integral, y mira que hasta el propio Nadal quiere seguir...