<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

Excelente hilo, no lo había descubierto hasta ahora!
Estoy cruzando los dedos para que una joven estrella gane Wimbledon este ano en la categoría hombre, aunque la esperanza desaparece cuando recuerdo que Sinner iba 2 sets arriba hoy...
Sí que puede no ser tan fiable como el revés a dos manos de los otros dos (sobre todo el del peinado de Lego), pero Federer mejoró muchísimo alrededor del 2017. Decía que incluso ya lo podía utilizar como resto para empezar a dominar el punto, y en la final del AO se ve como Nadal intenta ir a por él y no falla.
Vaya circuito, que Alcaraz y cía se van a hacer con el circuito porque el big 3 se va a jubilar pero es que siguen siendo mejor que el resto. Si Federer jugara y cogiera ritmo también se estaría ventilando a varias generaciones.
@slimcharles Federer 2017 entre enero y julio es, para mí, el mejor de su carrera con el de 2006-2007. El propio Berdych dijo que era el mejor Federer que había visto en su vida.
erdanie escribió:@DarkMessiah cada uno del Big3 tiene sus debilidades. Nadal, el saque y el revés paralelo. Djokovic, el smash y la derecha cruzada. Federer, la cabecita y el revés. Si no tuvieran esas debilidades, serían invencibles.

Nadal directamente es que te cruza todas las bolas. Mira que le cuesta tirar paralelos, es como si confiara en que engañe al rival devolverle la bola mas fácil.

Esto a pesar de ese "banana split". Cuando tiene el paralelo para mandar la bola lejos del alcance del rival, nunca esperes un paralelo. Nunca.
erdanie escribió:@DarkMessiah cada uno del Big3 tiene sus debilidades. Nadal, el saque y el revés paralelo. Djokovic, el smash y la derecha cruzada. Federer, la cabecita y el revés. Si no tuvieran esas debilidades, serían invencibles.

Tal cual.
hh1 escribió:
Mike-Wazowski escribió:Ojo hoy con el Italiano, espero que le de guerra a Nole y veamos un buen partido.
Por el otro lado el Kyrgios, pese a las polémicas, esta jugando un buen tenis, a ver si por fin le vemos en unas semis de un GS.
Esperemos que Rafa gane mañana a Fritz [angelito]

Pues de momento se lo está ventilando...
Esta Nole con gestos de desesperación.
Sinner es un muro.
1-0 y ahora 2-2 con rotura a Nole.

Ya dije que Sinner de lo podía poner muy chungo.

Lo vio tan cerca que se cago [burla3]
Nole es mucho Nole.
Lo bueno, que no esta al 100% el serbio. A ver hoy rafa.
Por el otro lado veo favorito a Kyrgios así que de pasar los dos va a ser una semifinal muy bonita.
Yo quiero un Nadal contra Novak en la final de Wimbledon de este domingo.
Don_Boqueronnn escribió:Yo quiero un Nadal contra Novak en la final de Wimbledon de este domingo.

Creo que lo queremos todos, o deberiamos quererlo [plas] . Y que gane RAFA [rtfm]
slimcharles escribió:lol

Entre eso y que encontró como desactivar el juego de Sinner....
Ya tenemos otra vez a Nadal medio roto...
Ahora el abdominal.
Yo no sé cómo no descensa...para estar así... [facepalm]

Osea que no eran locuras mías, sino que claramente había una diferencia con el saque.
Pinta mal esto. Está haciendo Rafa un partido horrible y ya van unos cuantos malos en este torneo lo que pasa es que hasta ahora el rival no lo había aprovechado pero Fritz sí lo está haciendo, huele la sangre. O cambia mucho el panorama o aquí se va a acabar el camino de Rafa en Wimbledon salvo remontada de esas milagrosas (pero en hierba no lo veo...).
Pues no está mal la novia de Fritz

Imagen

Imagen

A ver si remonta Nadal.
Madre mía. Home run xDD
Rafa tiene molestias en el abdomen, posible lesion, si continua asi y levanta el partido es de ser de otra galaxia pero seguir jugando forzaria la situacion y puede que rotura peor.
Señor Ventura escribió:

Osea que no eran locuras mías, sino que claramente había una diferencia con el saque.

No me fijé más allá de las sensaciones que te da ver quién esta más cerca del break, pero joder, de un 25 a un 65. Soberbia pecheada. No creo que el saque de Nole mejorase tantísimo.

@DarkMessiah Diría lo de ya me harán guapo las ovejas de mi padre, pero Fritz la verdad que es un guaperas.
Bufff, es que no recuerdo un partido tan malo de Rafa. Está teniendo mogollón de errores no forzados.
Segunda vez que juega contra fritz, segunda vez con problemas.
Pues esa zona dolor ahí es jodido. Veremos a ver si puede seguir y hacer algo.
Muy esperanzador lo que está diciendo Carretero. Al carajo el calendario GS.
Bueno, vamos a ver, esperemos que esté bien.

Edito: pa lante con dos co**nes
Hombre, con la teoría de Carretero lo lógico es que abandone, como bien dice, hierba, tienes que levantar un set perdido, te quedan horas en pista, y estas en cuartos, no que estés en una final, aunque levantases esto te quedarían 2 partidos más a cara de perro, y todo eso sabiendo que con cada saque se te va a joder más y que eso no se recupera en un día libre... En esas no tendría ningún sentido seguir.

Ahora, el tema es que Carretero no sabe lo que le pasa, solo son hipótesis, eso solo lo saben Nadal y su médico. Así que a saber...
Cierto. Aunque es evidente que está tocadísimo y Fritz no es manco para ganarle medio tullido.

edit: Se confirma que no pasa de las 100 millas/h.
@slimcharles los saques los esta haciendo despacio y mal…
Lo veo negro esto… no ya tanto por este partido, que pinta regular, sino por el resto del torneo si pasara…
Pero como te puede ganar el set un tío sacando a 160 xddddd
@slimcharles la pecheada de siempre. Algunos tienen más calidad, otros menos. El factor común es la inconsistencia y el miedo.

El 23, el domingo.
Pues otra vez la maldicion de Fritz...guion casi calcado al de Indian Wells. Rafa no se retira porque es así, pero ya sabemos que no hay mucho que hacer. Igual en caliente se le acaba "olvidando" el dolor y puede ir sacando el partido adelante (que no creo), pero es imposible hacer mucho más así. No puede ni sacar ni moverse medio normal, solo soltar palos y esperar a que le entren. Lo único sería ganar milagrosamente y en estos 2 días confiar en que fuera a mejor o infiltrarle, quizas por eso sigue en la pista y no se retira, pero es una putada muy grande....
@erdanie Nah, ni de locos. Contra la pecheo gen me lo creo, contra Djokovic ni de coña. Qué es que Fritz en vez de aprovecharlo se las está dando a la derecha. [360º]

Y curioso, notad como Rafa no grita.
Imagen

No esta pa jugar, ni aunque ganase hoy, es de locos.
Bueno, empieza bien el 4°, veremos si consigue el empate.
1Saludo
BREAK

No entiendo nada.
slimcharles escribió:BREAK

No entiendo nada.

Poco ha durado.
1Saludo
thadeusx escribió:

No entiendo nada.

Poco ha durado.
1Saludo

Espera que se viene otro [qmparto]
slimcharles escribió:
thadeusx escribió:

No entiendo nada.

Poco ha durado.
1Saludo

Espera que se viene otro [qmparto]

Duelo de cojos XD
1Saludo
Viendo el nivel tétrico del circuito, no es de extrañar que Federer no piense aún en retirarse.
erdanie escribió:Viendo el nivel tétrico del circuito, no es de extrañar que Federer no piense aún en retirarse.

Honestamente, dudo que lo vuelva a ver jugar a un nivel como para pensar en ganar un torneo... eso si lo vuelvo a ver jugar.
Qué de errores cometen tanto Fritz como Nadal pero oye, 1-3 pa la saca de momento.
1Saludo
Edit: 2-3 que el 5° juego ha sido un visto y no visto
Edit2: Pues se esfumó la ventaja 4-4 saca el americano.
Edit3: Pfff lo tuvo Nadal pero al final se lo lleva Fritz. Resta para llevarse el partido el americano.
Edit5: 5-5 jodida agonía de set macho...
Edit6: 5-6 bien, ahora a mantener el saque y se lleva el set
Nunca entiendo estas cosas de nadal. Tiene el paralelo fácil para llevarse el punto, y lo que hace es cruzarla para que pueda devolvérsela.
A mi me da que algunos golpes le duelen mas que otros… nose.
Pero desde luego si este partido se lo lleva nadal jugando como esta jugando…
Pues se van al 5°... el todo por el todo.
1Saludo
Va y fuerza el quinto set el marciano de Nadal... XD
Que manera de resistirse a morir...admirable.
Los reveses a dos manos... mala señal. ¿Lo está haciendo todo el rato?.

Tres juegos seguidos a base de saques directos, y algún ace. De repente fritz es sampras disfrazado.
Jodo que tensión 3-3
1Saludo
11322 respuestas