<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

Yo voy con Novak en el próximo partido [Ooooo]
Setsuka está baneado por "troll"
Ya está otra vez diciendo que no va a poder jugar... que se va a retirar...

Sinceramente no sé a quién pretende engañar con sus molestias. Hoy se hizo un djokovic cuando se vio abajo en el marcador. Ya no cuela Rafa. Sabemos que estás a tope y que ganarás wimbledon.
Incluso cuando hay un baremo objetivo como los saques a 160km/h, hay gente que no le importa hacer el ridículo con su opinión.
Pues ya ves la ilusión de los niños, menudo día, no se les va a olvidar en la vida.
slimcharles escribió:Incluso cuando hay un baremo objetivo como los saques a 160km/h, hay gente que no le importa hacer el ridículo con su opinión.

A mí ya me recuerda a Messi cuando tenía gripe y tocado los tobillos y era duda para el partido y luego metía hack trik
Pues antes le temía pero casi que en las circunstancias en que está Nadal, el mejor rival al que se podía enfrentar es a Kyrgios. Que el partido se vuelva un circo de dejadas, un showtime de golpes imposibles o que se le vaya la cabeza, monte el show y le vaya dando respiritos a Nadal. Mejor eso que alguien que de el todo por el todo y le pelee cada bola.

Lo que sí parece imposible es que en este estado pueda ganar a Djokovic.
ElPrecursor escribió:Pues antes le temía pero casi que en las circunstancias en que está Nadal, el mejor rival al que se podía enfrentar es a Kyrgios. Que el partido se vuelva un circo de dejadas, un showtime de golpes imposibles o que se le vaya la cabeza, monte el show y le vaya dando respiritos a Nadal. Mejor eso que alguien que de el todo por el todo y le pelee cada bola.

Lo sí parece imposible es que en este estado pueda ganar a Djokovic.

Tengo mis dudas de que esté en las semis Nadal, el propio Rafa ha dejado en el aire su presencia, pero si no va a estar a un nivel aceptable, casi prefiero que no esté en la final, ya que no podría hacer demasiado contra Djokovic. Para eso prefiero que esté Kyrgios y si tiene el día evitar que Nole sume otro Grand Slam
adri079 escribió:
slimcharles escribió:Incluso cuando hay un baremo objetivo como los saques a 160km/h, hay gente que no le importa hacer el ridículo con su opinión.

A mí ya me recuerda a Messi cuando tenía gripe y tocado los tobillos y era duda para el partido y luego metía hack trik

Si no me equivoco he escrito "saques a 160km/h". El que quiera ponerse el gorro de papel de plata y pensar que Nadal lo ha hecho por la narrativa allá él.
Leyendo Reddit me he dado cuenta que Fritz no tiene revés paralelo, de hecho me acuerdo de uno que ni ha tocado el pasillo... Un tío en cuartos de GS sin revés paralelo, pues ok.

Tampoco tiene buen juego en la red, pero eso es más común e incluso le pasa a cocos como Medvedev ("ya nadie hace eso" que dijo Murray).
slimcharles escribió:
adri079 escribió:

Si no me equivoco he escrito "saques a 160km/h". El que quiera ponerse el gorro de papel de plata y pensar que Nadal lo ha hecho por la narrativa allá él.

160 no...saco muchos a 130.
El velocímetro marco muuuxhas veces 80-89 mp/h...echa cuentas.
Hasta el propio Fritz dijo que sacaba tan tan tan flojo, que a aveces le costaba devolverla porque llegaban sin fuerza.

@Setsuka
Los antis en su línea.
Messi decís que tenía esto y lo otro, y luego corría y jugaba como nunca.
Ayer Nadal no podía ni sacar.
Lo mismo es ,si.Lo que hay que leer.

Lleva desde el partido uno con el abdomen vendado,haciendo calor y siendo muy incómodo...pero finge...

Saca a 130 km/h ...finge.
Da algunos golpeos sin fuerza ...finge.

Coño...que hasta su padre le dijo en pleno partido que se retirase.
Muy anti hay que ser para no ver la realidad.

El nivel de esta gente es superlativo.A ver si lo veis ya.Incluso en torneos que no son los mejores para ellos ,estando mermados ,si la merma no es bestial ,les da para ganar a prácticamente todo el circuito.
Vale ya de hatear gratuitamente

Todo es una estrategia.Juega peor a posta para ganar.Increíble logro.
En condiciones normales ,ayer Fritz se va a casa con 3-0 o 3-1.No más.
Igual que en la final de Indian Wells ,Fritz hubiese palmado .
Estos jugadores altos de ranking son tops,pero Nole o Rafa son otro nivel.Son leyendas vivas.

Venga por favor señores.Lo que hace ayer Nadal es sublime.
Habla del nivel de estos jugadores como Nole o Rafa.
Van tan sobrados ,son tan buenos ,que hasta mermados ganan a jugadores top.

Ayer Rafa ,una vez más ,que ya lo ha hecho muchas veces ,cambia su juego y se amolda a las circunstancias físicas ,explotando las debilidades de su rival.
Esta gente es tan tan tan buena ,que son capaces de variar su juego mil veces hasta que te encuentran las cosquillas .

Esto es lo mismo que aquella final contra Fritz en Indian Wells.Hizo lo mismo.Pero aquella le limitaba aún más que lo del abdomen.Aún con eso, le dio guerra.

Lo de ayer es un jodido milagro.

Evidentemete ,esto no da para ganar WB.Lo nornsl es que no juegue las semis ,pero conociendo a Nadal, va a salir.
Y lo normal es que Kyrgios lo gane.Aunque esta gente es tan tan tan buena,que le puede ganar.

Ahora ,ya en la final con Nole,sus posibilidades son nulas.Este es uno de su nivel y contra eso ,mermado ,no hay nada que hacer.

Pero creo que Nadal ha demostrado que en WB sigue siendo MUY TOP.
Lleva todo el torneo así.Se planta en semis lesionado .
Pasa rondas a medio gas con la minga.
Solo Nole le podría ganar estando Nadal en buenas condiciones.Y visto lo visto, no tendría favorito claro en una final con los dos al 100%.

@slimcharles
Esa es la diferencia con los Nole Federer y Rafa.
Que estos también tiene debilidades ,pero sus debilidades son menores y saben cómo esconderlas ,haciendo mucho más visibles las de los rivales.
El revés de Rafa tampoco es la octava maravilla...que decir de su saque...Y normalmente no palma los partidos por estas cosas.

Y luegoz,claro ,su volea es sublime y su derecha demoledora,así como es un maestro variando golpes /altura/efectos y haciendo slices.
Eso es algo que en la TV no se aprecia bien, pero el que juega enfrente lo nota en cada bola.
@hh1 un tío cojo, o mermado, no gana AO, RG y llega a semis de Wimbledon del tirón.

Si estás jodido de verdad ya te digo yo que no te tascas. No ganas un partido de tenis a 5 horas a un top 10 del mundo ni de coña.

Lo que hace Rafa me parece una falta de respeto a quienes verdaderamente están lesionados de verdad. Lo siento pero yo no le creo.

Lo que es, es un grandisimo tenista. Probablemente uno de los mejores deportistas de la historia. Por eso no veo necesario ir de sobrado, pero tampoco con falsa modestia de "no me puedo ni mover" o "me voy a retirar" o lo que dijo ayer "probablemente no juegue el viernes". Quieres apostar algo a que juega el viernes y se cepilla a Kyrgios??

Rafa es muy muy bueno. Pero esto que hace de ir de "Cid Campeador, gano batallas hasta muerto" no es nuevo. Le va ese rollo para darle épica a su vida. Para ser top hay que hacerlo. Lo han hecho Djoko y Roger también. Pero eso no significa que me guste.
Setsuka escribió:@hh1 un tío cojo, o mermado, no gana AO, RG y llega a semis de Wimbledon del tirón.

Si estás jodido de verdad ya te digo yo que no te tascas. No ganas un partido de tenis a 5 horas a un top 10 del mundo ni de coña.

Lo que hace Rafa me parece una falta de respeto a quienes verdaderamente están lesionados de verdad. Lo siento pero yo no le creo.

Lo que es, es un grandisimo tenista. Probablemente uno de los mejores deportistas de la historia. Por eso no veo necesario ir de sobrado, pero tampoco con falsa modestia de "no me puedo ni mover" o "me voy a retirar" o lo que dijo ayer "probablemente no juegue el viernes". Quieres apostar algo a que juega el viernes y se cepilla a Kyrgios??

Rafa es muy muy bueno. Pero esto que hace de ir de "Cid Campeador, gano batallas hasta muerto" no es nuevo. Le va ese rollo para darle épica a su vida. Para ser top hay que hacerlo. Lo han hecho Djoko y Roger también. Pero eso no significa que me guste.

[facepalm]
Setsuka escribió:@hh1 un tío cojo, o mermado, no gana AO, RG y llega a semis de Wimbledon del tirón.

Que tengas una lesión no es excluyente.
Puedes tener una lesión peor aún así jugar.
Que tendrá que ver.
Lo que hay que valorar es la gravedad de la lesión.

Kyrgios va con el hombro tocado y está jugando normal.

Rafa está jodido del abdominal y NO SaCA NORNAL y tampoco golpea de revés normal.
Si tú ves normal sacar a 130 o menos,cuéntamelo.
Que no es tan tan tan grave y le permite aún jugar.Claro.Si no, no seguiría ahí.
La mayoría de golpes los hace normales aunque tendrá dolor.
Donde le mata de verdad es en el saque.

Y si lo dices por lo del pie,juega infiltrado para no notar los dolrles.Va con parte del pie dormida.
No es tan difícil de entender.
En este torneo es la primera vez desde hace tiempo que no se infiltra ,y no le habrás visto hacer ni un solo gesto con que le moleste.Ni uno.

Es que lo dices cómo si el tío necesitase hacer eso a posta.
Por favor.Qur no se saca a 130 km/h dando trillones de opciones a tu rival de romperte el saque por hacerlo épico.
Seamos serios.
Ayer Nadal estando bien,le casca un 3-0 sin despeinarse.Si Fritz tuvo opciones es porque Nadal en su saque era una odisea.

Y vas a ver cómo con Kyrgios está igual o peor.Y de pasar ,uqe lo dudo.Con Nole tiene 0 posibilidad así.
Pero oye...exagera y finge...

Si Nadal ha jugado mil torneos mega jodido y se ha callado la boca sin hablar de lesiones.
De hecho, en más de un RG eliminado estaba y NO DIJO NADA.

Es que no le pasáis ni una.Está jodió le duele,hace gestos ,lo habla ,se va a tratar...y es que se hace la víctima para que sea épico.Tócate los cojones Manuel.
De obvio que es, no merece ni la pena contestar o argumentar contra la gili...llez de que Nadal finge...esto solo pasa en este bendito país, que tengamos a la envidia del deporte mundial (no solo tenis) e incluso así salgan algunos a ponerle en duda. También dirán que lo de Australia en 2014 contra Wawrinka fue cuento...aquella final en la que se negó a retirarse con la vértebra tocada, y tantas y tantas lesiones que le ha tocado sufrir. En España somos tan sbnormales que, en lugar de alabar en un deportista que ha ganado todo se lo siga dejando todo en la pista, lo ponemos en duda y lo criticamos.
Sacada de nabo de Nadal, GOAT.
PattCash escribió:De obvio que es, no merece ni la pena contestar o argumentar contra la gili...llez de que Nadal finge...esto solo pasa en este bendito país, que tengamos a la envidia del deporte mundial (no solo tenis) e incluso así salgan algunos a ponerle en duda. También dirán que lo de Australia en 2014 contra Wawrinka fue cuento...aquella final en la que se negó a retirarse con la vértebra tocada, y tantas y tantas lesiones que le ha tocado sufrir. En España somos tan sbnormales que, en lugar de alabar en un deportista que ha ganado todo se lo siga dejando todo en la pista, lo ponemos en duda y lo criticamos.

Tal cual.
Como si tuviese necesidad alguna de fingir este tío a estas alturas por dios...
Si la mayoría de veces que estaba jodido se ha callado la boca y lo ha ocultado.

Lleva desde el partido 1 con el problema de abdomen y ni había dicho ni mú.
PattCash escribió:De obvio que es, no merece ni la pena contestar o argumentar contra la gili...llez de que Nadal finge...esto solo pasa en este bendito país, que tengamos a la envidia del deporte mundial (no solo tenis) e incluso así salgan algunos a ponerle en duda. También dirán que lo de Australia en 2014 contra Wawrinka fue cuento...aquella final en la que se negó a retirarse con la vértebra tocada, y tantas y tantas lesiones que le ha tocado sufrir. En España somos tan sbnormales que, en lugar de alabar en un deportista que ha ganado todo se lo siga dejando todo en la pista, lo ponemos en duda y lo criticamos.

Por suerte son 4 los que piensan así, pero hacen tanto ruido que...

Este tio es el más grande que ha tenido el deporte mundial... podía ser inmortal y tenerle de por vida en las pistas de tenis, porque el día que se retire va a dejar un vacío más grande que...
slimcharles escribió:Tampoco tiene buen juego en la red, pero eso es más común e incluso le pasa a cocos como Medvedev ("ya nadie hace eso" que dijo Murray).

Kyrgios si.

Ese chaval podría ser enorme, pero es que tiene una cabecita...
Pierdo la cuenta de las veces que he pasado por este hilo para decíroslo (y eso que sois vosotros los fanáticos de este hombre): el domingo 10 de julio, tercer Wimbledon 12 años después, y el 23.

Está escrito, es inevitable.

Y ya veremos qué pasa con el US Open. Yo creo que si va, lo gana con dos costillas rotas, el pie de plástico y los abdominales reventados. Y ya que cierren el circuito y lo llamen Rafael Nadal.
hh1 escribió:Hasta el propio Fritz dijo que sacaba tan tan tan flojo, que a aveces le costaba devolverla porque llegaban sin fuerza.

Otra cosa que me doy cuenta... si te llegan tan flojo, pedazo de almendra, ¿Qué haces en la línea de fondo esperando? Ponte detras del cuadro de saque como hace Kyrios.

Es otra heroicidad inconmensurable del medio calvo, pero el partido también lo ha perdido el estadounidense.
@slimcharles Innumerables pecheadas y en situaciones muy diversas. Con las honrosas excepciones de Murray y Wawrinka, no hay un solo tenista que haya sido consistente en situaciones de ventaja ante Djokovic y Nadal en estos últimos 10 años. Thiem, Medveded, Tsitsipas, Zverev... todos tienen la suya y a cada cual más inexplicable.

¿Le vamos a exigir a Fritz, que es un bendito, lo que no se les exige ya a los "grandes" de la next-gen?

El partido fue una vergüenza para el espectador neutral. Igual que el de Djokovic con Sinner. La épica la ven los fanáticos de cada jugador, para el resto de aficionados sólo queda día de la marmota y cierto aburrimiento.
Tengo ya curiosidad por ver jugar al Kyrgios ese contra Nadal mañana, parece que está en un grandísimo estado de forma.

A ver qué tal Nadal, imagino que estará intentando recuperarse y descansar mientras le están palpando, y haciendo pruebas.

Espero que pueda estar en óptimas condiciones para jugar contra Kyrgios con suficiente capacidad para llegar a la final y jugar contra Novak, porque intuyo que el adversario de Novak no tendrá nada que hacer y se lo ventilará en 3 sets machacándolo.
Setsuka escribió:Ya está otra vez diciendo que no va a poder jugar... que se va a retirar...

Sinceramente no sé a quién pretende engañar con sus molestias. Hoy se hizo un djokovic cuando se vio abajo en el marcador. Ya no cuela Rafa. Sabemos que estás a tope y que ganarás wimbledon.

Ahora resulta que Nadal además de tenista es actor.... [facepalm]

Opinar es gratis, puede hacerlo cualquiera y estás en tu derecho, faltaría más. El problema es que para este tipo de cosas conviene hacerlo habiendo visto el partido, cosa que tu evidentemente no has hecho (por favor, ahórrate responderme diciendo que si lo viste y todo eso, no hay quien se lo crea).

Ayer Don Rafael estuvo sacando como si fuera un partido de exhibición, saques sin potencia, muy flojos, en una superficie donde el saque es fundamental, lo cual es una señal inequívoca de que estaba tocado. Eso fue evidente para todo el que viera el partido, parece ser que para los que llegasteis a mesa puesta después de acabar el partido, no tanto (es lo que tiene).

No es la primera vez que veo a alguien jugar un partido tocado y tener que sacar así, pero si es la primera vez que veo hacerlo y ganarlo [360º]

Queda demasiada montaña por subir y más estando tocado, lamentablemente pienso que no va a ganar el torneo (ojalá me equivoque), así que tranquilo, que no te queda mucho más por sufrir. Eso sí, el sustito del 23 ya no te lo quita nadie [carcajad]
eliveraton escribió:
Setsuka escribió:Ya está otra vez diciendo que no va a poder jugar... que se va a retirar...

Ahora resulta que Nadal además de tenista es actor.... [facepalm]

Opinar es gratis, puede hacerlo cualquiera y estás en tu derecho, faltaría más. El problema es que para este tipo de cosas conviene hacerlo habiendo visto el partido, cosa que tu evidentemente no has hecho (por favor, ahórrate responderme diciendo que si lo viste y todo eso, no hay quien se lo crea).

Ayer Don Rafael estuvo sacando como si fuera un partido de exhibición, saques sin potencia, muy flojos, en una superficie donde el saque es fundamental, lo cual es una señal inequívoca de que estaba tocado. Eso fue evidente para todo el que viera el partido, parece ser que para los que llegasteis a mesa puesta después de acabar el partido, no tanto (es lo que tiene).

No es la primera vez que veo a alguien jugar un partido tocado y tener que sacar así, pero si es la primera vez que veo hacerlo y ganarlo [360º]

Queda demasiada montaña por subir y más estando tocado, lamentablemente pienso que no va a ganar el torneo (ojalá me equivoque), así que tranquilo, que no te queda mucho más por sufrir. Eso sí, el sustito del 23 ya no te lo quita nadie [carcajad]

No hay que darle más vueltas...ese tipo de gil...eces (que no llegan ni al grado de opiniones) surgen por parte de gente que vienen rebotados del futbol y que obviamente no tienen ni la más minima p..a idea de lo que están hablando. Y como vienen del futbol, pues están acostumbrados a ver a gentuza que se revuelca por el suelo, que hace teatro, que pierde tiempo y todo ese tipo de tretas que son normales en ese deporte, tan normales que nadie lo condena, más bien al contrario, definen como "pillos" o listos a quien lo hace.
El "amigo" Fabio Fognini acusando a Nadal de mentiroso sobre su lesión de ayer,pero le desea mucha suerte en Wimbledon.

Entiendo la frustración de éste hombre cuando Nadal lo ha barrido trece veces seguidas.
slimcharles escribió:
adri079 escribió:

Tranquilo, el gorrito de papel Albal valía solo con Messi..
@erdanie @slimcharles no os cae muy bien Nadal, no??

Don_Boqueronnn escribió:Espero que pueda estar en óptimas condiciones

Ni de coña... jugará con mas o menos dolor, pero lo que tiene no se va en dos días. Lo que pasa es que Nadal, como dijo su tío, tiene una tolerancia al dolor muy grande y puede jugar a un alto nivel con dolor.

Cualquier otro ya se habría retirado con todas las teclas que tiene Rafa.
Bueno, a ver si dicen algo, me gustaría ver una final Nadal-Novak
slimcharles escribió:
hh1 escribió:Hasta el propio Fritz dijo que sacaba tan tan tan flojo, que a aveces le costaba devolverla porque llegaban sin fuerza.

Otra cosa que me doy cuenta... si te llegan tan flojo, pedazo de almendra, ¿Qué haces en la línea de fondo esperando? Ponte detras del cuadro de saque como hace Kyrios.

Es otra heroicidad inconmensurable del medio calvo, pero el partido también lo ha perdido el estadounidense.

Da igual.
El tenis no le da. Fritz para ganar a un Nadal .
Hace eso ,y Nadal te metería otra variante,sacará otro recurso...da igual.

Pero si, fue raro que no lo hiciese
Que mala suerte tiene Nadal, cuando no es el pie ahora es el abdominal
@srkarakol no me cae bien, lo que no quita que esté completamente seguro de que va a ganar Wimbledon y sea máximo favorito a US Open en el momento en que pone un pie en la pista (aunque ese pie esté necrosado e infiltrado).

Lo que creo que estamos defendiendo es que el relato de la heroicidad y de lo épico (que también defienden los djokovistas tras verle remontar dos sets a Sinner) va cansando al aficionado que no es fan de estos dos tíos porque al final todo se reduce a quién de los dos va a ganar el torneo y, tantos años después, aburre.

Nada más. No le deseo ningún mal y, repito, estoy seguro de que suma el 23 el domingo.
https://www.puntodebreak.com/2022/07/07 ... -abdominal

Algunas cosas del artículo:

Las pruebas a Nadal determinan que sufre una rotura de 7mm en el abdominal.

No sería la primera vez que Nadal compite con una rotura abdominal. Ya la sufrió en el US Open 2009, cuando arrastró ese problema todo el torneo, hasta que, finalmente, perdiera contra Del Potro en semifinales. En 2019, también sufrió de un problema en el abdominal antes de su partido contra Shapovalov, lesionándose en el calentamiento y eso le obligó a bajarse del encuentro. El espejo donde mejor podría mirarse Rafa es en Djokovic, que terminó ganando el Open de Australia 2021 con una rotura en el abdominal de 2,5 centímetros. A lo que se expone Nadal es que se agrave, como al serbio, ya que la inicial, en su caso, fue de 1,7 cms

El balear, que lleva toda la semana sin entrenar el saque para preservar la zona, reveló que, durante el punto, no siente dolor, y que a lo que más le afecta es al saque.

Parece que esto sólo se va con reposo, y si ahora son 7 mm, en caso de llegar a la final será más grande la rotura. Aunque por lo que dicen ya ni está entrenando el saque para prevenir. En fin, una limitación más.

Yo ya lo veía bastante complicado batir a Nole, pero ya con esto lo veo demasiado. Seguramente caiga mañana si es que no abandona. Sobre el australiano, me conformo con que no haga gilipolleces y sea un partido normalito por su parte.
sambalter escribió:https://www.puntodebreak.com/2022/07/07/pruebas-nadal-determinan-sufre-rotura-7mm-abdominal

No sería la primera vez que Nadal compite con una rotura abdominal. Ya la sufrió en el US Open 2009, cuando arrastró ese problema todo el torneo, hasta que, finalmente, perdiera contra Del Potro en semifinales. En 2019, también sufrió de un problema en el abdominal antes de su partido contra Shapovalov, lesionándose en el calentamiento y eso le obligó a bajarse del encuentro. El espejo donde mejor podría mirarse Rafa es en Djokovic, que terminó ganando el Open de Australia 2021 con una rotura en el abdominal de 2,5 centímetros. A lo que se expone Nadal es que se agrave, como al serbio, ya que la inicial, en su caso, fue de 1,7 cms

El balear, que lleva toda la semana sin entrenar el saque para preservar la zona, reveló que, durante el punto, no siente dolor, y que a lo que más le afecta es al saque.

Parece que esto sólo se va con reposo, y si ahora son 7 mm, en caso de llegar a la final será más grande la rotura. Aunque por lo que dicen ya ni está entrenando el saque para prevenir. En fin, una limitación más.

Yo ya lo veía bastante complicado batir a Nole, pero ya con esto lo veo demasiado. Seguramente caiga mañana si es que no abandona. Sobre el australiano, me conformo con que no haga gilipolleces y sea un partido normalito por su parte.

Va a forzar hasta el final...además tenemos un ejemplo muy parecido con el mismo Djokovic. En el Australian Open tuvo exactamente la misma lesión en el abdominal, acabó llevandose el torneo por cierto. Creo que tenía como 1 cm de rotura y acabó la final con 2,5 cm.
srkarakol escribió:@slimcharles no os cae muy bien Nadal, no??

Es el tenista con el que siempre voy. Pasa que no soy un fanático y no tengo el más mínimo problema en criticarlo.

erdanie escribió:@slimcharles Innumerables pecheadas y en situaciones muy diversas. Con las honrosas excepciones de Murray y Wawrinka, no hay un solo tenista que haya sido consistente en situaciones de ventaja ante Djokovic y Nadal en estos últimos 10 años. Thiem, Medveded, Tsitsipas, Zverev... todos tienen la suya y a cada cual más inexplicable.

¿Le vamos a exigir a Fritz, que es un bendito, lo que no se les exige ya a los "grandes" de la next-gen?

El partido fue una vergüenza para el espectador neutral. Igual que el de Djokovic con Sinner. La épica la ven los fanáticos de cada jugador, para el resto de aficionados sólo queda día de la marmota y cierto aburrimiento.

Respecto a tenis, mola y es interesante ver a Nadal jugando solo con un segundo servicio, la derecha y el slice de revés. Pero sí, era un duelo de cojos como dijo el compañero thadeusx.

Edit: Respecto a la épica, creo que es parte de la magia de ver a Nadal. Pero prefiero por encima un buen partido. La victoria de Nadal es memorable... pero para mí amarga porque significa que no vamos a tener duelos en condiciones contra Kyrios y Nole.

Edit:
John_Dilinger escribió:El "amigo" Fabio Fognini acusando a Nadal de mentiroso sobre su lesión de ayer,pero le desea mucha suerte en Wimbledon.

Entiendo la frustración de éste hombre cuando Nadal lo ha barrido trece veces seguidas.

Fognini es gilipollas. Murray le dijo en pleno partido "no te quiere nadie del Tour".
@slimcharles Kyrgios va a atraparse en las bolas a media pista de Nadal, blandas y aparentemente inocentes y se va a ir a casa en 4 sets, llorando por las esquinas.
Parece que mañana juega, se ha entrenado suave durante la mañana. Qué bien.
A ver, yo creo que ganar la final a Wimbledon nadie se lo ha siquiera planteado, es algo impensable. Yo creo que lo que sí quiere es jugar otra gran final de Wimbledon antes de retirarse, estar en ese escenario, que es algo muy bonito, y además le garantiza aparecer en la foto de todas las finales de Grand Slam de un mismo año, algo que solo han conseguido Federer y Djokovic.
slimcharles escribió:
srkarakol escribió:@slimcharles no os cae muy bien Nadal, no??

Es el tenista con el que siempre voy. Pasa que no soy un fanático y no tengo el más mínimo problema en criticarlo.

erdanie escribió:@slimcharles Innumerables pecheadas y en situaciones muy diversas. Con las honrosas excepciones de Murray y Wawrinka, no hay un solo tenista que haya sido consistente en situaciones de ventaja ante Djokovic y Nadal en estos últimos 10 años. Thiem, Medveded, Tsitsipas, Zverev... todos tienen la suya y a cada cual más inexplicable.

Respecto a tenis, mola y es interesante ver a Nadal jugando solo con un segundo servicio, la derecha y el slice de revés. Pero sí, era un duelo de cojos como dijo el compañero thadeusx.

Edit: Respecto a la épica, creo que es parte de la magia de ver a Nadal. Pero prefiero por encima un buen partido. La victoria de Nadal es memorable... pero para mí amarga porque significa que no vamos a tener duelos en condiciones contra Kyrios y Nole.

Edit:
John_Dilinger escribió:El "amigo" Fabio Fognini acusando a Nadal de mentiroso sobre su lesión de ayer,pero le desea mucha suerte en Wimbledon.

Fognini es gilipollas. Murray le dijo en pleno partido "no te quiere nadie del Tour".

Fognini es un quiero y no puedo,bueno todos los tenistas italianos lo son,desde Sonego hasta Berretini acabando por Martina Trevisan y Camila Giorgi.
Hay que ser muy inocente o fanático para no creer que esto es una estrategia de Rafa para venderse como un héroe.

Alguien atrás decís que la lesión no es excluyente de jugar. ¡Pues claro que no lo es! Y Rafa nos gana a cualquiera jugando en silla de ruedas. Ahora bien, ¿ganar a gente que es top 10 del mundo en tu superficie más desfavorable? Eso ya es muy cuestionable. Y máxime en un deporte tan físico y tan individualista como es el tenis.

Hasta tenistas le están dando cera diciendo que exagera y que está montando el numerito. Nadie se cree que un tío lesionado y tan jodido como dice estar Rafa te gane roland garros y te llegue a semifinales de Wimbledon. ¿Pero vosotros sabéis al nivel que compiten estos tíos? A esos niveles la diferencia es mínima. Es que es literalmente imposible ganar a ese nivel sin estar al 100% joder. ¿Creéis que Bolt podría ganar una carrera de 100 m lisos con un esguince? Suena muy a Oliver y Benji.

Hay división en el circuito, pero no os preocupéis. Mañana veremos si Rafa está exagerando o no. Si se le ve jodido sobre la pista de Tenis y pierde fácil contra Kyrgios, podremos decir que tenía razón. Ya que en condiciones normales no debería tener problemas en despachar al australiano. Pero si corre de lado a lado y devuelve pelotas como si fuera un muro de frontón y gana, entonces sabremos que era un numerito más de Rafa para venderse en plan épico.
Bueno, que bien, mañana va a ser un disfrute de partido de semifinales de Wimbledon con Rafa Nadal, quien lo diría hace un año que iba a ganar Australia y Paris después de todo lo sufrido, llegar aquí, qué grande.

Con respecto a la final, si es Nadal-Novac, yo nunca descartaría absolutamente nada.
Joder con los antis, me parto la caja con ellos. Una rotura de 7 mm y dicen que no pasa nada, que está al 100%. Si es que te tienes que reír [qmparto]
Setsuka escribió:Hay que ser muy inocente o fanático para no creer que esto es una estrategia de Rafa para venderse como un héroe.

¿Puedes confirmarme que dices que está sacando a 160 a propósito para dar pena y así pueda molestar a moderación con el reporte de troll?
Como estan los hilos ultimamente donde tenemos deportistas españoles dando mucha guerra no?? Jodo
kalon escribió:Joder con los antis, me parto la caja con ellos. Una rotura de 7 mm y dicen que no pasa nada, que está al 100%. Si es que te tienes que reír [qmparto]

Yo no se para qué salen de la cueva en verano cuando están más frescos dentro [carcajad]
sambalter escribió:https://www.puntodebreak.com/2022/07/07/pruebas-nadal-determinan-sufre-rotura-7mm-abdominal

Se ha lucido fognini. Le ha llamado payaso, por cierto.
eliveraton escribió:
kalon escribió:Joder con los antis, me parto la caja con ellos. Una rotura de 7 mm y dicen que no pasa nada, que está al 100%. Si es que te tienes que reír [qmparto]

Yo no se para qué salen de la cueva en verano cuando están más frescos dentro [carcajad]

Si es que ni con un informe médico joder. Con lo fresquito que estarían dentro con un par de birras. [beer]
Iba a apostar 300 pavos a que ganaba el torneo Nadal, pero me temo que no gana ni las semis.
.
Pues Nadal se retira del torneo.
11322 respuestas