<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

En fin....pues Alcaraz volviendo a cerrar bocas, como ya hizo después de Montecarlo. Que sí está inflado por la prensa, que si no es para tanto.... Llevo semanas escuchando cosas de todo tipo (no me refiero aquí, sino en general), la mayoría como siempre latinoamericanos que viven acomplejados y odian cualquier cosa que sea española. Y va este pedazo de fenómeno y vuelve a empezar a mostrar un nivel BRUTAL sin tener ningún tipo de bagaje en una superficie y torneo tan complicadísimo. Algunos se empeñan en no querer ver que este chico es especial, años luz por encima de cualquier talento joven que haya salido desde los 3 monstruos que ya conocemos. No lo veo ganando el torneo ni mucho menos (igual me cierra la boca), pero no veo a casi nadie ahora mismo más favorito que él para el US Open, que ya sabemos cómo se le dió el año pasamos siendo un jugador bastante menos hecho de lo que es ahora.
Se empieza a poner la cosa interesante, Alcaraz se enfrentaría a Novac en cuartos si no he calculado mal. Vamos viendo qué tal, la semana va a ser entretenida
El USO de este año tiene una pinta bestial. Ojalá lleguen en forma Djoko, Rafa, el ruso y Alcaraz.
PattCash escribió:En fin....pues Alcaraz volviendo a cerrar bocas, como ya hizo después de Montecarlo. Que sí está inflado por la prensa, que si no es para tanto.... Llevo semanas escuchando cosas de todo tipo (no me refiero aquí, sino en general), la mayoría como siempre latinoamericanos que viven acomplejados y odian cualquier cosa que sea española. Y va este pedazo de fenómeno y vuelve a empezar a mostrar un nivel BRUTAL sin tener ningún tipo de bagaje en una superficie y torneo tan complicadísimo. Algunos se empeñan en no querer ver que este chico es especial, años luz por encima de cualquier talento joven que haya salido desde los 3 monstruos que ya conocemos. No lo veo ganando el torneo ni mucho menos (igual me cierra la boca), pero no veo a casi nadie ahora mismo más favorito que él para el US Open, que ya sabemos cómo se le dió el año pasamos siendo un jugador bastante menos hecho de lo que es ahora.

Alcaraz está subiendo el nivel de manera exponencial.
Ojito que puede dar algún susto gordo.

Ahora ,yo estando Rafa en US Open ,no puedo ver a Alcaráz como principal favorito..
Y si juega Nole US Open, menos aún.

Nole está también como un tiro en WB.

Alcaraz - Sinner PARTIDAZO

@slimcharles
A día de hoy, Nole no podría jugar US Open.

Mirando bien los lados del cuadro, no lo veo tan fácil para Nole .
Tiene algunos huesos como Sinner y Alcaraz y ojito al Holandés Tim van R.Este tío está jugando bestial.
Yo veo casi más fácil el lado de Rafa.

@Señor Ventura
Pues parece que Nadal va con el freno de mano echado.
Según han dicho llevaba vendada la zona abdominal y parece que le afecta al revés.

Madre mia .Una tras otra este chico.
Esta reventado. [facepalm]

Vamos a ver si no es para tanto y es solo de prevención.
Vaya violación de Alcaraz ayer y vaya repertorio de puntos. Su partido más fácil del torneo.
@hh1 Es verdad, me olvidaba de la vacuna. [facepalm]
hh1 escribió:
jita escribió:Lo tiene que ganar Djokovic sin despeinarse. Es muy complicado que alguien sea capaz de ganarle a Nole 3 sets en la hierba.

Nadal tiene un hueso en Aliassime, si lo supera puede estar en la final. Pero en hierba (y hoy se ha visto) te pueda dar un disgusto cualquiera.

Yo creo que entre Rafa, Aliassime y Tsitsipas sale el otro finalista.

Se te ha caído el argumento [carcajad]
Lo tiene Nadal hasta la final...vamos ...en bandejita.
Tsisipas en hierba va a caer

Tenía un asterisco puesto jaja

Pero sigo viéndolo igual, Djokovic lo gana sin despeinarse.
¿Les veremos seguir siendo competitivos hasta los 45?, porque a este ritmo no me extrañaría nada.

No se si un kyrgios le amargaría el día a djokovic. Está en el otro lado del cuadro de todos modos, con nadal. O directamente alcaraz, que ya si que se ve las caras en cuartos con el, ¿no?.

No veo una inclusión masiva de tenistas capaces de quitar de en medio a nadal y djokovic. En una posible final, ¿lo veis muy cantado alguno de los dos?, tenga la impresión de que nadal todavía no se ha quitado las correas, pero también es cierto que me parece verle hacer las mismas cosas en esta superficie que en las demás, y no se si simplemente está despreciando este factor.

Insiste mucho en cruzar pelotas cuando tiene que ir a por el paralelo, momento en que el rival acaba lanzando el paralelo el… y en esta superficie no llegas igual de fácil a devolverla porque la pelota bota antes.

Es que no he visto jugar a djokovic todavía, no puedo comparar xD
@Señor Ventura Depende. Federer con 37 años era capaz de ganar torneos y estuvo a punto de llevarse Wimbledon en 2019 pero luego llegaron achaques muy serios y ahí se paró la cosa. Ahora mismo, Nadal parece invencible pero todo puede cambiar en cualquier momento.

En cuanto a Djokovic, está jugando bien pero yo tengo una sensación de inevitabilidad con Nadal que no me quito de la cabeza. Veo que está jugando a medio gas y pasando las rondas aplastando a los rivales. Tiene un cuadro muy sencillo y creo que ganará a quien sea en la final. De hecho, me parece muy factible que haga Grand Slam este año.
@Señor Ventura

Djokovic es el más joven del Big Three y el que ha tenido menos lesiones. Hasta los 45 lo dudo pero hasta los 38 creo que puede estar al máximo nivel. Un poco como Federer el cual duro hasta esa edad compitiendo y ganando (aunque no a su mejor nivel).

A Nadal no creo que le dure la mecha más allá de esta y quizás otra temporada más. Esta ya muy castigado.

Pero más allá de los 40 es casi imposible mantener un nivel como para disputar los grandes torneos y ganarlos. Federer con 41 años está semiretirado y lo veo complicado que vuelva. Y si lo hace será en torneos muy puntuales y dudo que sea capaz de ganar o llegar al menos a la final de alguno. Su última final de un grande creo que fue Winbledom 2019 y tenía 37 años (a punto de los 38).

En el cuadro femenino tenemos a Serena Williams con 41 años ya que no da para más. Su último Grand Slam data de 2017 cuando tenía 36 años.
erdanie escribió:@Señor Ventura Depende. Federer con 37 años era capaz de ganar torneos y estuvo a punto de llevarse Wimbledon en 2019 pero luego llegaron achaques muy serios y ahí se paró la cosa. Ahora mismo, Nadal parece invencible pero todo puede cambiar en cualquier momento.

En cuanto a Djokovic, está jugando bien pero yo tengo una sensación de inevitabilidad con Nadal que no me quito de la cabeza. Veo que está jugando a medio gas y pasando las rondas aplastando a los rivales. Tiene un cuadro muy sencillo y creo que ganará a quien sea en la final. De hecho, me parece muy factible que haga Grand Slam este año.

Una cosa es RG y otra Wimbledon. Djokovic sería muy favorito en una hipotética final contra Nadal.

Yo no veo nada fácil que Nadal gana WB y Us Open, en absoluto. Posible sí, pero "muy factible" me parece ser muy optimista.
@jita

Que gane Winbledom depende básicamente de que eliminen a Djokovic. Qué Alcaraz o alguno de estos de la sorpresa. Y aún así no sería una final fácil para Nadal.

El U.S Open se le da muy bien y tiene más papeletas si se confirma la ausencia de Jesulin.

Pero que gane los dos sería ya la hazaña máxima. Desde luego creo que es la última aunque muy complicada posibilidad para Nadal de hacer lo que ninguno de los otros dos ha hecho, el Gran Slam en una temporada.

De todas maneras a Jesulin le quedan aún dos o tres temporadas más al máximo nivel para alcanzar dicho logro.
Creo que Djokovic no ha tenido ni de lejos el bajón físico de Nadal respecto del prime. Puede que se deba a que Rafa es más explosivo, mientras que Djokovic llega a las pelotas por agilidad y flexibilidad (dice que el ski le ha dado ese deslizamiento que tiene).
gaditanomania escribió:@jita

Que gane Winbledom depende básicamente de que eliminen a Djokovic. Qué Alcaraz o alguno de estos de la sorpresa. Y aún así no sería una final fácil para Nadal.

El U.S Open se le da muy bien y tiene más papeletas si se confirma la ausencia de Jesulin.

Pero que gane los dos sería ya la hazaña máxima. Desde luego creo que es la última aunque muy complicada posibilidad para Nadal de hacer lo que ninguno de los otros dos ha hecho, el Gran Slam en una temporada.

De todas maneras a Jesulin le quedan aún dos o tres temporadas más al máximo nivel para alcanzar dicho logro.

Exactamente, yo lo veo así. Aún sin Nole, tendría una final difícil.

Por cierto, yo creo que a Nole le dejarán jugar el Us Open.
A la calle Swiatek, bien prontito.
Mucho se retrasa el partido de nadal.
Que partidazo se está viendo en el Paula Badosa-Petra Kvitova.

Si gana Badosa le tocará contra un hueso como Simona Halep.
Muy buen partido de Badosa [beer]

A ver Rafa
El partido de nadal ya tendría que estar acabando. Para mi que sospechan de algún contagio y están esperando resultados.

editado: Parece que nadal tuvo un contacto con una jugadora que ha dado positivo, pero al parecer solo es que se están turnando la pista central para jugar.
Señor Ventura escribió:El partido de nadal ya tendría que estar acabando. Para mi que sospechan de algún contagio y están esperando resultados.

editado: Parece que nadal tuvo un contacto con una jugadora que ha dado positivo, pero al parecer solo es que se están turnando la pista central para jugar.

Tio, como de toda la vida de dios en el tenis, el orden de juego ha ido un poco más lento de lo previsto y el partido se ha retrasado, no hay más misterio. Bastante cansados estamos ya del puto covid como para hasta ver algo extraño en esto 😂

Ojo con Badosa si le gana a Halep... En el cuadro no queda practicamente nadie y está jugando espectacular. Tambien hay que confiar en que no le entre otra de sus pájaras fisicas + retirada + llanto, que no sería la primera ni la segunda vez
Como está hoy Rafa... ratataaaa
PattCash escribió:
Señor Ventura escribió:El partido de nadal ya tendría que estar acabando. Para mi que sospechan de algún contagio y están esperando resultados.

Tio, como de toda la vida de dios en el tenis, el orden de juego ha ido un poco más lento de lo previsto y el partido se ha retrasado, no hay más misterio. Bastante cansados estamos ya del puto covid como para hasta ver algo extraño en esto 😂

Ojo con Badosa si le gana a Halep... En el cuadro no queda practicamente nadie y está jugando espectacular. Tambien hay que confiar en que no le entre otra de sus pájaras fisicas + retirada + llanto, que no sería la primera ni la segunda vez

A pesar de quedar eliminada la número uno aún quedan tenistas muy buenas como Anisimova y la misma Halep,y mucho ojo con Ostapenko porque va muy bien en hierba teniendo un físico que parece que se alimente solo de donuts,no entiendo como esa chica se ha dejado tanto.
El Tsitsipas Kyrios está siendo el partido más guarro que vais a ver en décadas.

El griego metiendo 4 o 5 pelotazos con intención a Kyrios y la grada. Kyrios metiendo mierda como siempre, pero con la novedad de hacerlo directamente contra su rival también. Extraordinario.
slimcharles escribió:El Tsitsipas Kyrios está siendo el partido más guarro que vais a ver en décadas.

El griego metiendo 4 o 5 pelotazos con intención a Kyrios y la grada. Kyrios metiendo mierda como siempre, pero con la novedad de hacerlo directamente contra su rival también. Extraordinario.

Kyrgios y Tsitsipas= Se juntaron el hambre y las ganas de comer.
PattCash escribió:Tio, como de toda la vida de dios en el tenis, el orden de juego ha ido un poco más lento de lo previsto y el partido se ha retrasado, no hay más misterio. Bastante cansados estamos ya del puto covid como para hasta ver algo extraño en esto 😂

¿Como de extraño que quieres que sea verlo si te lo estás poniendo en forma de noticia?.

Tamara Korpatsch, positivo por coronavirus después de hacerse una fotografía con Nadal:
https://www.marca.com/tenis/wimbledon/2 ... b4572.html
Kyrgios y Tsitsipas van a salir a hostias, literal [carcajad]

Ganó Kyrgios. No han mostrado si se han saludado, pero me da que no. Menuda dejadita para ganar el partido en tiebreak.

El griego pelotazo que dio al público, Kyrgios pidiendo que le descalificasen y desde entonces on fire ambos [carcajad]

Kyrgios ya sabemos cómo es, pero el griego directamente me parece un payaso.
Señor Ventura escribió:
PattCash escribió:Tio, como de toda la vida de dios en el tenis, el orden de juego ha ido un poco más lento de lo previsto y el partido se ha retrasado, no hay más misterio. Bastante cansados estamos ya del puto covid como para hasta ver algo extraño en esto 😂

¿Como de extraño que quieres que sea verlo si te lo estás poniendo en forma de noticia?.

Tamara Korpatsch, positivo por coronavirus después de hacerse una fotografía con Nadal:
https://www.marca.com/tenis/wimbledon/2 ... b4572.html

"Para mi que sospechan de algún contagio y están esperando resultados" ....... Pues no sé dónde pone esto en la noticia... Únicamente dije que lo de que se retrase un partido o un orden de juego en tenis es lo más normal del mundo, por eso siempre ponen e los ordenes de juego lo de "no antes de las ...:... horas". Y también entrenó con el mismo Berrettini hace unos días, pero qué tendrá que ver con que un partido se retrase. Pero bueno, que es un simple comentario sin más 🍻.

Cambiando de tema, menudo partidazo de Tsitsipas y Kyrgios. El australiano es un capullo integral pero en este caso iba con él, ya que no puedo con Tsitsipas...que por cierto deberia haber sido descalificado, no entiendo por qué no lo han descalificado. Kyrgios es un pedazo de capullo, pero hay que reconocer que el espectaculo que da casi siempre (lo digo en cuanto a tenis) no lo da casi nadie....el Big3, ahora Alcaraz y poco más. Es de los pocos que consigue algo nada fácil, que te quedes enganchado a la pantalla todo el partido
A mí el australiano me cansa. Una vez hace gracia, embarronar cada puto partido es una vergüenza. Llega un punto que a mí personalmente no me compensa su juego. Da miedo hacia donde se dirige el tenis.

GXY escribió:
estoy casi seguro de que el dominio de swiatek no va a durar mas alla de este año.

puedes citarme.

Hola buenas.
slimcharles escribió:A mí el australiano me cansa. Una vez hace gracia, embarronar cada puto partido es una vergüenza. Da miedo hacia donde se dirige el tenis.

GXY escribió:
estoy casi seguro de que el dominio de swiatek no va a durar mas alla de este año.

puedes citarme.

Hola buenas.

Kyrgios no juega mal al tenis pero si cada vez que hace el gilipollas no recibiera la atención que él quiere esto se acabaría,unos pueden pensar que él es así y otros que es fachada,yo creo que es fachada porque no hay partido que haga alguna de las suyas para captar la atención de la gente.

Tiafoe es otro tenista al que le gusta hacer este tipo de espectáculos en los partidos,aunque él no le falta el respeto a nadie.
@John_Dilinger Yo es que puedo permitir la parafernalia en un tenista, Monfils es una locura verlo. Pero lo de Kyrios ya empieza a molestarme.
PattCash escribió:"Para mi que sospechan de algún contagio y están esperando resultados" ....... Pues no sé dónde pone esto en la noticia... Únicamente dije que lo de que se retrase un partido o un orden de juego en tenis es lo más normal del mundo, por eso siempre ponen e los ordenes de juego lo de "no antes de las ...:... horas". Y también entrenó con el mismo Berrettini hace unos días, pero qué tendrá que ver con que un partido se retrase. Pero bueno, que es un simple comentario sin más 🍻.

Lo lógico cuando te enseñan la noticia, es atribuir que no digo "para mi" en base a nada, sino en base a la noticia. Lo que no tiene mucho mas sentido es liarse a dar vueltas sobre el comentario de alguien.
Vaya soba de Nadal no?
No pude verlo.Qué tal jugó?Parace que bastante bien,no?
Pues espero que se carguen a Kyrgios antes de que se pueda encontrar con Nadal en semis. Es un jugador que suele sacar de quicio a Nadal (y a cualquiera).

Y con Djoko la última esperanza es que le den una sorpresa el ganador del Alcaraz vs Sinner, cosa casi imposible, pero es que después de ellos ya no le queda nada de nivel al serbio que pueda joderle el camino a campeonar.

Si se diese el milagro tengo dudas de a quien preferiría como rival de Rafa si a Alcaraz o a Sinner. Con Alcaraz lo bueno es que si no gana Rafa al menos tendríamos no solo otro ganador español sino a un chaval haciendo puta historia del tenis. Pero por otro lado, creo que Sinner sería un rival más fácil de batir para Rafa.
Tito_Mel escribió:Pues espero que se carguen a Kyrgios antes de que se pueda encontrar con Nadal en semis. Es un jugador que suele sacar de quicio a Nadal (y a cualquiera).

Y con Djoko la última esperanza es que le den una sorpresa el ganador del Alcaraz vs Sinner, cosa casi imposible, pero es que después de ellos ya no le queda nada de nivel al serbio que pueda joderle el camino a campeonar.

Si se diese el milagro tengo dudas de a quien preferiría como rival de Rafa si a Alcaraz o a Sinner. Con Alcaraz lo bueno es que si no gana Rafa al menos tendríamos no solo otro ganador español sino a un chaval haciendo puta historia del tenis. Pero por otro lado, creo que Sinner sería un rival más fácil de batir para Rafa.

Cuidadito con el Holandés que le ha tocado a Nole que está jugando de lujo.
Fácil no se lo va a poner.
PattCash escribió:Cambiando de tema, menudo partidazo de Tsitsipas y Kyrgios. El australiano es un capullo integral pero en este caso iba con él, ya que no puedo con Tsitsipas...que por cierto deberia haber sido descalificado, no entiendo por qué no lo han descalificado. Kyrgios es un pedazo de capullo, pero hay que reconocer que el espectaculo que da casi siempre (lo digo en cuanto a tenis) no lo da casi nadie....el Big3, ahora Alcaraz y poco más. Es de los pocos que consigue algo nada fácil, que te quedes enganchado a la pantalla todo el partido

Es que tiene un repertorio de golpes y un talento innato que no tiene casi ningún tenista ahora mismo. Algunas voleas que pone ayer sólo las puede tocar él. ¿Payaso? El que más. Pero tiene mucha calidad.

Ya he dicho en varias ocasiones que Nadal va a ganar su tercer Wimbledon 12 años después para firmar el 23 y seguir con lo suyo, pero voy a mojarme aún más: Djokovic no llega a la final.
Kyrgios es un tarado mental. A las cosas hay que llamarlas por su nombre y no andarse con rodeos.
Bimmy Lee escribió:Kyrgios es un tarado mental. A las cosas hay que llamarlas por su nombre y no andarse con rodeos.

Totalmente,más que tarado mental yo diría que le encanta llamar la atención,ya que no puede hacerlo jugando al tenis lo hace haciendo gilipolleces.
erdanie escribió:
PattCash escribió:Cambiando de tema, menudo partidazo de Tsitsipas y Kyrgios. El australiano es un capullo integral pero en este caso iba con él, ya que no puedo con Tsitsipas...que por cierto deberia haber sido descalificado, no entiendo por qué no lo han descalificado. Kyrgios es un pedazo de capullo, pero hay que reconocer que el espectaculo que da casi siempre (lo digo en cuanto a tenis) no lo da casi nadie....el Big3, ahora Alcaraz y poco más. Es de los pocos que consigue algo nada fácil, que te quedes enganchado a la pantalla todo el partido

Es que tiene un repertorio de golpes y un talento innato que no tiene casi ningún tenista ahora mismo. Algunas voleas que pone ayer sólo las puede tocar él. ¿Payaso? El que más. Pero tiene mucha calidad.

Ya he dicho en varias ocasiones que Nadal va a ganar su tercer Wimbledon 12 años después para firmar el 23 y seguir con lo suyo, pero voy a mojarme aún más: Djokovic no llega a la final.

Ojalá sea así.
Nole tiene hoy rival complicado ,y en la siguiente ronda ,también.
Pero esta jugando a un nivel alto,muy sobrado.
Yo le veo ganando WB.

Le está dando Sinner un señor repaso a Carlitos.
Sinner el pecador dándole cera a Alcaraz. A ver si espabila.
Menuda diferencia, no?. Tanto hablar de alcaraz, y parece que hay alternativas.
Carlos ha salido muy acelerado y el juego de Sinner es perfecto para hierba. En el segundo Carlos tiene un poco más de control sobre el juego y ha mejorado bastante, pero el partido va muy rápido. Yo al menos espero que le sirva de rodaje porque está bastante verde (nunca mejor dicho) aún en esta superficie.
Checo hablando español con Sainz en la sala. :p

Edit: Aquí me da que no es.
Jodo pongo el partido tras la carrera de F1 y veo tremendo repaso a Alcaraz ¬_¬
1Saludo
Edit: Pues se la juega en el Tie Break
Si Alcaraz se lleva éste partido es para quitarse el sombrero,incluso más que la primera victoria de Sainz en la F1 de esta tarde.
Voy a tomarme el saque que casi bota en el marcador como que Sinner se ha cagado. Entre otras cosas por eso molan los GS, es más difícil cerrar partidos.
Se sabe el % de éxito de esas dejadas que hace Alcaraz?
1Saludo
Doble falta y break para Sinner. Jodido este 4 set. A ver si espabila de nuevo Alcaraz.

*0-40 puede romper ahora Alcaraz. Va va [carcajad] ratataaaa

Pues F.
DarkMessiah escribió:Doble falta y break para Sinner. Jodido este 4 set. A ver si espabila de nuevo Alcaraz.

*0-40 puede romper ahora Alcaraz. Va va [carcajad] ratataaaa

Deuce... jodo vaya partido macho.
1Saludo
Edit: Pues lo recuperó el italiano. Se le complica a Alcaraz
11322 respuestas