PattCash escribió:En fin....pues Alcaraz volviendo a cerrar bocas, como ya hizo después de Montecarlo. Que sí está inflado por la prensa, que si no es para tanto.... Llevo semanas escuchando cosas de todo tipo (no me refiero aquí, sino en general), la mayoría como siempre latinoamericanos que viven acomplejados y odian cualquier cosa que sea española. Y va este pedazo de fenómeno y vuelve a empezar a mostrar un nivel BRUTAL sin tener ningún tipo de bagaje en una superficie y torneo tan complicadísimo. Algunos se empeñan en no querer ver que este chico es especial, años luz por encima de cualquier talento joven que haya salido desde los 3 monstruos que ya conocemos. No lo veo ganando el torneo ni mucho menos (igual me cierra la boca), pero no veo a casi nadie ahora mismo más favorito que él para el US Open, que ya sabemos cómo se le dió el año pasamos siendo un jugador bastante menos hecho de lo que es ahora.
Alcaraz está subiendo el nivel de manera exponencial.
Ojito que puede dar algún susto gordo.
Ahora ,yo estando Rafa en US Open ,no puedo ver a Alcaráz como principal favorito..
Y si juega Nole US Open, menos aún.
Nole está también como un tiro en WB.
Alcaraz - Sinner PARTIDAZO
@slimcharlesA día de hoy, Nole no podría jugar US Open.
Mirando bien los lados del cuadro, no lo veo tan fácil para Nole .
Tiene algunos huesos como Sinner y Alcaraz y ojito al Holandés Tim van R.Este tío está jugando bestial.
Yo veo casi más fácil el lado de Rafa.
@Señor VenturaPues parece que Nadal va con el freno de mano echado.
Según han dicho llevaba vendada la zona abdominal y parece que le afecta al revés.
Madre mia .Una tras otra este chico.
Esta reventado.
Vamos a ver si no es para tanto y es solo de prevención.