Tito_Mel escribió:La parte positiva es que se han caído muchos de los potenciales rivales en siguientes rondas como Berrettini, Cilic, Querrey... Quedan que sean fuertes Aliassime y Tsitsipas. Pero claro, también es verdad que a Nadal en Wimbledon hace una década que cualquiera en cualquier ronda no sería raro que lo eliminase, así que...
Partiendo de la base de que si yo fuese él y como está físicamente ni habría acudido porque la expectativa es caer en las primeras rondas como los últimos 10 años, así que yo creo que si llega a cuartos ya sería un muy buen Wimbledon, si llega a semis un gran Wimbledon, si llegase a la final me parecería milagroso, ganarla ya me parece absolutamente imposible.
Bueno ..de esos 10 años ,no compitió en 3.
Yo creo que la decisión es buena por su parte.
Solo él sabe cómo está.No ha tenido que infiltrarse.
Este año tiene oportunidades únicas que conseguir.
De momento es el mejor jugador de año ,siendo de los tops ,el segundo que menos torneos ha jugado.
Se ha llevado los dos grandes jugados hasta ahora sin estar bien.
Se ha llevado algún masters 1000.Tendría otro más si no se le jode la costilla.
Cada vez que parecía que estaba mal o que no tenía que jugar , ha a acabado ganando y sin a penas prepararse.
Yo le he visto jugar torneos a medio gas,jodido, al tran tran.Sacando partidos como sea , y ganar...
Si ahora se ve bien , puede encima hacer los 4 grandes ,puede sumar su GS 23,puede ponerse N no mucho n°1,seguir yendo líder en la RACE...
Uf...son muchas cosas que ganar .
Nadal es top 7-8 en Winbledon.Yo no diría que se le da mal precisamente.
Y si encima miramos las finales palmadas ,son contra Feder y Nole, que son top 1 y 3 en este torneo.
Claro, si comparamos con US Open o RG ,se le da peor ...pero mal ,lo que se dice mal....
2 títulos y 3 finales.Poca cosa no es.
Que es complicado que lo gane?Bueno, también estaban jodidos los otros dos GS y mira.
Y de momento, tenía el peor lado del cuadro y se le ha quedado bastante despejado.
Si por lo que sea ,le da una pájara a Nole y cae,lo tiene en bandeja.
Le puede ganar cualquiera ,pero como vaya pillando feeling y forma ,cuidado.
Hace bien en jugar.Mucho que ganar y muy poco que perder.
Tú imagina que lo gana.Son 23 ...3 Winbledon 6 finales.Nada mal eh?
Y encima ,lo que viene es aún mejor: US y AO sin Nole.Vía libre para ponerse con 24-25 GS.
Normal que no pare.
@DarkMessiahVaya follada a los españoles.Es que han palmado todos.
Solo nos quedan 3 y Badosa en mujeres ,porque al resto les tengo fe 0.