<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Y la doble falta es también mérito de Ruud... [facepalm]
Se reinicia el partido, empieza el tercer set Ruud sacando.

Se viene partidazo, grande Alcaraz en el primer set y grande Ruud en el segundo.

Vamos a ver como evoluciona física y mentalmente la final por el número 1 en Nueva York con todo plagado de estrellas del cine, música, etc, histórico.

Esto es un disfrute
Ahora porque ha tirado una dejada cojonuda, pero otra vez la jugada no llamaba a la dejada.
Empieza bien el tercer set.
1Saludo
Edit: Y la enésima dejada a la mierdén
Otra final US Open de nivel bastante bajo, al estilo de la que vimos el año pasado o la de 2020.

No creo que se le escape esto al murciano.
medran_27 escribió:Ahora porque ha tirado una dejada cojonuda, pero otra vez la jugada no llamaba a la dejada.

Ruud acaba de hacer dos, la diferencia que he visto, al margen de que ambas dejadas de los dos jugadores han sido estratosféricas, de otra realidad vamos, es que Alcaraz gana un juego con ella, se la juega.

Pero esto es espectacular, me esta encantando el partido.
Se está precipitando una barbaridad.
Y así se pierde un saque que habías ganado antes.
No tiene paciencia alguna.
1Saludo
Menos mal que ruud es mediocre.
Así se aprende.

Ahora, delante tiene a un grandísimo jugador top de la élite mundial que está en pleno estallido y en el mejor momento de su carrera, le puede ganar pero también puede perder, perfectamente vamos.

Hay que seguir luchando y anteponerse a la frustración.

A reventarlo Alcaraz, es lo que hay que hacer para ser el número 1.
Un 7 constante Vs el 10-2-9-1-9... Mala pinta.
Menudo churro de final.
Qué punto ha ganado Ruud en este juego importantísimo defendiendo su saque, de locos, tiene pinta de tie break.

Qué barbaridad el público, como se lo está pasando, parece un partido de fútbol marcando un gol, ensordecedor.
Esto se va a resolver por detalles, y ahí tienen las de perder Alcaraz y su cabeza loca.
Antes del partido estábamos diciendo que Ruud era un medianías.
Veo a Alcaraz más perdido que el Fary en Tatooine.
Alcaraz esta tirando una moneda al aire en todos los puntos.
Si, da la sensación de que Ruud ha salido con una idea clara de juego y Alcaraz va un poco a lo que salga. Aun así, confio en que se lo acabe llevando.
Que sufrimiento de juego. A ver el tie break
Alcaraz está jugando con el corazón en vez de la cabeza.
1Saludo
Bueno bueno bueno, aquí ha podido estar el partido, nos vamos al cuarto con posiblemente Ruud tocado después de haber perdido un tercero tan disputado.

1-6 para Alcaraz en el Tie Break, eso no lo levanta Ruud frente a Alcaraz.

Increíble Alcaraz
Vaya pájara del noruego.
1Saludo
VENGA COJONES!!!!!!!! 2 SETS A 1 ALCATRAZ!!!!
Tengo que confesar que si llega a perder el set hubiera dejado de ver el partido.
Menos mal, a ver si el cabronazo no nos hace sufrir mas.
¿Los huevos de Carlos Alcatraz entren en la jiralda?
polnuman escribió:¿Los huevos de Carlos Alcatraz entren en la jiralda?

Currándose el partido cuando su Tennis no está siendo efectivo como otras veces, es absolutamente impresionante . Es su peor partido del torneo pero su partido más de número 1 , capaz de seguir ahí y encima ganar. En dos o tres años va a ser descomunal.
Ahora muy bien.
Se ha puesto 0-30 por que Ruud se ha ganado los puntos con muchos huevos.
Luego Alcaraz con 30-30 ha aguantado el peloteo hasta que ha fallado Ruud.
Así si...
El que le tiene que echar pelotas ahora es Ruud o se le va la final, psicológicamente se tiene que levantar y olvidar lo que ha pasado, vamos a ver si Ruud tiene madera de número 1
Creo que el gran error en el segundo set ha sido desperdiciar los dos primeros restos yendo con prisas y desinterés.
En este cuarto lo mismo, en el primer resto ha ido con demasiadas prisas.
Tiene que rematarlo desde ya, que le rompa y no le deje resucitar.

En el segundo resto, Ruud no ha dado opciones.
Os dije que iba a estar reñido y que ojo con Ruud...
Ruud la echa fuera chavales, la echa fuera, bola de break

Edito: buaaaah siiiiii
Ya está, ahora solo queda no cagarla.

Subida temeraria, 0-30.
¿Empieza la cagada?

Menos mal, 5-2, esto está casi hecho, pero con Carlos no se sabe que nos tendrá algún susto extra.
Esto está más que hecho.
Muy buena de Alcaraz pero una final muy floja la verdad.
1Saludo
Pues en unos minutos tenemos nuevo número 1.

Grande paisano
Un juego más y número 1 [beer]
No me puedo creer que el número uno del tenis mundial sea mi vecino [+risas]
Ha nacido otra spanish legend... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Eso si, recordar que:

1. Perdió tontamente el servicio en el segundo set.
2. Tuvo un break de ventaja en el tercero que volvió a perder de forma tonta.
3. En el tercer set con 5-6 en contra, Carlosal servicio cedió un punto de set por jugar alocadamente ( 3 palos, 2 subidas precipitadas ) y podía haber sido perder por 1 set a 2 y en consecuencia presión y perder el partido.

En diciembre de vacaciones toca sentar la cabeza y a seguir ganando el año que viene con menos sustos de los necesarios.
El día 22 de abril en este hilo dije que iba a ser el futuro número 1... Y no me he equivocado

GRANDE CARLOS! me.voy a ver la que se lía en la.puerta de su edificio ya mismo jajjajaja
Si le respetan las lesiones, este tio puede conseguir lo que quiera. Enhorabuena!!.
gusanodeseda escribió:Si está destruido de cabeza eso no se arregla en un par de semanas. Esto que vemos es producto de la mala gestión de su meteórico ascenso. Ahora a agarrarse que viene el precipitado descenso.

Amén 🍻
Gran campeón, estoy muy contento por él. Ojalá siga por este buen camino.
Yo le resguardaba con la familia y amigos más cercanos, entrenar y corregir los muchos errores que aún tiene y puede ser imbatible en el futuro, confío en Ferrero y en el resto del equipo que tiene para protegerlo.

Ruud pues nada, a seguir trabajando y a mejorar y mejorar, es el número 2 merecido por un año tan constante.

El mejor partido del torneo para mí fue Alcaraz contra Sinner sin ninguna duda.
El peor partido de todo el torneo por parte de Alcaraz, y ha ganado , sobran palabras , gran campeón . Me parece el jugador más completo que he visto pero no creo que llegue a ganar 20 grand slams.
No se trata de si juega bien o mal, es que en 2022 ha ganado 1 Grand Slam, 2 Master 1000 y 2 ATP 500, obviamente es el número 1 y tiene tan solo 19 años.
La cosa no puede ser mas prometedora, ahora que Nadal acaba su carrera nos ha llovido del cielo Alcaraz.
¿No se pueden comparar?... pues los números hay están y son los que son.

Y en junior ganó Martín Landaluce de 16 años que ojo con él.
Que no suelte el sobre con el cheque de 2.5 millones [carcajad]
Yo he visto algunos puntos de Alcaraz que no se los he visto a nadie, incluido Federer, Novac y Nadal, hay uno contra Tiafoe, en el que Tiafoe saltó la red para felicitarlo riéndose porque vamos, inaudito, por poner un ejemplo. Que luego te pifia una pelota fácil, cosa que tiene que corregir.

Ahora, si quiere igualar o superar a Nadal debe tener constancia durante años y años y cambiar su tenis en la medida en la que no pueda seguir tirando de físico conforme vaya haciéndose viejo además de las circunstancias ajenas a el, los rivales que tenga en su generación o que salgan en el futuro más jóvenes que el.

Lo veremos pero si, la cosa va a seguir estando interesante de cara al futuro a corto plazo. Lo que nadie le puede quitar ya es tener el US open 2022.

A mí me ha gustado mucho el torneo, creo que Sinner y Tiafoe han estado espectaculares. Una pena que se acabe.
Vaya copa máster que viene

Nadal, djokovic, Alcaraz y Sinner….
A mi Alcaraz me parece un tenista distinto, no es ni un Nadal, ni un Djokovic, ni un Federer, sino una mezcla de todos esos, sin ser tan bueno como esos en sus mejores cosas pero teniendo un poco de todos ellos.

Es un tenista técnico y vistoso pero no tanto como Roger The Gentleman, es un tenista físico y con mucho carácter pero no tanto como Gladiator Nadal, es un tenista completo y apabullante pero no tanto como Cyborg Djokovic...

Ese creo que es su mejor escenario, llegar a mejorar de tal manera que consiga acercarse a lo mejor de todos ellos, pero claro ahí el horizonte claro es el GOAT jaja Llegar a eso es impensable ahora mismo. Pero no he visto a ningún otro tenista de en torno a esa edad (es decir, con todo el arco de desarrollo por delante) con el potencial para poder decir algo así. Y eso ya lo convierte en un jugador muy especial al que habrá que seguir muy de cerca. Puede que hoy haya emergido por fin el tan esperado "elegido" para suceder al Big Three como próxima leyenda del circuito. O puede que se quede en un Michael Chang XD
11322 respuestas