parece que chichipas anda diciendo que la culpa del arrase que le pegó alcaraz fue "la melatonina yatusabe".
se pone a tomar "gominolas de herbolario" que son para dormir, 4 horas antes de jugar un partido. si es que hay que ser idiota.
ni melatonina ni melatonino, tu lo que eres tonto a las 3.
lo de zverev... a mi me parece medianamente razonable que la organizacion dicte que no se puede inyectar a la vista del publico (que no pasa nada... pero si es un tema algo escabroso para gente que no conoce del tema). que lo haga en vestuario y que no se lo cuenten como "visita para ir al baño".
pero tampoco me parece logico lo que dice de necesitar 4-5 pinchazos en un partido. eso no es normal. lo tendria que consultar con SU endocrino porque me parece a mi que se le esta yendo la olla con la insulina.... y a ver, supongo que el no la puede utilizar porque con el esfuerzo fisico le molestara o se le desprendera o lo que sea, pero hay medidores que avisan, bombas automaticas y mil movidas.
mi fuente: un amigo de toda la vida es diabetico y me ha contado un par de veces como funciona el tema de los pinchazos. y si, te inyectas cuando hay que hacerlo, pero si hay que hacerlo 4 veces en 4 horas es que estas haciendo algo mal.