› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DarkMessiah escribió:Ya ves, efectivamente Thiem era todo lo contrario, pero luego los segundos los metía y conseguía sus juegos, salvo en el 2º set claro, que fue un maldito desastre...
Alcaraz juega el Domingo a las 20:00h.
Y me da que con suerte habrá un Alcaraz-Zverev el día 2 en Octavos.
erdanie escribió:En cuanto a Tsitsipas, no espero nada de él. Su revés es un punto demasiado débil en tierra, que debería ser su superficie. En casi dos años tras perder la final de RG con Djokovic, no hemos visto ninguna evolución en su juego.
PattCash escribió:Pero antes, Davidovich hizo la suya de siempre. Tener el partido ganado 3 veces, tirarlo otras 3 veces y despues sacarse de la manga puntazos de repente para ganarlo definitivamente. Ayer la moneda le salió a ganar, pero otras muchas veces no. Hay perdido montones de partidos que tenía ganados ppr eso, por la ppca fiabilidad que tiene en momentos clave. Eso sí, para lo bueno y para lo malo, el chaval es un espectáculo y casi siempre sabes que van a pasar cosas cuando te pones a ver un partido suyo.
Respecto a Rune, no lo voy a definir de nuevo, pero tela marinera con el niño y su actitud. Eso sí, el público de Madrid debió saber cuándo parar. Estuvo bien que le hiciese pagar por su actitud, pero ya pegarse por ejemplo todo el partido celebrando como puntos incluso los fallos en el primer saque, lo vi un tanto excesivo. Que después nos quejamos de los franceses. El pobre Bernardes hizo lo que pudo
PattCash escribió:También es que a esas horas, es hasta previsible que la gente de los palcos esté en la zona vip cenando o tomándose unas copichuelas, más aún cuando la zona vip del Mutua o su hospitality es seguramente el mejor de todo el circuito, Grand Slams incluidos. Pero sí, no queda nada bien verlos semi vacios la mayoría de las veces (excepto cuando juega Alcaraz y poco más). Para mí los palcos ocupan demasiada grada. Pero desde el punto de vista del torneo y del negocio, pues es su apuesta. A cada palco le sacan más de 40K€ y los tienen todos vendidos desde hace meses, con lista de espera además
DarkMessiah escribió:PattCash escribió:También es que a esas horas, es hasta previsible que la gente de los palcos esté en la zona vip cenando o tomándose unas copichuelas, más aún cuando la zona vip del Mutua o su hospitality es seguramente el mejor de todo el circuito, Grand Slams incluidos. Pero sí, no queda nada bien verlos semi vacios la mayoría de las veces (excepto cuando juega Alcaraz y poco más). Para mí los palcos ocupan demasiada grada. Pero desde el punto de vista del torneo y del negocio, pues es su apuesta. A cada palco le sacan más de 40K€ y los tienen todos vendidos desde hace meses, con lista de espera además
Ya si el año que inaguraron estuve de palco varios días final incluída y se comía de lujo. Pero que vas a ver tenis... no a comer
PattCash escribió:DarkMessiah escribió:PattCash escribió:También es que a esas horas, es hasta previsible que la gente de los palcos esté en la zona vip cenando o tomándose unas copichuelas, más aún cuando la zona vip del Mutua o su hospitality es seguramente el mejor de todo el circuito, Grand Slams incluidos. Pero sí, no queda nada bien verlos semi vacios la mayoría de las veces (excepto cuando juega Alcaraz y poco más). Para mí los palcos ocupan demasiada grada. Pero desde el punto de vista del torneo y del negocio, pues es su apuesta. A cada palco le sacan más de 40K€ y los tienen todos vendidos desde hace meses, con lista de espera además
Ya si el año que inaguraron estuve de palco varios días final incluída y se comía de lujo. Pero que vas a ver tenis... no a comer
Bueno ya, pero que el Beltrán, Cayetano o Jacobo de turno, al que la empresa de su papi le ha dado los pases para ir al tenis a posturear, pues a esas horas lo normal es que esté en la zona vip poniéndose ciego de todo porque se la bufa el tenis, si no es Alcaraz el que está en pista
DarkMessiah escribió:PattCash escribió:DarkMessiah escribió:
Bueno ya, pero que el Beltrán, Cayetano o Jacobo de turno, al que la empresa de su papi le ha dado los pases para ir al tenis a posturear, pues a esas horas lo normal es que esté en la zona vip poniéndose ciego de todo porque se la bufa el tenis, si no es Alcaraz el que está en pista
Eso está claro, pero bueno eso difícil cambiarlo y el torneo gasta pasta gansa con ello, así que...
No hay que ver a los borja mari que hay por el público cuando enfocan, rollo pequeño Nicolás
DarkMessiah escribió:Yo iré esta semana varios días, pero lo que es una vergüenza es que haya multitud de palcos vacíos, salvo obviamente el partido estrella de turno.
Con lo que ocupan... estarán reservados a "x" empresas por días o como si es la semana completa y como seguramente les de igual el tenis y ni lo sigan, sólamente irán el día importante a ver al Alcaraz, Nadal, "Djokovic" de turno y listo y resto de sesiones vacíos.
@erdanie Alcaraz va a ganar
Mañana le veré
erdanie escribió:Nadal tampoco jugará Roma. Primera vez en su carrera que llega a Roland Garros sin jugar ningún Masters (ni torneo) de tierra.
DarkMessiah escribió:Cuando vi esto la verdad que me llamó la atención y obviamente han sacado noticia de ello:
Feliciano aplaca la polémica por la diferencia de tamaño entre la tarta de cumpleaños de Alcaraz y la de Sabalenka
https://www.marca.com/tenis/mutua-madri ... b4570.html
GXY escribió:erdanie escribió:Nadal tampoco jugará Roma. Primera vez en su carrera que llega a Roland Garros sin jugar ningún Masters (ni torneo) de tierra.
va a llegar a RG fuerisima de forma y lo mas probable es que lo eliminen a las primeras de cambio, porque encima como no va a llegar seed1 va a tener piedras gordas en el camino que no ha tenido en otras ocasiones.
yo creo que va a evidenciar (again) que esta para retirarse.
edit.
---DarkMessiah escribió:Cuando vi esto la verdad que me llamó la atención y obviamente han sacado noticia de ello:
Feliciano aplaca la polémica por la diferencia de tamaño entre la tarta de cumpleaños de Alcaraz y la de Sabalenka
https://www.marca.com/tenis/mutua-madri ... b4570.html
que la organizacion del torneo la han cagado y punto. a sabalenka le han dado una tarta "para ella", y a alcaraz le han dado una tarta para presumir de tamaño.
no se si la cagada es de la organizacion en si, de el equipo de carlos alcaraz o de quien, pero feliciano lo que ha dicho es una chorrada.
si la organizacion quiere felicitar a los tenistas por su cumpleaños y por sus logros, haz tartas iguales. si es cosa de los equipos de los tenistas... cortate un poco. sacar ese tartón de 3 pisos no es nada normal enmedio de un torneo.
aqui alguien se ha querido sacar la p#lla y se le ha ido la mano.
GXY escribió:por partes:
1.- como ya digo esto no se si es cosa de la organizacion o del staff de alcaraz.
2a.- si es cosa de la organizacion, se meten en camisas de 11 varas haciendo esto. lo mejor es no hacer nada y si haces algo, hacerlo para todos por igual. asi no hay agravios comparativos.
2b.- si es cosa del staff de alcaraz, tampoco es nada adecuado montar ese tinglado en mitad de la pista. como mucho una cosita sencillita en una sala o en la habitacion en un descanso y au.
tanto en un caso como en otro esto se monta para que se vea. a alcaraz le deberia dar mas o menos igual. va a valorar igual un acto mas normal y menos ostentoso, que al final para lo unico que sirve es para presumir de ¿p#lla metafisica? y para que se caliente el tema por RRSS como, para sorpresa de nadie, ha ocurrido.
erdanie escribió:@PattCash suscribo cada uno de tus puntos. Se nos va la olla.
Victoria de Sabalenka ayer, devolviéndole a Swiatek la derrota en Stuttgart de hace unas semanas. Sigo sin verle nada diferencial a la polaca, más allá de su constancia desde fondo de pista. Veremos si revalida en Roland Garros.
Hispanograna escribió:Si Alcaraz juega Roma va a llegar reventado a Roland Garros... A ver si los músculos no le dan un nuevo aviso.
fusco escribió:Me llama la atención que se haya cambiado en la final, supongo que la organización no quería pillarse los dedos en una final que iba a tener más repercusión mediática con el consiguiente riesgo de dar el cante a nivel internacional. No soy muy aficionado al tenis, pero hasta donde recuerdo, en Roland Garros siempre eran niños los recogepelotas, esta cutrez en cambio es de nivel Pajares y Esteso,
El Open de Tenis de Madrid cambió el atuendo sexista de las recogepelotas en la última jornada
'Público' denunció el uniforme de estas profesionales el pasado viernes tras informar del retroceso en la vestimenta de este torneo a la Asociación de Mujeres Deportistas. Entidad que está pendiente de enviar una carta de protesta.
https://www.publico.es/mujer/open-tenis ... mobile-big
erdanie escribió:Tampoco peco de ingenuo, sé que en todas partes cuecen habas, pero siempre comparo con las gradas del Foro Itálico de Roma, que es el siguiente torneo de tierra, y creo que hay menos palco, menos postureo y menos banderas, y eso ya me parece un alivio.
Señor Ventura escribió:erdanie escribió:Tampoco peco de ingenuo, sé que en todas partes cuecen habas, pero siempre comparo con las gradas del Foro Itálico de Roma, que es el siguiente torneo de tierra, y creo que hay menos palco, menos postureo y menos banderas, y eso ya me parece un alivio.
Si el problema fuesen las gradas...
https://as.com/tenis/masters_1000/es-la ... svideo=top
erdanie escribió:@Señor Ventura Me esperaba el comentario y la referencia a este incidente.
Memos hay en todas partes.