gaditanomania escribió:Pero es que yo ni me fío de los medios oficiales ni de los conspiranoicos. Y como no se de ningún estudio serio al respecto pues...no me mojo.
]
pues no te fies de nadie, solo mira los hechos constatables:
1.- ningun tenista se ha desplomado y ha caido muerto a la vista. si hubiera ocurrido no te preocupes que alguien ya hubiera dicho culpa de la vacuna.
2.- todos los que participaron en el AO de 2022 y en el USO de 2022 siguieron las regulaciones. ¿alguno se murio? no. ¿alguno enfermo de covid? al menos en tales torneos, no.
3.- detesto repetirme pero no me das otra opcion: djokovic
por sus convicciones no pudo participar en el AO de 2022 ni en el USO de 2022 y tampoco podra participar en el USO de 2023 (y si sí pudo participar en el AO de 2023 fue porque en australia decidieron relajar las condiciones). esas no participaciones no son una opinion, son un hecho objetivo. las opiniones es para explicar los porqués, pero yo hablo de los hechos.
y con los hechos en la mano... palos, ruedas. oportunidades perdidas.
y ya.
gaditanomania escribió:Repito, el serbio lleva años demostrado saber cuidar su físico y saber que es lo mejor para su cuerpo. Y a los hechos y resultados se puede uno remitir.
si, como se ha visto en este montecarlo yendo a participar mermado de fuerzas despues de 1 mes de no competir porque vacuna. si. se le ve muy ducho en la preparacion y cuidado de su fisico, ci.