<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

Grande Charlize Theron
El ruso tiene ganas de irse a la ducha del hotel a llorar
Partido impecable de Alcaraz. Se ha jugado a lo que él ha querido y cuando ha querido. Era un rival que no debía plantearle problemas pero lo ha finiquitado como si fuera un entrenamiento.

Me ha gustado particularmente verle tranquilo y sin tanto puño cerrado y celebración absurda. Según vaya sumando más títulos y haciéndose mayor, supongo que iremos viendo más esta versión.
Ojalá las lesiones le respeten y tengamos Carlitos para muchos años
Brutal el juego de las tres dejadas seguidas.

Sacada de rabo de Carlos. Vaya paliza.
Ha ganado el tornero sin perder ni un solo set. Igual que hizo Nadal en IW 2007.
Primer español que ha ganaso indian wells y miami. No va a ser un nadal o djokovic porque la capacidad de esos jugadores para levantarse y adaptarse no la tiene pero me parece mas completo que el big three.
wickman escribió:Primer español que ha ganaso indian wells y miami. No va a ser un nadal o djokovic porque la capacidad de esos jugadores para levantarse y adaptarse no la tiene pero me parece mas completo que el big three.

Le quedan bastantes triunfos y yogures para siquiera poderse comparar a Federer, no hablo ya de Nadal o Djokovic.

Paciencia y disfrutemos del camino de un jugador tan divertido de ver y que promete tanto.
en mi opinion el mayor enemigo de alcaraz es alcaraz.

es decir, su fisico, y su capacidad de mantener el esfuerzo alto durante bastante tiempo.

esas son las dudas que me crea. jugando es una bestia. es como el nadal de 20 años, pero mejor.

hoy dia hay varios jugadores jovenes tecnicamente muy buenos: sinner, zverev, medvedev, ruud... pero alcaraz combina una tecnica tan buena o mejor que cualquiera de ellos, con portento fisico, llega a todo, le pega a todo, y le pega de la hostia. a poco que acierte mas que falle, que no se lesione y que no se auto-trabe (hola garbiñe), hay tenista de epoca.

si va a llegar al big3 lo dira el tiempo. quedan muchos colacaos todavia. en (al menos) 5 años pueden pasar muchas cosas.
batracio está baneado por "Troll"
Alcaraz de momento ha cumplido, el año pasado ya ganó 1 GS, este año todavía quedan 3 GS por disputar.
Tendremos que dudar a final de año si no ha conseguido sumar el segundo, pero de momento acaba de ganar un Master 1000 barriendo a Medvedev y ganando en dos sets a Sinner y Auger.
Recordar que últimamente el ruso ha ganado un par de veces a Djokovic.

Este comienzo de año se ve a Carlos mucho mas centrado, ya empieza a meter mas bolas y jugarse menos ganadores, y vaya si le ha funcionado, sobre todo con el ruso.
Está empezando a ganar sus partidos de forma convincente y no como el año pasado que parecía hubiera ganado la lotería en cada victoria.
batracio escribió:Alcaraz de momento ha cumplido, el año pasado ya ganó 1 GS, este año todavía quedan 3 GS por disputar.
Tendremos que dudar a final de año si no ha conseguido sumar el segundo, pero de momento acaba de ganar un Master 1000 barriendo a Medvedev y ganando en dos sets a Sinner y Auger.

Este comienzo de año se ve a Carlos mucho mas centrado, ya empieza a meter mas bolas y jugarse menos ganadores, y vaya si le ha funcionado, sobre todo con el ruso.
Está empezando a ganar sus partidos de forma convincente y no como el año pasado que parecía hubiera ganado la lotería en cada victoria.

A ver, tiene 19 años… está lejos de su máximo potencial
batracio escribió:Alcaraz de momento ha cumplido, el año pasado ya ganó 1 GS, este año todavía quedan 3 GS por disputar.

Yo he tenido la misma impresión en este torneo. Ha jugado a arriesgar menos, con más cabeza, que era lo que se le criticaba, que a veces pecaba de impaciencia.
El chaval lo tiene todo para marcar época. No sé si al nivel del big three. Pero sí para ser no 1 muchos meses/años como poco.

Yo le vi más "cuajado".
Menos ruleta rusa y más manejando el partido según le convenía.
Jugadorazo.

@wickman
Es prontísiml.kara hablar de su capacidad o de si no va a ser mejor que esos dos.

No lo sabemos

Desde luego ser mejor ,es muy muy difícil...pero nunca se sabe.
Vaya paseo de Alcaraz, poco ha durado el partido. Baño total.
Bueno....lo esperado. No recuerdo en toda mi vida un partido en el que el rival saliera tan derrotado desde antes del propio partido. Solo viendo esas declaraciones del argentino en el pre partido, en las que decía que pidió a su entrenador dejar de entrenar con Alcaraz, se sabía que iba a haber una masacre. Y porque Carlitos no jugó ni mucho menos al máximo, que si quiere le casca los 2 roscos en 45 minutos
El primer set fue para reclamar una compensación si fuiste a verlo.
PattCash escribió:Bueno....lo esperado. No recuerdo en toda mi vida un partido en el que el rival saliera tan derrotado desde antes del propio partido. Solo viendo esas declaraciones del argentino en el pre partido, en las que decía que pidió a su entrenador dejar de entrenar con Alcaraz, se sabía que iba a haber una masacre. Y porque Carlitos no jugó ni mucho menos al máximo, que si quiere le casca los 2 roscos en 45 minutos

Según tengo entendido dejó de entrenar con él porque en los entrenamientos Alcaraz le daba palizas como las de anoche.

Por cierto, sorpresa cayendo Zverev con el japonés, y 6-0 el primer set.
Esta madrugada tenemos un Badosa-Rybakina.

¿Creéis que Badosa tiene opciones?
hh1 escribió:

Yo le vi más "cuajado".
Jugadorazo.

@wickman
Es prontísiml.kara hablar de su capacidad o de si no va a ser mejor que esos dos.

No lo sabemos

No va a llegar a ganar 20 grand slams,pero nadie le quita ya el us open y ser el mejor jugador de la historia por debajo de 20 años. Tiene un potencial increible, y da la sensación de ir sobrado pero cuando lleguen los momentos importantes veremos.

Veremos en tierra con nadal y djokovic

Veremos en hierba

Lo digo porque aún tiene mucho que demostrar.
wickman escribió:
hh1 escribió:

Yo le vi más "cuajado".
Jugadorazo.

@wickman

No lo sabemos

No va a llegar a ganar 20 grand slams,pero nadie le quita ya el us open y ser el mejor jugador de la historia por debajo de 20 años. Tiene un potencial increible, y da la sensación de ir sobrado pero cuando lleguen los momentos importantes veremos.

Veremos en hierba

A ver, está bien lo de ser cautos y tal, pero es que este chaval es otra cosa...llevamos un par de años con el discurso de que que hay que tener paciencia, que veremos y tal, y el chico nada más que hace cerrarnos la boca a todos. Momentos importantes veremos? Creo que ha tenido unos cuantos y ya sabemos cómo los ha solventado. Incluso ha tenido ya momentos de preocupación con estas lesiones y ya hemos visto cómo los ha superado. Un ejemplo es este inicio de temporada, que sin tiempo apenas para recuperarse y teniendo la presión de defender lo que defendia de puntos, el angelito vuelve, gana Buenos Aires, final en Rio, gana Indian Wells sin despeinarse y ahora veremos en Miami. Si con 18-19 años ha demostrado en muchas ocasiones tener una mentalidad a prueba de bombas, es lógico pensar que con más edad, será aún mejor en ese sentido.

Veremos en tierra con Nadal y Djokovic? Para mí está a la par, e incluso puede que por encima ahora mismo. Y en cualquier caso, a Nadal y Djokovic no les queda demasiado.
Veremos en hierba? Hizo octavos en Wimbledon (como Djokovic a esa edad por cierto) sin preparación alguna en hierba y habiendo jugado practicamente 2 partidos en hierba en toda su vida.
A mi lo unico que me preocupa es el tema lesiones, que esperemos que no le den más lata de la cuenta. Si está sano, el chaval es un avión y totalmente imparable, más que nada porque no parece que haya nadie que le pueda toser de los que vienen.
John_Dilinger escribió:Esta madrugada tenemos un Badosa-Rybakina.

¿Creéis que Badosa tiene opciones?

Ya me contesto yo,Badosa eliminada.
Alcaraz ha mejorado su juego, es mucho mejor al Alcaraz de la temporada pasada, así que es como borrón y cuenta nueva edta temporada para poder analizarlo.

Quiero ver mantiene ese nivel de madurez en Miami y cuando se le complique un partido.
DarkMessiah escribió:6-0 Alcaraz a Lajovic [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo va a destrozar en el segundo y último set.
John_Dilinger escribió:
DarkMessiah escribió:6-0 Alcaraz a Lajovic [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

On fire.
DarkMessiah escribió:
John_Dilinger escribió:

On fire.

Cuando Alcaraz está a tope es un huracán en la pista,ya se vió el destrozo que le hizo a uno de los mejores tenistas del planeta como Medvedev la semana pasada en la final de Indian Wells.
John_Dilinger escribió:
DarkMessiah escribió:
John_Dilinger escribió:Lo va a destrozar en el segundo y último set.

On fire.

Cuando Alcaraz está a tope es un huracán en la pista,ya se vió el destrozo que le hizo a uno de los mejores tenistas del planeta como Medvedev la semana pasada en la final de Indian Wells.

Pues ya ves. Hoy también sigue enchufado. A ver si hay suerte y se lleva también el trofeo.

Se alarga por precipitarse. Esperemos que no termine en disgusto este set.

Ganó!!
PattCash escribió:
A ver, está bien lo de ser cautos y tal, pero es que este chaval es otra cosa...llevamos un par de años con el discurso de que que hay que tener paciencia, que veremos y tal, y el chico nada más que hace cerrarnos la boca a todos. Momentos importantes veremos? Creo que ha tenido unos cuantos y ya sabemos cómo los ha solventado. Incluso ha tenido ya momentos de preocupación con estas lesiones y ya hemos visto cómo los ha superado. Un ejemplo es este inicio de temporada, que sin tiempo apenas para recuperarse y teniendo la presión de defender lo que defendia de puntos, el angelito vuelve, gana Buenos Aires, final en Rio, gana Indian Wells sin despeinarse y ahora veremos en Miami. Si con 18-19 años ha demostrado en muchas ocasiones tener una mentalidad a prueba de bombas, es lógico pensar que con más edad, será aún mejor en ese sentido.

Veremos en tierra con Nadal y Djokovic? Para mí está a la par, e incluso puede que por encima ahora mismo. Y en cualquier caso, a Nadal y Djokovic no les queda demasiado.
Veremos en hierba? Hizo octavos en Wimbledon (como Djokovic a esa edad por cierto) sin preparación alguna en hierba y habiendo jugado practicamente 2 partidos en hierba en toda su vida.
A mi lo unico que me preocupa es el tema lesiones, que esperemos que no le den más lata de la cuenta. Si está sano, el chaval es un avión y totalmente imparable, más que nada porque no parece que haya nadie que le pueda toser de los que vienen.

Estoy contigo. A Alcaraz sólo pueden pararle lesiones o que se le suba a la cabeza el circo de la fama y los triunfos. Ahora mismo, por tenis, es inalcanzable para el 90% del circuito y con el 10% restante es favorito o muy favorito. Al nivel que está demostrando, no sé ni si el Djoker puede con él en cemento y eso son palabras mayores.
erdanie escribió:
PattCash escribió:

Estoy contigo. A Alcaraz sólo pueden pararle lesiones o que se le suba a la cabeza el circo de la fama y los triunfos. Ahora mismo, por tenis, es inalcanzable para el 90% del circuito y con el 10% restante es favorito o muy favorito. Al nivel que está demostrando, no sé ni si el Djoker puede con él en cemento y eso son palabras mayores.

Alcaraz,junto Aliassime,Holger Rune y Sinner son el futuro del tennis.
@John_Dilinger

Sinner y Rune me parece que van a estar ahí por descaro y nivel pero con FAA tengo mis dudas. Si este año no acaba de romper, me da que se va a quedar por el camino.
batracio está baneado por "Troll"
wickman escribió:
hh1 escribió:

Yo le vi más "cuajado".
Jugadorazo.

@wickman

No lo sabemos

Veremos en hierba

Déjale tiempo para que te demuestre...
Desde febrero del año pasado ha ganado 1 GS y 3 Master 1000... casi nada... y de postre 2 ATP 500 y 1 ATP 250.
Si sigue este ritmo y se retira a los 37 años, eso serían 17 GS y 51 Master 1000.
El único partido que ha jugado contra Djokovic fue en tierra y ganó Alcaraz, contra Nadal también le ganó el año pasado, en este caso gana el cara a cara Nadal por 2-1.
erdanie escribió:@John_Dilinger

Sinner y Rune me parece que van a estar ahí por descaro y nivel pero con FAA tengo mis dudas. Si este año no acaba de romper, me da que se va a quedar por el camino.

Pues ahí tenemos de nuevo a Pechofriossime haciendo otra de las suyas, perdiendo en 2 sets contra el todopoderoso Cerundolo. Desde hace años, confiaba bastante en los 2 canadienses, pero en Shapovalov ya perdí toda la fe hace tiempo y en su amigo Felix voy camino de ello. Parece que los consejos del charlatán vendemotos de Toni Nadal tampoco le han servido demasiado
PattCash escribió:
erdanie escribió:@John_Dilinger

Pues ahí tenemos de nuevo a Pechofriossime haciendo otra de las suyas, perdiendo en 2 sets contra el todopoderoso Cerundolo. Desde hace años, confiaba bastante en los 2 canadienses, pero en Shapovalov ya perdí toda la fe hace tiempo y en su amigo Felix voy camino de ello. Parece que los consejos del charlatán vendemotos de Toni Nadal tampoco le han servido demasiado

Poco o nada le habrá ayudado un personaje como Toni Nadal, recordemos que le dejó vendido en octavos de final de Roland Garros el año pasado, anunciando públicamente que iba con su sobrino sin ningún pudor. Un auténtico cantamañanas.
La kazaja tiene la misma facilidad para meterse en problemas como para salir de ellos, me gustaría ver a Barty contra estas tres que parecen tan por encima del resto: swiatek, rybakina y sabalenka.

He leído que andrescu se ha jodido el tobillo como zverev en roland garros, no he querido verlo.

A ver Alcaraz ahora.

Saludos
Muy serio Alcaraz, las pajaras que tenía la temporada pasada ahora le duran mucho menos. Paul ha jugado muy bien pero es imposible ganarle a Alcaraz en ese nivel.
Alcaraz te quiero, estamos de cervezas en holanda. Todo correcto. Ganas a Djokovic a 1 mano. Maravilloso.
Se ha recuperado a un nivel impresionante después de la lesión, lo mejor es que en un año también se le nota una mejoría notable y con solo 19 años, quién sabe dónde está su techo.
Terrible el estado del circuito. Rune, Tiafoe y Tsitsipas fuera en dos sets.

Veremos si Sinner le mueve algún pelo al Playmobil murciano, pero pinta a otro M1000 bastante sobrado.
khobhy escribió:La kazaja tiene la misma facilidad para meterse en problemas como para salir de ellos, me gustaría ver a Barty contra estas tres que parecen tan por encima del resto: swiatek, rybakina y sabalenka.

Lo pensé mucho el año pasado, cuando arrasó Swiatek y prácticamente no tenía rivales, que qué pena la retirada prematura de Barty (bueno, eso lo pienso independientemente por que me encantaba la autraliana).
erdanie escribió:Terrible el estado del circuito. Rune, Tiafoe y Tsitsipas fuera en dos sets.

Veremos si Sinner le mueve algún pelo al Playmobil murciano, pero pinta a otro M1000 bastante sobrado.

Ese pelazo murciano no lo mueve ni el huracán Katrina 😂.
En fin, ojo también con Fritz, que pasito a pasito se está consolidando y estas pistas de gustan, no tiene nada que ver con Tiafoe, que con suerte se quedará en aspirante ocasional a Top10 pero poco más. La irregularidad de Tsitsipas empieza a ser habitual, aunque a ver ahora en tierra, que es lo que le gusta más.
Y Rune, pues bueno...lo primero es aprender a bajarse los humitos y cerrar la p boca de una vez. Para mi tiene además un ranking demasiado elevado para lo que es en realidad de momento. Se encontró en ese Masters1000 en Paris y lo aceleró todo. No hay dudas de que tiene algo, pero debe relajarse y poquito y no creerse que está a la altura de un Top3, porque de momento no lo está. Eso sí, no puedo negar que deseo que le vaya mal por el pechopalomo de Patrick Humotoglou, que todo lo que toca lo jode
Tremendo alcaraz . Mañana sinner que es con djokovic y nadal su gran rival.
Acabo de ver los highlights del partido contra Fritz. Lo esperado en cuanto a resultado pero no es ganar, es el cómo gana: una facilidad insultante y un nivel de tenis y de confianza que yo no he visto nunca en un jugador de su edad.
Tenía Alcaraz el 7-5 y ahora al tiebreak. A ver qué pasa. Maldito Sinner [uzi]

1er set Alcaraz. Nice.
Si gana Sinner la final se la lleva el ruso. El italiano es un flan en los momentos clave.

Que malo es mentalmente el italiano, lo que está desaprovechando ante un Alcaraz errático.
La de cagadas que están cometiendo ambos .
Eso sí ,las más gordas Sinner...
Buen partido ,pero en momentos clave...

PD: antes hablo y regala su saque Alacaráz...
Alcaraz ha vuelto al estado mental del año pasado. En cuanto han coincidido el tener un rival a la altura y no estar del todo fino, se le han vuelto a ver todas las vergüenzas.
Brandon Heat escribió:Alcaraz ha vuelto al estado mental del año pasado. En cuanto han coincidido el tener un rival a la altura y no estar del todo fino, se le han vuelto a ver todas las vergüenzas.

Hay momentos en los que tiene que tener más cabeza y a veces ,da la impeesión de que no se centra.
Tenía a Sinner ganado, vendido....
De hecho, Sinner ,cada vez que estaba en momento clave ,cometía cagadas hasta con el punto ganado.

Coño, pasale bolas ,gestionarle esa tensión, muévelo ,varías alturas ...cocínalo ,porque se pelaba solo.
Pero no Ha querido ir directo, ganar a lo bestia y zasca...
1-1 y a jugarte el último set en un partido que tenías ganado.

En eso ,los grandes tipo Nadal o Fjoko son putos maestros.Sobre todo Nadal, que aún jodido ,con lesiones ,siendo inferior...juega con el rival, le busca las flaquezas y lo gana.
Y Alcaraz petó. El primer set fue muy intenso y él venía de jugar 24 horas antes, fallo de la organización que pudo haberle dado más descanso si hubieran querido.

Si se hubieran enfrentado una ronda antes hubiera ganado Alcaraz, que falló muchísimo en su saques y no estuvo muy fino al resto, Sinner tuvo que darlo todo para vencer.
11322 respuestas