<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

Duqe escribió:He visto gente que se pasa el día en el bar bebiendo cerveza más en forma que Wawrinka.

Lo he tenido una vez al lado en persona y te puedo decir que engaña bastante. Yo también pensé siempre que estaba fondón, pero me sorprendió cuando lo vi, es una auténtica mole, muy fuerte. Aún así, sea musculo, complexión o lo que sea, en mi opinión es un tipo de cuerpo algo pesado para el tenis.

Respecto a Carlitos, pues bueno ...otro día más en la oficina. Y record de precocidad a la hora de llegar a las 100 victorias, solo superado (por poco) por McEnroe. Cabe recordar que si primera victoria llegó en Brasil rn febrero de 2020, semanas antes de que el mundo se parara. Quién sabe lo que habría conseguido este chico sin la p..ta pandemia, habría reventado (más aún) casi cualquier record
PattCash escribió:
Duqe escribió:He visto gente que se pasa el día en el bar bebiendo cerveza más en forma que Wawrinka.

Lo he tenido una vez al lado en persona y te puedo decir que engaña bastante. Yo también pensé siempre que estaba fondón, pero me sorprendió cuando lo vi, es una auténtica mole, muy fuerte. Aún así, sea musculo o lo que sea, en mi opinión es un tipo de cuerpo algo pesado para el tenis

Ídem. Lo tuve al lado en un Masters de Madrid y es una bestia. Su carrera habla por sí sola de si su cuerpo es pesado o no, creo yo. En su prime, absolutamente intratable.
Como a Alcaraz lo ponen tarde, es imposible verlo aquí... y partir de cuartos vienen duelos muy atractivos de ver, pero imagino que todos de madrugada.

El que si se podrá ver esta tarde/noche será el Medvedev - Zverev.
Badosa una vez más eliminada,es todo un show verle la cara a esta tipa cuando no tiene capacidad de reacción.
erdanie escribió:
PattCash escribió:

Lo he tenido una vez al lado en persona y te puedo decir que engaña bastante. Yo también pensé siempre que estaba fondón, pero me sorprendió cuando lo vi, es una auténtica mole, muy fuerte. Aún así, sea musculo o lo que sea, en mi opinión es un tipo de cuerpo algo pesado para el tenis

Ídem. Lo tuve al lado en un Masters de Madrid y es una bestia. Su carrera habla por sí sola de si su cuerpo es pesado o no, creo yo. En su prime, absolutamente intratable.

Me pasó en su día cuando tuve cerca a Morientes. Que visto por la tele parece una persona más o menos normal. Pero en persona es un bicharraco.

Aunque Wawrinka siempre ha tenido un cuerpo raro, ayer me pareció que tenía una barriga enorme. A pesar de que siempre la ha tenido así de "rara".
Como me jode que otra vez Alcaraz de madrugada... ni una vez he podido verlo, me estoy tragando todos los anteriores.
Pues victoria en dos sets de Alcaraz contra Félix Augier, al que nunca había ganado, parece que solo medvedev podría interponerse en el título
khobhy escribió:Pues victoria en dos sets de Alcaraz contra Félix Augier, al que nunca había ganado, parece que solo medvedev podría interponerse en el título

Todavía tiene que ganar a Sinner y Medveded hacer lo propio con Tiafoe. Todo apunta a que recupera el número 1 con nuevo M1000 este domingo.
Que bestia Alcaraz y como me jode haberme perdido el partido. Vaya puntazos se ven en este resumen:

https://www.youtube.com/watch?v=fR8ZztY_oaU&t=1s
Hispanograna escribió:Que bestia Alcaraz y como me jode haberme perdido el partido. Vaya puntazos se ven en este resumen:

Y está medio vacío el estadio. Que me den tickets que voy [poraki]
Hispanograna escribió:Que bestia Alcaraz y como me jode haberme perdido el partido. Vaya puntazos se ven en este resumen:

Luego llega djokovic, y se diluyen todos.
Veo una final Alcaraz-Medvedev.
Que raro es ver a Swiatek tan superada como hoy...
Hoy podremos ver a Alcaraz por ser un horario más normal.

¿Cuándo se juega el Alcaraz - Sinner?
El partido se disputará después de la primera semifinal entre Medvedev y Tiafoe, que arrancará no antes de las 21.00 horas. El inicio del encuentro está previsto en torno a las 23.00 horas.
Hangla Mangla escribió:Que raro es ver a Swiatek tan superada como hoy...

Segunda vez que Rybakina le pasa la mano por la cara a Swiatek en menos de dos meses. Y con solvencia en ambos casos.
Hangla Mangla escribió:Que raro es ver a Swiatek tan superada como hoy...

Más allá de que le tenga tomada la medida la kazaja, que también, parece que estaba tocada. Según ha dicho está tocada en una costilla y va a parar un tiempo.

Por fin un puto partido de Alcaraz en Indian Wells que no es a las tantas...habrá que verlo
Señor Ventura escribió:

Luego llega djokovic, y se diluyen todos.

Alcaraz no forma parte de ese "todos". Creo que el chaval ya ha demostrado de sobra que está hecho de una pasta diferente al resto. Una pena que por unos motivos u otros no hayan podido coincidir más veces él y Djokovic
(mensaje borrado)
Esto empieza. Y tiene pinta de partidaco.
Vamosss!!!, 1er set Alcaraz!!!

Vaya partidazo. Sinner es muy bueno.
Da gusto verlos pelotear. Una pena esos bajones. Porque cuando se ponen es un espectáculo.
Bueno pues 3-0.... game over? [+risas]

4-1 bien, bien.

Y a la final!!! Enorme Alcaraz!!.
Sinner es duro, creo que fue el partido más regulero de Alcaraz, pero eso en parte es mérito de Sinner. Gran torneo de Alcaraz que va por el lado difícil del cuadro.

Esta noche estará difícil, Mevdeved está en forma, lleva 19 partidos seguidos ganando, incluyendo a Djokovic por el camino
¿Habéis leído que las tenistas ucranianas están reveladas contra Sabalenka por motivos de la guerra en Ucrania? Tsurenko se retiró del torneo de Indian Wells en primera ronda porque se negaba a jugar contra Sabalenka.
John_Dilinger escribió:¿Habéis leído que las tenistas ucranianas están reveladas contra Sabalenka por motivos de la guerra en Ucrania? Tsurenko se retiró del torneo de Indian Wells en primera ronda porque se negaba a jugar contra Sabalenka.

Si. Hay que ser subnormal. No se si la otra va vanagloriándose de la guerra etc (cosa que no creo), pero ya que hay que ser limítrofes para algo que hace tu país, achacárselo a un rival por ser de ahí.
DarkMessiah escribió:
John_Dilinger escribió:¿Habéis leído que las tenistas ucranianas están reveladas contra Sabalenka por motivos de la guerra en Ucrania? Tsurenko se retiró del torneo de Indian Wells en primera ronda porque se negaba a jugar contra Sabalenka.

Si. Hay que ser subnormal. No se si la otra va vanagloriándose de la guerra etc (cosa que no creo), pero ya que hay que ser limítrofes para algo que hace tu país, achacárselo a un rival por ser de ahí.

Es como si los deportistas latinos se negaran a jugar contra los españoles por las vejaciones que hicieron los españoles en el siglo XV,creo que eso de meter a todos en el mismo saco está muy feo.
John_Dilinger escribió:
DarkMessiah escribió:

Es como si los deportistas latinos se negaran a jugar contra los españoles por las vejaciones que hicieron los españoles en el siglo XV,creo que eso de meter a todos en el mismo saco está muy feo.

Espero que Alcaraz no vuelva a jugar nunca contra un Alemán (Zverev) ya que todos son Nazis.
John_Dilinger escribió:
DarkMessiah escribió:

Es como si los deportistas latinos se negaran a jugar contra los españoles por las vejaciones que hicieron los españoles en el siglo XVI, creo que eso de meter a todos en el mismo saco está muy feo.

Pues parece que la bielorrusa sí que se ha visto dando su apoyo al presidente de su país, y de ahí el follón.

Según Dolgopolov, el ex jugador ucraniano.

Y directamente de la conversación de su Twitter.

Así que, como no se ha puesto claramente en contra, y han salido estas "acusaciones"... no está nada claro.

Política y deporte no deberían estar ligadas, pero en muchas ocasiones el deporte se emplea como arma y aparato de difusión política.
Bueno, en la NBA mismamente ya sabemos la prepotencia de muchos cuando juegan un mundial de baloncesto. Se creen dioses por ser de USA etc.

Pero vamos, que en el tenis que es donde más deportividad suele haber... no pintan mucho estas cosas.

Ojalá el público del fútbol fuese igual.
ad-verso escribió:
John_Dilinger escribió:
DarkMessiah escribió:Si. Hay que ser subnormal. No se si la otra va vanagloriándose de la guerra etc (cosa que no creo), pero ya que hay que ser limítrofes para algo que hace tu país, achacárselo a un rival por ser de ahí.

Sí. Es igualito, oyes.

[bye]

Oye, oyes no existe [rtfm]

Por cierto, oye, has editado tu historial de 24 páginas con +1K mensajes para borrar el contenido y poner un "."? wow wtf, qué tramas? [carcajad] [poraki]
ad-verso escribió:@DarkMessiah Y aparte de esas tontadas, tienes algo más que aportar?

Es que no veo mucho sentido a estar participando en hilos y que borres todos los mensajes. Imagino que algo normal es estar borrando "x" mensajes por el motivo que sea, pero participar en "x" hilo y a la semana borrar el mensaje (por ejemplo?).

Sin sentido [carcajad]

P.D. Imagino que en cosa de 1 semanita o así, borrarás los últimos mensajes, la lástima que la gente que te cite dejará ahí el mensaje original. Espero que no les des caza para borrarlo también [carcajad]

Cada día sorprende más EOL.
Bueno pues empieza la final!!!.

A ver si gana Alcaraz!!
Vaya comienzo demoledor de Alcaraz.
Sopla el viento en el desierto. Partido impredecible
Medveded no tiene nada en su juego que pueda hacerle daño a Alcaraz. Pinta a victoria rápida.
Hostia que hay hilo de tenis!
Partidazo Alcaraz VAMOOOOO
De momento tremendo Carlitos. Jugón!!!!!!!!
erdanie escribió:Medveded no tiene nada en su juego que pueda hacerle daño a Alcaraz. Pinta a victoria rápida.

Nada de nada jajaja quitando los palos descomunales que mete, el saque y la movilidad de pista.

Quitando eso, ni tiene nada..no
erdanie escribió:Medveded no tiene nada en su juego que pueda hacerle daño a Alcaraz. Pinta a victoria rápida.

Hostia. :O
fearandir escribió:

Nada de nada jajaja quitando los palos descomunales que mete, el saque y la movilidad de pista.

Quitando eso, ni tiene nada..no

Cuando digo que no tiene para hacerle daño me refiero a que Medveded es un martillo pilón, un jugador de contraataque y golpes planos. Prefiere esperar la pelota a ir a por ella y contra Alcaraz eso es un suicidio. El partido sólo lo puede perder Alcaraz.
Pinta a paseo de momento.
La variedad de golpes de Alcaraz tiene anulado al ruso.

De momento el partido más cómodo de Alcaraz.

Ahora break de nuevo.
Esta fuerisima el ruso
Cuando deja de practicar Alcaraz con el recogepelotas y sale el ruso?
Parece que juega bien el chaval.
Este tío se desconecta y conecta de los partidos a los Djokovic. Mejor rematarlo rapido
11322 respuestas