<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

PattCash escribió:
DarkMessiah escribió:Pfffff Zapata vaya “amago” se ha tirado en red [carcajad]

Es que el chaval tiene menos mano que yo, no se le pueden pedir muchas florituras porque de talento no va sobrado 😂. Eso sí, me quito el sombrero con él, es el tipico currante del tenis que lleva toda la vida luchando en torneos futures y challengers de mierda y a base de curro y más curro ha logrado meterse ahí y ser un Top 100 más o menos consolidado. Muchísimos como él (el 99,99%) al final lo acaban dejando, pero él lo ha conseguido. Y según tengo entendido es de familia bastante normalita en lo económico, le ha costado como el que más.

1M370K$ según la web atptour lleva ganados en su carrera, que oye ni tan mal, más quisieran muchos.

A ver contra Norrie, juegan en teoría a las 20:00h
DarkMessiah escribió:
PattCash escribió:
DarkMessiah escribió:Pfffff Zapata vaya “amago” se ha tirado en red [carcajad]

Es que el chaval tiene menos mano que yo, no se le pueden pedir muchas florituras porque de talento no va sobrado 😂. Eso sí, me quito el sombrero con él, es el tipico currante del tenis que lleva toda la vida luchando en torneos futures y challengers de mierda y a base de curro y más curro ha logrado meterse ahí y ser un Top 100 más o menos consolidado. Muchísimos como él (el 99,99%) al final lo acaban dejando, pero él lo ha conseguido. Y según tengo entendido es de familia bastante normalita en lo económico, le ha costado como el que más.

1M370K$ según la web atptour lleva ganados en su carrera, que oye ni tan mal, más quisieran muchos.

A ver contra Norrie, juegan en teoría a las 20:00h

Hombre claro, pero esas ganancias han sido principalmente desde hace año y pico, en especial desde ese pedazo de Roland Garros que se marcó, lo que le dió el billete hacia el Top 100 y por lo tanto entrr directamente a los Grand Slams y muchos otros torneos sin jugar qualys. Y además ha sabido mantener este estatus de Top 100. Pero Zapata era un jugador habitual de Challengers y Futures, como tantísimos que no consiguen dar el salto, que no tenía mucho más además de unos coj...nes bastante grandes y un espiritu de lucha tremendo, por eso me alegro por él. Y según vi ese Roland Garros le llegó en un momento en el que estaba pensando ya en dejarlo, viendo que a sus 25 o 26 años le estaba empezando a resultar imposible dar el salto al 100 y vivir de esto como dios manda
Empieza enseguida la final. He leido que lo televisan en Movistar Deportes 3.
1-0 para Alcaraz. Carlos muy superior a Norrie, empezó la cosa algo igualada hasta que Carlos se ha soltado.
Grande Alcaraz ganando.
Vistos los mejores momentos del Norrie-Alcaraz. De menos a más y con una potencia y movilidad que hacen pensar en una arrastrada de rabo salvaje por el terruño este año. Por el cemento y la hierba, habrá que ir viéndolo, que ahí está el monstruo serbio.

Y por alusiones @PattCash: quizá tengas razón con Swiatek. Yo lo que dije es que no veo nada diferente en su tenis ni en sus circunstancias que permitan pensar en un reinado superior a 2-3 años. Y lo mantengo. Quizá me equivoque, ya digo. ;)
Que bestia Alcaraz, como le pega a la bola, parece que la va a reventar algunas veces
Esta noche Alcaraz-Cardoso en Río.

A ver qué tal.
DarkMessiah escribió:Esta noche Alcaraz-Cardoso en Río.

A ver qué tal.

Ahora mismo màs allá de alcaraz no veo a ningun jugador ganando a nole en grand slam. Y digo alcaraz porque sí parece tener ese algo tras verle tras su vuelta,pero esque al resto a 5 set los veo fuera de ese nivel. Dentro de quw novak es el mejor jugador de la historia del tenis.
erdanie escribió:Y por alusiones @PattCash: quizá tengas razón con Swiatek. Yo lo que dije es que no veo nada diferente en su tenis ni en sus circunstancias que permitan pensar en un reinado superior a 2-3 años. Y lo mantengo. Quizá me equivoque, ya digo. ;)

yo es que a swiatek no le veo nada que no le haya visto antes a media docena larga de jugadoras. ojo. hablo de "en la pista". lo de que no se descentre fuera de ella seria otro tema, aunque por ejemplo halep tambien iba muy centrada y no duro tanto... pero bueno, en su momento hubiera dicho lo mismo de serena y luego impuso un reinado durante años porque pegaba un 25% mas fuerte que cualquier otra.

de todos modos en mi opinion el problema de fondo en la WTA es otro y creo que ese problema se puede repetir en la ATP post-big3
GXY escribió:
erdanie escribió:Y por alusiones @PattCash: quizá tengas razón con Swiatek. Yo lo que dije es que no veo nada diferente en su tenis ni en sus circunstancias que permitan pensar en un reinado superior a 2-3 años. Y lo mantengo. Quizá me equivoque, ya digo. ;)

yo es que a swiatek no le veo nada que no le haya visto antes a media docena larga de jugadoras. ojo. hablo de "en la pista". lo de que no se descentre fuera de ella seria otro tema, aunque por ejemplo halep tambien iba muy centrada y no duro tanto... pero bueno, en su momento hubiera dicho lo mismo de serena y luego impuso un reinado durante años porque pegaba un 25% mas fuerte que cualquier otra.

de todos modos en mi opinion el problema de fondo en la WTA es otro y creo que ese problema se puede repetir en la ATP post-big3

La cuestión no es que Swiatek tenga un tenis legendario o espectacular. La cuestión es que no hay nadie que pueda mantener esa regularidad de tener un nivel alto durante un tiempo considerable. Ayer pues otra más...6/1 6/1 en 1 horita a Leylah Fernández. Perderá partidos, como es normal, pero ofrece la garantía de que al siguiente o al otro volverá a un nivel alto. Esta superioridad aplastante no se debe todo a un nivelazo de la polaca, sino más bien al lamentable nivel WTA
¿Quizás tiene más actitud que la media? He visto entrenos suyos, sola o este contra Badosa, y da miedo.
slimcharles escribió:¿Quizás tiene más actitud que la media? He visto entrenos suyos, sola o este contra Badosa, y da miedo.

Hombre, eso por descontado....a años luz del resto en cuanto a actitud, además de no tener distracciones fuera de las pistas como otras a la más minima que ganan algo. En el caso de Swiatek, la (brutal) diferencia la marca la mentalidad y la constancia, en unos tiempos en lo que precisamente este factor es lo que más escasea en el circuito.

Mucho se habla de que en la ATP pasará lo mismo una vez que se retiren los 2 monstruos que quedan, pero gracias a esos monstruos (más Roger y alguno más) han crecido chavales que los han tenido como referentes y que tienen hambre por querer ser como ellos (aunque no lo consigan). Los Alcaraz, Rune, Sinner u otros que puedan salir van a estar ahí arriba durante mucho tiempo, estoy seguro. El problema de WTA es que no ha habido referentes en los ultimos años, Serena y poco más. No ha habido figuras legendarias en las que las niñas poder fijarse, porque cualquiera que ha ganado algo ha ido desapareciendo a los x meses.

EDIT: Por cierto, Swiatek le acaba de cascar un 6/1 6/0 a Samsonova (13 en el ranking) en Dubai, que nos es que sea un torneo de solteros contra casados precisamente. Se le ve pasando apuros a la polaca, a base de roscos a Tops 10 o cerca. 4 roscos lleva en 6 partidos y 8 juegos perdidos en total. Y en la siguiente ronda le espera Pliskova, a la que en su último enfrentamiento le metió un 6/0 6/0, aunque sería ya raro que se repitiera algo parecido, porque la checa parece que ha recuperado algo de su nivel en los ultimos meses
Pues a Pliskova le ha entrado un virus y será WO contra Swiatek 😂. Lo mismo es que le tienen ya hasta pánico y prefiere ni jugar. Asi que nada, otra ronda más sin despeinarse. A ver si se da un enfrentamiento con Sabalenka, que parece ser la jugadora del momento, lleva 13 partidos seguidos ganando, con AO incluido
A ver qué tal hoy Alcaraz contra Fognini. A las 23:00
Cuatro bolas ha perdido Alcaraz en el mismo set . No sé qué le pasa. Podía haberselo llevado fácil porque fognini comenzó fatal.
Al final ganó que es lo importante. A ver hoy vs Lajovic a las 22:00.

Buen partido anoche de Alcaraz.

El siguiente hoy Sábado sobre las 23:00

Horario: ¿A qué hora es el Alcaraz - Jarry?
Carlos Alcaraz se enfrentará a Nicolás Jarry en la pista Quadra Guga Kuerten en el segundo turno del día, sobre las 23:00 (hora española). Antes, a las 21:00, se disputará la otra semifinal del torneo, entre el español Bernabé Zapata y el británico Cameron Norrie.

Televisión: ¿Cómo ver el Alcaraz - Jarry?
El partido entre Carlos Alcaraz y Nicolás Jarry se podrá ver en directo a través de Movistar Deportes.
De dónde ha salidl el Harry este? Menuda bestia, tiene sometido a Alcaraz.
Hispanograna escribió:De dónde ha salidl el Harry este? Menuda bestia, tiene sometido a Alcaraz.

Es un jugador que hace unos años tenía muy buena pinta, con veintipocos rondaba el Top 30, pero tuvo una historia con una sanción por dopaje que lo dejó fuera unos cuantos meses y no le ha sido nada facil ir volviendo. Ahora poco a poco lo está haciendo, pero ya demostró cuando estuvo en plenitud que tiene tenis de sobra. Pero bueno, a ver si Alcaraz le da la vuelta. Una pena lo de Zapata en la otra SF, se le ha escapado ppr nada
Bueno parece que Alcaraz va recuperando y a Jarry le entran mas dudas. En el momento más decisivo sacó Alcaraz lo mejor, cualquier otro se hubiera hundido y hubiera dejado ir el set.
Grande Alcaraz. Me udl hueso se ha quitado, Jarry ha jugado como si tuviera un nivel mucho más alto en el ranking.

Me fui a la cama en em empate a 1-1 porque me dormía, no entiendo como después le metió ede rosco de 6-0.

A ver cómo está físicamente para la final, ayer tuvo que pedir fisio por sobrecargas.
Hispanograna escribió:Grande Alcaraz. Me udl hueso se ha quitado, Jarry ha jugado como si tuviera un nivel mucho más alto en el ranking.

Me fui a la cama en em empate a 1-1 porque me dormía, no entiendo como después le metió ede rosco de 6-0.

A ver cómo está físicamente para la final, ayer tuvo que pedir fisio por sobrecargas.

Yo igual, me fui com 1 set iguales pero sabiendo que en el tercero iba a ganar sobrado. Tiene ese don que tienen los grandes, que para ganarle hay que ganarle 2 veces en el mismo partido porque si no te lo va a remontar. Y también genera en momentos claves a los rivales esa duda o ese "miedo" de cerrar un partido contra él. A ver la final, pero bueno, si la perdiese (que no creo, pero nunca se sabe) tampoco pasaria nada, su trabajo en esta gira sudamericana está más que hecho.
Lo que sí creo es que a Acapulco no va a ir. Ya está empezando a preparar el terreno en sus últimas declaraciones hablando de algunas molestias o agotamiento. Creo que se reservará para lo importante de verdad, ya que en Río y Buenos Aires ha conseguido los puntos que esperaba conseguir o más
Nah, hoy gana la final. A ver qué tal [beer]
De momento pinta bien la final.

Pd: revés feo el del inglés.
Tenía la final ganada fácil y los puñeteros problemas físicos la han jodido. Hace un buen rato que ya podría haber ganado Alcaraz.
En el 3/0 o 3/1 del segundo set, con el partido controlado, ha petado Carlitos....pinta de abductor, espero que una simple sobrecarga y no haya rotura, porque si no jodido para Indian Wells. En el tercer set ha decidido dar unos pasos hacia adelante y pegarle a todo para acortar los puntos, pero así es muy complicado tener una regularidad en todo un set, y más contra un pesado como Norrie... A ver si vay milagro, pero mala pinta, ojalá no sea nada demasiado serio
Ojo que se jode el asunto...

Phew, 5-4
Todos o casi todos los puntos son fallos de Alcaraz. Norrie está muy mal, que no puede contra un cojo.

Una lástima porque Norrie no es rival para Alcaraz.
Hispanograna escribió:Todos o casi todos los puntos son fallos de Alcaraz. Norrie está muy mal, que no puede contra un cojo.

Una lástima porque Norrie no es rival para Alcaraz.

Por no hablar de la bola que le ha intentado robar el británico con 5/5 😂. Se le ha visto nervioso por casi no haber podido con un minusválido que no puede ni moverse ni sacar bien por lo poder apoyar normalidad la pierna. En fin, que no sea serio la lesión...
Comentan que es problema de isquiotibiales. Veremos alcance y calendario.

Sobre cómo se dio el partido y Norrie, dos palabras: weak era.
la que se viene cuando se retire djoko (pq nadal ya esta semi retirado) va a ser curiosa. xD
GXY escribió:la que se viene cuando se retire djoko (pq nadal ya esta semi retirado) va a ser curiosa. xD

Si tiene suerte con las lesiones, veo a Alcaraz ganando mucho. El otro día cojo, Norrie no podía con él.

Veo que no se ha borrado aún de Acapulco (juega esta madrugada), lo veo un error, debería descansar esta semana para tirarle al Máster1000 en mejor forma.
Hispanograna escribió:
GXY escribió:la que se viene cuando se retire djoko (pq nadal ya esta semi retirado) va a ser curiosa. xD

Si tiene suerte con las lesiones, veo a Alcaraz ganando mucho. El otro día cojo, Norrie no podía con él.

Veo que no se ha borrado aún de Acapulco (juega esta madrugada), lo veo un error, debería descansar esta semana para tirarle al Máster1000 en mejor forma.

No se entendería que habiendo acabado sin moverse el domingo, después de un viaje de tropecientos kilómetros y con dos M1000 en el horizonte donde defiende una morterada de puntos, se meta una calentada en un ATP500.
Hispanograna escribió:

Me costaría entender que jugase en Mexico...según vi, sí viajo para hacerse pruebas y decidir, pero lo veo más como un gesto de deferencia con la organización y de paso estar allí algunos días de desconexión, descanso y recuperación antes de viajar a Indian Wells, que Acapulco no es mal lugar para ello. No le vería ningun sentido forzar, cuando la gira sudamericana la ha solventado más que bien en cuanto a puntos que debía defender y cuando ahora defiende una tremenda cantidad de puntos en Indian Wells y Miami. Por no hablar de que se rompiera definitivamente y llegara mal a Montecarlo y el resto de temporada de tierra batida.
Y Alcaraz que sigue sin borrarse de Acapulco. Y al mismo tiempo ni un solo post suyo, story o lo que sea estando en Mexico...muy extraño todo. Yo sigo pensando que se va a borrar, pero debuta en apenas unas 5 horas y hay un silencio por parte del propio Alcaraz y de la organización que me parece muy raro.

EDIT: Bueno, pues confirmada la baja. Distensión de grado 1 en el isquio, lo cual le tendrá de baja 1 semanita, así que no son malas noticias del todo. Que se quede unos dias disfrutando la playa de Acapulco y a volver como un toro en Indian Wells.
Y Norrie también se ha bajado de Acapulco, se ve que el jugar set y medio contra un cojo lo dejó roto tambien
No jugará Alcaraz al final, lógico.
Una distensión en los isquiotibiales. A ver si con una semana se recupera.
Os dejo por aquí algunas de las mil fotos que hice en la final de 2009 en Caja Mágica (las encontré hoy revisando discos duros), qué recuerdos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mis fotos de hoy parecen de 1973 comparadas con esas.
slimcharles escribió:Mis fotos de hoy parecen de 1973 comparadas con esas.

Bueno a saber con qué las haría, ni recuerdo [carcajad]
pues son muy buenas. la unica putada es el ¿cable? que tienes delante que las jode un poquitin
La de Federer sacando es una fotarda.
Pues Djokovic no podrá jugar los Máster1000 de EEUU por el tema de la vacuna, una pena.
Estaba seguro de que Badosa iba a caer contra Rybakina en 2 sets y así ha sido, pero por lo menos ha dado la cara, sin ninguna española ya en el torneo.

A ver Alcaraz hasta donde es capaz de llegar
He visto gente que se pasa el día en el bar bebiendo cerveza más en forma que Wawrinka.
Hispanograna escribió:Pues Djokovic no podrá jugar los Máster1000 de EEUU por el tema de la vacuna, una pena.

Muy injusto
Pues nueva victoria de Alcaraz. Lástima que todos los partidos sean de madrugada.
11322 respuestas