<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

A tomar por culo hijo la gran puta, a tu box de nazis tramposos serbios y a tu puta casa, ESCORIA. Ni con la bebida magica tramposo.
Grande Carlitos... grande. Y en Roland Garros porque se lesionó, si no, se lo come también.
Bravo!!! Enoooorme mi palmareño!!! [amor]
20 años y ya tiene dos GS.

La leyenda ha comenzado.
polnuman escribió:A tomar por culo hijo la gran puta, a tu box de nazis tramposos serbios y a tu puta casa, ESCORIA. Ni con la bebida magica tramposo.

Veo que eres fan del servio...
Este es el partido que cambia una era. Djokovic ya sabe que su momento ha acabado.

Es lo más parecido que he visto a aquel mítico partido Sampras vs Federer en que todos supimos que se acababa una era y comenzaba otra.

Lo importante no es ya solo ganar un Wimbledon con 20 añitos sino sobreponerte a un 6-1, romper la dinámica de intratable del viejo campeón y saber que a partir de ahora tú eres el nuevo jefe.

Puede que Nole vuelva a ganar otro Grand Slam o incluso más de uno. Pero dentro de un tiempo todos recordaremos este día como el día en que se firmó oficialmente la defunción de la Era del Big Three.
Enormeeeee Alcaraz! Esto si que es consagrarse!
Pues Topuria apostó 50 mil dólares a que ganaba Alcaraz creo recordar. Pellizco grande se lleva.
Quién hará frente a Carlos Alcaraz ? Este tío juega de verdad.
Preciosidad de trofeo.
Algunos dais bastante asquito, diciendo al principio del partido que no hbia nada que hacer, que que malo.....y ahora os subís al carro.

Bravo por vosotros [beer] [beer] [beer]
Diosss, lo quite con 1-1 en el quinto, pense que seria el tipico partido que remonta djokovic, pero esta vez no, muy bien carlitos.
Grande Novak, que buenas palabras para Carlos.
Enorme Alcaraz.
Y no, no me gusta que digan que es el sucesor de Nadal.
Cada uno con su carrera.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Tremendo Alcaraz. Veremos si acaba teniendo ese carisma de Rafa, aunque está difícil
maya_T está baneado por "Troll"
El primer set lo ha regalado Alcaraz, pero luego Djokovic ha tirado dos no forzadas a la red en el tie break del segundo, y en el quinto set ha fallado un punto de break con una volea a bocajarro y con Alcaraz fuera de la pista, tras ese fallo Alcaraz ha tenido un par de juegos impecables.

Bueno, que me alegro un montón, pero hoy pudo haber ganado cualquiera de los dos jugadores.
Y eso es bueno, significa que Alcaraz está a la altura.
Enorme el chiquillo. Si no se rompe tenemos sustituto de Nadal para rato.
Don_Boqueronnn escribió:Grande Novak, que buenas palabras para Carlos.

Muy elegante.
kitinota escribió:Algunos dais bastante asquito, diciendo al principio del partido que no hbia nada que hacer, que que malo.....y ahora os subís al carro.

Desde el principio del partido e incluso desde el viernes tras terminar las semis, diciendo que otro título para Nole y ahora están por aquí celebrando.
Es lo que hay, son así.
Tito_Mel escribió:Este es el partido que cambia una era. Djokovic ya sabe que su momento ha acabado.

Es lo más parecido que he visto a aquel mítico partido Sampras vs Federer en que todos supimos que se acababa una era y comenzaba otra.

Lo importante no es ya solo ganar un Wimbledon con 20 añitos sino sobreponerte a un 6-1, romper la dinámica de intratable del viejo campeón y saber que a partir de ahora tú eres el nuevo jefe.

Puede que Nole vuelva a ganar otro Grand Slam o incluso más de uno. Pero dentro de un tiempo todos recordaremos este día como el día en que se firmó oficialmente la defunción de la Era del Big Three.

Grandes palabras para alguien que no ponía el partido porque estaba ya perdido.
La verdad que algunos golpes de Alcaraz no se los ves a nadie, Djokovic incluido.
Lo que todavía es muy joven y necesita pulir la cabeza, pero este año ha progresado un montón respecto al pasado.
Si no se tuerce la cosa más de 15 GS va a ganar fijo , depende si le sale algún rival
fulgury escribió:
Tito_Mel escribió:Este es el partido que cambia una era. Djokovic ya sabe que su momento ha acabado.

Vi el primer set completo. Cosa de la que me arrepentí porque debí haberlo quitado mucho antes de acabar el primer set porque estaba claro que ese set ya no valía para nada. Y para mi el partido no volvería a tener sentido hasta el tercer set, que fue cuando volví a ponerlo.

kitinota escribió:Algunos dais bastante asquito, diciendo al principio del partido que no hbia nada que hacer, que que malo.....y ahora os subís al carro.

A ver si ahora no se va poder usar el hilo de tenis de un foro para ir opinando sobre lo que se va viendo. Más cuando lo que se estaba viendo era que Carlos estaba a un nivel patético en el primer set y al acabar ese set 6-1 NADIE, ni la madre del propio Carlos, daba un duro por él en esta final. Cuando las cosas que están pasando comienzan a cambiar es cuando se empieza a cambiar la opinión que se escribe. Vamos, lo más lógico del mundo.
Yo pensaba que tras Nadal tardaría en aparecer otro campeón de nivel muchos años... aún está muy lejos del mallorquín, pero ya apunta muyyy alto y 2 GS no se ganan así como así.
Tito_Mel escribió:
fulgury escribió:

Vi el primer set completo. Cosa de la que me arrepentí porque debí haberlo quitado mucho antes de acabar el primer set porque estaba claro que ese set ya no valía para nada. Y para mi el partido no volvería a tener sentido hasta el tercer set, que fue cuando volví a ponerlo.

A ver si ahora no se va poder usar el hilo de tenis de un foro para ir opinando sobre lo que se va viendo. Más cuando lo que se estaba viendo era que Carlos estaba a un nivel patético en el primer set y al acabar ese set 6-1 NADIE, ni la madre del propio Carlos, daba un duro por él en esta final. Cuando las cosas que están pasando comienzan a cambiar es cuando se empieza a cambiar la opinión que se escribe. Vamos, lo más lógico del mundo.

Yo llevo todo el rato diciendo que son 5 sets y que quedaba un mundo. Claramente confiando en que podía ganar. Desde el principio del torneo, vamos…

Un 6-1 en contra viendo cómo empezó a jugar el segundo set no es nada.

Otra cosa es que hubiese sido a 3 sets, que aún así si hubiese sido el caso, habría ganado 2-1 igualmente.

Pero lo de decir por el primer set que ya game over… es de no haber visto tenis en la vida (no va por ti).
Tito_Mel escribió:Yo ya quité el partido porque ni siquiera tiene interés a nivel espectador, más que una final de Wimbledon parece que estoy viendo un amistoso chusquero entre un profesional y un amateur. Si para mediados del tercer set la cosa está igualada vuelvo a conectar, pero me da que a este ritmo para entonces lo que habrá es terminado el partido. Porque superar un problema de juego en un partido puede darse, pero superar un bloqueo mental ya en pleno partido es más complicado que se de. Alcaraz ha salido con el partido ya perdido en su cabeza, ante eso no hay cambio de estrategia de juego que valga.

Eres un crack [poraki] [poraki] [poraki]
Tito_Mel escribió:A ver si ahora no se va poder usar el hilo de tenis de un foro para ir opinando sobre lo que se va viendo. Más cuando lo que se estaba viendo era que Carlos estaba a un nivel patético en el primer set y al acabar ese set 6-1 NADIE, ni la madre del propio Carlos, daba un duro por él en esta final. Cuando las cosas que están pasando comienzan a cambiar es cuando se empieza a cambiar la opinión que se escribe. Vamos, lo más lógico del mundo.

Puedes usar el hilo para lo que quieras, y decir lo que quieras, faltaría mas. Pero los demás también podemos pensar, y decir, que tu y otros sois unos bocachanclas
Curiosidad del trofeo Wimbledon

¿lo que hay en la parte superior es una piña?

Efectivamente, la copa dorada de 47 centímetros que se entrega al campeón del torneo masculino de Wimbledon está coronada por una piña. El trofeo se creó en 1877, mismo año en el que comenzó a disputarse el torneo londinense, y no está nada claro el motivo por el que lleva esa fruta justo en el centro de la parte de arriba.

Se cree que la razón podría ser el darle un símbolo de estatus al trofeo, ya que en la época en la que se empezó a jugar Wimbledon, segunda mitad del siglo XIX, la piña era considerada como una fruta muy rara y exótica. Se trataba de un producto muy difícil de encontrar y al que solo tenían acceso las personas más ricas de Inglaterra. De hecho, algunos las alquilaban para lucirlas en las fiestas que organizaban en sus casas solo para mostrar su nivel económico. Ni siquiera se las comían.

En la página web de Wimbledon se explica que esta teoría es la más probable sobre el sorprendente detalle del trofeo, aunque también dejan claro que se desconoce realmente.

“La explicación más plausible de la presencia de esta fruta extraña en la cima del trofeo más prestigioso del tenis es que, cuando comenzaron los campeonatos en la segunda mitad del siglo XIX, las piñas eran apreciadas como un alimento raro y exclusivo”, dicen en la web. “Aunque Cristóbal Colón trajo una piña de su expedición de 1492 al Nuevo Mundo, las piñas siguieron siendo caras de importar o cultivar en Europa occidental hasta que comenzó la producción comercial en Hawái a principios del siglo XX. Servirlas era, por tanto, una indicación de alto estatus”.

Otra teoría dice que explicación podría estar en el hecho de que los capitanes de la marina británica, al regresar de sus expediciones, ponían una piña en lo alto de los postes de sus casas para dar a conocer su vuelta a sus vecinos, aunque esta está menos extendida.

Otros expertos hablan del simbolismo de la hospitalidad que representa la piña, tal y como reflejaban las pinturas de los siglos XVII y XVIII.

Sea como fuere, lo cierto es que la presencia de la piña en el trofeo es otra de las tradiciones de Wimbledon, un torneo en el que su historia se respeta como en ningún otro.

Como curiosidad, en el trofeo también aparece la inscripción “The All England Lawn Tennis Club Single Handed Championship of the World” (“Campeonato del Mundo individual de derecha del All England Lawn Tennis Club”), aunque para ganar hace falta tener un buen revés.

Los ganadores no reciben el trofeo original, sino una réplica algo más pequeña en la que aparecen los nombres de todos los campeones anteriores y, por supuesto, con la piña encima.
TheCornChief está baneado por "clon de usuario baneado"
polnuman escribió:A tomar por culo hijo la gran puta, a tu box de nazis tramposos serbios y a tu puta casa, ESCORIA. Ni con la bebida magica tramposo.

XD vas fuerte amigo.

Espectacular lo de Carlos. Un genio.
@DarkMessiah yo con el 6-1 aquello pintaba muy feo, normal que dudaramos y que no dabamos un duro, yo por lo menos, despues de lo visto en Paris pues me hacia a la idea. Pero ha sabido recomponerse y ganar como el SABE, disfrutando de su juego y soltandose, pero tambien vimos que este chico a la minima tambien se viene abajo, ya lo vimos en el 4º set.

Es joven, tiene 20 años y mucho por pulir en esa cabeza.
Alcaraz tiene algo especial, ganar así el último juego es de alguien tocado por la varita
No fue en cuatro sets, que era mi pronóstico, pero en 5 y bien está. Final muy estilo 2019, montaña rusa, nivel no muy allá en los últimos dos sets y definida en detalles (168-166 puntos han ganado cada uno, +2 a favor de Alcaraz).

Me quedo con cómo se ha adaptado Alcaraz a las condiciones cambiantes del partido, cómo ha ido mejorando el resto y con su segundo saque, que ha sido un espectáculo todo el partido. Ha sido mejor cuando ha importado: el tie-break del 2º set, en el arranque del quinto (ese aguante de saque cuando Djokovic tenía el break al alcance de su mano) y en el cierre del partido (QUÉ VOLEÓN en ese 15-15, qué puta locura de volea).

En fin, victoria que, como se ha dicho por aquí, marca el cambio de era. No sé si a Djokovic le dará para el 24º, pero detrás de él sólo queda un chaval de pelo Playmobil, restos de acné y mucha, mucha clase.

Brutal.
kitinota escribió:
Tito_Mel escribió:Yo ya quité el partido porque ni siquiera tiene interés a nivel espectador, más que una final de Wimbledon parece que estoy viendo un amistoso chusquero entre un profesional y un amateur. Si para mediados del tercer set la cosa está igualada vuelvo a conectar, pero me da que a este ritmo para entonces lo que habrá es terminado el partido. Porque superar un problema de juego en un partido puede darse, pero superar un bloqueo mental ya en pleno partido es más complicado que se de. Alcaraz ha salido con el partido ya perdido en su cabeza, ante eso no hay cambio de estrategia de juego que valga.

Eres un crack [poraki] [poraki] [poraki]

¿Alguna cosa en ese post que no sea una definición exacta de lo que se estaba viendo en el partido?
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Ojalá el fútbol tuviera esta elegancia en la derrota
Si algún día esperáramos a que terminaran los partidos para sacar conclusiones... igual nos ahorraríamos alguna que otra frase digna de firma.
Me he cagado cuando Djokovic ha ganado el cuarto det y Alcaraz estaba en mal momento... Vaya vaivenes... Que grande. Vaya números lleva con solo 20 años.
Que poco le queda a Charly para tener una plaza con su nombre en el pueblo, la que se está liando aquí jajajaja
La mamá mañana no puede ni asomarse a la calle y toca ofrecimiento a su gente
Creo que para el año que viene compro entradas para Wimbledon.

Me gusta el rollo que tiene.

Se llevan la copa y le enviarán por MRW la réplica más pequeña. [qmparto]

Hostiasssss lobezno!!!!
DarkMessiah escribió:Creo que para el año que viene compro entradas para Wimbledon.

Prepara pasta jajaja
popi24 escribió:
DarkMessiah escribió:Creo que para el año que viene compro entradas para Wimbledon.

Prepara pasta jajaja

No andará muy allá de los precios de Madrid [sonrisa]
No olvidar que en Roland Garros tenía la final anticipada encarrilada y si no se lesiona podría llevar ya un doblete.
Recordar también que se perdió también por lesión el open de Australia.
DarkMessiah escribió:
popi24 escribió:

Prepara pasta jajaja

No? Bastante más caro que un máster 1000
Tremendo Don Carlos

Felicidades para él, ojalá nos siga dando muchas alegrías los próximos años!
popi24 escribió:
DarkMessiah escribió:
popi24 escribió:Prepara pasta jajaja

No? Bastante más caro que un máster 1000

Bueno. Entradas del mutua madrid open 2024 ya tengo, así que andaré al loro e indagaré también antes para ver cuánto rondan las de Wimbledon. Al menos para ir a ver a Carlos un par de días.
Cuantos "you know" ha soltado Carlos?
Tito_Mel escribió:
¿Alguna cosa en ese post que no sea una definición exacta de lo que se estaba viendo en el partido?

Que menos mal que no eres deportista porque con esa mentalidad.... :p

Parece mentira que no hayas visto a Nadal hacer cosas mas dificiles. Eso es el deporte. Lo de quitarlo cuando se pone feo me parece de poco aficionado. Que igual no lo eres, ojo.
Tito_Mel escribió:
fulgury escribió:

Yo este forofismo patriótico para seguir los partidos no lo entiendo. Daba otro compi el dato:

@erdanie 168-166 puntos han ganado cada uno, +2 a favor de Alcaraz

Ha sido una final igualadísima. No entiendo lo de apagar los partidos hasta que se de el resultado que me reconforta.
thafestco escribió:Cuantos "you know" ha soltado Carlos?

Usa demasiado ese comodín mientras piensa otras palabras. Aún así ha mejorado mucho su inglés.

Alcaraz jugó los días 7, 8, 10, 12, 14 y 16.

Aquí precios entradas:

Imagen

11322 respuestas