<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

yo no me acuerdo mucho, pero kuerten a mi me suena que era muy bueno defendiendose pero no tanto atacando. mas bien ganaba porque el rival fallaba.

bruguera en mi opinion lo bueno que tenia era cierta elegancia. no era un "palo bruto" como derechategui (xD) o luego moyá y despues nadal, que pegaban unos palos que te mueres. era como mas gracil y sobre todo cambiaba angulos con mucha precision.

agassi por ejemplo jugaba bastante similar, pero era un chulanga (en su epoca de pelo largo, especialmente).
Hola,
Si no recuerdo mal Kuerten era muy completo. Muy consistente desde el fondo de pista, y muy determinante cuando entraba dentro. Bruguera le botaba la bola muy alta debido a que era capaz de dar mucho peso desde atrás gracias a su gran envergadura. Agassi tenía mucho talento, os recomiendo su libro Open.
Cambiando de tema, partido muy completo de Alcaraz en su estreno en Toronto contra un rival muy muy peligroso. Partido muy serio del murciano que no dejó que se le complicara.
ningun comentario del numerito que monto swiatek hace un par de dias?

salio a entrenar en toronto de esta guisa

Imagen

por lo visto es para forzar respirar por la nariz
GXY escribió:ningun comentario del numerito que monto swiatek hace un par de dias?

Imagen

Si lo dicen los expertos....
lo dice ella, aunque se entiende que era una idea brillante del entrenador.

una gag ball hubiera quedado mas interesante para la foto XD
GXY escribió:lo dice ella, aunque se entiende que era una idea brillante del entrenador.

una gag ball hubiera quedado mas interesante para la foto XD

Pues que cambie de entrenador xD
GXY escribió:ningun comentario del numerito que monto swiatek hace un par de dias?

Imagen

Al menos no se comió ni una sola bola. Todo fueron errores no forzados suyos.🤭
Os dejo a continuación los highlights de Alcaraz vs Hurkacz.
Muy buen partido aunque despiste del murciano en el tercer set. Lo positivo es que se ve como es capaz de volver a la concentración después de casi perder en el segundo y tercero.
https://youtu.be/fVT7V-zBQ4A
Primer M1000 de Sinner. Llegó algo tarde pero llegó. Ahora, a confirmar tendencia en el USO.

Ganas de ver en Cincinnati al Djoker tras perder la final de Wimbledon y tras tantos meses fuera del cemento.
Muy buen torneo de Sinner. Ahora a por su primer GS para confirmar que se puede crear un nuevo big three con él mismo, Alcaraz y Rune.
Saludos.
Pues otra final de Masters 1000 del chiquillo, de nuevo contra Novak. Desde luego si juegan como las semis, claro favorito el serbio. Pero el murciano ya ha demostrado que si juega al máximo nivel es capaz de ganarle. A ver si no se retrasa mucho y se puede ver completo sin acostarnos a las tantas.
Carlos lleva todo el torneo jugando con fuego, pero es tan bueno que lo que a un Davidovich de la vida le cuesta el partido a él no le supone más que un simple contratiempo.

Eso sí, contra el serbio mejor que deje los "contratiempos" para otro día...
Para la final parece que llega con mejores sensaciones Djokovic pero bueno cada partido es un mundo y puede pasar cualquier cosa.
y break del carapijo, esta claro que se lo va a comer, lo de Carlos jugando de esta manera...lleva jugando con fuego, lo lleva claro en US Open, si sigue asi.
Viendo el nivel que han demostrado ambos en el torneo, era de esperar.

Contrabreak de Alcaraz.
a 4-4, a ver si no se le va la pinza otra vez.
polnuman escribió:y break del carapijo, esta claro que se lo va a comer, lo de Carlos jugando de esta manera...lleva jugando con fuego, lo lleva claro en US Open, si sigue asi.

Pero si está jugando genial. Desde el principio del partido.

Pd: al serbio le veo hasta mala cara.
@Duqe no se, acostumbrado de partidos anteriores entre ellos con el 70 y pico del mundo y como se iba del partido a veces me daba esa sensacion.

Lo de la mala cara es por si pierde el primer set l otiene ya preparado y jugada de ir 7 min al vestuario, la guarrada que le intento hacer en Wimbledon y no coló XD
El mayor cerdo que ha dado este deporte, luego que si no le quieren y tal.
hostia pero que le pasa a este payaso?, vaya gritos que le dio al pobre chabal que les da los refrescos, chico vaya educacion. pedazo subnormal.
polnuman escribió:hostia pero que le pasa a este payaso?, vaya gritos que le dio al pobre chabal que les da los refrescos, chico vaya educacion. pedazo subnormal.

El grito fue a su equipo.

A mí me da la impresión que como el partido sea muy físico, las fuerzas no le dan.
@Duqe pues no lo parecia, no estoy viendo la emision española asi que ni idea, pero aun así vaya chifladura que tiene.
polnuman escribió:@Duqe pues no lo parecia, no estoy viendo la emision española asi que ni idea, pero aun así vaya chifladura que tiene.

No creo que haya más de 1 emisión. Será la misma para todos los países.

El serbio saque red con segundo saque. Muy mal tiene que estar.
break de carlos

@Duqe me refiero a que no veo la emision de audio española, tiro de la emision mares del sur XD
Pues primer set para Carlos, muy bien.
1Saludo
tactica del vestuario en marcha.

Que puto cerdo es.
Un set más y otro masters 1000 a las vitrinas.
5 min en el vestuario haciendo el cuento, la misma guarrada que en Wimbledon no le salió, que se lo consientan es flipante.
El dinero lo puede todo. Si investigasen a fondo a este individuo, nos ibamos a reir de Armstrong.
@Brandon Heat durante el primer set enfocaron al box del serbio y detras del coach estaba el individuo famoso cocinando un batidito especial y de forma muy sospechosa, madre mia, a ver si dieron con un anabolizante que se libera con el sudor o algo porque tantos controles de sangre y orina y que no hayan detectado nada, si sale en la puta tv joder.
Me cae tan mal que como si esta vez es verdad. Después de tropecientas mentiras y artimañas que le crea su abuela.
3-1 , a seguir así, no relajes y centrado Charly
La verdad es que es curioso que cada vez que va perdiendo siempre le pasa algo.
Podrá ganar los GS que quiera, pero jamás comerá en la misma mesa que Rafa y Roger.

Poco le abuchean para lo que se merece.
Madre mía, Djokovic arrastrándose por la pista y rompe el saque a Alcaraz [facepalm]
mal asunto, cuidado.

Estara haciendo efecto la pastillita
Esto demuestra que a Alcaraz aún le falta mucha cabeza, no puedes dejar pasar una oportunidad como esta para medio cerrar el partido. Y menos contra Djokovic.
se confió, perdió de vista que su rival aun estando mareado y jugando mal es el jugador mas cerdo del circuito, pero muy bueno.

Ahora paga las consecuencias, espero que no sea tarde.
Recuperación milagrosa de Djokovic para ir al tiebreak, veremos.
Me gusta muchísimo cuando Alcaraz se la juega a golpe ganador al segundo toque. Como ha ido evolucionando :O
@Umibozu eso de "milagrosa" hay que verlo, que paren el partido y le hagan un analisis de esa pastillita y el biberon milagroso que le preparan a escondidas de las camaras.
Alcaraz haciedo alcarazadas, se jodio
librada en la red, a 3-3
Y el 2° para Nole, que partidazo.
1Saludo
que asco da el hijo puta, si no es el vestuario es la tactica del mareo.
polnuman escribió:Alcaraz haciedo alcarazadas, se jodio

Tal cual. Veremos qué pasa en el tercero.
y otra vez al vestuario, di que sí, ya le funciono parar el partido para el cuento del mareo y la pastilla milagrosa (madre si le hicieran un test ahora) y ahora al vestuario, ole tus cojones, CERDO.
Hoy si pierde el partido no lo gana Djokovic, lo pierde Alcaraz.

Que vaya a 10 psicólogos o a psiquiatras si es necesario, que manera más idiota de afrontar el partido a partir de tener la ventaja en el segundo set. Inteligencia -150. Que mala hostia de verdad. [+furioso]
11322 respuestas