pues yo creo que...
1.- que alcaraz esta un escalon por encima de toda la generacion suya y de la anterior (los sinner, rune, zverev, etc)
2.- que alcaraz todavia tiene que tomar algunos yogures con colacao para estar a un nivel por encima de djokovic. y djokovic tiene 16 años mas. ahora mismo yo diria que alcaraz al maximo esta a la par de djokovic y que djokovic al maximo esta un poquiiiito por encima de alcaraz. (me refiero en dominio del juego, golpes ganadores, etc).
eso aparte del tema de que djoko es un cabron. cuando va perdiendo se hace el lesionadito y cuando va perdiendo mas la emprende a raquetazos con lo que pilla y a bolazos con quien pilla. y luego cuando va por encima, chulea. mentalmente es un prenda, el figura. bueno... siempre lo fue. la cabra ha tirado al monte muuuuchas veces (de hecho en mi opinion la organizacion del USO lo tendria que tener vetado por el numerito del bolazo a una juez de linea). ahora se esconde menos para hacer sus novakadas, simplemente.
aun asi alcaraz es lo unico que se interpone entre djokovic y un record estratosferico de GS
y si. salvo que crucen antes o alguno de los dos pifie, se volveran a encontrar en la final del USO, y en el masters, y en el AO, y en todos lados hasta que , presumiblemente, djoko flaquee y ya empiece la cuesta abajo definitiva porque no le da el fisico.
es decir, lo que le paso a nadal en 2022 aunque algunos todavia crean que puede volver para el RG de 2024.
volver puede volver, y para la noche de los muertos vivientes con pies de madera, tambien.