<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

Y va y se hace daño en la mano por darle hostias a la nevera, si es que....
1Saludo
pues que pida fisio y este 5 minutos mas como hace el otro cerdo, aqui se acabó lo politicamente correcto, si el cerdo ese lo hace que lo haga Carlos tambien, solo que el tiene motivos, pero el otro no.
Por cosas como las de este partido Nole no está al nivel de Federer o Nadal... grandísimo tenista, igual el más grande...pero como deportista es un mierda.
Pues al cabron lo está apoyando toda la basura del público de usa, tocate los cojones.
polnuman escribió:Pues al cabron lo está apoyando toda la basura del público de usa, tocate los cojones.

Normal el mejor tenista de todos los tiempos, al que muchos comparan con alí o jesi owens, y uno de los mejores deportistas de la hiatoria.
@wickman me refiero apoyarle aun siendo lo mas cerdo tramposo del circuito, es asqueroso joder.
Lo mejor de este partido entre Alcaraz y Djokovic es que es poco probable que sea el último
polnuman escribió:Lo mejor de este partido entre Alcaraz y Djokovic es que es poco probable que sea el último

No es ni medio normal el nivel que están dando, es un absoluto espectáculo. Cerca de 4 horas … Lo de alcaraz que espectaculo, y djokovic ya no sabe uno ni que decir, el mejor jugador de todos los tiempos
Pues se decide todo en el Tie Break.
1Saludo
lo de siempre, el tie break, Alcaraz de nuevo descentrado y el otro con la flor de siempre.
Se acabó, vaya partidazo de ambos y otro título más para el serbio.
1Saludo
partidazo, pero de nuevo, cerdada tras cerdada, siempre tiene que recurrir a eso cuando le van mal las cosas. Nunca estara comiendo en la misma mesa que Roger y Rafa, NUNCA. En US Open Alcaraz te dará la tuyo como hizo en Wimbledon, hijo la gran puta.
hostia que tonto es hasta para celebrarlo en plan Hulk, lo dicho, no sabes perder y menos ganar, HIJO LA GRAN PUTA, eres un mierda.
ha ido de menos a más Nole. Partidazo. Alcaraz ha estado flojo en su servicio el último set. Y en cardio, no me preguntéis por qué pero he visto mucho más entero al de 36 que al de 20. Algo falla ahí.
sambalter escribió:ha ido de menos a más Nole. Partidazo. Alcaraz ha estado flojo en su servicio el último set. Y en cardio, no me preguntéis por qué pero he visto mucho más entero al de 36 que al de 20. Algo falla ahí.

Eso ya se ha dicho aquí muchas veces, la mayoría de jugadores con problemas físicos y nole como una roca. O su preparador físico es un fuera de serie o no se entiende.
Partidazo, increíble que Djokovic siga aguantando el tipo. Yo pensaba que psicológicamente se lo había comido ya con Wimbledon.

Eso sí, tiene pinta que cuando se retire no va a tener rival Alcaraz.
ari097 escribió:Partidazo, increíble que Djokovic siga aguantando el tipo. Yo pensaba que psicológicamente se lo había comido ya con Wimbledon.

Lo va a tener, hay un croata de 18 años que ojo…
Alcaraz lleva una purriada de partidos a 3 sets, con eso y el calor normal que en cuanto se alargase el partido tocase sufrir. Djoko ha finiquitado unos rapido y otros se han retirado, venía más fresco, si no le da la pájara hubiese estado a dos sets la cosa. En todo caso fue un gran espectaculo, de ida y vuelta, esperemos ver más en el futuro.
wickman escribió:
ari097 escribió:Partidazo, increíble que Djokovic siga aguantando el tipo. Yo pensaba que psicológicamente se lo había comido ya con Wimbledon.

Lo va a tener, hay un croata de 18 años que ojo…

Con la edad del croata, Alcaraz ya sabemos todos lo que había ganado ya, y antes tambien. Muchos yogures tiene que tomar el chaval para considerarse rival de Alcaraz.....y de Rune, y de Sinner, de Fils y de varios más. Ojalá que así sea, pero aún es pronto para pronosticar nada. Ya que estamos hablando de croatas, más prometía Coric, que se ha quedado en buen jugador pero ni mucho menos para marcar una epoca, en el caso de Borna en parte por las lesiones tambien
El nivel del tercer set fue de locos, de los mejores que recuerdo.. Enormes Carlos y nole ojalá se crucen en la final del us open
pues yo creo que...

1.- que alcaraz esta un escalon por encima de toda la generacion suya y de la anterior (los sinner, rune, zverev, etc)

2.- que alcaraz todavia tiene que tomar algunos yogures con colacao para estar a un nivel por encima de djokovic. y djokovic tiene 16 años mas. ahora mismo yo diria que alcaraz al maximo esta a la par de djokovic y que djokovic al maximo esta un poquiiiito por encima de alcaraz. (me refiero en dominio del juego, golpes ganadores, etc).

eso aparte del tema de que djoko es un cabron. cuando va perdiendo se hace el lesionadito y cuando va perdiendo mas la emprende a raquetazos con lo que pilla y a bolazos con quien pilla. y luego cuando va por encima, chulea. mentalmente es un prenda, el figura. bueno... siempre lo fue. la cabra ha tirado al monte muuuuchas veces (de hecho en mi opinion la organizacion del USO lo tendria que tener vetado por el numerito del bolazo a una juez de linea). ahora se esconde menos para hacer sus novakadas, simplemente.

aun asi alcaraz es lo unico que se interpone entre djokovic y un record estratosferico de GS

y si. salvo que crucen antes o alguno de los dos pifie, se volveran a encontrar en la final del USO, y en el masters, y en el AO, y en todos lados hasta que , presumiblemente, djoko flaquee y ya empiece la cuesta abajo definitiva porque no le da el fisico.

es decir, lo que le paso a nadal en 2022 aunque algunos todavia crean que puede volver para el RG de 2024.

volver puede volver, y para la noche de los muertos vivientes con pies de madera, tambien. :o
GXY escribió:pues yo creo que...

1.- que alcaraz esta un escalon por encima de toda la generacion suya y de la anterior (los sinner, rune, zverev, etc)

2.- que alcaraz todavia tiene que tomar algunos yogures con colacao para estar a un nivel por encima de djokovic. y djokovic tiene 16 años mas. ahora mismo yo diria que alcaraz al maximo esta a la par de djokovic y que djokovic al maximo esta un poquiiiito por encima de alcaraz. (me refiero en dominio del juego, golpes ganadores, etc).

eso aparte del tema de que djoko es un cabron. cuando va perdiendo se hace el lesionadito y cuando va perdiendo mas la emprende a raquetazos con lo que pilla y a bolazos con quien pilla. y luego cuando va por encima, chulea. mentalmente es un prenda, el figura. bueno... siempre lo fue. la cabra ha tirado al monte muuuuchas veces (de hecho en mi opinion la organizacion del USO lo tendria que tener vetado por el numerito del bolazo a una juez de linea). ahora se esconde menos para hacer sus novakadas, simplemente.

aun asi alcaraz es lo unico que se interpone entre djokovic y un record estratosferico de GS

y si. salvo que crucen antes o alguno de los dos pifie, se volveran a encontrar en la final del USO, y en el masters, y en el AO, y en todos lados hasta que , presumiblemente, djoko flaquee y ya empiece la cuesta abajo definitiva porque no le da el fisico.

es decir, lo que le paso a nadal en 2022 aunque algunos todavia crean que puede volver para el RG de 2024.

volver puede volver, y para la noche de los muertos vivientes con pies de madera, tambien. :o

Los españoles nunca mueren… no descartes a un tio con 22 grand slams.
No descarto a un tío con 22 GS.

descarto a un tío que tiene básicamente un pie de madera, la espalda al queso, las articulaciones hechas polvo, que ya de hace años está muscularmente al límite de lo que puede dar de si ...

... Y que está casado y con hijo.

Sencillamente ese hombre ya lo ha dado todo. No le debe nada a nadie y el único motivo por el que seguía aguantando es por puro orgullo.

Ya tiene relevo y ya dio todo lo que tenía que dar. Ahora toca el reposo del guerrero.
Llevo leyendoos... Y no participando...

:( Alcaraz, Alcaraz, Alcaraz...

ATP, ATP, circuitos masculinos y para una vez que nombrais a Swiatek es para meteros con ella.

Pero si es un hilo oficial de tenis la WTA también tiene cabida y hoy Sara Sorribes juega la final de Tennis in the land (Cleveland).

Perdón por la intromisión, pero la WTA también es tenis.
@CarrieFernandez alguien lo dijo unas cuantas páginas atrás. En este hilo hay algún ex top 10 de la ATP frustrado.
Duqe escribió:@CarrieFernandez alguien lo dijo unas cuantas páginas atrás. En este hilo hay algún ex top 10 de la ATP frustrado.

Lo que quiero decir es que hay gente que seguimos los circuitos femeninos. Pero os veo solo escribir de la ATP en general y de Alcaraz en particular y...

No se, parece que si digo aquí que estoy contenta de ver a una paisana en un final en USA este fuera de lugar... :(

Ojo... Que lo de Alcaraz pasa en el circuito femenino, aquí todo es Badosa, Badosa, Badosa...

Masarova, Sorribes, Núria Parrizas, Burillo, Bassols... Parece que no existan. No es ya solo Alcaraz.
alcaraz y el big3 son los temas mayoritarios, pero se puede hablar de cualquier tema.

de hecho es lo que estarias haciendo simplemente hablando del tema en vez de quejarte porque no se habla del tema @CarrieFernandez
manda narices, hasta aqui vienen con el temita, aqui pone hilo oficial de Tenis y se puede hablar del masculino y femenino.
polnuman escribió:manda narices, hasta aqui vienen con el temita, aqui pone hilo oficial de Tenis y se puede hablar del masculino y femenino.

30 páginas hablando de Alcaraz pues una se pregunta si puedo celebrar aquí que una tenista española llegue a la final de un torneo...

Si lo queréis entender lo entenderéis.
Que valio ya el tema leches, que empiche llevais con lo de Rubiales que no hay quien os aguante, reventadas a mas no poder que tenéis que venir a un hilo de tenis a dar por saco, si te aptc dejas tu opinion que es libre como la de cualquiera, el tenis aqui es WTA y ATP..
polnuman escribió:Que valio ya el tema leches, que empiche llevais con lo de Rubiales que no hay quien os aguante, reventadas a mas no poder que tenéis que venir a un hilo de tenis a dar por saco, si te aptc dejas tu opinion que es libre como la de cualquiera, el tenis aqui es WTA y ATP..

Hmm... No he nombrado a Rubiales...

Enfin. Lo dicho, celebremos también que una de las nuestras va a la final de un WTA250.

Venga buen rollo. Yo si aporto algo por aquí será de la WTA. Que es lo que yo sigo. Espero que no os sepa mal.

No era con ánimo de hacer polémica el mensaje.
ad-verso escribió:@CarrieFernandez Yo te entiendo, compi. Llevo eones siguiendo el hilo, mis intervenciones en su mayoría se han centrado en el tenis femenino, porque el masculino solo entiende (para mí) de mamporrazos y de estar mazado. Pero para muchos ofendiditos (algunos felizmente baneados, a otros les falta poco pese a sus bailecitos) parece que molesta que se ponga en evidencia esos desprecios continuos al tenis femenino.

Ni caso. A disfrutar del tenis, a comentar lo que apetezca, y a ignorar a los amargaos que no tienen siquiera algo de educación.

Bueno. Entonces ya tengo alguien con quien compartir un poco nuestra pasión.

Animemos a Sara. Lastima que hoy trabajo y creo que no lo televisan.

Pero sigo los resultados en directo (algo es algo)
ad-verso escribió:@CarrieFernandez Yo te entiendo, compi. Contrariamente a la opinión generalizada en el hilo, para mí el tenis femenino es mucho más interesante y vistoso. Para otros sin embargo, resulta aburrido y lo desprecian con comentarios como "cualquier amateur medio bueno estaría al nivel de una top-10 wta". Supongo que es porque en el masculino estamos en un punto donde solo cuentan los mamporrazos y estar mazado.

A disfrutar del tenis y a comentar lo que apetezca.

decir que yo del WTA nunca me he quejado de esa cuestion ni he hecho esas observaciones.

mi queja con el WTA suele ser en relacion con la falta de constancia de casi todas las "top"'s
GXY escribió:
ad-verso escribió:@CarrieFernandez Yo te entiendo, compi. Contrariamente a la opinión generalizada en el hilo, para mí el tenis femenino es mucho más interesante y vistoso. Para otros sin embargo, resulta aburrido y lo desprecian con comentarios como "cualquier amateur medio bueno estaría al nivel de una top-10 wta". Supongo que es porque en el masculino estamos en un punto donde solo cuentan los mamporrazos y estar mazado.

A disfrutar del tenis y a comentar lo que apetezca.

decir que yo del WTA nunca me he quejado de esa cuestion ni he hecho esas observaciones.

mi queja con el WTA suele ser en relacion con la falta de constancia de casi todas las "top"'s

Si.

Los tops se mueven más que en el circuito masculino. Eso es cierto.
Soy demasiado novato en el Tenis (al menos en verlo, claro), pero me encantó que sin saber mucho del tenis, pude disfrutar de los 2 enfrentamientos de Djokovic VS Alcaraz, aunque me llama la atención el odio tan grande que se le tiene acá a Djokovic :O
Algunos parece como si Djokovic les hubiese hecho algo muy grave [flipa]
Yo sólo espero ver un próximo enfrentamiento entre estos 2 titanes, que competiciones importantes faltan? [fumeta]
Ya mismo tienes el US Open

Y quedan algunos Máster 1000 hasta acabar el año.

Mírate el calendario en la web de la ATP
Argh...

El primer set lo va perdiendo Sorribes...

:( Me lo temia...

Edit.... Argh... Al tercer set... Vamos Sara.

Estos partidos me ponen nerviosa.
Pues veo que al final ha ganado Sorribes. ¡Enhorabuena!
Paula Badosa se retira del US Open y no lo jugarà para poner fin a la temporada por culpa de una lesión, una pena la verdad.
lopo7 escribió:Paula Badosa se retira del US Open y no lo jugarà para poner fin a la temporada por culpa de una lesión, una pena la verdad.

Este año han habido muchisimas lesiones... Una pena lo de Paula. Pero fijate como Jabeur estuvo igual y ahora va remontando...

Kudermetova, Pliskova... etc... Han tenido ya bastantes problemas este año. No se, es una temporada extraña..

En fin...

SORRIBES CAMPEONA

Imagen

Ha sido una lata seguir los resultados en el trabajo, mañana pondrán las Highlights en YT... Algo es algo.
Grande Sara Sorribes,tendrá menos caché que Badosa pero seguro que su cabeza está más en el tenis que colgando videos con Tsitsipas.
John_Dilinger escribió:Grande Sara Sorribes,tendrá menos caché que Badosa pero seguro que su cabeza está más en el tenis que colgando videos con Tsitsipas.

Badosa ahora mismo es la que más fama tiene...

Pero, como pasaba con Nadal, mismo ahora con Alcaraz...

Hay muchísimas tenistas españolas que se lo están trabajando y ganando en el día a día...

Sara Sorribes, pues yo le tengo un cariño especial como a Nuria Parrizas (que se pagaba ella la cuota de inscripción y los alojamientos... hasta el punto de ir a pérdidas, y ahora la chica va remontando todo lo que puede.

Masarova, Bucsa, Bassols, Irene Burillo...

Tenemos tenistas que son un orgullo... [buuuaaaa]
CarrieFernandez escribió:
John_Dilinger escribió:Grande Sara Sorribes,tendrá menos caché que Badosa pero seguro que su cabeza está más en el tenis que colgando videos con Tsitsipas.

Badosa ahora mismo es la que más fama tiene...

Pero, como pasaba con Nadal, mismo ahora con Alcaraz...

Hay muchísimas tenistas españolas que se lo están trabajando y ganando en el día a día...

Sara Sorribes, pues yo le tengo un cariño especial como a Nuria Parrizas (que se pagaba ella la cuota de inscripción y los alojamientos... hasta el punto de ir a pérdidas, y ahora la chica va remontando todo lo que puede.

Masarova, Bucsa, Bassols, Irene Burillo...

Tenemos tenistas que son un orgullo... [buuuaaaa]

Aliona Bolsova
sambalter escribió:ha ido de menos a más Nole. Partidazo. Alcaraz ha estado flojo en su servicio el último set. Y en cardio, no me preguntéis por qué pero he visto mucho más entero al de 36 que al de 20. Algo falla ahí.

No creo que fallara nada. Simplemente que uno llevaba la mitad de horas que el otro en la misma semana. Eso desgasta mucho.
es la p*tada de suscribir estos servicios, que cuando los suscribes no se tiene del todo claro a qué se tiene acceso y a qué no, y te cambian cosas durante el año y te fastidias.

y con el tenis es bastante coñazo porque no va todo en un solo paquete. cada GS, los m1000, la davis... cada uno va por su lado y no todos suscriben con el mismo grupo proveedor de TV.
@ad-verso Me pasó igual con el Wimbledon. Me he dado de baja (lo tenía mensual).

Hay mucha competencia por las exclusivas...
Sorpreson. Carballes ha eliminado a Rune 3-1...
11322 respuestas