<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

Bueno, es que con 5 kilos menos te puedes desplazar mejor y durante más rato. Igual que cuando he puesto el ejemplo de Sinner, a Ostapenko le ayuda el tener una mejor condición física ya que te da una mayor confianza a la hora de afrontar según que situaciones en competición.

De todas maneras, vi un poco del partido contra Swiatek y hay que decir que tenía el día. A ver como evoluciona el resto de semana y encara ya, la temporada 2024.
Wenchi escribió:Bueno, es que con 5 kilos menos te puedes desplazar mejor y durante más rato. Igual que cuando he puesto el ejemplo de Sinner, a Ostapenko le ayuda el tener una mejor condición física ya que te da una mayor confianza a la hora de afrontar según que situaciones en competición.

De todas maneras, vi un poco del partido contra Swiatek y hay que decir que tenía el día. A ver como evoluciona el resto de semana y encara ya, la temporada 2024.

Es que aunque esté gordita suelta cada cañón que te descoloca completamente,eso si no la muevas mucho por el fondo de la pista.
@John_Dilinger
Eso es, si ella corre delante de la bola le pega muy fuerte y es difícil de aguantar. Pero si la contrincante es capaz de tomar la iniciativa, Ostapenko tenía (al menos hasta ahora) muchas dificultades para recuperar. Para hacernos una idea, Djokovic o Alcaraz tienen una gran capacidad de recuperación de la iniciativa en medio del punto y, ese aspecto, el físico (cuando digo físico me refiero a la velocidad y capacidad pulmonar) tiene mucho que ver. Imagínate que además de los puntos que ganas con la iniciativa desde el principio (gran mayoría) también ganas un gran porcentaje de aquellos que eres capaz de recuperar.
Si Djokovic no fuese un galáctico, hubiese sido un Kyrgios de la vida.
Wenchi escribió:@John_Dilinger
Eso es, si ella corre delante de la bola le pega muy fuerte y es difícil de aguantar. Pero si la contrincante es capaz de tomar la iniciativa, Ostapenko tenía (al menos hasta ahora) muchas dificultades para recuperar. Para hacernos una idea, Djokovic o Alcaraz tienen una gran capacidad de recuperación de la iniciativa en medio del punto y, ese aspecto, el físico (cuando digo físico me refiero a la velocidad y capacidad pulmonar) tiene mucho que ver. Imagínate que además de los puntos que ganas con la iniciativa desde el principio (gran mayoría) también ganas un gran porcentaje de aquellos que eres capaz de recuperar.

Por cierto Coco Gauff la ha barrido hoy de la pista a Ostapenko.
Con djokovic no doy crédito, es el Alí del tenis, el mejor tenista de todos los tiempos, se va a marcar final en los 4 grnd slams . Juega contra tios mas jovenes y el joven parece el. Es un símbolo en su país, un icono del deporte y un activista por los derechos individuales.

Y mañana partidazo a las 2:15 de la mañana
John_Dilinger escribió:

Intentaré ver el partido de semifinales, a ver si sigue la racha.
John_Dilinger escribió:

Bufff...

Que mal... Ostapenko lo ha debido pasar fatal. :(
@CarrieFernandez al final es lo que comentábamos: es una tenista de cara o cruz. El día que sale cara, es imparable y se puede cargar a la número 1. Pero cuando sale cruz... la barren. Añade a eso que prácticamente no tuvo descanso entre los partidos y se explica el resultado.

Y lo de Djokovic, sí, es el GOAT y eso pesa, pero es que lo de Fritz ayer... 51 errores no forzados, altibajos constantes, juego demasiado plano... Es imposible ganar así al monstruo serbio.

Hoy no espero mucho ni de Rublev ni de, por supuesto, Zverev. Ojalá me equivoque.
erdanie escribió:@CarrieFernandez al final es lo que comentábamos: es una tenista de cara o cruz. El día que sale cara, es imparable y se puede cargar a la número 1. Pero cuando sale cruz... la barren. Añade a eso que prácticamente no tuvo descanso entre los partidos y se explica el resultado.

Y lo de Djokovic, sí, es el GOAT y eso pesa, pero es que lo de Fritz ayer... 51 errores no forzados, altibajos constantes, juego demasiado plano... Es imposible ganar así al monstruo serbio.

Hoy no espero mucho ni de Rublev ni de, por supuesto, Zverev. Ojalá me equivoque.

a lo primero. es que eso es lo que vengo diciendo desde hace tiempo con el circuito WTA en general. que no hay una que gane 7 partidos seguidos. y cuando sale alguna que si lo hace durante un cierto periodo de tiempo, lo normal es que al cabo de no mucho se caiga, generalmente, por si sola (se me ocurren ejemplos como kerber, halep, osaka, barty, garbiñe... que no las barrio nadie de la pista, se fueron cayendo ellas solitas).

djokovic para que le gane alguien se tiene que juntar que djoko tenga el dia tonto, y que el rival tenga el dia de meterlas todas. a dia de hoy el unico que le puede pelear un partido de tu a tu, es alcaraz. y alcaraz, por su parte, pues cuando tiene el dia bueno las clava todas y te clava en el piso con ellas, pero cuando tiene el dia tonto, pues le mete en lios cualquier cuatro de copas. yo sigo diciendo que a dia de hoy el mayor rival para que alcaraz sea #1 y gane todo lo que juega (aparte de djokovic si se lo encuentra delante), es Alcaraz.

Zverev yo si creo que tiene mimbres para ser fijo en posicion bastante alta del top y tener opciones a todo, pero como a muchos, le falta constancia y tampoco ha ayudado el fisico. tuvo una mala lesion.
Bueno,

varias cosas que comentar (me alegra ver que el hilo está activo).

Con respecto a Ostapenko y su partido con Coco Gauff. Como todos habéis comentado: Ostapenko es muy volátil y si la rival le hace pasar una bola más, el riesgo tras cada golpe sube porque ella misma ve que cada vez que pega un palo la otra se la devuelve. Coco es una clara aspirante a ganar el título.

T.Fritz: venía jugando un torneo impecable pero creo que le entró algo de vértigo contra el serbio. (en el segundo juego del partido ya se estaba quejando). Por otro lado, el serbio sigue siendo el serbio, muy sólido y sacando bien. El rival a batir en este US Open (pues como en todos los torneos).

Zverev/Alcaraz: Alcaraz como favorito pero mi total admiración por el alemán que se ha sabido recuperar de una lesión muy fea y alcanzar su mejor nivel en pocos meses. Ole por él. Pondrá en problemas al murciano.

Ben Shelton: no se ha comentado nada en este hilo todavía de él. Pero menudo partidazo se ha marcado contra Tiafoe. Ahora hay que ver como reacciona en semis contra Djokovic. Yo me veo 3 escenarios posibles pudiendo ser el resultado final solamente de dos maneras (victoria o derrota):
1.- Está tan lleno de confianza que puede sorprender a Djokovic con su saque y derecha.
2.- La victoria con Tiafoe le ha sorprendido tanto que en semis se deja llevar por la euforia y no acaba de creerse que también le puede ganar a Nole.
3.- Le entra vértigo igual que le pasó a Fritz y le pueden los nervios.

Medvedev/Rublev: aunque vaya con Rublev porque es vecino de la zona, Medvedev le tiene cogida la medida. Aunque como se suele decir en el tenis, no hay nada decidio hasta que pasa la última bola.

Gracias por leerme y esperando vuestros comentarios. :)
Wenchi escribió:Ben Shelton: no se ha comentado nada en este hilo todavía de él. Pero menudo partidazo se ha marcado contra Tiafoe. Ahora hay que ver como reacciona en semis contra Djokovic. Yo me veo 3 escenarios posibles pudiendo ser el resultado final solamente de dos maneras (victoria o derrota):
1.- Está tan lleno de confianza que puede sorprender a Djokovic con su saque y derecha.
2.- La victoria con Tiafoe le ha sorprendido tanto que en semis se deja llevar por la euforia y no acaba de creerse que también le puede ganar a Nole.
3.- Le entra vértigo igual que le pasó a Fritz y le pueden los nervios.

es muchisimo mas probable (3) y mas delante de un mostruo como djokovic.
@Wenchi @erdanie

Si, Ostapenko es cuando coge el turbo... (Y este año Caroline Garcia, mas de lo mismo... pero en el caso de Garcia es tema psicologico).

Sobre la constancia en la WTA, si... La unica explicación como mujer que te puedo dar es que ''dejamos que nos afecten un poco mas los problemas personales de cara al trabajo (o al deporte)''... :( Me incluyo, los hombre culturalmente venís mas ''preparados de fabrica'' para dejar vuestros problemas de lado y centraros en la tarea (sea tenis o lo que sea).

Ojo, que es una forma de buscar explicación a esta falta de constancia, se de buena tinta Ons Jabeur y Garcia los problemas personales que tienen.

Luego ya el tema de la maternidad pues bueno... En algunos casos las aparta del circuito, aunque pocas deciden quedarse embarazadas durante su carrera deportiva.

EDIT: Perdon si no escribo nada de la ATP... no me da la vida para seguir a los chicos, yo sigo el Tenis femenino y el badminton...

EDIT 2: Se esta perfilando una final bonita... Sabalenka, Muchova, Maddi keys... [looco]
@CarrieFernandez

Totalmente de acuerdo contigo en que las mujeres sois más emocionales y provoca una cierta desestabilidad. (no quería abrir yo ese melón).
Y por otro lado, al menos yo por mi parte, agradezco que vayas comentando cosas de la WTA. Seguramente ahora no tiene tantos seguidores en España debido a que no hay una jugadora que destaque (Garbiñe parece que ya no le interesa el tenis y Badosa pues... es Badosa). Pero en la época de Conchita y Arancha había una gran afición.
Finalmente, creo que si Ons Jabeur consigue tener más estabilidad y trabajar más su físico, tiene las cualidades para ser la que domine los próximos años.

Gracias.
@Wenchi Bueno... No veo que hay de malo en decir que somos un poco más "sensibles". Luego hay excepciones en ambos géneros.

Encantada de poder comentar cositas de la WTA entonces y aportar un poco al hilo.

Tenemos buenas jugadoras (Sorribes, Masarova...) Pero cierto que si lo comparas con la época de Arantxa y Conchita... Bueno, digamos que otras naciones nos han cogido ventaja (aquí decimos mucho lo de "china random elimina a española", "rusa random elimina a española" [carcajad] ).

Lo importante es saber disfrutar del buen tenis aunque una jugadora que admires sea de la otra puntas del mundo (Maddi Keys, Sabalenka, Kudermetova a pesar de las lesiones... Me encantan).
Zverev ha jugado muy bien y le pegaba duro a la bola,pero Alcaraz es mucho Alcaraz. Muy igualado al principio hasta que consiguió romper Alcaraz y entonces subió aún más su nivel.
yo creo, esto lo digo sin ser ni mucho menos experto y desde detras de la barra de mi teclado, que el problema de la falta de constancia de las jugadoras en el circuito femenino, es en la mayoria de los casos, psicologico.

no se si es tema de 'sensibilidad' no se si son otras cuestiones pero... les cuesta centrarse, o se descentran rapida y facilmente (ya sea en partidos, en tramos de temporada... o en temporadas enteras) para mi el ejemplo paradigmatico es garbiñe muguruza. habia muchos partidos que estaba tan estupendamente, ganando (o no) y de pronto, sin motivo aparente, empieza a echar todas las bolas fuera (tanto las dificiles como las faciles) y cuantas mas bolas echa fuera mas se ofusca, se va del partido y... adios muy buenas y con sol.

yo me acuerdo un caso que fue algo asi como ir ganando 6-1, 5-2, que le hicieran break y... hasta luego lucas. siguio perdiendo juegos hasta que perdio el partido. ¬_¬

partido perdido torneo perdido, y bajada de puestos en ranking y etc. siguiente torneo 3º ronda y a casa, y asi varios meses.

como ya digo no soy experto y habra 1000 casuisticas y una mas y que cada una sera diferente de la anterior... pero hay muchos casos que, segun mi criterio, son propios. es decir, no es que te supere una rival mejor, no es que tuviste una lesion muy grave y ya no volviste a ser la misma, no es que tuvieras unos graves problemas de alguna indole que te impidieran concentrarte en el tenis... es, simplemente... que "te pierdes tu sola" y esa situacion va a peor y... no se recupera. algunas lo intentan mas que otras o incluso tienen un pequeño comeback... pero muchas veces, ni eso.

es una mala comparacion, pero ahi va: en jugadores de alto nivel de otros deportes (pongo el ejemplo del masculino pero no creo que el femenino tenga porque ser diferente) un jugador de cierto nivel durante 2-3 semanas demuestra un nivel claramente inferior, y se activan todas las alarmas, y muchas veces el jugador al cabo del tiempo recupera el nivel. en el caso de las mujeres del WTA, una jugadora de cierto nivel demuestra un nivel claramente inferior 2-3 semanas (torneos) y no pasa nada. sigan sigan. para cuando alguien que no este todo el dia pegao siguiendo los ranking se da cuenta de la jugada a lo mejor han pasado varios meses y la chica ha perdido 30 o 40 puestos en el ranking. y de "abajo" vuelven muy pocas.
Yo creo que es un cúmulo de cosas... La primera, que hoy en día, no solo en tenis, los jóvenes tienen/tenemos menos espiritu de sacrificio que generaciones anteriores.

Segundo, hoy tienen todo tipo de distracciones fuera de la pista. Es terminar de jugar o entrenar y tener mil distracciones, en forma de movil, tablet o lo que sea. Esto puede provocar que pierdan el foco en el tenis, y ademas el poder instantáneo de las RRSS les puedo influir mentalmente. Hace 30 años o los que sean, los jugadores no tenian mucho más que hacer, estaban en el club todo el dia 120% pensando en tenis.

Tercero, ganan mucha pasta. Ha pasado (sobretodo jugadoras) que una gana un Grand Slam o consigue algun logro importante y desaparecen, como que ya se conforman.

Y cuarto, que mentalmente todos somos más frágiles que hace décadas, es un hecho. Y cualquiera que haya jugado a esto, sabe lo puñetero que es este deporte a nivel mental. Más aun debe serlo cuando es tu profesión y se juegan lo que se juegan.

Solo son opiniones, evidentemente es un tema complicado
Dios que rabia me ha dado que pierda Maddi Keys así.

El primer set ha sido fulminante y ha aguantado como una campeona para perder por tie break.

Hay que j... El tenis es así.

PD: Esta noche si puedo os leo más tranquila y os contesto. El tema de la falta de constancia en el circuito femenino da para mucho.
Buenos días,

sobre las semifinales femeninas de esta noche:

1.- Puede parecer injusta la derrota de Maddi Keys, pero es lo que tiene la forma de puntuar en el tenis. Cuando se acaba un set, es prácticamente empezar de nuevo. Hay que aplaudir a Sabalenka por saber recuperar esa situación (al final estamos hablando de la nueva número 1).
2.- Coco Gauff está muy en forma y lo ha demostrado en el último mes. Jugando muy seria y candidata seria a ganadora en este US Open.

Y cambiando de tema, con respecto a la volatilidad o falta de continuidad en el circuito femenino, considero que en el masculino pasa algo parecido. Quitando al Big 3 y dos o 3 más, los demás tampoco son muy estables. Hay que pensar que es un deporte individual el cual es una trituradora mental (durante el partido tienes una sensación de soledad que en muy pocos deportes sientes), con una exigencia bestial a todos los niveles que es muy diferente de aguantar durante un periodo largo de tiempo. Nos pensamos que cuando ya eres Top Ten ya lo tienen todo hecho pero hay que segur trabajando igual o más duro si no quieres que el resto de competidores te avancen.

Ahora esta noche tenemos una de las semis que me llama mucho la atención, que es la de Nole con Ben Shelton. Tengo bastante hype con este partido. Con respecto a Carlitos y Medi... creo que si el murciano sale serio, anula las armas del ruso.

Gracias por leerme y vamos comentando.
@Wenchi exacto, lo de la falta de constancia y los problemas mentales durante los partidos es algo que llevamos ya bastantes años viendo en los dos circuitos, no sólo entre las mujeres.

Las causas que apunta @PattCash, pues efectivamente. El circuito es tan exigente o más que hace 20 años, pero las y los profesionales tienen cada vez menos armas para combatir la soledad, los entrenamientos y los fracasos.

Muy buena final femenina. Sabalenka está en su momento y Coco ante su público.

Y las semis de hoy... me sorprendería si Shelton o Medveded logran sumar un set. Del ruso es que directamente no espero que gane más de 6 juegos en todo el partido.
@Wenchi exacto, lo de la falta de constancia y los problemas mentales durante los partidos es algo que llevamos ya bastantes años viendo en los dos circuitos, no sólo entre las mujeres.

Las causas que apunta @PattCash, pues efectivamente. El circuito es tan exigente o más que hace 20 años, pero las y los profesionales tienen cada vez menos armas para combatir la soledad, los entrenamientos y los fracasos.
Mmm, lo siento pero no acabo de estar de acuerdo contigo: hoy en día los jugadores (las incluyo a ellas) tienen un equipo muy completo en el que entra: entrenador, preparador físico, fisioterapeuta, dietista, psicólogo, eso como mínimo. Y a partir de ahí puedes añadir lo que quieras. Otra cosa es que estos chavalines estén de verdad dispuestos a hacer los sacrificios que hay que hacer para estar y mantenerse ahí arriba. Las armas y los recursos las tienen.

Muy buena final femenina. Sabalenka está en su momento y Coco ante su público. Aquí si que coincido: Sabalenka un portento físico y Coco juega en casa con el factor campo a favor y usando su agilidad en pista puede neutralizar las fuerza de la rusa.

Y las semis de hoy... me sorprendería si Shelton o Medveded logran sumar un set. Del ruso es que directamente no espero que gane más de 6 juegos en todo el partido.
Aquí pienso que estás apostando muy fuerte. Un 6-2 6-2 6-2 a favor de Alcaraz lo veo complicado. Lo que sí puede ser muy problable que se lleve al menos un break en cada set. Yo también apuesto por victoria en 3 sets de Alcaraz. Con respecto a Shelton, yo digo que le quitará al menos un set al serbio.

Gracias y seguimos!
@Wenchi apuesto aún más fuerte y te digo que hoy Medveded se va a llevar un rosco en uno de los 3 sets.
erdanie escribió:@Wenchi apuesto aún más fuerte y te digo que hoy Medveded se va a llevar un rosco en uno de los 3 sets.

Medvedev tendrá como aliado a su amigo el salbutamol para no fatigarse.
@John_Dilinger exacto. O las pastillas que le pasaron a Alcaraz hace algunos días. Será por suplementos.
Esperaba mas de Shelton para al menos hacer sudar a este impresentable. Hoy ninguna vez al vestuario al ir ganando, si fue todo el torneo UN PASEO, llegó a la final con un cuadro de RISA.
Grande el serbio colgándole al americano. Mira que me cae mal, pero el americano este me parece un payaso con mayúsculas.
@Duqe muy chulo, como el carapijo que tiene enfrente, l oque pasa que este rapaz hace lo mismo y se ofende cuando le chulean a él. A ver si gana hoy Carlos y en la final le hace tragar esa cara zorolo que tiene, el que se crió en la guerra, cago en mi manto, los que defienden esas actitudes son igual de zorolos.
https://twitter.com/golpedetenis/status ... 3965430219

Lo dicho, MONGOL. muy fuera de lugar, espero que el karma exista el domingo con este hdlgp.
En el 3r set en 2 puntos críticos ha intentado hacer 2 filigranas que le han salido mal las 2. Ese chaval va de super clase y aún le quedan muchos Petitsuise para ser algo. Encima delante del, seguramente, más grande. Lo dicho, bien colgado por el serbio.

Por cierto, ese gesto de colgar viene porque es lo que venía haciendo el americano al ganar el partido. Por si alguien no lo había visto.
pues es un poco de retarded ponerte con gestitos la primera vez que pasas de cuartos de un grande, no? [angelito]
GXY escribió:pues es un poco de retarded ponerte con gestitos la primera vez que pasas de cuartos de un grande, no? [angelito]

A mí me parece una falta de respeto al rival después de haberle eliminado. Y no solo es eso, es que durante el partido tiene otros de niñato flipado. Por eso digo que por muy mal que me caiga el serbio, se lo ha dejado a huevo.
El público de la Arthur Ashe rendido al partidazo de Alcaraz y Medvedev, sacando ambos su mejor tenis, sus mejores golpes, sus mejores florituras... La gente no se cree lo que está viendo, todo el mundo de pie ovacionando. Como esto siga así va a ser uno de los mejores partidos que se recuerdan en el US Open.
Primer set para el ruso.
1Saludo
El partido se ha roto. Paliza ahora de Medvedev. 6-1. Ha salido hoy el ruso a reivindicarse. Dos sets abajo Alcaraz, toca milagro.
Sin acritud, pero, hoy no canta con Yatra? Hoy no va eso del hey Jude? Qué ha pasado?

Pues pasa que se está creyendo algo que todavía no es, aún no esta sobrado y le pueden pintar la cara como hoy, espero que no se desvíe de lo que es verdaderamente importante, que es el tenis.

Por lo menos se lleva un buen saco de billetes a casa, eso sí
Está bien que los comentaristas digan que es bueno que Alcaraz vaya al baño después de perder 2 sets "a airearse", no muy parecida opinión que tienen cuando lo hace otro XD.

Es una pena, tenía ganas de otra final Alcaraz - Djokovic. Pero Daniil se lo ha merecido mucho más.
Pues nada, otro GS por la cara y un cuadro donde se ha paseado. A ver cómo cambiaría el tema si Nole le tocara el cuadro de Carlos, los más duros, los ganaría si pero al menos que sude horas y no sea un paseo.

Una lastima esa final que todos queríamos, ya le veo saltando viendo que Alcaraz no está en la final porque es el único que le puede ganar si tiene la cabeza bien amueblada. A ver si el domingo el ruso al menos le hace sufrir a este mongol arrogante.
Cagadón lo de Alcaraz.
Una pena, confiaba en tener el domingo el partidazo esperado. Pero bueno, tampoco hay que subestimar a Medvedev.... parece que la gente no se acuerda de lo que es capaz el ruso a su mejor nivel, y ayer lo estuvo. Además el US Open se le da muy bien, como ya sabemos. Puede que haya tenido un par de años de no estar a ese nivel que llegó a demostrar, pero si está como ayer puede ganarle a cualquiera, como demostró ayer y como puede demostrar mañana si sigue así. Ya le ha ganado a Djokovic varias veces, incluido hace 2 o 3 años en el propio US Open, además destrozándolo en aquel partido. En fin, veremos... ojalá se vea una buena final al menos
ari097 escribió:Está bien que los comentaristas digan que es bueno que Alcaraz vaya al baño después de perder 2 sets "a airearse", no muy parecida opinión que tienen cuando lo hace otro XD.

Es una pena, tenía ganas de otra final Alcaraz - Djokovic. Pero Daniil se lo ha merecido mucho más.

Surprise.
1Saludo
PattCash escribió:Una pena, confiaba en tener el domingo el partidazo esperado. Pero bueno, tampoco hay que subestimar a Medvedev.... parece que la gente no se acuerda de lo que es capaz el ruso a su mejor nivel, y ayer lo estuvo. Además el US Open se le da muy bien, como ya sabemos. Puede que haya tenido un par de años de no estar a ese nivel que llegó a demostrar, pero si está como ayer puede ganarle a cualquiera, como demostró ayer y como puede demostrar mañana si sigue así. Ya le ha ganado a Djokovic varias veces, incluido hace 2 o 3 años en el propio US Open, además destrozándolo en aquel partido. En fin, veremos... ojalá se vea una buena final al menos

Pues sí. Ayer por lo menos los 2 primeros sets, que son los que vi, era un muro que llegaba y devolvía todo. Parecía el de hace un par de años. Y a ese nivel ya demostró que podía ganarle al serbio.

Prefería al español, evidentemente. Pero si el ruso juega como jugó anoche, mañana se nos viene partidazo.
No esperaba a Medveded a este nivel. De hecho, no esperaba verle en otra final de Grand Slam tras el desastre de Australia 2022, con una final que perdió él solo.

Pero anoche sacó como un número 1 y la derecha le corrió como nunca le había visto en casi dos años. Una auténtica barbaridad.

Para Alcaraz, un 2023 con dos semifinales de GS y una gran victoria en Wimbledon. Resultados al alcance de casi nadie pero que algunos vendrán aquí a criticar diciéndole que "se centre" en el tenis. A mí, sin ser santo de mi devoción la cantidad de gestos que hace y de berridos que mete, me parece que este año se ha consagrado y que queda claro que dominará el circuito salvo que su cabeza o las lesiones se lo impidan.

Y ayer, efectivamente, se fue al baño a airearse. Técnicas "sucias". A saber "qué le dieron o qué se tomó" el bueno del murciano en su vestuario.

Mañana misma final que en 2021. Y hoy una final tremenda en las mujeres. Esperemos espectáculo.
erdanie escribió:Y ayer, efectivamente, se fue al baño a airearse. Técnicas "sucias". A saber "qué le dieron o qué se tomó" el bueno del murciano en su vestuario.

Logicamente si soy el no soy gilipollas, si al carapijo serbio se le permite ir cuantas veces quiera cuando va perdiendo aqui los demas no vamos a ser hermanitas d ela caridad. Pues eso, si el otro es un puto guarro que lo hagan los demas, no solo Alcaraz, a ver que tal le sienta que le dejen 5 minutos o mas enfriandose en la pista, ya no molaria tanto eh.
Duqe escribió:
PattCash escribió:Una pena, confiaba en tener el domingo el partidazo esperado. Pero bueno, tampoco hay que subestimar a Medvedev.... parece que la gente no se acuerda de lo que es capaz el ruso a su mejor nivel, y ayer lo estuvo. Además el US Open se le da muy bien, como ya sabemos. Puede que haya tenido un par de años de no estar a ese nivel que llegó a demostrar, pero si está como ayer puede ganarle a cualquiera, como demostró ayer y como puede demostrar mañana si sigue así. Ya le ha ganado a Djokovic varias veces, incluido hace 2 o 3 años en el propio US Open, además destrozándolo en aquel partido. En fin, veremos... ojalá se vea una buena final al menos

Pues sí. Ayer por lo menos los 2 primeros sets, que son los que vi, era un muro que llegaba y devolvía todo. Parecía el de hace un par de años. Y a ese nivel ya demostró que podía ganarle al serbio.

Prefería al español, evidentemente. Pero si el ruso juega como jugó anoche, mañana se nos viene partidazo.

No va a dar partido, ayer tuvo un dia increible y aún así alcaraz que estuvo muy mal le hizo partido. Mañana va a llegar mentalmente agotado, y djokovic lo va a ganar facil. Es muy dificil tener que ganar a alcaraz y djokovic en tres dias porque ese nivel mental lo tienen alcaraz djokovic y nadal, el resto no.
erdanie escribió:No esperaba a Medveded a este nivel. De hecho, no esperaba verle en otra final de Grand Slam tras el desastre de Australia 2022, con una final que perdió él solo.

Pero anoche sacó como un número 1 y la derecha le corrió como nunca le había visto en casi dos años. Una auténtica barbaridad.

Para Alcaraz, un 2023 con dos semifinales de GS y una gran victoria en Wimbledon. Resultados al alcance de casi nadie pero que algunos vendrán aquí a criticar diciéndole que "se centre" en el tenis. A mí, sin ser santo de mi devoción la cantidad de gestos que hace y de berridos que mete, me parece que este año se ha consagrado y que queda claro que dominará el circuito salvo que su cabeza o las lesiones se lo impidan.

Y ayer, efectivamente, se fue al baño a airearse. Técnicas "sucias". A saber "qué le dieron o qué se tomó" el bueno del murciano en su vestuario.

Mañana misma final que en 2021. Y hoy una final tremenda en las mujeres. Esperemos espectáculo.

Insinuando que fue al baño a doparse lol
@yeong no, hombre. Fue a aclarar la mente. Los que van a meterse polvos son sólo algunos extranjeros, particularmente aquellos que ganan a españoles.
wickman escribió:
Duqe escribió:

No va a dar partido, ayer tuvo un dia increible y aún así alcaraz que estuvo muy mal le hizo partido. Mañana va a llegar mentalmente agotado, y djokovic lo va a ganar facil. Es muy dificil tener que ganar a alcaraz y djokovic en tres dias porque ese nivel mental lo tienen alcaraz djokovic y nadal, el resto no.

Jugando a su mejor nivel, que fue lo que vimos anoche, ya le ganó al serbio. Creo que Djokovic es favorito, pero ni mucho menos como para ganarle fácil.
erdanie escribió:@yeong no, hombre. Fue a aclarar la mente. Los que van a meterse polvos son sólo algunos extranjeros, particularmente aquellos que ganan a españoles.

Estas pirado
11322 respuestas