<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

No tendréis algún enlace molón que funcione en el móvil... Que estoy en la playa mordiéndome las uñas...
Yo creo que la diferencia es que ahora Nole ya parece humano y falla alguna bola fácil, cosa que en los 15 primeros juegos estaba a nivel Dios.
Mr.Threepwood escribió:No tendréis algún enlace molón que funcione en el móvil... Que estoy en la playa mordiéndome las uñas...

Por lo visto lo estaban echando en Twitter
hay que aprovechar que esta fallando mucho Nole
Tito_Mel escribió:Yo voy a seguir sin ponerlo. Si llega un momento en que vea que está cerca de ganar el tercer set entonces vuelvo. Hasta entonces sigo sin tener confianza en que haya partido realmente.

Desde el segundo set se nota que está mejor, pero obviamente tiene enfrente a Nole.

El segundo set lo pudo ganar fácil, casi la lía y menos mal que no perdió en el tiebreak, no me habría parecido “Justo”.

Nada como darle el zasca al típico que jamás ha escrito en este hilo y viene a decir en su primer mensaje que pierde seguro Alcaraz el segundo set. Ni estará viendo el partido, no falla. No decepcionan estos héroes detrás del monitor.

jazzrabbit escribió:Yo creo que la diferencia es que ahora Nole ya parece humano y falla alguna bola fácil, cosa que en los 15 primeros juegos estaba a nivel Dios.

Alcaraz empezó mezcla de dormido, respeto, caquita + mala suerte junto con el modo Dios como dices de Nole + su experiencia.

Pero ya anda más igualado. Ahora ha salvado Alcaraz 2 bolas de break. No se debe desconcentrar en cuanto coge ventaja, porque no perdonará muchas Nole.

3-1 arriba. A ver si con suerte consigue otro break, aunque ya le vale con mantener saque para ganar el set.
Es importante que siga así para que coja confianza contra Nole, yo creo que este partido para Alcaraz es más mental que otra cosa.
Umibozu escribió:Es importante que siga así para que coja confianza contra Nole, yo creo que este partido para Alcaraz es más mental que otra cosa.

En Paris le pudo la presion y ese bloqueo mental, estaba jugando mucho mejor que el.
hay que aprovechar que esta mal mentalmente y ahora se le pone en contra las quejas, puto lloron lamentable.
joder con la caña de las narices, que mala suerte joder.

Se les está atragantando este juego, va a ser importante el que se lo lleve
Como pelean este juego. Es clave
polnuman escribió:Se les está atragantando este juego, va a ser importante el que se lo lleve

Es que ahora se esta viendo un partido de tenis, solo este juego es la mitad de la duración de todo el primer set.
Que locura de juego.
Y Alcaraz metiendo el 95% de los restos, es el momento
Duqe escribió:
molina22 escribió:Lo de que no le den 20 warnings por partido a Djokovic siempre me parece surrealista.
Gritos, gestos, perdidas de tiempo...

Si no se los cantaban a Nadal...

Se los cantaban si.
este juego es interminable, que agonia para ambos.
4-1!!!!

Imagen

Imagen

Casi 30 mins con su juego Nole. De locos.
Vaya juego más largo, 13 deuces…
Pero que partidazo!

Djokovic está reventado.

VE A POR EEEEEEEEL, ahora es el momento.
Ojo que con 4-1 puede que venga la clásica """"lesión """" de Djokovic que se convierte en recuperación milagrosa
La cabeza de Djokovic ahora tiene que ser un poema, a ver cómo reacciona a esta situación adversa para él, es un golpe duro.
DarkMessiah escribió:5-1, easy.

6-1, 2-1 sets arriba Alcaraz y empieza sacando en 4º set. Let’s go!!!.

Djokovic a vestuarios a cambiar el pañal y tomar la Píldora mágica.
¡VAMOS!

Un set más…
Este ya pasa y se reserva para el tercer set, a no ser que haga la gochada de fingir lesion como de costumbre.
Pues nada le devuelve el 6-1.
mirada y gesto de confianza, MATALOOOOOO
ya va al vestuario, hijo la gran puta, que asco de personaje.
Que dificil tiene que ser perder el primer set de esa manera y sobreponerse. Grande Carlos
Espectacular manera de sobreponerse a la barrida del primer set y a ese set point de Djokovic en el tiebreak del segundo. Cómo ha controlado el viento, cómo ha ido imponiéndose.

Cierra en 4 sets, como he venido diciendo toda la semana ;)
Ahora sí hay partido. Lo importante no es el marcador. Lo importante es que le haya devuelto el 6-1. Es un tema mental. Mi problema con el segundo set era que fue un 7-6 ganado costándole muchísimo, aún tenía Alcaraz que confirmar la remontada no de juego sino de mentalidad. Para mi un nuevo partido no empezaba con el 1-1 sino con este tercer set.

De todas formas, vamos a ver cómo se desarrolla el cuarto set porque hablamos de la mayor apisonadora de la historia del tenis. Aunque vayan 2-1, para mi es un partido abierto e igualado. Alcaraz no puede ceder ni un palmo del terreno ganado a nivel mental porque sino el bicho se lo comerá. Carlos tiene que matar esto ahora, en el cuarto, es el momento.
6 min en vestuario, y no tiene NADA. Y este es el goat y el ejemplo de todos, escoria.
Es increíble las artimañas que usa siempre cuando se le ponen feas las cosas, es que no falla, es de ser mal perdedor.
molina22 escribió:
Duqe escribió:
molina22 escribió:Lo de que no le den 20 warnings por partido a Djokovic siempre me parece surrealista.
Gritos, gestos, perdidas de tiempo...

Si no se los cantaban a Nadal...

Se los cantaban si.

Al final de su carrera, un poco. Porque fueron muchos los que se quejaron. Si hasta cuando empezaron a contárselas se iba a hablar con el árbitro porque no le parecía normal.
Venga joder, ya parece que se ha soltado el bicho. [plas]
no puede relajarse ni una pizca, cuidado con eso, hay que aprovechar que el carapijo tramposo tiene cansancio, tiene dudas y que ahora no tiene a su favor al publico.
polnuman escribió:6 min en vestuario, y no tiene NADA. Y este es el goat y el ejemplo de todos, escoria.

Aún le falta el cómodin del médico
erdanie escribió:@Tito_Mel Lo gana 6-2.

Imagen
Es que es un cerdo. Como si gana 87 GS. Cerdo. Es ir perdiendo y empieza con el pvto circo de sieeeempre para enfriar el partido.

Culpa de que se lo permitan por sistema.
vaya flor que tiene, otra red
Esto se lo lleva Carlos.

Y de ahora en adelante, imparable, ya ha superado la barrera que le impedía estar a la cabeza del pelotón.
cuidado en este juego, cuidaaaao
11322 respuestas