Tito_Mel escribió:Yo voy a seguir sin ponerlo. Si llega un momento en que vea que está cerca de ganar el tercer set entonces vuelvo. Hasta entonces sigo sin tener confianza en que haya partido realmente.
Desde el segundo set se nota que está mejor, pero obviamente tiene enfrente a Nole.
El segundo set lo pudo ganar fácil, casi la lía y menos mal que no perdió en el tiebreak, no me habría parecido “Justo”.
Nada como darle el zasca al típico que jamás ha escrito en este hilo y viene a decir en su primer mensaje que pierde seguro Alcaraz el segundo set. Ni estará viendo el partido, no falla. No decepcionan estos héroes detrás del monitor.
jazzrabbit escribió:Yo creo que la diferencia es que ahora Nole ya parece humano y falla alguna bola fácil, cosa que en los 15 primeros juegos estaba a nivel Dios.
Alcaraz empezó mezcla de dormido, respeto, caquita + mala suerte junto con el modo Dios como dices de Nole + su experiencia.
Pero ya anda más igualado. Ahora ha salvado Alcaraz 2 bolas de break. No se debe desconcentrar en cuanto coge ventaja, porque no perdonará muchas Nole.
3-1 arriba. A ver si con suerte consigue otro break, aunque ya le vale con mantener saque para ganar el set.