<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

Está jugando el chiquillo que da gloria verlo.
Duqe escribió:Está jugando el chiquillo que da gloria verlo.

Yo es que flipo cómo está restando.
Otro título para Nole.
A los que llamáis payaso/subnormal a Djokovic por su reacción en el tercer set hoy... Está quemadísimo de cierta parte del público inglés que siempre va a trolearle, les lleva aguantando dos semanas y hoy los ha dejado secos.

Semifinales mediocres, preludio de una final que va a ser descafeinada y donde Alcaraz ganará, como han apuntado por aquí, "sin hacer gran cosa".
erdanie escribió:A los que llamáis payaso/subnormal a Djokovic por su reacción en el tercer set hoy... Está quemadísimo de cierta parte del público inglés que siempre va a trolearle, les lleva aguantando dos semanas y hoy los ha dejado secos.

Semifinales mediocres, preludio de una final que va a ser descafeinada y donde Alcaraz ganará, como han apuntado por aquí, "sin hacer gran cosa".

A Alcaraz le tiemblan las piernas cuando tiene delante a Nole. Le va a ganar en 3 sets al murciano...
El partido de hoy de Alcaraz es de antología. Qué gustazo verlo jugar, es una delicia con ese repertorio tan variado de golpes que domina, tanto que a veces peca de arriesgado o incluso de frivolité. Pero qué gustazo...

Y eso que el ruso no ha estado mal. Mucho mejor que Sinner en la otra semi. Pero claro, es que Carlos está en modo virtuoso y así no hay quien pueda. De hecho, al nivel que he visto a Djokovic perdería contra el Alcaraz de hoy. Lo malo es que dudo que ni Djokovic esté así (seguramente en la final sacará su mejor versión) ni Alcaraz tampoco estará como hoy (va a tener que superar el bloqueo mental que tiene con el serbio).
Bueno pues los haters ya han visto cómo gana el número 1 rapidito easy.

A por Djokovic ratataaaa

Y ya la nueva chorrada del día, que Alcaraz no se lesionó cuando perdió contra Djokovic. Me da que ese hater no vio el partido.

@DarkMessiah te contesto por alusiones: el propio Alcaraz reconoció que fueron calambres derivados de los nervios y que es algo que le había pasado otras veces pero no a ese nivel de bloqueo. Para mí, eso no es una lesión al uso, pero bueno, respeto que para ti lo sea y justifique de alguna manera la derrota.

Y en cuanto a tacharme de hater, soy el primero que se alegrará por el chaval cuando gane Wimbledon el domingo. Pero porque me gusta como juega, no porque sea español o su rival sea Djokovic.
Pues nada otra final para Carlitos, a ver si vemos una gran final sin lesiones al menos.
@erdanie para ti, a ese nivel (semis de GS, 1o contra 2o del mundo, ...), algo como lo que le pasó no justifica la derrota?
Duqe escribió:@erdanie para ti, a ese nivel (semis de GS, 1o contra 2o del mundo, ...), algo como lo que le pasó no justifica la derrota?

Yo creo que Alaraz le podía haber ganado aquellas semis. Djoko.
Pero es lo que hay.
Quitando a Alcaraz ,hoy por hoy en un GS no hay quien pueda ganará. Djoko.

Espero que mañana nos den un partidazo.
hh1 escribió:Espero que mañana nos den un partidazo.

El Domingo.
DarkMessiah escribió:

El Domingo.

Buebo...eso.
Se sabe hora?
Me va a joder porque trabajo de tarde .Lo veré grabado ..
hh1 escribió:
DarkMessiah escribió:

El Domingo.

Buebo...eso.
Se sabe hora?
Me va a joder porque trabajo de tarde .Lo veré grabado ..

Imagino que como siempre, a las 15:00h.
Si Carlos se quita ese bloqueo mental tendrá opciones, y por nivel es incluso mejor que el carapijo ese. Aun ni olvido ni perdono, celebrando de aquella manera puntos ante un rival lesionado, es que menuda escoria. Sera un buen tenista y lo volveré a decir, no le llega ni a Roger ni a Rafa en lo demás y sobre todo a Carlos con 20 años, esos si son un ejemplo.
hh1 escribió:
Duqe escribió:@erdanie para ti, a ese nivel (semis de GS, 1o contra 2o del mundo, ...), algo como lo que le pasó no justifica la derrota?

Pero es lo que hay.

Pero le podría haber ganado incluso con los calambres o lo que fuese? O de no haberlos tenido? Si es lo 2o, está claro. Llevaban 1 set cada uno y estaba jugando mejor el español. Que aún así yo lo veía 50/50.
Duqe escribió:
hh1 escribió:

Pero es lo que hay.

Pero le podría haber ganado incluso con los calambres o lo que fuese? O de no haberlos tenido? Si es lo 2o, está claro. Llevaban 1 set cada uno y estaba jugando mejor el español. Que aún así yo lo veía 50/50.

Con los calambres...imposible.
Sin ellos,no digo que hubiese habido, pero que podría haberlo hecho.q
Duqe escribió:
hh1 escribió:

Pero es lo que hay.

sin los calambres estaba 50/50 pero el asunto es el motivo de los calambres.

Me refería a que cuando se dice "es que estaba lesionado" se está de alguna manera buscando una excusa para explicar la victoria del rival y hacerle de menos.

Y creo que no es lo mismo una lesión fortuita en un mal lance o porque tu cuerpo no puede más (véase el pie de Nadal o el tobillo de Zverev) que un bloqueo mental derivado de verte enfrente de una leyenda que no se doblega igual que el De Miñaur o Berrettini de turno.

En cuanto a que estuviera jugando mejor Alcaraz que Djokovic, no lo veo así. El segundo set fue el mejor rato de tenis de todo el año, pero era de poder a poder y el set se definió en 1-2 puntos, no más. Djokovic, de fondo de pista, estaba controlando la derecha de Alcaraz sin problema.

Vuelvo a repetir: Alcaraz ganará mañana porque esta vez no va a fallar.
@erdanie no sé quién habrá dicho eso. Pero vamos, el tenis cada vez se parece más al fútbol. Y algún "fan" del español lo pensará supongo. Yo como dije lo veía 50/50. Y por muy mal que me caiga el serbio, para mí ya es el GOAT. Aunque haya aspectos en los que nunca alcanzará a Nadal o Federer. Pero tenísticamente hablando? Para mí ya es el mejor.

@GXY y qué implica que el motivo de los calambres sea uno y otro? Me refiero, qué cambia al final?
@ad-verso en serio la gente lo ve así? Como hacerse "caquita"? No si al final esto acabará como el fútbol.
ad-verso escribió:@Duqe Yo creo que la diferencia radica en que una cosa es una patología o lesión que hace imposible que sigas jugando, y otra que, sin venir a cuento, te hagas caquita y lo somatices en forma de agarrotamiento, calambre o espasmo, además de bloquearte mentalmente. Una se acepta como infortunio o imprevisto, la otra se ve más como debilidad y falta de madurez o de experiencia, y no creo que estén al mismo nivel cuando se trata de justificar una derrota.

Edit. "Sorpresa" en la final femenina. Jabeur palma el primer set contra la tal Vondrousova, que lo mejor que ha estado en ranking ha sido a cuatro puestos de entrar en el top ten hace cuatro años (gracias a la final de RG que jugó) y desde entonces va en caida libre, sin haber ganado un churro en toda su carrera.

.

Pero qué se va a hacer caquita si ya le había ganado antes... a algunos os puede el hate. Pensáis que Alcaraz tiene miedo a Nole o algo similar, me parto.

Sólo Nadal supera a la edad de Alcaraz de 20 en cuanto a títulos, luego sky is the limit para él.

Con 20 años Djokovic era 10º en ranking ATP, igualito que Alcaraz que ha estado varias veces 1º y está actualmente.

Veremos a ver su carrera, Djokovic es una leyenda, pero ahí a decir que Alcaraz tiene miedo... cuando tiene cosas de cada uno de los del Big 3 y hace cosas muy variadas que no se le ha visto a nadie individualmente hacer...

Caquita es lo que tuvo el inútil de Sinner el otro día.

Y el tenis femenino es como tirar un dado.

Puede ir una 6-0, 5-0 sacando para ganar y perder 6-0, 5-7 y 0-6. Totalmente sin sentido.
Que superioridad de Carlos, hasta en hierba, con la poca experiencia que tiene en esta superficie. Cuando no esté Djoko, si le respetan las lesiones, Alcaraz va a ganar muchos GS.
Djokovic es que tardó en ponerse serio. Ganó su primer GS en Australia con casi 21 años y el segundo, también en Australia, con casi 24 años. Hasta los 24 años ya cumplidos no se puso en modo top. Ahora, cuando se puso fue intratable y empieza a ganar todo.

Pero ya nadie se acuerda de sus 6 primeros años en el circuito. Qué lejos queda ya aquel Djokovic payasete que era más famoso por sus gansadas que por sus resultados. ¿Quién iba a decir que aquel payasete que nos caía genial a todos se iba a convertir en todo lo que vino después, tanto a nivel deportivo como de carácter? Porque madre mía qué cambio de carácter. Para lo bueno (deportivo) y para lo malo (personal). Parecen dos personas completamente distintas. Se hace muy raro pensar en que aquel chaval era este mismo tio, como si entraras en un multiverso XD
Duqe escribió:@erdanie no sé quién habrá dicho eso. Pero vamos, el tenis cada vez se parece más al fútbol. Y algún "fan" del español lo pensará supongo. Yo como dije lo veía 50/50. Y por muy mal que me caiga el serbio, para mí ya es el GOAT. Aunque haya aspectos en los que nunca alcanzará a Nadal o Federer. Pero tenísticamente hablando? Para mí ya es el mejor.

En este foro se ha dicho por varias personas, sólo hay que ir varias páginas atrás para leer ese tipo de mensajes.

Yo también lo veía 50-50, lo dije en su momento y lo mantengo. Es evidente que se estaba viendo el mejor partido posible y que el nivel del segundo set es inalcanzable para el 99% del circuito actual. De ahí a decir que Alcaraz perdió "por una lesión" va un trecho bastante grande.

@DarkMessiah nadie ha dicho que Alcaraz tenga miedo a Djokovic. Lo que decimos es que la situación le superó y le bloqueó por completo. Tienes en YouTube multitud de vídeos con la rueda de prensa de Alcaraz post-partido. Escúchale, que él se explica muy bien y se entiende perfectamente.

Nadie niega la calidad de Alcaraz, ni que sea el mejor tenista del circuito ahora mismo (con diferencia). Sinner, Berrettini, Medveded, Tsitsipas... todos se han quedado o se están quedando por el camino esperando a la retirada de Djokovic y Nadal para verse superados por un chaval de 20 años que no les va a dejar ganar ni a las canicas.

Tito_Mel escribió:Djokovic es que tardó en ponerse serio. Ganó su primer GS en Australia con casi 21 años y el segundo, también en Australia, con casi 24 años. Hasta los 24 años ya cumplidos no se puso en modo top. Ahora, cuando se puso fue intratable y empieza a ganar todo.

Pero ya nadie se acuerda de sus 6 primeros años en el circuito. Qué lejos queda ya aquel Djokovic payasete que era más famoso por sus gansadas que por sus resultados. ¿Quién iba a decir que aquel payasete que nos caía genial a todos se iba a convertir en todo lo que vino después, tanto a nivel deportivo como de carácter? Porque madre mía qué cambio de carácter. Para lo bueno (deportivo) y para lo malo (personal). Parecen dos personas completamente distintas. Se hace muy raro pensar en que aquel chaval era este mismo tio, como si entraras en un multiverso XD

Tardó en ponerse en serio porque tenía delante a Federer terminando su prime y a Nadal en prime total. Pero vamos, que al final del 2008, con 21 años, tenía 1 GS, 4 M1000, 1 Masters Cup y ya era un habitual de las semifinales de cualquier torneo importante. Nadie esperaba lo que hizo en 2011, pero el nivel siempre lo tuvo (el propio Toni Nadal lo ha comentado siempre, que fue verle entrenar y saber que su sobrino "tenía un problema").
Si Alcaraz le gana a Nole y se quita ese bloqueo mental, va a empezar a ganar títulos sin parar.
Tito_Mel escribió:Djokovic es que tardó en ponerse serio. Ganó su primer GS en Australia con casi 21 años y el segundo, también en Australia, con casi 24 años. Hasta los 24 años ya cumplidos no se puso en modo top. Ahora, cuando se puso fue intratable y empieza a ganar todo.

es el mismo 'payasete'. la diferencia es que se puso 'competitivo'. (y que le salio bien)
De todas formas pinta a partidazo ente estos dos colosos, el maestro y el que quiere aspirar a todo con solo 20 años

Estaba mirando de que solo dan el partido en Movistar???

Que ha pasado con Tennisdeporte (Teledeporte) que ya no dan una mierda??
@lopo7 hace ya años que Movistar tiene los derechos de la mayoría de GSs y master 1000.

Al menos hace no mucho no sé si era Australia, se podía ver por DAZN. Y el de Madrid, imagino que por ser el nuestro, se puede ver en Teledeporte (no sé si durante mucho tiempo).
Duqe escribió:@lopo7 hace ya años que Movistar tiene los derechos de la mayoría de GSs y master 1000.

Al menos hace no mucho no sé si era Australia, se podía ver por DAZN. Y el de Madrid, imagino que por ser el nuestro, se puede ver en Teledeporte (no sé si durante mucho tiempo).

La semis de Roland Garros recuerdo que las dieron por BeMad en abierto.
si alguien sabe como verlo, que me pase pm please :D
lopo7 escribió:De todas formas pinta a partidazo ente estos dos colosos, el maestro y el que quiere aspirar a todo con solo 20 años

Estaba mirando de que solo dan el partido en Movistar???

Que ha pasado con Tennisdeporte (Teledeporte) que ya no dan una mierda??

Wimbledon solo es retransmitido por plataformas de pago.
Un método sencillo que a mí me ha funcionado perfectamente estos días es VPN con conexión UK y página web de la BBC. Va como un tiro y a 1080p.
sambalter escribió:si alguien sabe como verlo, que me pase pm please :D

Para tenis, otros deportes y verlo en calidad merece la pena comprar un Deco Satélite y poder ver cualquier cosa de Movistar etc gratis (champions, liga de España, Inglaterra, Italia, Francia etc, baloncesto ACB, NBA... cualquier deporte vamos) durante 2 años y luego recargarlo es simplemente unos 28-29 Eur / año.

VAMOS ALCARAZ!!!!!!!
Hispanograna escribió:
Duqe escribió:@lopo7 hace ya años que Movistar tiene los derechos de la mayoría de GSs y master 1000.

La semis de Roland Garros recuerdo que las dieron por BeMad en abierto.

Hay partidos como ese que por ser un español, y un partido gordo, igual algún canal pilla los derechos, supongo. Con Nadal también pasaba. Recuerdo torneos que solo se podían ver en canales de pago, pero las semis o final por ejemplo la echaba Cuatro. Pero no es lo normal.

Por cierto, probé el partido que comentas ena Be Mad, y virgen Santa, eso parecía que estaba a 480p.
Alcaraz cagadísimo , le ha faltado salir con un pañal puesto.
vaya bloqueo que lleva encima el artista, flipante colega.
Ya se soltará.
1Saludo
Joe, qué rápido se ha jodido el partido, a la primera break para Djokovic...
Bueno Carlos que se olvide del primer set.
1Saludo
otro break, primer set para el serbio por la via rapida, Carlitos vaya apijote que tienes colega.

Nada, a descansar para el 2º.
Qué bajonazo, esto va camino del 6-0
Menuda tunda le está dando.
Lo que se preveía... Carlitos le tiene PANICO a Nole.
BennBeckman escribió:Menuda tunda le está dando.
Lo que se preveía... Carlitos le tiene PANICO a Nole.

si le tiene panico que juegue como en Madrid el año pasado cuando se lo comio vivo, menuda delicia de partido, ha mejorado un monton pero estos bloqueos no los puede tener el nº1 del mundo (hasta hoy), o alguien que aspira a ganar un GS.

Todos pensabamos que iba a estar igualado y que por veterania el serbio esto lo iba a ganar, pues se esta viendo. Que espabile joder, porque el tenis l otiene para ganarle, la mentalidad es muy importante y jodida.
El primer set ha sido una diferencia de nivel sonrojante.
11322 respuestas