<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

Tiene que soltarse Alcaraz.lo está aplastando
Yo ya dije que mentalmente este chaval se parece más a Federer que a los otros dos.
Carlos entró con muy poca confianza al partido. A sus tiros les falta potencia y Djokovic lo está moviendo como quiere.
Alcaraz otra vez con el culo como un gorrión cuando juega contra Novak.
Yo ya quité el partido porque ni siquiera tiene interés a nivel espectador, más que una final de Wimbledon parece que estoy viendo un amistoso chusquero entre un profesional y un amateur. Si para mediados del tercer set la cosa está igualada vuelvo a conectar, pero me da que a este ritmo para entonces lo que habrá es terminado el partido. Porque superar un problema de juego en un partido puede darse, pero superar un bloqueo mental ya en pleno partido es más complicado que se de. Alcaraz ha salido con el partido ya perdido en su cabeza, ante eso no hay cambio de estrategia de juego que valga.
Está el pescado vendido. Salió con la moral comida y así está esto. Parece un Djokovic vs Almagro.

Decepcionante.
Demasiado se ha lucido el chaval llegando a una final en una superficie que no es de sus preferidas.
ya lo de pasar el tiempo reglamentario para sacar para otro dia ¿no?.
Ya está con las tácticas rastreras Djokovic de lanzar la bola para el saque y no golpear para repetirlo. Ya lleva varias.

Y está botando para sacar 900 veces pasándose del tiempo en algunas. No es tonto, no.

El primer set ha sido un baño, pero cuando se ve abajo usa tácticas sucias. Por supuesto ya se puso también con el público a aplaudirles.

Que me encanta Djokovic, pero con esas mierdas hechas adrede… no puedo.

A ver si gana ahora su saque Alcaraz para ponerse 3-0. Queda mucho. Calma.
Lo de que no le den 20 warnings por partido a Djokovic siempre me parece surrealista.
Gritos, gestos, perdidas de tiempo...
@DarkMessiah por eso nunca sera como Federer y Rafa, y menos de Carlos, es un cerdo tramposo cuando le salen las cosas mal. Luego que porque le odiamos, sea ha jodido.
polnuman escribió:ya lo de pasar el tiempo reglamentario para sacar para otro dia ¿no?.

Si eso lo hace Davidovich le están cantando las cuarenta.
polnuman escribió:@DarkMessiah por eso nunca sera como Federer y Rafa, y menos de Carlos, es un cerdo tramposo cuando le salen las cosas mal. Luego que porque le odiamos, sea ha jodido.

Pues si. Que como digo Nole es una leyenda y da gusto verle jugar, pero ya tema gestos público, o guarradas que está claro que hace adrede… sobran.

Es como cuando en el fútbol los jugadores se tiran al suelo por supuestos calambres cuando ven al rival más fuerte para perder tiempo. Igualito.
Y de 2-0 no conseguir el 3-0… mal asunto. No se puede perdonar así.

A ver si al menos sigue jugando bien.
esta cagadisimo, no se puede tener este bloqueo de esta manera, y mas un nº1, el tenis lo tiene, que se suelte.
Prefiero ver a Nadal tocarse el pelo y sacarse la zurraspa que 900 botes de Djokovic.

Y echo en falta en intercambios largos que meta una dejada Carlos…
Djokovic es en el tenis una mezcla entre Neymar y Cristiano Ronaldo tanto en talento como en carácter.

Nadal sería una mezcla entre el carácter de Zidane y el trabajo de Cristiano. Y Federer una mezcla entre el talento de Messi y el sacrificio de Ronaldo el gordo XD
De no conseguir el 3-0 a estar en 2-2, manda cojones Carlitos.
Carlos mucho mejor ahora, pero sigue sin estar a su 100%.
Se está desfondando, intestinalmente hablando. Del 3 a 0 al 2 a 2 con 0 a 15.

Que desalojen la pista.
vaya decepcion chico, no aprendio en Paris.
6-1 xD

Ahorraos la pérdida de tiempo.
La primera bola que veo que regala Djokovic y estamos en mitad del segundo set, está haciendo un tenis impresionante.
Que siga aguantando Carlitos a ver si le deja meterse en el partido con un pequeño bajón del serbio.
De nuevo. 0-30 en contra Nole y hace lo de lanzar la bola en primer saque y no sacar. No falla… menuda jeta el colega.
con la pista vacia y el otro vendido..no puedes fallar eso chico.
Nah la coña de Novak es espectacular.
lo de la cinta, las bolas en la linea, la flor en culo que tiene este jeta, la suerte del campeon como se suele decir si
TheCornChief está baneado por "clon de usuario baneado"
Novak demostrando cada partido porque es el mejor tenista de la historia
sere un agorero pero Nole va a forzar el tie break y ahi Carlos va a ser un saco de nervios, me lo veo venir, paliza
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Esta fallando todas las bolas, este st lo pierde tambien seguro
Alcaraz gana al resto del circuito porque es muy superior a ellos tenisticamente y la inercia ganadora hace el resto, pero en cuanto le aprietan de verdad se ve lo inestable e irregular que es.

Acostumbrado a Rafa, a mí este chaval me saca de quicio.
TheCornChief escribió:Novak demostrando cada partido porque es el mejor tenista de la historia

Es espectacular. Con la diferencia de edad que tienen y siendo el n1 Alcaraz ahora mismo y Nole parece estar a otro nivel. En este segundo set está peleando bien Alcaraz, pero sigo viendo que depende mucho de que Nole no esté al 100%.
El serbio está arriesgando mucho, también hay que decirlo… e igual pasa factura.
Novak no está en la final por casualidad, se nota que está comodo. Que debería llevar varios warning, si. Pero que tiene una cabeza y un tenis brutal, tambien.

Si quiero que gane Carlos es porque cuando Novak no esté le dirán que no logró nunca ganar a uno de los del Big Three. Eso si, jugando como juega Alcaraz, no hoy con el culillo apretao.
polnuman escribió:sere un agorero pero Nole va a forzar el tie break y ahi Carlos va a ser un saco de nervios, me lo veo venir, paliza

pues eso, 3-0

2-3, importantisimo este servicio

regalito de Nole, 3-3

esa subida a la red Carlos, no me jodas
anibaltw escribió:Esta fallando todas las bolas, este st lo pierde tambien seguro

Set Alcaraz!!! 1-1

Imagen

Y por fin le dieron Warning a Djokovic, porque es descarado vamos… si quiere botar pelotas 2h con la mano que se dedique al baloncesto.
Bueno pues set para Alcaraz, yo confío en el chico.
Vamos, empieza nuevo partido
Punto de máquina para sacar el set y empatar el partido.
ver la cara del carapijo negando como diciendo, vaya flor, sera por la flor que tuviste tu pedazo de sinverguenza.
Yo no confio, es demasiado inferior mentalmente y Djokovic demasiado sólido . Es un burrada tener que ganarle otros dos sets al muro de cemento serbio.
Empieza un partido a 3 sets
(mensaje borrado)
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
molina22 escribió:Lo de que no le den 20 warnings por partido a Djokovic siempre me parece surrealista.
Gritos, gestos, perdidas de tiempo...

Si no se los cantaban a Nadal...
Break!!!. Sacando para 2-0 arriba Alcaraz.

Vamos hostiasssss!!!!!!!!!!!
Yo voy a seguir sin ponerlo. Si llega un momento en que vea que está cerca de ganar el tercer set entonces vuelvo. Hasta entonces sigo sin tener confianza en que haya partido realmente.
Veo a Novak muy cansado y español esta abusando de las dejadas quizá por verlo él tb, buen partido en cualquier caso pero esperaba algo más.

@Tito_Mel Coño, partido hay, ahora mismo Alcaraz esta por delante en mi opinión, lo veo mucho más entero.
Alcaraz ahora si es él. Está dominando.
Parece que ha cambiado el chip, a ver lo que dura.
11322 respuestas