[Hilo Oficial] Tera Online

Buenas tardes, me gustaría saber si el juego ya es totalmente gratuito o si necesito de algún serial para poder jugarlo sin pagar nada. Lo digo porque en el hilo la gente está pidiendo seriales y no me aclaro todavía. Yo el único serial que tengo es el de la beta y ( claro está ) no me funciona porque ya está cerrada esa beta. Gracias a todos/as de antemano.
elveon123 escribió:Buenas tardes, me gustaría saber si el juego ya es totalmente gratuito o si necesito de algún serial para poder jugarlo sin pagar nada. Lo digo porque en el hilo la gente está pidiendo seriales y no me aclaro todavía. Yo el único serial que tengo es el de la beta y ( claro está ) no me funciona porque ya está cerrada esa beta. Gracias a todos/as de antemano.

El juego ya es F2P, la gente busca serials del juego para conseguir el status veterano ya que no tiene restricciones como la cuenta F2P.

Saludos!!
muchas gracias por contestar tan rápido, voy a pasarlo al disco duro y probarlo, haber si puedo entrar.
¿En qué server jugáis los eolianos?
Sauromz escribió:¿En qué server jugáis los eolianos?

Fraya para PvE
Killian para PvP

Principalmente :)
Miraré Krillian, aunque hay una cola del carajo x'DD
Bueno hora de volver a aprender a jugar que ya no me acuerdo de nada xD ni de las quest que estaba haciendo jaja. Por cierto no me acordaba que aparte de las armas legacy tambien dieron unas gafas y un parche xD.

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Vale ya resolvi el tema de la key del alemán de ebay...resulta que el tio me mando un correo de ebay donde ponía que ya me había enviado la key pero la key no estaba por ningún lao...asi que la primera combinación de números y letras que vi que parecia una key la use y por eso me daba error (no era la key claro esta).Na le mande un correo al tio y me ha enviado la key correcta sin problemas.Total,que ya soy veterano...Algunas dudas:

1ºTengo como 4 o 5 cosas (caballo incluido) que me han dado por ser veterano....¿son de un solo uso?Cuando se me acabe el periodo ese de un mes ¿me las quitan si no las uso?¿El caballo también te lo quitan al mes o ese ya es fijo por ser veterano?
2º¿Como puedo crear una pestaña de chat llamada ESPAÑA por ejemplo?Por el canal general estaban diciendo que escribiéramos /chat España 1234 pero no se como asociarlo a una pestaña pa tener solo esa a la vista siempre.
jsmalex escribió:Vale ya resolvi el tema de la key del alemán de ebay...resulta que el tio me mando un correo de ebay donde ponía que ya me había enviado la key pero la key no estaba por ningún lao...asi que la primera combinación de números y letras que vi que parecia una key la use y por eso me daba error (no era la key claro esta).Na le mande un correo al tio y me ha enviado la key correcta sin problemas.Total,que ya soy veterano...Algunas dudas:

1ºTengo como 4 o 5 cosas (caballo incluido) que me han dado por ser veterano....¿son de un solo uso?Cuando se me acabe el periodo ese de un mes ¿me las quitan si no las uso?¿El caballo también te lo quitan al mes o ese ya es fijo por ser veterano?
2º¿Como puedo crear una pestaña de chat llamada ESPAÑA por ejemplo?Por el canal general estaban diciendo que escribiéramos /chat España 1234 pero no se como asociarlo a una pestaña pa tener solo esa a la vista siempre.

Donde te aparecen esos items por ser veterano? en la pestaña de item Claim - Account Item? Si estan alli son permanentes para todos los pj's por cierto que montura te han dado por ser veteran? o yo no la he visto o son los items que te daban por comprar el juego en X sitios xD.

Saludos!!
Tened en cuenta que acaba de activar el juego con una edición estándar y con la cual te vienen 30 días gratuitos. Esos 30 días convierte a la cuenta en TERA CLUB en la cual te dan varios items y una montura especial pero que solo dura mientras se tengan esos 30 días o se compre tiempo adicional.
Saikuro escribió:Tened en cuenta que acaba de activar el juego con una edición estándar y con la cual te vienen 30 días gratuitos. Esos 30 días convierte a la cuenta en TERA CLUB en la cual te dan varios items y una montura especial pero que solo dura mientras se tengan esos 30 días o se compre tiempo adicional.

Cierto, se me habia olvidado eso :P. Podeis poner una screenshot de la montura para verla? :D

Saludos!!
Los que compramos el juego en su dia pasamos directamente Veteran o hay que hacer alguna movida?

Saludos
Esto de la cola es una puta basura, 15 minutos para entrar, pero que realmente son 45, porque se ve que segun entran mas Veteranos más patrás te vas [mad]
xaniko escribió:Los que compramos el juego en su dia pasamos directamente Veteran o hay que hacer alguna movida?

Saludos

Ninguna, colocarte el iconito veterano en la pantalla, todavía no se donde colocármelo...
jsmalex escribió:Vale ya resolvi el tema de la key del alemán de ebay...resulta que el tio me mando un correo de ebay donde ponía que ya me había enviado la key pero la key no estaba por ningún lao...asi que la primera combinación de números y letras que vi que parecia una key la use y por eso me daba error (no era la key claro esta).Na le mande un correo al tio y me ha enviado la key correcta sin problemas.Total,que ya soy veterano...Algunas dudas:

Pues yo he pagado ya ambas keys (he comprado 2) pero aun no me ha enviado nada XD. Y empiezo a impacientarme...
LSRubenS escribió:
xaniko escribió:Los que compramos el juego en su dia pasamos directamente Veteran o hay que hacer alguna movida?

Saludos

Ninguna, colocarte el iconito veterano en la pantalla, todavía no se donde colocármelo...

Thanks! Actualizando...
Lord Duke escribió:
Saikuro escribió:Tened en cuenta que acaba de activar el juego con una edición estándar y con la cual te vienen 30 días gratuitos. Esos 30 días convierte a la cuenta en TERA CLUB en la cual te dan varios items y una montura especial pero que solo dura mientras se tengan esos 30 días o se compre tiempo adicional.

Cierto, se me habia olvidado eso :P. Podeis poner una screenshot de la montura para verla? :D

Saludos!!

Aquí tienes. :)

Imagen
bueno pues a ver como siguen mis personajes :D
ya esta actualizando esto, que tenia ganas de seguir dandole al tera :D, aunque ahora con el ni no kuni tengo vicio.., pero quiero ver como esta mi guerrera y mi healer :D
Que den gracias a que soy un ser benevolente y paciente, y que las colas y el juego podrán sobrevivir gracias a eso. [fumando]

Hace 5 minutos que estoy en la posición 10 para entrar xDD
Saikuro escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!!

Aquí tienes. :)

Imagen

Gracias, ya decia que estaba viendo muchas monturas de ese tipo xD.

Saludos!!
Bunnker escribió:Que den gracias a que soy un ser benevolente y paciente, y que las colas y el juego podrán sobrevivir gracias a eso. [fumando]

Hace 5 minutos que estoy en la posición 10 para entrar xDD

Yo llevo 30 min en la posicion 400 y pico eh x'DDD
DaRKKoNNaN escribió:

Pues yo he pagado ya ambas keys (he comprado 2) pero aun no me ha enviado nada XD. Y empiezo a impacientarme...

Te voy a dar un consejo,preguntale por la key y tal al tio porque si no pasa de ti como de la mierda....A mi me la mando porque me mensaje con el
Una pregunta, estoy en el curro y por eso no me puedo leer el hilo entero, ¿está en español este juego?

Saludos
adidi escribió:Una pregunta, estoy en el curro y por eso no me puedo leer el hilo entero, ¿está en español este juego?

Saludos

No.
LSRubenS escribió:
adidi escribió:Una pregunta, estoy en el curro y por eso no me puedo leer el hilo entero, ¿está en español este juego?

Saludos

No.

Gracias por responder tan rapido.
He visto videos del juego y la verdad es que pinta muy bien pero el que no este en castellano me frena mucho.

Saludos
Ei tios:

1 hora esperando
Cuando parece que voy a entrar, me pone 45 minutos + / -
Y ahora me pone 30

Total: cabreo padre

Maldita la hora en que escojí Fraya que siempre está en high ostia puta.
adidi escribió:
LSRubenS escribió:

Saludos

No.

Gracias por responder tan rapido.
He visto videos del juego y la verdad es que pinta muy bien pero el que no este en castellano me frena mucho.

Saludos

adidi para lo que hay que leer... :D te puedes meter a tera hispano que te explican ahí las habilidades. Las misiones y tal salen siempre marcas con simbolitos.. vamos que no es un skyrim
Los que os quejais de cola sois veteranos? o los veteranos entran instant?
Bueno siempre hay gente dispuesta a dejarse pasta :):

Imagen

La verdad que esta bastante chula pero yo no me dejo 20 €uracos ni patras, podian haber puesto como en la USA poder pagar 10€ y darselo solo a 1 pj en vez de a todos los de la cuenta.

Saludos!!
esa gente que viene de jugar al wow y dejarse 15€ o lo que sea mensualmente... pues si este juego les mantiene entretenidos y no están obligados a pagar cuotas, entiendo que se compren sus cosillas. Con la que se ahorran de no jugar más al wow...

mi opinión personal esque en chorradas así no me gasto un euro. xD
¿Ya no se puede comprar por ubishop? :S
Henkka360 escribió:esa gente que viene de jugar al wow y dejarse 15€ o lo que sea mensualmente... pues si este juego les mantiene entretenidos y no están obligados a pagar cuotas, entiendo que se compren sus cosillas. Con la que se ahorran de no jugar más al wow...

Alguien tendrá que pagar el F2P, si ves alguno mejor dale las gracias.

Gray Fox- escribió:¿Ya no se puede comprar por ubishop? :S

No, llegas muy tarde, pero en Ebay hay un Alemán que vende keys por 15€ y dicen que funciona, lento, pero funciona.
Henkka360 escribió:esa gente que viene de jugar al wow y dejarse 15€ o lo que sea mensualmente... pues si este juego les mantiene entretenidos y no están obligados a pagar cuotas, entiendo que se compren sus cosillas. Con la que se ahorran de no jugar más al wow...

Creo que tienes cierto resentimiento con el WoW verdad? xD De todas formas estoy seguro que aunque este juego no fuera F2P y tuvieramos que seguir pagando los 13€ mensuales tambien se comprarian estas cosas, pongas la eshop que pongas siempre va a haber gente que compre.

Saludos!!
Lord Duke escribió:Los que os quejais de cola sois veteranos? o los veteranos entran instant?
Bueno siempre hay gente dispuesta a dejarse pasta :):

Imagen

La verdad que esta bastante chula pero yo no me dejo 20 €uracos ni patras, podian haber puesto como en la USA poder pagar 10€ y darselo solo a 1 pj en vez de a todos los de la cuenta.

Saludos!!

Los que nos quejamos al parecer somos los f2p.

Los veteran parece que no esperais.

Alguien sabe de alguna web donde pueda conseguir la key aún?
¿Hay algun sitio donde actualizar a standard edition?
Gray Fox- escribió:¿Hay algun sitio donde actualizar a standard edition?

Tienes que comprarte el juego y actualizar tu cuenta
Khratos escribió:
Gray Fox- escribió:¿Hay algun sitio donde actualizar a standard edition?

Tienes que comprarte el juego y actualizar tu cuenta

Pero la standard edition ahora es la basica F2P no?? la otra cuenta es la Veteran que es haciendo lo que tu dices, comprando el juego y añadiendo la clave del juego a la cuenta.

NeoADSL256 escribió:como para que se valla la luz jaja, otra vez a la cola, el 1º juego donde veo que hay que esperar para entrar [mad] tienen que estar empetaos los servidores

Lo de la cola es muy normal sobre todo en juegos nuevos, este como han puesto el F2P hoy pues pasa lo que pasa.. a vuelto mucha gente y muchos de los hater que querian el juego F2P pues por fin se han frotado las manos y vuelven al juego [poraki]

Saludos!!
Lord Duke escribió:

Creo que tienes cierto resentimiento con el WoW verdad? xD De todas formas estoy seguro que aunque este juego no fuera F2P y tuvieramos que seguir pagando los 13€ mensuales tambien se comprarian estas cosas, pongas la eshop que pongas siempre va a haber gente que compre.

Saludos!!

No, simplemente estoy en contra de un sistema de pago que ha quedado arcaico. Yo pagaba mis cuotas a origin cuando jugaba a ultima online... pero claro, hace 15 años de eso.
Henkka360 escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!!

No, simplemente estoy en contra de un sistema de pago que ha quedado arcaico. Yo pagaba mis cuotas a origin cuando jugaba a ultima online... pero claro, hace 15 años de eso.

Hombre de algun lado tienen que sacar la pasta para "mantener" los servidores y para que implementen nuevo contenido. En el Tera y en muchos otros si que jode pagar las mensualidades por que de contenido es bastante escaso y apenas se expande mas pero mira el wow al menos te sacan parches con bastante contenido. Pero bueno ya podrian tener mas de uno como en DC Universe Online que podias pagar 200€ creo y tenias una cuenta ilimitada que ya no tenias que pagar mensualidades... despues de llevar 8 años jugando al wow... creo que yo y otros muchos nos merecemos una cuenta "veterana" sin mensualidades [poraki]

Saludos!!!
Yo llevo en la cola 3h y parece que siempre rondo la posicion 600-700 O.o
albertopl19 escribió:Yo llevo en la cola 3h y parece que siempre rondo la posicion 600-700 O.o

La cola va subiendo x'DDD
Al final he decidido mirar el nuevo server de PvP, porque sino.. No entro en mi vida, mañan espero que haya menos tráfico
Henkka360 escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!!

Debe ser que el mundo es arcaico y tu te has adelantado a nuestro tiempo porque el pago de subcripcion ya sea mensual, trimestral, anual etc se hace cada vez en mas servicios aparte de los mmorpg, musica streaming, video clubs digitales, el recien nacido cloud gaming, el almacenamiento en la nube... en la mayoria de casos esta especie de "tarifa plana" casi que renta mucho mas que ser "gratuito" y tener que pagar por elementos por separado.
¿Qué hay q hacer para entrar en la guild del clan?
Las cuotas sirven para que todo el contenido esté en le juego sin necesidad de estar comprando cosas aparte y además les pagas por un servicio para mantener los servidores y si la compañia es decente van sacando parches con contenido adicional.
jsmalex escribió:¿Qué hay q hacer para entrar en la guild del clan?

le das a escape y en los iconitos de abajo le das al escudo, que dice social.. te sale un desplegable, ahí le das a guilds on server... buscas "el otro lado" sin comillas y le das a apply for guild. Ahora cuando entre te acepto
3848 respuestas