[Hilo Oficial] Tera Online

NeoADSL256 escribió:Mañana 3 servidores NUEVOS

http://tera-europe.com/en/home/news/art ... 22013.html

No se para que, si nadie se va a querer ir de Fraya, si al menos metieran migraciones gratuitas.
Es que es eso, los de Fraya que tengan un personaje medio decente van a pasar de cambiar de servidor para empezar de 0... MIGRACIONES pls xD

Lo bueno de esto es que cada vez que entro tengo 1hora de bonus de EXP xDDD... De mientras me pongo al LoL y ale xD
LSRubenS escribió:
NeoADSL256 escribió:Mañana 3 servidores NUEVOS

http://tera-europe.com/en/home/news/art ... 22013.html

No se para que, si nadie se va a querer ir de Fraya, si al menos metieran migraciones gratuitas.

¿Se puede migrar el personaje que tenia anteriormente al F2P?. Lo han metido en Killian pero esta siempre petao...
Bunnker escribió:Es que es eso, los de Fraya que tengan un personaje medio decente van a pasar de cambiar de servidor para empezar de 0... MIGRACIONES pls xD

Lo bueno de esto es que cada vez que entro tengo 1hora de bonus de EXP xDDD... De mientras me pongo al LoL y ale xD

yo no se tu, pero yo acabo de hacer un calculo y tardaria mas o menos unas 5 horas en entrar a este ritmo... me he hecho una cuenta nueva en el servidor nuevo pvp y va a tardar 1 hora... pero joder que locura!
Henkka360 escribió:
jsmalex escribió:¿Qué hay q hacer para entrar en la guild del clan?

le das a escape y en los iconitos de abajo le das al escudo, que dice social.. te sale un desplegable, ahí le das a guilds on server... buscas "el otro lado" sin comillas y le das a apply for guild. Ahora cuando entre te acepto

gracias
joder macho se ha metido medio planeta hoy a jugar o que? menudo lag de pronto
Yo estaba en Fraya [mad] A ver si va por zonas o no.

Cuando se me acabe de bajar el pedazo parche hago apply en la guild.

Por cierto en la pagina de la cuenta no me queda claro que tipo de cuenta me queda al final, no veo nada de veterano por ningún lado...
SpitOnLinE escribió:Yo estaba en Fraya [mad] A ver si va por zonas o no.

Cuando se me acabe de bajar el pedazo parche hago apply en la guild.

Por cierto en la pagina de la cuenta no me queda claro que tipo de cuenta me queda al final, no veo nada de veterano por ningún lado...

Cuando entras al juego te lo pone en la lista de personajes y dentro del juego te aparece un jodido icono en la pantalla marcando que eres veterano, se podrian ahorrar ese icono que solo molesta en la pantalla xD.

A mi me a tirado de Fraya pero bueno, solo he tenido que esperar 2 minutos de cola :P.

Saludos!!
Yo lo page en su dia solo juge medio mes lo deje en el 20 o asi sino recuerdo mal.. puedo optar a alguna mejora de cuenta ?
WiiBoy escribió:Yo lo page en su dia solo juge medio mes lo deje en el 20 o asi sino recuerdo mal.. puedo optar a alguna mejora de cuenta ?

Si compraste el juego eres veterano.
Me parece a mi que le van a dar al juego.
Me he ido a trabajar a las 5 y media, quede en cola para entrar, acabo de llegar ahora a las 9 y todavia no he conseguido entrar.
Ya se que hoy es el primer dia, pero vamos, si para poder jugar un par de horas tengo que meterme en el juego 5 horas antes....
Hola gente, un par de preguntas:
- ¿Este juego es parecido al Lineage II o al Guild Wars 2?
- ¿En qué servidor estáis? ¿Una vez te metes en un servidor de PvP no puedes cambiar a otro de PvE?

Un saludo, gracias.
ssaj escribió:Me parece a mi que le van a dar al juego.
Me he ido a trabajar a las 5 y media, quede en cola para entrar, acabo de llegar ahora a las 9 y todavia no he conseguido entrar.
Ya se que hoy es el primer dia, pero vamos, si para poder jugar un par de horas tengo que meterme en el juego 5 horas antes....

Es lo que toca hasta dentro de una semana o asi no se calmaran las colas, esto pasa en todos los juegos.

Saludos!!
Mutaracha escribió:Hola gente, un par de preguntas:
- ¿Este juego es parecido al Lineage II o al Guild Wars 2?
- ¿En qué servidor estáis? ¿Una vez te metes en un servidor de PvP no puedes cambiar a otro de PvE?

Un saludo, gracias.

- Al GW2 seguro que no
- Fraya PvE y PvP no me acuerdo, puedes crearte personajes en cualquier server y jugar donde y cuando quieras.
una pregunta, que pasa con mis personajes? xDD

dice que en (DE) hishimara o algo asi, el server aleman tengo mis 3 personajes, pero entra y solo me sale la opcion de crear nuevo, donde estan?¿...
en el login me sale tera collector edition, y esa es la que pongo, y en el juego me sale veteran.., pero donde estan mis personajes?¿
en el hishimara ese es el unico que allado dice 3, los 3 personajes que tenia, pero al entrar no salen ninguno.., a alguien le pasa algo igual?¿?¿?
LSRubenS escribió:
WiiBoy escribió:Yo lo page en su dia solo juge medio mes lo deje en el 20 o asi sino recuerdo mal.. puedo optar a alguna mejora de cuenta ?

Si compraste el juego eres veterano.

ok gracias
LSRubenS escribió:- Al GW2 seguro que no
- Fraya PvE y PvP no me acuerdo, puedes crearte personajes en cualquier server y jugar donde y cuando quieras.

Gracias, por contestar. Me dejas más tranquilo si me dices que no se parece al GW2, porque lo jugué un rato y lo desinstalé (no tiene nada que ver con el GW1). En cuanto a lo de los servidores, me refiero a que, si tú tienes un personaje en un servidor, se pueda cambiar a otro servidor ese mismo personaje.
Mutaracha escribió:

Gracias, por contestar. Me dejas más tranquilo si me dices que no se parece al GW2, porque lo jugué un rato y lo desinstalé (no tiene nada que ver con el GW1). En cuanto a lo de los servidores, me refiero a que, si tú tienes un personaje en un servidor, se pueda cambiar a otro servidor ese mismo personaje.

No, no se puede hacer eso, si quieres cambiar de server tendrás que crearte otro Pj.
drneo escribió:una pregunta, que pasa con mis personajes? xDD

dice que en (DE) hishimara o algo asi, el server aleman tengo mis 3 personajes, pero entra y solo me sale la opcion de crear nuevo, donde estan?¿...
en el login me sale tera collector edition, y esa es la que pongo, y en el juego me sale veteran.., pero donde estan mis personajes?¿
en el hishimara ese es el unico que allado dice 3, los 3 personajes que tenia, pero al entrar no salen ninguno.., a alguien le pasa algo igual?¿?¿?

Seguramente los tendras en algun otro server que te los moverian con la fusion de servers. Te tocara mirar 1 a uno xD

Saludos!!
LSRubenS escribió:
Henkka360 escribió:esa gente que viene de jugar al wow y dejarse 15€ o lo que sea mensualmente... pues si este juego les mantiene entretenidos y no están obligados a pagar cuotas, entiendo que se compren sus cosillas. Con la que se ahorran de no jugar más al wow...

mi opinión personal esque en chorradas así no me gasto un euro. xD

Alguien tendrá que pagar el F2P, si ves alguno mejor dale las gracias.

Gray Fox- escribió:¿Ya no se puede comprar por ubishop? :S

No, llegas muy tarde, pero en Ebay hay un Alemán que vende keys por 15€ y dicen que funciona, lento, pero funciona.

muy buenas, he mirado mil hilos atras y no veo nada. he hecho un pedido al tipo este y me sale 15pavos mas de gastos... a alguien mas le pasa??
Takun escribió:
LSRubenS escribió:
Henkka360 escribió:esa gente que viene de jugar al wow y dejarse 15€ o lo que sea mensualmente... pues si este juego les mantiene entretenidos y no están obligados a pagar cuotas, entiendo que se compren sus cosillas. Con la que se ahorran de no jugar más al wow...

mi opinión personal esque en chorradas así no me gasto un euro. xD

Alguien tendrá que pagar el F2P, si ves alguno mejor dale las gracias.

Gray Fox- escribió:¿Ya no se puede comprar por ubishop? :S

No, llegas muy tarde, pero en Ebay hay un Alemán que vende keys por 15€ y dicen que funciona, lento, pero funciona.

muy buenas, he mirado mil hilos atras y no veo nada. he hecho un pedido al tipo este y me sale 15pavos mas de gastos... a alguien mas le pasa??

A mi me paso también y a más gente le ocurrió igual. Unos lo arreglaron entrando desde el móvil que no pedía los gastos de envío. Por mi parte se lo dije al tio y me dijo que era un error de ebay, lo cual tiene bastante sentido por como estaba echo el anuncio, que lleva como 20 modificaciones para los gastos de envío y todavía sigue pidiéndolos. Yo me pondría en contacto con él y miraría alguna forma para realizar el pago. En mi caso lo pague fuera de ebay y a las 4h más o menos ya me mandó la key para un amigo y funciona sin problemas.
la cuenta gratuita tienes 2 personajes en total o 2 personajes por servidor?
arbona escribió:la cuenta gratuita tienes 2 personajes en total o 2 personajes por servidor?

Pues imagino que es 2 por servidor por que yo me fijado y tengo 15 pj's en total, 8 en uno y 7 en otro asi que imagino que los free user seran 2 por cada. Pero vamos a ver si lo confirma alguien con cuenta free.

Saludos!!!
dónde se crea la cuenta para jugar el F2P??
Me hice cuenta en la página oficial del Tera pero me dice que no tengo ningún juego enlazado...

salu2
LSRubenS escribió:No, no se puede hacer eso, si quieres cambiar de server tendrás que crearte otro Pj.

Gracias! ¿Cómo es que han quitado de ubi el TERA? Me estaba planteando incluso comprarlo :S
Mutaracha escribió:
LSRubenS escribió:No, no se puede hacer eso, si quieres cambiar de server tendrás que crearte otro Pj.

Gracias! ¿Cómo es que han quitado de ubi el TERA? Me estaba planteando incluso comprarlo :S

Pues obviamente por que como se a vuelto F2P, ya no se necesita comprarlo por lo tanto para que van a venderlo? xD

Saludos!
Mutaracha escribió:

Pero desde luego se parece muchísimo más al GW2 que al Lineage II . Si el GW2 no te gustó por su diferencia con el 1 dudo mucho que este te guste, sinceramente.
Son dos personajes por servidor para las cuentas free. Ya que yo tenía 1 en Killian y 2 en otro server (de cuando las betas) aparte de 2 mas en Fraya y me siguen saliendo (no he entrado en el servidor en si para ver si están pero me sale que tengo "X" personajes en dichos servers)
SoujiOkita escribió:
Mutaracha escribió:

Pero desde luego se parece muchísimo más al GW2 que al Lineage II . Si el GW2 no te gustó por su diferencia con el 1 dudo mucho que este te guste, sinceramente.

perdona? es muy parecido al lineage 2, en mi opinión mucho más que al wow/gw2. Por la agilidad del pvp, los diseños, la ambientación.. incluso las clases me recuerdan bastante al l2, con ese warrior que parece un bladedancer sin danzas xD

La principal diferencia esque en el l2 se farmeaban mobs y aquí se farmean quest ._.
Alguno sabe cuando van a volver a estar activos los servidores ? ya llevan una hora caidos [+furioso]
Estan de mantenimiento ;),6-10 se van a añadir 3 servers mas.
Sludos.
Asi que hasta las 10 nada, bueno que se le va a hacer, gracias por responder tan rapido [oki] .
Henkka360 escribió:
SoujiOkita escribió:

perdona? es muy parecido al lineage 2, en mi opinión mucho más que al wow/gw2. Por la agilidad del pvp, los diseños, la ambientación.. incluso las clases me recuerdan bastante al l2, con ese warrior que parece un bladedancer sin danzas xD

La principal diferencia esque en el l2 se farmeaban mobs y aquí se farmean quest ._.

He de decir que el Tera era lo que iba a ser el Lineage 3, de echo la mayoria de los que integran tera eran los que diseñaron linage 2 y que al pirarse de ncsoft se "usurparon" el codigo fuente del lineage 3 en el que en ese momento trabajaban, incluso hay juicio pendiente por ello, asi que si, se parece mucho mas al lineage 2 que al gw
Ahora si que si, trailer de lanzamiento de TERA Rising by Tera-Europe:

http://www.youtube.com/watch?v=gieI4KBY ... 0w&index=1

¡Copi Edit and Paste!
bufff chavales, solo decir que el juego me esta encantando....no daba un duro por el pensando que iba a ser el típico tollo mas (me paso con GW2,TSW...).Este a pesar de estar en ingles, que es lo q mas me echaba para atrás, me esta enganchando por su sencillez y sistema de combate. Te lo marcan todo clarito (vete a aquí mata a tal, coge tal, entrega en tal), sin complicaciones. Ingles súper sencillo. Y después su otra virtud el sistema de combate, tengo un arquero y de momento me esta pareciendo divertidísimo con lo del tema del punto de mira parece un shooter en vez de un mmorpg.
Profion escribió:
Henkka360 escribió:
SoujiOkita escribió:

He de decir que el Tera era lo que iba a ser el Lineage 3, de echo la mayoria de los que integran tera eran los que diseñaron linage 2 y que al pirarse de ncsoft se "usurparon" el codigo fuente del lineage 3 en el que en ese momento trabajaban, incluso hay juicio pendiente por ello, asi que si, se parece mucho mas al lineage 2 que al gw

exacto... ya conocía el tema de que los devs de tera eran "exiliados" de ncsoft.. pero esque joder, emana esencia lineage 2 por todos lados! Diseño de personajes, agilidad en general, efectos gráficos (destellos y demás), tamaño de las ciudades, colorido, todo es lineage 100%.
Lord Duke escribió:
drneo escribió:una pregunta, que pasa con mis personajes? xDD

Seguramente los tendras en algun otro server que te los moverian con la fusion de servers. Te tocara mirar 1 a uno xD

Saludos!!

ya los tengo, estaban en el server killian pvp ese.., vamos a ver como siguen xD :D
en este juego hay clanes?? si es así en que parte del menu me puedo unir a un supuesto clan EOL?
tengo una duda, estoy bajando el juego y tal, y me sale que puedo jugar con 2 gb bajados, pero no me responde cuando le doy a jugar, es preferible que lo deje bajando? los 32 gb?
arbona escribió:en este juego hay clanes?? si es así en que parte del menu me puedo unir a un supuesto clan EOL?

vete a lo de guild y busca "el otro lado" y le das al botón mas a la derecha que no me acuerdo q ponía (se te abrirá un cuadrito para que envíes un mensaje pidiendo la admisión y ya te la concederán)
Bueno en Killian se de muchos que estan en INSANE (guild)
acabo de pegarme unas misiones con mi healer, que lo deje en 41, y no me acordaba lo wapo que estaba este juego :D, tambien tengo el guerrero que esta al 40, pero me gusta mas jugar con el healer...
no se ve a mucho loco por ahora que te mata sin sentido.., en la zona en la que estoy todo el mundo haciendo las misiones sin meterse con nadie xDD
El alemán este famoso cuanto suele tardar en enviar las claves? hice anoche la compra y esta mañana me pone "enviado" pero no tengo nada...
Madre mia como esta el hilo ultimamente como se nota el efecto F2P, una pena que la gente no valorara el juego antes del F2P.. si hubiera habido mejor aceptación quien sabe si hubiera evolucionado mas [poraki] (aunque lo tenia chungo ya que en Korea estaba estancado).

Estoy algo dudoso, nose si subirme un Priest o un Sorcerer :P alguna recomendación de gente con esos pj's a lvl alto? Como esta el priest para hacer algo de DPS o solear cosas a lvl alto? y el Sorcerer? que tal anda de dps?

Saludos!!
Lord Duke escribió:Madre mia como esta el hilo ultimamente como se nota el efecto F2P, una pena que la gente no valorara el juego antes del F2P.. si hubiera habido mejor aceptación quien sabe si hubiera evolucionado mas [poraki] (aunque lo tenia chungo ya que en Korea estaba estancado).

Estoy algo dudoso, nose si subirme un Priest o un Sorcerer :P alguna recomendación de gente con esos pj's a lvl alto? Como esta el priest para hacer algo de DPS o solear cosas a lvl alto? y el Sorcerer? que tal anda de dps?

Saludos!!

Gracias a que no se haya valorado antes, TERA es ahora F2P, De lo contrario seguirian jugando los 4 gatos dispuestos a pagar mensualmente por una vida virtual.
SLaNthedevil escribió:
Lord Duke escribió:Madre mia como esta el hilo ultimamente como se nota el efecto F2P, una pena que la gente no valorara el juego antes del F2P.. si hubiera habido mejor aceptación quien sabe si hubiera evolucionado mas [poraki] (aunque lo tenia chungo ya que en Korea estaba estancado).

Saludos!!

Gracias a que no se haya valorado antes, TERA es ahora F2P, De lo contrario seguirian jugando los 4 gatos dispuestos a pagar mensualmente por una vida virtual.

Prefiero que se valore y tengas que pagar una cuota mensual y que el juego vaya evolucionando con mas contenido (como en el wow) a que se quede estancado y F2P. Por cierto el comentario de "vida virtual" creo que sobra, nose si es que yo lo he entendido mal pero me a sonado a "desprecio".

Seguro que muchos de los que han venido a probarlo ahora con el F2P y les esta molando si mas adelante tendrian que pagar no te digo que todos pero seguro que a muchos no les importaria tener que pagar una mensualidad para poder jugar y que con ello fueran metiendo mas contenido y parches con mejoras.

Saludos!!
Selik ESP escribió:¿Por que me sale esto?
http://s2.subirimagenes.com/imagen/prev ... -ttulo.png

A mi la vista no me da para tanto, si la pones mas grande...
3848 respuestas