[Hilo Oficial] Tera Online

¿Alguno me podría decir como puedo cambiar el aspecto de mi equipo?, he encontrado el npc, pero no sé que materiales requiere para poder cambiarlo.
4lb3r1ch escribió:¿Alguno me podría decir como puedo cambiar el aspecto de mi equipo?, he encontrado el npc, pero no sé que materiales requiere para poder cambiarlo.

Hola, creo recordar que en Velika y seguramente en otras ciudades principales tienes un npc donde puedes comprar tintes y aplicarlos. XD
Jarohe escribió:
4lb3r1ch escribió:¿Alguno me podría decir como puedo cambiar el aspecto de mi equipo?, he encontrado el npc, pero no sé que materiales requiere para poder cambiarlo.

Hola, creo recordar que en Velika y seguramente en otras ciudades principales tienes un npc donde puedes comprar tintes y aplicarlos. XD

Muchas gracias.

¿Y sabes si el remodelaje lo puedo aplicar de la manera que yo quiera?, me explico, modificar la armadura, pero no con la apariencia de otra.
Puedes cambiar la apariencia de las cosas, por ejemplo coger una armadura de nivel 50 y poner esa skin a una armadura de nivel 20
4lb3r1ch escribió:
Jarohe escribió:

Muchas gracias.

¿Y sabes si el remodelaje lo puedo aplicar de la manera que yo quiera?, me explico, modificar la armadura, pero no con la apariencia de otra.

Puedes aplicar skins de otras armaduras a la que tu tengas, pero no recuerdo como, es lo que tiene no jugar desde hace seis meses.
Una pregunta respecto a las opciones de servers PVP/PVE. En el caso de elegir un server PVE por el tema de levear tranquilo y tal, ¿existe la opción de activar el pvp cuando tengas ganas de darle mandanga a la peña? (a los que tengan el pvp activado claro) Respecto a los servers PVP me imagino que el pvp estará siempre activado. En pocas palabras: Tiene el sistema del WOW? que es el único que conozco xD. Gracias.
Mandylion escribió:Una pregunta respecto a las opciones de servers PVP/PVE. En el caso de elegir un server PVE por el tema de levear tranquilo y tal, ¿existe la opción de activar el pvp cuando tengas ganas de darle mandanga a la peña? (a los que tengan el pvp activado claro) Respecto a los servers PVP me imagino que el pvp estará siempre activado. En pocas palabras: Tiene el sistema del WOW? que es el único que conozco xD. Gracias.

Hola, server PVE no te puedes pekear, server PVP te puedes pekear.
Hay un npc en Velika que te remodela items, te pide el item que quieres remodelar y luego el item de la apariencia que quieras. Cuando aceptas te rompe uno y la aplica esa apariencia al que le has dicho. Si te fijas en las armaduras hay una zona que puede poner "remodelable" (que puedes cambiarle la apariencia) "elegible as template" (que puedes usar la apariencia de ese item para aplicarselo a otro) y "Dyeable" (que puedes cambiarle el color).

Dejo un enlace a un video que se ve como remodela unos items y le cambia el color.
http://www.youtube.com/watch?v=jetMVFY1mMI

Saludos!!
Gente, ¿si eres tera club no tienes prioridad a la hora de hacer cola? Lo digo porque, yo, soy veteran y Tera club y entro prácticamente instantaneo, y un colega pagó el tera club y (aunque aun no le ha llegado ningun email con la key) le dice que el tera club está "avaliable" y aun así se chupa horas y horas de cola. ¿Tienes que ser veteran por cojones para saltarte las colas aun siendo tera club? :S
Mandylion escribió:Una pregunta respecto a las opciones de servers PVP/PVE. En el caso de elegir un server PVE por el tema de levear tranquilo y tal, ¿existe la opción de activar el pvp cuando tengas ganas de darle mandanga a la peña? (a los que tengan el pvp activado claro) Respecto a los servers PVP me imagino que el pvp estará siempre activado. En pocas palabras: Tiene el sistema del WOW? que es el único que conozco xD. Gracias.

en el server pve el sistema pvp es el del "wow". En el server pvp el sistema pvp es el de lineage 2. Fácil
(mensaje borrado)
Henkka360 escribió:

en el server pve el sistema pvp es el del "wow". En el server pvp el sistema pvp es el de lineage 2. Fácil

Bueno eso no es exactamente así puesto que en el server pve no tienes opción al pvp outdoor (lo que se llama pk en el server pvp), solo puedes optar a bgs y no se si guild vs guild. Pero en un server pve olvídate de matar a nadie que encuentres farmeando tranquilamente xD
Es un asco el trato de la gente, insultando españoles donde quiera que vayas...

A ver si con la cantidad de comunidad hispano-parlante se dedican a hacer un servidor al menos en español, los server INT nos dicen que nos vayamos a otro, y los de EN que nos vayamos al INT, pero mas que nada nos mandan a la mierda...
onitaku escribió:Es un asco el trato de la gente, insultando españoles donde quiera que vayas...

A ver si con la cantidad de comunidad hispano-parlante se dedican a hacer un servidor al menos en español, los server INT nos dicen que nos vayamos a otro, y los de EN que nos vayamos al INT, pero mas que nada nos mandan a la mierda...

Totalmente de acuerdo. En el server en el que estaba éramos muchísimos españoles y ya han empezado a rabiar los guiris.
Mutaracha escribió:
onitaku escribió:Es un asco el trato de la gente, insultando españoles donde quiera que vayas...

Totalmente de acuerdo. En el server en el que estaba éramos muchísimos españoles y ya han empezado a rabiar los guiris.

Pues la solución es bien facil, cuando hables por el general etc.. hazlo en ingles. Siempre pasa lo mismo alguien pregunta algo en español, salta el tipico guiri quejandose y luego se lian las peleas por que los españoles se ponen a vacilar en el chat... no es por defender a los guiris pero lo he visto muchas veces y habia algunas que hasta sentia verguenza de algunos comentarios que hacian algunos españoles...

Es cierto que son un poco tocapelotas los guiris por quejarse por esas chorradas pero nosotros tambien.. solo añadimos leña al fuego.

Saludos!!
os funciona el tera? por que no me deja entrar al juego y si entro se me cierra
Lord Duke escribió:
Mutaracha escribió:

Pues la solución es bien facil, cuando hables por el general etc.. hazlo en ingles. Siempre pasa lo mismo alguien pregunta algo en español, salta el tipico guiri quejandose y luego se lian las peleas por que los españoles se ponen a vacilar en el chat... no es por defender a los guiris pero lo he visto muchas veces y habia algunas que hasta sentia verguenza de algunos comentarios que hacian algunos españoles...

Es cierto que son un poco tocapelotas los guiris por quejarse por esas chorradas pero nosotros tambien.. solo añadimos leña al fuego.

Saludos!!

yo creo que la paz mundial esta mas cercana...
en serio crees que una comunidad como la española que no es capaz de tenerse un respeto(nuestra gran seña de identidad, la educacion) entre si mismos se va a poner a hablar en ingles... dame de lo que fumas! [looco]

[carcajad]
Adinx escribió:
Henkka360 escribió:

Bueno eso no es exactamente así puesto que en el server pve no tienes opción al pvp outdoor (lo que se llama pk en el server pvp), solo puedes optar a bgs y no se si guild vs guild. Pero en un server pve olvídate de matar a nadie que encuentres farmeando tranquilamente xD

Pero entonces en el server PVP se puede activar/desactivar el pvp para cuando quieras levear tranquilo? o es también una opcion fija como en el server PVE?
Adinx escribió:
Henkka360 escribió:

pues justamente lo que yo te he dicho, como en el wow.

Guild vs guild si se puede, así que cuidado que soy el GM y la puedo liar.. xDD

PD: ya va dando gusto entrar y ver siempre a 6 o 7 activos en el clan, somos 43 incluyendo algún pj secundario por ahí.. así que no está nada mal.
Primer contacto con otra guild española MUY negativo, esos de la bandera española con el torito. Así que... habrá que ir planteandose el declararle la guerra :D xD
los servers pve del wow son iguales que los pvp, con la unica diferencia de que puedes prender o apagar el pvp cada 15 minutos (como default esta apagado)
@Mandylion

En el server pvp creo que se puede atacar a quien quieras si activas la skill pk (no me acuerdo muy bien ya que solo lo probé en la beta y no se siquiera si cambiaron algo)... creo que si tu la activas puedes atacar a todos y todos te pueden atacar a ti pero si no la activas a ti te pueden atacar quien la ha activado pero tu solo puedes atacar a quien te atacó a ti antes.... no se si me he explicado bien jajajaja. Alguien que esté jugando en un server pvp que te explique. En el server pve esa skill no existe por lo que solo puedes matar peña en bgs y cuando declaras la guerra a otro clan y tal.

Jajaja creo que te he liado un poco mas xD, lo suyo es que te conteste alguien que esté en un server pvp o mires en alguna web tipo tera hispano.
Yo estoy en un server PVP y es muy simple, tienes una skill que si la activas puedes cargarte a la gente y estos evidentemente pueden matarte a ti.
Jarohe escribió:Yo estoy en un server PVP y es muy simple, tienes una skill que si la activas puedes cargarte a la gente y estos evidentemente pueden matarte a ti.

Y como puedes saber si alguien la tiene activada?
Henkka360 escribió:Guild vs guild si se puede, así que cuidado que soy el GM y la puedo liar.. xDD

Hablando de gms, puse apply en la guild de eol y habeis pasado de mi cara [snif] , vale, es un alter, pero también lo pienso subir.
Que opciones hay para ser Veterano?
ifritdark escribió:Que opciones hay para ser Veterano?

Las unicas opciones para ser veterano es conseguir una clave del juego valida, osea conseguir comprar una copia del juego en algun sitio.

Saludos!
Os a echado? A mi y a un colega nos acaba de tirar al escritorio...
gumm1988 escribió:Os a echado? A mi y a un colega nos acaba de tirar al escritorio...

Idem :(
Sí, se han caído los servidores. Justo cuando había encantado mis espadas a +5. cawento
Saikuro escribió:Sí, se han caído los servidores. Justo cuando había encantado mis espadas a +5. cawento

como se encantan las armas? jajaajaj
Y nosotros esperábamos con un campfire frente al boss de la instancia, habrá que repetirla mañana >_>
Lord Duke escribió:
ifritdark escribió:Que opciones hay para ser Veterano?

Las unicas opciones para ser veterano es conseguir una clave del juego valida, osea conseguir comprar una copia del juego en algun sitio.

Saludos!

Donde las venden baratas? Son de las que te las envian por correo rapidamente? En que parte se introduce el codigo
RaXu escribió:
Saikuro escribió:Sí, se han caído los servidores. Justo cuando había encantado mis espadas a +5. cawento

como se encantan las armas? jajaajaj

1.- Consigues un arma con posibilidad de encantarla (que tenga las 3 frases de At +3, At +6, At +9)
2.- Consigues otro arma del mismo tipo que la que quieres encantar (ejemplo: quieres encantar un super disco chino fino filipino, pues pillas otro mas truño y lo guardas en el inventario)
3.- Vas al NPC merchant (el que vende cosas globales) y compras Alkahest (te harán falta unos cuantos según el nivel de encantamiento)
4.- Pulsas la tecla T y se abre la ventana maravillosa. Metes en la ranura del centro tu arma elegida para la gloria, en la de la izquierda el truño y en la de la derecha el Alkahest, le das a enchant y suerte!
Ahora que es free, voy a probarlo a ver que tal
Y otro server mas, en este caso PvP... luego dentro de 2 meses tocara fusionarlos [qmparto]
Henkka360 escribió:Primer contacto con otra guild española MUY negativo, esos de la bandera española con el torito. Así que... habrá que ir planteandose el declararle la guerra :D xD

Qué ha pasado con esa guild? Cuenta , cuenta.... /palomitas
Por cierto, el finde pasado ví a alguien de EOL pero no pude aceptarle grupo porque ya ibamos 5 de mi guild a NT, no me acuerdo del nombre... Seyan o algo así.
Sobre lo que comentais de los hispanoparlantes o insultos a los españoles, debo decir que almenos en Killian no es asi, aun no he visto ni un insulto a nadie por ser español y mucho menos decir que pirasemos a otro server, yo he dicho muchas veces que soy español y no me han echado nunca de partys y la gente muy maja en general....

EDIT: Viva INSANE (guild española que ha tenido vanarch xD)
Profion escribió:Sobre lo que comentais de los hispanoparlantes o insultos a los españoles, debo decir que almenos en Killian no es asi, aun no he visto ni un insulto a nadie por ser español y mucho menos decir que pirasemos a otro server, yo he dicho muchas veces que soy español y no me han echado nunca de partys y la gente muy maja en general....

EDIT: Viva INSANE (guild española que ha tenido vanarch xD)

Pues en ishara decían que hablábamos alien xD, de hecho yo si quiero hablar por el general lo hago en inglés, mas que nada porque es lo que la mayoría habla, pero la gente también se pasa insultando, tanto españoles, como ingleses o hispanos.

Parece que van metiendo servidores a cuenta gotas, así que aún tengo esperanza de un server español... u.u
ahora que es gratis habrá que probarlo... la verdad es que tengo ganas, pero poco tiempo xD
Bueno ya me hice el pj en Fraya, que decíais que lo habían cerrado [+risas]

Me ha encantado la variedad de clases y me he hecho un conejo que tiene pinta de ser la polla.

Alguna guild de EOL por ese server?
(mensaje borrado)
A ver si alguien me puede responder a una duda que tengo por favor.

Siendo usuario "free" si pagas una mensualidad de tera club al terminarse la misma vuelves a "free" o pasas a "veteran"?

Un saludo.
Bueno servers PVE en ingles hay 3 Veritas, Fraya y Arcadia, en cual de los tres hay una mayor comunidad de hispanohablantes? y ya que estamos, la misma pregunta para los servers PVP (estos veo que son todos internacionales) Gracias de antemano.
Si eso algun dia conseguire que el launcher me actuelice el juego...
Respondiendo a Shinichi, que yo sepa la unica manera seria si compraras el juego.
repito... que pena no poder ponerlo en la primera página.

El clan de EOL está en Fraya. Dadle a buscar en "guilds on server" y buscad "el otro lado" y haceis una apply y se os aceptará. En fraya se ven bastantes hispanohablantes.

Hay otros miembros de EOL jugando en los servers nuevos y también en Kilian, pero que yo sepa la gran mayoría de EOL estamos en Fraya (somos unos 40 en el clan).

Un saludo
Compre el juego por 15€ en el ebay del aleman que pusisteis unos posts atras y todo PERFECTO. Ya tengo la cuenta veterano + 30 dias de membresia del Club. He estado cotilleando todo y no encuentro esto:
- Traveler insurance scrolls.
- 10x strongbox keys.
- Teleport item (supuestamente para teleportarte a casi cualquier pueblo del mapa, lo pone en la web).

¿Alguien sabe como puedo activar estos items o donde los tengo?
Shinichi escribió:A ver si alguien me puede responder a una duda que tengo por favor.

Siendo usuario "free" si pagas una mensualidad de tera club al terminarse la misma vuelves a "free" o pasas a "veteran"?

Un saludo.

No, pagar las mensualidades del Tera Club no te convierte en veterano.. la unica forma es como ya se a dicho comprando el juego donde este disponible. No puedo asegurarlo a ciencia cierta pero si eres Free user y pagas la mensualidad vas a seguir teniendo las limitaciones del free user, lo unico que consigues son los extras del Tera Club.. vamos tendras los bunos de EXP y CD de Instances reducidos pero seguiras teniendo la restricción de 2 pj por server etc... No puedo asegurarlo pero es lo que da a entender en las comparaciones entre cuentas.

Pequadt escribió:Compre el juego por 15€ en el ebay del aleman que pusisteis unos posts atras y todo PERFECTO. Ya tengo la cuenta veterano + 30 dias de membresia del Club. He estado cotilleando todo y no encuentro esto:
- 10x strongbox keys.
- Teleport item (supuestamente para teleportarte a casi cualquier pueblo del mapa, lo pone en la web).

No me acuerdo donde estaba la opcion pero creo que es el icono que esta al lado de social, me parece que tiene la forma de una estatua de angel.. si pinchas alli te salen opciones para elegir y hay una que se llama "Item Claim" mira a ver si estan alli te saldra una ventana con 2 pestañas la 1º es para los consumibles de "1 uso" (como el caso de las llaves y scroll) y la segunda pestaña es para los items que se ligan a la cuenta y son "infinitos" como las monturas y skins.

Saludos!!
Lord Duke escribió:
Shinichi escribió:A ver si alguien me puede responder a una duda que tengo por favor.

Un saludo.

No, pagar las mensualidades del Tera Club no te convierte en veterano.. la unica forma es como ya se a dicho comprando el juego donde este disponible. No puedo asegurarlo a ciencia cierta pero si eres Free user y pagas la mensualidad vas a seguir teniendo las limitaciones del free user, lo unico que consigues son los extras del Tera Club.. vamos tendras los bunos de EXP y CD de Instances reducidos pero seguiras teniendo la restricción de 2 pj por server etc... No puedo asegurarlo pero es lo que da a entender en las comparaciones entre cuentas.

Pequadt escribió:Compre el juego por 15€ en el ebay del aleman que pusisteis unos posts atras y todo PERFECTO. Ya tengo la cuenta veterano + 30 dias de membresia del Club. He estado cotilleando todo y no encuentro esto:
- 10x strongbox keys.

No me acuerdo donde estaba la opcion pero creo que es el icono que esta al lado de social, me parece que tiene la forma de una estatua de angel.. si pinchas alli te salen opciones para elegir y hay una que se llama "Item Claim" mira a ver si estan alli te saldra una ventana con 2 pestañas la 1º es para los consumibles de "1 uso" (como el caso de las llaves y scroll) y la segunda pestaña es para los items que se ligan a la cuenta y son "infinitos" como las monturas y skins.

Saludos!!

Mi consejo es por 15€ comprarlo en ebay a un aleman que hay (yo lo hice ayer y me ha dado hoy la key). Esos 15€ incluyen 30 dias del club, y te hace veterano para siempre ^^

Edit: Gracias Lor Duke, voy a probar :)
Re-edit: encontre el item claim. Ya lo habia probado antes al toquetearlo todo, pero no me aperece nada (ni me aparecio cuando lo hice antes). Deberia hablar con un GM dentro del juego?
3848 respuestas