[Hilo Oficial] Tera Online

Khazar escribió:
Saintkueto escribió:
Khazar escribió:Algún dia tengo que acompañaros para ver como subís a lvl 11 en menos de 1 hora, porque yo no lo he conseguido con 3 pj.

Yo he tardado un día en subir al 15 xD debo ser un manker

O que la apreciación de tiempo de alguna gente por aquí va a otro ritmo.

es simplemente conocerse las quest, yo en 3 dias he subido a 35 casi 36 y solo juego por las tardes, y la primera tarde subi a 20 xD y en exactamente 1h 15 minutos a lvl 12 xD

EDIT: Decir tambien que es mi segundo pj el primero anda parado a 52
Khazar escribió:
Saintkueto escribió:
Khazar escribió:Algún dia tengo que acompañaros para ver como subís a lvl 11 en menos de 1 hora, porque yo no lo he conseguido con 3 pj.

Yo he tardado un día en subir al 15 xD debo ser un manker

O que la apreciación de tiempo de alguna gente por aquí va a otro ritmo.

Como decía Espinete: ¡Cuando te diviertes el tiempo pasa volando!

He matado ya lo menos 5 cocodrilos de estos vestidos de Calimero y no me dropean ná, yo que creía que tirarían llaves a punta pala...
Ahora lo mismo me pongo a subir uno para tenerlo listo fuera de la isla tutorial, y os digo cuanto tardo xD

LSRubenS escribió:
He matado ya lo menos 5 cocodrilos de estos vestidos de Calimero y no me dropean ná, yo que creía que tirarían llaves a punta pala...

pues vaya, iluso de mi que pensaba que podríamos conseguir llaves para los cofres y seguro que tienen 0.1% de drop racanos como ellos solos.
Khazar escribió:Ahora lo mismo me pongo a subir uno para tenerlo listo fuera de la isla tutorial, y os digo cuanto tardo xD

LSRubenS escribió:

pues vaya, iluso de mi que pensaba que podríamos conseguir llaves para los cofres y seguro que tienen 0.1% de drop racanos como ellos solos.

Obviamente no todas las clases hacen ese tiempo, solo lo he logrado con mystic y slayer
Donde andan los crocos esos?
A ver, yo he tardado un par de tardes en ponerme al 12 (unas 5 o 6h creo) con un warrior, yendo algo mas a saco quizá podría haberme ahorrado una o dos horas pero vamos, que no me explico como podéis subir los 11 primeros niveles en una hora cuando ya me pase mas de media con el prologo...

Saludos
Por si alguien no la conocía:

http://www.teratome.com/

Yo me acabo de enterar ahora mismo de su existencia.
Buenas!
Soy nuevo en este juego (y en este tipo de juegos realmente, lo de jugar decentemente con mando para mi es una maravilla, con ratón y teclado no se) y he visto que este fin de semana hay un evento de matar a un ladrón de huevos muy feo. Como se entra en estos eventos? De paso me uno a la pregunta de los crocos para las llaves, que tengo cofres de esos muertos de risa.

Saludos!
Profion escribió:
Khazar escribió:Ahora lo mismo me pongo a subir uno para tenerlo listo fuera de la isla tutorial, y os digo cuanto tardo xD

LSRubenS escribió:

Obviamente no todas las clases hacen ese tiempo, solo lo he logrado con mystic y slayer

Vaya,

pues esto es lo que hay con el berserker

Imagen

El slayer lo subi ayer [sonrisa]
muchito escribió:Buenas!
Soy nuevo en este juego (y en este tipo de juegos realmente, lo de jugar decentemente con mando para mi es una maravilla, con ratón y teclado no se) y he visto que este fin de semana hay un evento de matar a un ladrón de huevos muy feo. Como se entra en estos eventos? De paso me uno a la pregunta de los crocos para las llaves, que tengo cofres de esos muertos de risa.

Saludos!

Aquí lo tienes explicado

You’ll be able to spot the caiman egg thieves all over the world of TERA in the timeframe from Friday, 8th of February 2013 at 12:00 CET until Tuesday, 12th of February 2013 at approximately 08:00 CET
Pues habrá que salir a la caza de los dichosos caimanes. :D
Dark-Alukard escribió:
muchito escribió:Buenas!

Saludos!

Aquí lo tienes explicado

You’ll be able to spot the caiman egg thieves all over the world of TERA in the timeframe from Friday, 8th of February 2013 at 12:00 CET until Tuesday, 12th of February 2013 at approximately 08:00 CET

Gracias! no se me había ocurrido clicar en el evento....entonces según eso los tengo que buscar por ahí. Y que formas hay de obtener las llaves esas para los cofres?
Si preguntas aparte de en el evento ese pues en la cash shop las venden.
Khazar escribió:Si preguntas aparte de en el evento ese pues en la cash shop las venden.

Las cash shop son las tiendas normales donde puedo comprar vendas, pociones etc? Si es así no las he visto. Joer, que perdido estoy en este juego :)
muchito escribió:
Khazar escribió:Si preguntas aparte de en el evento ese pues en la cash shop las venden.

Las cash shop son las tiendas normales donde puedo comprar vendas, pociones etc? Si es así no las he visto. Joer, que perdido estoy en este juego :)

no, las cash shop son las tiendas de dinero real
muchito escribió:

Como dice Henkka me referia a la tienda por dinero real, puedes verla en el menu, el penultimo icono, tiene forma de caja con un peluche dentro :)

Si no piensas comprar llaves por dinero real lo mejor que puedes hacer es poner las cajas en la casa de subastas, se venden bien.
Khazar escribió:
muchito escribió:

Como dice Henkka me referia a la tienda por dinero real, puedes verla en el menu, el penultimo icono, tiene forma de caja con un peluche dentro :)

Si no piensas comprar llaves por dinero real lo mejor que puedes hacer es poner las cajas en la casa de subastas, se venden bien.

Ok, muchas gracias a todos!
Pues yo aun no he visto ningun croco de esos por ningun sitio [+risas]
Yo he matado uno y me ha dado un Alkahest verde para upgrades de +7 a +9.
lo que no entiendo en los encantamientos es.. a ver yo quiero encantar una two-handed sword... meto en el slot central la espada, a la derecha el alkahest ese, y a la izquierda? xD
Los caimanes estarán por toda tera o por alguna zona más concreta?

Son un boss chungo o algo?
Gente, 2 cosas.

¿Con tera club tienes prioridad para entrar al servidor?

Y 2, cuando pagas para actualizar a tera club, ¿te tienen que enviar una key? :S

saludos [fumando]
Henkka360 escribió:lo que no entiendo en los encantamientos es.. a ver yo quiero encantar una two-handed sword... meto en el slot central la espada, a la derecha el alkahest ese, y a la izquierda? xD

un objeto del mismo tier que el objeto que estas intentando encantar, lo que no se es si para un objeto azul tier 7 necesitas un objeto tambien azul tier 7 o puede ser un blanco tier 7
Gray Fox- escribió:Gente, 2 cosas.

¿Con tera club tienes prioridad para entrar al servidor?

Y 2, cuando pagas para actualizar a tera club, ¿te tienen que enviar una key? :S

saludos [fumando]

si

y

no, cuando se te pase el mes de tera club tu cuenta vuelve a ser del tipo free starter o veteran, segun si eres veteran o no (y si no tienes key, deduzco que no eres veteran), sino de tera club pasa a free starter.
alguien mas le ha pasado que le da al launcher del tera y no reacciona? he reiniciado el pc otra vez y nada... sigue sin funcionar, no habia tenido ningun problema hasta ahora...
ortega182 escribió:alguien mas le ha pasado que le da al launcher del tera y no reacciona? he reiniciado el pc otra vez y nada... sigue sin funcionar, no habia tenido ningun problema hasta ahora...

Dale a las opciones del launcher y a reparar.

Otra cosa, para queno este la gente haciendo tanto el tonto en el general en Fraya han creado un canal para los españoles, podeis uniros con /chat españa 1234

En otro orden de cosas, por lo que veo ya tenemos mil clanes en el server, ¿no piensa nadie en juntarse en uno solo? sino para los eventos de guild va a estar jodida la cosa, por que solo me suena de clan gordo Far Away, y de los demas que lei luego esta el de aqui como medio grande.
yo estoy contento con un clan de 43 personas que quieres que te diga xD
Aun no he entrado hoy, sabeis como va el evento? Es en todos lados o a level alto? Quiero + info!!!
Adinx escribió:Aun no he entrado hoy, sabeis como va el evento? Es en todos lados o a level alto? Quiero + info!!!

Te lo resumo fácilmente, mientras vas haciendo tus cosas te encontraras un cocodrilo vestido de Calimero, en cualquier lugar y en cualquier nivel, muere de un golpe y a veces tira un huevo y en ese huevo solo sale mierda... rumores lejanos me dicen que pueden tirar llaves para abrir los cofres estos nuevos que tiran los mods.
Pues nada, otro que se une, lo que no se es si a tiempo completo, que ultimamente tambien le estoy dando al CS:GO, estoy intentando entrar en fraya, pero me queda casi media hora o mas pa entrar... xD

EDIT: Nada, me ire a veritas o algo asi, paso de estar esperando cientos de horas todos los dias hasta que se normalice... [Ooooo]

Saludos.
Yo me hice un sorcerer porque en todos los mmos el pj que mas me acaba gustando es la clase mago pero aqui no me convence , peor opté por subir warrior buen cambio muero menos y es mas divertido de manejar

Una cosa que no me gustó es que los logros son por pj y no por cuenta y por el ingles claro está que aun no me entero de nada xD si alguien está por Arcadia que me ponga en hamijos mi nick Anouke
Alguien sabe si se pueden ver los fps en la pantalla? Es que he empezado ahora el juego y según "can you run it?" el juego me va perfecto salvo por la gráfica y por más que bajo los gráficos no veo que vaya fluido el juego.
Pues yo con el sorcerer no muero ni queriendo.

A mi me esta encantando esa clase
Yo me he hecho un slayer al final y aunque pega lentillo, manda buenas hostias, aunque eso si, como soy nivel 4.... supongo que mas adelante notare diferencia.

Me tuve que meter en el server Veritas y asi y todo tuve que esperar casi 10 minutos! [+risas]

Pues si que se ha poblado el juego con esto de ser F2P, aunque no me extraña, el juego otra cosa no, pero bonito es un rato largo!

Saludos.
braulio22 escribió:Yo me he hecho un slayer al final y aunque pega lentillo, manda buenas hostias, aunque eso si, como soy nivel 4.... supongo que mas adelante notare diferencia.

Me tuve que meter en el server Veritas y asi y todo tuve que esperar casi 10 minutos! [+risas]

Pues si que se ha poblado el juego con esto de ser F2P, aunque no me extraña, el juego otra cosa no, pero bonito es un rato largo!

Saludos.

El slayer pega rapido cuando tengas mas lvl y encadenes skills, el que mas pega es el sorcerer y el berseker seguido de slayer, la leche mas tocha la mete el zerker que puede meter toñas de 1,5 millones (el jugador enemigo literalmente implosiona sobre si mismo borrandose de la existencia)
Sonikero escribió:Alguien sabe si se pueden ver los fps en la pantalla? Es que he empezado ahora el juego y según "can you run it?" el juego me va perfecto salvo por la gráfica y por más que bajo los gráficos no veo que vaya fluido el juego.

Sí, en en opciones>UI Settings
quettzal escribió:
Sonikero escribió:Alguien sabe si se pueden ver los fps en la pantalla? Es que he empezado ahora el juego y según "can you run it?" el juego me va perfecto salvo por la gráfica y por más que bajo los gráficos no veo que vaya fluido el juego.

Sí, en en opciones>UI Settings

Gracias! No lo veía. Se ve que tengo que jugar a una resolución menor a la de mi monitor =(
pues yo he dueleado hoy con varios zerks, sorcerers y arqueros y no me han durao dos pipas.

soy slayer
O estan los servers caidos o que se yo, pero se queda al 100% y de ahi no pasa
Khazar escribió:
muchito escribió:

Se venden rapido? Yo hasta ahora las rompia pensando que eran inutiles :S
Bueno, hice un apply a la Guild esta mañana y nose si es que me equivoque yo o no no veo si estoy o no en la guild, el caso si lo podeis mirar mi personaje se llama Keitsi, graciasss.
Spoock escribió:Bueno, hice un apply a la Guild esta mañana y nose si es que me equivoque yo o no no veo si estoy o no en la guild, el caso si lo podeis mirar mi personaje se llama Keitsi, graciasss.

ahora te lo miro yo, las applys tienen que aceptarlas los oficiales del clan y si no se ha conectado ninguno, estará esperando todavía.
Un NPC elin tenia este poderoso summon como aliado:

Imagen

¡Ay que mono!

¿Es posible que el Mystic tenga mas pets aparte del Thrall ese?
nah tienen los 4 thralls, life protection vengeance y wrath
Henkka360 escribió:pues yo he dueleado hoy con varios zerks, sorcerers y arqueros y no me han durao dos pipas.

soy slayer

Para mi es el pj más cheto del juego.
Jarohe escribió:
Henkka360 escribió:pues yo he dueleado hoy con varios zerks, sorcerers y arqueros y no me han durao dos pipas.

soy slayer

Para mi es el pj más cheto del juego.

jaja es más el último duel ... fué un poco fail, porque estaba pidiendo grupo para hacer una quest y de repente vi que me invitaban, pero no era una party, era un duelo.. un archer, un level más que yo, y yo a mitad de vida y sin stamina.. y aún así cayó jaj
no me e podido leer todos los comentarios, pero por si no está escrito, ya esta (creo) Free to Play el Tera
flamented escribió:no me e podido leer todos los comentarios, pero por si no está escrito, ya esta (creo) Free to Play el Tera

¿Seguro?
flamented escribió:no me e podido leer todos los comentarios, pero por si no está escrito, ya esta (creo) Free to Play el Tera

Imagen

Pd: Lo siento... era imposible resistirse lo a dejado a huevo [poraki].
3848 respuestas