[Hilo Oficial] Tera Online

yitan1979 escribió:
Narcyl escribió:El mas difícil con diferencia es el Warrior, ya que su DPS en comparación con otras clases es algo pobre y necesita dar el 100% para igualarlos.

Aqui en cada respuesta dice alguien una cosa diferente , uno que es la mas facil, tu que es la mas dificil y viendo que el otro solo sabe poner noob, mancos ya sé a quien no hacerle ni caso

Gracias probaré esas clases ya no es solo que sean o no mas faciles de usar es jugar comodo y con el warrior no mucho con tantas volteretas xD

facil, hazle caso a Narcyl que es la que dice la realidad xD
KH7 escribió:
Henkka360 escribió:
Khazar escribió:Off tank por que? en el buscador bien puedes elegir ir de tanke con el warrior xD Alomejor en raid o hard mode te asegura mas ir con un lancer, pero se pueden poner.

Y lo de la skill para usarlo si lo pone en el juego, te lo marcan en casa clase con estrellas, al elegir clase.

No. Un Warrior no es un tanque, pero puedes tanquear con él. Obviamente requiere habilidad porque no está diseñado para ser un tanque. Es un dps que tiene relativo aguante al damage y ni eso, porque la virtud del warrior se basa precisamente en evitar recibir daño.
Es un offtank porque no es un tanque, pero en determinadas circunstancias puede ejercer como tal. A nivel 20 cualquier warrior que no sea manco puede tanquear, a nivel 60 ya me contarás.

Al principio pensaba que estabas medio de coña, ahora veo que no tienes ni idea, informate un poco, mirate videos/guías, lee los foros guiris y luego das una opinión asi, por que luego la gente que mire esto se desinforma completamente, el warrior tiene la misma habilidad que el lancer de bloquear daño, es decir te puedes quedar en el mismo sitio, recibiendo el golpe si bloqueas en el momento justo recibes 0 de daño, igual que el lancer, aparte de que a nivel 60, en la stance defensiva tienen la misma endurance, la única diferencia es que el tiempo que puede estar bloqueando el warrior es inferior a la del lancer y eso se nota, pero lo suple con 2 habilidades de esquiva, es más difícil por que al poder estar menos tiempo bloqueando, lo tienes que hacer en el momento y soltar al instante, pero bueno, tu sigue en tus trece, espero que cuando te toque un warrior en una instance te salgas. tengo un lancer al 31 y un warrior al 46 que no es la gran cosa, pero con los dos he tankeado todas las intances repetidas veces sin problemas, asi que por lo menos un poco sé.

"Pero lo suple con 2 habilidades de esquiva". O sea que no es un tanque puro, es un offtank. Coño tan difícil es admitir eso? El Warrior es un OFFTANK. Con un OFFTANK se puede TANKEAR, pero no es la clase idónea para eso. Te entra eso en la cabeza o qué? Nadie te está diciendo que el warrior sea un manco ni que no valga para tanquear. OFFTANK = NO ES TANQUE PURO

Macho a veces rozais la frontera de ser unos nerdpuros, que no OFFNERDS. Tomandoos las críticas a una clase, o más bien los comentarios, como algo personal.
Surrealista, media hora de cola en Veritas, y me cambie de Fraya para evitarlas, a este paso voy a necesitar meterme en un server donde este yo solo xD
En Arcadia también hay cola xD
Henkka360 te pongo un ejemplo:

Lancer aguanta con el bloqueo 5000 de daño
Warrior aguanta con su bloqueo 4500 de daño y el resto lo suple con 2 esquivas.

El lancer tambien tiene una habilidad de esquivar totalmente necesaria para aguantar los golpes mas fuertes de los jefes, pues pensandolo de esa manera el warrior si es un jugador habilidoso mitiga mas daño que el lancer, esto lo demuestran los koreanos dia a dia en las dungeons 60.

El warrior era una especie de Offtank en la salida del juego, pero luego lo parchearon para que fuera un tanque puro, el problema es que no han cambiado la descripcion de la clase por pura vagueza.
Yo sigo creyendo que el Lancer tankea mejor que el Warrior xD
Mandylion escribió:Surrealista, media hora de cola en Veritas, y me cambie de Fraya para evitarlas, a este paso voy a necesitar meterme en un server donde este yo solo xD
En Arcadia también hay cola xD

La cuenta veterana es una chorrada decian, solo para tener un par de extras decian.

Menos mal que yo tengo cuenta veterana y no tengo que esperar las colas [poraki]. Esperemos que en unas cuantas semanas la gente se empece a cansar y deje de jugar :P

Saludos!!
Narcyl escribió:Henkka360 te pongo un ejemplo:

Lancer aguanta con el bloqueo 5000 de daño
Warrior aguanta con su bloqueo 4500 de daño y el resto lo suple con 2 esquivas.

El lancer tambien tiene una habilidad de esquivar totalmente necesaria para aguantar los golpes mas fuertes de los jefes, pues pensandolo de esa manera el warrior si es un jugador habilidoso mitiga mas daño que el lancer, esto lo demuestran los koreanos dia a dia en las dungeons 60.

El warrior era una especie de Offtank en la salida del juego, pero luego lo parchearon para que fuera un tanque puro, el problema es que no han cambiado la descripcion de la clase por pura vagueza.

eso es otra cosa.
Henkka360 escribió:"Pero lo suple con 2 habilidades de esquiva". O sea que no es un tanque puro, es un offtank. Coño tan difícil es admitir eso? El Warrior es un OFFTANK. Con un OFFTANK se puede TANKEAR, pero no es la clase idónea para eso. Te entra eso en la cabeza o qué? Nadie te está diciendo que el warrior sea un manco ni que no valga para tanquear. OFFTANK = NO ES TANQUE PURO

Macho a veces rozais la frontera de ser unos nerdpuros, que no OFFNERDS. Tomandoos las críticas a una clase, o más bien los comentarios, como algo personal.

Esto... a parte de como se le de a un warrior tanquear, que no me voy a meter en ello, tú pareces tener metido en la cabeza que un tanque solo es tanque si se queda ahí y recibe poco daño o algo. Un offtank no es un tanque que no esté basado en la defensa, es un tanque que ayuda al principal, así que ni siquiera puedes definir así a una clase que no esté hecha para tanquear pero pueda ponerse a ello en un momento dado... a no ser que en ese momento dado en el que le da por tanquear esté ayudando al principal, es decir, haciendo de offtank.

Una clase puede ser un tanque puro tanto por ser un armario con mucha defensa como por ser algo en plan ninja digamos, basado en esquivar y que no le peguen. Con ambas mentalidades se puede crear una clase que sea tanque puro... y pueda ser offtank, cuando quiera ayudar al principal, por supuesto.

Cuando tengas claro lo que significan las palabras que tanto usas en mayúsculas, ya puedes seguir dando tu opinión en plan malote, pero mientras tanto no tiene mucho sentido.
Aku escribió:
Henkka360 escribió:"Pero lo suple con 2 habilidades de esquiva". O sea que no es un tanque puro, es un offtank. Coño tan difícil es admitir eso? El Warrior es un OFFTANK. Con un OFFTANK se puede TANKEAR, pero no es la clase idónea para eso. Te entra eso en la cabeza o qué? Nadie te está diciendo que el warrior sea un manco ni que no valga para tanquear. OFFTANK = NO ES TANQUE PURO

Esto... a parte de como se le de a un warrior tanquear, que no me voy a meter en ello, tú pareces tener metido en la cabeza que un tanque solo es tanque si se queda ahí y recibe poco daño o algo. Un offtank no es un tanque que no esté basado en la defensa, es un tanque que ayuda al principal, así que ni siquiera puedes definir así a una clase que no esté hecha para tanquear pero pueda ponerse a ello en un momento dado... a no ser que en ese momento dado en el que le da por tanquear esté ayudando al principal, es decir, haciendo de offtank.

Una clase puede ser un tanque puro tanto por ser un armario con mucha defensa como por ser algo en plan ninja digamos, basado en esquivar y que no le peguen. Con ambas mentalidades se puede crear una clase que sea tanque puro... y pueda ser offtank, cuando quiera ayudar al principal, por supuesto.

Cuando tengas claro lo que significan las palabras que tanto usas en mayúsculas, ya puedes seguir dando tu opinión en plan malote, pero mientras tanto no tiene mucho sentido.

Totalmente de acuerdo, se suele llamar offtank a otro tanke que ayuda a tankear. Puede ser tanquilamente un Warrior Tank y el Lancer offtank, en este caso en el tera seria alreves por que el warrior hace mas dps y es mas facil que este el de dps y cuando se necesite un 2º tanke se ponga a tankear el... pero lo dicho la palabra offtank se usa para definir al 2º tanke no para definir a una clase que puede hacer de medio tanke.

Saludos!!
En realidad tal y como esta el lancer hoy en día, tendrían que dar la posibilidad de entrar en dungeon como DPS, es una locura el daño que hace en comparación con otras clases, le metieron hace tiempo un buff de daño y se han pasado 3 pueblos.
Imagen conga ecuestre en lumbertown
jejeje yo vi eso pero con 10 y en fila, les tiré una foto con la tecla impr pant y lo tengo por aqui a ver si os la puedo subir.
como se hacen esas capturas sin la UI de por medio?
Si le das a CTRL+Z se oculta la interfaz. :)
Lo de las colas es infumable... 1hora en ishara justo me quedaban 10 min pum desconectado de servidor, a esperar otra hora... Como no cambie esto paso de jugar mas a esto.
Buenas! Alguien me puede decir cual es el mejor servidor para empezar desde 0 ahora? De momento con cuenta free y en principio pve. Que tenga colas razonables y con gente que hable español. GRACIAS
Hola chicos empeza a jugar esta semana,pensando que no me iba a gustar y la verdad esq estoi enganchao,solo tengo una duda los cofres q te dan para q sirven?se pueden abrir,se venden?un saludo [oki]
_HAP_ escribió:Buenas! Alguien me puede decir cual es el mejor servidor para empezar desde 0 ahora? De momento con cuenta free y en principio pve. Que tenga colas razonables y con gente que hable español. GRACIAS

Yo empecé anoche con otro servidor para probar nuevas clases y no tener que esperar y en Arcadia no tuve que hacer cola (te hablo de anoche, que por olas noches se llena más). Además había varios españoles hablando por el chat.
onitaku escribió:Lo de las colas es infumable... 1hora en ishara justo me quedaban 10 min pum desconectado de servidor, a esperar otra hora... Como no cambie esto paso de jugar mas a esto.

paga 15 euros o vete a otro servidor, si es que te pegas un martillazo en el dedo y le echas la culpa al clavo que se tenia que haber movido medio centimetro a la derecha...
ortega182 escribió:
onitaku escribió:Lo de las colas es infumable... 1hora en ishara justo me quedaban 10 min pum desconectado de servidor, a esperar otra hora... Como no cambie esto paso de jugar mas a esto.

paga 15 euros o vete a otro servidor, si es que te pegas un martillazo en el dedo y le echas la culpa al clavo que se tenia que haber movido medio centimetro a la derecha...

xDDDD

Yo estoy en Arcadia cuando mas colas vi fue ayer tarde que eran 16 minutos , pero por las noches aun no he tenido alguna , esto será igual que el Aion fps al principio muchisimas colas y al cabo de una semana desaparecieron y mas aqui que hay mas servers y la gente anda mas repartida
ortega182 escribió:

El Aleman de Ebay se esta poniendo las botas, fijate tu la de Key's que estara vendiendo que a subido el precio a 20€ [poraki]

Saludos!!
Probe la primera instance y es muy "mata-mata" todo no?

Eso si los bosses me gustaron, muy dinámicos
Pues creo que así son todas, si esperas puzzles o algo así...

Pero vamos, si aclaras mejor a que te refieres, porque yo al menos aun no he probado ningún mmorpg que las instances no sean "mata-mata" todo O.o
Khazar escribió:Pues creo que así son todas, si esperas puzzles o algo así...

Pero vamos, si aclaras mejor a que te refieres, porque yo al menos aun no he probado ningún mmorpg que las instances no sean "mata-mata" todo O.o

Tu, menos postear en el foro y mas lvlear! [poraki]

Saludos!!

Algo de control, estrategia, orden de petar mobs... Algo más que el lancer se pille unos cuantos y listo
ortega182 escribió:

Que el clavo se mueva...en que afecta para que te des en el dedo?

Master Troll no todos tenemos el mismo dinero, y de hecho ya me he cambiado varias veces de servidor.
Saintkueto escribió:

Algo de control, estrategia, orden de petar mobs... Algo más que el lancer se pille unos cuantos y listo

Bueno espero alegrarte el dia, en lvl 60 hay varias mazmorras que requieren tener muy controlado que hacer, que dispelear y cuando, bastante estrategia ya que sino se hace bien directamente no la haces porque hay bosses que van por tiempo, o los petas en 3 minutos o no lo petas y eso requiere dispelear debuffs de reduccion de daño, tener buen healer y bastante estrategia como he dicho
sabeis si hay mas keys en ebay ??
Profion escribió:
Saintkueto escribió:

Bueno espero alegrarte el dia, en lvl 60 hay varias mazmorras que requieren tener muy controlado que hacer, que dispelear y cuando, bastante estrategia ya que sino se hace bien directamente no la haces porque hay bosses que van por tiempo, o los petas en 3 minutos o no lo petas y eso requiere dispelear debuffs de reduccion de daño, tener buen healer y bastante estrategia como he dicho

Eso si que me gusta [oki]

Aunque anda que no me queda para el 60 jajaja. Se suba mucha experiencia con las Instances o paso y me dedico a questear
onitaku escribió:
ortega182 escribió:

Master Troll no todos tenemos el mismo dinero, y de hecho ya me he cambiado varias veces de servidor.

creo que no lo pillas...tu le echas la culpa al clavo(colas de 1 hora), que se tenia que haber movido medio centimetro a la derecha(no deberia haber petado la conexion cuando llevavas 50 minutos esperando), pero la culpa no es de eso, es tuya por haber pegado un mal martillazo(una mala/s eleccion/es de servidor)

con lo divertidos que son los similes, lo aburridos que se vuelven una vez explicados, espero que te quede algo claro, si crees que no tengo razon puedes seguir con tus colas de 1 hora o dejarte el juego, que sera lo mas probable si sigues en el mismo server.

PD: yo estoy jugando desde que es f2p en el server recien estrenado y aun no he tenido que esperar ni 1 minuto de cola.
Saintkueto escribió:
Eso si que me gusta [oki]

Aunque anda que no me queda para el 60 jajaja. Se suba mucha experiencia con las Instances o paso y me dedico a questear

Las mazmorras rentan mucho a su debido momento, te recomiendo hacerlas solo cuando tengas las quest de la mazmorra y solo un par de veces como mucho, por ejemplo la mazmorra de lvl 35 cultist refuge o algo asi no te dan las quest de historia de dicha mazmorra hasta lvl 38+ y haciendola un par de veces subi a 40 (la quest de historia te da 600k de exp y las otras quest de 80 a 200k), dentro la maz los monstruos suelen dar 6k y los bosses 50k+ echa calculos xD
Henkka360 escribió:Imagen conga ecuestre en lumbertown

Ooooh, salgo en la foto, mi pequeñita Elin está la ultima jajajaja. A ver si luego subo alguna de las que yo hice :P
Pues esto va a peor para los free, el primer dia en veritas, solo tarde 5 minutos en entrar, pero ya han pasado 2/3 dias y ahora mismo, tengo cola de 25 minutos... [+risas] [+risas] [+risas]

Estoy en nivel 10 con mi Slayer (Popori) y mi nick es gustoso, por si alguien me quiere contactar en el game...

Saludos.
Me lo estoy bajando, es f2p y no esta en castellano no ? va por server y eso no ? en cual estáis vosotros?
Es F2P y esta en ingles, y si, va por servers como la mayoria, yo estoy en el server Veritas.

Saludos.
Buenas, posiblemente esté ya preguntado, pero mientras busco, no hago daño a nadie, por si me ahorra tiempo.

Estoy buscando comprar una CDKey del juego, pero están en todos lados sin stock. Alguien sabe de alguna página donde tengan stock disponible todavía?

Saludos!
braulio22 escribió:Es F2P y esta en ingles, y si, va por servers como la mayoria, yo estoy en el server Veritas.

Saludos.

muchas gracias por responder tío, lastima que tenga una conexión tercermundista y tenga que esperar muchísimo para bajármelo xD
He tenido problemas con el boton de play, le daba y no hacia nada. He echo todas las soluciones que anda por internet,ya sea conflicto de programas o borrar algun que otro archivo,reparar el juego etc. Y seguia sin ir,asi que toca descargar de nuevo...
Una pregunta, donde esta el vendor de monturas ahora? He ido al de siempre en Velik y ya no vende monturas solo te da a lvl 11 la de la quest. Juraria que antes tenia para vender diferentes pergaminos de monturas para diferentes lvls pero es que ahora no vende nada. Lo pregunto mas que nada por que he ido a comprar la montura de nivel 40 y me quedado rallado xD

Saludos!!
Chicos he creado esta pequeña tabla para poder llevar una organización de cuantos somos y en que servidores estamos, de momento es sencilla pero me gustaría ir poniendo mas cosas, voy a ponerlo en el primer post para que se vea

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... WEySVlkbnc
ortega182 escribió:
onitaku escribió:
ortega182 escribió:paga 15 euros o vete a otro servidor, si es que te pegas un martillazo en el dedo y le echas la culpa al clavo que se tenia que haber movido medio centimetro a la derecha...

creo que no lo pillas...tu le echas la culpa al clavo(colas de 1 hora), que se tenia que haber movido medio centimetro a la derecha(no deberia haber petado la conexion cuando llevavas 50 minutos esperando), pero la culpa no es de eso, es tuya por haber pegado un mal martillazo(una mala/s eleccion/es de servidor)

con lo divertidos que son los similes, lo aburridos que se vuelven una vez explicados, espero que te quede algo claro, si crees que no tengo razon puedes seguir con tus colas de 1 hora o dejarte el juego, que sera lo mas probable si sigues en el mismo server.

PD: yo estoy jugando desde que es f2p en el server recien estrenado y aun no he tenido que esperar ni 1 minuto de cola.

Hombre eso de mala elección de servidor... me da a mi que no. Ahora mismo en todos los servers "ingleses" PVE hay colas de 20 a 30 minutos, y en los internacionales PVP también, excepto en Balder, así que si no quieres chuparte una cola de mínimo 20 pico minutos es lo que toca, y si lo que quieres es uno PVE pues toca esperar (y rezar por que no se conecten veteranos xD) o pillarte una key.
Zatch escribió:Chicos he creado esta pequeña tabla para poder llevar una organización de cuantos somos y en que servidores estamos, de momento es sencilla pero me gustaría ir poniendo mas cosas, voy a ponerlo en el primer post para que se vea

Que util, asi localizo a mas de uno en el foro [+risas]
Saintkueto escribió:
Zatch escribió:Chicos he creado esta pequeña tabla para poder llevar una organización de cuantos somos y en que servidores estamos, de momento es sencilla pero me gustaría ir poniendo mas cosas, voy a ponerlo en el primer post para que se vea

Que util, asi localizo a mas de uno en el foro [+risas]

Yo he puesto el nombre del alter tambien... espero que no importe, de ser así pues lo quitais (es Mikü, esa pequeña Elin acosada diariamente por Stuki xDDD)
Ponemos que es alter y listo, no tengo ningún inconveniente en poner los alters, la idea es estar todos juntitos y ordenados en la lista y fáciles de encontrar
Pero no seria mejor estirar columnas para el nombre de alters en vez de filas? es que sino puede llegar a estirarse mucho hacia abajo la lista, sin embargo estirarse algo mas hacia el lado estaria mejor creo yo, osea, como maximo supongo habria 7 columnas mas porque creo que son 8 clases o asi, pero si cada uno pone sus alters creando mas filas puede estirarse mucho hacia abajo.
Khazar escribió:Pero no seria mejor estirar columnas para el nombre de alters en vez de filas? es que sino puede llegar a estirarse mucho hacia abajo la lista, sin embargo estirarse algo mas hacia el lado estaria mejor creo yo, osea, como maximo supongo habria 7 columnas mas porque creo que son 8 clases o asi, pero si cada uno pone sus alters creando mas filas puede estirarse mucho hacia abajo.

Algo como lo que he hecho?
Si, yo al menos prefiero asi =)
Eolianos por zuras?

Aquí hay colas ya también :/

Añadidos mis personajes a la lista
Lord Duke escribió:Una pregunta, donde esta el vendor de monturas ahora? He ido al de siempre en Velik y ya no vende monturas solo te da a lvl 11 la de la quest. Juraria que antes tenia para vender diferentes pergaminos de monturas para diferentes lvls pero es que ahora no vende nada. Lo pregunto mas que nada por que he ido a comprar la montura de nivel 40 y me quedado rallado xD

Saludos!!

Vuelvo a ponerlo a ver si alguien lo sabe :P

Saludos!!
3848 respuestas