[Hilo Oficial] Tera Online

Mandylion escribió:Increíble, ahora mismo no hay cola en Fraya, quiero hacerme un personaje allí pero me da cosa que mañana tenga que esperar una hora, que sera lo mas seguro no? XD

Si no tienes ningun personaje creado no vas a poder crearte ya ninguno por que han bloqueado hoy el server.

Saludos
KH7 escribió:
Mandylion escribió:Increíble, ahora mismo no hay cola en Fraya, quiero hacerme un personaje allí pero me da cosa que mañana tenga que esperar una hora, que sera lo mas seguro no? XD

No me hagas mucho caso, pero recuerdo haber leido que no se podrian crear más personajes en fraya, pero por probar...

No si ya tengo personajes en Fraya, pero abandonados cuando empezaron las colas.
Una pregunta, en las notas de mantenimiento dicen: "Ya hemos aumentando el límite de jugadores de nuestros servidores" ¿esto se hizo en el mantenimiento de hoy o fue anteriormente? porque si fue en el de hoy, y añadiendo los servidores nuevos las colas se harían mas llevaderas no?
Mandylion escribió:
KH7 escribió:

No me hagas mucho caso, pero recuerdo haber leido que no se podrian crear más personajes en fraya, pero por probar...

No si ya tengo personajes en Fraya, pero abandonados cuando empezaron las colas.
Una pregunta, en las notas de mantenimiento dicen: "Ya hemos aumentando el límite de jugadores de nuestros servidores" ¿esto se hizo en el mantenimiento de hoy o fue anteriormente? porque si fue en el de hoy, y añadiendo los servidores nuevos las colas se harían mas llevaderas no?

De hecho creo que es al reves, han aumentado el tamaño de personajes que pueden crearse en el servidor, pero limitado la cantidad de personajes que pueden estar conectados al mismo tiempo
¿Alguien tiene algún pj en Balder? lo digo por si tienen el mismo lag que tengo yo y otros tantos.
Jarohe escribió:¿Alguien tiene algún pj en Balder? lo digo por si tienen el mismo lag que tengo yo y otros tantos.

No tenemos a nadie de la lista en ese server?
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... WEySVlkbnc
Ayer me dio un problema...y es que el launcher se me habre,llena la barra roja y desaparece antes incluso de logearme como si no funcionase.
Pense que era un problema de los server porque la pagina estaba caida,pero tenia amigos jugando.
Al final borre el juego y me comi las 4horas de descarga,mas la hora de carga...mas los 40m de espera de cola...
Total,entre mantenimiento y todo el rollo las 22'00h.
Entro sin problemas,hago cuatro historias de nada y a las 23 lo dejo.
Ahora pruebo a entrar y el mismo problema de ayer...el juego no se abre,sale el launcher 10 segundos si llega y se quita.
A ver si alguien me dice que puedo hacer porque hasta ayer no me habia dado problemas y ahora no hay manera.
Bueeenas me he decantado a descargar el juego , alguien para darme unas nociones básicas del juego? y ayudarme un poquito [angelito] [angelito]
lusitano94 escribió:Bueeenas me he decantado a descargar el juego , alguien para darme unas nociones básicas del juego? y ayudarme un poquito [angelito] [angelito]

Asi por encima, lo que te recomiendo es que aprendas a esquivar, si ves que estas recibiendo mucho daño no es culpa de la clase, sino tuya, aprendiendote los movimientos de los enemigos no tienes por que recibir daño o recibir muy poco, el combate es más parecido a un hack'n slash que a cualquier otro mmo y bueno es importante seguir las misiones principales (naranjas), ya que te llevan a zonas de quest, y ya no mucho más, por que la verdad que en el tema leveo te llevan mucho de la mano.
Pues ayer, cuando subi al 20 fui con Neko e ilwen a intentar hacer la mazmorra con la lancer... pero me partian el ojete.

¿Consejos para tank principiante? :D
DaRKKoNNaN escribió:Pues ayer, cuando subi al 20 fui con Neko e ilwen a intentar hacer la mazmorra con la lancer... pero me partian el ojete.

eres un tanque, cual es la funcion principal del tanque? bloquear todo el daño.
Por que te mataban? por que intentabas hacer daño y en ese mismo instante el boss te ataco, pero realmente era necesario hacer tanto daño?

eso fue lo que pense en su dia cuando me iba mal con el tanque, con el tiempo lo amplie a:

¿cual es la funcion del tanque?
tirar taunt para coger el agro de todos los mobs, bloquear todo el daño y hacer el daño justo para recargar la barra de bloqueo, esa es realmente la funcion del tanque, dependiendo del handicap sera mas facil o mas dificil pero si alguna de esas 3 cosas no las cumples la partida se complica.

saludos
ortega182 escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Pues ayer, cuando subi al 20 fui con Neko e ilwen a intentar hacer la mazmorra con la lancer... pero me partian el ojete.

Por que te mataban? por que intentabas hacer daño y en ese mismo instante el boss te ataco, pero realmente era necesario hacer tanto daño?

eso fue lo que pense en su dia cuando me iba mal con el tanque, con el tiempo lo amplie a:

tirar taunt para coger el agro de todos los mobs, bloquear todo el daño y hacer el daño justo para recargar la barra de bloqueo, esa es realmente la funcion del tanque, dependiendo del handicap sera mas facil o mas dificil pero si alguna de esas 3 cosas no las cumples la partida se complica.

saludos

Acostumbrado a que hay que pegar para agrear... (la mala costumbre del wow). Asi que debo basar TODO en el taunt y cubrirme, ¿No? Eso explica bastante. Pero el agro lo pierdo con facilidad entonces, o al menos si no pego algo de vez en cuando. Supongo que debo mejorar el "timing" de accion mio entonces y nunca dejar de cubrirme.
si luchas contra un boss tendras mas tiempo para ir pegandole ya que veras sus ataques con facilidad y podras distinguirlos, pero si atraes a 5-6 mobs cada uno ataca a su bola, por lo que encontrar un hueco para atacar es muy dificil, de todas formas creo que el taunt duraba 6 segundos y puedes tirarlo cada 10, y genera bastante agro, para mi la habilidad clave es counterblock, pero aun no la tendras a lvl 20, yo me baso basicamente en ella para aguantar cuando la batalla es realmente dura, pero sobretodo lo que mas se nota es la practica, a mi por ejemplo cuando voy a hacer bams el primero es el que mas me cuesta hasta que pillo los ataques, pero al tercero que mato no me pega ni un hit.

saludos
Luego hay una habilidad que va muy bien para mantener el agro y no jugartela mucho que salta cuando bloqueas con el escudo y das a espacio y metes un par de escudazos fuertes asi rapido. En principio la habilidad no genera agro por si sola, pero hay un glifo que hace que genere agro. Deben darla a lv28 mas o menos esa skill.

De todas formas es lo que decis, yo con mi lancer siempre pienso en eso, que a la vez tan importante es cubrirme para mitigar daño como encontrar el momento justo para pegar con algo o soltar el grito de agro cuando no me vayan a pegar, o no cuando me vayan a pegar con una ostia de las gordas xD (ojos rojos = malo!)
DaRKKoNNaN escribió:
ortega182 escribió:

saludos

Acostumbrado a que hay que pegar para agrear... (la mala costumbre del wow). Asi que debo basar TODO en el taunt y cubrirme, ¿No? Eso explica bastante. Pero el agro lo pierdo con facilidad entonces, o al menos si no pego algo de vez en cuando. Supongo que debo mejorar el "timing" de accion mio entonces y nunca dejar de cubrirme.

Comprate cristales de agro, eso hara que lo poco que pegues agrees el doble o mas
Una pregunta de noob total.. pero esq es mi segundo dia xD.. como narices se escribe en el chat o como puedes escribir para meter algun comando tipo "/sit" o alguna cosa de esas? Me he vuelto loco buscando la tecla y no la he encontrado aun. GRACIAS!
Pues ahora no me deja logear en el client, me sale downtime xD

Apuntaros los que quedáis en la lista de gente jugando al TERA, veo mucha gente posteando aquí y todavía no esta apuntada

Nekozero me pilló los cristales de generar agro. Pero viendo lo que me comentáis, en un 95% es habilidad de nosotros, pura y dura. Así que tendré que practicar mucho mas para poder hacer las mazmorras bien ^^.

(La habilidad esa que comentáis al cubrir tiene que estar bien para los pulls xD).

Bueh, gracias por comentar ^^.
Desde hace 30 minutos que no me deja loguear.

Os va bien?

Por cierto, la lista esa en excel, buena idea pero no nos podemos poner todos ordenados por clases?. Porque iba a poner mi nick pero vaya despropósito. Con lo bien que está todo ordenadito y no cuesta nada.

Edit: gracias Zatch.

No os lo perdáis, tengo una mañana que ha ido una chica en prácticas al colegio y hoy tengo fiesta y PAM!! , mantenimiento.

Lo mío no es gafe, estoy en un nivel superior.

Zatch, déjalo y no te preocupes, cuando se pueda poner bien o lo que sea pues ya lo pondré.

Venga, me voy a comer y luego al vicio.
We'll need to run a server maintenance for all game servers. The maintenance will start at 11:30 CET and will take until approx. 13:30 CET. We apologize for the short notice. We'll keep you updated in case of any changes to the timeframe. ~Raven

EDIT: Chun, creeme que lo estoy intentando hacer pero los spreadsheet de google drive son una porquería, tengo un excel perfecto en mi PC pero cuando lo subo al drive sale todo desordenado y la mitad de las formulas son incompatibles, mas no puedo hacer
EDIT2: He coseguido ponerlo ordenado por server y clase, pero no se puede hacer automáticamente, tiene que ser manual
hola boi a empezar a jugar en 2 min o asi cuando acabe la descarga que personaje me recomendais cogerme?? y algun consejo ara un novato¿¿
muchas gracias y saludos
asi14 escribió:hola boi a empezar a jugar en 2 min o asi cuando acabe la descarga que personaje me recomendais cogerme?? y algun consejo ara un novato¿¿
muchas gracias y saludos

Lo que te guste, depende de si quieres algo facil, algo tipo "no he ni de mirar" o algo "quiero ser bueno porque se que puedo usar esto a todo su potencial".

Un ejemplo:

Slayer-> Clase automatica donde incluso el mas manko puede ser pro
Lancer-> Clase MUY orientada a tankear donde con 3 skills de agro es imposible o casi imposible perder el agro.
Berseker-> La segunda clase que mas mete del juego pudiendo ver golpes de 1,5 millones de daño, es una clase lenta pero cuando ves estos numeros te creces.
Mystic-> Buen support de grupo y en el proximo parche le mejoran las heals
Priest-> Healer por excelencia y su daño no es para tomarlo a broma
Archer-> Podria estar mejor pero para pkear pues como que mola
Warrior-> un dps support por mucho que a los demas les duela leer esto , es support porque su funcion cuando va de dps es unicamente meter las reducciones de armadura para los que son los verdaderos dps hagan mejor su funcion, o tambien puede realizar la funcion de tanke basado en esquiva.
Sorcerer-> Clase que mas mete del juego, dps por excelencia.
El sorc a mi me encanta, pero se me han empezado a juntar skills y como he sido toda la vida un mouseclicker no estoy acostumbrado xD
Parecerá una tontería, pero yo como me baso en elegir mis clases en este juego es por dos cosas 1º el arma que te guste llevar, aquí no las vas a cambiar, si no te gusta llevar una lanza y un escudo siempre, pues.. olvídate del lancer por ejemplo y 2º el tipo de juego, si lo quieres rapido/lento a distancia o a melee, así es la forma más fácil de elegir, por que en un mmo, un día una clase es la ostia y en el siguiente parche esta para el arrastre o viceversa
¿A vosotros también os sale la pantalla del login en blanco cuando abrís el launcher? :S
Gray Fox- escribió:¿A vosotros también os sale la pantalla del login en blanco cuando abrís el launcher? :S

Están de mantenimiento, lo que no se es cuando termina, no me va ni la web.
Gray Fox- escribió:¿A vosotros también os sale la pantalla del login en blanco cuando abrís el launcher? :S

Eso es que está en mantenimiento en estos momentos. Si te fijas, en la pantalla en blanco aparece "Downtime".
Zatch escribió:Pues ahora no me deja logear en el client, me sale downtime xD

Apuntaros los que quedáis en la lista de gente jugando al TERA, veo mucha gente posteando aquí y todavía no esta apuntada

Acabo de pedir el permiso para editar el archivo e incluirme. Juego prácticamente todos los días.
Vaya, a ver si arreglan algún que otro bug ya que meten mantenimiento sin avisar xD
"We need to extend the maintenance due to further tests. Servers should return until 14:30 CET. ~Raven"

https://forum.tera-europe.com/showthread.php?t=149696

Si esque teneis los servers empetaos XD
Gray Fox- escribió:Vaya, a ver si arreglan algún que otro bug ya que meten mantenimiento sin avisar xD

Ayer reabrieron los servers en medio del mantenimiento, y se buggearon las quests. Jejeje, para eso que los reabran cuando esté todo listo. Si es para arreglar problemas, mejor.
PD: Y reinician las colas x3
Ya podéis editar la tabla otra vez, después de buscar he encontrado la forma de ordenar la tabla automaticamente, primero meted la clase y luego el server y quedara supuestamente ordenado, falla bastante pero menos es nada, revisad que los que estén ya apuntados no tenga nada cambiado, al editar la tabla no se si he cambiado algún dato por error, y perdonad por los que habéis intentado entrar y no podíais

vamos que si se queda la pantalla en blanco despues de descargar el parche(me acabo de descargar el juego) es por que esta ne mantenimineto no??
uff menos mal creía que tenia que aguantar otras 6 horas para descargar
ahora me deja entrar pero me da este error

Oops, an error occurred!

TYPO3 is an open source content management system. To maintain the quality of the system and to improve it, please help us by donating. TYPO3 CMS. Copyright © 1998-2012 Kasper Skårhøj. Extensions are copyright of their respective owners. Go to http://typo3.org/ for details. TYPO3 comes with ABSOLUTELY NO WARRANTY. This is free software, and you are welcome to redistribute it under certain conditions. Obstructing the appearance of this notice is prohibited by law.

alguien sabe porque puede ser?
_HAP_ escribió:Una pregunta de noob total.. pero esq es mi segundo dia xD.. como narices se escribe en el chat o como puedes escribir para meter algun comando tipo "/sit" o alguna cosa de esas? Me he vuelto loco buscando la tecla y no la he encontrado aun. GRACIAS!

nadie?? :-?
_HAP_ escribió:
_HAP_ escribió:Una pregunta de noob total.. pero esq es mi segundo dia xD.. como narices se escribe en el chat o como puedes escribir para meter algun comando tipo "/sit" o alguna cosa de esas? Me he vuelto loco buscando la tecla y no la he encontrado aun. GRACIAS!

Para escribir en el chat da al enter. Para cambiar a quien envias el mensaje (party, guild, lfg...) da a alt y cambialo al lado del espacio donde sale lo que escribes
_HAP_ escribió:

¿Intro? o según que teclados enter.

Si no te funciona eso es que algo anda muy mal.
LSRubenS escribió:
_HAP_ escribió:

¿Intro? o según que teclados enter.

Si no te funciona eso es que algo anda muy mal.

Sino le va siempre puede pulsar I para abrir el inventario y entonces le aparecera el raton y podra hacer click en el texto xD
_HAP_ escribió:

Como ya han dicho dale al Enter y te aparecerá el chat, enter otra vez para mandar lo que escribas, te pongo lo esencial aquí para que puedas moverte con facilidad.

Enter para abrir chat:

/p + espacio - para chat de grupo (party)
/g + espacio - chat de guild
/s + espaco - chat normal, lo leerá quien tengas cerca
/w + espacio + nombre de jugador + espacio - para hablarle a alguien en concreto.

Y para hacer acciones igual /sit, /laugh, /loquesea xD

Con eso tiras xD o simplemente haciendo click encima de cada tipo de chat, también funciona.
El último, escrito así parece jodidamente rebuscado pero es muy facil, y lógico :P lo pillas enseguida.

Saludos!
Apuntado estoy! Ahora a ver si subo al 60... xd
Enviada apply para eol guild y apuntandome en la hoja de calculo ;) (cuando sea aceptado pongo la guild)
Una duda, estoy seguro que en su dia cuando salio el Tera podria jugar sin ningun tipo de problema pero ahora que lo he vuelto a instalar la verdad que me va un poco regulero con FPS bajos, encima la mitad de las veces cuando minimizo el juego para mirar algo al volver a maximizar para seguir jugando me da unos cuantos tirones y veo a los npc con las animaciones entre cortadas como si fueran robots y dando tirones :S.

Dejo aqui un par de detalles del pc:

Processor: Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E6750 @ 2.66GHz (2 CPUs), ~2.7GHz
Memory: 4gb RAM
Grafica: Sapphire HD 5770 Vapor-X
Sistema Operativo: Windows 8 (64 bits.)

Alquien a tenido algun problema similar y lo a conseguido arreglar?

Saludos!!
Lord Duke escribió:Una duda, estoy seguro que en su dia cuando salio el Tera podria jugar sin ningun tipo de problema pero ahora que lo he vuelto a instalar la verdad que me va un poco regulero con FPS bajos, encima la mitad de las veces cuando minimizo el juego para mirar algo al volver a maximizar para seguir jugando me da unos cuantos tirones y veo a los npc con las animaciones entre cortadas como si fueran robots y dando tirones :S.

Saludos!!

Un dual core a día de hoy ya se queda algo pequeño, y justamente para eso que dices lo que mas necesita es de procesador, mira a ver en opciones de Gráficos, en personajes, Pc Limit si lo tienes en 10 solo mostrara animaciones completas a los 10 primeros personajes en pantalla, si lo tienes en 50 y te pasa eso que dices es que tu procesador ya no da para mas.
LSRubenS escribió:
Lord Duke escribió:Una duda, estoy seguro que en su dia cuando salio el Tera podria jugar sin ningun tipo de problema pero ahora que lo he vuelto a instalar la verdad que me va un poco regulero con FPS bajos, encima la mitad de las veces cuando minimizo el juego para mirar algo al volver a maximizar para seguir jugando me da unos cuantos tirones y veo a los npc con las animaciones entre cortadas como si fueran robots y dando tirones :S.

Saludos!!

Un dual core a día de hoy ya se queda algo pequeño, y justamente para eso que dices lo que mas necesita es de procesador, mira a ver en opciones de Gráficos, en personajes, Pc Limit si lo tienes en 10 solo mostrara animaciones completas a los 10 primeros personajes en pantalla, si lo tienes en 50 y te pasa eso que dices es que tu procesador ya no da para mas.

Si normalmente cuando entro funciona bien (el pc limit estaba puesto en 50) y las animaciones de todos los pj se ven bien, lo que pasa que cuando minimizo para mirar cualquier cosa en internet ya se jode xD.

Saludos!!
¿Actualmente cual es el mejor server con menos colas y menor lag?
Gorgonero escribió:¿Actualmente cual es el mejor server con menos colas y menor lag?

Yo creo q los nuevos, yo estoy en zenobia q lo pusieron nuevo el martes, y 0 lag y 0 colas de momento
_HAP_ escribió:
Gorgonero escribió:¿Actualmente cual es el mejor server con menos colas y menor lag?

Yo creo q los nuevos, yo estoy en zenobia q lo pusieron nuevo el martes, y 0 lag y 0 colas de momento

Oki, gracias.
Por cierto, ¿es verdad que ya no pueden entrar más jugadores en Fraya? Estoy con unos amigos pero hay algunos que aun no se han bajado el tera y como no puedan entrar en nuestro server.... soy nivel 45 ya... volver a empezar en otro server no es una opción xD
Totalmente cierto. Los servidores más antiguos han cerrado la puerta a todo aquel que no tuviera ya un personaje creado en dichos servidores.
hay clan en eol q he voy a volver al juego, en el server de fraya q hay tenia mi pj lv 60 y asi no empiezo sin dinero jeje
Saikuro escribió:Totalmente cierto. Los servidores más antiguos han cerrado la puerta a todo aquel que no tuviera ya un personaje creado en dichos servidores.

Estoy jodido
Alguno a probado la opción de Earn Thera Thalers? se ve que puedes conseguir TT registrandote en ciertas webs o haciendo encuestas.. eso si algunas web son un poco dudodas xD. Por cierto por curiosidad, las monturas que venden son Account Wide o solo para 1 pj? me a dado por mirar ya que imaginaba que serian account wide ya que en US son $10 las 1 player y $20 las account wide por lo tanto aqui al costar solo 20€ pensaba que serian tambien account wide pero por lo que he leido son solo para 1 pj.. es eso verdad?

Saludos!!
Lord Duke escribió:Alguno a probado la opción de Earn Thera Thalers? se ve que puedes conseguir TT registrandote en ciertas webs o haciendo encuestas.. eso si algunas web son un poco dudodas xD. Por cierto por curiosidad, las monturas que venden son Account Wide o solo para 1 pj? me a dado por mirar ya que imaginaba que serian account wide ya que en US son $10 las 1 player y $20 las account wide por lo tanto aqui al costar solo 20€ pensaba que serian tambien account wide pero por lo que he leido son solo para 1 pj.. es eso verdad?

Saludos!!

En Tera-Europe son solo para un Pj:

Cuando compro un objeto, ¿Todos mis personajes recibirán este objeto o sólo un personaje?

Recibirás ese objeto sólo para un personaje, asegúrate de comprar el objeto para el personaje correcto.

http://www.terahispano.com/showthread.p ... post175702

WGP Kakashii escribió:hay clan en eol q he voy a volver al juego, en el server de fraya q hay tenia mi pj lv 60 y asi no empiezo sin dinero jeje

Si hay clan de EOL, busca en donde las Guilds "El Otro Lado" y te apuntas.
3848 respuestas