[Hilo Oficial] Tera Online

Henkka360 escribió:me reservo el derecho a no contestarte, por "guardar una buena imágen" como tú bien dices.

Eso quiere decir que me das la razón absoluta.
LSRubenS escribió:
Henkka360 escribió:me reservo el derecho a no contestarte, por "guardar una buena imágen" como tú bien dices.

Eso quiere decir que me das la razón absoluta.

no, eso quiere decir que no me voy a poner a discutir absurdamente por argumentos que en su mayoría no se tienen en pie.
PS: no tengo ni tiempo ni ganas de estar escribiendo ahora que estoy de vacaciones. Cuando vuelva el martes lo que se tenga que hablar se habla en TS. Tanto como contigo como cualquiera que tenga que hacer una sugerencia o una queja. Si tanta prisa tienes y no te puedes esperar hasta el martes ya sabes lo que puedes hacer. Pero a mí no me estreses en mis vacaciones.

Un saludo
El tema es que el guild esta sin GM y los ofis que entran como que pasan de todo, ya que se a quedado gente fuera al querer entrar y no hacer caso de los applys incuso avisando de ellos tanto por whisper como por guild-chat... Así que el martes se espera que tengamos una conversación todos y consigamos una solucion para la situación.
Henkka360 escribió:Nekozero con perdón, se te va la puta cabeza o qué? cómo voy a declararle la guerra a un clan sólo porque me hayan insultado por privado o me resulte ofensivo su imagen de clan? Hombre, que no teneis sentido del humor. Estaba clarísimo de que se trataba de una coña, por lo visto tú fuiste de los que no lo pillaron, o los que lo contaron no captaron el tono en el que lo dije.
Lo primero que dije desde el principio esque nada de guerras ni de jaleos así hasta que seamos todos high lvl.
O sea que lo de nido de pros, como que no, puesto que sin ir más lejos yo he jugado relativamente poco, encima empecé leveando un priest cuando eramos cuatro gatos y tras ver que entró to dios cambié a un slayer.. y ahora ando por el 24.. o sea que... vamos, supuse que se entendió que lo de la guerra era en plan coña.

Me parece bien que entres al TS porque es lo que hay que hacer, de hecho cuando empecemos con raids, pvps y demás, el TS se usará sí o sí. En un juego que se controla con WASD no se puede parar uno a escribir. Así que se pedirá (no exigirá, me suena demasiado autoritario) a la peña que coopere en tales cosas que entre al TS, aunque sea a escribir.

Lo de los oficiales no lo entiendo, metí a peña que veía siempre conectada como namaki o enisshy y algunos más, makam tb lo era y bueno si ahora resulta que no entran apenas pues en cuanto llegue el martes revisaré la peña como va, y como suelen entrar y los meteré. De momento tengo en mente a Cridale, Deid (Creo que es) y Darkkonan. No sólo porque sean activos sino porque también usan el TS y en cualquier momento puedo entrar a TS a hablar de asuntos "importantes" con ellos, cosa que valoro muchísimo.

Un saludo y hasta el martes.

Y al que ha dicho que no entraba a Fraya por lo de las colas, según se comenta aquí han bajado y mucho... estaba claro que era una locura puntual!

Lo primero menos insultar, ni se me va la cabeza ni nada, yo solo he dicho lo que se ha comentado en ts, igual que lo puedo haber dicho yo lo puede haber dicho cualquiera. Y si has leido mi mensaje posterior sabras que ni busco un "nido de pros" ni nada por el estilo, yo me meti en el juego con Darkonnan y comparto la opinion de Crinale y Deid, buscamos un lugar donde jugar con tranquilidad.

Pero vamos, llego a saber que te pones así de borde y no digo nada de lo que se ha estado comentando estos días en el TS.
Yo no me meto no me caiga un palo, para los que estais en le clan os digo, si quereis algo de un oficial y veis a Macunan conectado escribir por el clan o hablar por el TS, por que ese es mi main, mi alter era Makam y esta de oficial.
Eso pasa por crearse el clan con el primero que llega mas rapido y lo crea, en vandal paso igual con el FFXIV con la perla de vandal y explotó, no digo mas [sonrisa] Es mejor hacerlo en concenso :) es normal que se cree rapido al principio, pero nunca es tarde para hacer un concenso y colocar luego a otro.
Bueh, tengamos la fiesta en paz. No veo motivos para estar asi ahora mismo, principalmente porque si se delega ciertas cosas a ciertos users que luego pasan de todo, nadie tiene la culpa de eso mas que los que pasan de todo. Si a eso le añadimos que wotan no esta... pues habrá que esperar (Yo lo llamaré wotan, que es como lo conozco de steam XD pero es henkka360).

Sea como sea, si que hay que reunirse y ver que se va a hacer. Y muy seriamente. Si el tema de la "guerra" ha sido un error, entonces olvidadlo ya y punto. No importa una mierda ahora mismo, lo que importa es reclutar para poder ser gente suficiente con la que preparar cosas, desde ayuda en leveo y questeo, hasta hacer mazmorras y demas todos juntos.

Esto es mucho mas simple de lo que parece, yo me he tirado años de oficial en la guild del wow en la que pertenecia, y los problemas "tontos" no se hablaban mas alla del calenton del momento. Hay que centrarse en los verdaderos problemas, si no esto no tiene sentido. Es mas, yo soy el primero que lo voy a dejar claro ahora: Trabajamos juntos y nos reioms juntos, o soy el primero que se larga a otra guild.

No estoy aqui para discutir tonterias ni para ver quien tiene mas razon o no. Estoy aqui para que las personas de EL OTRO LADO y sus colegas, puedan reunirse en una guild y pasar un buen rato, jugando como conociendose. Yo soy el primero que lleva dias por aqui en el ts (mas tiempo en el ts que en el tera, para que mentir) pero me lo paso genial charlando con la peña, haciendo "pitiplin" cuando escribo para molestar y picar un ratillo y sobretodo, planificando que haremos el dia de mañana jugando.

Si quereis seguir discutiendo, adelante. Si quereis "avanzar", contad conmigo para organizar lo que buenamente pueda.

He hablado.
Pues como os contradecis. Decis por un lado que quereis un sitio donde jugar con tranquilidad y por el otro pedis mi cabeza por estar una semana ausente. Vaya tela.
Ya dije queel martes vuelvo a casa (a ver si voy a tener que pedir perdon por ausentarme habiendo unos 7 oficiales mas).
Que quiza me equivocase al elegirlos es otra cosa. Cuando lo hice eran players activos y que me dieron muy buena impresion. El martes enmendare mi error. Paciencia
Respecto a los del clan del toro hablare yo con el lider para dejar lacosa bien aunque si pusiese los logs que hablamos.. Igualmente pasare del tema e intentare acercar posturas con ellos puesto que parece que por asuntos de idioma preferis colaborar con otros españoles. Ya arreglare yo eso.
Henkka360 escribió:Pues como os contradecis. Decis por un lado que quereis un sitio donde jugar con tranquilidad y por el otro pedis mi cabeza por estar una semana ausente. Vaya tela.
Ya dije queel martes vuelvo a casa (a ver si voy a tener que pedir perdon por ausentarme habiendo unos 7 oficiales mas).
Que quiza me equivocase al elegirlos es otra cosa. Cuando lo hice eran players activos y que me dieron muy buena impresion. El martes enmendare mi error. Paciencia

Las opiniones son multiples, no es que nos contradigamos... es que cada uno querra una cosa diferente. En mi caso, quiero un sitio donde jugar todos y que haya buen rollo. Si no lo hay, estaré dispuesto a crearlo con mis manos, o buscar un sitio donde me acojan con ese estilo.
Yo no he tenido problemas con gente de este clan. Entiendo que se me hayan tirado al cuello si los oficiales no estan activos. Aunque tambien espero comprension y tranquilidad ymenos exigencias, porque que yo sepa a los miembros no se les exije nada. Asi que caaalma
A ver yo entiendo las dos posturas. Por un lado es normal que la gente se ponga nervioso si faltan los oficiales, por eso digo que se tiene que hablar de los cargos y entregarlos a gente que sea responsable y se comprometa. Pero también es verdad que hay que tener algo de paciencia y hablar las cosas tranquilamente, que os veo un poco cabreados [+risas]
Para empezar me gustaria ver quien se ofrece para ejercer de oficial. De momento cuento con darkkonan.
Henkka360 cuenta conmigo también para llevar la guild ya nos conocemos de otros juegos jejej

El martes a que hora tenéis pensado quedar por TS?
jaja sí nestor, sigues dándole al war thunder??

Pues por la tarde imagino, yo llegaré después de comer a casa.

Decir que ya todo quedó hablado en el TS. Aquel que quiera saber de lo que se va a hablar, tenga alguna sugerencia o queja que hacer, pues fácil... hacedlo por TS so vagos. Que éste es un hilo del Tera en general...

un saludo
Henkka360 escribió:jaja sí nestor, sigues dándole al war thunder??

Decir que ya todo quedó hablado en el TS. Aquel que quiera saber de lo que se va a hablar, tenga alguna sugerencia o queja que hacer, pues fácil... hacedlo por TS so vagos. Que éste es un hilo del Tera en general...

un saludo

¿Que tal hacer un hilo para la propia guild de eol?

un saludo

si aun le sigo dando pero estoy muy solo jajaj nadie se apunta para jugar,no ha tenido mucho exito el hilo en EOL pero bueno.

El martes ya hablamos por ts.

Un saludo
También puedes contar conmigo para el clan. Hay días en los que no me puedo conectar por la razón que sea, pero normalmente juego todos los días y suelo estar atento a ver si hay nuevos applys.

Sobre qué tipo de guild queremos ser, yo apostaría por ser una mezcla. Se aceptaría tanto personas que se lo quieran tomar muy en serio, como personas que les gusta un nivel de juego más relajado. Se dividiría en grupos y nadie estaría obligado a hacer nada que no quiera hacer, obviamente. Por un lado tendríamos a los jugadores "hardcore" que tendrían su oficial y el horario habitual que se suele tener en high end, y por otro lado estarían los jugadores "casual" que podrán hacer lo que quieran.

Como sugiere Dark, podríamos hacer un hilo para la guild, de esa forma se podría discutir más fácilmente y tendríamos más orden.

PD: En el juego soy Fhlamin, por si alguien no lo sabía.

un saludo

Me alegra que te hayas metido al TS y lo hayamos dejado todo mas o menos claro (ya el martes charlamos con tranquilidad), que aquí en el foro depende de como quieras leer los mensajes parecía que nos íbamos a liar a hostias.
Yo esque tengo un lío mental con los nombres del Foro/Tera... que complicados sois! mirad yo... Bunnker --> Bunnker xDDD
Cuidado con hacer divisiones en " grupos " dentro del mismo clan que luego vendrán los problemas. El plan es una guild normal y corriente, no estar pegados 24h diarias dandonos de ostias con todo humano andante que te puedas encontrar. Hacer raids y tal, y lo q haya a nivel 60 si es que hay algo mas interesante.
Nah, si en el fondo estas cosas están hasta bien, así por lo menos se ve que hay movimiento en la guild, mejor esto que una fantasma en la que estan 4 gatos conectados
Joder la que se ha liado en un momento xDDD. Espero que esta sea la ultima vez que se nombre la dichosa "guerra entre clanes", yo creo que todos los que estuvimos ese día allí comprendieron que era de coña... evidentemente si le declara la guerra a otra guild y siendo menos en la nuestra nos petarían el culo pero bien xD.

Yo entro a diario pero no me ofrezco de oficial xq sinceramente, no entro lo suficiente como para estar pendiente de lo que se cuece en la guild (entro solo sobre 1 hora u hora y media después de cenar). Yo he sido oficial en un clan en WoW (un clan pequeñito) y acabé hasta los cojones jajajjaa, parece que no pero te comes unos marrones curiosos. Sí me ofrezco por ejemplo para ayudar en la medida de lo posible a avisar si me entero de alguien que quiera entrar (como ya hice los primeros dias) e incluso ayudar si creamos un tema solo para la guild.

Demacre (cada uno lo llama como quiere y yo no voy a ser distinto xD), disfruta de las vacaciones... pero que sepas que te necesito para que me protejas de Stuki, que tiene a mi Elin acosada a la pobre... y un bicharraco como tu Slayer fijo que le pone los pies en su sitio!!! (esto es todo coña, algunos de la guild sabeis de que va el tema :P)

En resumen, hacedle caso a Darkkonnan y su maravilloso gif y meteros en nuestro clan en Fraya!!!
Una curiosidad que me ha dado por mirar ahora:

Europa > 12 servidores, USA > 6 servidores, korea > 5 servidores

Europa salvando el TERA [sonrisa]

pd. y nos lo recompensan con el precio mas caro de las monturas [+risas]
Hola, estoy atascado en una misión soy warrior y estoy en una de las misiones de la historia dark hunger tengo que hablar con klaon pero estaba en raid con un colega y el le dio antes y se teletransporto o algo así el caso es que no aparece he intentado salir de la raid y volver a entrar dejar la mision pero no me deja salir del juego etc y nada alguna idea de como puedo arreglarlo ?

PD: arreglado era una gilipollez
Hola, yo tengo un par de dudas
como se consiguen nuevas monturas? solo se consiguen en la tera shop o se pueden conseguir ingame tambien? De momento solo tengo el caballo que te dan con la mision del nivel 11
se sabe algo de las monturas voladoras?
saludos
Para el que me comento lo de Ejecutar como administrador por el problema del launcher, no lo habia probado.
Mi novia lo tiene desinstalado, mañana lo instalo y pruebo. Probare tambien a actualizar windows o controladores de la grafica y lo que pueda encontrar.

Alguien sabria darme una solucion al problema del launcher que dije un par de paginas atras? Basicamente aparece el launcher un instante y se cierra solo, no hay manera de darle al play.

Aparte, voy a subir una Elin Lancer y un Popori Sorcerer, los he creado en Zenobia, me gustaria ir a Fraya y unirme al guild, pero me dice que esta cerrada la creacion de personajes..
Me alegra que se me nombre por mi imagen :D me hace sentirme leido y querido!

Nah, parece que la cosa anda mas calmada, yo como he estado de carnavales estos dias tambien... y anoche sali... pues he estado algo perdido. Pero ya se han acabado, asi que a darle caña.

Sea como sea, a disfrutar del juego gente :D (Ya os pondre mas gifs kukukuku)
Imagen

Y lo dicho, si no podeis uniros... no se que va a pasar T_T
Nanill0 escribió:Para el que me comento lo de Ejecutar como administrador por el problema del launcher, no lo habia probado.
Mi novia lo tiene desinstalado, mañana lo instalo y pruebo. Probare tambien a actualizar windows o controladores de la grafica y lo que pueda encontrar.

Alguien sabria darme una solucion al problema del launcher que dije un par de paginas atras? Basicamente aparece el launcher un instante y se cierra solo, no hay manera de darle al play.

Aparte, voy a subir una Elin Lancer y un Popori Sorcerer, los he creado en Zenobia, me gustaria ir a Fraya y unirme al guild, pero me dice que esta cerrada la creacion de personajes..

Yo estoy en zenobia soy warrior, mi nick es arce estoy al 17 si necesitas algo me whispeas
DaRKKoNNaN escribió:Me alegra que se me nombre por mi imagen :D me hace sentirme leido y querido!

Nah, parece que la cosa anda mas calmada, yo como he estado de carnavales estos dias tambien... y anoche sali... pues he estado algo perdido. Pero ya se han acabado, asi que a darle caña.

Sea como sea, a disfrutar del juego gente :D (Ya os pondre mas gifs kukukuku)
Imagen

Y lo dicho, si no podeis uniros... no se que va a pasar T_T

Oh que guapo el gif de Maka xD
algun mystic me puede decir como va de sopport esta clase?
Buenas yo etoy en el ultimo server pvp que abrieron zuras, tengo un archer lvl 24 y berseker 14, agregarme busco guild y tal para avanzar! me llamo Santasxd e Idolaxd
DaRKKoNNaN escribió:Exacto, ahora mismo no hay colas, o colas minimas... asi que ya no es una excusa para no jugar en Fraya. ¬¬.

Sea como sea, os invitamos a todos a que entreis. Esta guild ni es ni será un "Nido de pros", sino un grupo de españoles que sin conocerse de nada, lo quieren pasar bien en un juego. Simple y llano. Es obvio que avanzaremos y haremos raids, guerras y lo que querais, pero no habra problemas para quienes no "sean tan buenos", para quienes vengan a pasar el rato o para quienes prefieren "farmear" y disfrutar del paisaje.

Dicho esto... ¿Quien se anima a entrar al clan de EOL? :D *Abriendo las puertas* *Esperando cola inmensa con ojitos llorosos*

Imagen

¿Entones se pueden crear personajes ya en Fraya? Por mi migro, solo tengo un zerk al 24 en zuras, tampoco me cuesta mucho subirme otro x'DD
No, Fraya esta cerrado a nuevos jugadores

fortes07 escribió:Buenas yo etoy en el ultimo server pvp que abrieron zuras, tengo un archer lvl 24 y berseker 14, agregarme busco guild y tal para avanzar! me llamo Santasxd e Idolaxd

Aqui tenemos a la lista de jugadores eolianos de TERA, tenemos a varios miembros jugando en Zuras, hechale un ojo y no olvides apuntarte xD
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... WEySVlkbnc
Vale gracias! tengo un par de amigos más que estan con migo asi que lo mirare y ya hablaremos!:D
¿Habeis visto las magias que tiran los Mobs? ¿Que van teledirigidas y tal?

Pues esto es lo que me pasa a mi siempre que me disparan e intento bloquearlas con la lancer

Imagen

XDDD (Y con esto paro de gifs hasta mañana al menos D:)
Grande Chuunibyou :D

Pues a mi me ha sorprendido las magias teledirigidas de los mob, pensaba que todas las magias eran siguiendo una dirección, como la de los jugadores vaya. Esta tarde me tenian hasta las narices unos mob priest spameando las bolitas [sonrisa]

por cierto, como vicia el slayer, a este paso cojo y paso al main de lvl [+risas] slayer 42 priest 55... a ver [carcajad]
Otro más que se apunta a probar el juego, ya estoy dentro del clan soy Arukami :D
Hola buenas a todos, ahora que ha pasad a F2P pues me voy a animar a probarlo.. ¿ podéis decirme que servidor estáis y poder unirme a clan eol (si lo hay) con quien debería de hablar? Un saludo.
Buenass

Soy nuevo en el Tera y tengo un slayer nivel 22, hay mil cosas que se me escapan pero hay una que me interesa saber y eso si hay algo para curarme por cada golpe o habilidad que doy. Ayer vi un berseker de mi mismo nivel que se curaba atacando y lo he visto en mas personajes.

Y si no es mucho preguntar, como va el tema de los glifos? esta relacionado lo de curarse por golpe y los glifos?

merci!
Ganzack escribió:Hola buenas a todos, ahora que ha pasad a F2P pues me voy a animar a probarlo.. ¿ podéis decirme que servidor estáis y poder unirme a clan eol (si lo hay) con quien debería de hablar? Un saludo.

Estamos en Fraya,pero ahora mismo esta cerrada la creación de personajes en este servidor,y la guild de EOL tambien esta en Fraya

Aqui tienes un listado donde puedes ver en que servidores esta la gente https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... kbnc#gid=0
Viendo que mi tablita esta teniendo éxito y ya hay mucha gente apuntada la he configurado para que cada servidor tengo un color diferente ( de momento solo los que están apuntados ), al igual que la clase, al poner el servidor cambiara automáticamente de color
the_her0 escribió:Buenass

Soy nuevo en el Tera y tengo un slayer nivel 22, hay mil cosas que se me escapan pero hay una que me interesa saber y eso si hay algo para curarme por cada golpe o habilidad que doy. Ayer vi un berseker de mi mismo nivel que se curaba atacando y lo he visto en mas personajes.

Y si no es mucho preguntar, como va el tema de los glifos? esta relacionado lo de curarse por golpe y los glifos?

merci!

Al menos en berseker es porque tienen una habilidad llamada Vampiric Blow que te cura un porcentaje del daño que haces con ella, los demás ni idea.
También, si quieres ir curándote en el combate, puedes meterle a la armadura cristales de regeneración de vida, los venden en la tienda especial que hay en algunas ciudades, yo los míos los compre en la isla de inicio y me curan unos 60-70 de vida cada uno cada 5 segundos y puedes tener varios equipados a la vez para potenciar la curación (tantos como huecos tengas en tu armadura).
Sabeis si para llegar a la zona mas chunga del mapa (northern shara) hay que previamente hacer las quest anteriores?
Nekozero escribió:
the_her0 escribió:Buenass

merci!

Al menos en berseker es porque tienen una habilidad llamada Vampiric Blow que te cura un porcentaje del daño que haces con ella, los demás ni idea.
También, si quieres ir curándote en el combate, puedes meterle a la armadura cristales de regeneración de vida, los venden en la tienda especial que hay en algunas ciudades, yo los míos los compre en la isla de inicio y me curan unos 60-70 de vida cada uno cada 5 segundos y puedes tener varios equipados a la vez para potenciar la curación (tantos como huecos tengas en tu armadura).

El problema del Slayer es que como dés un paso en falso te comes un AoE de 1000 pares de cojo*** xD

Yo tengo 2 Glifos en dos habilidades que me curan un 3% y 4% cada vez que las uso. Lo de las runas... bueno, tampoco es que curen mucho xD
Estoy pensando en subirme un priest en Killian asi que, ¿como esta el leveo en este servidor, la gente deja levear tranquilo o están siempre tocando la moral? Y que tal es la supervivencia del priest una vez lo atacan mientras hace quest y demás?
Yo tambien ando buscando server con españoles, me han picado los colegas y vamos a ver si nos metemos en alguno con gente de por aqui XD . Alguna recomendacion?, es que veo que la comunidad esta muy fragmentada, no es como en otros juegos que el 90% esta en el mismo server.
Nekair escribió:Yo tambien ando buscando server con españoles, me han picado los colegas y vamos a ver si nos metemos en alguno con gente de por aqui XD . Alguna
recomendacion?, es que veo que la comunidad esta muy fragmentada, no es como en otros juegos que el 90% esta en el mismo server.

Pues porque cerraron la creacion de char en el servidor donde esta la mayoria.
Levi escribió:
Nekair escribió:Yo tambien ando buscando server con españoles, me han picado los colegas y vamos a ver si nos metemos en alguno con gente de por aqui XD . Alguna
recomendacion?, es que veo que la comunidad esta muy fragmentada, no es como en otros juegos que el 90% esta en el mismo server.

Ya lo he visto, en Fraya. Vaya putada :( . La cosa estara entre Ishara, Zullas o Killian.
Nekair escribió:
Levi escribió:

Ya lo he visto, en Fraya. Vaya putada :( . La cosa estara entre Ishara, Zullas o Killian.

Yo ando en Zenobia, el server lo abrieron hace una semana, asiq aun no hay muchos niveles altos, nada de lag y nada de colas de momento, clanes españoles hay unos cuantos ya
Interesante, ahora les comentare la opcion de Zenobia. Thanks.
3848 respuestas