[Hilo Oficial] Tera Online

Nekair escribió:Yo también ando buscando server con españoles, me han picado los colegas y vamos a ver si nos metemos en alguno con gente de por aqui XD . Alguna recomendación?, es que veo que la comunidad esta muy fragmentada, no es como en otros juegos que el 90% esta en el mismo server.

Hombre, en principio se ha fragmentado sin alternativa porque en Fraya es donde teníamos los PJ la gente que jugo al TERA cuando era P2P, y por el bloqueo de nuevos personajes, inevitablemente la gente nueva ha tenido que ir a otro servidor. De todas formas, era de lógica que Fraya iba a tener colas super bestias, primero por lo dicho de que ya estábamos allí los viejunos, y segundo porque los otros nuevos server los fueron abriendo progresivamente, así que no había mucha alternativa a fraya el primer momento del primer dia del F2P, uno o dos PVE mas.

Y con el PVP la misma historia.

De todas formas también es verdad que se podría haber quedado de acuerdo en un segundo server para españoles de entre esos server nuevos que se abrían en vez de repartirse por todos. Pero bueno, cada uno decide en consecuencia de lo que quiere también, de todas formas pondrán transferencias (imagino que de pago) y a las malas cualquiera que quiera que haga una transferencia llegado el día y yasta.
La gente con el nombre en morado, que son? Edicion especial?

Por cierto, parece que en Kilian las colas han mejorado mucho, este domingo solo me chupe una cola de 10 minutos aprox en vez de 1 hora que me ocurrio hace dos domingos (siendo veterano).
Al final nos meteremos a Zenobia, los 3 colegas que vamos a jugar, ahora falta por decidir como nos repartimos los roles, ya que nos da un poco igual a los 3 XD .
Creo que alguien la ha liado con la lista x'DDD
que le pasa a la lista? yo la veo bien ¬_¬ fijaos que ahora esta en la segunda pestaña eh... [sonrisa]
Khazar escribió:que le pasa a la lista? yo la veo bien ¬_¬ fijaos que ahora esta en la segunda pestaña eh... [sonrisa]

La moví yo, ya la he colocado la primera otra vez, de todos modos he mirado el historial de cambios y no veo nada raro
Nekair escribió:Al final nos meteremos a Zenobia, los 3 colegas que vamos a jugar, ahora falta por decidir como nos repartimos los roles, ya que nos da un poco igual a los 3 XD .

Si necesitais algo por alli, yo soy Hazhe ;) Nos vemos!!
_HAP_ escribió:
Nekair escribió:Al final nos meteremos a Zenobia, los 3 colegas que vamos a jugar, ahora falta por decidir como nos repartimos los roles, ya que nos da un poco igual a los 3 XD .

Si necesitais algo por alli, yo soy Hazhe ;) Nos vemos!!

Yo ya me lo he creado "Neka" un mystic, a ver si voy coincidiendo con alguno de aqui ;)
No podía dormir y se me ha ocurrido añadir una cosa a la tabla, saber cuantos somos de cada clase.. en principio lo quiero dejar así en total y no separarlo por servidores ya que somos relativamente pocos para hacer eso...

Así se ve a vista general que gusta en EOL y que falta [carcajad]

PD: Hecho esto me voy a la cama
Zatch escribió:No podía dormir y se me ha ocurrido añadir una cosa a la tabla, saber cuantos somos de cada clase.. en principio lo quiero dejar así en total y no separarlo por servidores ya que somos relativamente pocos para hacer eso...

Tio... ¿Por que te imagino escribiendo delante de la pantalla con los ojos de loco de tu firma? Pero buen trabajo oye, que te lo estas currando! ^^.

Yo ayer entré en la maz de los vampiros... y los dps (un berserk y un slayer) decidieron agrear a una sala de 12 mobs... sala que no podia tanquearme yo completa recien subido al 26. Conclusion... wipe XD.

Me encantan los suicidas...
DaRKKoNNaN escribió:
Zatch escribió:No podía dormir y se me ha ocurrido añadir una cosa a la tabla, saber cuantos somos de cada clase.. en principio lo quiero dejar así en total y no separarlo por servidores ya que somos relativamente pocos para hacer eso...

Tio... ¿Por que te imagino escribiendo delante de la pantalla con los ojos de loco de tu firma? Pero buen trabajo oye, que te lo estas currando! ^^.

Yo ayer entré en la maz de los vampiros... y los dps (un berserk y un slayer) decidieron agrear a una sala de 12 mobs... sala que no podia tanquearme yo completa recien subido al 26. Conclusion... wipe XD.

es lo malo, hay mucha gente que no tiene ni idea y otros que van de graciosos, mi consejo es que siempre que vayas en grupo con gente que no conoces, ves a saco tu primero y no te pares nunca a menos que alguien lo pida, si les obligas a ellos a luchar tendran menos espacio para pensar ideas estupidas.

saludos
ortega182 escribió:es lo malo, hay mucha gente que no tiene ni idea y otros que van de graciosos, mi consejo es que siempre que vayas en grupo con gente que no conoces, ves a saco tu primero y no te pares nunca a menos que alguien lo pida, si les obligas a ellos a luchar tendran menos espacio para pensar ideas estupidas.

saludos

Imagen

Vale vale, lo he pillado. Me he reido un monton con la ultima frase XD, (Menos espacio para pensar ideas estupidas), que grande.

En cuanto aprenda a usar el lancer, hago algun tipo de "guia" y consejos de principiantes ^^
Se me olvido preguntarlo, alguna guild en Zenobia que admita noobs? XD , es que se me hace raro jugar sin decir gilipolleces por el canal del guild XD .
Nekair escribió:Se me olvido preguntarlo, alguna guild en Zenobia que admita noobs? XD , es que se me hace raro jugar sin decir gilipolleces por el canal del guild XD .

G

Dejame tu nick y luego a la tarde te meto en la guild de españoles por el tera

Por cierto tambien soy mystic y ya he hcho de support en dungeons. La verdad q muy bien. Me esta gustando el juego.
Levi escribió:
Nekair escribió:Se me olvido preguntarlo, alguna guild en Zenobia que admita noobs? XD , es que se me hace raro jugar sin decir gilipolleces por el canal del guild XD .

G

Dejame tu nick y luego a la tarde te meto en la guild de españoles por el tera

Por cierto tambien soy mystic y ya he hcho de support en dungeons. La verdad q muy bien. Me esta gustando el juego.

Neka - Mystic

Thanks por adelantado, por ahora el juego cumple espectativas, ya que el SWTOR ahora que es F2P es muy restrictivo, este no parece tan recortado.
El mystic es con diferencia el mejor buffer y con una party que sepa usar las bolitas es un muy buen healer y mp recharger. Tambien hay que saberdonde dejarlas.
Darkkonan tu siempre seras un noob :_)
Henkka360 escribió:El mystic es con diferencia el mejor buffer y con una party que sepa usar las bolitas es un muy buen healer y mp recharger. Tambien hay que saberdonde dejarlas.
Darkkonan tu siempre seras un noob :_)

Sabes que siempre sere un noob... un noob al que no puedes dejar de amar a escondidas de tu pareja [boing] [boing] un noob que te llevará hasta lo mas alto [+furioso] [+furioso]
Una cosa que me ha dado por actualizar el juego y tengo mis 3 pjs en Killian. Hay alguien jugando por el server? lo digo por echarme unas partidillas, nada serio de momento, que el tera me pone de los nervios. Tengo un Humano/Slayer lvl 60, un Popori/lLancer lvl 25 y un lvlillo 1 que deje ahi muerto de risa :P.
ortega182 escribió:
DaRKKoNNaN escribió:

es lo malo, hay mucha gente que no tiene ni idea y otros que van de graciosos, mi consejo es que siempre que vayas en grupo con gente que no conoces, ves a saco tu primero y no te pares nunca a menos que alguien lo pida, si les obligas a ellos a luchar tendran menos espacio para pensar ideas estupidas.

saludos

A mi con gente de ese tipo si soy el tanke me gusta mas quedarme mirando y ver como mueren. Resulta mas divertido todavía cuando conoces al healer.
Khazar escribió:
A mi con gente de ese tipo si soy el tanke me gusta mas quedarme mirando y ver como mueren. Resulta mas divertido todavía cuando conoces al healer.

Totalmente cierto, eso me he hinchado de hacerlo en el WoW con los colegas, normalmente hacia party con un amigo tanke y pillabamos DPS (yo era el healer), no veas la cantidad de Nerd-Rage que hemos visto XD XD .

PD: Obviamente eso era antes de que bajaran la dificultad del WoW a un "le doy al teclado con la cabeza y consigo epics".

EDIT: Alguno de los presentes por Zenobia me pasa Nicks de contacto?, el mio esta un par de post mas arriba. No dudeis en hacer whisp para invitar o lo que sea XD .
Nada, me empané yo solo con la lista D:
Ya veo que nadie quiere a los zerk en EOL eh :C y por lo que veo, empieza a haber mucho EOLiano en Zenobia, estoy por crearme algún personaje por ahí (:

He añadido la clase Archer que se te había olvidado [sonrisa]
Nekair escribió:

estoy online para meterte en la guild!
Chicos he estado desconectado un poco del foro ultimamente, y el caso esk me ha llegado un correo de Gameforge diciendome lo siguiente:

"Activate you veteran status for life

Use your existing account in order to gain the coveted title: Veteran of the Valkyon Federation. This status comes with a whole heap of benefits to help you on your adventures"

he copiado ese trozo que lo veo mas representativo, me dice algo asi como que juegue y upgradee mi cuenta a veterano, yo tenia una cuenta de 14 dias de prueba y ahora en la web me sale que es una cuenta "free" pero sin embargo me llega este correo, significa que si me logeo ahora me la upgradean a veterano? o a que se refiere? xk crei k veterano era si habias pagado alguna mensualidad cosa k no he hecho, y el correo me ha llegado justo ahora =/
Nightwalker89 escribió:Chicos he estado desconectado un poco del foro ultimamente, y el caso esk me ha llegado un correo de Gameforge diciendome lo siguiente:

"Activate you veteran status for life

Use your existing account in order to gain the coveted title: Veteran of the Valkyon Federation. This status comes with a whole heap of benefits to help you on your adventures"

he copiado ese trozo que lo veo mas representativo, me dice algo asi como que juegue y upgradee mi cuenta a veterano, yo tenia una cuenta de 14 dias de prueba y ahora en la web me sale que es una cuenta "free" pero sin embargo me llega este correo, significa que si me logeo ahora me la upgradean a veterano? o a que se refiere? xk crei k veterano era si habias pagado alguna mensualidad cosa k no he hecho, y el correo me ha llegado justo ahora =/

Han enviado a todo el mundo el mismo correo, no es nada significativo, si no eras veterano sigues sin serlo.
Imagen

que grande, me ha encantado el gif, pero no me suena el anime y eso es raro por que tiene pinta de anime que me gustaria.

Es psicologia, adquirida trabajando en sectores de atencion al publico te vas dando cuenta de que la gente, cuando va a hacer algo,(cualquier cosa!) se divide en dos clases: personas y borregos.

Al ser tanque tienes los 3-4 pulls antes de un boss para conseguir diferenciar a tus 4 acompañantes entre personas y borregos, si son personas pues ves que puedes hacer tu funcion y ellos haran la suya(todo va bien), mejor o peor, pero la haran.

En cambio si tu ves que tus acompañantes son borregos tu no podras ser una persona cualquiera, tu tendras que ser el pastor, por que si una persona decide cruzar una via del tren y la atropellan, la culpa es de la persona, pero si cruza un borrego y lo atropellan? le vas a echar la culpa al borrego? lo mas seguro que les oiras cosas como take all agro mobs! o "do you know u have a block button?" y siendo respetuosos!

asi que si puedes buscate gente de confianza para ir practicando las mazmorras y si no se puede pues sabes que mas de la mitad de veces tendras que hacer de pastor.
este TERA es un señor juegazo.

a cada lvl k subo acada instancia a cada skin de armor o armaduras a cada sitio k ves mas me gusta .

buenisimo y gratis...OLE TUS COJONES [sonrisa]
ortega182 escribió:
Imagen

que grande, me ha encantado el gif, pero no me suena el anime y eso es raro por que tiene pinta de anime que me gustaria.

Es psicologia, adquirida trabajando en sectores de atencion al publico te vas dando cuenta de que la gente, cuando va a hacer algo,(cualquier cosa!) se divide en dos clases: personas y borregos.

Al ser tanque tienes los 3-4 pulls antes de un boss para conseguir diferenciar a tus 4 acompañantes entre personas y borregos, si son personas pues ves que puedes hacer tu funcion y ellos haran la suya(todo va bien), mejor o peor, pero la haran.

En cambio si tu ves que tus acompañantes son borregos tu no podras ser una persona cualquiera, tu tendras que ser el pastor, por que si una persona decide cruzar una via del tren y la atropellan, la culpa es de la persona, pero si cruza un borrego y lo atropellan? le vas a echar la culpa al borrego? lo mas seguro que les oiras cosas como take all agro mobs! o "do you know u have a block button?" y siendo respetuosos!

asi que si puedes buscate gente de confianza para ir practicando las mazmorras y si no se puede pues sabes que mas de la mitad de veces tendras que hacer de pastor.

El anime es Fight Ippatsu, lo descargué a raiz de ese gif ayer XD.

Y si... me he tirado toda la vida oyendo que la culpa es del tank por no saber agrear XD. Jugaba al wow como tank, y aqui tambien, y la culpa siempre SIEMPRE será del tank. De momento solo puedo ir de maz con 1 colega, eramos 4 hace un par de dias, pero... ahora somos 2 XD. Asi que ir 1 tank y 1 dps es como una caja de relojeria... te puede tocar cualquier supp/healer traido desde el mismisimo nooblhala, y los 2 dps restantes... que puede pasar de todo, desde que hagan una burrada de daño y te ayuden (o incluso compartan el loot), hasta qe agreen los mobs de toda una sala, mueran, y la culpa se la echen al tank y al healer XD.
Hay gente que no entiende que en una party, el tanke es el que manda, a la vez que tiene en cuenta las necesidades del healer.
Khazar escribió:Hay gente que no entiende que en una party, el tanke es el que manda, a la vez que tiene en cuenta las necesidades del healer.

Totalmente de acuerdo, yo siempre he sido healer y siempre he dejado que él marcara el ritmo, si necesitaba un paroncito se lo decia, se paraba, y se continuaba, es el puto ABC del juego en party.
Nekair escribió:
Khazar escribió:Hay gente que no entiende que en una party, el tanke es el que manda, a la vez que tiene en cuenta las necesidades del healer.

Totalmente de acuerdo, yo siempre he sido healer y siempre he dejado que él marcara el ritmo, si necesitaba un paroncito se lo decia, se paraba, y se continuaba, es el puto ABC del juego en party.

Hay gente para todo, el otro dia entre en una instance de lvl 48 que pide una pocion especial y que si no la tienes (se consigue de drop en la instance anterior) basicamente no haces nada en la instance ni daño y encima comes mucho mas daño. Pues habia 2 (los 2 dps) que no la tenian, les decimos de buena manera que para que encolan si no tienen la poti y van encima y se cabrean xD y los cabrones no hacian mas que pulear para que no los kickearamos.... despues de un rato de discursiones al final los pudimos kickear y terminar la instance bien.

La gente tiene mucho morro, a mi cuando me toca un listo de esos que va puleando a su bola directamente le dejo morir y si me dice algo le digo que el tanke soy yo y que el pulea soy yo xD.

Saludos!!
Tengo un problema con la instalacion :
Instale el juego en mi particion principal con 60 gb libres. Cual es mi sorpresa que cuando el juego empieza a bajar cosas y tal se come los 60 gb, tal cual.
Pienso que es un error y decido instalarlo en una particion aparte con 40 gb, para mi sorpresa el instalador llega mas lejos pero sigue comiendose TODO el espacio libre, Hasta el ultimo kb.

Nose que le pasa al instalado , he bajado de la pagina oficial y mi pc va perfecto... es imposible que un juego ocupe 60 gb.

Alguien sabe algo al respecto?
Si debe ser un error, el juego me ocupa 27,3 gb
Bájate el instalador otra vez y prueba, si no deja que termine la instalación y mira cuanto te ocupa el juego, mientras no te salga ningún error de espacio en disco insuficiente deja que termine la instalacion
Eso a mi también me ha pasado, al final la instalación solo se queda con 27gb pero mientras bajaba e instalaba me reservaba casi 60gb, la verdad es que esta un poco mal hecho el sistema de instalación.
Lord Duke escribió:
Nekair escribió:

Hay gente para todo, el otro dia entre en una instance de lvl 48 que pide una pocion especial y que si no la tienes (se consigue de drop en la instance anterior) basicamente no haces nada en la instance ni daño y encima comes mucho mas daño. Pues habia 2 (los 2 dps) que no la tenian, les decimos de buena manera que para que encolan si no tienen la poti y van encima y se cabrean xD y los cabrones no hacian mas que pulear para que no los kickearamos.... despues de un rato de discursiones al final los pudimos kickear y terminar la instance bien.

La gente tiene mucho morro, a mi cuando me toca un listo de esos que va puleando a su bola directamente le dejo morir y si me dice algo le digo que el tanke soy yo y que el pulea soy yo xD.

Saludos!!

si todos los que hemos sido tanques en el wow y aqui sabemos de antemano como esta el percal... pero ese es el problema, la gran mayoria de gente hasta que no prueban el tanque, como funciona el agro, saber que no puedo estar el 90% del tiempo bloqueando y que tengo que estar de frente a los mobs, todo eso para un dps no existe y es solo" miro cuando termina el colddown de esa habilidad tan xuli que quita mucho y la apreto!".

pero bueno tambien tengo que decir que aunque sea mas costoso ser tanque que dps lo prefiero por que depende de mi el resultado final mas que si fuera dps, aunque por supuesto los que peor lo tienen que pasar son los healer, eso de curar a full y ver que no es suficiente tiene que ser bastante desagradable.

saludos
Zatch escribió:Si debe ser un error, el juego me ocupa 27,3 gb
Bájate el instalador otra vez y prueba, si no deja que termine la instalación y mira cuanto te ocupa el juego, mientras no te salga ningún error de espacio en disco insuficiente deja que termine la instalacion

El problema es que me sale el error constantemente, y no puedo hacer nada, las dos particiones que tengo tienen 60 y 40 gb libres. Ademas me meto a la instalacion y veo archivos comprimidos que pesan 22 gb que contienen el jugo en si, voy a probar a cambiar eso de disco duro y extraerlo en el otro.
Es que en la Pagina lo pone claro
Hard Drive Space: 50GB Free (For Digital Edition) or 30GB (For Physical)
ah mi también me salto ese error, me toco borrar y pasar cosas ah otro disco
schezo escribió:Es que en la Pagina lo pone claro
Hard Drive Space: 50GB Free (For Digital Edition) or 30GB (For Physical)
ah mi también me salto ese error, me toco borrar y pasar cosas ah otro disco

pff, menuda puta locura xD
Decidme... ¿No quereis una asi en casa? Yo quiero una T_T es adorable
Imagen

Continuando la conversacion de los tanques... Si, la gente no tiene ni nidea respecto a que hacer con el tank y el healer. Se piensan que parten la pana porque son los que pegan, y van de guays llendo los primeros, agreando lo que quieren y esperando a que tu, el tanque, le salves el culete mientras tu, el healer, se lo curas.

Algun dia, espero, la gente empezará a comprender como funcionan las cosas... XD
DaRKKoNNaN escribió:Decidme... ¿No quereis una asi en casa? Yo quiero una T_T es adorable
Imagen

Imagen

Tampoco me importaria una Castanica para hacerle compañia xD.

Saludos!!
DaRKKoNNaN escribió:Decidme... ¿No quereis una asi en casa? Yo quiero una T_T es adorable
Imagen

Continuando la conversacion de los tanques... Si, la gente no tiene ni nidea respecto a que hacer con el tank y el healer. Se piensan que parten la pana porque son los que pegan, y van de guays llendo los primeros, agreando lo que quieren y esperando a que tu, el tanque, le salves el culete mientras tu, el healer, se lo curas.

Algún día, espero, la gente empezará a comprender como funcionan las cosas... XD

Yo apenas llevo la semana jugando y soleando con el Priest soy 38 [+risas]
me ah tocado en ir a la tercera instancia y en la ultima parte el tank deja al boss ir al centro y sumonear sus clones "aclaro soy algo noob pero cumplo mi rol de healer, no lo hago mal"
sobre la figura pq no fue una gatita u_u
DaRKKoNNaN escribió:El anime es Fight Ippatsu, lo descargué a raiz de ese gif ayer XD.

Ecchi, comedia, ciencia ficción y mecha, que mas se puede pedir, amos a echarle un ojo [sonrisa]
Khazar escribió:
DaRKKoNNaN escribió:El anime es Fight Ippatsu, lo descargué a raiz de ese gif ayer XD.

Ecchi, comedia, ciencia ficción y mecha, que mas se puede pedir, amos a echarle un ojo [sonrisa]

Tendre que echarle un ojo ahora que estoy apunto de terminar la de Katekyo Hitman Reborn [buuuaaaa] ya podrian sacar un nuevo anime que continue el manga que me quedo con las ganas xD

Saludos!!
Hola a todos, después de una odisea para instalar el TERA (problemas con el launcher) resulta que me pongo a jugar y se me cierra solo el juego cada 5 min. Estoy en el servidor Zenobia que cuando me cree la cuenta en él era de población baja y ya se ha convertido en alta. Quería saber si lo de que se cierre el juego solo cad 5 min sera debido al servidor, si le pasa a más gente. De lo contrario supongo que no he podido instalarlo bien después de tanto como me costó :(
Khazar escribió:

Te he agregado a steam, para hablar por ahi de anime alguna vez XD. Lord duke, si quieres hablar tmb, puedes agregarme ^^. (Tmb tengo skype e_é)

Volviendo al tera...

¿Para cuando lo ponen en steam al final? D:
No suelo encender steam, te aviso [sonrisa] si lo tengo es porque lo uso para comprar alguna vez rara (osea, cuando las ofertas mas que nada xD) como no me gusta andar pendiente de conversaciones en background cuando juego a mmorpgs es raro que encienda steam, skype o msn y tal.
Hemos empezado hoy con unos amigos ( lvl 12 ) y que viciada joder me a encantado
Que tal esta el tema de las quests en party? Por ahora hemos jugado bstante por nuestra cuenta y me molaria hacer mas en equipo
jilk666 escribió:Hemos empezado hoy con unos amigos ( lvl 12 ) y que viciada joder me a encantado
Que tal esta el tema de las quests en party? Por ahora hemos jugado bstante por nuestra cuenta y me molaria hacer mas en equipo

Yo subí hasta el 60 con dos amigos, así que eramos 3 en party y nunca íbamos mal de nivel
Tengo un problema al descargar el juego me pone " no download error detected " . Hay alguna solucion ?

Un Saludo .
culiaos! XD estaba pensando en hacerme una pitufina de esas estilo manga arquera! Qué tal es el arquero?? Debería coger a la pitufina o por el contrario hacerme una elfa u otra cosa?

Qué clase me recomendáis para PVP???
3848 respuestas