que grande, me ha encantado el gif, pero no me suena el anime y eso es raro por que tiene pinta de anime que me gustaria.
Es psicologia, adquirida trabajando en sectores de atencion al publico te vas dando cuenta de que la gente, cuando va a hacer algo,(cualquier cosa!) se divide en dos clases: personas y borregos.
Al ser tanque tienes los 3-4 pulls antes de un boss para conseguir diferenciar a tus 4 acompañantes entre personas y borregos, si son personas pues ves que puedes hacer tu funcion y ellos haran la suya(todo va bien), mejor o peor, pero la haran.
En cambio si tu ves que tus acompañantes son borregos tu no podras ser una persona cualquiera, tu tendras que ser el pastor, por que si una persona decide cruzar una via del tren y la atropellan, la culpa es de la persona, pero si cruza un borrego y lo atropellan? le vas a echar la culpa al borrego? lo mas seguro que les oiras cosas como take all agro mobs! o "do you know u have a block button?" y siendo respetuosos!
asi que si puedes buscate gente de confianza para ir practicando las mazmorras y si no se puede pues sabes que mas de la mitad de veces tendras que hacer de pastor.