[Hilo Oficial] Tera Online

LSRubenS escribió:
Lord Duke escribió:Alguno a probado la opción de Earn Thera Thalers? se ve que puedes conseguir TT registrandote en ciertas webs o haciendo encuestas.. eso si algunas web son un poco dudodas xD. Por cierto por curiosidad, las monturas que venden son Account Wide o solo para 1 pj? me a dado por mirar ya que imaginaba que serian account wide ya que en US son $10 las 1 player y $20 las account wide por lo tanto aqui al costar solo 20€ pensaba que serian tambien account wide pero por lo que he leido son solo para 1 pj.. es eso verdad?

Saludos!!

En Tera-Europe son solo para un Pj:

Cuando compro un objeto, ¿Todos mis personajes recibirán este objeto o sólo un personaje?

Recibirás ese objeto sólo para un personaje, asegúrate de comprar el objeto para el personaje correcto.

http://www.terahispano.com/showthread.p ... post175702

Pues hay que ser Sub...... como coño quieren que la gente se deje pasta en la tienda si encima nos timan a la cara...... Enfin otro claro ejemplo de como implementar erroneamente una Cash Shop.. parece que no quieren que la gente les compre cosas...

Saludos!
Pues yo lo muevo de PM con opciones graficas al Maximo con este pc y grafica y eso que la grafica ya es anciana :o

Processor: E6700 @ 3.6GHz (2 CPUs), 3.6GHz
Memory: 4gb RAM
Grafica: Sapphire HD 4850
Sistema Operativo: Windows 7 (64 bits.)
DarKcapiTaN escribió:Pues yo lo muevo de PM con opciones graficas al Maximo con este pc y grafica y eso que la grafica ya es anciana :o

Processor: E6700 @ 3.6GHz (2 CPUs), 3.6GHz
Memory: 4gb RAM
Grafica: Sapphire HD 4850
Sistema Operativo: Windows 7 (64 bits.)

Yo es que juraria que cuando lo probe cuando salio me funcionaba de lujo con todo a tope tambien, de hecho grabe un par de videos con Fraps. Depues de trastear por que hoy me funcionaba realmente mal he visto que el juego me chupa un 50-60% de la CPU pero es que luego tenia otro proceso (VIA HD Audio CPL) que me estaba consumiendo un 35%, me a extrañado que el programa de control de audio chupe tanto asi que lo he cerrado y vuelto a abrir y ya me funciona medianamente bien.

Tendre que salsear un poco mas y probar en el otro pc a ver que tal va, por que lo unico que he cambiado desde la anterior vez a sido el sistema operativo de W7 a W8 xD.

Saludos!!
El rendimiento es una loteria, tengo un amigo con este pc:
I7 2600k @ 4.5 ghz
Gtx 560 ti
8 gb de Ram
Y le va pero fatal, cada dos por tres tengo que esperarlo por que se queda 10 segundos clavado, aparte de estar a 20-10 fps constantes, a probado ya de todo, bajar todo al mínimo, overclockear la cpu y gpu, cambiar especificaciones a través del panel de control de nvidia y nada,ya digo que es raro por que triplica los requerimientos mínimos, asi que quien sabe, parece que algunos les toca la china.
Joer pues es muy raro eso, el rendimiento de un juego no va al azar asi que algo mas tendrá tu colega en el pc :S
a ver si alguien me puede ayudar, ayer fui al warhorse manager antes de irme a dormir con toda la ilusion de poder comprarme la montura a lvl 40, y cuando llego veo que el tio no me vende na, me suelta un rollo de que ha dejado los caballos y que seguira ayudando a ganar la guerra pero ya esta [buuuaaaa] , le ha pasado a alguien mas? hay algun vendedor en allemanteia o tengo que hacer alguna story quest especifica? gracias de antemano

saludos
KH7 escribió:El rendimiento es una loteria, tengo un amigo con este pc:
I7 2600k @ 4.5 ghz
Gtx 560 ti
8 gb de Ram
Y le va pero fatal, cada dos por tres tengo que esperarlo por que se queda 10 segundos clavado, aparte de estar a 20-10 fps constantes, a probado ya de todo, bajar todo al mínimo, overclockear la cpu y gpu, cambiar especificaciones a través del panel de control de nvidia y nada,ya digo que es raro por que triplica los requerimientos mínimos, asi que quien sabe, parece que algunos les toca la china.

Has pensado en la posibilidad de que ese colega tuyo juegue solo en las horas del NEXUS?, porque con ese equipo conozco gente y le va a 100fps, osea que si tu colega le va mal esque algo tiene mal en su equipo, eso que describes pasa cuando hay nexus pero le pasa a todo el mundo, que le pase solo a el es algo exclusivo de su equipo o mas concretamente incluso diria que de drivers
Profion escribió:
KH7 escribió:El rendimiento es una loteria, tengo un amigo con este pc:
I7 2600k @ 4.5 ghz
Gtx 560 ti
8 gb de Ram

Has pensado en la posibilidad de que ese colega tuyo juegue solo en las horas del NEXUS?, porque con ese equipo conozco gente y le va a 100fps, osea que si tu colega le va mal esque algo tiene mal en su equipo, eso que describes pasa cuando hay nexus pero le pasa a todo el mundo, que le pase solo a el es algo exclusivo de su equipo o mas concretamente incluso diria que de drivers

No, por que jugamos a las mismas horas y cuando activan el evento del nexus tengo algo de lag, pero no parones, de todas las maneras le pasa a todas horas y desde el primer día, algo muy chungo, ahora va a probar a cambiar el disco duro, lo gracioso es que tiene un ssd... :-| . Y buscando información en los foros ingleses hay muchas personas con equipo de sobra que no le va bien o tienen muchos problemas de fps.
ortega182 escribió:a ver si alguien me puede ayudar, ayer fui al warhorse manager antes de irme a dormir con toda la ilusion de poder comprarme la montura a lvl 40, y cuando llego veo que el tio no me vende na, me suelta un rollo de que ha dejado los caballos y que seguira ayudando a ganar la guerra pero ya esta [buuuaaaa] , le ha pasado a alguien mas? hay algun vendedor en allemanteia o tengo que hacer alguna story quest especifica? gracias de antemano

saludos

Despues de estar 2 dias peleandome con eso solo puedo decirte que han retirado las monturas de vendor y la montura que te daban en una quest de nivel 60 la han pasado a drop de una instance en HM. Las unicas opciones de montura ahora son las de drop de dungeon HM, las de reputaciones o la que te dan con un logro. Tambien puedes dejarte timar y pagar 20€ por una montura de la Cash Shop la cual solo puedes usarla con un pj :D (notese la ironia ¬¬).

Saludos!
Lord Duke escribió:
ortega182 escribió:a ver si alguien me puede ayudar, ayer fui al warhorse manager antes de irme a dormir con toda la ilusion de poder comprarme la montura a lvl 40, y cuando llego veo que el tio no me vende na, me suelta un rollo de que ha dejado los caballos y que seguira ayudando a ganar la guerra pero ya esta [buuuaaaa] , le ha pasado a alguien mas? hay algun vendedor en allemanteia o tengo que hacer alguna story quest especifica? gracias de antemano

saludos

Despues de estar 2 dias peleandome con eso solo puedo decirte que han retirado las monturas de vendor y la montura que te daban en una quest de nivel 60 la han pasado a drop de una instance en HM. Las unicas opciones de montura ahora son las de drop de dungeon HM, las de reputaciones o la que te dan con un logro. Tambien puedes dejarte timar y pagar 20€ por una montura de la Cash Shop la cual solo puedes usarla con un pj :D (notese la ironia ¬¬).

Saludos!

Panda de rastreros los de Gameforge ¬¬ ya decia yo que no podia salir nada bueno de los creadores de Ogame.

Cuando se me acabe el TETA Club no se que voy a hacer... porque el mundo este es grande y sin montura a saber lo que tardas en recorrerlo XD
Mientras no acabe en un Pay-For-Win lo de las monturas es lo de menos

En mi caso que tengo el León por tener la edición coleccionista (60€ que me deje haciendo la preorder xD) va mas que suficiente, la putada es para los nuevos que el caballo de lv 10 no es que corra precisamente mucho y conseguir mejores monturas como ya han dicho o pasar por shop o tener suerte en los roll en las instancias HM

Perdon por el SPAM, ya es la ultima vez que lo pongo aqui, esta puesto ya en el primer hilo

Lista de Jugadores Eolianos de TERA: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... WEySVlkbnc
Pues mas vale que compren muchas monturas, que esto no se va a mantener del aire y encima los precios absurdos no ayudan.
Zatch escribió:Mientras no acabe en un Pay-For-Win lo de las monturas es lo de menos

En mi caso que tengo el León por tener la edición coleccionista (60€ que me deje haciendo la preorder xD) va mas que suficiente, la putada es para los nuevos que el caballo de lv 10 no es que corra precisamente mucho y conseguir mejores monturas como ya han dicho o pasar por shop o tener suerte en los roll en las instancias HM

Perdon por el SPAM, ya es la ultima vez que lo pongo aqui, esta puesto ya en el primer hilo

Lista de Jugadores Eolianos de TERA: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... WEySVlkbnc

Mira que yo estaba apunto de hacer el upgrade a la collector para tener el leon pero al final dije bah el leon va a 280 de velocidad y las de vendor a 270 por 10 puntos me da igual... al final ahora me arrepiento xD. Yo la verdad es que estaba planteandome pillar 400TT por 25€ y comprar las 2 monturas asi aporto un granito de arena para que el tera continue y ver si se animan y sacan mas parches pero cuando he visto (menos mal que me a dado por asegurarme) de que solo son para 1 pj me quedado flipado... es que no me entra en la cabeza como se puede ser tan HDP... ya podian enviar a tomar por cu.. a los de gameforge y que En Masse tomara el control de Tera Europe tambien por que madre mia.... a los veteranos les regalaron una montura de 280 y encima la Cash Shop la tienen mejor implementada monturas para 1 pj 10€ monturas para toda la cuenta 20€.... no deja de ser precios carillos pero mira alguna vez puedes hacer un esfuerzo.

Enfin tocara aguantarse y esperar a tener suerte en los drops de las HM o pillar las de reputación (que les han bajado tambien la velocidad a 275).

LSRubenS escribió:Pues mas vale que compren muchas monturas, que esto no se va a mantener del aire y encima los precios absurdos no ayudan.

Si las pusieran al precio de las de US venderian muchas mas, no van a vender una mierda por ser tan codiciosos...

Saludos!!
Lord Duke escribió:

saludos

Saludos!

O_O --> ¬_¬ --> [enfa] mas o menos estos deben ser mis emoticonos al leerte, me cago en todo! entonces tanto la montura de HM como la de repu seran a lvl 60 supongo, solo me queda ver que tengo que hacer para el logro... lvl 60 fijo [buuuaaaa] bueno por lo menos me queda el consuelo que todos los f2p van a correr lo mismo que yo...

PD: yo ayer encontre una montura para lvl 60 que vale 10000 oro y es 280 mov. speed, pero no se si esa es la montura de reputacion [sonrisa]

saludos y gracias!
ortega182 escribió:
Lord Duke escribió:

saludos

Saludos!

O_O --> ¬_¬ --> [enfa] mas o menos estos deben ser mis emoticonos al leerte, me cago en todo! entonces tanto la montura de HM como la de repu seran a lvl 60 supongo, solo me queda ver que tengo que hacer para el logro... lvl 60 fijo [buuuaaaa] bueno por lo menos me queda el consuelo que todos los f2p van a correr lo mismo que yo...

PD: yo ayer encontre una montura para lvl 60 que vale 10000 oro y es 280 mov. speed, pero no se si esa es la montura de reputacion [sonrisa]

saludos y gracias!

Que montura es? y donde la encontraste? De todas formas basicamente si, todas las monturas optenibles ahora son a lvl 60 con suerte de drop o farmeando durante semanas las reputaciones.. la del logro se consigue en los Nexos creo (lvl 60 tambien) [poraki] correras igual que los F2P a menos que paguen por la de la Cash Shop que entonces correran a 280 desde cualquier lvl xD.

Se me olvido comentar que tambien esta la del sistema de Vanarch (la de politica) que se la regalan (mientras controlen una provincia) a todos los miembros de esa guild y es la mas rapida que va a 290.

Saludos!!
la montura de 10000g y 280 la vi en allemanteia, en la esquina superior izquierda del mapa, hay como varias personas reunidas en circulo, y la mujer de la izquierda del circulo te la vende, en ese momento estaba buscando una montura por 210g y tampoco me fije mucho en la posicion exacta :P

Pues nada, tendre que subir lvl y esperar, por lo menos se para la proxima que no tengo que ahorrar todo el dinero que caiga para la montura

saludos
LOL me acaba de salir una esmeralda de un cofre. Son para vender por 1000g o para algo mas?
Como esta el tema de usar mando (ps en mi caso) a nivel alto en pvp y pve? es factible? o se manquearia mucho? saludos.
Zatch escribió:Mientras no acabe en un Pay-For-Win lo de las monturas es lo de menos

He actualizado el documento, pero veo que somos 2 solamente en Ishara...
Mandylion escribió:Como esta el tema de usar mando (ps en mi caso) a nivel alto en pvp y pve? es factible? o se manquearia mucho? saludos.

Yo he probado a jugar con mando y no lo veo para pve y menos para pvp. Puede que sea yo, pero me sentía muy manco. En mi opinión nada mejor que el teclado para estos juegos.
Mandylion escribió:Como esta el tema de usar mando (ps en mi caso) a nivel alto en pvp y pve? es factible? o se manquearia mucho? saludos.

lo que no veo tan factible es jugar con un pj ranged, ya que se apunta con el joystick derecho y se ataca con los botones, y hacer las dos cosas a la vez no es tan sencillo aunque se puede, pero un melee en cambio apunta con la posicion de su cuerpo que es joystick izquierdo, asi que no causa mayores problemas, al menos yo he podido hacer las instancias hasta lvl 56 que es donde llegue antes de que se hiciera f2p.

saludos
tengo una duda,trengo un slayer lvl 21 cuando voy a las chained skill ya saben para hacer combos y eso,pues no m salen todas las habilidades q tengo solo m aparece unas 4 o 5 y yo tengo ya 9 es decir no puedo cambiar combos por ejemplo imaginesmos la carga despues el golpe q estunea pero luego no puedo poner dicho golpe en la casilla de tigger para q desde este pasae a otro+
No todas las skills pueden hacer combos con otras o iniciar combos
ortega182 escribió:

lo que no veo tan factible es jugar con un pj ranged, ya que se apunta con el joystick derecho y se ataca con los botones, y hacer las dos cosas a la vez no es tan sencillo aunque se puede, pero un melee en cambio apunta con la posicion de su cuerpo que es joystick izquierdo, asi que no causa mayores problemas, al menos yo he podido hacer las instancias hasta lvl 56 que es donde llegue antes de que se hiciera f2p.

saludos

Es que eso eso, lo he estado probando con el warrior y no me siento restringido de movimientos, pero claro, todavía soy nivel bajo y me imagino que se puede llegar a convertir en un problema en un PVE/PVP mas serio.
pues nose el mago tiene tela de combinables,vamos q t enzarza combso brutaes, el salyer no puede hacer mas de 3
sprigam escribió:pues nose el mago tiene tela de combinables,vamos q t enzarza combso brutaes, el salyer no puede hacer mas de 3

Bah tampoco te creas. Muchos son para escapar de los mobs, relentizarlos y tenerlos controladitos
vale tu parece q entiendes y t agradezco la ayuda,¿me estas diciendo que no todas las habilidades son para empezar y algunas no son combinables a gusto?y otra cosa digamos q en estos chained skill yo no tengo la habilidad q no m acuerdo como se llama que hace un tajo muy brutal contra el suelo,vale pues cuadno hago el wirhill o knock me sale de darle al espacio para hacer dicho tajo,si yo no lo tengo en las chained q despues de esos golpe haga eso,es mas es q esas 2(el knock y el wirhill) ni son configurables como incio de combos
sprigam escribió:vale tu parece q entiendes y t agradezco la ayuda,¿me estas diciendo que no todas las habilidades son para empezar y algunas no son combinables a gusto?y otra cosa digamos q en estos chained skill yo no tengo la habilidad q no m acuerdo como se llama que hace un tajo muy brutal contra el suelo,vale pues cuadno hago el wirhill o knock me sale de darle al espacio para hacer dicho tajo,si yo no lo tengo en las chained q despues de esos golpe haga eso,es mas es q esas 2(el knock y el wirhill) ni son configurables como incio de combos

Hay unas chains que vienen por defecto y que yo sepa no se pueden desactivar, pero las que tu puedes cambiar son las del panel de cadenas. Te saldrán los iconos de las skills en el primer hueco y el segundo estará vacio, así que puedes elegir que skill poner después de otra pero no puedes poner cualquier cosa. Sino sabes si se puede hacer prueba a ponerla, si no te dejan pues no puedes.
Además, fíjate que algunas skills ponen "esta skill se puede activar más rápido si se hace después de x skill". Estas skills si las pones en cadena hacen la animación más rápido, con lo que consigues una ventaja de tiempo y puedes reaccionar mejor para esquivar porque terminas antes la animación del ataque.
ok gracias si claro tiene logica nose como sera en otro personajes pero el slayer al menos ,algunas de sus habilidades se en se encadenan con otra habilidad por defecto sin chain ni nada,asin la habilidad secundaria de las chain q sea una de estas q al hacerla te activa una tercera.
hola chavales! a los miembros de la guild EOL de Fraya.

Como dije in-game hace unos días, tenía que terminar unos exámenes y después me iba de vacaciones una semana (las que estoy disfrutando enormemente :d). Vuelvo el martes. Creo que ya es hora de empezar a funcionar como un clan de verdad y dejar de ser meramente un punto de encuentro para los users de EOL que juegan a Tera. Así que a partir del martes nos vamos a poner las pilas! Avisados estais ;D un saludo
Henkka360 escribió:hola chavales! a los miembros de la guild EOL de Fraya.

Como dije in-game hace unos días, tenía que terminar unos exámenes y después me iba de vacaciones una semana (las que estoy disfrutando enormemente :d). Vuelvo el martes. Creo que ya es hora de empezar a funcionar como un clan de verdad y dejar de ser meramente un punto de encuentro para los users de EOL que juegan a Tera. Así que a partir del martes nos vamos a poner las pilas! Avisados estais ;D un saludo

Buenas Henkka
¿Las pilas en que? ¿en que nos violen si declaras una guerra a otra guild porque somos cuatro gatos y con poco nivel? o ¿en que hagas oficial a gente que suele jugar a tera y/o algun mod de los que están en el clan para que la gente no no se tire días esperando para poder entrar?
Llamadme tonto pero me acabo de dar cuenta ahora que el caballo de tera club y el leon de la coleccionista tiene la misma velocidad (280) [+risas] [+risas]
Zatch escribió:Llamadme tonto pero me acabo de dar cuenta ahora que el caballo de tera club y el leon de la coleccionista tiene la misma velocidad (280) [+risas] [+risas]

De hecho desde el parche todas las monturas que eran de drop y reputación las han bajado a 275 (excepto para los que ya la tenian de antes que conservan la velocidad de 280). La mas rapida de todas es la de Vanarch que va a 290, por cierto la que "regalan" con el Tera Club no es la misma que la que se puede conseguir con una reputación?

Saludos!!
Nekozero escribió:

Buenas Henkka
¿Las pilas en que? ¿en que nos violen si declaras una guerra a otra guild porque somos cuatro gatos y con poco nivel? o ¿en que hagas oficial a gente que suele jugar a tera y/o algun mod de los que están en el clan para que la gente no no se tire días esperando para poder entrar?

1.- No he declarado la guerra a nadie, ni se va a declarar salvo que la mayoría de gente esté de acuerdo.
2.- Justo antes de empezar los exámenes metí como a 5-6 mods, gente que estaba más activa que tú y que los demás. Si las cosas han cambiado pues una pena, ya he hablado con cridale y algunos más y bueno hay algunos puntos básicos que hay que establecer en el clan, como por ejemplo el uso de TS. Igualmente ya he hablado con ellos de que el martes en cuanto vuelva haré a más gente oficial y quitaré el grado de oficial a gente que ya no esté tan activa.

Te cueste creer o no, no todos los que jugamos a MMOs somos gente sin vida. A mí me ha tocado un momento de vida social muy activa (concretamente hasta el martes) y no he podido entrar, entre mis exámenes (muy importantes) y ahora que estoy de viaje.
Así que ahora cuando vuelva el martes me pondré las pilas yo el primero, bien activo y reorganización del clan, sobretodo el tema de oficiales, buscando que siempre haya alguno online, mirar también la gente que se metió al clan y ahora no juega, etc..
Es decir, dejar de ser meramente un punto de encuentro para foreros que jugamos y empezar a funcionar como un clan de verdad. Pero bueno, ya os lo explicaré el martes cuando vuelva.

PD: Y usad el TS hijos míos... que un mmo sin usar el TS es como un pantalón sin bolsillos...

PD 3, la más impotante: Más que la gente entre al clan, me interesa que se quede, y que sea activa. O sea que mi principal objetivo no es meter y meter a gente sin parar... es que cuando digamos "somos 40 miembros" seamos 40 miembros reales.
Yo tambien he estado hasta atras de examenes esta semana y hasta el lunes que acabe, pero espero estar al 100% el resto de mes XD
Saintkueto escribió:Yo tambien he estado hasta atras de examenes esta semana y hasta el lunes que acabe, pero espero estar al 100% el resto de mes XD

tranqui tío, los exámenes van antes que el tera. El que tenga prisa que eche a correr :P
Henkka360 escribió:
Nekozero escribió:

Buenas Henkka

1.- No he declarado la guerra a nadie, ni se va a declarar salvo que la mayoría de gente esté de acuerdo.
2.- Justo antes de empezar los exámenes metí como a 5-6 mods, gente que estaba más activa que tú y que los demás. Si las cosas han cambiado pues una pena, ya he hablado con cridale y algunos más y bueno hay algunos puntos básicos que hay que establecer en el clan, como por ejemplo el uso de TS. Igualmente ya he hablado con ellos de que el martes en cuanto vuelva haré a más gente oficial y quitaré el grado de oficial a gente que ya no esté tan activa.

Te cueste creer o no, no todos los que jugamos a MMOs somos gente sin vida. A mí me ha tocado un momento de vida social muy activa (concretamente hasta el martes) y no he podido entrar, entre mis exámenes (muy importantes) y ahora que estoy de viaje.
Así que ahora cuando vuelva el martes me pondré las pilas yo el primero, bien activo y reorganización del clan, sobretodo el tema de oficiales, buscando que siempre haya alguno online, mirar también la gente que se metió al clan y ahora no juega, etc..
Es decir, dejar de ser meramente un punto de encuentro para foreros que jugamos y empezar a funcionar como un clan de verdad. Pero bueno, ya os lo explicaré el martes cuando vuelva.

PD: Y usad el TS hijos míos... que un mmo sin usar el TS es como un pantalón sin bolsillos...

PD 3, la más impotante: Más que la gente entre al clan, me interesa que se quede, y que sea activa. O sea que mi principal objetivo no es meter y meter a gente sin parar... es que cuando digamos "somos 40 miembros" seamos 40 miembros reales.

A ver tío, que no lo decia a malas ni exigiendo que haya gente que no tenga vida (yo por ejemplo soy de los que menos juegan, solo a ratos por las tardes cuando tengo tiempo libre y aun estoy a nivel 22). Solo lo decía por lo que se comentaba por TS (si, soy uno de los 4 gatos que están el en TS de Tera por las tardes).

Comentaban que te habías picado o algo con un clan con un torito de emblema y querías montarles una guerra (los cuales me ha dado por mirar y ya son nivel 3 con 200 y pico miembros, así que nos violan si o si). Y también se comentaba lo de los oficiales, que hay gente esperando (yo por ejemplo mañana se me termina la multa de una semana y podre unirme al clan, a ver si aparece algún oficial durante tu ausencia, sino ya nos vemos el martes).

Pero vamos, si el martes te metes en el TS, hacemos una especie de reunión entre todos y dejamos las cosas claras de como queremos que sea el clan por mi perfecto, porque hay que admitir que mucha vida no tiene ahora el clan, en el TS estamos siempre las 4-5 personas de siempre y en el chat del clan no tengo ni idea porque con la sorcerer que tengo en el clan me conecto solo para jugar con darkonnan y con el berserker estoy esperando a que termine su multa.
Espero que no querais convertir el clan en un nido de pr0s en el que no tenga cabida la gente casual.... xq mal vamos xDDDD.
Adinx escribió:Espero que no querais convertir el clan en un nido de pr0s en el que no tenga cabida la gente casual.... xq mal vamos xDDDD.

Yo también espero que no, que me he metido en el Tera para jugar con gente y hacer mazmorreo con calma y pasar el rato. [+risas]

Yo me metí en el guild, pero he dejado de jugar en Fraya por las colas y no creo que vuelva a jugar en ese servidor porque estoy dandole caña en Arcadia, así que puedes echar a mi personaje del guild: Se llama Maecera, Warrior de nivel 17.
Por cierto, es xq la hora a la que suelo entrar no es muy concurrida o es que ya no hay colas en Fraya? Yo suelo entrar entre las 22:00/23:00 y estos dos o tres ultimos dias 0 colas ^^
Adinx escribió:Por cierto, es xq la hora a la que suelo entrar no es muy concurrida o es que ya no hay colas en Fraya? Yo suelo entrar entre las 22:00/23:00 y estos dos o tres ultimos dias 0 colas ^^

Lo mismo ha pasado en Arcadia, antes siempre habia colas y llevo 2 dias sin ellas. Parece haber pasado el boom del F2P.

A ver si el alemán de ebay vuelve a bajar el Tera a 15 euros y lo puedo pillar ¬¬
Exacto, ahora mismo no hay colas, o colas minimas... asi que ya no es una excusa para no jugar en Fraya. ¬¬.

Sea como sea, os invitamos a todos a que entreis. Esta guild ni es ni será un "Nido de pros", sino un grupo de españoles que sin conocerse de nada, lo quieren pasar bien en un juego. Simple y llano. Es obvio que avanzaremos y haremos raids, guerras y lo que querais, pero no habra problemas para quienes no "sean tan buenos", para quienes vengan a pasar el rato o para quienes prefieren "farmear" y disfrutar del paisaje.

Dicho esto... ¿Quien se anima a entrar al clan de EOL? :D *Abriendo las puertas* *Esperando cola inmensa con ojitos llorosos*

Imagen
Hola queria pediros ayuda pues tengo un problema con el launcher.
He bajado e instalado el juego en un portatil y un sobremesa, en el portatil todo correcto y jugando.
Sin embargo en el sobremesa no, lo deje bajandose y demas y cuando volvi del trabajo habia terminado. Se habia instalado, actualizado, y estaba la pantalla del launcher lista para darle a Play. Asi lo hice y jugue sin problemas.

Despues de cerrar el juego, al volver a abrir el launcher, aparece un instante y se cierra solo.
He probado soluciones que dan en otros foros por problemas mas o menos parecidos con el launcher, sin exito.
Por ejemplo instalar el juego directamente en C:/ Tera, borrar algunos archivos en el directorio de instalacion o mover otros.

La unica forma de jugar es reinstalando y actualizando, que me puede llevar un par de horas. Cuando termina y se queda el launcher abierto puedo darle al Play y jugar sin problemas. En cuanto lo cierro ya no lo puedo abrir, aparece y se vuelve a cerrar al instante.

Espero que alguien me pueda ayudar, un saludo!
Nanill0 escribió:Hola queria pediros ayuda pues tengo un problema con el launcher.
He bajado e instalado el juego en un portatil y un sobremesa, en el portatil todo correcto y jugando.
Sin embargo en el sobremesa no, lo deje bajandose y demas y cuando volvi del trabajo habia terminado. Se habia instalado, actualizado, y estaba la pantalla del launcher lista para darle a Play. Asi lo hice y jugue sin problemas.

Despues de cerrar el juego, al volver a abrir el launcher, aparece un instante y se cierra solo.
He probado soluciones que dan en otros foros por problemas mas o menos parecidos con el launcher, sin exito.
Por ejemplo instalar el juego directamente en C:/ Tera, borrar algunos archivos en el directorio de instalacion o mover otros.

La unica forma de jugar es reinstalando y actualizando, que me puede llevar un par de horas. Cuando termina y se queda el launcher abierto puedo darle al Play y jugar sin problemas. En cuanto lo cierro ya no lo puedo abrir, aparece y se vuelve a cerrar al instante.

Espero que alguien me pueda ayudar, un saludo!

Tienes windows 7? Prueba a abrir el launcher con boton derecho ejecutar como administrador
Nekozero con perdón, se te va la puta cabeza o qué? cómo voy a declararle la guerra a un clan sólo porque me hayan insultado por privado o me resulte ofensivo su imagen de clan? Hombre, que no teneis sentido del humor. Estaba clarísimo de que se trataba de una coña, por lo visto tú fuiste de los que no lo pillaron, o los que lo contaron no captaron el tono en el que lo dije.
Lo primero que dije desde el principio esque nada de guerras ni de jaleos así hasta que seamos todos high lvl.
O sea que lo de nido de pros, como que no, puesto que sin ir más lejos yo he jugado relativamente poco, encima empecé leveando un priest cuando eramos cuatro gatos y tras ver que entró to dios cambié a un slayer.. y ahora ando por el 24.. o sea que... vamos, supuse que se entendió que lo de la guerra era en plan coña.

Me parece bien que entres al TS porque es lo que hay que hacer, de hecho cuando empecemos con raids, pvps y demás, el TS se usará sí o sí. En un juego que se controla con WASD no se puede parar uno a escribir. Así que se pedirá (no exigirá, me suena demasiado autoritario) a la peña que coopere en tales cosas que entre al TS, aunque sea a escribir.

Lo de los oficiales no lo entiendo, metí a peña que veía siempre conectada como namaki o enisshy y algunos más, makam tb lo era y bueno si ahora resulta que no entran apenas pues en cuanto llegue el martes revisaré la peña como va, y como suelen entrar y los meteré. De momento tengo en mente a Cridale, Deid (Creo que es) y Darkkonan. No sólo porque sean activos sino porque también usan el TS y en cualquier momento puedo entrar a TS a hablar de asuntos "importantes" con ellos, cosa que valoro muchísimo.

Un saludo y hasta el martes.

Y al que ha dicho que no entraba a Fraya por lo de las colas, según se comenta aquí han bajado y mucho... estaba claro que era una locura puntual!
Primero hay que decidir la filosofía de la guild. Que se quiere una guild de cachondeo, una guild high end, una mezcla...

Después organizarla y poner como ofis (así se llaman en el wow aquí no se xD ) gente comprometida.

Por ultimo hacer todos un esfuerzo y subir rápido, ayudando cuando se pueda a los lows, que hay muchos bams de esos.

Eso para mi sería una guild ideal
Se puede migrar el personaje al server de la guild de eol?
Henkka360 escribió:...

1º fundamental en su totalidad, es: Crinale, no Cridale

2º Si vas ha ser el líder de esta guild ponte un par de puntos en educación al subir de nivel, por que para empezar estas representando la guild de EOL, que es un foro que visita bastante gente al cabo del día, y deberíamos de dar una impresión correcta, sobretodo por lo del tema de los "fachas" que se te han cruzado y que... (continua en el 3º)

3º ...posiblemente algún día a nivel alto necesitemos ayuda con las Raids, y si te pones ha hacer la "coña" con los clanes españoles posiblemente te quedes tu y tus oficiales autistas jugando solos, por que algunos de la Guild de EOL (te lo recalco) no queremos guerras absurdas que nos van a dificultar el juego.

4º Me da absolutamente igual los problemas que tengas con tu vida y que seas superpoderoso por tener un vida social plena, pero si esa es tu excusa para no poder llevar el clan, mejor dale el líder a otro.
me reservo el derecho a no contestarte, por "guardar una buena imágen" como tú bien dices

Saintkueto a eso me refiero yo, me gustaría que la guild fuese una guild híbrida. Si la peña quiere una guild pro, que se haga una guild que se llame "PROS de EOL".

Y eso va por ti LSRubenS. Si tatna prisa tienes y tanta urgencia tienes en ser una guild de pro, pues igual deberías crear otra y decirle a la peña que se marche a tu nueva guild.

1.- Me da igual como se escriba tu nick porque llevo unos días sin entrar a Tera y no es el mismo que tienes aquí, no es tan especial como para recordar a todas horas como se escribe.
2.- Lo que yo hablé con la peña del torito lo hablé a nivel personal, igual que ellos me insultaron a nivel personalmente por whisper. Tú ni estabas allí ni sabes de lo que va la cosa, así que no juzgues por mi coña del "bah, pues habrá que declararle la guerra, cosa que no hice". Es más, el guildmaster de esa guild se comió varios reports al staff por insultar en privado.
3.- Mi vida es mi vida social. Y tú eso lo has de entender. Tú y todos. El tera no os da de comer, aunque a veces se piense que es así. Y ese estrés y esa ansia porque el GM está de vacaciones no lo entiendo. Oh, el presidente se va de vacaciones, pues que dimita, porque no se puede hacer cargo de la presidencia. No, yo delegué en varias personas. si esas personas ahora no aparecen es su culpa y no la mía, ahí no puedo hacer nada, salvo nombrar nuevos oficiales cuando llegue el martes.
4.- La educación no se mide sólo en los insultos, también en la forma de postear. Tendrías que hacértelo mirar tú también, aunque ya lo hablaremos el martes en TS.
3848 respuestas