LSRubenS escribió:Lord Duke escribió:Alguno a probado la opción de Earn Thera Thalers? se ve que puedes conseguir TT registrandote en ciertas webs o haciendo encuestas.. eso si algunas web son un poco dudodas xD. Por cierto por curiosidad, las monturas que venden son Account Wide o solo para 1 pj? me a dado por mirar ya que imaginaba que serian account wide ya que en US son $10 las 1 player y $20 las account wide por lo tanto aqui al costar solo 20€ pensaba que serian tambien account wide pero por lo que he leido son solo para 1 pj.. es eso verdad?
Saludos!!
En Tera-Europe son solo para un Pj:Cuando compro un objeto, ¿Todos mis personajes recibirán este objeto o sólo un personaje?
Recibirás ese objeto sólo para un personaje, asegúrate de comprar el objeto para el personaje correcto.
http://www.terahispano.com/showthread.p ... post175702
DarKcapiTaN escribió:Pues yo lo muevo de PM con opciones graficas al Maximo con este pc y grafica y eso que la grafica ya es anciana
Processor: E6700 @ 3.6GHz (2 CPUs), 3.6GHz
Memory: 4gb RAM
Grafica: Sapphire HD 4850
Sistema Operativo: Windows 7 (64 bits.)
KH7 escribió:El rendimiento es una loteria, tengo un amigo con este pc:
I7 2600k @ 4.5 ghz
Gtx 560 ti
8 gb de Ram
Y le va pero fatal, cada dos por tres tengo que esperarlo por que se queda 10 segundos clavado, aparte de estar a 20-10 fps constantes, a probado ya de todo, bajar todo al mínimo, overclockear la cpu y gpu, cambiar especificaciones a través del panel de control de nvidia y nada,ya digo que es raro por que triplica los requerimientos mínimos, asi que quien sabe, parece que algunos les toca la china.
Profion escribió:KH7 escribió:El rendimiento es una loteria, tengo un amigo con este pc:
I7 2600k @ 4.5 ghz
Gtx 560 ti
8 gb de Ram
Y le va pero fatal, cada dos por tres tengo que esperarlo por que se queda 10 segundos clavado, aparte de estar a 20-10 fps constantes, a probado ya de todo, bajar todo al mínimo, overclockear la cpu y gpu, cambiar especificaciones a través del panel de control de nvidia y nada,ya digo que es raro por que triplica los requerimientos mínimos, asi que quien sabe, parece que algunos les toca la china.
Has pensado en la posibilidad de que ese colega tuyo juegue solo en las horas del NEXUS?, porque con ese equipo conozco gente y le va a 100fps, osea que si tu colega le va mal esque algo tiene mal en su equipo, eso que describes pasa cuando hay nexus pero le pasa a todo el mundo, que le pase solo a el es algo exclusivo de su equipo o mas concretamente incluso diria que de drivers
ortega182 escribió:a ver si alguien me puede ayudar, ayer fui al warhorse manager antes de irme a dormir con toda la ilusion de poder comprarme la montura a lvl 40, y cuando llego veo que el tio no me vende na, me suelta un rollo de que ha dejado los caballos y que seguira ayudando a ganar la guerra pero ya esta , le ha pasado a alguien mas? hay algun vendedor en allemanteia o tengo que hacer alguna story quest especifica? gracias de antemano
saludos
Lord Duke escribió:ortega182 escribió:a ver si alguien me puede ayudar, ayer fui al warhorse manager antes de irme a dormir con toda la ilusion de poder comprarme la montura a lvl 40, y cuando llego veo que el tio no me vende na, me suelta un rollo de que ha dejado los caballos y que seguira ayudando a ganar la guerra pero ya esta , le ha pasado a alguien mas? hay algun vendedor en allemanteia o tengo que hacer alguna story quest especifica? gracias de antemano
saludos
Despues de estar 2 dias peleandome con eso solo puedo decirte que han retirado las monturas de vendor y la montura que te daban en una quest de nivel 60 la han pasado a drop de una instance en HM. Las unicas opciones de montura ahora son las de drop de dungeon HM, las de reputaciones o la que te dan con un logro. Tambien puedes dejarte timar y pagar 20€ por una montura de la Cash Shop la cual solo puedes usarla con un pj (notese la ironia ¬¬).
Saludos!
Zatch escribió:Mientras no acabe en un Pay-For-Win lo de las monturas es lo de menos
En mi caso que tengo el León por tener la edición coleccionista (60€ que me deje haciendo la preorder xD) va mas que suficiente, la putada es para los nuevos que el caballo de lv 10 no es que corra precisamente mucho y conseguir mejores monturas como ya han dicho o pasar por shop o tener suerte en los roll en las instancias HM
Perdon por el SPAM, ya es la ultima vez que lo pongo aqui, esta puesto ya en el primer hilo
Lista de Jugadores Eolianos de TERA: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... WEySVlkbnc
LSRubenS escribió:Pues mas vale que compren muchas monturas, que esto no se va a mantener del aire y encima los precios absurdos no ayudan.
Lord Duke escribió:ortega182 escribió:a ver si alguien me puede ayudar, ayer fui al warhorse manager antes de irme a dormir con toda la ilusion de poder comprarme la montura a lvl 40, y cuando llego veo que el tio no me vende na, me suelta un rollo de que ha dejado los caballos y que seguira ayudando a ganar la guerra pero ya esta , le ha pasado a alguien mas? hay algun vendedor en allemanteia o tengo que hacer alguna story quest especifica? gracias de antemano
saludos
Despues de estar 2 dias peleandome con eso solo puedo decirte que han retirado las monturas de vendor y la montura que te daban en una quest de nivel 60 la han pasado a drop de una instance en HM. Las unicas opciones de montura ahora son las de drop de dungeon HM, las de reputaciones o la que te dan con un logro. Tambien puedes dejarte timar y pagar 20€ por una montura de la Cash Shop la cual solo puedes usarla con un pj (notese la ironia ¬¬).
Saludos!
ortega182 escribió:Lord Duke escribió:ortega182 escribió:a ver si alguien me puede ayudar, ayer fui al warhorse manager antes de irme a dormir con toda la ilusion de poder comprarme la montura a lvl 40, y cuando llego veo que el tio no me vende na, me suelta un rollo de que ha dejado los caballos y que seguira ayudando a ganar la guerra pero ya esta , le ha pasado a alguien mas? hay algun vendedor en allemanteia o tengo que hacer alguna story quest especifica? gracias de antemano
saludos
Saludos!
O_O --> --> mas o menos estos deben ser mis emoticonos al leerte, me cago en todo! entonces tanto la montura de HM como la de repu seran a lvl 60 supongo, solo me queda ver que tengo que hacer para el logro... lvl 60 fijo bueno por lo menos me queda el consuelo que todos los f2p van a correr lo mismo que yo...
PD: yo ayer encontre una montura para lvl 60 que vale 10000 oro y es 280 mov. speed, pero no se si esa es la montura de reputacion
saludos y gracias!
Zatch escribió:Mientras no acabe en un Pay-For-Win lo de las monturas es lo de menos
En mi caso que tengo el León por tener la edición coleccionista (60€ que me deje haciendo la preorder xD) va mas que suficiente, la putada es para los nuevos que el caballo de lv 10 no es que corra precisamente mucho y conseguir mejores monturas como ya han dicho o pasar por shop o tener suerte en los roll en las instancias HM
Perdon por el SPAM, ya es la ultima vez que lo pongo aqui, esta puesto ya en el primer hilo
Lista de Jugadores Eolianos de TERA: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... WEySVlkbnc
Mandylion escribió:Como esta el tema de usar mando (ps en mi caso) a nivel alto en pvp y pve? es factible? o se manquearia mucho? saludos.
Mandylion escribió:Como esta el tema de usar mando (ps en mi caso) a nivel alto en pvp y pve? es factible? o se manquearia mucho? saludos.
ortega182 escribió:Mandylion escribió:Como esta el tema de usar mando (ps en mi caso) a nivel alto en pvp y pve? es factible? o se manquearia mucho? saludos.
lo que no veo tan factible es jugar con un pj ranged, ya que se apunta con el joystick derecho y se ataca con los botones, y hacer las dos cosas a la vez no es tan sencillo aunque se puede, pero un melee en cambio apunta con la posicion de su cuerpo que es joystick izquierdo, asi que no causa mayores problemas, al menos yo he podido hacer las instancias hasta lvl 56 que es donde llegue antes de que se hiciera f2p.
saludos
sprigam escribió:pues nose el mago tiene tela de combinables,vamos q t enzarza combso brutaes, el salyer no puede hacer mas de 3
sprigam escribió:vale tu parece q entiendes y t agradezco la ayuda,¿me estas diciendo que no todas las habilidades son para empezar y algunas no son combinables a gusto?y otra cosa digamos q en estos chained skill yo no tengo la habilidad q no m acuerdo como se llama que hace un tajo muy brutal contra el suelo,vale pues cuadno hago el wirhill o knock me sale de darle al espacio para hacer dicho tajo,si yo no lo tengo en las chained q despues de esos golpe haga eso,es mas es q esas 2(el knock y el wirhill) ni son configurables como incio de combos
Henkka360 escribió:hola chavales! a los miembros de la guild EOL de Fraya.
Como dije in-game hace unos días, tenía que terminar unos exámenes y después me iba de vacaciones una semana (las que estoy disfrutando enormemente :d). Vuelvo el martes. Creo que ya es hora de empezar a funcionar como un clan de verdad y dejar de ser meramente un punto de encuentro para los users de EOL que juegan a Tera. Así que a partir del martes nos vamos a poner las pilas! Avisados estais ;D un saludo
Zatch escribió:Llamadme tonto pero me acabo de dar cuenta ahora que el caballo de tera club y el leon de la coleccionista tiene la misma velocidad (280)
Nekozero escribió:Henkka360 escribió:hola chavales! a los miembros de la guild EOL de Fraya.
Como dije in-game hace unos días, tenía que terminar unos exámenes y después me iba de vacaciones una semana (las que estoy disfrutando enormemente :d). Vuelvo el martes. Creo que ya es hora de empezar a funcionar como un clan de verdad y dejar de ser meramente un punto de encuentro para los users de EOL que juegan a Tera. Así que a partir del martes nos vamos a poner las pilas! Avisados estais ;D un saludo
Buenas Henkka
¿Las pilas en que? ¿en que nos violen si declaras una guerra a otra guild porque somos cuatro gatos y con poco nivel? o ¿en que hagas oficial a gente que suele jugar a tera y/o algun mod de los que están en el clan para que la gente no no se tire días esperando para poder entrar?
Saintkueto escribió:Yo tambien he estado hasta atras de examenes esta semana y hasta el lunes que acabe, pero espero estar al 100% el resto de mes
Henkka360 escribió:Nekozero escribió:Henkka360 escribió:hola chavales! a los miembros de la guild EOL de Fraya.
Buenas Henkka
¿Las pilas en que? ¿en que nos violen si declaras una guerra a otra guild porque somos cuatro gatos y con poco nivel? o ¿en que hagas oficial a gente que suele jugar a tera y/o algun mod de los que están en el clan para que la gente no no se tire días esperando para poder entrar?
1.- No he declarado la guerra a nadie, ni se va a declarar salvo que la mayoría de gente esté de acuerdo.
2.- Justo antes de empezar los exámenes metí como a 5-6 mods, gente que estaba más activa que tú y que los demás. Si las cosas han cambiado pues una pena, ya he hablado con cridale y algunos más y bueno hay algunos puntos básicos que hay que establecer en el clan, como por ejemplo el uso de TS. Igualmente ya he hablado con ellos de que el martes en cuanto vuelva haré a más gente oficial y quitaré el grado de oficial a gente que ya no esté tan activa.
Te cueste creer o no, no todos los que jugamos a MMOs somos gente sin vida. A mí me ha tocado un momento de vida social muy activa (concretamente hasta el martes) y no he podido entrar, entre mis exámenes (muy importantes) y ahora que estoy de viaje.
Así que ahora cuando vuelva el martes me pondré las pilas yo el primero, bien activo y reorganización del clan, sobretodo el tema de oficiales, buscando que siempre haya alguno online, mirar también la gente que se metió al clan y ahora no juega, etc..
Es decir, dejar de ser meramente un punto de encuentro para foreros que jugamos y empezar a funcionar como un clan de verdad. Pero bueno, ya os lo explicaré el martes cuando vuelva.
PD: Y usad el TS hijos míos... que un mmo sin usar el TS es como un pantalón sin bolsillos...
PD 3, la más impotante: Más que la gente entre al clan, me interesa que se quede, y que sea activa. O sea que mi principal objetivo no es meter y meter a gente sin parar... es que cuando digamos "somos 40 miembros" seamos 40 miembros reales.
Adinx escribió:Espero que no querais convertir el clan en un nido de pr0s en el que no tenga cabida la gente casual.... xq mal vamos xDDDD.
Henkka360 escribió:hola chavales! a los miembros de la guild EOL de Fraya.
Adinx escribió:Por cierto, es xq la hora a la que suelo entrar no es muy concurrida o es que ya no hay colas en Fraya? Yo suelo entrar entre las 22:00/23:00 y estos dos o tres ultimos dias 0 colas ^^
Nanill0 escribió:Hola queria pediros ayuda pues tengo un problema con el launcher.
He bajado e instalado el juego en un portatil y un sobremesa, en el portatil todo correcto y jugando.
Sin embargo en el sobremesa no, lo deje bajandose y demas y cuando volvi del trabajo habia terminado. Se habia instalado, actualizado, y estaba la pantalla del launcher lista para darle a Play. Asi lo hice y jugue sin problemas.
Despues de cerrar el juego, al volver a abrir el launcher, aparece un instante y se cierra solo.
He probado soluciones que dan en otros foros por problemas mas o menos parecidos con el launcher, sin exito.
Por ejemplo instalar el juego directamente en C:/ Tera, borrar algunos archivos en el directorio de instalacion o mover otros.
La unica forma de jugar es reinstalando y actualizando, que me puede llevar un par de horas. Cuando termina y se queda el launcher abierto puedo darle al Play y jugar sin problemas. En cuanto lo cierro ya no lo puedo abrir, aparece y se vuelve a cerrar al instante.
Espero que alguien me pueda ayudar, un saludo!
Henkka360 escribió:...