[Hilo Oficial] Tera Online

Zatch escribió:Chicos he creado esta pequeña tabla para poder llevar una organización de cuantos somos y en que servidores estamos, de momento es sencilla pero me gustaría ir poniendo mas cosas, voy a ponerlo en el primer post para que se vea

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... WEySVlkbnc

Me añado, a pesar de ser manco y medio... xD
Zatch escribió:Chicos he creado esta pequeña tabla para poder llevar una organización de cuantos somos y en que servidores estamos, de momento es sencilla pero me gustaría ir poniendo mas cosas, voy a ponerlo en el primer post para que se vea

Apuntado [bye]

Yo tmb estoy apuntado ^^. Deberiamos escoger colores por clases, para guiarnos mas rapido si algun dia buscamos algun lancer experto, algun mega slayer, o algun increible sorcerer, ¿No? :D

(Lancer morado :D)

Apuntado!
Gracias por poner lo de los colores como fondo (quien haya sido), es la mejor idea ^^. Asi todo esta mucho mas claro, y es mas agradable de ver!

Modificada la columna de clase, solo hace falta poner el nombre de la clase y cambiara automáticamente de color
Por cierto a vosotros os deja entrar o es que hoy era mantenimiento ? :-?
KH7 escribió:Por cierto a vosotros os deja entrar o es que hoy era mantenimiento ? :-?

Mantenimiento hasta las 15:00 [buaaj]

Y servers nuevos:

http://www.terahispano.com/showthread.p ... post175994
Culpa mia, como ultimamente los mantenimientos terminaban sobre las diez, me he rallado, pero gracias por responder tan rápido.
Si ponen la transferencia de personajes, se debería de discutir sobre la posibilidad de cambiarnos a un server con menos gente, ¿No? Así los que lo tengan F2P no tendrán que esperar colas increíbles.

Ademas, dicen que habilitan 2 servers nuevos (uno ingles y uno frances, ambos de pve) y van a cerrar la creacion de nuevos pjs de gente que NO tiene pjs en los servers mas antiguos, como fraya.

Veamos como transcurre la cosa ^^.

EDITO: Las claves de tera que se vendían a casi 15€ en ebay ya van por 25€ en tan solo 1 semana. Ayer valian 20€. Os digo que si alguno esta dudando de pillarla, salga de dudas pronto... porque seguiran subiendo hasta los 40 muy probablemente... al fin y al cabo, ellos ganan mucho y los que la compren, se ahorran muchisimo xD.

Apuntado!

Listo,apuntado!
Pues parece que ya va...
Apuntado en la lista esa! [+risas]
Si, ya se puede entrar y efectivamente Fraya esta bloqueado para jugadores nuevos, quería crearme un char allí para estar con la gente de EOL y ya va ser que no xDD

En Killian me quedo
Madre... Ya me he cruzado con un Kuma de esos (cabe decir que me esperaba un oso [qmparto] )

3 intentos 3 muertes vergonzosas
DaRKKoNNaN escribió:EDITO: Las claves de tera que se vendían a casi 15€ en ebay ya van por 25€ en tan solo 1 semana. Ayer valian 20€. Os digo que si alguno esta dudando de pillarla, salga de dudas pronto... porque seguiran subiendo hasta los 40 muy probablemente... al fin y al cabo, ellos ganan mucho y los que la compren, se ahorran muchisimo xD.

Ya ves si se esta poniendo las botas, tenia 2 colegas que estaban dudando uno por suerte se decidio a pillarla ayer pero el otro no.. y visto que ahora son 25€ creo que ya no se lo pilla ni patras xD

Saludos!!
Yo iba a pillarmela a 15, a 20 me lo pense, pero a 25 paso
Y algunos como yo, llegaron a pillar las claves del TERA al alemán por 10€ al principio. XD
La han armado bien gorda con el parche de hoy... Las quests han sido bugueadas. Te aparecen muchas en blanco, y no las puedes hacer. A ver si ahora, que han vuelto a tirar los servidores, lo arreglan.
Saikuro escribió:Y algunos como yo, llegaron a pillar las claves del TERA al alemán por 10€ al principio. XD

Pues triunfaste, seguro que mas de uno ahora se esta tirando de los pelos por no comprar una clave y tener que soportar los 50 minutos de cola xD.

Saludos!!
Para bajar la infamia (si, he sido malo xD [666]) no bastaba con matar mobs de tu mismo level? Aparte de esperar 1 minuto por punto, no veo que baje por matar a mobs....
Hola chic@s, pues eso, sabéis si estas claves que se venden en ebay son validas para nuestra región? como aún están a 20 euros estoy pensando en comprar una.
Gracias de antemano :D
Me han chivado (no he podido acercarme) que en la fnac del triangle en Barcelona, están vendiendo el stock que les queda del tera a 10 €. Ojo, no he podido comprobarlo, me huele a equivocación, pero si alguno pasa por ahí o algo puede verificarlo.

Saludos!
muchito escribió:Me han chivado (no he podido acercarme) que en la fnac del triangle en Barcelona, están vendiendo el stock que les queda del tera a 10 €. Ojo, no he podido comprobarlo, me huele a equivocación, pero si alguno pasa por ahí o algo puede verificarlo.

Saludos!

Lo verifico.
Adrianix_10 escribió:La han armado bien gorda con el parche de hoy... Las quests han sido bugueadas. Te aparecen muchas en blanco, y no las puedes hacer. A ver si ahora, que han vuelto a tirar los servidores, lo arreglan.

Entre, vi que mataba y mataba y las quest no se hacian y sali. Espero que lo arreglen
Saintkueto escribió:
Adrianix_10 escribió:La han armado bien gorda con el parche de hoy... Las quests han sido bugueadas. Te aparecen muchas en blanco, y no las puedes hacer. A ver si ahora, que han vuelto a tirar los servidores, lo arreglan.

Entre, vi que mataba y mataba y las quest no se hacian y sali. Espero que lo arreglen

En principio el mantenimiento de hoy era hasta las 15.00, pero creo que al final se va a alargar un poco más. Si arreglan esto, valdrá la pena.

Eso es liarla bien gorda ?

Hay gente que tiene algunos de sus char stuckeados y no pueden entrar con ellos desde hace días..

Que las quest no funcionen durante un rato es insignificante.

Me voy a trabajar, de momento dejo la tabla así, tengo algunas ideas para poner en la tabla que en el excel me sale bien pero al pasarlo al drive no salen bien las formulas, intentare arreglarlo esta noche.

Disfrutad del dia, y comprobad los datos de la tabla, he estado tocando y no se si he cambiado alguna cosa por error
Tanto Bam me toca las narices. Soy tan burro que quiero matarlos yo solo y me dan una paliza [+risas]

Que desmotivante...
hola a todos
mi problema es que al descargar el patch(me acabo de bajar e juego) me va muy lento minetras a mis amigos el parche se actualiza en 2 horas a mi me pone que tardara 7 horas alguna solucion?
pd : a mis amigos les baja a3megas/S y ami no suele llegar a 1mega/s
asi14 escribió:hola a todos
mi problema es que al descargar el patch(me acabo de bajar e juego) me va muy lento minetras a mis amigos el parche se actualiza en 2 horas a mi me pone que tardara 7 horas alguna solucion?

Quita el p2p. Prueba si va mejor.
Levi escribió:

va parecido pero bueno da igual l dejare algun dia se bajara entero
asi14 escribió:
Levi escribió:

va parecido pero bueno da igual l dejare algun dia se bajara entero

Por lo que dices... tienes que tener como 10MB contratados de conexion, mientras que tus amigos tienen fibra óptica seguro.

Si no me equivoco, tu problema es a causa de que tienes contratada menos cantidad de MB que tus amigos.

Saludos,
Zhorknet.
Por lo que dices... tienes que tener como 10MB contratados de conexion, mientras que tus amigos tienen fibra óptica seguro.

Si no me equivoco, tu problema es a causa de que tienes contratada menos cantidad de MB que tus amigos.

Saludos,
Zhorknet.[/quote]

seguramente sea eso pero no me parecia normal que un parche durase 7 horas
despues de ayer bajarlo,darle al play y que no haga nada,hacer todas las cosas de los foros y seguir sin funcionar. Desinstalarlo y volverlo a descargar, pruebo hoy y .... sigue sin ir.

El play esta en rojo pero le doy y no hace nada,ni carga el HDD ni nada.
Levi escribió:despues de ayer bajarlo,darle al play y que no haga nada,hacer todas las cosas de los foros y seguir sin funcionar. Desinstalarlo y volverlo a descargar, pruebo hoy y .... sigue sin ir.

Pregunta tonta, lo ejecutas como administrador?
Profion escribió:
Levi escribió:despues de ayer bajarlo,darle al play y que no haga nada,hacer todas las cosas de los foros y seguir sin funcionar. Desinstalarlo y volverlo a descargar, pruebo hoy y .... sigue sin ir.

Pregunta tonta, lo ejecutas como administrador?

si
Llevo varios días jugando y tengo personajes en varios servidores (más que nada por las colas) y he hecho las misiones de la isla pero ya no hay más. Ahora ya no sé muy bien que hacer.

Me gustaría jugar con gente de bajo nivel. Alguien se apunta? algún clan o algo por aquí?
Yo he empezado en el nuevo server que han abierto hoy, en zenobia, de momento perfecto, 0 lag, 0 colas, y todo perfecto, ademas al ser nuevo casi todo no hay overbooking ni de clanes ni de high levels ni na, lo unico que me queda es encontrar a mas gente española xD. Si alguien juega en ese server que me avise ;)
Oye para que es esa lista que estais haciendo en exel? Si és para algo bueno apuntadme, pero para comprar droga y otros estupefacientes no... xD
Bunnker escribió:Oye para que es esa lista que estais haciendo en exel? Si és para algo bueno apuntadme, pero para comprar droga y otros estupefacientes no... xD

Es para repartir sobres [360º]
Si alguien está por Arcadia que me avise , el juego pruebe la clase que pruebe se me hace cuesta arriba jugar solo , lo max que tengo es un lvl 18 y otra al 13 si alguien se anima a jugar para ir a la par le ayudo y vamos haciendo las quests y las cosas juntos

Arashi_ y _HAP_ si os animais dadme el toque
Bunnker escribió:Oye para que es esa lista que estais haciendo en exel? Si és para algo bueno apuntadme, pero para comprar droga y otros estupefacientes no... xD

Es para localizarnos eolianos, así juegas con todos los demás
Increíble, ahora mismo no hay cola en Fraya, quiero hacerme un personaje allí pero me da cosa que mañana tenga que esperar una hora, que sera lo mas seguro no? XD
Mandylion escribió:Increíble, ahora mismo no hay cola en Fraya, quiero hacerme un personaje allí pero me da cosa que mañana tenga que esperar una hora, que sera lo mas seguro no? XD

Depende. Por las mañanas apenas pillo casi, por las tardes bastante mas y por las noches vuelve a rebajarse
Mandylion escribió:Increíble, ahora mismo no hay cola en Fraya, quiero hacerme un personaje allí pero me da cosa que mañana tenga que esperar una hora, que sera lo mas seguro no? XD

No me hagas mucho caso, pero recuerdo haber leido que no se podrian crear más personajes en fraya, pero por probar...
3848 respuestas