[Hilo Oficial] Tera Online

Lord Duke escribió:
flamented escribió:no me e podido leer todos los comentarios, pero por si no está escrito, ya esta (creo) Free to Play el Tera

Imagen

Pd: Lo siento... era imposible resistirse lo a dejado a huevo [poraki].

*khazar mira la primera pagina del hilo*

Si, creo que dice la verdad!
LSRubenS escribió:
flamented escribió:no me e podido leer todos los comentarios, pero por si no está escrito, ya esta (creo) Free to Play el Tera

¿Seguro?

Vaya, hombre, vaya

P.D. El zerk mola muchísimo, me la suda lo cheto o no que esté, no tiene precio ver la potencia de las skills x'DD
cual es el servidor que mas hispanohablantes tiene?
Ahora que el juego es F2P lo quiero probar pero antes de eso me gustaría hacer unas preguntas:

-¿El juego de por sí es fácil o aprender todas sus opciones, características, jugabilidad, leveleo, conseguir los items, etc toma algo de tiempo?
-Se que esto es a opinión de cada uno pero ¿la mejor y peor clase?
-Hay diferentes razas pero ¿hay facciones? porque eso no me gusto nada en el WoW, estar tranquilo en una zona y viene de la nada y te mate sin importar la diferencia de niveles entre ambos
-¿Hay variedad entre las armas y armaduras?

Esas son las que preguntas antes que nada de meterme mas en el juego.

Saludos
jinpachi escribió:Ahora que el juego es F2P lo quiero probar pero antes de eso me gustaría hacer unas preguntas:

-¿El juego de por sí es fácil o aprender todas sus opciones, características, jugabilidad, leveleo, conseguir los items, etc toma algo de tiempo?
-Hay diferentes razas pero ¿hay facciones? porque eso no me gusto nada en el WoW, estar tranquilo en una zona y viene de la nada y te mate sin importar la diferencia de niveles entre ambos

Saludos

-Es un MMO requiere de tiempo, y sabiendo que es Made in Corea más, el aprendizaje es rápido y divertido.
-Cualquiera clase es buena mientras seas Popori, cualquier clase es mala mientras seas Elfo macho... ¿macho? bueno...
-No hay facciones, tienes servidor PvE para Questear tranquilo.
-Si... pero no se gastaron mucho dinero en la tela.
jinpachi escribió:Ahora que el juego es F2P lo quiero probar pero antes de eso me gustaría hacer unas preguntas:

Saludos

No hay facciones pero te puede matar cualquier persona (en el caso de que estes en un server pvp). Si juegas en un servidor PVE no te puede matar nadie al igual que en el WoW.

Saludos!
¿Es cierto que si eres veterano esperas menos cola?
onitaku escribió:¿Es cierto que si eres veterano esperas menos cola?

Si eres veterano haces cola de veterano que es prioritaria a la de los free users normales, osea que si hay 1000 free en cola pero ningun veterano entras antes que esos 1000 free
Esta bastante complicada la descarga del juego, al parecer funciona como torrent (P2P) y me parece no hay nadie en la lista por lo que no descarga nada.
Mensaje por jinpachi
Esta bastante complicada la descarga del juego, al parecer funciona como torrent (P2P) y me parece no hay nadie en la lista por lo que no descarga nad

Quita en opciones el p2p, a mi con todos los clientes estos que funcionan con torrente se me satura la conexion y baja como el culo.Una vez quitado te bajara directamente del servidor, con 20 megas poco mas de 4 horas me tardo de esta manera
Elolvidado escribió:
Mensaje por jinpachi
Esta bastante complicada la descarga del juego, al parecer funciona como torrent (P2P) y me parece no hay nadie en la lista por lo que no descarga nad

Quita en opciones el p2p, a mi con todos los clientes estos que funcionan con torrente se me satura la conexion y baja como el culo.Una vez quitado te bajara directamente del servidor, con 20 megas poco mas de 4 horas me tardo de esta manera

Si desconectas el P2P va bastante mas rapido almenos a mi xD
onitaku escribió:¿Es cierto que si eres veterano esperas menos cola?

Yo tengo cuenta Veterana y todos los dias que entro en Fraya me pone 1 minuto de cola, nunca he visto mas de 1 minuto :P.

Saludos!
Pues yo habre tenido suerte porque aun no he pillado cola ni de 1 minuto ni de medio xD
yo por fin termine ya la descarga y le he dado un rato y la verdad es que esta bien el juego, una lástima que no este en castellano.. pero aún asi el juego tiene pinta de quedarse un tiempo en mi pc ^^
Algun loco juega con pad? xD con mi warrior me hago un lio tremendo con los combos y con el raton con uno ataco y con otro evasion, luego con una skill la tiro y me sale que pulse space, otra cuando la tiro da un salto y otra vez space xD, asi que para matar a un mob r1+r2+1+space+2+space+ vuelta a r1 y mas teclas unido a girar el pj un par de veces porque se pone a la espalda del mob, para mio es mucho lio y agotador , se que soy manco y mousecliker , alguna clase asi mas facilita? ya probe sorcerer y warrior y las dos cada vez que tengo que matar un mob me es cadavez menos divertido [toctoc]
yo lo juegue en su dia.

esta bien pero es monotono hasta la saciedad.

tengo un lancer lvl 37 y acabe hasta los huev...s del game.
es tu opinión.

Y la mía es que si te gusta este sistema de combate no te vas a cansar nunca. Además la opción de jugarlo con pad es un puntazo

más fácil que un warrior o un sorc? que quieres, un bot que mate a los mobs por ti? joder xD
yo he probado el mando y mola para no estar pegado a la pantalla los ojos lo agradecen sobvretodo con las telegrandes xhehehe

yo creo que lo major para empezar ya sea en este o en cualquier rpg es un arquero
A mi el arquero me parece aburrido la verdad
personalmente encuentro los slayers y los berserkers los más divertidos de jugar
A mi el sorcerer me encanta. Si andas vivo con los controles puedes bajarte un grupo de 4 o 5 mobs (que no minions) fácil.

A ver si esta semana me pongo en serio porque el juego me esta gustando
Mucho mucho. Estoy pensándome hacerme veterano
Veo que mucha gente no conoce el metagame de un mmorpg. Ayer hice 2 instancias, en la primera el tank no usaba agro y los enemigos nos perseguian a todos (yo era healer), y en la segunda instancia me toco con un slayer que se creia capaz de tankear y que puso a prueba mis dotes curanderas. Espero que en lvls alto esto no pase, porque no tuve ni un momento de respiro xD

Por cierto, la tienda alemana de eBay que vende keys ha subido 1€ el precio... la demanda aumenta!
Saintkueto escribió:A mi el sorcerer me encanta. Si andas vivo con los controles puedes bajarte un grupo de 4 o 5 mobs (que no minions) fácil.

A ver si esta semana me pongo en serio porque el juego me esta gustando
Mucho mucho. Estoy pensándome hacerme veterano

Si tardas en pensarlo mucho lo mismo ya no encuentras key xd

Pequadt escribió:Veo que mucha gente no conoce el metagame de un mmorpg. Ayer hice 2 instancias, en la primera el tank no usaba agro y los enemigos nos perseguian a todos (yo era healer), y en la segunda instancia me toco con un slayer que se creia capaz de tankear y que puso a prueba mis dotes curanderas. Espero que en lvls alto esto no pase, porque no tuve ni un momento de respiro xD

Lo del tanke lo mismo es que no tiene claro como aumentar su agro aqui en tera, porque es distinto de otros juegos. Porque al menos a nivel bajo medio que yo sepa, skills que por si sola hagan agro es el area esa cada 10seg que pega como un grito, pero lo mismo no saben o no se interesan en saber que hay crystals para meter al arma de aumento de aggro, o hay glifos que hacen que alguna skill mas genere agro.
El tanke tiene muchas formas de meter agro, si no lo hacen es porque no quieren o no leen sus skills xD
Khratos escribió:El tanke tiene muchas formas de meter agro, si no lo hacen es porque no quieren o no leen sus skills xD

o porque es un noob. xD
El juego es f2p y el warrior es la clase mas "standar", tiene que haber n00bs a punta pala.

Alguien me puede pasar la pagina esa alemana de keys?
Saintkueto escribió:El juego es f2p y el warrior es la clase mas "standar", tiene que haber n00bs a punta pala.

http://www.ebay.es/itm/TERA-Online-fur- ... 554wt_1139
Saintkueto escribió:El juego es f2p y el warrior es la clase mas "standar", tiene que haber n00bs a punta pala.

Estaras de coña, no? el warrior es la clase más jodida de usar, es mucho más difícil tankear y hacer dps con un war que con otras clases, y si no me crees el propio juego te lo dice.
KH7 escribió:

Estaras de coña, no? el warrior es la clase más jodida de usar, es mucho más difícil tankear y hacer dps con un war que con otras clases, y si no me crees el propio juego te lo dice.

A ver, que no te digo que sea dificil, que lo sera fijo. Pero cuando un chaval de 14 años entra y ve una clase que se llama "warrior" que ademas tiene espaditas se tira de cabeza
KH7 escribió:

No, lo único que te dije el juego esque no eres un "endurance" tanker porque no tienes escudo y armadura pesada. Que eres más de esquivar. A ver si ahora hace falta un doctorado en el arte de la guerra para manejar un warrior.
KH7 escribió:

Sera porque el warrior no es tank sino offtank?, el warrior no es dps, es SUPPORT/OFFTANK
Henkka360 escribió:No, lo único que te dije el juego esque no eres un "endurance" tanker porque no tienes escudo y armadura pesada. Que eres más de esquivar. A ver si ahora hace falta un doctorado en el arte de la guerra para manejar un warrior.

Creo que pone claramente algo asi de que es un "reto". Asi que el juego si te lo dice...

Yo tengo un warrior a 3X y es verdaderamente una odisea tanquear porque es de evasion, si me descuido ya tengo al healer sudando sangre detras del monitor XD
Profion escribió:
KH7 escribió:

Sera porque el warrior no es tank sino offtank?, el warrior no es dps, es SUPPORT/OFFTANK

El warrior puede tankear todo el contenido del juego y también ir de dps, lo que pasa que tankeando como dice el compañero de arriba, no te puedes permitir ni un fallo, como si le pasa al lancero, que tiene más cancha, igualmente en este juego es más "difícil" hacer todo, tankear, hacer dps y curar que en cualquier otro mmo, es lo que tiene el combate real [fumando] .

Henkka360 escribió:
KH7 escribió:

No, lo único que te dije el juego esque no eres un "endurance" tanker porque no tienes escudo y armadura pesada. Que eres más de esquivar. A ver si ahora hace falta un doctorado en el arte de la guerra para manejar un warrior.

No hemos hablado por el juego, me confundes con otro, de todas las maneras, yo tengo mi doctorado en el arte de la guerra, solo de esa manera puedes jugar un warrior, aparte de necesitar 3 manos, true history.
Discrepo, donde este un lancer no hay warrior que valga, en este juego hacer DPS y curar esta tirado literalmente, pero claro necesitas una clase que sea DPS y no SUPPORT, y para curar es mejor un priest que un mystic, pero claro, esque el mystic es SUPPORT (y yo soy mystic)
Profion escribió:Discrepo, donde este un lancer no hay warrior que valga, en este juego hacer DPS y curar esta tirado literalmente, pero claro necesitas una clase que sea DPS y no SUPPORT, y para curar es mejor un priest que un mystic, pero claro, esque el mystic es SUPPORT (y yo soy mystic)

Que ati te gusten más los lancers, pues vale xD, puedes buscar mil videos de warriors tankeandose cualquier instance sin ningún problema, así como misticos curando, que de hecho tienen la cura unitarget más tocha del juego...

Y bueno curar y hacer dps, en mi opinión, sí que es algo más difícil que en otro juegos, simplemente por el hecho de que los bosses/mobs pegan de verdad, me refiero a que si un boss pega un espadazo y tu estas en medio pues te lo comes, no como en muchos otros mmos, que da igual eso, solo atacan a su target, aparte que para curar y pegar tienes que buscar a tu objetivo en tiempo real y no clickear una barra de vida.
Eh tios, estoy el 2000 y pico en la lista y eso suponiendo que no me tire más tiempo esperando.

Pues nada, a ver "novia a la fuga" con ella que le hace ilusión [idea] .

Jamás vuelvo a no pasarme a una cuenta que no tenga que esperarme, esto es un infierno.

Por cierto el otro dia, un cagón de esos que dan vueltas a una estructura que es como una piedra(niveles 20 y pico) y que forma parte de una quest, el que es más flojo y está por todas partes no, uno que es una misión principal, con una sorcerer venga a tirarle potajes y magias y le quedaba 0,6% de vida y me dá un toque y me jodió 30 minutos de batalla contra él.

Puto cagón(es enorme, con una cabeza pequeña y una barriga y un culazo de flipar).
exactamente,flipo con la peña de OHHH tankear con un warrior es super difícil, es un reto.

Un warrior no es un tanque, es como bien han dicho un offtank. Por mucho que digan las descripciones in-game del juego que siempre suelen ser genéricas y de pena.

Es como si yo me pongo a tanquear con mi slayer y digo que esque es difícil tanquear con mi slayer XD

Chun-li te refieres a los kumas? los gordacos esos? xD
Off tank por que? en el buscador bien puedes elegir ir de tanke con el warrior xD Alomejor en raid o hard mode te asegura mas ir con un lancer, pero se pueden poner.

Y lo de la skill para usarlo si lo pone en el juego, te lo marcan en casa clase con estrellas, al elegir clase.
Van hora y pico de cola.

Quiero a mi conejo yaaaaaa cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Si me pone 850 de cola siendo veterano no quiero ni imaginar la cola que habra para las cuentas free :S
Pequadt escribió:Si me pone 850 de cola siendo veterano no quiero ni imaginar la cola que habra para las cuentas free :S

850 de cola como veterano? en que servidor???

Saludos!!
Tio se te ha roto el juego porque yo acabo de entrar ahora mismo y tenia 11 de cola que se han evaporizado para entrar casi instantaneamente xD

Al menos en Fraya, no se si dices otro server.
Henkka360 escribió:más fácil que un warrior o un sorc? que quieres, un bot que mate a los mobs por ti? joder xD

Si [toctoc]

Con mando mola mucho mas, por cierto en Arcadia ahora mismo 16 min de cola xD
Es en killian donde hay cola aunque seas veterano, hay mucha gente en este server. Y no poca cola precisamente xD
Khazar escribió:Off tank por que? en el buscador bien puedes elegir ir de tanke con el warrior xD Alomejor en raid o hard mode te asegura mas ir con un lancer, pero se pueden poner.

Y lo de la skill para usarlo si lo pone en el juego, te lo marcan en casa clase con estrellas, al elegir clase.

No. Un Warrior no es un tanque, pero puedes tanquear con él. Obviamente requiere habilidad porque no está diseñado para ser un tanque. Es un dps que tiene relativo aguante al damage y ni eso, porque la virtud del warrior se basa precisamente en evitar recibir daño.
Es un offtank porque no es un tanque, pero en determinadas circunstancias puede ejercer como tal. A nivel 20 cualquier warrior que no sea manco puede tanquear, a nivel 60 ya me contarás.
ei gente, aun hay keys para comprar en algun sitio? Ese aleman de ebay sigue vendiendo?
El warrior esta diseñado para ser tanque o dps y así lo han demostrado sus creadores, principalmente porque en un parche decidieron ponerle una habilidad de bloqueo al warrior, ademas de darle un dope permanente de defensa en comparación con otros personajes que usan armaduras ligeras, lo hicieron para que fuera el segundo tanque del juego si así lo quieres.

Pillas un warrior te pones gemas de tanque y habilidades de bloqueo + evasión + generadoras de agro y es un tanque perfecto, en korea se usa mucho para las dungeons en modo hard (nivel 60). Al igual que te lo haces tanque si usas otras habilidades eres un personaje DPS puro.

Ya hablando sobre otras clases, por si alguien tiene dificultades:

Los mas fáciles de usar son la clase Slayer y Berserk, el primero usa casi todas su habilidades en cadena con lo cual la tecla mas usada sera la barra espaciadora y el segundo tiene menos habilidades en comparación con el resto de clases.

El mas difícil con diferencia es el Warrior, ya que su DPS en comparación con otras clases es algo pobre y necesita dar el 100% para igualarlos.

Por cierto el lancer actualmente es una maquina de matar, es increíble la cantidad de daño que puede ocasionar.
Mejor no se puede decir.
Henkka360 escribió:
Khazar escribió:Off tank por que? en el buscador bien puedes elegir ir de tanke con el warrior xD Alomejor en raid o hard mode te asegura mas ir con un lancer, pero se pueden poner.

No. Un Warrior no es un tanque, pero puedes tanquear con él. Obviamente requiere habilidad porque no está diseñado para ser un tanque. Es un dps que tiene relativo aguante al damage y ni eso, porque la virtud del warrior se basa precisamente en evitar recibir daño.
Es un offtank porque no es un tanque, pero en determinadas circunstancias puede ejercer como tal. A nivel 20 cualquier warrior que no sea manco puede tanquear, a nivel 60 ya me contarás.

Al principio pensaba que estabas medio de coña, ahora veo que no tienes ni idea, informate un poco, mirate videos/guías, lee los foros guiris y luego das una opinión asi, por que luego la gente que mire esto se desinforma completamente, el warrior tiene la misma habilidad que el lancer de bloquear daño, es decir te puedes quedar en el mismo sitio, recibiendo el golpe si bloqueas en el momento justo recibes 0 de daño, igual que el lancer, aparte de que a nivel 60, en la stance defensiva tienen la misma endurance, la única diferencia es que el tiempo que puede estar bloqueando el warrior es inferior a la del lancer y eso se nota, pero lo suple con 2 habilidades de esquiva, es más difícil por que al poder estar menos tiempo bloqueando, lo tienes que hacer en el momento y soltar al instante, pero bueno, tu sigue en tus trece, espero que cuando te toque un warrior en una instance te salgas. tengo un lancer al 31 y un warrior al 46 que no es la gran cosa, pero con los dos he tankeado todas las intances repetidas veces sin problemas, asi que por lo menos un poco sé.
Narcyl escribió:El mas difícil con diferencia es el Warrior, ya que su DPS en comparación con otras clases es algo pobre y necesita dar el 100% para igualarlos.

Aqui en cada respuesta dice alguien una cosa diferente , uno que es la mas facil, tu que es la mas dificil y viendo que el otro solo sabe poner noob, mancos ya sé a quien no hacerle ni caso

Gracias probaré esas clases ya no es solo que sean o no mas faciles de usar es jugar comodo y con el warrior no mucho con tantas volteretas xD
3848 respuestas