[Hilo Oficial] Tera Online

kiras escribió:Se me ha actualizado algo, y ahora se me queda en Loading, a alguien le pasa? no puedo darle al Play -_-

Saikuro escribió:http://tera-europe.com/en/home/news/art ... -2013.html :)

En resumen, mantenimiento extendido para pasar el juego al modelo F2P hasta mañana a las 12 del medio día.
Vamos a tener que poner lo del mantenimiento cada 2 mensajes o algo. XD
Pues a mi me esta bajando ya el parche gordo
ToTaKo escribió:Pues a mi me esta bajando ya el parche gordo

Porque se puede actualizar para tenerlo y poder jugar mañana sin esperar, pero hasta mañana no abren los servidores.
Adinx escribió:Yo lo veo mas parecido al WoW que al GW2, de hecho diría que es una especie de clon del WoW pero con mejores gráficos (quitando la libertad y el lore que tiene WoW claro).

TERA tiene monturas, tiene quests, tiene diarias, tiene raids, tiene facciones, tiene pvp outdoor (un poco especial pero tiene), tiene puntos de vuelo xD, etc... vamos que a mi se me antoja mas parecido al juego de Blizzard que al de Anet. GW2 es una propuesta original y entretenida pero a mi no ha sabido engancharme y ahí lo tengo al pobre sin entrar desde hace bastante, una pena la verdad pero es que no me incita a seguir jugando por muchas cosas buenas que tenga.... nose xq....

Hablemos claro, quitando la "libertad" (? podías hacerte clases híbridas o algo en el wow? [sin irte más lejos y algo actual tienes el Raiderz, clon de tera, que si permite clases híbridas...] porque si no no entiendo lo de libertad... si hubieses jugado a UO sabrías lo que es libertad... estos woweros.. ) y el "lore".. y añadiendo algo que es lo que ha hecho que vuelva a jugar a un mmorpg después de años hasta los cojones de todos, incluido el wow... un SISTEMA DE COMBATE que te hace realmente querer matar bichos, gente y todo. Y no un miserable point&click y a pulsar números. Si el wow no estuviese basado en el mundo de warcraft se habría comido una castaña, así te lo digo. El lore es lo que le ha dado lo que tiene.
Y al menos aquí a mí el lore es algo que me la trae al pairo... porque me lo paso como un enano haciendo combos y reventando bichos
Henkka360 escribió:Hablemos claro, quitando la "libertad" (? podías hacerte clases híbridas o algo en el wow? [sin irte más lejos y algo actual tienes el Raiderz, clon de tera, que si permite clases híbridas...] porque si no no entiendo lo de libertad... si hubieses jugado a UO sabrías lo que es libertad... estos woweros.. ) y el "lore".. y añadiendo algo que es lo que ha hecho que vuelva a jugar a un mmorpg después de años hasta los cojones de todos, incluido el wow... un SISTEMA DE COMBATE que te hace realmente querer matar bichos, gente y todo. Y no un miserable point&click y a pulsar números. Si el wow no estuviese basado en el mundo de warcraft se habría comido una castaña, así te lo digo. El lore es lo que le ha dado lo que tiene.
Y al menos aquí a mí el lore es algo que me la trae al pairo... porque me lo paso como un enano haciendo combos y reventando bichos

Este SEÑOR SABE hablar. punto. [beer]

No estoy siendo sarcástico ni nada, pero esque piensa exactamente igual que yo! xD
mañana saldra tambien en steam?
arbona escribió:mañana saldra tambien en steam?

Mañana lo dudo, pero dentro de poco sí
http://store.steampowered.com/app/212740?cc=uk
SpitOnLinE escribió:
arbona escribió:mañana saldra tambien en steam?

Mañana lo dudo, pero dentro de poco sí
http://store.steampowered.com/app/212740?cc=uk

si, por eso lo decía, porque lo vi, esperaremos..
Yo no se si mas adelante cambia, pero en este "libertad" poca, entiendase por libertad irte a otra zona a hacer otro tipo de quest y saber mas de esa zona en concreto ademas de versatilidad y variacion de tu personaje.

Este juego que conste, me gusta mas de lo que pensaba, soy un MMO jumper como dicen por ahi atras porque no me acaban de convencer ciertos factores en gustos personales que para que mentir, me los ha inculcado WoW. Tampoco voy a tratar de explicar que a mi el WoW me atrajo por otras cosas que no eran la historia o trasfondo XD es mas, yo me enganche al wow por un simple video pvp de un tal Grim XD me gusto tanto el estilo de juego que lo probe, con desconocimiento total de lo que era.

Siguiendo con lo de antes respecto a libertad marco las 2 cosas que yo creo que la anula un poco:
- Tener 1 tipo de arma para cada clase y no poder hacerlo mas versatil o probar otro estilo, me cruzo 7000 veces con un clon de mi PJ por ahi y eso resta inmersion (a lvl bajo por lo menos)

- TODOS seguimos la misma ruta de misiones, somos como Bots que van al NPC "X" pillan la quest y ves a 4 personas ir al NPC "Y" entregando lo mismo y todos apelotonados en las mismas zonas porque no puedes coger y irte a otra zona de lvl semejante a seguir subiendo en la otra zona (a lvl bajo por lo menos) es mas, yo soy de los que se salio de la primera isla y no encontre ninguna quest, volvi a por la principal y como un memo me envio a Lumbertown (en el cual ya habia estado) y sorpresa se desbloquearon todas las quest.

Pero bueno despues de muchos años no habia pillado un juego de este tipo con estas ganas, estoy esperando al famoso FFXIV para probarlo pero de momento estoy contento con este juego.

Dicho esto me voy dentro con mi personaje a repartir un poco de candela XD
Comparando again un mmo orientado al pve (wow), con uno orientado y preparado para el pvp (Tera). Vale.

Lo peor es cuando te das de hostias contra BAMs con un grupo de colegas, con un sistema de combate que hace mierda cualquier otro en cualquier otro mmo; y descubres que incluso tiene mejor pve que nuestro querido(no) wow.

En serio woweros.. venid a jugar, que quiero free kills.
a los que habéis comprado la key al alemán de ebay ¿os la ha enviado ya...?yo aun estoy esperándola....
jsmalex escribió:a los que habéis comprado la key al alemán de ebay ¿os la ha enviado ya...?yo aun estoy esperándola....

No te preocupes, tarda hasta 24 horas. A mí las dos claves me tardaron 18 horas la primera y la otra 10 minutos. Depende de lo liados que estén. XD
Choper escribió:Comparando again un mmo orientado al pve (wow), con uno orientado y preparado para el pvp (Tera). Vale.

Lo peor es cuando te das de hostias contra BAMs con un grupo de colegas, con un sistema de combate que hace mierda cualquier otro en cualquier otro mmo; y descubres que incluso tiene mejor pve que nuestro querido(no) wow.

En serio woweros.. venid a jugar, que quiero free kills.

No metas a todos los woweros en el mismo saco que igual te llevas alguna sorpresa. No quiero entrar en discursiones ni comparaciones por que siempre es el mismo tema de siempre, pero solo quiero decir que el wow esta donde esta por que se lo a currado y se lo merece. El tera tambien esta bastante bien y el sistema de combate que tiene es muy bueno pero en cuanto a contenido etc.. se queda corto como la mayoria de MMO asiaticos y la principal razón por la que todos los mmo de la actualidad pecan y terminan en F2P.

En cuanto a libertad de jugar yo creo que ambos juegos tienen su libertad en algunos casos mas y en otra menos.

Saludos!!
Se sabe cuando termina el mantenimiento?

Al menos se que no es esta noche, lo acabo de leer en el twitter xD
Supuestamente termina a las 12 de la mañana del martes, pero vamos intentar entrar será un maldito caos, ya últimamente habia colas para entrar, no me quiero imaginar mañana con el tema f2p.
a mí lo que me mata de risa es la gente que defiende el pvp del wow.. cuando es el más lamentable que he visto en un mmorpg... vamos hasta el puto silkroad estaba mejor en pvp xD

y más aún me mata los que justifican en ventas y duración del servicio el que el juego sea bueno o no. Así que ahora todo lo que vende y tiene éxito es necesariamente bueno? Se os olvida una cosita chavales, una cosita llamada Marketing. una cosita que hace que mierdas como operación triunfo y american idol y porquerías así funcionen y triunfen en las teles (si, como el ma barracus anunciando el wow y demás paridas así). O sea que ahora resulta que todo ha triunfado en el wow por el gameplay y su libertad.. olvidamos los millones de dolares que han inyectado blizzard en publicitarlo por todos lados y lobotomizar a los adolescentes yankis a "si no juegas al wow eres un mierdas". Claro que sí, campeón.

O sea que si tantos miles y miles de jugadores juegan al wow significa que es lo mejor del mundo. Que visión tan triste y maniquea de la vida. Pero poniéndome al nivel de esos fanáticos, gente que odio... diré.. "más moscas comen mierda y aún no te he visto a ti empezarte la tuya".

Y con ésto , volvamos a hablar de mi libro.
KH7 escribió:Supuestamente termina a las 12 de la mañana del martes, pero vamos intentar entrar será un maldito caos, ya últimamente habia colas para entrar, no me quiero imaginar mañana con el tema f2p.

Pues los f2p tendrán cola y los que se han comprado el juego no o poca cola xD en el último parche pusieron que los que tenian el juego comprado tenian prioridad en las colas

El pvp del wow estaba desbalanceado por todas partes, no hay mucho más que decir
Lord Duke escribió:pero en cuanto a contenido..

Tera es un juego pvp. Orientado al pvp. Y el pvp es contenido "infinito" ifudontknowwhatimean..

Volvemos a lo mismo; te gusta el pvp como prioridad en el juego ?.. no ?.. no me consta ?..

...
..
y como pvp (sin contar el tema pk-karma) creo que es probablemente el digno heredero de lineage 2, juego que junto a dark age of camelot y ultima online han tenido los mejores sistemas de pvp en mi humilde opinión
Henkka360 escribió:
Adinx escribió:Yo lo veo mas parecido al WoW que al GW2, de hecho diría que es una especie de clon del WoW pero con mejores gráficos (quitando la libertad y el lore que tiene WoW claro).

TERA tiene monturas, tiene quests, tiene diarias, tiene raids, tiene facciones, tiene pvp outdoor (un poco especial pero tiene), tiene puntos de vuelo xD, etc... vamos que a mi se me antoja mas parecido al juego de Blizzard que al de Anet. GW2 es una propuesta original y entretenida pero a mi no ha sabido engancharme y ahí lo tengo al pobre sin entrar desde hace bastante, una pena la verdad pero es que no me incita a seguir jugando por muchas cosas buenas que tenga.... nose xq....

Hablemos claro, quitando la "libertad" (? podías hacerte clases híbridas o algo en el wow? [sin irte más lejos y algo actual tienes el Raiderz, clon de tera, que si permite clases híbridas...] porque si no no entiendo lo de libertad... si hubieses jugado a UO sabrías lo que es libertad... estos woweros.. ) y el "lore".. y añadiendo algo que es lo que ha hecho que vuelva a jugar a un mmorpg después de años hasta los cojones de todos, incluido el wow... un SISTEMA DE COMBATE que te hace realmente querer matar bichos, gente y todo. Y no un miserable point&click y a pulsar números. Si el wow no estuviese basado en el mundo de warcraft se habría comido una castaña, así te lo digo. El lore es lo que le ha dado lo que tiene.

Que conste que no estoy diciendo que TERA tenga libertad, digo que WoW si la tiene (al menos para mi). WoW tiene un mapa enorme y puedes subir leveando por diferentes zonas, ademas que antes (ahora es bastante mas limitado) tenias tambien mucha libertad a la hora de personalizar tu personaje a base de talentos y skills.

Me hace gracia eso que dices de "estos woweros"... normal, es el primer mmo al que jugúe (supongo que tu como jugaste al UO pues tendras mas recuerdos sobre ese que de otros). No me considero wowero xq he jugado a muchisimos MMORPG y vale, hasta Cataclysm WoW me parecía la ostia pero vamos, he disfrutado de muchos juegos en sus mejores momentos. Y si, a mi (eso no te lo voy a negar ni a ti ni a nadie), el lore de Warcraft me maravilla y que conste que hasta que no llegué a la Lich King no me habia interesado por el lore asi que algo mas tenía ese juego para tenerme enganchado xD.

De todos modos ahora estamos hablando de TERA y solo he hecho una comparativa personal xD. A mi TERA me gusta mucho, si no tiene libertad a la hora de questear pues bueno, solo quiero pasar un rato, no me voy a subir 1 pj de cada clase ni mucho menos xD. Lo que si tengo ganas es de probar ya las BG's!
porque como bien ha dicho mi compañero en la página anterior, wow es un juego enfocado al pve y tera es un juego enfocado al pvp (incluso en sus servers pve, la única diferencia esque ahí no te pkean).
En tera las quests son una excusa que te dan xp para que tengas un pj decente e inflarte a hacer pvp. Y las raids igual para conseguir equipo todo apuntando al pvp.

Como bien decía siempre un amigo "el wow ha sido siempre pa nenazas que tenían miedo del pvp". Yo no comparto totalmente su opinión, pero si que es verdad que a la gente que le gusta el pvp de verdad siempre han pasado de wow. Y sólo se han quedado los casuals y los pveros.

Por mucho que aquí haya servers PVE, Tera no es un juego enfocado a PVE. Igual que lineage 2 tampoco lo era. Tera está enfocado a PVP.
Si tu máxima aspiración es llegar a lvl 60 para hacer una party e ir a matar a un tentáculo de 14 culos que vive en la cueva de la cocacola te has equivocado de juego. Aquí hemos venido a darnos de hostias.
Hombre, es principalmente PVP pero tambien tiene su lado PVE, sino ni se molestarían en sacar nuevas mazmorras y raids (por mucho que luego aproveches ese equipo para sacarte el de PVP). A mi me gustan ambas cosas, asi que espero pasarmelo pipa xD
Adinx escribió:Hombre, es principalmente PVP pero tambien tiene su lado PVE, sino ni se molestarían en sacar nuevas mazmorras y raids (por mucho que luego aproveches ese equipo para sacarte el de PVP). A mi me gustan ambas cosas, asi que espero pasarmelo pipa xD

he dicho que nos daremos de hostias, no me seas mierders! xD
Henkka360 escribió:
Adinx escribió:Hombre, es principalmente PVP pero tambien tiene su lado PVE, sino ni se molestarían en sacar nuevas mazmorras y raids (por mucho que luego aproveches ese equipo para sacarte el de PVP). A mi me gustan ambas cosas, asi que espero pasarmelo pipa xD

he dicho que nos daremos de hostias, no me seas mierders! xD

Jajajajaja, si te metes en la guild de EOL jugaremos juntos asi que en todo caso daremos de ostias a los demas jajajaja.
Yo sigo sin poder ni descargar el juego ni entrar en la pagina de registro, ni con el Firefox ni el Internet Explorer, no me carga ninguno.
Parn1024 escribió:Que bien ya esta ON

Pues parece.. habrá que loguearse a ver si entra O-O
Pff yo es que acabo de poner a descargar el parche hace un ratillo como quien dice... asi que hasta mañana nada xD
Henkka360 escribió:a mí lo que me mata de risa es la gente que defiende el pvp del wow.. cuando es el más lamentable que he visto en un mmorpg... vamos hasta el puto silkroad estaba mejor en pvp xD

y más aún me mata los que justifican en ventas y duración del servicio el que el juego sea bueno o no. Así que ahora todo lo que vende y tiene éxito es necesariamente bueno? Se os olvida una cosita chavales, una cosita llamada Marketing. una cosita que hace que mierdas como operación triunfo y american idol y porquerías así funcionen y triunfen en las teles (si, como el ma barracus anunciando el wow y demás paridas así). O sea que ahora resulta que todo ha triunfado en el wow por el gameplay y su libertad.. olvidamos los millones de dolares que han inyectado blizzard en publicitarlo por todos lados y lobotomizar a los adolescentes yankis a "si no juegas al wow eres un mierdas". Claro que sí, campeón.

O sea que si tantos miles y miles de jugadores juegan al wow significa que es lo mejor del mundo. Que visión tan triste y maniquea de la vida. Pero poniéndome al nivel de esos fanáticos, gente que odio... diré.. "más moscas comen mierda y aún no te he visto a ti empezarte la tuya".

Y con ésto , volvamos a hablar de mi libro.

Cada uno tiene sus gustos y puede haber gente que le guste el wow y si tiene tantos players no es solo por la pasta que a invertido blizzard en publicidad etc. No soy un fanatico defensor del wow pero es que hay veces que os pasais con algunos comentarios.

Choper escribió:
Lord Duke escribió:pero en cuanto a contenido..

Tera es un juego pvp. Orientado al pvp. Y el pvp es contenido "infinito" ifudontknowwhatimean..

Volvemos a lo mismo; te gusta el pvp como prioridad en el juego ?.. no ?.. no me consta ?..

...
..

Lo siento pero el PVP no es infinito tampoco y si no añades elementos nuevos al final termina siendo repetitivo. Por cierto siento discrepar con lo de que Tera es un juego pvp, por que si ese fuera el caso le sobrarian muchos elementos y le faltarian otros enfocados al pvp, Tera es un MMORPG con PVE y PVP asi que no puedes decir que es un juego PVP por que por esa regla de 3 el wow tambien seria un juego PVP. Por que puedas matar a gente no significa que sea un juego de pvp y que este enfocado al pvp por que como ya te he dicho le sobraria entonces todo el contenido pve y le faltarian muchas cosas de pvp

Saludos!!
LOL si antes hablo... parece que al final ha pegado un acelerón la descarga y ya está listo xD. Voy a ver si estan on los servers :P
Sí, ya se puede jugar
(mensaje borrado)
Bien por fin he podido probar la skin de Escudo+Espada para el lancer, como mola :P. Mañana mas y mejor xD

Saludos!!
Lo de conseguir una llave para abrir las strongbox es complicado no?
Como esta el tema de tradear para los free users? para pasarse dinero equipamiento y demas?
Lord Duke escribió:Lo siento pero el PVP no es infinito tampoco..

Claaaaaaarrrro... ahaaaaaa

El pvp es finito.

................................................... Claaaaaro. Sí.. ehmmm, sí..
RaXu escribió:Como esta el tema de tradear para los free users? para pasarse dinero equipamiento y demas?

Aqui puedes ver lo que pueden hacer los diferentes tipos de cuenta:

http://tera-europe.com/tera-club.html
Desde que pusieron gratuito el swtor me he pasado al lado oscuro y éste apenas lo toco. xD
Me veo al mediodía intentando entrar en Fraya y 1 hora de cola o así.

Por cierto, una vez dentro del juego, no te pueden echar porque quiere entrar gente no?

Lo digo, por si a ver que resulta que me espero y luego me echan por problemas del server.
everfall_ll escribió:Me veo al mediodía intentando entrar en Fraya y 1 hora de cola o así.

Por cierto, una vez dentro del juego, no te pueden echar porque quiere entrar gente no?

Lo digo, por si a ver que resulta que me espero y luego me echan por problemas del server.

No tienes fe tu.

El otro día estuve yo 2 horazas, y aun no era F2P...

No te van a echar a no ser que se caiga el server o haya mantenimiento, en cualquiera de los dos casos esperar otra vez :)
Zaguer escribió:
everfall_ll escribió:Me veo al mediodía intentando entrar en Fraya y 1 hora de cola o así.

No tienes fe tu.

El otro día estuve yo 2 horazas, y aun no era F2P...

No te van a echar a no ser que se caiga el server o haya mantenimiento, en cualquiera de los dos casos esperar otra vez :)

Es lo bueno de ser veterano, que no espero xD
Ostias si lo llego a saber me pillo una key por 15€ porque si cada vez tengo que esperarme entre 1-2 horas, vaya putada.

Imagen
Las pociones de la shop son un poquito P2Win, ¿no?

Cura el 75% de la vida durante 15 segundos

Recupera completamente la Stamina

Recupera inmediatamente el 50% de tu HP

¿Y no están lo bikinis? ME VOI AL AMERICANO OLA KE ASE
Esas pociones se pueden conseguir dentro del juego que yo sepa pero evidentemente si alguien se compra muchas pociones pues se puede curar bastante pero vamos que tendrán cd como todas. Todo lo de la tienda me parece inútil y caro xD muy caro para lo que es. Pero bueno como yo paso de la tienda pues sigo a lo mio jugando y ale
me acaba de llegar la key del alemán de ebay (o al menos eso creo):

TERA Online für PC | CD Key | Standard Edition | VOLLVERSION | DOWNLOAD CODE ( xxxxxxxxxxxx )

Donde están las xxxxxxx ¿Se supone que es el código del juego?¿Donde he de introducirlo?
jsmalex escribió:me acaba de llegar la key del alemán de ebay (o al menos eso creo):

TERA Online für PC | CD Key | Standard Edition | VOLLVERSION | DOWNLOAD CODE ( xxxxxxxxxxxx )

Donde están las xxxxxxx ¿Se supone que es el código del juego?¿Donde he de introducirlo?

No me hagas mucho caso, pero creo que ya no se puede.

De poderse sera en la web de Tera europe, en tu cuenta debería poner "Redeem a code".
Zaguer escribió:
jsmalex escribió:me acaba de llegar la key del alemán de ebay (o al menos eso creo):

No me hagas mucho caso, pero creo que ya no se puede.

De poderse sera en la web de Tera europe, en tu cuenta debería poner "Redeem a code".

Vamos que porque el tipo se pego casi nos días en enviarme la key ahora me la como....15 euros a la basura....En la web veo un botón que pone enter code pero al ponerlo me dice código invalido.....
ya se puede jugar f2p?
WiiBoy escribió:ya se puede jugar f2p?

Si.
3848 respuestas