Yo no se si mas adelante cambia, pero en este "libertad" poca, entiendase por libertad irte a otra zona a hacer otro tipo de quest y saber mas de esa zona en concreto ademas de versatilidad y variacion de tu personaje.
Este juego que conste, me gusta mas de lo que pensaba, soy un MMO jumper como dicen por ahi atras porque no me acaban de convencer ciertos factores en gustos personales que para que mentir, me los ha inculcado WoW. Tampoco voy a tratar de explicar que a mi el WoW me atrajo por otras cosas que no eran la historia o trasfondo
es mas, yo me enganche al wow por un simple video pvp de un tal Grim
me gusto tanto el estilo de juego que lo probe, con desconocimiento total de lo que era.
Siguiendo con lo de antes respecto a libertad marco las 2 cosas que yo creo que la anula un poco:
- Tener 1 tipo de arma para cada clase y no poder hacerlo mas versatil o probar otro estilo, me cruzo 7000 veces con un clon de mi PJ por ahi y eso resta inmersion (a lvl bajo por lo menos)
- TODOS seguimos la misma ruta de misiones, somos como Bots que van al NPC "X" pillan la quest y ves a 4 personas ir al NPC "Y" entregando lo mismo y todos apelotonados en las mismas zonas porque no puedes coger y irte a otra zona de lvl semejante a seguir subiendo en la otra zona (a lvl bajo por lo menos) es mas, yo soy de los que se salio de la primera isla y no encontre ninguna quest, volvi a por la principal y como un memo me envio a Lumbertown (en el cual ya habia estado) y sorpresa se desbloquearon todas las quest.
Pero bueno despues de muchos años no habia pillado un juego de este tipo con estas ganas, estoy esperando al famoso FFXIV para probarlo pero de momento estoy contento con este juego.
Dicho esto me voy dentro con mi personaje a repartir un poco de candela