ortega182 escribió:+1 llevo 10 dias de juego y estoy al lvl 54, no creo que me queden 10 dias de juego mas(con ese personaje), eso si el juego me ha gustado mucho sobretodo la forma del combate, muy dinamica y activa, y vas viendo como suben los niveles de dificultad bastante, hasta el punto que ahora donde estoy solo puedo ir matando de 1 en 1 y apenas me puedo permitir fallos, "todo poder conlleva una responsabilidad".
PD:alguien mas juega con mando con un lancer?si alguien me puede decir las habilidades imprescindibles del lancer, uso la gran mayoria pero no puedo ponerme todas las habilidades en el mando(me faltan botones) asi que tengo que descartar...
PD2:que ganas de poder hablar por el chat para pedir grupo!
saludos
Para empezar yo te recomiendo que juegues con teclado, a los mmo es mejor jugarlos con teclado y tera aún más ya que tienes que apuntar y tienes que hacer skills sin poder hacer click en el botón de la skill, etc.
Pero si quieres jugar con mando, te recomiendo que te pongas:
- Un botón para hacer las cadenas, con esto te libras de ponerte algunas skills en botones porque salen después de hacer otra skill y dandole al botón de las cadenas pues ya la tienes. Ademáspuedes poner algunas skills en cadena a tu gusto.
- Bloqueo, evidentemente, y te saldrá en cadena la skill de shield counter, así que una menos
- Backstep, el salto, para poder esquivar algunas cosas
- Shield barrage, esta puede stunear y además te sale en cadena "spring attack" que hace bastante daño. En el menú de cadenas pon la skill "wallop" después de "spring attack" así tendrás un combo entero.
- Shield bash, stun que te deja hacer en cadena un buena skill "onslaught"
- Charging lunge, una carga que sirve para poder hacercarse a los bosses cuando se alejan o en pvp y puedes hacer en cadena "menacing wave"
- Challenging shout, para coger el aggro así que es necesario 100%
- Leash, el gancho, necesario para poder para las rutinas de algunos bosses y en pvp ya ni te digo. Puedes hacer el segundo gancho en cadena
- Second wind, para curarte en caso de emergencia y poder recuperar resolve para cubrirte
Hay otras útiles pero no sé cuando botones tiene tu mando, "iron will" para aguantar más, "debilitate" para bajarle la defensa a los bosses. Pero creo que esas que he puesto antes son casi imprescindibles.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos