[Hilo Oficial] Tera Online

me lié con tanta cita encadenada, perdón xD
Henkka360 escribió:me lié con tanta cita encadenada, perdón xD

joder,es q no es pa menos....xd perdonado!!! [oki]
Antiguamente la guerra sobre el mejor MMo se parecía mucho a la guerra entre consolas, si tenias las 2 eras rico, era difícil mantener 2 cuotas y sobretodo dedicarle el tiempo necesario...

Pero ahora con esta generación de MMos churreros que cualquier casual puede ver el boss final en 2 semanas y encima sin cuotas ¡pues podéis jugar a los 2 a la vez!

Tera Vs GW2
A su izquierda ¡¡¡El Tera conocido como el Coreano Americanizado!!! y a su derecha ¡¡¡el GW2 conocido como el Americano Coreanizado!!!
A pesar de que ami el gw2 me desilusiono mucho, es cierto que aunque los dos son mmos, no son del mismo tipo, el tera quitando el combate, es un mmo de toda la vida y el gw2 intenta tirar por otra tangente, que hay gente que le gusta y otros como ami, pues que no. No hay mucho más que decir, lo único que espero que el f2p que van a poner al Tera sea bastante justo y no como el crimen del Star Wars.
LSRubenS escribió:Antiguamente la guerra sobre el mejor MMo se parecía mucho a la guerra entre consolas, si tenias las 2 eras rico, era difícil mantener 2 cuotas y sobretodo dedicarle el tiempo necesario...

Pero ahora con esta generación de MMos churreros que cualquier casual puede ver el boss final en 2 semanas y encima sin cuotas ¡pues podéis jugar a los 2 a la vez!

Tera Vs GW2
A su izquierda ¡¡¡El Tera conocido como el Coreano Americanizado!!! y a su derecha ¡¡¡el GW2 conocido como el Americano Coreanizado!!!

+1 llevo 10 dias de juego y estoy al lvl 54, no creo que me queden 10 dias de juego mas(con ese personaje), eso si el juego me ha gustado mucho sobretodo la forma del combate, muy dinamica y activa, y vas viendo como suben los niveles de dificultad bastante, hasta el punto que ahora donde estoy solo puedo ir matando de 1 en 1 y apenas me puedo permitir fallos, "todo poder conlleva una responsabilidad".

PD:alguien mas juega con mando con un lancer?si alguien me puede decir las habilidades imprescindibles del lancer, uso la gran mayoria pero no puedo ponerme todas las habilidades en el mando(me faltan botones) asi que tengo que descartar...

PD2:que ganas de poder hablar por el chat para pedir grupo!

saludos
Bueh, al final me pillé la key de ebay (es de una tienda oficial, asi que no tengais miedo, skgames o algo asi ^^).

¿Podeis decirme nombre del clan y demas? Para unirme luego. Al final me hice aman lancer, para tener un tank decente en la guild (Que vengo de ser tank en el wow de toda la vida y quiero ser util aqui tamben).
Yo también lo compré en el enlace que puse y todo perfecto. :)
Wenas eolianos no sabia donde poner este post asique lo voy a poner aqui, lo siento si me he equivocado moverlo plz.

uenas comunidad, he experimentado desde que me baje el TERA hace unos dias que con todo al maximo me dan unos bajones de entre 20-40 fps casi nunca se estabiliza y ya en ciudad con mucha gente a 10 fps se me clava aveces, aqui os dejo mi equipo.

Sistema operativo
Microsoft Windows 7 Ultimate 64-bit SP1
CPU
AMD Phenom II X4 945 49 °C
Deneb 45nm Tecnología
RAM
4,00 GB Doble-Canal DDR3 @ 669MHz (9-9-9-24)
Placa base
Gigabyte Technology Co., Ltd. GA-MA785GT-UD3H (Socket M2) 27 °C
Gráfica
AL1916W (1440x900@60Hz)
ATI Radeon HD 5700 Series (Sapphire/PCPartner)
Discos duros
932GB SAMSUNG HD103SJ ATA Device (SATA) 30 °C
Unidades ópticas
HL-DT-ST DVDRAM GSA-H12N ATA Device
Audio
Dispositivo de High Definition Audio

A ver si os puedo orientar algo, mis drivers estan actualizados hasta la fecha gracias de antemano y un saludo chicos, alomejor es mi pc que se queda algo flojo, pero necesitaria saber el que flojea con un poco de vuestra ayuda porfavor .

Aqui dejo lo que pide el juego.

Mínimos

SO: Windows XP/Vista/7
CPU: AMD Athlon64 3200+ o INTEL Pentium4 3.20GHZ
VGA: ATI Radeon X1600XT o NVIDIA GeForce 7600GT
DirectX: 9.0c o Mayor
Memoria: 2 GB RAM
Disco duro: 30 GB de espacio libre

Recomendados

SO: Windows XP/Vista/7
CPU: AMD Athlon 64 X2 6000+ o INTEL Core 2 Duo E6750
VGA: ATI Radeon HD 3870 o NVIDIA GeForce 8800GT
DirectX: 9.0c o Mayor
Memoria: 4 GB RAM
Disco duro: 30 GB de espacio libre
DaRKKoNNaN escribió:Bueh, al final me pillé la key de ebay (es de una tienda oficial, asi que no tengais miedo, skgames o algo asi ^^).

¿Podeis decirme nombre del clan y demas? Para unirme luego. Al final me hice aman lancer, para tener un tank decente en la guild (Que vengo de ser tank en el wow de toda la vida y quiero ser util aqui tamben).

Ostias como lo pillastes en ebay si yo le doy y en el paso de ir a pagar me suma otros 14 pavos y pico de gastos de envión o manipulación...?¿Alguien sabe porque a mi me sale eso?
jsmalex escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Bueh, al final me pillé la key de ebay (es de una tienda oficial, asi que no tengais miedo, skgames o algo asi ^^).

Ostias como lo pillastes en ebay si yo le doy y en el paso de ir a pagar me suma otros 14 pavos y pico de gastos de envión o manipulación...?¿Alguien sabe porque a mi me sale eso?

¿Estás usando algún proxy? ¿Estás en clase/instituto o en algún otro lugar extraño? Yo lo intenté pagar conectado al wifi de la uni y me salía eso. Lo hice desde el móvil por 3G y todo perfecto.
cosa mas rara...voy a intentar hacerlo desde el móvil entonces

Edito:Joder menos mal!!!Muchas gracias tio ya no sabia que hacer.Lo acabo de pillar desde el móvil y por fin lo compre.¿Cuanto tarda en enviarme la key?Y otra cosa,¿Alguien sabe como cancelo los otro que compre (peor no pague) en ebay...?Porque me salen ahí en la lista d ependientes de pago
Se supone que mañana sale el juego f2p verdad?? Porque algunos os estáis pillando el juego ahora ?? que mejora van a tener ?? Llevo jugando 3 días con el modo de prueba y tengo un slayer a nivel 21, mañana se me mantendrá igual??
diosss me cago en to tios......acabo de ir a la web a darme de alta para dejarlo todo preparado para cuando me llegue la key y ya no me dejan....que se supone que va a pasar ahora ya no puedo meter la key para ser veterano? Acabo de perder 15 pavos? O aunque sea el juego free to play me van a dejar meter la clave del juego para ser veterano?
jsmalex escribió:

Yo lo hice desde mi casa y no me salio nada raro ^^

arbona escribió:Se supone que mañana sale el juego f2p verdad?? Porque algunos os estáis pillando el juego ahora ?? que mejora van a tener ?? Llevo jugando 3 días con el modo de prueba y tengo un slayer a nivel 21, mañana se me mantendrá igual??

Por ejemplo, los gratis tendran hueco para 2 pjs, en cambio los veteranos (que tienen el juego pagado) tienen hueco para los 8. Tambien podemos mandar mas dinero por correo, tener mas subastas a la vez, y alguna tonteria mas.
jsmalex escribió:diosss me cago en to tios......acabo de ir a la web a darme de alta para dejarlo todo preparado para cuando me llegue la key y ya no me dejan....que se supone que va a pasar ahora ya no puedo meter la key para ser veterano? Acabo de perder 15 pavos? O aunque sea el juego free to play me van a dejar meter la clave del juego para ser veterano?

Están en mantenimiento. En cuanto vuelvan a activar la posibilidad de crear cuentas, podrás introducir la clave del juego y así se convierte tu cuenta en veteran, no te preocupes. ;)

arbona escribió:Se supone que mañana sale el juego f2p verdad?? Porque algunos os estáis pillando el juego ahora ?? que mejora van a tener ?? Llevo jugando 3 días con el modo de prueba y tengo un slayer a nivel 21, mañana se me mantendrá igual??

Los que estamos comprando el juego, es para tener una cuenta Veteran, que si te fijas en el primer mensaje del hilo, sale la comparativa de cuentas. :)
ortega182 escribió:+1 llevo 10 dias de juego y estoy al lvl 54, no creo que me queden 10 dias de juego mas(con ese personaje), eso si el juego me ha gustado mucho sobretodo la forma del combate, muy dinamica y activa, y vas viendo como suben los niveles de dificultad bastante, hasta el punto que ahora donde estoy solo puedo ir matando de 1 en 1 y apenas me puedo permitir fallos, "todo poder conlleva una responsabilidad".

PD:alguien mas juega con mando con un lancer?si alguien me puede decir las habilidades imprescindibles del lancer, uso la gran mayoria pero no puedo ponerme todas las habilidades en el mando(me faltan botones) asi que tengo que descartar...

PD2:que ganas de poder hablar por el chat para pedir grupo!

saludos

Para empezar yo te recomiendo que juegues con teclado, a los mmo es mejor jugarlos con teclado y tera aún más ya que tienes que apuntar y tienes que hacer skills sin poder hacer click en el botón de la skill, etc.
Pero si quieres jugar con mando, te recomiendo que te pongas:
- Un botón para hacer las cadenas, con esto te libras de ponerte algunas skills en botones porque salen después de hacer otra skill y dandole al botón de las cadenas pues ya la tienes. Ademáspuedes poner algunas skills en cadena a tu gusto.
- Bloqueo, evidentemente, y te saldrá en cadena la skill de shield counter, así que una menos
- Backstep, el salto, para poder esquivar algunas cosas
- Shield barrage, esta puede stunear y además te sale en cadena "spring attack" que hace bastante daño. En el menú de cadenas pon la skill "wallop" después de "spring attack" así tendrás un combo entero.
- Shield bash, stun que te deja hacer en cadena un buena skill "onslaught"
- Charging lunge, una carga que sirve para poder hacercarse a los bosses cuando se alejan o en pvp y puedes hacer en cadena "menacing wave"
- Challenging shout, para coger el aggro así que es necesario 100%
- Leash, el gancho, necesario para poder para las rutinas de algunos bosses y en pvp ya ni te digo. Puedes hacer el segundo gancho en cadena
- Second wind, para curarte en caso de emergencia y poder recuperar resolve para cubrirte

Hay otras útiles pero no sé cuando botones tiene tu mando, "iron will" para aguantar más, "debilitate" para bajarle la defensa a los bosses. Pero creo que esas que he puesto antes son casi imprescindibles.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos
Saikuro escribió:
jsmalex escribió:diosss me cago en to tios......acabo de ir a la web a darme de alta para dejarlo todo preparado para cuando me llegue la key y ya no me dejan....que se supone que va a pasar ahora ya no puedo meter la key para ser veterano? Acabo de perder 15 pavos? O aunque sea el juego free to play me van a dejar meter la clave del juego para ser veterano?

Están en mantenimiento. En cuanto vuelvan a activar la posibilidad de crear cuentas, podrás introducir la clave del juego y así se convierte tu cuenta en veteran, no te preocupes. ;)

Los que estamos comprando el juego, es para tener una cuenta Veteran, que si te fijas en el primer mensaje del hilo, sale la comparativa de cuentas. :)

Hmm... si me disculpas el atrevimiento, te voy a agregar a steam... que eres de jerez (Y yo de cadiz) y podremos charlar alguna vez por ahi (Mas comodamente que preguntar cosas por aqui y repetir mil veces lo mismo!)
gracias por contestar, supongo que con alguna microtransaccion también se podrá añadir personajes....

por cierto, a vosotros os va el juego ahora mismo?? Cuando le doy al juego se queda cargando pero no me deja poner mi usuario y contraseña...
para el que preguntó sobre el clan, el clan está activo en Fraya pve, se llama "el otro lado", buscadlo en guilds on server y haceis apply
arbona escribió:gracias por contestar, supongo que con alguna microtransaccion también se podrá añadir personajes....

por cierto, a vosotros os va el juego ahora mismo?? Cuando le doy al juego se queda cargando pero no me deja poner mi usuario y contraseña...

http://tera-europe.com/en/home/news/art ... -2013.html :)

En resumen, mantenimiento extendido para pasar el juego al modelo F2P hasta mañana a las 12 del medio día.
Joder me dejas mas tranquilo si al final puedo meter la clave (que aun no me han enviado).Cuanto tarda el alemán en mandar la clave?
jsmalex escribió:Joder me dejas mas tranquilo si al final puedo meter la clave (que aun no me han enviado).Cuanto tarda el alemán en mandar la clave?

Ni idea, yo la compré anoche, asi que supongo que hoy nos la mandaran ^^.
DaRKKoNNaN escribió:
jsmalex escribió:Joder me dejas mas tranquilo si al final puedo meter la clave (que aun no me han enviado).Cuanto tarda el alemán en mandar la clave?

Ni idea, yo la compré anoche, asi que supongo que hoy nos la mandaran ^^.

AA que aun no la tienes...:D....pues na a esperar a q Adolf se levante
A Alguien le funciona? acabo de iniciar el lanzador y se queda esperando al login un buen rato.
MAGNARAM escribió:A Alguien le funciona? acabo de iniciar el lanzador y se queda esperando al login un buen rato.

Saikuro escribió:
http://tera-europe.com/en/home/news/art ... -2013.html :)

En resumen, mantenimiento extendido para pasar el juego al modelo F2P hasta mañana a las 12 del medio día.
Uno más que se une a probarlo. Mierda, quería jugar hoy [snif]
A mi este juego me da un problema al descargarlo, fijense en la barrita:
http://ul.to/1it2xkgw
Por que pone eso?
mi juego se esta descargando... ya veremos que tal XD
Selik ESP escribió:A mi este juego me da un problema al descargarlo, fijense en la barrita:
Por que pone eso?

cuando lo subas a un servidor de imágenes normal.. lo ojeo y te digo. En serio? una foto a uplodated.to? 30 segundos de espera y dos captchas? si quieres que te ayuden no complices tanto la vida... usa tinypic
Selik ESP escribió:A mi este juego me da un problema al descargarlo, fijense en la barrita:
Por que pone eso?

¿En serio? ¿No hay veinte mil hostings diferentes para enlazar una simple imagen sin tener que subirla a Uploaded.to? ¬_¬
Por que pone eso?

30 segundos y un capcha para decirte que es normal, van a poner el F2P mañana, y lógicamente no creo que tengan aun el cliente 100% preparado.
En este juego no hay monturas voladoras no?

La verdad es que después de un buen vicio ya me estoy arrepintiendo de habérmelo comprado.. es muy bonito, esta muy bien hecho pero es mas de lo mismo. Es un juego muy muy muy típico camuflado con un bonito sistema de batalla xD
Zaguer escribió:En este juego no hay monturas voladoras no?

La verdad es que después de un buen vicio ya me estoy arrepintiendo de habérmelo comprado.. es muy bonito, esta muy bien hecho pero es mas de lo mismo. Es un juego muy muy muy típico camuflado con un bonito sistema de batalla xD

Bueno bueno bueno, no me puedo creer que no lo vinieras venir, pensaba que estabas ya curtido de mas MMOs, me has defraudado. [carcajad]

Si, es un MMO del montón con un sistema de combate dinámico, nada mas y mucho de menos, ya que en otros aspectos falla bastante.

Y las monturas voladoras casi mejor que no, para mi fueron una de las cosas que mas mato al wow.
Zaguer escribió:

Sera por que no se dijo veces xD
Es que el juego es lo que es, como cualquier otro mmo pero con una batalla diferente y una cantidad ingente, y cansina, de quests repetitivas. Pero eso ya se sabía y espero que me aguante hasta el FFXIV xD es lo único que pido
Si si, lo veía venir, pero ya sabes que el ser humano es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra (incluso 40 xD)

Siempre me pasa igual... parezco tonto. Hace escasas semanas que me compre el TSW para dejarlo a las pocas horas. Con este al menos estoy entretenido jajajaja
Zaguer escribió:Si si, lo veía venir, pero ya sabes que el ser humano es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra (incluso 40 xD)

Siempre me pasa igual... parezco tonto. Hace escasas semanas que me compre el TSW para dejarlo a las pocas horas. Con este al menos estoy entretenido jajajaja

Todo el mundo tropieza en los mmo una y otra vez xD pero este juego es entretenido, yo sólo me quejo del sistema que tiene para subir de nivel a partir del 40 más o menos, demasiadas quests para poca exp, es un grindeo de misiones que cansa mucho más que matar bichos porque si xD almenos a mi

TSW me parece un juego malisimo, yo probé el trial y adiós, 5 horas o así duré xD

Si FFXIV saliese mañana, esto no pasaria jaja
Zaguer escribió:Si si, lo veía venir, pero ya sabes que el ser humano es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra (incluso 40 xD)

Eso te lo dije hasta yo xD, NO existe juego que no sea mas de lo mismo (miento a mi mismo, EVE es distinto), si buscas fantasia heroica es lo que hay, todos son clones de todos, el unico que realmente promete son los futuros sandbox o en su defecto Blade & Soul.

Eso no quita que sea una muy buena eleccion de juego ahora que es F2p

Yo solo me pido a que me aguante para el elder's scroll online, solo con que tenga un lore bueno, ya estaré empanado muchas horas aunque sea lo mismo de siempre
Si, estoy de acuerdo, ahora mismo y viendo el panorama es de los mejores mmorpg de fantasía que hay, y encima va a ser F2P (y no muy capado). Es muy buena opción sin duda.
WTF! esto esta lleno de FFeros haciendo tiempo hasta el FFXIV! [sonrisa]

El tema es que el tera falla en cosas por las cuales mucha gente no ha visto el incentivo de pagar la mensualidad, por eso ha pasado de P2P a F2P, ahora es atractivo porque no tienes que comprometerte a pagarlo para jugar, yo si siguiera de pago no jugaria, pero ahora mola para echarle ratos, a la que te canses te sales, pero lo mismo te ha apetecido jugar una hora o dos. A mi me gustaba mucho el sistema de combate pero no me compensaba seguir jugandolo cuando casi nada mas me llamaba, ahora se lo puede tomar uno con calma y entrar para hacer unas dungeons y eso y fuera :) incluso despues de que salga FFXIV :)
Khazar escribió:WTF! esto esta lleno de FFeros haciendo tiempo hasta el FFXIV! [sonrisa]

Tenéis mucha fé los "FFeros", exactamente la misma que los "Arenaneteros" y curiosamente las trayectorias son parecidas... wow

Esto no lo digo en su hilo oficial que me arrancan la piel a tiras [qmparto]

Yo que le tengo ganas al Tera y no creo que me dure mas de 2 meses, sera por mi sangre de MMOJumper.
A los que sabéis de que va el juego, este juego es estilo GW2? O es mas parecido al WOW?
No lo digo por crear polémica :-| , simplemente pregunto por su "high end". Al wow nunca he jugado, pero se que cuando llegas al maximo nivel, aun quedan varios "escalones" de mejoras, y en el gw2 que si he jugado, eso no pasa. La verdad es que el leveo en gw2 para mi fue una delicia, pero al llegar al 80, me quedé un poco decepcionado, ya que compre el juego a ciegas...
No debería contestar, al final en este hilo se habla de todos los mmorpg escepto del Tera xD

La 1.0 de FFXIV ya tenia algo especial, aunque por jugabilidad, a mi parecer fuese un chuston. Si ahora mejorar la jugabilidad y mantienen esa esencia a mi me han ganado. Yo es lo que busco, y comprendo que no sea lo que busca todo el mundo.

Y ya. Esto ha sido por alusión, no vuelvo a contestar aunque lo pongas a parir xD.
Zaguer escribió:No debería contestar, al final en este hilo se habla de todos los mmorpg escepto del Tera xD

La 1.0 de FFXIV ya tenia algo especial, aunque por jugabilidad, a mi parecer fuese un chuston. Si ahora mejorar la jugabilidad y mantienen esa esencia a mi me han ganado. Yo es lo que busco, y comprendo que no sea lo que busca todo el mundo.

Y ya. Esto ha sido por alusión, no vuelvo a contestar aunque lo pongas a parir xD.

Lo decía mas que nada por que usáis al Tera como alfombra roja para llegar al baile y encima... ¡si estabas deseando responderme!

gumm1988 escribió:A los que sabéis de que va el juego, este juego es estilo GW2? O es mas parecido al WOW?
No lo digo por crear polémica :-| , simplemente pregunto por su "high end". Al wow nunca he jugado, pero se que cuando llegas al maximo nivel, aun quedan varios "escalones" de mejoras, y en el gw2 que si he jugado, eso no pasa. La verdad es que el leveo en gw2 para mi fue una delicia, pero al llegar al 80, me quedé un poco decepcionado, ya que compre el juego a ciegas...

Ningún juego tiene el high end del WoW, quizá el Rift y realmente tampoco, se supone que tiene algo mas de endgame que el Gw2, o por lo menos desde mi punto de vista, Mazmorras en versión difícil, hay una mazmorra de bastantes jugadores que aparece después de los rift, en el próximo parche se supone que meten una mazmorra de 10 personas, pero creo que todavía no esta ni en corea.

A ver si alguien que raidee te comenta con mas datos, pero si hay que elegir de uno seguro que es mas del palo del Gw2 que del WoW.
LSRubenS escribió:Ningún juego tiene el high end del WoW, quizá el Rift y realmente tampoco, se supone que tiene algo mas de endgame que el Gw2, o por lo menos desde mi punto de vista, Mazmorras en versión difícil, hay una mazmorra de bastantes jugadores que aparece después de los rift, en el próximo parche se supone que meten una mazmorra de 10 personas, pero creo que todavía no esta ni en corea.

A ver si alguien que raidee te comenta con mas datos, pero si hay que elegir de uno seguro que es mas del palo del Gw2 que del WoW.

Pues nada, al menos es gratis xD
Vamos a catarlo, y cuando llegue al level max si veo que no hay avance, lo dejare, pero tiene buena pinta para darle una oportunidad.

Saludos.
Yo lo veo mas parecido al WoW que al GW2, de hecho diría que es una especie de clon del WoW pero con mejores gráficos (quitando la libertad y el lore que tiene WoW claro).

TERA tiene monturas, tiene quests, tiene diarias, tiene raids, tiene facciones, tiene pvp outdoor (un poco especial pero tiene), tiene puntos de vuelo xD, etc... vamos que a mi se me antoja mas parecido al juego de Blizzard que al de Anet. GW2 es una propuesta original y entretenida pero a mi no ha sabido engancharme y ahí lo tengo al pobre sin entrar desde hace bastante, una pena la verdad pero es que no me incita a seguir jugando por muchas cosas buenas que tenga.... nose xq....
Se me ha actualizado algo, y ahora se me queda en Loading, a alguien le pasa? no puedo darle al Play -_-
3848 respuestas