Yo me compre el Guild Wars 2 y soy incapaz de seguir con el... el PvP me cansa sobremanera, las misiones son una locura, la gente por todos lados cada uno a su bola, hacer party es algo que solo sirve para mazmorras, yo en nivel 40 no he hecho ni un equipo con nadie, los boses gigantes esos son de risa, mate a uno comiendome un bocata con una mano y apretando 1 boton con la otra
los eventos, de dos que he vivido rezando para no tener caidas constantes de servidor o bugs en las misiones. No lo he probado a lvl alto, pero vamos, la peña se dedicaba a hacer runs en 1 mazmorra para sacar eso, un Skin, la sensacion de esfuerzo = recompensa deja mucho que desear.
todo esto en mi opinion xD
Este lo que me engancha es el PvP, es adictivo hasta decir basta, pero tampoco me gusta que vaya sobre carriles el juego, no se, no me siento con libertad de ir a zonas distintas, tengo que ir donde me marque la principal. Pero bueno, es un contra y muchos pros lo de este juego
Para mi un juego muy bueno es el WoW vanilla
al que jugue hasta lvl 60, a partir de TBC fue a pique en mi gusto personal y lo deje en la 2ª expansion creo
Perdon por el Offtopic enorme jajajajaja pero estoy aburrido "estudiando"