[Hilo Oficial] Tera Online

Lo de la censura es tan facil como simplemente cambiar texturas
Profion escribió:Lo de la censura es tan facil como simplemente cambiar texturas

Depende del aprecio que le tengas a tu cuenta.
LSRubenS escribió:
tidus93 escribió:Gente una pregunta donde puedo conseguir el codigo para jugar gratis una semana, me he bajado los 20 y tantos gigas pero no se que hay que hacer para jugarlo, solo me da la opcion en la pagina de comprarlo >.<

Gracias!

Dentro de tu cuenta tienes que poner el código PLAY-TERA pero algunos dicen que ya no va, si no funciona pues tendrás que esperar al día 5.

Muchas gracias!
Este juego se va a descargar via steam o no hace falta esperar?
Si solo se podrá descargar en Steam, en la pagina oficial el boton grande azul que es imposible no verlo que pone DOWNLOAD GAME es solamente decorativo [+risas]

PD: Estoy siendo sarcastico
Zatch escribió:Si solo se podrá descargar en Steam, en la pagina oficial el boton grande azul que es imposible no verlo que pone DOWNLOAD GAME es solamente decorativo [+risas]

PD: Estoy siendo sarcastico

Me refiero a si después tendré que descargar algo en steam o no hará falta.
no, no hace falta nada mas
Gente, a ver si hay mas movimiento por el ts que nunca veo nadie :( y nos empezamos a conocer un pokito jeje

Un Saludo
Hola, llevo 2 dias jugando a este juegazo, y aun hay muchas cosas que no controlo bien jeje, se pueden comprar pociones ??? es que no encuentro donde [+risas]
arbona escribió:Hola, llevo 2 dias jugando a este juegazo, y aun hay muchas cosas que no controlo bien jeje, se pueden comprar pociones ??? es que no encuentro donde [+risas]

En tiendas normales no, sólo lo puede comprar en la subasta.
DaRKKoNNaN escribió:Una pregunta...

¿El tera americano es gratis? Lo digo porque... NO TIENE CENSURA, como el europeo. XD

Si alguien me puede responder...

Juraria que el Tera USA y el Tera EUR tienen la misma censura, nose si han cambiado algo pero al menos cuando jugaba yo que hubo todo este jaleo de la censura me suena que era tanto en USA como EUR.

Saludos!!
Lord Duke escribió:

¿El tera americano es gratis? Lo digo porque... NO TIENE CENSURA, como el europeo. XD

Juraria que el Tera USA y el Tera EUR tienen la misma censura, nose si han cambiado algo pero al menos cuando jugaba yo que hubo todo este jaleo de la censura me suena que era tanto en USA como EUR.

Saludos!!

Yo también tenia entendido lo mismo, en Tera Europe lo que se censuro el ultimo día y sin aviso fue la sangre, en Enmasse no tocaron nada de este tema, lo de las armaduras no lo tengo muy claro pero creo están los dos igual.
Henkka360 escribió:dos cosas a los nuevos.

primero, la guild "el otro lado" existe en el server Fraya, simplemente buscadla en la opcion de "guilds on server" y haced una apply.

segundo, voto también por entrar al TS de eol para comunicarnos allí, al menos a mi llega cierto punto en el que escribir me cansa xD

¡Gracias por la info! Ahora tengo un par de dudas. ¿El server en el que estáis es PvP o PvE? y me gustaría saber como de grande es la comunidad española en el server. :)
LSRubenS escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!!

Yo también tenia entendido lo mismo, en Tera Europe lo que se censuro el ultimo día y sin aviso fue la sangre, en Enmasse no tocaron nada de este tema, lo de las armaduras no lo tengo muy claro pero creo están los dos igual.

Confirmo lo que decis tras jugar a la trial de los dos, no hay diferencian más que en la sangre, y esta la puedes poner sin censura en la configuración del juego.
Crothgar escribió:
LSRubenS escribió:Yo estuve mirando para upgradearme la cuenta a collector, pero aparte de los 10e te obligan a comprar una suscripción, ya no sale tan barato, aunque si llegas al final cuando te salta lo de paypal dice que solo son 10€, no se no se... me tienta bastante.

Y en Ebay tenéis un alemán que vende keys de la versión europea por 15€ tiene bastantes positivos y parece fiable, pero tampoco pondría la mano en el fuego...

En MMOGA está por los precios que he comentado, y es muy de fiar, aunque quizás no sea reseller oficial llevan bastante tiempo vendiendo diferentes MMOs y nunca hubo problemas. Además parece que los de Enmasse no tienen tanta tontería como Anet y los resellers no oficiales de GW2, que en ese caso si que hubo bastante movida en muchas webs.

Lo de la web oficial y el upgrade, pasa también con la clave de versión estándar, te obligan a seleccionar una suscripción inicial para cuando se te termine el mes, pero a la hora de pagar solo te cobran la clave. Eso también lo hacian los de EA con el SWTOR si mal no recuerdo, pero si dabas de baja la suscripción durante el primer mes nunca llegaban a cobrarte la primera cuota.

Saludos.

Toda la razón caballerete, acabo de upgradear mi cuenta a Collector por 10 leuros y no te cobran el mes al final, eso si, tienes que ir a tu cuenta y cancelar la suscripción.

Y por lo visto me han regalado casi 2 días de juego:

Status:
Subscription - ACTIVE
Subscription - cancelled
expires on the 02/04/2013

Supongo que sera MM/DD/YYYY

Imagen
Yo estoy aun ahi ahi que no se si comprarme el juego o no... la verdad es que lo poco que he jugado me esta gustando mucho (de hecho me sorprende que no haya tenido mas exito) pero no veo una diferencia muy grande entre los usuarios free y los veteran.
Cagon la leche, 28 minutos de cola xDD
Espero que pongan servers nuevos en cuanto salga F2P [+risas]
Bunnker escribió:Cagon la leche, 28 minutos de cola xDD

¿Fraya Pve? pues yo no he tenido cola y acabo de entrar, sera por que soy Starter tope chulo yo.
LSRubenS escribió:

¿Fraya Pve? pues yo no he tenido cola y acabo de entrar, sera por que soy Starter tope chulo yo.

Que te dén cabron xDDD
Almenos tendré 40 minutos de doble Exp... [poraki]

Una pregunta, no sé si soy yo... pero me gusta más el juego sin antianalising? nose lo veo todo mas vivo, mas colorido... Con el Antianalisng se vé como un capa de blur que no me mola nada...
Bunnker escribió:
LSRubenS escribió:

Que te dén cabron xDDD
Almenos tendré 40 minutos de doble Exp... [poraki]

Zaguer escribió:Yo estoy aun ahi ahi que no se si comprarme el juego o no... la verdad es que lo poco que he jugado me esta gustando mucho (de hecho me sorprende que no haya tenido mas exito) pero no veo una diferencia muy grande entre los usuarios free y los veteran.

Como ves creo que puede ser buena idea comprar el juego [qmparto]

Ahora en sirio: tu eres un chico de FF´s cuando salga el ARR le vas a dar una patada a este juego, por lo tanto realmente ni me molestaría en pillarme el juego, con el Free User debería de sobrarte.
LSRubenS escribió:Como ves creo que puede ser buena idea comprar el juego [qmparto]

Ahora en sirio: tu eres un chico de FF´s cuando salga el ARR le vas a dar una patada a este juego, por lo tanto realmente ni me molestaría en pillarme el juego, con el Free User debería de sobrarte.

Eso seguro, pero estamos hablando de dentro de varios meses.

Si Tera me dura hasta junio/julio por 20€ me doy con un canto en los dientes XD

El caso es que el leon mola mucho, y lo de esperar cola muy poco xDDD
Los que andais jugando al servidor de PVP, comentarme si quereis montar el clan de EOL tambien alli, y de alguien que se quiera hacer cargo de el, ando subiendo un alter alli y si quereis os creo el clan.

Y de los que juegan en el de PVE, que horarios teneis que casi nunca pillo a ninguno conectado XD
¿Como se upgradea por sólo 10€? Yo por ese precio si me apunto.
CaronteGF escribió:¿Como se upgradea por sólo 10€? Yo por ese precio si me apunto.

Entras en tu cuenta y salen 3 botoncitos rojos creo recordar, uno se llama upgrade account, fácil, rápido y for the family.

Acuérdate de cancelar suscripción nada mas lo compres.
Voy camino de la hora en cola y me pone que me quedan 30 min (hace una hora me ponia que me quedaban 40...)

Han conseguido que me lo compre XDD
Aviso para navegantes que seguramente entre hoy y mañana sera la ultima oportunidad para hacer el Upgrade a collectors desde la versión Standar.

El Lunes, 4 de Febrero del 2013 a las 08:00 CET comenzará un periodo de mantenimiento extendido con el fin de preparar todos los sistemas para la nueva versión Free to Play de TERA en Europa.

Se espera que el mantenimiento concluya sobre las 12:00 CET del Martes, 5 de Febrero del 2013.

Nuestra tienda anterior ya no estará disponible. Por lo tanto ya no podréis comprar la versión digital de TERA en nuestra tienda, esto también incluye la actualización a edición coleccionista. Todavía podréis añadir keys en nuestro sistema de gestión de cuentas después de pasar a Free to Play, esto también incluye las tarjetas de tiempo de juego (game time cards). Si añades el código de una tarjeta de tiempo de juego recibirás tiempo de TERA CLUB en lugar de tiempo de juego.

Fuente:
http://www.terahispano.com/showthread.php?13963-TERA-EU-Mantenimiento-Extendido-4-de-Febrero&p=174905#post174905
¿De dónde habéis comprado vosotros el juego? Yo lo más barato que he visto han sido 15€ por la clave.
Saikuro escribió:¿De dónde habéis comprado vosotros el juego? Yo lo más barato que he visto han sido 15€ por la clave.

Donde?
Zaguer escribió:
Saikuro escribió:¿De dónde habéis comprado vosotros el juego? Yo lo más barato que he visto han sido 15€ por la clave.

Donde?

En eBay.
A el ruso, alguien lo ha comprado ahi? no me fio nada de los rusos xD
Zaguer escribió:A el ruso, alguien lo ha comprado ahi? no me fio nada de los rusos xD

Pues yo diría que es Alemán y lo especifican claramente. XD Sin contar con que ya ha vendido 264 claves. Me parece un buen precio.
Saikuro escribió:
Zaguer escribió:A el ruso, alguien lo ha comprado ahi? no me fio nada de los rusos xD

Pues yo diría que es Alemán y lo especifican claramente. XD Sin contar con que ya ha vendido 264 claves. Me parece un buen precio.

Cierto, bueno yo al final lo compre de la store de tera, no se, no me importa comprar claves sueltas en alguna tienda pero ebay no me mola.
¿Alguien ha pillado ya la clave del tera a 15€ en ebay? De ser asi...

¿Puede confirmarme que todo ha ido bien y sin problema? ^^ Para pillarme yo una tambien.
este juego imagino que no esta en castellano..¿ingles y a correr no?
Hay alguna noticia de que se vaya a traducir o algo....por 15 euros me tienta pero ya deje de lado por masque el guild wars 2 (me pareció malísimo) y por idioma y no saber lo que estaba haciendo el The Secret World....comprar otro pa arrimarlo...
¿Es sencillo de entender?¿hay peña jugándolo?¿Es pa ir en grupo y tal de buen rollo con gente o mas de lobo solitario?

Edito:Acabo de darle a comprar al de ebay pero en el siguiente paso se suman otros 14 y pico de gastos de envio.....quedando en 28 euros y pico....total que lo he mandado a tomar fanta.Soy al único al que se le suman esos 14 euros...?
Como veis la idea de jugar con pad? Lo malo lo veo por la cantidad de habilidades y la falta de botones en el mandito.. jaja
jsmalex escribió:este juego imagino que no esta en castellano..¿ingles y a correr no?
Hay alguna noticia de que se vaya a traducir o algo....por 15 euros me tienta pero ya deje de lado por masque el guild wars 2 (me pareció malísimo) y por idioma y no saber lo que estaba haciendo el The Secret World....comprar otro pa arrimarlo...
¿Es sencillo de entender?¿hay peña jugándolo?¿Es pa ir en grupo y tal de buen rollo con gente o mas de lobo solitario?

Edito:Acabo de darle a comprar al de ebay pero en el siguiente paso se suman otros 14 y pico de gastos de envio.....quedando en 28 euros y pico....total que lo he mandado a tomar fanta.Soy al único al que se le suman esos 14 euros...?

malisimo el guild wars 2?¿ pues no se que decirte la verdad, si dices eso no se que es lo que queires tu.., porque es el mejor juego que hay ahora mismo para pc.....
tanto el pve, con los eventos, la cantidad enorme de contenido de hay en el juego, el pvp que es una pasada.., el mundo contra mundo que es otro vicio, para mi el juego es perfecto vamos...., y encima sin cuotas :D
y no creo que este lo pongan en castellano :D..
drneo escribió:
jsmalex escribió:este juego imagino que no esta en castellano..¿ingles y a correr no?

malisimo el guild wars 2?¿ pues no se que decirte la verdad, si dices eso no se que es lo que queires tu.., porque es el mejor juego que hay ahora mismo para pc.....
tanto el pve, con los eventos, la cantidad enorme de contenido de hay en el juego, el pvp que es una pasada.., el mundo contra mundo que es otro vicio, para mi el juego es perfecto vamos...., y encima sin cuotas :D

si bueno te ha faltado antes de todo el decir "en mi humilde opinión". Porque en mi humilde opinión y y en la de todos mis amigos y conocidos que han jugado a guild wars, el guild wars 2 no lo tocan ni con un puto palo.

Así que si estas aquí para hacer publi del guild wars 2 coge puerta.. porque aquí estamos contentos con nuestros tera. Venga, tira y paga anda. xD
Henkka360 escribió:
drneo escribió:

si bueno te ha faltado antes de todo el decir "en mi humilde opinión". Porque en mi humilde opinión y y en la de todos mis amigos y conocidos que han jugado a guild wars, el guild wars 2 no lo tocan ni con un puto palo.

Así que si estas aquí para hacer publi del guild wars 2 coge puerta.. porque aquí estamos contentos con nuestros tera. Venga, tira y paga anda. xD

Hombre, cada uno tiene su opinión...
Al igual que vosotros dos decís que el GW2 da asco, a el le parece el mejor juego actualmente. A mi sinceramente, me parece bueno (muchísimo mejor que muchos, pero peor que otros...). Es verdad que le falta algo, príncipalmente en el PvP que es lo que más juego, pero eso no quita que sea un buen juego (sobretodo en gráficos, que se sale).

Y bueno, este fin de semana probaré el Tera a ver que tal, porque con tanto juego ya no se ni a cual darle... (Dragon Nest, GW2, Eve, LoL...).
Henkka360 escribió:
drneo escribió:

como dices?¿?¿, mejor no te contesto porque vamos, ya vemos la educacion de algunos por aqui...
yo jugue todas las betas del tera, estuve 6 meses jugando al juego, me vas a contar tu a mi ahora, yo solo daba mi opinion de lo que dijo el otro forero.., pero weno, aqui cada uno con su tema y metiendose donde no le llaman.....
y otra cosa yo entro a comentar y dar mi opinion donde quiera...
drneo escribió:

GW2 el mejor juego que hay ahora mismo en pc? o.O
GW2 dice que es un mmorpg pero yo lo llamaria "juego mode easy - chino farmer de skins". Es aburrido hasta decir basta, una vez llegas al 80 sólo puedes conseguir skins que no sirven para nada, no mejoran a tu personaje y el pvp ni fu ni fa.
Como mmo se queda en -5. Pero tampoco es plan de ponerse a hablar aquí del gw2.

Esta es mi opinión después de jugar a gw2 y de haber jugado a mmo durante muchos
Lo que hay que leer... madre mía...

En general este hilo no es para hablar de Guild Wars 2, pero vamos, que es un juegazo no lo duda nadie más que los hatters de siempre de cada juego, siendo objetivos es un juego con mayúsculas. ¿Y por qué no es MMO? ¿No es Masive? ¿No es Multiplayer? ¿No es Online? ¿Acaso el mundo no es persistente aunque esté instanciado? ¿No tiene contenido High End? Que de hecho, tiene un buen puñado para ser sin coutas y a un ritmo de actualizaciones que ya quisieran incluso muchos de los que tienen cuotas.

Desde luego que no me gusta hacer offtopics, pero es que al leer ciertas cosas... desde luego que os cubrís de gloria con algunos comentarios vamos...

Y encima alguno todavía se atreve a decir algo del PVP... Dios mío, lo que yo daría porque todos los MMO tuvieran un equilibrio de clases y un juego en equipo tan sublime como GW2...

En fin... sigamos hablando del Tera por favor.
Por supuesto que GW2 es un mmo pero no un mmo como debería ser. Contenido high end? bueno si para ti contenido high end es farmear las mismas mazmorras mucho más que cualquier otro mmo para conseguir skins que no mejoran a tu personaje...pues muy bien. Contenido facilisimo de superar, nada de estrategia, etc.

Pvp equilibrado? Claro, el "juego más balanceado el mundo", pvp aburrido y el juego apenas tiene habilidades para hacer builds, pero hay que perdonarle los fallos porque no tiene cuotas :D
Que es un juegazo, mucha gente lo duda sólo lo defienden los fanboys de siempre.

Dejando aparte ese offtopic, a ver la gente que hay en el server pvp que teneis que luchar a saco xD
Yo me compre el Guild Wars 2 y soy incapaz de seguir con el... el PvP me cansa sobremanera, las misiones son una locura, la gente por todos lados cada uno a su bola, hacer party es algo que solo sirve para mazmorras, yo en nivel 40 no he hecho ni un equipo con nadie, los boses gigantes esos son de risa, mate a uno comiendome un bocata con una mano y apretando 1 boton con la otra XD los eventos, de dos que he vivido rezando para no tener caidas constantes de servidor o bugs en las misiones. No lo he probado a lvl alto, pero vamos, la peña se dedicaba a hacer runs en 1 mazmorra para sacar eso, un Skin, la sensacion de esfuerzo = recompensa deja mucho que desear.

todo esto en mi opinion xD

Este lo que me engancha es el PvP, es adictivo hasta decir basta, pero tampoco me gusta que vaya sobre carriles el juego, no se, no me siento con libertad de ir a zonas distintas, tengo que ir donde me marque la principal. Pero bueno, es un contra y muchos pros lo de este juego XD

Para mi un juego muy bueno es el WoW vanilla XD al que jugue hasta lvl 60, a partir de TBC fue a pique en mi gusto personal y lo deje en la 2ª expansion creo XD

Perdon por el Offtopic enorme jajajajaja pero estoy aburrido "estudiando"
(mensaje borrado)
joder la ostia!!!si lo llego a saber no digo nada. Por supuesto que hablo desde mi opinión!!!Guild war 2 fue el juego que mas ansié cuando llego a los 3 días ya estaba aburrido de el y lo deje.....que a otras personas le gusta...vale...disfrutadlo que para eso esta. Solo quería saber si este juego es mas tirando a guild war o a WoW (que a mi, me molo mas lo poco que jugué en su día)
jsmalex escribió:joder la ostia!!!si lo llego a saber no digo nada. Por supuesto que hablo desde mi opinión!!!Guild war 2 fue el juego que mas ansié cuando llego a los 3 días ya estaba aburrido de el y lo deje.....que a otras personas le gusta...vale...disfrutadlo que para eso esta. Solo quería saber si este juego es mas tirando a guild war o a WoW (que a mi, me molo mas lo poco que jugué en su día)

jajajaja hemos saltado todos, aunque unos mas que otros...

Respondiendo a tu pregunta de ebay no tengo ni idea, pero ya no se puede jugar con la trial?

Es mas parecido al WoW en mi opinion (parecido, que nadie se indigne con esto) vamos si te refieres a misiones y tal, no hay facciones, pero el royo es el mismo, escoges raza y clase y a correr.

Esta en completisimo ingles, pero no es dificil de entender, es mas no hay ni que entender simplemente seguir las pautas del juego (a esto me referia antes con que va por carriles) simplemente coges una mision y ya se te marca en el mapa donde entregarla, que bichos matar o que sendero coger...
gracias, creo q le voy a dar una oportunidad entonces a ver si me consigue enganchar.
drneo escribió:como dices?¿?¿, mejor no te contesto porque vamos, ya vemos la educacion de algunos por aqui...
yo jugue todas las betas del tera, estuve 6 meses jugando al juego, me vas a contar tu a mi ahora, yo solo daba mi opinion de lo que dijo el otro forero.., pero weno, aqui cada uno con su tema y metiendose donde no le llaman.....

Bueno, pues entonces entiende que a la gran mayoría aquí nos importe una ***** porque estamos en un hilo de tera y jugamos a tera y hablamos de tera. Si a ti te hace feliz venir aquí a decir lo guay que es el guild wars 2 y lo rancio que es el tera, pues allá tú con tus serios problemas mentales pero oye, no te quejes cuando te manden a tomar viento. Porque para hablar de tu querido guild wars 2 tienes un hilo precioso. Aquí todas las opiniones y comentarios son bienvenidas, siempre que sean constructivas.
Más claro no lo puedo explicar.
citando a un grande, YO HE VENIDO AQUÍ A HABLAR DEL TERA. SI NO SE HABLA DEL TERA ME VOY.

PD: voy a hacer login para ver si hay nuevas aplicaciones al clan, recordad que estamos activos en Fraya
Henkka360 escribió:
jsmalex escribió:como dices?¿?¿, mejor no te contesto porque vamos, ya vemos la educacion de algunos por aqui...

Bueno, pues entonces entiende que a la gran mayoría aquí nos importe una ***** porque estamos en un hilo de tera y jugamos a tera y hablamos de tera. Si a ti te hace feliz venir aquí a decir lo guay que es el guild wars 2 y lo rancio que es el tera, pues allá tú con tus serios problemas mentales pero oye, no te quejes cuando te manden a tomar viento. Porque para hablar de tu querido guild wars 2 tienes un hilo precioso. Aquí todas las opiniones y comentarios son bienvenidas, siempre que sean constructivas.
Más claro no lo puedo explicar.
citando a un grande, YO HE VENIDO AQUÍ A HABLAR DEL TERA. SI NO SE HABLA DEL TERA ME VOY.

PD: voy a hacer login para ver si hay nuevas aplicaciones al clan, recordad que estamos activos en Fraya

Oye,un pequeño detalle que alomejor se te colo...que has puesto una cita diciendo que es mia...pero no es mia....que al final voy a recibir también por elogiar al GW 2 cuando he hehco lo contrario.....:D
3848 respuestas