[Hilo Oficial] Tera Online

LSRubenS escribió:
JOKeR BCN escribió:Buenas noches gente!

Vengo al post para ver si alguien puede pasarme un link o directamente la información referente al tema F2P, las restricciones que tiene, si se puede jugar bien con ellas, etc. Os lo pido mas que nada porque habláis de "Free user" "veteran" "standard" y otros términos que no acabo de pillar [sonrisa].

Saludos y gracias de antemano!

Aquí tienes el Faq en español:

http://www.terahispano.com/showthread.p ... post173694

Muchas gracias Rubens, ha sido de gran ayuda. Joder creo que no veía una FAQ que contestase directamente a mis preguntas desde hace años años [+risas] .

Pues uno que lo pondra a descargar esta noche :) , ya jugaremos juntos!
JOKeR BCN escribió:
LSRubenS escribió:
JOKeR BCN escribió:Buenas noches gente!

Vengo al post para ver si alguien puede pasarme un link o directamente la información referente al tema F2P, las restricciones que tiene, si se puede jugar bien con ellas, etc. Os lo pido mas que nada porque habláis de "Free user" "veteran" "standard" y otros términos que no acabo de pillar [sonrisa].

Saludos y gracias de antemano!

Aquí tienes el Faq en español:

http://www.terahispano.com/showthread.p ... post173694

Muchas gracias Rubens, ha sido de gran ayuda. Joder creo que no veía una FAQ que contestase directamente a mis preguntas desde hace años años [+risas] .

Pues uno que lo pondra a descargar esta noche :) , ya jugaremos juntos!

Me congratula ser de ayuda y ademas te recuerdo que puedes comprar el juego completo "Starter" en la tienda de Ubisoft por 15€ y con 30 días de regalo.

Así podrías empezar ya ha jugar sin ningún tipo de restricción y cuando sea F2P el juego pasaras a ser "Veteran" (8 pjs por cuenta en vez de 2, todas las pestañas del banco y tener prioridad en la colas para entrar al server) Prueba el juego y si de verdad crees que te gusta y le vas a dar caña es muy recomendable pillárselo.

¡Una vez el juego pase a F2P solo se podrá ser veterano del poco stock que quede en tiendas!

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... /TERA.html
Por si a alguien le sirve en el Fnac de Sevilla (desconozco si es oferta en todos) venden el Tera + 2 meses de premium por 9,99, creo que es mejor oferta no? XD
[Shio Belmont] escribió:Por si a alguien le sirve en el Fnac de Sevilla (desconozco si es oferta en todos) venden el Tera + 2 meses de premium por 9,99, creo que es mejor oferta no? XD

Ya te digo, si tuviera uno de esos al lado de casa...
La verdad que el juego me esta pareciendo la ostia, nose como se pudo pasar un juego así, es cierto que las quest son repetitivas como en cualquier mmo, pero la diferencia es que aqui, estoy todo el rato deseando matar mobs!, lo que no me hace gracia, es el tema de que si quieres un personaje medio decente tienes que hacertelo tia, por que entre los castani tios, que van de cuero prieto y con el pecho al aire, [mad] o los high elf, que con respeto sus armaduras son de "gaylords", solo quedan los humanos que estan tan musculos que parecen los del gears of wars y con un berserker o lancer vale, pero ver a un mago o priest con el cuerpo del hulk pues... :-| . Sé que hay otra raza pero el pj tipo "monstruo" nunca me ha gustado para un mmo, pero bueno estoy contento con mi humana.
KH7 escribió:La verdad que el juego me esta pareciendo la ostia, nose como se pudo pasar un juego así, es cierto que las quest son repetitivas como en cualquier mmo, pero la diferencia es que aqui, estoy todo el rato deseando matar mobs!, lo que no me hace gracia, es el tema de que si quieres un personaje medio decente tienes que hacertelo tia, por que entre los castani tios, que van de cuero prieto y con el pecho al aire, [mad] o los high elf, que con respeto sus armaduras son de "gaylords", solo quedan los humanos que estan tan musculos que parecen los del gears of wars y con un berserker o lancer vale, pero ver a un mago o priest con el cuerpo del hulk pues... :-| . Sé que hay otra raza pero el pj tipo "monstruo" nunca me ha gustado para un mmo, pero bueno estoy contento con mi humana.

Es que este juego es un autentico MMORPG: Many Men Only Role Play Girl
KH7 escribió:La verdad que el juego me esta pareciendo la ostia, nose como se pudo pasar un juego así, es cierto que las quest son repetitivas como en cualquier mmo, pero la diferencia es que aqui, estoy todo el rato deseando matar mobs!, lo que no me hace gracia, es el tema de que si quieres un personaje medio decente tienes que hacertelo tia, por que entre los castani tios, que van de cuero prieto y con el pecho al aire, [mad] o los high elf, que con respeto sus armaduras son de "gaylords", solo quedan los humanos que estan tan musculos que parecen los del gears of wars y con un berserker o lancer vale, pero ver a un mago o priest con el cuerpo del hulk pues... :-| . Sé que hay otra raza pero el pj tipo "monstruo" nunca me ha gustado para un mmo, pero bueno estoy contento con mi humana.

a mi me encantan los aman xD
LSRubenS escribió:

+1 y si no lo han cambiado desde la salida del juego (que lo desconozco) el rango del cuerpo cuenta tambien para ver si te tocan en pvp, osea pegar a una elin es mas jodido que pegar a un humano porque su cuerpo es literalemente mas pequeño lo que implica que humano (por poner un ejemplo) pegando a otro humano deben estar a rango X pero si en vez de otro humano en esa misma distancia pones una elin no se tocan.......esto claro siempre que no lo hayan cambiado.
Profion escribió:
LSRubenS escribió:

+1 y si no lo han cambiado desde la salida del juego (que lo desconozco) el rango del cuerpo cuenta tambien para ver si te tocan en pvp, osea pegar a una elin es mas jodido que pegar a un humano porque su cuerpo es literalemente mas pequeño lo que implica que humano (por poner un ejemplo) pegando a otro humano deben estar a rango X pero si en vez de otro humano en esa misma distancia pones una elin no se tocan.......esto claro siempre que no lo hayan cambiado.

no se si cuenta en pvp pero en pve si, yo tengo una elin lancer y es tan pequeña que si me pongo en cuesta abajo no me llega a pegar la espada, pasa por encima de mi cabeza [sonrisa]
ortega182 escribió:
Profion escribió:+1 y si no lo han cambiado desde la salida del juego (que lo desconozco) el rango del cuerpo cuenta tambien para ver si te tocan en pvp, osea pegar a una elin es mas jodido que pegar a un humano porque su cuerpo es literalemente mas pequeño lo que implica que humano (por poner un ejemplo) pegando a otro humano deben estar a rango X pero si en vez de otro humano en esa misma distancia pones una elin no se tocan.......esto claro siempre que no lo hayan cambiado.

no se si cuenta en pvp pero en pve si, yo tengo una elin lancer y es tan pequeña que si me pongo en cuesta abajo no me llega a pegar la espada, pasa por encima de mi cabeza [sonrisa]

Precisamente a eso me refiero, el sistema de colision es el mismo para pve que para pvp, asi que tienes mas facilidad para esquivar, pero por contra tambien tienes menos rango, por ejemplo un humano slayer llega mas lejos que una elin slayer.

Este juego a pasado tan desapercibido por que era de pago [poraki] ya has visto cuando se a anunciado el F2P como este Post se a vuelto muy activo y con mucha gente nueva. Por cierto los Aman y los popori molan xD. De todas formas nose si el editor de pj's te dejaba variar un poco la musculatura pero bueno... donde este mi Castanic female que se quite lo demas [poraki].

Saludos!!
Profion escribió:Precisamente a eso me refiero, el sistema de colision es el mismo para pve que para pvp, asi que tienes mas facilidad para esquivar, pero por contra tambien tienes menos rango, por ejemplo un humano slayer llega mas lejos que una elin slayer.

Pues en los foros oficiales he visto lo contrario, que sacaron un parche o algo asi que hicieron todos los hitbox al mismo tamaño para que no ocurra exactamente lo que dices, te busco donde lo lei, pero estas cosas son de hace mucho tiempo a ver si lo encuentro :D

Pero para dar un punto de vista, he jugado con un Aman slayer y un High elf slayer y a mi parecer los dos tienen el mismo rango, solo que mi cerebro aprecia que el High elf llega mas lejos y el aman menos lejos, pero es por una sencilla razon, al pegar el elfo traza un arco y aunque no parece que toca con el espadon al tener el mismo hitbox que un aman si logra darle (parece que llega mas lejos) mientras que el aman con su cuerpo tengo que acercarme un pelin más (en realidad no me acerco si no que el cuerpo ocupa mas sitio y me parece que tiene un hitbox mas reducido XD) es una rayada.

Ahora con lo que decis de si es mas dificil o facil dar a un objetivo pequeño/grande si que no lo he leido por ningun lado, buscaré XD
seaculorum escribió:
Profion escribió:Precisamente a eso me refiero, el sistema de colision es el mismo para pve que para pvp, asi que tienes mas facilidad para esquivar, pero por contra tambien tienes menos rango, por ejemplo un humano slayer llega mas lejos que una elin slayer.

Pues en los foros oficiales he visto lo contrario, que sacaron un parche o algo asi que hicieron todos los hitbox al mismo tamaño para que no ocurra exactamente lo que dices, te busco donde lo lei, pero estas cosas son de hace mucho tiempo a ver si lo encuentro :D

Pero para dar un punto de vista, he jugado con un Aman slayer y un High elf slayer y a mi parecer los dos tienen el mismo rango, solo que mi cerebro aprecia que el High elf llega mas lejos y el aman menos lejos, pero es por una sencilla razon, al pegar el elfo traza un arco y aunque no parece que toca con el espadon al tener el mismo hitbox que un aman si logra darle (parece que llega mas lejos) mientras que el aman con su cuerpo tengo que acercarme un pelin más (en realidad no me acerco si no que el cuerpo ocupa mas sitio y me parece que tiene un hitbox mas reducido XD) es una rayada.

Ahora con lo que decis de si es mas dificil o facil dar a un objetivo pequeño/grande si que no lo he leido por ningun lado, buscaré XD

Por eso decia que no sabia si ya lo habian cambiado o no, yo jugue cuando salio el juego y se apreciaba que los pj de cuerpo pequeño como los elin tenian menos rango pero tambien un hitbox mas reducido, cosa que era un poco injusto (o justo depende como se mire xD)
Bueno gente vengo a pedir algo de ayuda :)

He descargado el juego y tengo el problema ese que el launcher pone "PATCH PROGRESS 0%" y en la barra roja "applying patch", el botón de "PLAY" no se puede pulsar y he intentado usar el fix que puso Rubens, pero nada. Alguna idea?

EDIT: he borrado los DOS archivos gl.version y ahora parece que esta parcheando [sonrisa]

EDIT2: Por cierto Rubens al final me lo compre para poder empezar a jugar ya sin ningún tipo de restricción XD XD
http://www.terafans.com/topic/3512-offi ... by-scapes/

Es de antes de salir el juego, pero no encuentro el post de despues de salir, basicamente decian lo mismo.

Profion escribió:Por eso decia que no sabia si ya lo habian cambiado o no, yo jugue cuando salio el juego y se apreciaba que los pj de cuerpo pequeño como los elin tenian menos rango pero tambien un hitbox mas reducido, cosa que era un poco injusto (o justo depende como se mire xD)

Al parecer hay diferencias, pero las han reducido lo maximo posible :)
Otro tema que se trataba sino recuerdo mal era que la raza elin tenia mas velocidad en la animacion lo que producia que un elin vs otro pj con mismo lvl y equipo el elin sacaba mas dps (o era al contrario, no lo recuerdo bien)
Los que jugáis en el server PVE estáis en Fraya,no?
JOKeR BCN escribió:Los que jugáis en el server PVE estáis en Fraya,no?

Están en Freya si

si, Fraya. En guilds on server dale a buscar "el otro lado" y haz apply en la guild, y te acepto en cuanto lo vea :P
Henkka360 escribió:

si, Fraya. En guilds on server dale a buscar "el otro lado" y haz apply en la guild, y te acepto en cuanto lo vea :P

Yo no sabia donde habia que darle y le di a ese boton y al de praise.

Para qué sirve el de Praise?
F2P LAUNCH DATE: TUESDAY, 5TH OF FEBRUARY 2013

http://tera-europe.com/en/home/news/art ... -2013.html

jooo yo queria desde el 1 de febrero... [sonrisa]
uff hasta el 5 bueno q le vamos a hacer
alguien sabe si comprando el juego en la store de ubisoft por 15€ te dan la key necesaria para conseguir la cuenta veterano?

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... 0/sac.true
Khazar escribió:
F2P LAUNCH DATE: TUESDAY, 5TH OF FEBRUARY 2013

http://tera-europe.com/en/home/news/art ... -2013.html

jooo yo queria desde el 1 de febrero... [sonrisa]

Al final acertó Steam.

Deid79 escribió:alguien sabe si comprando el juego en la store de ubisoft por 15€ te dan la key necesaria para conseguir la cuenta veterano?

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... 0/sac.true

Sip, pero tarda bastante en llegar la key, unas 10 horas mas o menos.
Deid79 escribió:alguien sabe si comprando el juego en la store de ubisoft por 15€ te dan la key necesaria para conseguir la cuenta veterano?

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/pd/productID.245363700/sac.true

en llegar? quieres decir que la mandan por mail? es que es la opcion mas barata que veo, vale la pena no?
Gracias.
Deid79 escribió:

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/pd/productID.245363700/sac.true

en llegar? quieres decir que la mandan por mail? es que es la opcion mas barata que veo, vale la pena no?
Gracias.

Las diferencias entre "Free User" y "Veteran" no son muy grandes (8 pjs en vez de 2, 4 pestañas de banco en vez de 1 y prioridad en las colas de server) si vas a jugar poco o hasta que saquen otro MMO con la cuenta "Free" te vale, si en cambio el juego te gusta y le vas a dedicar horas hazte "Veteran"

En los Fnac dicen que están mas barato y en físico, pero como no tengo ninguno cerca no lo sé, digitalmente el de Ubishop es el mas barato y fiable, cobran al momento y la key te la dan 10 horas después, ¡es lo malo!
Veamos si podéis ayudarme

Cuando inicio el launcher y le doy al "PLAY" este no reacciona, prácticamente tengo que fundir el botón izquierdo del ratón a base de clicks para conseguir entrar. Alguna idea de porque pasa?
Estoy planeando comprar Una tarjetita física de esas de la fnac a 5€, tengo que ser socio para comprarla? la enviarían por correo sólo por eso?
Me sirve para ser veterano? xD

http://www.fnac.es/TERA-Tarjeta-Prepago-30-Dias-Videoconsola-Videoconsola/a728628
Bunnker escribió:Estoy planeando comprar Una tarjetita física de esas de la fnac a 5€, tengo que ser socio para comprarla? la enviarían por correo sólo por eso?
Me sirve para ser veterano? xD

http://www.fnac.es/TERA-Tarjeta-Prepago-30-Dias-Videoconsola-Videoconsola/a728628

para ser veterano tienes que comprar el jueeego.. físico o digital... ve al fnac y cómprate el juego , no una tarjeta xD
Por cierto añado, que a mi al comprar la key en uplay (web), me llego al instante.

Saludos
Henkka360 escribió:para ser veterano tienes que comprar el jueeego.. físico o digital... ve al fnac y cómprate el juego , no una tarjeta xD

50 napazos no me gasto xD, ni por este juegazo ni por cualquier otro juegazo [poraki] (soy un steam consumer por dios [fumando])
Me plantearé la ubixop...:P
Bunnker escribió:
Henkka360 escribió:para ser veterano tienes que comprar el jueeego.. físico o digital... ve al fnac y cómprate el juego , no una tarjeta xD

50 napazos no me gasto xD, ni por este juegazo ni por cualquier otro juegazo [poraki] (soy un steam consumer por dios [fumando])

Juer.

Pues mira tu por donde:

http://store.steampowered.com/app/21274 ... uggest__13

posiblemente se pueda jugar desde Steam free to play...
Esque quería comprarlo principalmente porque me da miedo eso de "las colas de espera", me da mucho miedo. xDDD
Bunnker escribió:Esque quería comprarlo principalmente porque me da miedo eso de "las colas de espera", me da mucho miedo. xDDD

Hay 2 servers PvP uno petao y otro vació, es cuestión de tiempo que se reparta, y en PvE igual, han abierto uno nuevo y ahora esta vació.
Bunnker escribió:

Hombre 50€ no cuesta en todos sitios, en la store de ubishop lo tienes a 15€ si no me equivoco.

Saludos!!
Lord Duke escribió:
Bunnker escribió:

Hombre 50€ no cuesta en todos sitios, en la store de ubishop lo tienes a 15€ si no me equivoco.

Saludos!!

No, no te equivocas. Por 15€ lo he comprado yo en la ubishop :)
en ubisoft no lo tienen :( sabeis de alguna otra tienda por ese precio?
Ayer lo compre yo en la tienda de Ubisoft, pero han quitado ya los enlaces y no es posible ya comprarlo ahí.
No me digais que no se puede comprar ya cawento iba a comprarlo mañana [+furioso]
Bleh, pues me quedo con la F2P, total machacaré todo lo que encuentre igualmente... [pos eso]
Zaguer escribió:en ubisoft no lo tienen :( sabeis de alguna otra tienda por ese precio?

http://www.amazon.com/Masse-Entertainme ... B007RIGE12
aprovecho para recordar que el clan "el otro lado" está activo en el server pve Fraya! Una vez dentro, escape y opciones sociales, ahí click en "guilds on server" y buscais "el otro lado" sin comillas, le dais a apply.. y en cuanto acepte estais dentro!
rammlied escribió:
Zaguer escribió:en ubisoft no lo tienen :( sabeis de alguna otra tienda por ese precio?

Pero este es tera USA no tera EUROPE por lo que me parece entender
Profion escribió:
rammlied escribió:

Pero este es tera USA no tera EUROPE por lo que me parece entender

Tienes razón, no me había fijado [+risas]
lol.... Han quitado el Tera del Uplay...
Si alguien se la quiere jugar, en Ebay las vende un aleman:

http://www.ebay.es/itm/TERA-Online-fur-PC-CD-Key-Standard-Edition-VOLLVERSION-DOWNLOAD-CODE-/230913476581?pt=DE_PC_Videospiele&hash=item35c38407e5#ht_3554wt_1139

Si tenéis un Fnac o Media Markt cerca de casa hacerle una visita, allí deberían de estar baratunos.
Alguien me explica por que empiezo a lvl 20 y en esta playa?

Imagen

No recordaba así el inicio del juego xD
Zaguer escribió:Alguien me explica por que empiezo a lvl 20 y en esta playa?

Imagen

No recordaba así el inicio del juego xD

Tutoriaaaaaaaaaaaal super molon ultra guay.

Sirve mas que nada para ver como sera tu Pj a nivel 20, luego vuelves al 1.
Debe ser algo nuevo por que no me suena de nada.

Hoy empezare otra vez, no se que clase cogerme....

El tipo de arma es fijo? es que me llaman los berserker pero no me gustan las hachas.
3848 respuestas