[Hilo Oficial] Tera Online

Syanex escribió:No es free to play como tal, pero es gratuito entrar con cuenta trial.
Entra a ts y ve a la sala de Tera.

Ok ;) entonces con la trial jugamos hasta que sea F2p supongo
Necseron escribió:
Necseron escribió:Tengo una pregunta, cuando se haga f2p, se podrá desbloquear de alguna manera las 4 casillas del banco? del tipo, un micropago o algo así

Me cito

Que yo sepa la única manera es comprando el juego, cuando se haga f2p si te compras el juego tendrás una cuenta veteran con los 8 personajes, los huecos del banco y todo eso.
CABALLEROS. Ha nacido en el server Fraya el clan [ El Otro Lado ]

El creador es Makam y yo soy admin del clan. Si estais en fraya dadle a escape>social>guilds on server, buscar ahí el otro lado y dadle a APPLY to guild.. y ya la aceptaré en cuanto las vea! Así tendremos canal de clan y estaremos siempre en contacto.
LSRubenS escribió:
diaboko escribió:Estoy empezando a descargar el juego a ver que tal.

Algún consejo para un completo novato?

Si, no hagas caso a nada de lo que dicen arriba* y escoge la raza y clase que mas te guste... Excepto Elfos y Castanic masculinos.

Si ves que al terminar de descargar el parchear te da problemas y se queda en 0% usa este fix:

https://forum.tera-europe.com/showthread.php?t=133715&p=2283035&viewfull=1#post2283035

(*) entiéndase arriba por pagina anterior

He hecho lo que hizo el usuario y no me funciona.

Tengo windows 7 64 bits y todo correcto, todos los juegos me van bien.

Alguien que se bajó el juego y después aplicó el "patch progress" y lo aplicó al 100% y luego volvió al 0%, puede orientarme por favor?

He eliminado el archivo ese que pone en el link y aplicado el patch y aplicado el patch y luego borrado el archivo, lo he hecho de mil formas y no me sale el play.

Escuchad, primero se baja el juego y hace 1 único patch progress no?

O tiene que hacer varios patch?

A ver si alguien puede ayudarme por favor.

Actualizado(solucionado):

Pasos a seguir después que el patch vuelva al 0%

1º)Quitar el archivo gl que hay en la primera carpeta que abres del Tera.
2º)Instalar el parche este.
3º)Darle al launch,primero comprobará lo bajado, después comprueba el patch que bajaste y lo vuelve a bajar esta vez bien. O sea, que os tenéis que esperar los 30 minutos que vuelve a tardar en bajar el patch.

A VIIIIIIIIIIIIIIIIIIICIAR!!!!!!!!
Khratos escribió:
Necseron escribió:
Necseron escribió:Tengo una pregunta, cuando se haga f2p, se podrá desbloquear de alguna manera las 4 casillas del banco? del tipo, un micropago o algo así

Me cito

Que yo sepa la única manera es comprando el juego, cuando se haga f2p si te compras el juego tendrás una cuenta veteran con los 8 personajes, los huecos del banco y todo eso.

una cosa, que me parecio leerlo el otro dia pero no lo entendi.., y los que no tenemos la cuenta activa?¿ osea yo hace unos meses que se me acabo, puse una de 2 meses cuando lo compre y otra hace 2 o 3 meses.., osea cuando sea free to play como sera mi cuenta?¿, porque si que compre el juego cuando salio, ademas de jugar las betas y eso..., y amplie a la collector edition esa tambien, que eran 10 euros..
Henkka360 escribió:CABALLEROS. Ha nacido en el server Fraya el clan [ El Otro Lado ]

El creador es Makam y yo soy admin del clan. Si estais en fraya dadle a escape>social>guilds on server, buscar ahí el otro lado y dadle a APPLY to guild.. y ya la aceptaré en cuanto las vea! Así tendremos canal de clan y estaremos siempre en contacto.

Lo dicho ya teneis clan, yo no se si estare mucho por el por que ando con unos amigos que querian crear clan, asi que si hay alguien responsable, y que valla a jugar bastante, que quiera hacerse cargo del clan que me comente por aqui.

De todas maneras aun que no este con el pj en el clan podeis susurrame a Macunian por si necesitais gente para mazmorra o BAMs.

y una pregunta a ve si os suena que halla un canal español o hispano en el server, por que estoy un poco cansado de esos ingleses cerrados que se ponen a quejarse en cuanto alguien escribe en algo distinto a ingles por el global o el LFG.
macunian yo me hago cargo del clan encantado, ahora que he terminado los exámenes tengo bastante tiempo :)
drneo escribió:una cosa, que me parecio leerlo el otro dia pero no lo entendi.., y los que no tenemos la cuenta activa?¿ osea yo hace unos meses que se me acabo, puse una de 2 meses cuando lo compre y otra hace 2 o 3 meses.., osea cuando sea free to play como sera mi cuenta?¿, porque si que compre el juego cuando salio, ademas de jugar las betas y eso..., y amplie a la collector edition esa tambien, que eran 10 euros..

A ver, los que tenemos la cuenta activa o inactiva ahora mismo cuando salga el F2P tendremos una cuenta Veterana vamos sin las restricciones que tiene la cuenta F2P. Tendras 8 slots para personajes, los 4 slots del banco etc... Todos los que tengan el juego comprado (independientemente si tienen la cuenta activa o no) seran veteranos. Los que compren el juego despues de que sea F2P tambien les daran el rango de veterano.

Khratos escribió:
Necseron escribió:

Me cito

Seguramente con el tiempo pongan para comprar slots para pj's o tab's del banco en la shop pero bueno por ahora la unica forma es como te han dicho teniendo la cuenta veterana que tienes los 4 slots.

Saludos!!!
Hay una cosa que aun no he pillado muy bien XD

Estoy en el server PvP... estamos un amigo y yo, salimos y decidimos probar ver como funciona el sistema, nos escondemos y probamos peleandonos los dos XD en esto que la primera vez activa mi amigo el PvP y estamos dandonos candela y de no se donde aparece un Lancer y empieza a pegar a mi amigo jajajaja el descojone que me he pegado ha sido pequeño... bueno pues el lancer pilla y cuando acabamos entre los dos con mi amigo (si, soy un cabron XD) activa el PvP y empieza a pegarme, al final me lo he quitado de encima pero no nos ha quedado claro...

Hemos vuelto al sitio y con mas cuidado esta vez ha vuelto a activar él el PvP y he dejado que me mate porque lo que yo creia era lo siguiente:
-Activas el PvP -> Matas a un player (PK) -> se te queda activo el PvP permanente hasta que mates a otro "rojo" y a ti te pueden pegar mientras por cabroncete.

Pues no, lo que nos ha pasado ha sido:
- Me mata -> desactiva el PvP -> vuelve a su estado normal.... ¿?

Entonces que sentido tiene ser PK? si yo activo el PvP cuando me de la gana, pillo al tipo de sorpresa totalmente (estoy en blanco y de repente cambio mi estado a pvp) y las primeras toñas se las lleva seguro, lo mato desactivo mi PvP y santas pascuas? XD

¿Hay un minimo de jugadores que matar hasta tener permanentemente el nombre en rojo?

Gracias de antemano XD
Por que me peta al crear un personaje? :(
Y.. otra preguntilla, los servers PVP estan en europa?
seaculorum escribió:Hay una cosa que aun no he pillado muy bien XD

Estoy en el server PvP... estamos un amigo y yo, salimos y decidimos probar ver como funciona el sistema, nos escondemos y probamos peleandonos los dos XD en esto que la primera vez activa mi amigo el PvP y estamos dandonos candela y de no se donde aparece un Lancer y empieza a pegar a mi amigo jajajaja el descojone que me he pegado ha sido pequeño... bueno pues el lancer pilla y cuando acabamos entre los dos con mi amigo (si, soy un cabron XD) activa el PvP y empieza a pegarme, al final me lo he quitado de encima pero no nos ha quedado claro...

Hemos vuelto al sitio y con mas cuidado esta vez ha vuelto a activar él el PvP y he dejado que me mate porque lo que yo creia era lo siguiente:
-Activas el PvP -> Matas a un player (PK) -> se te queda activo el PvP permanente hasta que mates a otro "rojo" y a ti te pueden pegar mientras por cabroncete.

Pues no, lo que nos ha pasado ha sido:
- Me mata -> desactiva el PvP -> vuelve a su estado normal.... ¿?

Entonces que sentido tiene ser PK? si yo activo el PvP cuando me de la gana, pillo al tipo de sorpresa totalmente (estoy en blanco y de repente cambio mi estado a pvp) y las primeras toñas se las lleva seguro, lo mato desactivo mi PvP y santas pascuas? XD

¿Hay un minimo de jugadores que matar hasta tener permanentemente el nombre en rojo?

Gracias de antemano XD

en teoría ganas infamia cuando matas a alguien que no está en modo pvp y más concretamente si es menor lvl que tú.. es decir si "pkeas" a un player de tu lvl apenas ganas infamia
Un dato muy interesante que acabo de leer en los foros de tera Europe:

http://store.steampowered.com/app/212740/

Segun Steam el F2P es el dia 5:

When Tera goes Free to Play, February 5th 2013, Players that acquired TERA by purchase will be ranked as veterans and will enjoy free and complete access to all game functions – no matter whether they have a subscription at the time of the switch or not. This will mean more comfort over the free users, for example, with 8 character slots, the complete amount of safe deposits or even a special in-game title, that will help them to stand out as a veteran in the world of Arborea.
Y estais seguros que los que jugamos con la Trial, podremos seguir despues en modo F2P ?
Parn1024 escribió:Y estais seguros que los que jugamos con la Trial, podremos seguir despues en modo F2P ?

Yo si.

y después de leer esto:

http://www.terahispano.com/showthread.p ... post173694

Tu también.
LSRubenS escribió:
Parn1024 escribió:Y estais seguros que los que jugamos con la Trial, podremos seguir despues en modo F2P ?

Yo si.

y después de leer esto:

Tu también.

Gracias, Hoy jugando con la trial no podia ni hablar con los demas jugadores ni otras funciones como duelos. Entiendo que en el modo Free si podremos ^^
Parn1024 escribió:Gracias, Hoy jugando con la trial no podia ni hablar con los demas jugadores ni otras funciones como duelos. Entiendo que en el modo Free si podremos ^^

Correcto ahora mismo esta todo muy restringido para los "Trial" pero cuando paséis a "Free users" podréis jugar con normalidad, y en el caso que te guste mucho el juego recuerda que en la tienda de Ubisoft tienes el Tera Online por 15€ con 30 días de regalo, para así pasar tu cuenta a "Standar" y hacerte "Veteran" cuando sea F2P, tendrás mas huecos en el banco y podrás crearte mas Pjs en la misma cuenta.

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... /TERA.html

Realmente no es muy necesario, pero si te gusta el juego y crees que te va a durar es muy recomendable.
¿Sabéis si se podrá pasar la cuenta a veteran más adelante o por el contrario habrá que comprar la edición estándar antes del 5 de febrero?
en el momento en el que actives la key de un tera comprado ya sea físico o digital en la web, pasarás a ser veteran. Ya sea ahora o dentro de medio año, o cuando te de la gana (si esque lo siguen vendiendo, que imagino que al menos en descarga digital sí)
En tal caso, no tardaremos en ver ediciones físicas por GAME y similares a 9,99€ o menos. Gracias por la aclaración. :)
Saikuro escribió:¿Sabéis si se podrá pasar la cuenta a veteran más adelante o por el contrario habrá que comprar la edición estándar antes del 5 de febrero?

Según los Faq actuales solo se podrá ser veterano una vez sea F2P del poco Stock que quede en las tiendas, por lo tanto llegara un momento que sera imposible ser veterano, si fuera otra empresa no seria descabellado que lo hicieran con la Shop por unos cuantos euros, pero con el Aion no lo hicieron y eso que era muchísimo mas restrictivo, por eso yo no me fiaría nada, y yo aprovecharía que son solo 15€

Saikuro escribió:En tal caso, no tardaremos en ver ediciones físicas por GAME y similares a 9,99€ o menos. Gracias por la aclaración. :)

En MediaMarkts y sitios así ya hay versiones físicas por 10€, incluso tarjetas de 30 días a 5€ en el Fnac.
pd: en el clan de el otro lado somos ya 7 u 8 miembros ^^ buscadlo en las guilds y mandad una apply! que en cuanto me conecte la acepto
he solicitado apply, aceptame cuando puedas
Henkka360 escribió:en teoría ganas infamia cuando matas a alguien que no está en modo pvp y más concretamente si es menor lvl que tú.. es decir si "pkeas" a un player de tu lvl apenas ganas infamia

Muchas gracias!

Pues nada... ahora todo encaja xD yo voy a mi bola pero siempre llega algun gracioso que intenta fulminarme a traicion, es bueno saber que defendiendome no me sube nada XD
f5inet escribió:he solicitado apply, aceptame cuando puedas

estás dentro
Mi amigo no puede iniciar el juego, ha estado jugando normalmente hasta ahora pero ahora inicia el launcher y bien pero cuando le da a play no hace nada. Alguien sabe que puede ser, no encontramos nada
LSRubenS escribió:
Parn1024 escribió:Gracias, Hoy jugando con la trial no podia ni hablar con los demas jugadores ni otras funciones como duelos. Entiendo que en el modo Free si podremos ^^

Correcto ahora mismo esta todo muy restringido para los "Trial" pero cuando paséis a "Free users" podréis jugar con normalidad, y en el caso que te guste mucho el juego recuerda que en la tienda de Ubisoft tienes el Tera Online por 15€ con 30 días de regalo, para así pasar tu cuenta a "Standar" y hacerte "Veteran" cuando sea F2P, tendrás mas huecos en el banco y podrás crearte mas Pjs en la misma cuenta.

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... /TERA.html

Realmente no es muy necesario, pero si te gusta el juego y crees que te va a durar es muy recomendable.

Y va siendo hora del que este interesado se de prisa porque al menos en la pagina americana han dicho, que a partir de febrero se deja de vender el cliente digital, evidentemente, porque pasara a ser un juego de cliente gratuito en este modelo F2P. Así que en Europa harán lo mismo 100% seguro. Ahora, que si los de Ubisoft van a ser rápidos en quitar la venta del juego de la web o se lo van a tomar con calma eso ya a saber.
Henkka360 escribió:CABALLEROS. Ha nacido en el server Fraya el clan [ El Otro Lado ]

Henkka360 escribió:

Mi pregunta es: por que jugais en un server PVE ?
Parn1024 escribió:
Henkka360 escribió:

Mi pregunta es: por que jugais en un server PVE ?

yo quería jugar en el pvp y al final acabé en el pve porquea quí a la gente le da canguelo que la pekeen.. xD juego en el pvp tb a mi bola
Nuevo server PVE_EN para mañana.

Cawen to lo que se menea, tendré que crearme una cuenta para guardarme los nick.

Veritas - EN - PvE

Posiblemente me vaya a ese.

Fuente: http://www.terahispano.com/showthread.p ... post174640

Edito con un aliciente mas para comprarse el juego:

Además añadiremos un sistema de prioridad en las colas de los servidores para nuestros jugadores veteranos. Todos los que hayan comprado una edición estándar o una edición coleccionista contarán como usuarios veteranos. Estos usuarios tendrán prioridad a la hora de entrar cuando haya cola de espera en ese servidor.
Henkka360 escribió:...
Parn1024 escribió:Mi pregunta es: por que jugais en un server PVE ?

yo quería jugar en el pvp y al final acabé en el pve porquea quí a la gente le da canguelo que la pekeen.. xD juego en el pvp tb a mi bola

Yo mas o menos por lo mismo, los amigos que querian jugar al Tera no querian jugar en un server PvP, pero de todas formas tengo un alter por alli, asi que si quereis tambien creo una guild en el de PvP para que podais chatear tambien (cuando suba el alter).
pero estamos hablando de kilian o de ishara? imagino que de kilian no?

Hombre en mi caso no es por que tenga canguelo de que me maten, si no mas bien por que para el rato que tengo para jugar no me apetece encontrarme con 2 infelices los cuales solo se dedican a joder a la gente y que no pueda jugar ese rato. Ademas prefiero el PVE si alguna vez quiero hacer algo de pvp ya tengo las BG/Arenas.

Saludos!
Lord Duke escribió:

Hombre en mi caso no es por que tenga canguelo de que me maten, si no mas bien por que para el rato que tengo para jugar no me apetece encontrarme con 2 infelices los cuales solo se dedican a joder a la gente y que no pueda jugar ese rato. Ademas prefiero el PVE si alguna vez quiero hacer algo de pvp ya tengo las BG/Arenas.

Saludos!

+1

Ademas, tanto cuesta entender que puede gustar mas el contenido PvE que el PvP? y si te gusta jugar al juego por el contenido contra NPC's para que vas a meter en un PvP solo para que te molesten? es muy distinto el PvE del PVP, y puede haber tanto gente que le guste solo el PvE, como solo el PvP, como ambos.
en fin haced a cada cual lo suyo. yo prefiero el pvp de calle pero si no voy a tener un clan que haga pvp en grupo tb paso de meterme a un server pvp 100%.

A los que esteis en fraya, os recuerdo! haced apply a el otro lado, y os aceptaré! ya somos unos cuantos el foro en el clan ^^
Yo estoy con un amigo en Ishana, empezamos ayer porque killian habia una cola de 15 minutos, la primera la aguante, pero entrar en el finde 3-5 veces a jugar y que la cola minima sea de 13 minutos, pues como que no... y para dos ratos que tengo de jugar no voy a estar haciendo cola.

El server PvP pa que te Pkeen ya es mala suerte, vamos, yo estoy en lvl 20 y no me han PKeado ni una vez, simplemente cuando vemos demasiada gente que nos quita los quest mob nos vamos a otro canal vacio y a nuestra bola, ya digo subimos 20 lvl en cuestion de 2 horillas y por que vamos de noobs totales XD

Asi que por ahi andamos, sinceramente, a mi estos juegos me gustan por el pvp y las risas a lvl 60, asi que si alguien tira para alla ya nos veremos!
Ahora mismo mantenimiento, aunque me tenía que ir a currar igual [buenazo]

Está muy bien el juego, soy nivel 12 y ya he llegado a la primera gran ciudad y he contemplado las vistas con el pegaso.

La primera ciudad(Ves "no sé qué")está muy chula, es muy grande y ayer por la noche en las zonas de crafteo y hacerte armas y demás había tanta gente que los frames me bajaron a 30 fps [+risas]

Por lo demás, las quests y tal está bien, no es nada revolucionario pero el mundo de fantasía y los efectos gráficos están guapos, son creíbles, te dan la sensación de estar allí y lo digo sobretodo por la primera zona con ese gran "arbol" que cubre el cielo y todo eso. Llegué a Lumbertown pero no debo tener ni el nivel necesario ni estoy siguiendo la quest principal o lo que sea porque no me daban nada que hacer(salvo un cartel donde te piden que crees armas y demás para un tio en Veskia o como se llame).

Por cierto, en el primer mapa del juego, el que es una isla pequeña, me piden que mate a un tio que dice que atraviesa la "Tainted Forge" o algo así. Qué tengo que cruzar? El portal ése que tiene una luz roja o dónde está el bicho?

Y después hay una misión en el mismo mapa que te dice que tienes que devolver a un tio a su tamaño natural o algo así. Dónde está ese tio?
Chun-Li escribió:Ahora mismo mantenimiento, aunque me tenía que ir a currar igual [buenazo]

Está muy bien el juego, soy nivel 12 y ya he llegado a la primera gran ciudad y he contemplado las vistas con el pegaso.

La primera ciudad(Ves "no sé qué")está muy chula, es muy grande y ayer por la noche en las zonas de crafteo y hacerte armas y demás había tanta gente que los frames me bajaron a 30 fps [+risas]

Por lo demás, las quests y tal está bien, no es nada revolucionario pero el mundo de fantasía y los efectos gráficos están guapos, son creíbles, te dan la sensación de estar allí y lo digo sobretodo por la primera zona con ese gran "arbol" que cubre el cielo y todo eso. Llegué a Lumbertown pero no debo tener ni el nivel necesario ni estoy siguiendo la quest principal o lo que sea porque no me daban nada que hacer(salvo un cartel donde te piden que crees armas y demás para un tio en Veskia o como se llame).

Por cierto, en el primer mapa del juego, el que es una isla pequeña, me piden que mate a un tio que dice que atraviesa la "Tainted Forge" o algo así. Qué tengo que cruzar? El portal ése que tiene una luz roja o dónde está el bicho?

Y después hay una misión en el mismo mapa que te dice que tienes que devolver a un tio a su tamaño natural o algo así. Dónde está ese tio?

A ver creo que te puedo echar una mano en algo xD

No te dan misiones por que no has completado la principal en la isla del principio, tienes que entrar en el portal de la luz roja como bien dices y con eso ya habras acabado en la isla.

Lo de devolver a alguien a su tamaño natural la verdad que no tengo ni idea, no me suena nada y ya me he hecho las misiones 2 o 3 veces cada una XD no será la de Sorcha? que tienes que meterte por el portal de al lado de los teletransporte y protegerla? no se me ocurre otra cosa...
Chun-Li escribió:Ahora mismo mantenimiento, aunque me tenía que ir a currar igual [buenazo]

tan sencillo como darle a la L y hacer click en los objetivos, que siempre salen en azul. De este modo te saldrán marcados en el mapa :)
Lo de tla tainted forge es entrar y matar a un boss, yo estoy ahí con mi secundario priest, que no se le da muy bien matar cosas xD así que si estás en fraya luego la hacemos juntos

Igualmente, si no sigues la misión principal (la de color naranja) jodio esta la cosa, es la que te va llevando de la mano a todas las zonas interesantes de quest.
Buenas nos acabamos de instalar el juego un amigo y yo en ke servidor jugais x aki.
Creo que muchos juegan en Freya (server PVE) y los que juegan en el server PVP, como yo, jugamos en Killian
He enviado solicitud a la Guild del servidor Fraya! Espero que esto crezca! [buenazo]

Slayer <> Bunnker (xD)
la gran mayoría está en Fraya, unos cuantos valientes están en kilian. Y yo estoy a caballo entre ambos, aunque le doy más a fraya que a kilian. Ahora te acepto la solicitud ;)
Gracias por vuestra ayuda: seaculorum, Henkka360, KH7.

Sólo una cosa más que esta si que no la encuentro sólo, lo he buscado pero nada. Tengo cuenta free trial y no sé si esto influye(de momento veo que no puedo chatear ni aceptar invitaciones para misiones compartidas) pero dónde está la pestaña para ver cuánta gente estamos jugando en el server o en su defecto, en el área en la que me encuentro. En el SWTOR y en el LOTRO sí que había, supongo que aquí también. Quizá como digo, es cosa de la cuenta free trial que no lo encuentro.

Y las horas que llevo jugadas, dónde se mira? O va por chat poniendo un comando?

Otra cosa, veo que aquí puedes votar a guilds y a gente para nombrarles como representantes de reinos o algo así...

Dónde tengo que votar para eol(estoy como todos vosotros en fraya).

Me encanta el apartado artístico de este juego y las quests son divertidas, sobretodo las de la historia principal. La gran ciudad es una flipada y está a petar de gente jejejeje.

Me voy a quedar una buena temporada en este juego.

Un saludo y gracias a todos.
Henkka360 escribió:la gran mayoría está en Fraya, unos cuantos valientes están en kilian. Y yo estoy a caballo entre ambos, aunque le doy más a fraya que a kilian. Ahora te acepto la solicitud ;)

Henkka te he pasado el GM que ahora mismo paso poco por ese pj, y poco mas por el main, aun que paso de vez en cuando para aceptar request, si quieres que cuando pase por alli admita solicitudes ponle de oficial a Makam.
Buenas noches gente!

Vengo al post para ver si alguien puede pasarme un link o directamente la información referente al tema F2P, las restricciones que tiene, si se puede jugar bien con ellas, etc. Os lo pido mas que nada porque habláis de "Free user" "veteran" "standard" y otros términos que no acabo de pillar [sonrisa].

Saludos y gracias de antemano!
JOKeR BCN escribió:Buenas noches gente!

Vengo al post para ver si alguien puede pasarme un link o directamente la información referente al tema F2P, las restricciones que tiene, si se puede jugar bien con ellas, etc. Os lo pido mas que nada porque habláis de "Free user" "veteran" "standard" y otros términos que no acabo de pillar [sonrisa].

Saludos y gracias de antemano!

Aquí tienes el Faq en español:

macunian escribió:
Henkka360 escribió:la gran mayoría está en Fraya, unos cuantos valientes están en kilian. Y yo estoy a caballo entre ambos, aunque le doy más a fraya que a kilian. Ahora te acepto la solicitud ;)

Henkka te he pasado el GM que ahora mismo paso poco por ese pj, y poco mas por el main, aun que paso de vez en cuando para aceptar request, si quieres que cuando pase por alli admita solicitudes ponle de oficial a Makam.

ok jefe =P
3848 respuestas