Syanex escribió:No es free to play como tal, pero es gratuito entrar con cuenta trial.
Entra a ts y ve a la sala de Tera.
Necseron escribió:Necseron escribió:Tengo una pregunta, cuando se haga f2p, se podrá desbloquear de alguna manera las 4 casillas del banco? del tipo, un micropago o algo así
Me cito
LSRubenS escribió:diaboko escribió:Estoy empezando a descargar el juego a ver que tal.
Algún consejo para un completo novato?
Si, no hagas caso a nada de lo que dicen arriba* y escoge la raza y clase que mas te guste... Excepto Elfos y Castanic masculinos.
Si ves que al terminar de descargar el parchear te da problemas y se queda en 0% usa este fix:
https://forum.tera-europe.com/showthread.php?t=133715&p=2283035&viewfull=1#post2283035
(*) entiéndase arriba por pagina anterior
Khratos escribió:Necseron escribió:Necseron escribió:Tengo una pregunta, cuando se haga f2p, se podrá desbloquear de alguna manera las 4 casillas del banco? del tipo, un micropago o algo así
Me cito
Que yo sepa la única manera es comprando el juego, cuando se haga f2p si te compras el juego tendrás una cuenta veteran con los 8 personajes, los huecos del banco y todo eso.
Henkka360 escribió:CABALLEROS. Ha nacido en el server Fraya el clan [ El Otro Lado ]
El creador es Makam y yo soy admin del clan. Si estais en fraya dadle a escape>social>guilds on server, buscar ahí el otro lado y dadle a APPLY to guild.. y ya la aceptaré en cuanto las vea! Así tendremos canal de clan y estaremos siempre en contacto.
drneo escribió:una cosa, que me parecio leerlo el otro dia pero no lo entendi.., y los que no tenemos la cuenta activa?¿ osea yo hace unos meses que se me acabo, puse una de 2 meses cuando lo compre y otra hace 2 o 3 meses.., osea cuando sea free to play como sera mi cuenta?¿, porque si que compre el juego cuando salio, ademas de jugar las betas y eso..., y amplie a la collector edition esa tambien, que eran 10 euros..
Khratos escribió:Necseron escribió:Necseron escribió:Tengo una pregunta, cuando se haga f2p, se podrá desbloquear de alguna manera las 4 casillas del banco? del tipo, un micropago o algo así
Me cito
Que yo sepa la única manera es comprando el juego, cuando se haga f2p si te compras el juego tendrás una cuenta veteran con los 8 personajes, los huecos del banco y todo eso.
seaculorum escribió:Hay una cosa que aun no he pillado muy bien
Estoy en el server PvP... estamos un amigo y yo, salimos y decidimos probar ver como funciona el sistema, nos escondemos y probamos peleandonos los dos en esto que la primera vez activa mi amigo el PvP y estamos dandonos candela y de no se donde aparece un Lancer y empieza a pegar a mi amigo jajajaja el descojone que me he pegado ha sido pequeño... bueno pues el lancer pilla y cuando acabamos entre los dos con mi amigo (si, soy un cabron ) activa el PvP y empieza a pegarme, al final me lo he quitado de encima pero no nos ha quedado claro...
Hemos vuelto al sitio y con mas cuidado esta vez ha vuelto a activar él el PvP y he dejado que me mate porque lo que yo creia era lo siguiente:
-Activas el PvP -> Matas a un player (PK) -> se te queda activo el PvP permanente hasta que mates a otro "rojo" y a ti te pueden pegar mientras por cabroncete.
Pues no, lo que nos ha pasado ha sido:
- Me mata -> desactiva el PvP -> vuelve a su estado normal.... ¿?
Entonces que sentido tiene ser PK? si yo activo el PvP cuando me de la gana, pillo al tipo de sorpresa totalmente (estoy en blanco y de repente cambio mi estado a pvp) y las primeras toñas se las lleva seguro, lo mato desactivo mi PvP y santas pascuas?
¿Hay un minimo de jugadores que matar hasta tener permanentemente el nombre en rojo?
Gracias de antemano
When Tera goes Free to Play, February 5th 2013, Players that acquired TERA by purchase will be ranked as veterans and will enjoy free and complete access to all game functions – no matter whether they have a subscription at the time of the switch or not. This will mean more comfort over the free users, for example, with 8 character slots, the complete amount of safe deposits or even a special in-game title, that will help them to stand out as a veteran in the world of Arborea.
Parn1024 escribió:Y estais seguros que los que jugamos con la Trial, podremos seguir despues en modo F2P ?
LSRubenS escribió:Parn1024 escribió:Y estais seguros que los que jugamos con la Trial, podremos seguir despues en modo F2P ?
Yo si.
y después de leer esto:
http://www.terahispano.com/showthread.p ... post173694
Tu también.
Parn1024 escribió:Gracias, Hoy jugando con la trial no podia ni hablar con los demas jugadores ni otras funciones como duelos. Entiendo que en el modo Free si podremos ^^
Saikuro escribió:¿Sabéis si se podrá pasar la cuenta a veteran más adelante o por el contrario habrá que comprar la edición estándar antes del 5 de febrero?
Saikuro escribió:En tal caso, no tardaremos en ver ediciones físicas por GAME y similares a 9,99€ o menos. Gracias por la aclaración.
Henkka360 escribió:en teoría ganas infamia cuando matas a alguien que no está en modo pvp y más concretamente si es menor lvl que tú.. es decir si "pkeas" a un player de tu lvl apenas ganas infamia
LSRubenS escribió:Parn1024 escribió:Gracias, Hoy jugando con la trial no podia ni hablar con los demas jugadores ni otras funciones como duelos. Entiendo que en el modo Free si podremos ^^
Correcto ahora mismo esta todo muy restringido para los "Trial" pero cuando paséis a "Free users" podréis jugar con normalidad, y en el caso que te guste mucho el juego recuerda que en la tienda de Ubisoft tienes el Tera Online por 15€ con 30 días de regalo, para así pasar tu cuenta a "Standar" y hacerte "Veteran" cuando sea F2P, tendrás mas huecos en el banco y podrás crearte mas Pjs en la misma cuenta.
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... /TERA.html
Realmente no es muy necesario, pero si te gusta el juego y crees que te va a durar es muy recomendable.
Henkka360 escribió:CABALLEROS. Ha nacido en el server Fraya el clan [ El Otro Lado ]
El creador es Makam y yo soy admin del clan. Si estais en fraya dadle a escape>social>guilds on server, buscar ahí el otro lado y dadle a APPLY to guild.. y ya la aceptaré en cuanto las vea! Así tendremos canal de clan y estaremos siempre en contacto.
Henkka360 escribió:Henkka360 escribió:CABALLEROS. Ha nacido en el server Fraya el clan [ El Otro Lado ]
Parn1024 escribió:Henkka360 escribió:Henkka360 escribió:CABALLEROS. Ha nacido en el server Fraya el clan [ El Otro Lado ]
Mi pregunta es: por que jugais en un server PVE ?
Además añadiremos un sistema de prioridad en las colas de los servidores para nuestros jugadores veteranos. Todos los que hayan comprado una edición estándar o una edición coleccionista contarán como usuarios veteranos. Estos usuarios tendrán prioridad a la hora de entrar cuando haya cola de espera en ese servidor.
Henkka360 escribió:...Parn1024 escribió:Mi pregunta es: por que jugais en un server PVE ?
yo quería jugar en el pvp y al final acabé en el pve porquea quí a la gente le da canguelo que la pekeen.. xD juego en el pvp tb a mi bola
Henkka360 escribió:...Parn1024 escribió:Mi pregunta es: por que jugais en un server PVE ?
yo quería jugar en el pvp y al final acabé en el pve porquea quí a la gente le da canguelo que la pekeen.. xD juego en el pvp tb a mi bola
Lord Duke escribió:Henkka360 escribió:...Parn1024 escribió:Mi pregunta es: por que jugais en un server PVE ?
Hombre en mi caso no es por que tenga canguelo de que me maten, si no mas bien por que para el rato que tengo para jugar no me apetece encontrarme con 2 infelices los cuales solo se dedican a joder a la gente y que no pueda jugar ese rato. Ademas prefiero el PVE si alguna vez quiero hacer algo de pvp ya tengo las BG/Arenas.
Saludos!
Chun-Li escribió:Ahora mismo mantenimiento, aunque me tenía que ir a currar igual
Está muy bien el juego, soy nivel 12 y ya he llegado a la primera gran ciudad y he contemplado las vistas con el pegaso.
La primera ciudad(Ves "no sé qué")está muy chula, es muy grande y ayer por la noche en las zonas de crafteo y hacerte armas y demás había tanta gente que los frames me bajaron a 30 fps
Por lo demás, las quests y tal está bien, no es nada revolucionario pero el mundo de fantasía y los efectos gráficos están guapos, son creíbles, te dan la sensación de estar allí y lo digo sobretodo por la primera zona con ese gran "arbol" que cubre el cielo y todo eso. Llegué a Lumbertown pero no debo tener ni el nivel necesario ni estoy siguiendo la quest principal o lo que sea porque no me daban nada que hacer(salvo un cartel donde te piden que crees armas y demás para un tio en Veskia o como se llame).
Por cierto, en el primer mapa del juego, el que es una isla pequeña, me piden que mate a un tio que dice que atraviesa la "Tainted Forge" o algo así. Qué tengo que cruzar? El portal ése que tiene una luz roja o dónde está el bicho?
Y después hay una misión en el mismo mapa que te dice que tienes que devolver a un tio a su tamaño natural o algo así. Dónde está ese tio?
Chun-Li escribió:Ahora mismo mantenimiento, aunque me tenía que ir a currar igual
Está muy bien el juego, soy nivel 12 y ya he llegado a la primera gran ciudad y he contemplado las vistas con el pegaso.
La primera ciudad(Ves "no sé qué")está muy chula, es muy grande y ayer por la noche en las zonas de crafteo y hacerte armas y demás había tanta gente que los frames me bajaron a 30 fps
Por lo demás, las quests y tal está bien, no es nada revolucionario pero el mundo de fantasía y los efectos gráficos están guapos, son creíbles, te dan la sensación de estar allí y lo digo sobretodo por la primera zona con ese gran "arbol" que cubre el cielo y todo eso. Llegué a Lumbertown pero no debo tener ni el nivel necesario ni estoy siguiendo la quest principal o lo que sea porque no me daban nada que hacer(salvo un cartel donde te piden que crees armas y demás para un tio en Veskia o como se llame).
Por cierto, en el primer mapa del juego, el que es una isla pequeña, me piden que mate a un tio que dice que atraviesa la "Tainted Forge" o algo así. Qué tengo que cruzar? El portal ése que tiene una luz roja o dónde está el bicho?
Y después hay una misión en el mismo mapa que te dice que tienes que devolver a un tio a su tamaño natural o algo así. Dónde está ese tio?
Henkka360 escribió:la gran mayoría está en Fraya, unos cuantos valientes están en kilian. Y yo estoy a caballo entre ambos, aunque le doy más a fraya que a kilian. Ahora te acepto la solicitud
JOKeR BCN escribió:Buenas noches gente!
Vengo al post para ver si alguien puede pasarme un link o directamente la información referente al tema F2P, las restricciones que tiene, si se puede jugar bien con ellas, etc. Os lo pido mas que nada porque habláis de "Free user" "veteran" "standard" y otros términos que no acabo de pillar .
Saludos y gracias de antemano!
macunian escribió:Henkka360 escribió:la gran mayoría está en Fraya, unos cuantos valientes están en kilian. Y yo estoy a caballo entre ambos, aunque le doy más a fraya que a kilian. Ahora te acepto la solicitud
Henkka te he pasado el GM que ahora mismo paso poco por ese pj, y poco mas por el main, aun que paso de vez en cuando para aceptar request, si quieres que cuando pase por alli admita solicitudes ponle de oficial a Makam.