Yo me he estado metiendo un vicio bastante intenso xD
Esta muy guapo el juego, al principio iba un poco desanimado por la gran cantidad de cosas que no entendia ni como funcionaban, los mobs no cogian aggro, vamos que pasaba por su lado y pasaban de mi... pense que seria todo el rato igual, pero que va, a sido llegar a Lumbertown y ha cambiado todo, gente haciendo PvP, mobs que se me pegaban al culo, el combate lo hace todo muy dinamico y entretenido asi que encantado matando bichos aqui y allá
He estado haciendo un poco de PvP por las afueras de Lumber, habian unos pocos tios en "rojo" y, aunque si salias te mataban si no tenias cuidado de meterte en la zona segura no te perseguian para matarte, estaban ahi pasando el rato y me he hecho unas peleillas para tomar contacto
asi que de momento no me quejo, habia 1 o 2 que estaban por ahi lvl 50-60 pero llegaban otros y se daban pal pelo ellos mismos...
De momento sigo con el warrior, estaba entre slayer y él, tengo los 2 a lvl 12 y la verdad qeu el warrior me ha parecido mas rápido y frenético, el slayer en cambio muy lento y pausado, pero eso si, encadenas 2 habilidades y vuelas la vida...
A lvl altos cambia la cosa con uno o con otro? es facil encontrar partys siendo cualquier clase? (quitando al healer y al tanke que supongo que como en todo mmorpg se los rifan) He visto que warriors, slayers, sorcers, archers, berserkers... todos pueden hacer DPS en mas o menos medida, ahi entra mi duda.. quizas sea mas facil con unos que con otros.