[Hilo Oficial] Tera Online

Gray Fox- escribió:Buenas.

Antes de desesperarme y empezar a llamar a servicio al cliente cagándome en sus muertos, pregunto por aquí xD. Esta tarde he comprado la Standard Edition por 15 euros, en ubishop, y aun no me ha llegado el correo con el código. ¿Sabéis si esto es normal? ¿Tanto tarda en llegar?

Edito: Ya he comprobado en correo no deseado, tampoco me ha llegado nada.
Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]

Paciencia, puede llegar a tardar hasta 10 horas fácilmente, te llegara al correo el email con la clave, en cambio para cobrar si han sido rápidos ¿eh?

De todos modos, si quieres ponte en contacto con soporte para que espabilen un poco.
LSRubenS escribió:Paciencia, puede llegar a tardar hasta 10 horas fácilmente, te llegara al correo el email con la clave, en cambio para cobrar si han sido rápidos ¿eh?

De todos modos, si quieres ponte en contacto con soporte para que espabilen un poco.

Uf, pues me quitas un peso de encima eh, estaba ya todo rallado xD En todo caso, si mañana no me ha llegado les meteré prisas.

Gracias XD
Estos de ubi, nunca les he comprado nada en su tienda y visto lo visto ni ganas porque muy rápidos para cobrar pero para darte lo que has pagado no se dan tanta prisa xD no saben nada
Yo me he estado metiendo un vicio bastante intenso xD

Esta muy guapo el juego, al principio iba un poco desanimado por la gran cantidad de cosas que no entendia ni como funcionaban, los mobs no cogian aggro, vamos que pasaba por su lado y pasaban de mi... pense que seria todo el rato igual, pero que va, a sido llegar a Lumbertown y ha cambiado todo, gente haciendo PvP, mobs que se me pegaban al culo, el combate lo hace todo muy dinamico y entretenido asi que encantado matando bichos aqui y allá :D

He estado haciendo un poco de PvP por las afueras de Lumber, habian unos pocos tios en "rojo" y, aunque si salias te mataban si no tenias cuidado de meterte en la zona segura no te perseguian para matarte, estaban ahi pasando el rato y me he hecho unas peleillas para tomar contacto XD asi que de momento no me quejo, habia 1 o 2 que estaban por ahi lvl 50-60 pero llegaban otros y se daban pal pelo ellos mismos...

De momento sigo con el warrior, estaba entre slayer y él, tengo los 2 a lvl 12 y la verdad qeu el warrior me ha parecido mas rápido y frenético, el slayer en cambio muy lento y pausado, pero eso si, encadenas 2 habilidades y vuelas la vida...
A lvl altos cambia la cosa con uno o con otro? es facil encontrar partys siendo cualquier clase? (quitando al healer y al tanke que supongo que como en todo mmorpg se los rifan) He visto que warriors, slayers, sorcers, archers, berserkers... todos pueden hacer DPS en mas o menos medida, ahi entra mi duda.. quizas sea mas facil con unos que con otros.
Los de EOL tenemos un teamspeak donde jugamos todos juntos.

La dirección está en mi firma :)

Así podemos jugar con la gente del foro :D
Lord Duke escribió:Bueno veo que han detallado un poco mas la pagina de comparación de cuentas, ahora especifica bien que lo de las transaciones en la Auction House es que los free user solo pueden tener 10 objetos a la vez vamos que pueden vender mas de 10 cosas al dia pero solo 10 a la vez :P. Lo de los pj's sigue sin especificarlo bien pero yo sigo pensando que son 2 personajes en toda la cuenta ya que los veteranos marca 8 y me suena que cuando jugue solo podia tener 8 personajes en toda la cuenta que cuando me fui a crear otro pj en otro server me salto error de que no podia por que ya habia llegado al limite.

Tambien hablan de la tienda y por lo que veo tambien vamos a tener esas 2 monturas que tienen en USA, a ver que precio le ponen aqui [poraki]

Saludos!!

En el americano especifica que son pjs por server http://tera.enmasse.com/news/posts/foun ... e-it-s-hot imagino que en EU puede ser igual, ya que las restricciones eran similares.

Tambien en USA avisan que el juego no se va a reponer fisicamente ni tampoco se vendera digitalmente cuando empiece el F2P (porque el cliente sera de distribucion gratuita) para el que quiera el status de Founder espabile xD

When we launch, we will discontinue all digital sales of TERA, so any remaining physical boxes will be the only way to gain founder status.

Please check with your local retailer. Boxes will be available only while supplies last, and no new boxes are in creation.
Khazar escribió:
Lord Duke escribió:Bueno veo que han detallado un poco mas la pagina de comparación de cuentas, ahora especifica bien que lo de las transaciones en la Auction House es que los free user solo pueden tener 10 objetos a la vez vamos que pueden vender mas de 10 cosas al dia pero solo 10 a la vez :P. Lo de los pj's sigue sin especificarlo bien pero yo sigo pensando que son 2 personajes en toda la cuenta ya que los veteranos marca 8 y me suena que cuando jugue solo podia tener 8 personajes en toda la cuenta que cuando me fui a crear otro pj en otro server me salto error de que no podia por que ya habia llegado al limite.

Tambien hablan de la tienda y por lo que veo tambien vamos a tener esas 2 monturas que tienen en USA, a ver que precio le ponen aqui [poraki]

Saludos!!

En el americano especifica que son pjs por server http://tera.enmasse.com/news/posts/foun ... e-it-s-hot imagino que en EU puede ser igual, ya que las restricciones eran similares.

Tambien en USA avisan que el juego no se va a reponer fisicamente ni tampoco se vendera digitalmente cuando empiece el F2P (porque el cliente sera de distribucion gratuita) para el que quiera el status de Founder espabile xD

When we launch, we will discontinue all digital sales of TERA, so any remaining physical boxes will be the only way to gain founder status.

Please check with your local retailer. Boxes will be available only while supplies last, and no new boxes are in creation.

Si pero me parece raro que sea 2 pj por server cuando en su dia era 8 pj's en total en la cuenta vamos al menos creo que era así antes... pero bueno queda poco ya para febrero pronto saldremos de dudas xD

Saludos!!
Lord Duke escribió:
Khazar escribió:

Si pero me parece raro que sea 2 pj por server cuando en su dia era 8 pj's en total en la cuenta vamos al menos creo que era así antes... pero bueno queda poco ya para febrero pronto saldremos de dudas xD

Saludos!!

Bueno, el Free user que sea listo si quiere mas Pjs se ara una cuenta nueva, y sino, no seria nada descaballeado que añadieran slots via dineros.

Al PvP van a meterle caña, facciones, 3vs3:

http://www.terahispano.com/showthread.p ... post174479

http://www.terahispano.com/showthread.p ... post174463

Eso si, vaya fruta mierda de vídeo que parece editado con un AMD Duron.
Lord Duke escribió:Si pero me parece raro que sea 2 pj por server cuando en su dia era 8 pj's en total en la cuenta vamos al menos creo que era así antes... pero bueno queda poco ya para febrero pronto saldremos de dudas xD

Saludos!!

Si me acuerdo que era asi antes, no te estas volviendo loco xD que yo cuando empece a crear pjs para coger nombres creo que tambien me aviso cuando hice 8 en total.

Pero bueno, lo mismo la cosa ha cambiado o va a cambiar.
meteos al TS cuando jugueis y no seais nerds asociales! que este juego jugando a tu bola es un puto rollo, como cualquier mmorpg!

Yo cada vez que entre, ya sea a pve o pvp estaré conectado como wotansp en el ts de EOL. Espero que hagais lo mismo! (Sinio seguramente tras un par de semanas me rallaré y dejaré de jugar xD odio los mmorpg en soledad)

94.23.250.112:9987 la ip del team speak de EOL
Una pregunta, estoy jugando con la trial que pusisteis mas atras, si lo compro, se me mantienen los personajes y cuando lo hagan f2p seré
Veteran, lo he dicho todo bien?
seaculorum escribió:Yo me he estado metiendo un vicio bastante intenso xD

Esta muy guapo el juego, al principio iba un poco desanimado por la gran cantidad de cosas que no entendia ni como funcionaban, los mobs no cogian aggro, vamos que pasaba por su lado y pasaban de mi... pense que seria todo el rato igual, pero que va, a sido llegar a Lumbertown y ha cambiado todo, gente haciendo PvP, mobs que se me pegaban al culo, el combate lo hace todo muy dinamico y entretenido asi que encantado matando bichos aqui y allá :D

He estado haciendo un poco de PvP por las afueras de Lumber, habian unos pocos tios en "rojo" y, aunque si salias te mataban si no tenias cuidado de meterte en la zona segura no te perseguian para matarte, estaban ahi pasando el rato y me he hecho unas peleillas para tomar contacto XD asi que de momento no me quejo, habia 1 o 2 que estaban por ahi lvl 50-60 pero llegaban otros y se daban pal pelo ellos mismos...

De momento sigo con el warrior, estaba entre slayer y él, tengo los 2 a lvl 12 y la verdad qeu el warrior me ha parecido mas rápido y frenético, el slayer en cambio muy lento y pausado, pero eso si, encadenas 2 habilidades y vuelas la vida...
A lvl altos cambia la cosa con uno o con otro? es facil encontrar partys siendo cualquier clase? (quitando al healer y al tanke que supongo que como en todo mmorpg se los rifan) He visto que warriors, slayers, sorcers, archers, berserkers... todos pueden hacer DPS en mas o menos medida, ahi entra mi duda.. quizas sea mas facil con unos que con otros.

el warrior puede tankear tambien D:
lucianopsx escribió:el warrior puede tankear tambien D:

Ya, pero me refiero a si es viable... no se explicarlo, si has jugado al WoW (hace mucho que no juego) es como el Druida en forma de oso? puede tanquear, si, pero se prefiere un warrior, o un druida en gato, puede hacer DPS.. pero a mismo equipo y habilidad que un rogue, no lo alcanzaba...

En fin, son los tipicos problemas de los que tiran a dos bandas, si puede hacer dos cosas a la vez, no suelen ser muy buenos en ninguna de las dos.

O me equivoco?
el warrior es un tanque evasivo, es decir, que si eres bueno puedes tanquear con una buena party un boss esquivando casi todos los golpes.
En cambio el lancer es un tanque de aguante, aguanta daño por un tubo.

que quiere decir eso? que puedes tanquear con un warrior pero hay que ser muy bueno ;) es un reto
El warrior también tiene un bloqueo como el lancer, se lo pusieron en un parche y es bastante útil, así que puedes parar la mayoría de ataques con el bloqueo y los mas bestias pues los esquivas.

También le subieron el daño al lancer y en términos de DPS hace bastante como para poder solear los bichos tochos del juego.
buenas, sigo con problemas con el juego, no puedo ni logearme ni jugar, ni meter el codigo, al logearme me pide una clave para confirmar que soy yo, la pongo y me pone "This account cannot be updated at this time" y no hay manera de jugar.

Edito: me e creado otra cuenta, y puedo logearme, pero en el cliente no me reconoce, en la pagina pongo lo de PLAY-TERA y me pone lo mismo "This account cannot be updated at this time" porque es tan dificil?
biztor escribió:buenas, sigo con problemas con el juego, no puedo ni logearme ni jugar, ni meter el codigo, al logearme me pide una clave para confirmar que soy yo, la pongo y me pone "This account cannot be updated at this time" y no hay manera de jugar.

Edito: me e creado otra cuenta, y puedo logearme, pero en el cliente no me reconoce, en la pagina pongo lo de PLAY-TERA y me pone lo mismo "This account cannot be updated at this time" porque es tan dificil?

por ahí he leido que a alguna gente le daba error así y que han tenido que activarlo desde el movil xD

somos dos online en fraya ahora mismo, entrad al canal ts si os logeais! 94.23.250.112:9987
buenas, sigo con problemas con el juego, no puedo ni logearme ni jugar, ni meter el codigo, al logearme me pide una clave para confirmar que soy yo, la pongo y me pone "This account cannot be updated at this time" y no hay manera de jugar.

A mi me pasaba lo mismo y lo hice desde el movil.Por ahi lei que borrando cache del navegador se arreglaba pero a mi no me funciono.

Una pregunta, estoy jugando con la trial que pusisteis mas atras, si lo compro, se me mantienen los personajes y cuando lo hagan f2p seré
Veteran, lo he dicho todo bien?

Yo lo hice asi y ningun problema veras que en la pagina de la cuenta cambia tu estado de trial a standard.
Henkka360 escribió:el warrior es un tanque evasivo, es decir, que si eres bueno puedes tanquear con una buena party un boss esquivando casi todos los golpes.

que quiere decir eso? que puedes tanquear con un warrior pero hay que ser muy bueno ;) es un reto

Me gustan los retos XD

Sigo con mi warrior elfo super gay jajajaja En un rato seguire por Killian, aunque igual pruebo por el PvE con uno nuevo ya que estais todos alli.
seaculorum escribió:
Henkka360 escribió:el warrior es un tanque evasivo, es decir, que si eres bueno puedes tanquear con una buena party un boss esquivando casi todos los golpes.

Me gustan los retos XD

Sigo con mi warrior elfo super gay jajajaja En un rato seguire por Killian, aunque igual pruebo por el PvE con uno nuevo ya que estais todos alli.

Si te pueden gustar los retos pero a los demas igual no y igual prefieren tirar a lo seguro con lancer [poraki].

Saludos!!
gominio está baneado por "Game Over"
Hola, tengo un problema en el launcher le doy a PLAY y no me salta el juego.. estoy logueado y todo
:S.

Edito Arreglado.

Pero tengo un problema, las letras se me ven minusculas.. he arreglado, que las opciones y eso se vean bien. Pero las skills y eso.. imposible me dejo los ojos
A ver, a ver, como han dicho por ahi al Warrior lo parchearon, para los que jugaron al principio y lo dejaron, no sigue siendo el mismo. Yo tambien lo deje antes del parche en el que tocaban el warrior, pero cuando lo deje ese parche estaba cerca y dijeron que traia para el warrior, y no se como habra resultado en la practica, pero sonaba bien, aparte de lo que ha dicho Narcyl para poder bloquear le pusieron algo para subirse la defensa creo, un buff o algo, y lo mismo algo mas. Habria que probarlo o informarse de como esta actualmente.

Yo creo que a bluehole les interesa que haya mas alternativas a tanke que un lancer, un mmorpg para hacer partys no deberia depender de solo una clase tanke, sobre todo si estan tan limitados en cuanto a tipos de armas que se pueden poner. Si no te gusta ir con lanza y escudo con un Lancer, o su mecanica, no hay alternativa, solo van a lanza y escudo y funcionan asi. En cambio hay mas clases DPS o 2 clases healer para elegir.
Khazar escribió:A ver, a ver, como han dicho por ahi al Warrior lo parchearon, para los que jugaron al principio y lo dejaron, no sigue siendo el mismo. Yo tambien lo deje antes del parche en el que tocaban el warrior, pero cuando lo deje ese parche estaba cerca y dijeron que traia para el warrior, y no se como habra resultado en la practica, pero sonaba bien, aparte de lo que ha dicho Narcyl para poder bloquear le pusieron algo para subirse la defensa creo, un buff o algo, y lo mismo algo mas. Habria que probarlo o informarse de como esta actualmente.

Yo creo que a bluehole les interesa que haya mas alternativas a tanke que un lancer, un mmorpg para hacer partys no deberia depender de solo una clase tanke, sobre todo si estan tan limitados en cuanto a tipos de armas que se pueden poner. Si no te gusta ir con lanza y escudo con un Lancer, o su mecanica, no hay alternativa, solo van a lanza y escudo y funcionan asi. En cambio hay mas clases DPS o 2 clases healer para elegir.

Con mi Warrior a lvl 17- 18 tengo el parry ese como el del Berserker o el Lancer (no estoy seguro de si funciona igual que este ultimo) vamos que cruzo las dos espadas y bloqueo daño a mi y todos los que esten detras mia reciben menos, y tengo un monton de habilidades que suben aggro y la denfensive stance, que algo ayuda xD

No se como ira el tema, ya ire informandoos de mis periplos XD

Lord Duke escribió:Si te pueden gustar los retos pero a los demas igual no y igual prefieren tirar a lo seguro con lancer [poraki].

Saludos!!

Eso es lo que preguntaba en mi primer mensaje [poraki]

Igual es apto para tankear o hacer DPS, pero quizas a lvl altos la gente no quiera "arriesgarse" y metan un slayer/berserker mejor que un warrior para DPS o un lancer mejor que el warrior para tankear... no se si me explico.

Por cierto, la primera vez que hago cola en un juego para entrar XD 8 minutos!
Se puede tankear bien con el warrior y se puede cubrir, creo que se cubre menos daño pero lo hace bien. El único problema es que si se come una ostia de un boss pues recibe más daño porque no es armadura peasada pero bueno, tiene el esquivar y coge el agro muy bien.
Narcyl escribió:El warrior también tiene un bloqueo como el lancer, se lo pusieron en un parche y es bastante útil, así que puedes parar la mayoría de ataques con el bloqueo y los mas bestias pues los esquivas.

También le subieron el daño al lancer y en términos de DPS hace bastante como para poder solear los bichos tochos del juego.

pues eso es una cagada que se carga el rol de los dos..
A ver, yo cuando jugaba, con el lancer se soleaban baams de lujo, tardabas, pero soleabas pero bien bien. El warrior era la puta hostia antes del parche y ahora según lo que leo tb. El warrior podia hacer un DPS brutal y tb podía tankear, bien dependiendo de la build que le pusieras, eso si, ya os digo que hablo de antes del parche. Mucha gente no quería ni ver a los warriors tankeando pero muchisimas instances se podían hacer con un warrior de tanke sin problema, eso si, para ir a lo seguro, el lancer.
El bloqueo del warrior es casi idéntico al del lancer pero cubre algo de menos daño, como ha dicho Khazar también le metieron un buffo a los warrior para tener mas defensa, pero creo recordar que este buff se lo pusieron para las dungeons (recordemos que el warrior usa armadura ligera y no pesada, con lo cual es una clara desventaja junto al lancer a la hora de tanquear).

Como pusieron esas ventajas al warrior pues incluyeron ventajas para el lancer y fue una subida de daño brutal, con lo cual actualmente es posible que un lancer haga de tanque mas fácil y haga mas daño que un warrior tanque (hablando de un warrior con glifos defensivos y no orientados a funcion de DPS). Antes solear con el lancer era un poco coñazo y ahora es una maquina de matar XD

A día de hoy si quieres ser un tanque mas efectivo tienes que ser lancer, ya que el warrior aunque puede tanquear perfectamente tiene que ser mucho mas habilidoso, principalmente porque el lancer dispone de mas generadores de agro.
Yo me acuerdo que cuando lo jugue el 1º mes cuando salio me soleaba todos los BAM hasta lvl 45 creo (que es hasta donde llegue) con el lancer, salvo alguna quest de BAM que encontre justo peña para hacerla el resto me las solee todas.

http://www.youtube.com/watch?v=aEd_n5qye3A
http://www.youtube.com/watch?v=TgO96Ixzz0Y

Saludos!!
Pues imagínate ahora que tienen un daño mayor, te soleas el contenido entero XD
Estoy empezando a descargar el juego a ver que tal.

Algún consejo para un completo novato?
diaboko escribió:Estoy empezando a descargar el juego a ver que tal.

Si, no hagas caso a nada de lo que dicen arriba* y escoge la raza y clase que mas te guste... Excepto Elfos y Castanic masculinos.

Si ves que al terminar de descargar el parchear te da problemas y se queda en 0% usa este fix:

https://forum.tera-europe.com/showthread.php?t=133715&p=2283035&viewfull=1#post2283035

(*) entiéndase arriba por pagina anterior
Alguien me puede decir como esta la clase bersrker actualmente?
Buenos días, haber si alguien me puede ayudar, acabo de completar al 100% el juego para poderlo jugar en f2p, arranco el juego y meto mi correo y contraseña que usé en su día en la BETA, pero me sale una ventana en la que debo meter un codigo que me mandan a mi correo, lo meto y me da error de que ya no estamos en pruebas de Beta o algo así, hasta hay correcto. El problema que tengo es que al loguearme en la web oficial con esos datos ya no me deja, debo crear una nueva cuenta para poder jugar en F2P?? y si es asi debo crear una nueva cuenta en hotmail o se podria mantener al menos el correo y seria cambiar solo la contraseña,gracias y salu2
elveon123 escribió:Buenos días, haber si alguien me puede ayudar, acabo de completar al 100% el juego para poderlo jugar en f2p, arranco el juego y meto mi correo y contraseña que usé en su día en la BETA, pero me sale una ventana en la que debo meter un codigo que me mandan a mi correo, lo meto y me da error de que ya no estamos en pruebas de Beta o algo así, hasta hay correcto. El problema que tengo es que al loguearme en la web oficial con esos datos ya no me deja, debo crear una nueva cuenta para poder jugar en F2P?? y si es asi debo crear una nueva cuenta en hotmail o se podria mantener al menos el correo y seria cambiar solo la contraseña,gracias y salu2

Yo tenia el mismo tipo de cuenta que tu, de cuando jugué a la beta, lo que hice fué loguearme en la pagina web y donde pone enter key o algo de eso poner PLAY-TERA, y tu cuenta se actualiza automaticamente para poder jugar hasta que lo hagan f2p.
Tengo una pregunta, cuando se haga f2p, se podrá desbloquear de alguna manera las 4 casillas del banco? del tipo, un micropago o algo así
llevo ya dos dias intentado jugar al tera y no hay manera, me he creado varias cuentas, pero nada, al poner el PLAY-TERA, me da error y nada, e probado desde el movil y nada, ya nose que hacer joder...
http://support.tera-europe.com/

Raro a mi me funciono con el movil prueba a ponerte en contacto con ellos abriendo un ticket con tu cuenta y haber que pueden hacer.

Suerte!!!
Pues yo acabo de registrarme la cuenta, he metido el codigo a la primera sin problemas :S

LSRubenS escribió:
diaboko escribió:Estoy empezando a descargar el juego a ver que tal.

Si, no hagas caso a nada de lo que dicen arriba* y escoge la raza y clase que mas te guste... Excepto Elfos y Castanic masculinos.

Si ves que al terminar de descargar el parchear te da problemas y se queda en 0% usa este fix:

https://forum.tera-europe.com/showthread.php?t=133715&p=2283035&viewfull=1#post2283035

(*) entiéndase arriba por pagina anterior

Gracias por tu respuesta, ya esta descargado y se está instalando (esto tarda la vida hasta para instalarse [+risas] ), a ver que tal el juego, que lo poco que oí hace tiempo me llamó la atención y le tenía ganas esperando que se hiciese F2P.
Puse el Iphone en modo router, y me conecte a internet desde el ordenador usando el movil, y entre en la pagina puse el codigo y ya funciona, lo raro, es, que ahora entro en el cliente, vuelvo a mi conexion normal, y no me reconoce la cuenta, pero si entro con la conexion del movil, el cliente me deja entrar, esto es lo mas raro que hay...

Aun asi, entrando con el movil, le doy a play, y no pasa nada, tengo un cabreo, nose si mandarlo a tomar por culo
biztor escribió:Puse el Iphone en modo router, y me conecte a internet desde el ordenador usando el movil, y entre en la pagina puse el codigo y ya funciona, lo raro, es, que ahora entro en el cliente, vuelvo a mi conexion normal, y no me reconoce la cuenta, pero si entro con la conexion del movil, el cliente me deja entrar, esto es lo mas raro que hay...

Aun asi, entrando con el movil, le doy a play, y no pasa nada, tengo un cabreo, nose si mandarlo a tomar por culo

Alomejor te has confundido y te has registrado en el americano y estás intentando loguear en el europeo, o viceversa.
la pagina es esta no?

http://tera-europe.com/en/home.html

de ahi baje el instalador
Sí, es esa.

Has activado la cuenta desde el email que te mandan antes de intentar meter el codigo?

Si la respuesta es sí, no se me ocurre nada más. A no ser que sea problema de cortafuegos o algo asi. No se.

P.D. Joder por fin se ha terminado de instalar el juego xD. 2 horas para instalarlo, he tenido que borrar 5 juegos del disco duro para poder meter este... espero que valga la pena.
El primero del hilo q conecte que me susurre a macunian o makam y os creo el clan, si no lo ha creado nadie ya.
media hora trasteando para crear el personaje y cuando le pongo el nombre el juego se cierra de repente [+furioso]
Al fin se termino de bajar el cliente.... en que server decis que os vais a meter? Que empiezo con vosotros :D
Yo acabo de empezar en el de Fraya que parece que mucha gente de aquí está en ese servidor, aunque hasta mañana no le podré dar caña de la buena.
Buenas, ya es free to play? o estais jugando de otra forma?
No es free to play como tal, pero es gratuito entrar con cuenta trial.
Entra a ts y ve a la sala de Tera.
Necseron escribió:Tengo una pregunta, cuando se haga f2p, se podrá desbloquear de alguna manera las 4 casillas del banco? del tipo, un micropago o algo así

Me cito
3848 respuestas