[Hilo Oficial] Tera Online

LSRubenS escribió:
EDITO CON EL ATRACO DE ENMASSE... hay he dicho atraco, ejem... de la emoción, quería decir precios:

http://store.enmasse.com/store/tera/htm ... 970333308#

Como se les va la cabeza xD pero bueno ellos ponen eso para ver sia lguien pica y compra, que los habrá y muchos, pero como no es nada necesario para el juego por mi como si lo ponen a 100 euros y la gente se lo compra xD

El f2p de tera me parece bien, son skins y cosas para hacer más fácil el leveo, quien quiera pagar por esas cosas que pague y los demás pues nada, pero no son equipos ni cosas raras como los p2w.
LSRubenS escribió:Un repaso a la tiendecita de Tera EU:

http://www.terahispano.com/showthread.p ... post174356

Lo he leído rápidamente y no parece nada descabellado, muy parecida al GW2, aunque no se que es el Refined Alkahest ¿servia para encantar? bueno, pone que sera tradeable y se podrá ver en subastas.

Nuevo gráfico de comparativas entre cuentas Free, Veteran y Club.

http://tera-europe.com/tera-club.html

EDITO CON EL ATRACO DE ENMASSE... hay he dicho atraco, ejem... de la emoción, quería decir precios:

http://store.enmasse.com/store/tera/htm ... 970333308#

Aunque en general me parecen caras las monturas, rondan los mismos precios que en el wow...
A ver si es verdad que la tienda se queda mas o menos como la del GW2 y los objetos se pueden conseguir también jugando, el juego me esta gustando bastante...

Saludos
me parece que se pasan un poco la verdad...., 25 dolares por una montura?¿ como se pasan.., casi el doble solo por usarla en todos los personajes, se pasan....

yo por eso no quiero hacerme otra cuenta, como amplie mi cuenta a la collector, perderia mi montura de leon que me encanta :D, y las demas cosas tambien...
Monturas... yo paso de ellas xDD

No es posible acabar con los basiliscos de lvl 20 verdad? xD
Y con el chat restringido es difícil hacer partys...
LSRubenS escribió:
KH7 escribió:Buenas, sabeis alguna página para comprarlo algo más baratito que en la oficial? y.. la comunidad española, supongo que estara en los servidores europeos, no ? es que he visto algún comentario de gente diciendo que los de américa están mejor etc etc...

Un saludo!.

De momento entre los server Europeos y Americanos están empatados en cuanto a restricciones (que no son muchas tampoco), lo que pasa que nadie se fía de Gamesforge.

La versión mas barata y segura de comprar es esta:

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... /TERA.html

15€ y empiezas a jugar ¡ya! gracias a los 30 días de regalo que incluye.

Gracias [oki] , probando el trial, por ahora pinta espectacular, lo pruebo un poquito más y creo que compra segura, nos vemos por Freya
Otro que va con la trial! a ver que tal pinta, espero que mañana este descargado ya xD
chavales el viernes termino los exámenes y os quiero ver (a los de fraya) en el ts de EOL ahí dando caña juntos, coño! no seais asociales :D
Hola a todos, voy a comenzar con Tera hoy y me gustaría saber en que servidor hay mas españoles (eolianos) y saber si existe un clan de gente española, ya que jugar solo es mucho mas aburrido y también que sean gente de mi nivel (medio bajo) y si usan TS o algo similar pues mejor :p .

Saludos!!
Check16 escribió:Hola a todos, voy a comenzar con Tera hoy y me gustaría saber en que servidor hay mas españoles (eolianos) y saber si existe un clan de gente española, ya que jugar solo es mucho mas aburrido y también que sean gente de mi nivel (medio bajo) y si usan TS o algo similar pues mejor :p .

Saludos!!

La Chorboagenda para que te apuntes:

taigcris escribió:PVE Freya

-KAK -------------Mistyc: Karurosu
-Nestorolmo ------
-Henkka360 ------ Slayer: Demacre - Priest: Pacojones
-Lord Duke ------- Lancer: Shadala
-LSRubenS -------
-Sefirot947 ------ X: cloudsefi - Y: cloudsef
-Mixel87 --------- X: Alastord
-Macunian ------- Lancer: Macunian -Archer: Makam
-Eldervar --------
-spitonline -------
-dresinos -------- Lancer: Namaki - Warrior: Namaky
-Syanex --------- Warrior High Elf: Syanex
-BhaaL ---------- Sorcerer: Lyam
-kemaru --------- Lancer Keme, Warrior Vanic
Taigcris------------

PVP Killian

-Khratos
-Vidgerey ---------- Vidgerey - Berserker
-Odiox -------------- Lancer
-Sofriterd ----------- Sorcerer
-Henkka360----------- (Nieve, Archer)

PVP Ishara (NUEVO)

y aqui el TS:

hilo_listado-lista-de-jugadores-amp-teamspeak-eol_1689151
drneo escribió:me parece que se pasan un poco la verdad...., 25 dolares por una montura?¿ como se pasan.., casi el doble solo por usarla en todos los personajes, se pasan....

yo por eso no quiero hacerme otra cuenta, como amplie mi cuenta a la collector, perderia mi montura de leon que me encanta :D, y las demas cosas tambien...

Hombre los 25$ son para todos los char, si solo quieres 1 para un pj son 15$. Me parece caro a mi tambien pero son los mismos precios que las del wow y al menos estos te dan la oportunidad de comprar 1 solo por si solo usas un pj xD.

Saludos!!
como juego con el trial???

me baje uno y no me loguea por q me pide comprarlo, pero ahora veo que tambien se baja de otra pagina
mafias escribió:como juego con el trial???

me baje uno y no me loguea por q me pide comprarlo, pero ahora veo que tambien se baja de otra pagina

tienes que poner una clave o algo asi, creo que era play-tera
en la pagina te lo dice..

Buenas tienes que poner esto en activacion de codigo desde la paguina principal

PLAY-TERA

Y ya tienes tu cuenta!

Una pregunta si me hago con la cuenta free 8 pj y llega el dia 1 que pasa?
-me haran pagar la cuenta?
-me los borraran?

Gracias.
olpar escribió:

Buenas tienes que poner esto en activacion de codigo desde la paguina principal

PLAY-TERA

Y ya tienes tu cuenta!

Una pregunta si me hago con la cuenta free 8 pj y llega el dia 1 que pasa?
-me haran pagar la cuenta?
-me los borraran?

Gracias.

Seguramente te haran borrar los pj's extras o elegir uno como activo y los otros no puedas usarlos.

Saludos!!!
Si eso ya lo dijeron, tendrás que elegir con que personajes quedarte.
buenas tengo un problema, creo cuenta, y le pongo el codigo de PLAY-TERA, pero no pasa nada, que hago mal?
Hola a todos! Descargando el juego me hallo para cuando sea f2p no tener que esperar :D. Una pregunta, he leído que a los que ya tienen el juego comprado les dan como una cuenta "premium" (supongo que al estilo lineage). ¿Me saldría rentable comprar el juego ahora para obtener esa cuenta? ¿Cuanto costaría luego comprar ese tipo de cuenta? ¿Es para siempre lo de "premium"? ¿Que pasaría con los 30 días que me dan de juego? Un saludo y gracias de antemano!!!
gracias por el codigo

saludos
Hola, viendo que nadie con cuenta activa se anima a crear una guild, si queréis y os parece bien a todos yo me afrezco a crearla (que no a dirigirla). Estoy en el PVE Fraya, si estáis de acuerdo (y me llega el dinero en caso de tener que pagar monedas) yo abro el clan (nombre ElOtrolado?) y invito a todos los que deseen juntarse en un clan...

Saludos
ToTaKo escribió:Hola a todos! Descargando el juego me hallo para cuando sea f2p no tener que esperar :D. Una pregunta, he leído que a los que ya tienen el juego comprado les dan como una cuenta "premium" (supongo que al estilo lineage). ¿Me saldría rentable comprar el juego ahora para obtener esa cuenta? ¿Cuanto costaría luego comprar ese tipo de cuenta? ¿Es para siempre lo de "premium"? ¿Que pasaría con los 30 días que me dan de juego? Un saludo y gracias de antemano!!!

Los que tenemos el juego comprado pasaremos a ser Veteran, podremos tener mas Pj por servidor y mas espacio en el banco, poco mas.

El juego lo puedes comprar aqui:

Es la tienda mas fiable, barata y segura que hay ahora mismo en digital, prueba el juego y si crees que te gusta por solo 15€ vale la pena.

Una vez el juego pase a ser F2P solo se podrá ser Veteran comprando el poco stock que quede de las tiendas, osea que en un largo futuro sera imposible ser Veteran, (quizá esto lo cambien con el tiempo)

El Veteran es para siempre y el tiempo de suscripción que te quede pasara a transformarse en tiempo para el TeraClub hasta que se agote.
LSRubenS escribió:Los que tenemos el juego comprado pasaremos a ser Veteran, podremos tener mas Pj por servidor y mas espacio en el banco, poco mas.

Es la tienda mas fiable, barata y segura que hay ahora mismo en digital, prueba el juego y si crees que te gusta por solo 15€ vale la pena.

Una vez el juego pase a ser F2P solo se podrá ser Veteran comprando el poco stock que quede de las tiendas, osea que en un largo futuro sera imposible ser Veteran, (quizá esto lo cambien con el tiempo)

El Veteran es para siempre y el tiempo de suscripción que te quede pasara a transformarse en tiempo para el TeraClub hasta que se agote.

Muchas gracias por la respuesta!!! El juego lo probé en la beta y me encanto (para mi es un lineage 3, soy gran fan del lineage 2 ^^) pero mi poder adquisitivo no me permitía jugar a juego con mensualidades. Una ultima pregunta... ¿Que es y para que sirve el Teraclub? Gracias de nuevo!
ToTaKo escribió:
LSRubenS escribió:Los que tenemos el juego comprado pasaremos a ser Veteran, podremos tener mas Pj por servidor y mas espacio en el banco, poco mas.

Muchas gracias por la respuesta!!! El juego lo probé en la beta y me encanto (para mi es un lineage 3, soy gran fan del lineage 2 ^^) pero mi poder adquisitivo no me permitía jugar a juego con mensualidades. Una ultima pregunta... ¿Que es y para que sirve el Teraclub? Gracias de nuevo!

El Tera Club sera como pagar una cuota, mas ventajas, aquí te pongo el faq en español sobre el F2P lo tienes todo explicado:

http://www.terahispano.com/showthread.p ... post173694
gominio está baneado por "Game Over"
Una pregunta, he leído que para chats privados, no puede hacerlo un usuario free?
gominio escribió:Una pregunta, he leído que para chats privados, no puede hacerlo un usuario free?

Los "Trials" tiene limitaciones de chat muy grandes, cuando el F2P pasaran a ser "Free User" y entonces no tendrán restricciones.
gominio está baneado por "Game Over"
LSRubenS escribió:
gominio escribió:Una pregunta, he leído que para chats privados, no puede hacerlo un usuario free?

Los "Trials" tiene limitaciones de chat muy grandes, cuando el F2P pasaran a ser "Free User" y entonces no tendrán restricciones.

Si bueno, yo ya me referia a la version F2P.

Hombre, lo unico bueno que puedes jugar, y si te gusta.. pues pagas 15€ y ya eres veteran, y al menos no tienes ninguna restriccion, y tampoco es mucho dinero
Gracias por todo LSRubenS!!
PVE Freya

-Nestorolmo ------
-LSRubenS -------
-Eldervar --------
-spitonline -------
Taigcris------------

PVP Killian

-Khratos
-Seaculorum-------- Rouroni - Warrior
PVP Ishara (NUEVO)

Bueno, otro que se une a Killian XD me gusta pasarlo mal, a base de palos se aprende bien. Esa sensación de que cualquiera te puede dar estopa me encanta...

Si la mayoria juega en Fraya pues nada, me pasare por alli con algún PJ nuevo!

EDITO: para preguntar una cosilla: si me gusta mucho el juego y tal no descarto en gastarme los 15€ que vale en la ubishop, se actualiza mi cuenta Free? o tendre que crean todo nuevo? supongo que podre entrar con mi cuenta y mis PJs, verdad?
seaculorum escribió:
EDITO: para preguntar una cosilla: si me gusta mucho el juego y tal no descarto en gastarme los 15€ que vale en la ubishop, se actualiza mi cuenta Free? o tendre que crean todo nuevo? supongo que podre entrar con mi cuenta y mis PJs, verdad?

Si compras ahora el juego tu cuenta "Trial" pasaría a "Standar" y cuando el F2p se transformaría en "Veteran" podrás usar tu cuenta perfectamente y no perderías nada de lo que tienes ahora mismo.

También seria viable que con el paso a F2P tu cuenta "Trial" pase a "Free User" al comprar el juego una vez sea F2P pasara de "Free User" a "Veteran" y tampoco perderías nada.
De donde se puede descargar, si es F2P?
mecavergil escribió:De donde se puede descargar, si es F2P?

No es F2P "aun" pero puedes jugar con la Trial

http://tera-europe.com/en/home.html

Creas una cuenta y dentro de ella metes el codigo: PLAY-TERA

Y prepara café.
LSRubenS escribió:
seaculorum escribió:

Si compras ahora el juego tu cuenta "Trial" pasaría a "Standar" y cuando el F2p se transformaría en "Veteran" podrás usar tu cuenta perfectamente y no perderías nada de lo que tienes ahora mismo.

También seria viable que con el paso a F2P tu cuenta "Trial" pase a "Free User" al comprar el juego una vez sea F2P pasara de "Free User" a "Veteran" y tampoco perderías nada.

Dudas resueltas! mil gracias majo

A ver que tal me va en el server PvP, aun no he salido de la zona "segura" creo que hasta nivel 11 estoy a salvo de gankers... igual luego me tengo que replantear irme al PvE XD Espero que no sea muy abusivo, voy curado de espantos... pero al no haber facciones me asusta un poco..
seaculorum escribió:
LSRubenS escribió:
seaculorum escribió:

Dudas resueltas! mil gracias majo

A ver que tal me va en el server PvP, aun no he salido de la zona "segura" creo que hasta nivel 11 estoy a salvo de gankers... igual luego me tengo que replantear irme al PvE XD Espero que no sea muy abusivo, voy curado de espantos... pero al no haber facciones me asusta un poco..

la gente normalmente va a lo suyo, quitando a los tipicos que solo van a joder.., yo estaba en el pvp y la mayoria de gente que me encontraba haciendo las misiones no tenian el pvp activado, y te invitaban a hacer las quest de grupos y eso....

pero como veas a uno con el nick en rojo vete preparandote para darle tu primero.., no esperes a ver que hace, yo directamente iba a por el, asi pego yo primero..., aunque a veces vendran 3 o 4 como me paso algunas veces, haciendo misiones tranquilo y venian 4 tios a por ti, como unos cagados que no van 1 vs 1.......
pero si veia uno en solitario con el nick en rojo lo iba a matar yo antes de que me matara a mi..
LSRubenS escribió:

Y prepara café.

yo pongo ese codigo y me da error.. ¿ya no se puede registrar nadie?
biztor escribió:
LSRubenS escribió:

Y prepara café.

yo pongo ese codigo y me da error.. ¿ya no se puede registrar nadie?

Debería de funcionar que yo sepa, crea te una cuenta nueva ¿seguro que estas en TERA Europe?

You can try out TERA for free*. Here's how:

1. Log into account management with your new TERA Europe account.
2. On your account overview page redeem the following code: "PLAY-TERA".
3. Download TERA game client from your account overview page.
4. You are now ready to play and just have to start the game!

*Trial accounts are subject to some restrictions. Please see F.A.Q for details.
drneo escribió:la gente normalmente va a lo suyo, quitando a los tipicos que solo van a joder.., yo estaba en el pvp y la mayoria de gente que me encontraba haciendo las misiones no tenian el pvp activado, y te invitaban a hacer las quest de grupos y eso....

pero como veas a uno con el nick en rojo vete preparandote para darle tu primero.., no esperes a ver que hace, yo directamente iba a por el, asi pego yo primero..., aunque a veces vendran 3 o 4 como me paso algunas veces, haciendo misiones tranquilo y venian 4 tios a por ti, como unos cagados que no van 1 vs 1.......
pero si veia uno en solitario con el nick en rojo lo iba a matar yo antes de que me matara a mi..

Gracias por los consejos! de momento voy bien, me he dado una vuelta fuera de la ciudad que visitas por la primera vez y genial.

Por cierto, con el Free user no puedo usar chat, pero tampoco puedo hacer party?? es que en la primera isla me he dejado algo asi como un dungeon sin hacer... y le tengo ganas a eso de /duel xD soy un paquetoide pero vamos, me lo paso pipa peleando con la gente..

La verdad que el juego tienen tantas cosas que me pierdo un poco, en tema craft y esas cosas tendre que investigarlas mas a fondo [carcajad]
Buenas gente!! A ver si podeis echarme una mano con este juego porque tengo un problema con el. Yo estube jugando hace bastante cuando era Beta, despues al ser de pago decidi jugar a otros juegos pero me entere de que en febrero pasaba a ser f2p, el caso es que un amigo me dijo que podia volver durante 7 dias haciendo lo del codigo " play-tera ", lo hice y en el estado me pone activada durante una semana, pero el problema es que no puedo logear. Me tire unas buenas horas descargando infinidad de parches y demas, pero cuando parece que todo ha terminado.. se queda asi:

http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... 73tera.jpg

Y no hay manera de poder darle al Play ya que no puedo seleccionarlo.. a alguien mas le ha pasado lo mismo? he probado de dejar el launcher abierto durante bastante rato para ver si se iluminaba y se bajaba algun parche mas pero sigue igual.. no se si borrarlo y bajarlo de nuevo o es una total perdida de tiempo, sabeis si hice algo mal? el juego me lo descargue de la web oficial.
Tatsu74 escribió:Buenas gente!! A ver si podeis echarme una mano con este juego porque tengo un problema con el. Yo estube jugando hace bastante cuando era Beta, despues al ser de pago decidi jugar a otros juegos pero me entere de que en febrero pasaba a ser f2p, el caso es que un amigo me dijo que podia volver durante 7 dias haciendo lo del codigo " play-tera ", lo hice y en el estado me pone activada durante una semana, pero el problema es que no puedo logear. Me tire unas buenas horas descargando infinidad de parches y demas, pero cuando parece que todo ha terminado.. se queda asi:

http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... 73tera.jpg

Y no hay manera de poder darle al Play ya que no puedo seleccionarlo.. a alguien mas le ha pasado lo mismo? he probado de dejar el launcher abierto durante bastante rato para ver si se iluminaba y se bajaba algun parche mas pero sigue igual.. no se si borrarlo y bajarlo de nuevo o es una total perdida de tiempo, sabeis si hice algo mal? el juego me lo descargue de la web oficial.

Se te queda aplicando el parche, por eso no te deja darle al play, prueba este fix:

https://forum.tera-europe.com/showthrea ... ost2283035

Una vez solucionado ese problema tendrás otro, lo de Status de cuenta Active solo significa que no estas baneado, el código de Play-Tera es una trial que solo funciona en cuentas nuevas, por lo tanto no podrás jugar hasta el F2P o en su defecto crearte otra cuenta y activar la Trial.
Muchas gracias LSRubenS, hice lo de borrar ese archivo y ahora sigue descargando como un poseso, me creare otra cuenta para ir jugando estos dias, aunque realmente, tu aconsejas comprar el juego por el tema de la cuenta? o ya me espero a que sea f2p? gracias de nuevo :)
Tatsu74 escribió:Muchas gracias LSRubenS, hice lo de borrar ese archivo y ahora sigue descargando como un poseso, me creare otra cuenta para ir jugando estos dias, aunque realmente, tu aconsejas comprar el juego por el tema de la cuenta? o ya me espero a que sea f2p? gracias de nuevo :)

He vuelto a releer tu mensaje y si solo jugaste en la Beta, pero no tienes el juego es probable que si te funcione el TERA-PLAY pero no lo se seguro.

Si en su momento te gusto el juego no lo dudes por 15€ te aseguras el Veteran, una vez el juego sea F2P solo se podrá ser Veteran del poco Stock que vaya quedando en tiendas, por lo tanto si vas ha jugar a largo plazo yo veo obligadísimo comprar el juego (mas espacio en el banco y mas huecos para crear Pjs), si solo es para jugar un par de horas al día hasta que salgo otro juego, pues entonces no lo veo tan necesario.
Los que ya jugasteis a la versión antes del F2P en máximo nivel e hicisteis algo de PVE, ¿me podríais sacar de unas dudas?

Tengo duda entre estas 3 clases:

Warrior: Creo que me decantaré por este en vez del lancer porque el lancer es exclusivamente tanque y creo que con el warrior podría hacerme dos equipos uno como DPS y otro como Tanque... ¿Para alguna de esas dos funciones está actualmente "roto" en pve? Quiero decir, ¿que prefieran a otro dps o tanque antes como norma general?

Slayer: ¿Qué papel cumple como DPS? ¿Como el pícaro en otros juegos? ¿Hacer ccs o algo un poco más especial o daño directo?

Archer: Leí hace bastantes páginas que a los archers no los querían para PVE porque metían poco daño y en general sobraban un poco... ¿Esto es realmente así? ¿Hay que tener más equipo que el resto para destacar como dps?

Muchas gracias y perdonad las preguntas, sobre el resto de clases lo tengo claro, pero estas tres me gustan mucho pero tengo muuuuchas dudas y me gustaría centrarme en una sola.

Muchas gracias!!!!
Pues por 15€ igual lo pillo, porque me está pareciendo un juegazo
A los que no les funcione el cofigo de PLAY-TERA probar a hacerlo desde el movil.Yo desde el ordenador lo probe con varios navegadores y nada tuve que hacerlo a traves del movil incluso pa meter el codigo del juego(comprado en ubi) no me funcionaba desde el ordenador.

Saludos!!!!!! y a ver si creai ya el clan que solo no se avanza tan rapido xD!!!!

PVE Freya

-Nestorolmo ------
-LSRubenS -------
-Eldervar --------
-spitonline -------
Taigcris------------
Elolvidado-------- Warrior Yerba

PVP Killian

-Khratos
PVP Ishara (NUEVO)

p.d.>Level 43 ya xD!!!!
Elolvidado escribió:A los que no les funcione el cofigo de PLAY-TERA probar a hacerlo desde el movil.Yo desde el ordenador lo probe con varios navegadores y nada tuve que hacerlo a traves del movil incluso pa meter el codigo del juego(comprado en ubi) no me funcionaba desde el ordenador.

Saludos!!!!!! y a ver si creai ya el clan que solo no se avanza tan rapido xD!!!!

PVE Freya

-Nestorolmo ------
-LSRubenS -------
-Eldervar --------
-spitonline -------
Taigcris------------ warrior Soriya
Elolvidado-------- Warrior Yerba

PVP Killian

-Khratos
PVP Ishara (NUEVO)

p.d.>Level 43 ya xD!!!!

En cuanto llegue al mediodía para comer le hecho un ojo al tema del clan, si no trae mucho curro al mediodía lo dejo hecho y os agrego a todos los de la lista de Fraya...

Saludos
Bueno veo que han detallado un poco mas la pagina de comparación de cuentas, ahora especifica bien que lo de las transaciones en la Auction House es que los free user solo pueden tener 10 objetos a la vez vamos que pueden vender mas de 10 cosas al dia pero solo 10 a la vez :P. Lo de los pj's sigue sin especificarlo bien pero yo sigo pensando que son 2 personajes en toda la cuenta ya que los veteranos marca 8 y me suena que cuando jugue solo podia tener 8 personajes en toda la cuenta que cuando me fui a crear otro pj en otro server me salto error de que no podia por que ya habia llegado al limite.

Tambien hablan de la tienda y por lo que veo tambien vamos a tener esas 2 monturas que tienen en USA, a ver que precio le ponen aqui [poraki]

Saludos!!
dante2 escribió:PVE Freya

-Nestorolmo ------
-LSRubenS -------
-Eldervar --------
-spitonline -------
-Taigcris------------ warrior Soriya
-Elolvidado-------- Warrior Yerba
-dante2----------- Warrior Enishy

PVP Killian

-Khratos
PVP Ishara (NUEVO)
PVE Freya

-Nestorolmo ------
-LSRubenS -------
-Eldervar --------
-spitonline -------
-Taigcris------------ warrior Soriya
-Elolvidado-------- Warrior Yerba
-dante2----------- Warrior Enishy

PVP Killian

-Khratos
PVP Ishara (NUEVO)

Aviso, hoy me meto a darle caña bien! se acabaron los exámenes!
Yo voy a entrar al server pvp nuevo que lo abrieron hace poco y la gente sera mas o menos low de level no?
ToTaKo escribió:Yo voy a entrar al server pvp nuevo que lo abrieron hace poco y la gente sera mas o menos low de level no?

Sí, la gente que quería empezar sin gente de nivel alto se ha ido a ese
Esta noche (apartir de las 22) si estais conectados 4 por server os creo el clan en los dos servidores con alters, que yo ando esperando a unos amigos que querian montar clan en el F2P para meter al main, avisar por el hilo.

EDITO: o susurrar a Macunian en freya y os voy metiendo en amigos y cuando vea 4 conectados lo montamos.
Buenas.

Antes de desesperarme y empezar a llamar a servicio al cliente cagándome en sus muertos, pregunto por aquí xD. Esta tarde he comprado la Standard Edition por 15 euros, en ubishop, y aun no me ha llegado el correo con el código. ¿Sabéis si esto es normal? ¿Tanto tarda en llegar?

Edito: Ya he comprobado en correo no deseado, tampoco me ha llegado nada.
Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]
3848 respuestas