LSRubenS escribió:
EDITO CON EL ATRACO DE ENMASSE... hay he dicho atraco, ejem... de la emoción, quería decir precios:
http://store.enmasse.com/store/tera/htm ... 970333308#
LSRubenS escribió:Un repaso a la tiendecita de Tera EU:
http://www.terahispano.com/showthread.p ... post174356
Lo he leído rápidamente y no parece nada descabellado, muy parecida al GW2, aunque no se que es el Refined Alkahest ¿servia para encantar? bueno, pone que sera tradeable y se podrá ver en subastas.
Nuevo gráfico de comparativas entre cuentas Free, Veteran y Club.
http://tera-europe.com/tera-club.html
EDITO CON EL ATRACO DE ENMASSE... hay he dicho atraco, ejem... de la emoción, quería decir precios:
http://store.enmasse.com/store/tera/htm ... 970333308#
LSRubenS escribió:KH7 escribió:Buenas, sabeis alguna página para comprarlo algo más baratito que en la oficial? y.. la comunidad española, supongo que estara en los servidores europeos, no ? es que he visto algún comentario de gente diciendo que los de américa están mejor etc etc...
Un saludo!.
De momento entre los server Europeos y Americanos están empatados en cuanto a restricciones (que no son muchas tampoco), lo que pasa que nadie se fía de Gamesforge.
La versión mas barata y segura de comprar es esta:
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... /TERA.html
15€ y empiezas a jugar ¡ya! gracias a los 30 días de regalo que incluye.
Check16 escribió:Hola a todos, voy a comenzar con Tera hoy y me gustaría saber en que servidor hay mas españoles (eolianos) y saber si existe un clan de gente española, ya que jugar solo es mucho mas aburrido y también que sean gente de mi nivel (medio bajo) y si usan TS o algo similar pues mejor .
Saludos!!
taigcris escribió:PVE Freya
-KAK -------------Mistyc: Karurosu
-Nestorolmo ------
-Henkka360 ------ Slayer: Demacre - Priest: Pacojones
-Lord Duke ------- Lancer: Shadala
-LSRubenS -------
-Sefirot947 ------ X: cloudsefi - Y: cloudsef
-Mixel87 --------- X: Alastord
-Macunian ------- Lancer: Macunian -Archer: Makam
-Eldervar --------
-spitonline -------
-dresinos -------- Lancer: Namaki - Warrior: Namaky
-Syanex --------- Warrior High Elf: Syanex
-BhaaL ---------- Sorcerer: Lyam
-kemaru --------- Lancer Keme, Warrior Vanic
Taigcris------------
PVP Killian
-Khratos
-Vidgerey ---------- Vidgerey - Berserker
-Odiox -------------- Lancer
-Sofriterd ----------- Sorcerer
-Henkka360----------- (Nieve, Archer)
PVP Ishara (NUEVO)
drneo escribió:me parece que se pasan un poco la verdad...., 25 dolares por una montura?¿ como se pasan.., casi el doble solo por usarla en todos los personajes, se pasan....
yo por eso no quiero hacerme otra cuenta, como amplie mi cuenta a la collector, perderia mi montura de leon que me encanta , y las demas cosas tambien...
mafias escribió:como juego con el trial???
me baje uno y no me loguea por q me pide comprarlo, pero ahora veo que tambien se baja de otra pagina
mafias escribió:como juego con el trial???
me baje uno y no me loguea por q me pide comprarlo, pero ahora veo que tambien se baja de otra pagina
olpar escribió:mafias escribió:como juego con el trial???
Buenas tienes que poner esto en activacion de codigo desde la paguina principal
PLAY-TERA
Y ya tienes tu cuenta!
Una pregunta si me hago con la cuenta free 8 pj y llega el dia 1 que pasa?
-me haran pagar la cuenta?
-me los borraran?
Gracias.
ToTaKo escribió:Hola a todos! Descargando el juego me hallo para cuando sea f2p no tener que esperar . Una pregunta, he leído que a los que ya tienen el juego comprado les dan como una cuenta "premium" (supongo que al estilo lineage). ¿Me saldría rentable comprar el juego ahora para obtener esa cuenta? ¿Cuanto costaría luego comprar ese tipo de cuenta? ¿Es para siempre lo de "premium"? ¿Que pasaría con los 30 días que me dan de juego? Un saludo y gracias de antemano!!!
LSRubenS escribió:Los que tenemos el juego comprado pasaremos a ser Veteran, podremos tener mas Pj por servidor y mas espacio en el banco, poco mas.
El juego lo puedes comprar aqui:
Es la tienda mas fiable, barata y segura que hay ahora mismo en digital, prueba el juego y si crees que te gusta por solo 15€ vale la pena.
Una vez el juego pase a ser F2P solo se podrá ser Veteran comprando el poco stock que quede de las tiendas, osea que en un largo futuro sera imposible ser Veteran, (quizá esto lo cambien con el tiempo)
El Veteran es para siempre y el tiempo de suscripción que te quede pasara a transformarse en tiempo para el TeraClub hasta que se agote.
ToTaKo escribió:LSRubenS escribió:Los que tenemos el juego comprado pasaremos a ser Veteran, podremos tener mas Pj por servidor y mas espacio en el banco, poco mas.
El juego lo puedes comprar aqui:
Es la tienda mas fiable, barata y segura que hay ahora mismo en digital, prueba el juego y si crees que te gusta por solo 15€ vale la pena.
Una vez el juego pase a ser F2P solo se podrá ser Veteran comprando el poco stock que quede de las tiendas, osea que en un largo futuro sera imposible ser Veteran, (quizá esto lo cambien con el tiempo)
El Veteran es para siempre y el tiempo de suscripción que te quede pasara a transformarse en tiempo para el TeraClub hasta que se agote.
Muchas gracias por la respuesta!!! El juego lo probé en la beta y me encanto (para mi es un lineage 3, soy gran fan del lineage 2 ^^) pero mi poder adquisitivo no me permitía jugar a juego con mensualidades. Una ultima pregunta... ¿Que es y para que sirve el Teraclub? Gracias de nuevo!
gominio escribió:Una pregunta, he leído que para chats privados, no puede hacerlo un usuario free?
LSRubenS escribió:gominio escribió:Una pregunta, he leído que para chats privados, no puede hacerlo un usuario free?
Los "Trials" tiene limitaciones de chat muy grandes, cuando el F2P pasaran a ser "Free User" y entonces no tendrán restricciones.
seaculorum escribió:
EDITO: para preguntar una cosilla: si me gusta mucho el juego y tal no descarto en gastarme los 15€ que vale en la ubishop, se actualiza mi cuenta Free? o tendre que crean todo nuevo? supongo que podre entrar con mi cuenta y mis PJs, verdad?
mecavergil escribió:De donde se puede descargar, si es F2P?
LSRubenS escribió:seaculorum escribió:
EDITO: para preguntar una cosilla: si me gusta mucho el juego y tal no descarto en gastarme los 15€ que vale en la ubishop, se actualiza mi cuenta Free? o tendre que crean todo nuevo? supongo que podre entrar con mi cuenta y mis PJs, verdad?
Si compras ahora el juego tu cuenta "Trial" pasaría a "Standar" y cuando el F2p se transformaría en "Veteran" podrás usar tu cuenta perfectamente y no perderías nada de lo que tienes ahora mismo.
También seria viable que con el paso a F2P tu cuenta "Trial" pase a "Free User" al comprar el juego una vez sea F2P pasara de "Free User" a "Veteran" y tampoco perderías nada.
seaculorum escribió:LSRubenS escribió:seaculorum escribió:
Si compras ahora el juego tu cuenta "Trial" pasaría a "Standar" y cuando el F2p se transformaría en "Veteran" podrás usar tu cuenta perfectamente y no perderías nada de lo que tienes ahora mismo.
También seria viable que con el paso a F2P tu cuenta "Trial" pase a "Free User" al comprar el juego una vez sea F2P pasara de "Free User" a "Veteran" y tampoco perderías nada.
Dudas resueltas! mil gracias majo
A ver que tal me va en el server PvP, aun no he salido de la zona "segura" creo que hasta nivel 11 estoy a salvo de gankers... igual luego me tengo que replantear irme al PvE Espero que no sea muy abusivo, voy curado de espantos... pero al no haber facciones me asusta un poco..
LSRubenS escribió:mecavergil escribió:De donde se puede descargar, si es F2P?
No es F2P "aun" pero puedes jugar con la Trial
http://tera-europe.com/en/home.html
Creas una cuenta y dentro de ella metes el codigo: PLAY-TERA
Y prepara café.
biztor escribió:LSRubenS escribió:mecavergil escribió:De donde se puede descargar, si es F2P?
No es F2P "aun" pero puedes jugar con la Trial
http://tera-europe.com/en/home.html
Creas una cuenta y dentro de ella metes el codigo: PLAY-TERA
Y prepara café.
yo pongo ese codigo y me da error.. ¿ya no se puede registrar nadie?
You can try out TERA for free*. Here's how:
1. Log into account management with your new TERA Europe account.
2. On your account overview page redeem the following code: "PLAY-TERA".
3. Download TERA game client from your account overview page.
4. You are now ready to play and just have to start the game!
*Trial accounts are subject to some restrictions. Please see F.A.Q for details.
drneo escribió:la gente normalmente va a lo suyo, quitando a los tipicos que solo van a joder.., yo estaba en el pvp y la mayoria de gente que me encontraba haciendo las misiones no tenian el pvp activado, y te invitaban a hacer las quest de grupos y eso....
pero como veas a uno con el nick en rojo vete preparandote para darle tu primero.., no esperes a ver que hace, yo directamente iba a por el, asi pego yo primero..., aunque a veces vendran 3 o 4 como me paso algunas veces, haciendo misiones tranquilo y venian 4 tios a por ti, como unos cagados que no van 1 vs 1.......
pero si veia uno en solitario con el nick en rojo lo iba a matar yo antes de que me matara a mi..
Tatsu74 escribió:Buenas gente!! A ver si podeis echarme una mano con este juego porque tengo un problema con el. Yo estube jugando hace bastante cuando era Beta, despues al ser de pago decidi jugar a otros juegos pero me entere de que en febrero pasaba a ser f2p, el caso es que un amigo me dijo que podia volver durante 7 dias haciendo lo del codigo " play-tera ", lo hice y en el estado me pone activada durante una semana, pero el problema es que no puedo logear. Me tire unas buenas horas descargando infinidad de parches y demas, pero cuando parece que todo ha terminado.. se queda asi:
http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... 73tera.jpg
Y no hay manera de poder darle al Play ya que no puedo seleccionarlo.. a alguien mas le ha pasado lo mismo? he probado de dejar el launcher abierto durante bastante rato para ver si se iluminaba y se bajaba algun parche mas pero sigue igual.. no se si borrarlo y bajarlo de nuevo o es una total perdida de tiempo, sabeis si hice algo mal? el juego me lo descargue de la web oficial.
Tatsu74 escribió:Muchas gracias LSRubenS, hice lo de borrar ese archivo y ahora sigue descargando como un poseso, me creare otra cuenta para ir jugando estos dias, aunque realmente, tu aconsejas comprar el juego por el tema de la cuenta? o ya me espero a que sea f2p? gracias de nuevo
Elolvidado escribió:A los que no les funcione el cofigo de PLAY-TERA probar a hacerlo desde el movil.Yo desde el ordenador lo probe con varios navegadores y nada tuve que hacerlo a traves del movil incluso pa meter el codigo del juego(comprado en ubi) no me funcionaba desde el ordenador.
Saludos!!!!!! y a ver si creai ya el clan que solo no se avanza tan rapido xD!!!!
PVE Freya
-Nestorolmo ------
-LSRubenS -------
-Eldervar --------
-spitonline -------
Taigcris------------ warrior Soriya
Elolvidado-------- Warrior Yerba
PVP Killian
-Khratos
-Seaculorum-------- Rouroni - Warrior
PVP Ishara (NUEVO)
p.d.>Level 43 ya xD!!!!
dante2 escribió:PVE Freya
-Nestorolmo ------
-LSRubenS -------
-Eldervar --------
-spitonline -------
-Taigcris------------ warrior Soriya
-Elolvidado-------- Warrior Yerba
-dante2----------- Warrior Enishy
PVP Killian
-Khratos
-Seaculorum-------- Rouroni - Warrior
PVP Ishara (NUEVO)
ToTaKo escribió:Yo voy a entrar al server pvp nuevo que lo abrieron hace poco y la gente sera mas o menos low de level no?