[Hilo Oficial] Tera Online

PVP Killian

-Khratos
-Vidgerey ---------- Vidgerey - Berserker
-Sófriterd ---------- Shelenne - Sorcerer
Cuando pase a ser f2p en febrero, en steam también será f2p no?

Lo digo por no bajármelo ahora y otra vez en steam.
LSRubenS escribió:Si tuviera un sistema de karma como el del L2 seria interesante, ya que por miedo a que te pesquen PKeando y dropear todo tu equipo, te lo pensabas mas y también te obligabas a no ser el mas troll del server para asegúrate algún amigo que te ayude ha salir por patas.

El sistema de pk del Line no se va a igualar jamás, a no ser que lo copien claro.

De todas formas, éso de "ser pk y si te matan dropeas ""todo""".. es una de las mayores trolas y absurdeces que se puede comentar sobre el sistema pk del Line. Aunque es normal, estoy harto de escuchar barbaridades del Line, simplemente por puro desconocimiento.

Al resto que se queja de un pvp libre .... ¿?¿? hola ¿?

Es como quejarse de que un coche sirve para conducir, o que comer lentejas alimenta. No juguéis pues.
Choper escribió:
LSRubenS escribió:Si tuviera un sistema de karma como el del L2 seria interesante, ya que por miedo a que te pesquen PKeando y dropear todo tu equipo, te lo pensabas mas y también te obligabas a no ser el mas troll del server para asegúrate algún amigo que te ayude ha salir por patas.

El sistema de pk del Line no se va a igualar jamás, a no ser que lo copien claro.

De todas formas, éso de "ser pk y si te matan dropeas ""todo""".. es una de las mayores trolas y absurdeces que se puede comentar sobre el sistema pk del Line. Aunque es normal, estoy harto de escuchar barbaridades del Line, simplemente por puro desconocimiento.

Es como quejarse de que un coche sirve para conducir, o que comer lentejas alimenta. No juguéis pues.

el full loot sólo se ha dado en uo. en el l2 había probabilidad de dropear, pero no seguridad.

PD: http://www.terahispano.com/showthread.p ... o-21-Enero

PD2: lo que si es verdad es que en el l2 se era más duro con los pks, aunque yo nunca dropeé nada como pk, nada valioso se entiende. Yo ando subiendome mi arquera en el server pvp (ya la tengo casi al 20) y ten por seguro que me iré por ahí a pvpear, tanto a matar pks como a matar azulitos que me toquen los huevos y me vacilen o me quiten los mobs de las quests. Porque para mí ese es el auténtico punto de un mmo
PVP Killian

-Khratos
-Sófriterd ---------- Shelenne - Sorcerer
Odiox -------------- Odiox - Lancer
Es que en los mmo esta clase de pvp es lo que le da vidilla, bueno no en todos. A este juego le viene muy bien el sistema de pvp abierto, ese toque de desconfianza por tus semejantes no tiene precio xD

Que te intenten carroñear entre 3, escapar y luego burlarte de ellos, no tiene precio :D
Henkka360 escribió:
Choper escribió:

el full loot sólo se ha dado en uo. en el l2 había probabilidad de dropear, pero no seguridad.

PD: http://www.terahispano.com/showthread.p ... o-21-Enero

PD2: lo que si es verdad es que en el l2 se era más duro con los pks, aunque yo nunca dropeé nada como pk, nada valioso se entiende. Yo ando subiendome mi arquera en el server pvp (ya la tengo casi al 20) y ten por seguro que me iré por ahí a pvpear, tanto a matar pks como a matar azulitos que me toquen los huevos y me vacilen o me quiten los mobs de las quests. Porque para mí ese es el auténtico punto de un mmo

En Line a no ser que mates un low (o varios) con una diferencia de level de unos 15 o más aprox. la cantidad de karma que se obtiene es baja. Tienes que matar a unos 10 de tu level para a lo mejor dropear algo que tengas en tu hoja de personaje, es decir, equipado. Pero si tu karma no es muy elevado NUNCA vas a dropear algo importante, solamente items que lleves en el inventario.

Además, hay quest para quitar el karma y matando bichos rápido baja bastante. Simplemente hay que evitar matar gente con mucha diferencia de levels y no acumular más de 5 muertes si es posible.

Lo dicho y no lo digo por tí que al parecer has jugado "lo suficiente" (o no, no lo sé).. La gente suele hablar del Lineage sin tener ni pajolera idea y se crea unas películas respecto a su pvp y sistema de pk que es para mear y no echar gota.

Respecto al thread:

Han sido muy rápidos en abrir nuevo servidor, se han dado prisa, me gusta. había momentos estos últimos días que se hacía imposible jugar, con un delay de 3 segundos tranquilamente.

Hasta las 3 y media creo que no abren y esperemos..
he jugado al l2 de la c2 a la c4, así que creo que sí, he jugado bastante. He llegado a tener MUCHÍSIMO karma con un summoner equipado con grado C matando noobs en las afueras de dion (el elfo que sumonea el unicornio).

He perdido 20 niveles casi quitándome karma (sin exagerar), a la par que descubrí que así me podía meter con un pj deleveado (el summoner) pero con el summon nivel 60 en catas lvl 30 y forrarme a ancient adena.

No estás hablando con un noob ;D

PD: echo de menos pkear :(
Pues en tera puedes pekear a gusto xD
heall yeah sólamente espero que el arquero tenga buen rate de críticos y alguna skill de mucha pupita para hacer instantkills a mansalva
Henkka360 escribió:heall yeah sólamente espero que el arquero tenga buen rate de críticos y alguna skill de mucha pupita para hacer instantkills a mansalva

Tiene los mayores nukes del juego. Si sale buen crítico puedes deletear a alguien con ligera o robe. En serio los nukes son de cuidao..
Buenas, estoy probando el juego con la cuenta trial, he probado todas las clases y de ellos me quedo con el soceror y con el arquero, ¿¿que me podeis decir de esos dos??
pues parece q los americanos ya lo tienen gratuito aqui como siempre los ultimos
Una consulta gente, me podéis decir si a nivel alto hay variedad de armaduras para cada clase? No se si es el típico juego en el que hay 2-3 conjuntos de armaduras o si por contrario hay a montones para elegir
Khratos escribió:Es que en los mmo esta clase de pvp es lo que le da vidilla, bueno no en todos. A este juego le viene muy bien el sistema de pvp abierto, ese toque de desconfianza por tus semejantes no tiene precio xD

Que te intenten carroñear entre 3, escapar y luego burlarte de ellos, no tiene precio :D

Yo me tiré al rio xD

Lo jodido no es el PVP a tu mismo nivel, que si es asi pues plantas cara incluso aunque sean más (soy Sorc y me gusta tirar Magma Bombs). Lo jodido es cuando te ves que esos 3 son 10 levels más que tu xD
Choper escribió:El sistema de pk del Line no se va a igualar jamás, a no ser que lo copien claro.

Choper escribió:
En Line a no ser que mates un low (o varios) con una diferencia de level de unos 15 o más aprox. la cantidad de karma que se obtiene es baja. Tienes que matar a unos 10 de tu level para a lo mejor dropear algo que tengas en tu hoja de personaje, es decir, equipado. Pero si tu karma no es muy elevado NUNCA vas a dropear algo importante, solamente items que lleves en el inventario.

Además, hay quest para quitar el karma y matando bichos rápido baja bastante. Simplemente hay que evitar matar gente con mucha diferencia de levels y no acumular más de 5 muertes si es posible.

Lo dicho y no lo digo por tí que al parecer has jugado "lo suficiente" (o no, no lo sé).. La gente suele hablar del Lineage sin tener ni pajolera idea y se crea unas películas respecto a su pvp y sistema de pk que es para mear y no echar gota.

Que pro.
LSRubenS escribió:
Choper escribió:El sistema de pk del Line no se va a igualar jamás, a no ser que lo copien claro.

Choper escribió:

Que pro.

la verdad es que tienes razon xDDD, no me enteré de nada de lo que dijo [mad]
yo lo que hago es meterme a jugar, hacer misiones y si me atacan los demas darles tunda, lo demas del juego ni me entero a veces xDD, y encima si esta en ingles pues menos :D
por cierto ahora mismo no se puede jugar no?¿ es que lo volvi a instalar y en el lanzador me sale applying patch, y arriba path progrees 0% y la barra roja completa..
lo instale con los discos, se actualizo todo y ahi se quedo, lo de play no me dejadarle, me acuerdo que cuando no tenia tiempo de juego podia darle y me salia la suscripcion que tenia pero ahora no me deja darle.....
Lo que quiere decir es que si no me equivoco, en el l2 no dropeabas equipamiento EQUIPADO no?

pff lo suyo sería empezar en el server pvp nuevo, que no estará petado de peña que hizo los chetos de subirse las armaduras y armors a tope.. pero que pereza volver a empezar
drneo escribió:la verdad es que tienes razon xDDD, no me enteré de nada de lo que dijo [mad]
yo lo que hago es meterme a jugar, hacer misiones y si me atacan los demas darles tunda, lo demas del juego ni me entero a veces xDD, y encima si esta en ingles pues menos :D
por cierto ahora mismo no se puede jugar no?¿ es que lo volvi a instalar y en el lanzador me sale applying patch, y arriba path progrees 0% y la barra roja completa..
lo instale con los discos, se actualizo todo y ahi se quedo, lo de play no me dejadarle, me acuerdo que cuando no tenia tiempo de juego podia darle y me salia la suscripcion que tenia pero ahora no me deja darle.....

Mirate este Fix por si acaso:

https://forum.tera-europe.com/showthrea ... ost2283035

No se puede jugar si no tienes una trial o cuenta con suscripción, pero si que debería de poder dejarte aplicar el parche y darle al play.

Que jodienda que abran ahora el server PvP, podrían haber esperado al F2P. [buuuaaaa]
LSRubenS escribió:
drneo escribió:la verdad es que tienes razon xDDD, no me enteré de nada de lo que dijo [mad]

Mirate este Fix por si acaso:

https://forum.tera-europe.com/showthrea ... ost2283035

No se puede jugar si no tienes una trial o cuenta con suscripción, pero si que debería de poder dejarte aplicar el parche y darle al play.

Que jodienda que abran ahora el server PvP, podrían haber esperado al F2P. [buuuaaaa]

gracias por la ayuda, hice lo que decia, borre los 2 gl que habia y ahora se actualizo otra vez y creo que ahora si se esta bajando, dice 1 h 45m left, osea ahora se esta bajando algo grande, espero que ahora si vaya bien....
y eso del server pvp?¿ yo estaba en el server de los españoles, y era pvp, no me mataron a mi de veces guiris de estos con 20 level mas que yo....
drneo escribió:gracias por la ayuda, hice lo que decia, borre los 2 gl que habia y ahora se actualizo otra vez y creo que ahora si se esta bajando, dice 1 h 45m left, osea ahora se esta bajando algo grande, espero que ahora si vaya bien....
y eso del server pvp?¿ yo estaba en el server de los españoles, y era pvp, no me mataron a mi de veces guiris de estos con 20 level mas que yo....

Unificaron todos los servers PvP en uno, y ahora con el próximo F2P se han visto saturados y han añadido uno mas para quien quiera empezar de 0, pero claro, los que tenemos cuenta sin suscripción no podemos jugar y los trials si [buuuaaaa]
LSRubenS escribió:
drneo escribió:gracias por la ayuda, hice lo que decia, borre los 2 gl que habia y ahora se actualizo otra vez y creo que ahora si se esta bajando, dice 1 h 45m left, osea ahora se esta bajando algo grande, espero que ahora si vaya bien....

Unificaron todos los servers PvP en uno, y ahora con el próximo F2P se han visto saturados y han añadido uno mas para quien quiera empezar de 0, pero claro, los que tenemos cuenta sin suscripción no podemos jugar y los trials si [buuuaaaa]

Si, son unos mamones, ya pdrian haver activado las cuentas a todos, total no perderian nada y harían mas efecto llamada aun.
hombre para el que quiere empezar de 0 en un server donde todo el mundo estara a 0 esta bien la verdad...
pero yo prefiero seguir con mis personajes :D, tambien puedes crearte otra cuenta no?¿ pones otro mail y eso y listo..., pero yo esperare a que lo hagan gratis, prefiero tener solo una cuenta...
PVE Freya

-KAK -------------Mistyc: Karurosu
-Nestorolmo ------
-Henkka360 ------ Slayer: Demacre - Priest: Pacojones
-Lord Duke ------- Lancer: Shadala
-LSRubenS -------
-Sefirot947 ------ X: cloudsefi - Y: cloudsef
-Mixel87 --------- X: Alastord
-Macunian ------- Lancer: Macunian -Archer: Makam
-Eldervar --------
-spitonline -------
-dresinos -------- Lancer: Namaki - Warrior: Namaky

PVP Killian

-Khratos

PVP Ishara (NUEVO)

-kemaru --------- Lancer Keme, Warrior Vanic

Solo escribo para deciros que me voy a aventurar en este server recién abierto que creo que es la mejor manera de vivir la experiencia del Day 1 del juego o lo más parecido a lo que fue... y aunque mi ritmo de juego es lento porque tengo curro y otras obligaciones y además juego a otras cosas entre medias y se de sobra que me quedaré muy atrás.... me encantará ver como evoluciona este server desde sus inicios... eso es una oportunidad buenísima para todos los aficionados a los MMO

Un saludo y espero veros a más por allí!
Alguno que este actualizado al dia sobre las clases , yo tengo cuenta inactiva, podria decirme como estan los berserkers hoy en dia ??
kemaru yo me apunto al ishara si te vienes a pkear conmigo :D XD
osea de pvp solo esta el kratos ese?¿?¿? aparte del nuevo que hicieron claro..., espero estar en ese yo :D
yo estaba en essenia, donde estaban los españoles...
pero una cosa en el kratos ese estan todos los server pvp que habian?¿ frances, ingles y aleman?¿ los metieron ahi a todos?¿ si es asi si que habia poca gente jugando no?¿ si me acuerdo cuando jugaba que el server de essenia estaba lleno a rabiar...
drneo escribió:osea de pvp solo esta el kratos ese?¿?¿? aparte del nuevo que hicieron claro..., espero estar en ese yo :D
pero una cosa en el kratos ese estan todos los server pvp que habian?¿ frances, ingles y aleman?¿ los metieron ahi a todos?¿ si es asi si que habia poca gente jugando no?¿ si me acuerdo cuando jugaba que el server de essenia estaba lleno a rabiar...

Todos los servers PvP se fusionaron en Killian: server PvP internacional, Kratos es un Eoliano [+risas] Y si, este juego estuvo muy muerto, imaginatelo para que lo pasen a F2P en medio año desde su salida.
drneo escribió:osea de pvp solo esta el kratos ese?¿?¿? aparte del nuevo que hicieron claro..., espero estar en ese yo :D

cogieron todos los pvps y lo mezclaron en uno, KILIAN (que no kratos xd) y lo dejaron como server INT. Ahora han abierto un segundo server INT pvp, que es el nuevo, ishara o algo así..
Hola! viendo que este juego va a ser f2p por lo que he leído de un usuario del foro, os digo que los eolianos tenéis un TeamSpeak donde podéis jugar tranquilos y con los compañeros del foro.

Allí tenéis vuestro canal del juego y distintas salas para que podáis jugar con los compañeros/amigos.

TeamSpeak de los eolianos: 94.23.250.112:9987

Saludos y nos vemos por Teamspeak :)
Henkka360 escribió:

cogieron todos los pvps y lo mezclaron en uno, KILIAN (que no kratos xd) y lo dejaron como server INT. Ahora han abierto un segundo server INT pvp, que es el nuevo, ishara o algo así..

y yo pensando que eran los servers esos nombres xDDD

por cierto gracias por lo de la solucion, ya se bajo todo y ahora si me sale lo del login, lo que me dice game expired, pero ahora si sale lo de hacer login, osea ahora solo a esperar que sea gratis :D
mientras seguire dandole tunda al guild wars 2 :D, pero a mi el tera me encantaba la verdad, el sistema de combate me parecia brutal :D
Ahora con el nuevo server de pvp la gente puede empezar de 0, creo que no se pueden pasar pj así no habrá carroñeos de lv 60 xD pero bueno yo sigo en killian que hay más gente y es más divertido
PVE Fraya

-Nestorolmo ------
-LSRubenS -------
-Eldervar --------
-kemaru --------- Lancer: Kembe - Slayer: Vanic
-spitonline -------
-BhaaL ---------- Sorcerer: Lyam
-Syanex --------- Warrior High Elf: Syanex

PVP Killian

-Khratos
PVE Freya

-Nestorolmo ------
-LSRubenS -------
-Eldervar --------
-spitonline -------

PVP Killian

-Khratos
-Odiox -------------- Lancer
-Sofriterd ----------- Sorcerer
-Henkka360----------- (Nieve, Archer)

PVP Ishara (NUEVO)

A ver si teneis cuidado con las listas que cada vez que la actualizais borrais a 1 o 2.. creo que aquí estamos todos!
PD: avisé en el hilo de teamspeak para que nos abriesen un canal para reunirnos allí, puesto que ahora mismo no podemos crear guild creo que es la forma más efectiva de encontrar a los otros jugadores dentro del juego, así que meteos al ts3 de EOl
94.23.250.112:9987

Creedme que con TS gana muchísimo el juego
una pregunta rapida este juego es f2p?
tevillo escribió:una pregunta rapida este juego es f2p?

Una respuesta rapida, mira la 1º pagina.
Lord Duke escribió:
tevillo escribió:una pregunta rapida este juego es f2p?

Una respuesta rapida, mira la 1º pagina.

gracias tio
PVE Freya

-Nestorolmo ------
-LSRubenS -------
-Eldervar --------
-spitonline -------

PVP Killian

-Khratos

PVP Ishara (NUEVO)

-

A ver si teneis cuidado con las listas que cada vez que la actualizais borrais a 1 o 2.. creo que aquí estamos todos!
PD: avisé en el hilo de teamspeak para que nos abriesen un canal para reunirnos allí, puesto que ahora mismo no podemos crear guild creo que es la forma más efectiva de encontrar a los otros jugadores dentro del juego, así que meteos al ts3 de EOl
94.23.250.112:9987

Creedme que con TS gana muchísimo el juego

Vale, acabo de comprobar que el PVP de este juego es igual de guarro que el del conan del cual acabé muy quemado, me vuelvo al server PVE... [+risas]
Bueno pues me he echo una cuenta trial para probar y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, de gráficos es una pasada, y la mecánica me gusta, yo vengo de World of Warcraft.

Lo que me tira un poco para atrás es que no esté en español (es una buena oportunidad para aprender inglés xD).
Se sabe si será traducido al español?,en todo caso estoy en el server PVE Freya por si alguien me quiere agregar.

Salu2
Project-2501 escribió:Bueno pues me he echo una cuenta trial para probar y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, de gráficos es una pasada, y la mecánica me gusta, yo vengo de World of Warcraft.

Lo que me tira un poco para atrás es que no esté en español (es una buena oportunidad para aprender inglés xD).
Se sabe si será traducido al español?,en todo caso estoy en el server PVE Freya por si alguien me quiere agregar.

Salu2

No se va a traducir, pocos MMOs veras que traduzcan al español, ademas a este no le hace ninguna falta, todo lo que tienes que matar va señalado en el mapa y si dices que ya vienes del wow ya sabes como funciona prácticamente todo "conocido uno conocidos todos"
yo ya estoy al nivel 26 y 50% o así, pero me piden matar a 2 bichos que están dentro de una instancia. Los bichos de la instancia son tremendamente fuertes y hace falta una party de varios, así que nada, me tocará levear con los bichos de fuera, subir al 27, ponerme un monton de cosas que tengo de nivel 27 y a esperar a gente para hacer la instancia xD.
LSRubenS escribió:
Project-2501 escribió:Bueno pues me he echo una cuenta trial para probar y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, de gráficos es una pasada, y la mecánica me gusta, yo vengo de World of Warcraft.

Salu2

No se va a traducir, pocos MMOs veras que traduzcan al español, ademas a este no le hace ninguna falta, todo lo que tienes que matar va señalado en el mapa y si dices que ya vienes del wow ya sabes como funciona prácticamente todo "conocido uno conocidos todos"

Que lástima que no se traduzca , no lo digo porque sea difícil, he estado jugando y no tiene mayores complicaciones, lo digo porque me gustaría enterarme algo mas de la historia. (el wow me atrajo en principio por eso mismo, el lore).

salu2
¡Bueno bueno bueno!

Han anunciado Raids de verdad (10 players) en Tera korea:

http://www.terahispano.com/showthread.p ... post174297
Que buena noticia, parece que se están dando vidilla con esto, deben haber notado el aumento de gente jugando, la verdad es que todos los servidores los veo en HIGH.
Aunque yo todo justo soy lvl 20, le tengo bastantes ganas a probar alguna raid decentilla xD
Buenas, sabeis alguna página para comprarlo algo más baratito que en la oficial? y.. la comunidad española, supongo que estara en los servidores europeos, no ? es que he visto algún comentario de gente diciendo que los de américa están mejor etc etc...

Un saludo!.
KH7 escribió:Buenas, sabeis alguna página para comprarlo algo más baratito que en la oficial? y.. la comunidad española, supongo que estara en los servidores europeos, no ? es que he visto algún comentario de gente diciendo que los de américa están mejor etc etc...

Un saludo!.

De momento entre los server Europeos y Americanos están empatados en cuanto a restricciones (que no son muchas tampoco), lo que pasa que nadie se fía de Gamesforge.

La versión mas barata y segura de comprar es esta:

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... /TERA.html

15€ y empiezas a jugar ¡ya! gracias a los 30 días de regalo que incluye.
PVE Freya

-Nestorolmo ------
-LSRubenS -------
-Eldervar --------
-spitonline -------
Taigcris------------

PVP Killian

-Khratos

PVP Ishara (NUEVO)

-

Me añado a la lista, estoy descargando el juego otra vez que hace un par de semanas el windows me hizo la pirula y me toco formatear...Me he pillado el juego para la cuenta veterana, aprovechando que en unos días renovaba cuenta del wow y he usado ese dinero (he cancelado cuenta del wow por ahora)
Lo iré turnando con el GW2 que aun estoy leveando mi primer pj pero espero ver-os por el juego...

Saludos
Va entrando gente en pvp, bien jajaja
Vaya tela con el warrior, parece que tiene la colisión mal hecha o algo así porque las skills en pvp no suelen dar y no tiene ninguna forma de meter combos porque la gente, evidentemente, no para de moverse y ellos te dan un golpe y adiós la mitad de la vida xD
Eso si en pve me parece muy bueno.
Khratos escribió:Va entrando gente en pvp, bien jajaja
Vaya tela con el warrior, parece que tiene la colisión mal hecha o algo así porque las skills en pvp no suelen dar y no tiene ninguna forma de meter combos porque la gente, evidentemente, no para de moverse y ellos te dan un golpe y adiós la mitad de la vida xD
Eso si en pve me parece muy bueno.

yo tenia un warrior, level 45 me quede y te digo que para el pvp es un coñazo hasta que no tienes la habilidad de aparecer por detras de el...
hay una habilidad que te teletransportas detras de el y lo deja stuneado, y ahi es cuando lo fundes.., la daban a level 41 creo o asi..
lo demas como no luches contra otro warrior o slayer siempre salen corriendo, como los archer y los magos...

tambien me hice un healer, y en las mazmorras es super chungo curar, porque no paran de moverse, y la mayoria de skill son de area.., pero el sistema de combate me encanta.., a ver si lo ponen ya, que quiero volver a jugar con mis personajes :D
Un repaso a la tiendecita de Tera EU:

http://www.terahispano.com/showthread.p ... post174356

Lo he leído rápidamente y no parece nada descabellado, muy parecida al GW2, aunque no se que es el Refined Alkahest ¿servia para encantar? bueno, pone que sera tradeable y se podrá ver en subastas.

Nuevo gráfico de comparativas entre cuentas Free, Veteran y Club.

http://tera-europe.com/tera-club.html

EDITO CON EL ATRACO DE ENMASSE... hay he dicho atraco, ejem... de la emoción, quería decir precios:

http://store.enmasse.com/store/tera/htm ... 970333308#
3848 respuestas