LSRubenS escribió:Si tuviera un sistema de karma como el del L2 seria interesante, ya que por miedo a que te pesquen PKeando y dropear todo tu equipo, te lo pensabas mas y también te obligabas a no ser el mas troll del server para asegúrate algún amigo que te ayude ha salir por patas.
Choper escribió:LSRubenS escribió:Si tuviera un sistema de karma como el del L2 seria interesante, ya que por miedo a que te pesquen PKeando y dropear todo tu equipo, te lo pensabas mas y también te obligabas a no ser el mas troll del server para asegúrate algún amigo que te ayude ha salir por patas.
El sistema de pk del Line no se va a igualar jamás, a no ser que lo copien claro.
De todas formas, éso de "ser pk y si te matan dropeas ""todo""".. es una de las mayores trolas y absurdeces que se puede comentar sobre el sistema pk del Line. Aunque es normal, estoy harto de escuchar barbaridades del Line, simplemente por puro desconocimiento.
Al resto que se queja de un pvp libre .... ¿?¿? hola ¿?
Es como quejarse de que un coche sirve para conducir, o que comer lentejas alimenta. No juguéis pues.
Henkka360 escribió:Choper escribió:LSRubenS escribió:Si tuviera un sistema de karma como el del L2 seria interesante, ya que por miedo a que te pesquen PKeando y dropear todo tu equipo, te lo pensabas mas y también te obligabas a no ser el mas troll del server para asegúrate algún amigo que te ayude ha salir por patas.
El sistema de pk del Line no se va a igualar jamás, a no ser que lo copien claro.
De todas formas, éso de "ser pk y si te matan dropeas ""todo""".. es una de las mayores trolas y absurdeces que se puede comentar sobre el sistema pk del Line. Aunque es normal, estoy harto de escuchar barbaridades del Line, simplemente por puro desconocimiento.
Es como quejarse de que un coche sirve para conducir, o que comer lentejas alimenta. No juguéis pues.
el full loot sólo se ha dado en uo. en el l2 había probabilidad de dropear, pero no seguridad.
PD: http://www.terahispano.com/showthread.p ... o-21-Enero
PD2: lo que si es verdad es que en el l2 se era más duro con los pks, aunque yo nunca dropeé nada como pk, nada valioso se entiende. Yo ando subiendome mi arquera en el server pvp (ya la tengo casi al 20) y ten por seguro que me iré por ahí a pvpear, tanto a matar pks como a matar azulitos que me toquen los huevos y me vacilen o me quiten los mobs de las quests. Porque para mí ese es el auténtico punto de un mmo
Henkka360 escribió:heall yeah sólamente espero que el arquero tenga buen rate de críticos y alguna skill de mucha pupita para hacer instantkills a mansalva
Khratos escribió:Es que en los mmo esta clase de pvp es lo que le da vidilla, bueno no en todos. A este juego le viene muy bien el sistema de pvp abierto, ese toque de desconfianza por tus semejantes no tiene precio xD
Que te intenten carroñear entre 3, escapar y luego burlarte de ellos, no tiene precio
Choper escribió:El sistema de pk del Line no se va a igualar jamás, a no ser que lo copien claro.
Choper escribió:
En Line a no ser que mates un low (o varios) con una diferencia de level de unos 15 o más aprox. la cantidad de karma que se obtiene es baja. Tienes que matar a unos 10 de tu level para a lo mejor dropear algo que tengas en tu hoja de personaje, es decir, equipado. Pero si tu karma no es muy elevado NUNCA vas a dropear algo importante, solamente items que lleves en el inventario.
Además, hay quest para quitar el karma y matando bichos rápido baja bastante. Simplemente hay que evitar matar gente con mucha diferencia de levels y no acumular más de 5 muertes si es posible.
Lo dicho y no lo digo por tí que al parecer has jugado "lo suficiente" (o no, no lo sé).. La gente suele hablar del Lineage sin tener ni pajolera idea y se crea unas películas respecto a su pvp y sistema de pk que es para mear y no echar gota.
LSRubenS escribió:Choper escribió:El sistema de pk del Line no se va a igualar jamás, a no ser que lo copien claro.
Es como quejarse de que un coche sirve para conducir, o que comer lentejas alimenta. No juguéis pues.Choper escribió:
En Line a no ser que mates un low (o varios) con una diferencia de level de unos 15 o más aprox. la cantidad de karma que se obtiene es baja. Tienes que matar a unos 10 de tu level para a lo mejor dropear algo que tengas en tu hoja de personaje, es decir, equipado. Pero si tu karma no es muy elevado NUNCA vas a dropear algo importante, solamente items que lleves en el inventario.
Además, hay quest para quitar el karma y matando bichos rápido baja bastante. Simplemente hay que evitar matar gente con mucha diferencia de levels y no acumular más de 5 muertes si es posible.
Lo dicho y no lo digo por tí que al parecer has jugado "lo suficiente" (o no, no lo sé).. La gente suele hablar del Lineage sin tener ni pajolera idea y se crea unas películas respecto a su pvp y sistema de pk que es para mear y no echar gota.
Que pro.
drneo escribió:la verdad es que tienes razon xDDD, no me enteré de nada de lo que dijo
yo lo que hago es meterme a jugar, hacer misiones y si me atacan los demas darles tunda, lo demas del juego ni me entero a veces xDD, y encima si esta en ingles pues menos
por cierto ahora mismo no se puede jugar no?¿ es que lo volvi a instalar y en el lanzador me sale applying patch, y arriba path progrees 0% y la barra roja completa..
lo instale con los discos, se actualizo todo y ahi se quedo, lo de play no me dejadarle, me acuerdo que cuando no tenia tiempo de juego podia darle y me salia la suscripcion que tenia pero ahora no me deja darle.....
LSRubenS escribió:drneo escribió:la verdad es que tienes razon xDDD, no me enteré de nada de lo que dijo
yo lo que hago es meterme a jugar, hacer misiones y si me atacan los demas darles tunda, lo demas del juego ni me entero a veces xDD, y encima si esta en ingles pues menos
por cierto ahora mismo no se puede jugar no?¿ es que lo volvi a instalar y en el lanzador me sale applying patch, y arriba path progrees 0% y la barra roja completa..
lo instale con los discos, se actualizo todo y ahi se quedo, lo de play no me dejadarle, me acuerdo que cuando no tenia tiempo de juego podia darle y me salia la suscripcion que tenia pero ahora no me deja darle.....
Mirate este Fix por si acaso:
https://forum.tera-europe.com/showthrea ... ost2283035
No se puede jugar si no tienes una trial o cuenta con suscripción, pero si que debería de poder dejarte aplicar el parche y darle al play.
Que jodienda que abran ahora el server PvP, podrían haber esperado al F2P.
drneo escribió:gracias por la ayuda, hice lo que decia, borre los 2 gl que habia y ahora se actualizo otra vez y creo que ahora si se esta bajando, dice 1 h 45m left, osea ahora se esta bajando algo grande, espero que ahora si vaya bien....
y eso del server pvp?¿ yo estaba en el server de los españoles, y era pvp, no me mataron a mi de veces guiris de estos con 20 level mas que yo....
LSRubenS escribió:drneo escribió:gracias por la ayuda, hice lo que decia, borre los 2 gl que habia y ahora se actualizo otra vez y creo que ahora si se esta bajando, dice 1 h 45m left, osea ahora se esta bajando algo grande, espero que ahora si vaya bien....
y eso del server pvp?¿ yo estaba en el server de los españoles, y era pvp, no me mataron a mi de veces guiris de estos con 20 level mas que yo....
Unificaron todos los servers PvP en uno, y ahora con el próximo F2P se han visto saturados y han añadido uno mas para quien quiera empezar de 0, pero claro, los que tenemos cuenta sin suscripción no podemos jugar y los trials si
PVE Freya
-KAK -------------Mistyc: Karurosu
-Nestorolmo ------
-Henkka360 ------ Slayer: Demacre - Priest: Pacojones
-Lord Duke ------- Lancer: Shadala
-LSRubenS -------
-Sefirot947 ------ X: cloudsefi - Y: cloudsef
-Mixel87 --------- X: Alastord
-Macunian ------- Lancer: Macunian -Archer: Makam
-Eldervar --------
-spitonline -------
-dresinos -------- Lancer: Namaki - Warrior: Namaky
PVP Killian
-Khratos
-Vidgerey ---------- Vidgerey - Berserker
PVP Ishara (NUEVO)
-kemaru --------- Lancer Keme, Warrior Vanic
drneo escribió:osea de pvp solo esta el kratos ese?¿?¿? aparte del nuevo que hicieron claro..., espero estar en ese yo
yo estaba en essenia, donde estaban los españoles...
pero una cosa en el kratos ese estan todos los server pvp que habian?¿ frances, ingles y aleman?¿ los metieron ahi a todos?¿ si es asi si que habia poca gente jugando no?¿ si me acuerdo cuando jugaba que el server de essenia estaba lleno a rabiar...
drneo escribió:osea de pvp solo esta el kratos ese?¿?¿? aparte del nuevo que hicieron claro..., espero estar en ese yo
pero una cosa en el kratos ese estan todos los server pvp que habian?¿ frances, ingles y aleman?¿ los metieron ahi a todos?¿ si es asi si que habia poca gente jugando no?¿ si me acuerdo cuando jugaba que el server de essenia estaba lleno a rabiar...
Henkka360 escribió:drneo escribió:osea de pvp solo esta el kratos ese?¿?¿? aparte del nuevo que hicieron claro..., espero estar en ese yo
cogieron todos los pvps y lo mezclaron en uno, KILIAN (que no kratos xd) y lo dejaron como server INT. Ahora han abierto un segundo server INT pvp, que es el nuevo, ishara o algo así..
tevillo escribió:una pregunta rapida este juego es f2p?
Lord Duke escribió:tevillo escribió:una pregunta rapida este juego es f2p?
Una respuesta rapida, mira la 1º pagina.
PVE Freya
-KAK -------------Mistyc: Karurosu
-Nestorolmo ------
-Henkka360 ------ Slayer: Demacre - Priest: Pacojones
-Lord Duke ------- Lancer: Shadala
-LSRubenS -------
-Sefirot947 ------ X: cloudsefi - Y: cloudsef
-Mixel87 --------- X: Alastord
-Macunian ------- Lancer: Macunian -Archer: Makam
-Eldervar --------
-spitonline -------
-dresinos -------- Lancer: Namaki - Warrior: Namaky
-Syanex --------- Warrior High Elf: Syanex
-BhaaL ---------- Sorcerer: Lyam
-kemaru --------- Lancer Keme, Warrior Vanic
PVP Killian
-Khratos
-Vidgerey ---------- Vidgerey - Berserker
-Odiox -------------- Lancer
-Sofriterd ----------- Sorcerer
-Henkka360----------- (Nieve, Archer)
PVP Ishara (NUEVO)
-
A ver si teneis cuidado con las listas que cada vez que la actualizais borrais a 1 o 2.. creo que aquí estamos todos!
PD: avisé en el hilo de teamspeak para que nos abriesen un canal para reunirnos allí, puesto que ahora mismo no podemos crear guild creo que es la forma más efectiva de encontrar a los otros jugadores dentro del juego, así que meteos al ts3 de EOl
94.23.250.112:9987
Creedme que con TS gana muchísimo el juego
Project-2501 escribió:Bueno pues me he echo una cuenta trial para probar y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, de gráficos es una pasada, y la mecánica me gusta, yo vengo de World of Warcraft.
Lo que me tira un poco para atrás es que no esté en español (es una buena oportunidad para aprender inglés xD).
Se sabe si será traducido al español?,en todo caso estoy en el server PVE Freya por si alguien me quiere agregar.
Salu2
LSRubenS escribió:Project-2501 escribió:Bueno pues me he echo una cuenta trial para probar y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, de gráficos es una pasada, y la mecánica me gusta, yo vengo de World of Warcraft.
Lo que me tira un poco para atrás es que no esté en español (es una buena oportunidad para aprender inglés xD).
Se sabe si será traducido al español?,en todo caso estoy en el server PVE Freya por si alguien me quiere agregar.
Salu2
No se va a traducir, pocos MMOs veras que traduzcan al español, ademas a este no le hace ninguna falta, todo lo que tienes que matar va señalado en el mapa y si dices que ya vienes del wow ya sabes como funciona prácticamente todo "conocido uno conocidos todos"
KH7 escribió:Buenas, sabeis alguna página para comprarlo algo más baratito que en la oficial? y.. la comunidad española, supongo que estara en los servidores europeos, no ? es que he visto algún comentario de gente diciendo que los de américa están mejor etc etc...
Un saludo!.
Khratos escribió:Va entrando gente en pvp, bien jajaja
Vaya tela con el warrior, parece que tiene la colisión mal hecha o algo así porque las skills en pvp no suelen dar y no tiene ninguna forma de meter combos porque la gente, evidentemente, no para de moverse y ellos te dan un golpe y adiós la mitad de la vida xD
Eso si en pve me parece muy bueno.