[Hilo Oficial] Tera Online

pues de momento para hacer party y tal tendremos que comunicarnos por aquí, hasta que activen el f2p y podamos whispear! por qué lvl estais? yo estoy con el 6 con el slayer.. lo acabo de hacer -_-
PVE Freya
-
-KAK (Karurosu-Popori-Mistyc)
-Nestorolmo
-Henkka360 (Demacre-slayer, Pacojones barak-priest)
-Lord Duke
-LSRubenS
-Sefirot947 (me encontrais como cloudsefi u cloudsef )
-Mixel87 (Alastord soy en el juego)

PVP Killian
-kemaru
-Henkka360 (Nieve, elfa archer)
-Khratos

Me apunto, soy nuevo en este juego y tiene muy buena pinta, a ver si podemos hacer buenas cosas en grupoXD
yo estoy por la zona de tower base - outpost haciendo quest, si hay alguien por ahi que avise
Yo estoy descargandomelo pero tarda una barbaridad, desde ayer que lo puse y solo un 17%... Cuando empiece a jugar ya pondré mi nick para poder jugar con vosotros. Despues de la decepción que me lleve con Guild Wars 2 espero que este me consiga enganchar :)
PVE Freya
-
-Nestorolmo
-Lord Duke
-LSRubenS
-Dresinos (Namaky en el juego)

PVP Killian
-kemaru
-Khratos

De momento me estoy subiendo una elfa warrior, estoy a nivel 19 y me esta gustando asique seguramente me quede con este pj.
En el juego soy Namaky, de momento f2p pero tengo el juego comprado y lo activare en breves.
yo he visto que alguien dijo que está a 10€ en media markt! así que seguramente lo pille ahí! sino lo buscaré en ubishop que está a 15.. más que nada por tener slots para probar pjs y hacerme los que me de la gana en lugar de tener que crearme cuentas extra
Yo tambien estoy e esa zona ;)
Kak!! ve a donde está la npc adria, te espero allí! soy Haman, slayer, Pacojones, y hacemos party
Pero no podemos ni hablar xD Voy a ver que hago.
por party sí

PD canal 5
y adria donde esta? estoy donde los campfire, donde te enseñan lo que son.
estamos en party en fraya, si alguien se anima que avise :D
PVE Freya
-
-Nestorolmo
-Lord Duke
-LSRubenS
-Macunian (Macunian-lanzer, Makam-archer)

PVP Killian
-kemaru