dlo_0lb escribió:Hola, queria haceros unas preguntitas.
Yo jugue hace unos 5-6 al L2 y fue una pasada, ahora me ha dado por plantearme volver pero empezar de 0 al L2 no me atrae demasiado.
Me acabo de dar cuenta del Tera imagino que mantiene la base del L2, bufos, cantos, asedios, partis, pvp, etc..., querria haceros una preguntita:
- Una cosa que me molaba era el estilo adulto que tenia, veo que el Tera es mas infantiloide. Se nota mucho?
- Hay cosas interesantes que hacer en niveles bajos? No me apetece engorilarme en subir al pj.
- Hay subclass? Yo jugue en un server con subclass acumulativa y era la ostia, existe algo parecido?
Nose... hay servidores alternativos decentes? Jugais todos al oficial?
Que es lo que mas cambia respecto al L2?
Gracias
vamos a ver lo primero... de server truchas nada, aquí jugamos en el oficial, que para algo sale f2p ya.
El tera no es infantil, si que es verdad que los primeros mobs que hay para matar pues hombre.. no imponen mucho! pero ya en cuanto llegues a la siguiente area verás que son otro rollo, incluso veo al l2 más infantiloide que éste.
A niveles bajos no sé a que te refieres, yo estoy a nivel 10 y ya he empezado con el tema de crafteo, recolección. Tb puedes sacar materiales de los drops que pillas, hacer quests, etc... es un mmorpg, no es ultima online, así que más o menos lo típico, pero bastante divertido. Más adelante ya tendrás eventos pvp y demás.
El tema de los teleports es similar al l2, también con el scroll que te devuelve a la ciudad.
No, que yo sepa no hay subclass.
El cambio enorme? el combate, hace que incluso subir lvl sea más ameno que con el l2 porque es totalmente activo, salvando las distancias imagínate un god of war (hack & slash) online donde vas subiendo niveles. Se juega con teclas y ratón, teclas para movimiento y habilidades, ratón para apuntar (Que no fijar objetivo como en el l2, ojo). Incluso puedes jugar con un pad.
Kak le he estado dando antes y ya estoy en la ciudad, en velika! lvl 12... a ver si te conectas que no te quiero dejar muy atrás xD