[Hilo Oficial] Tera Online

pues de momento para hacer party y tal tendremos que comunicarnos por aquí, hasta que activen el f2p y podamos whispear! por qué lvl estais? yo estoy con el 6 con el slayer.. lo acabo de hacer -_-
PVE Freya
-
-KAK (Karurosu-Popori-Mistyc)
-Nestorolmo
-Henkka360 (Demacre-slayer, Pacojones barak-priest)
-Lord Duke
-LSRubenS
-Sefirot947 (me encontrais como cloudsefi u cloudsef )
-Mixel87 (Alastord soy en el juego)

PVP Killian
-kemaru
-Henkka360 (Nieve, elfa archer)
-Khratos

Me apunto, soy nuevo en este juego y tiene muy buena pinta, a ver si podemos hacer buenas cosas en grupoXD
yo estoy por la zona de tower base - outpost haciendo quest, si hay alguien por ahi que avise
Yo estoy descargandomelo pero tarda una barbaridad, desde ayer que lo puse y solo un 17%... Cuando empiece a jugar ya pondré mi nick para poder jugar con vosotros. Despues de la decepción que me lleve con Guild Wars 2 espero que este me consiga enganchar :)
PVE Freya
-
-Nestorolmo
-Lord Duke
-LSRubenS
-Dresinos (Namaky en el juego)

PVP Killian
-kemaru
-Khratos

De momento me estoy subiendo una elfa warrior, estoy a nivel 19 y me esta gustando asique seguramente me quede con este pj.
En el juego soy Namaky, de momento f2p pero tengo el juego comprado y lo activare en breves.
yo he visto que alguien dijo que está a 10€ en media markt! así que seguramente lo pille ahí! sino lo buscaré en ubishop que está a 15.. más que nada por tener slots para probar pjs y hacerme los que me de la gana en lugar de tener que crearme cuentas extra
Yo tambien estoy e esa zona ;)
Kak!! ve a donde está la npc adria, te espero allí! soy Haman, slayer, Pacojones, y hacemos party
Pero no podemos ni hablar xD Voy a ver que hago.
por party sí

PD canal 5
y adria donde esta? estoy donde los campfire, donde te enseñan lo que son.
estamos en party en fraya, si alguien se anima que avise :D
PVE Freya
-
-Nestorolmo
-Lord Duke
-LSRubenS
-Macunian (Macunian-lanzer, Makam-archer)

PVP Killian
-kemaru
-Khratos

Me añado a la lista de los q juegan, yo ando intentando liar gente para montar una guild con conocidos, ya os dire si eso
que lvl eres macunian?
PVE Freya
-
-Nestorolmo
-Lord Duke
-LSRubenS
-Eldervar

PVP Killian
-kemaru
-Henkka360 (Nieve
Como viajó a Vilikia? creo que es, ahora mismo estoy en la isla de cuando comienzas.

Soy lvl 11 me falta matar al Boss kazarsch o algo asi
nestorolmo escribió:Como viajó a Vilikia? creo que es, ahora mismo estoy en la isla de cuando comienzas.

Soy lvl 11 me falta matar al Boss kazarsch o algo asi

Como dices, cuando mates al Boss te dan una serie de quest para abrir los grifos.

Y lo q descis del nivel, ando en 19 y subiendo.
Eldervar escribió:PVE Freya
-
-Nestorolmo
-Lord Duke
-LSRubenS
-Eldervar
-kemaru

PVP Killian
-
-Henkka360 (Nieve

Me cambio al server PVE! [beer]
Yo estoy en el de PVP, pero bueno, porque andan unos amigos.

Una pregunta que no estoy yo muy puesto en esto de los MMORPG. He visto una tarjeta por 4,95€ con 30 dias de juego y luego otra con 60 dias por 10€.

Ninguna te da el veterano no?
Zeon_XP escribió:Yo estoy en el de PVP, pero bueno, porque andan unos amigos.

Una pregunta que no estoy yo muy puesto en esto de los MMORPG. He visto una tarjeta por 4,95€ con 30 dias de juego y luego otra con 60 dias por 10€.

¿Donde lo has visto? pasa el link, 5€ 30 días me interesa, que tengo mono.

Para ser veterano necesitas el juego y meter la key en tu cuenta.
LSRubenS escribió:

Yo también estoy interesado n esos 30 días a 5€ que se me acaba el trial mañana!
A ver yo me he hecho una cuenta free de esas que estan ahora. Si le meto la key de los 30 dias en mi cuenta free me hago veterano?

PD. No hay link, los he visto en una tienda de Barcelona.
kemaru escribió:
LSRubenS escribió:

Yo también estoy interesado n esos 30 días a 5€ que se me acaba el trial mañana!

Quitaron la limitación tanto de nivel como de días de la cuenta Trial de la versión europea, puedes seguir jugando tranquilamente.

Zeon_XP escribió:A ver yo me he hecho una cuenta free de esas que estan ahora. Si le meto la key de los 30 dias en mi cuenta free me hago veterano?

No, necesitas el juego.
dónde se guardan las capturas de pantalla?
LSRubenS escribió:
Zeon_XP escribió:A ver yo me he hecho una cuenta free de esas que estan ahora. Si le meto la key de los 30 dias en mi cuenta free me hago veterano?

No, necesitas el juego.

Mas concretamente, tener canjeada una CD-Key del TERA.
Buenas, vengo a proponer algo a ver si pillo a alguien online.

Yo y un amigo estamos intentando matar a Arakia, un boss que es una especie de araña. EL boss es de nivel 20, pero está demasiado duro para su nivel. La propuesta es que necesitariamos 3 personas interesadas de nivel 20+

Si se da la casualidad, mi nick in-game es: Nadiaa enviad peticion de party (/join Nadiaa), ah, estoy en EN Fraya.

@Kak: Están donde está el juego instalado, /client/s1games/screenshots/
si hay alguien por Fraya lvl 10-15 que avise, yo estoy echando un ratillo =)
Yo ando con un lancero lvl 34 en Killian y lo que te das cuenta es que esta llenito de pk's . Y leer los chats permanentemente que hay que campear a los F2P , que son basura y demas simils , no da buena impresion sobre la gente .

Respecto al juego , en mi opinion es una maravilla
yo tb he leido eso en kilian, y no me molaba nada. A pesar de que en muchos casos iba en coña, otros iban en serio. Pero otros jugadores de pago les decía con toda la razón del mundo a esta sarta de gilipollas que sin el f2p tera cerraría en cuatro días... déjalos que paguen = )

vaya lag bestial en las ciudades macho...
Hola, queria haceros unas preguntitas.

Yo jugue hace unos 5-6 al L2 y fue una pasada, ahora me ha dado por plantearme volver pero empezar de 0 al L2 no me atrae demasiado.

Me acabo de dar cuenta del Tera imagino que mantiene la base del L2, bufos, cantos, asedios, partis, pvp, etc..., querria haceros una preguntita:

- Una cosa que me molaba era el estilo adulto que tenia, veo que el Tera es mas infantiloide. Se nota mucho?
- Hay cosas interesantes que hacer en niveles bajos? No me apetece engorilarme en subir al pj.
- Hay subclass? Yo jugue en un server con subclass acumulativa y era la ostia, existe algo parecido?

Nose... hay servidores alternativos decentes? Jugais todos al oficial?

Que es lo que mas cambia respecto al L2?

Gracias
dlo_0lb escribió:Hola, queria haceros unas preguntitas.

Yo jugue hace unos 5-6 al L2 y fue una pasada, ahora me ha dado por plantearme volver pero empezar de 0 al L2 no me atrae demasiado.

Me acabo de dar cuenta del Tera imagino que mantiene la base del L2, bufos, cantos, asedios, partis, pvp, etc..., querria haceros una preguntita:

- Una cosa que me molaba era el estilo adulto que tenia, veo que el Tera es mas infantiloide. Se nota mucho?
- Hay cosas interesantes que hacer en niveles bajos? No me apetece engorilarme en subir al pj.
- Hay subclass? Yo jugue en un server con subclass acumulativa y era la ostia, existe algo parecido?

Gracias

¿Infantiloide? ¿de infantil?

Olvídate de servidores piratas, que va ha salir F2P en febrero y puedes empezar a jugar ya con una versión Trial.

A esto, me parece colorido, peor no infantil. A mi al menos me lo parece así.
Soy muy novato aún en el juego, pero creo que el nuevo estilo de combate no te va a hacer falta tener cosas interesantes a niveles bajos.
Creo que aún no hay evolución de clase, ni subclase ni nada de eso.

Y sobre servidores privados, creo que no hay ninguno funcional, así que todos al oficial que en febrero es gratis haha.

El estilo de combate, nada de clic-target.

Gracias

Gracias

vamos a ver lo primero... de server truchas nada, aquí jugamos en el oficial, que para algo sale f2p ya.

El tera no es infantil, si que es verdad que los primeros mobs que hay para matar pues hombre.. no imponen mucho! pero ya en cuanto llegues a la siguiente area verás que son otro rollo, incluso veo al l2 más infantiloide que éste.
A niveles bajos no sé a que te refieres, yo estoy a nivel 10 y ya he empezado con el tema de crafteo, recolección. Tb puedes sacar materiales de los drops que pillas, hacer quests, etc... es un mmorpg, no es ultima online, así que más o menos lo típico, pero bastante divertido. Más adelante ya tendrás eventos pvp y demás.
El tema de los teleports es similar al l2, también con el scroll que te devuelve a la ciudad.
No, que yo sepa no hay subclass.

El cambio enorme? el combate, hace que incluso subir lvl sea más ameno que con el l2 porque es totalmente activo, salvando las distancias imagínate un god of war (hack & slash) online donde vas subiendo niveles. Se juega con teclas y ratón, teclas para movimiento y habilidades, ratón para apuntar (Que no fijar objetivo como en el l2, ojo). Incluso puedes jugar con un pad.

Kak le he estado dando antes y ya estoy en la ciudad, en velika! lvl 12... a ver si te conectas que no te quiero dejar muy atrás xD
Yo acabo de hacerme una cuenta y voy a empezar cuando se ponga bien F2P, porque no se por qué coño he empezado con un personaje al 20 (o eso me lo parece XD)

En cuanto esté F2P, ya teneis a otro luder que va a pegarle a esto hasta que le salga sangre de los ojos.
Mr.Gray Fox escribió:Yo acabo de hacerme una cuenta y voy a empezar cuando se ponga bien F2P, porque no se por qué coño he empezado con un personaje al 20 (o eso me lo parece XD)

En cuanto esté F2P, ya teneis a otro luder que va a pegarle a esto hasta que le salga sangre de los ojos.

Es un tutorial, luego pasas al LvL 1, puedes aprovechar para ver todas las clases y skills a ese lvl y asegurarte que clase te va gustando.
Mr.Gray Fox escribió:Yo acabo de hacerme una cuenta y voy a empezar cuando se ponga bien F2P, porque no se por qué coño he empezado con un personaje al 20 (o eso me lo parece XD)

Has empezado a lvl 20 por que es como una prueba de como será tu pj a ese nivel pero es una pequeña fase que dura unos minutos y luego ya te lleva al juego y empiezas desde el nivel 1
Si, y es algo que esta cojonudo, porque te haces mas una idea del rollo que va el personaje teniendo unas cuantas skills para probarlo.
Yo y dos colegas mas tambien empezaremos a jugar cuando sea F2P a ver que tal [sonrisa]
podeis empezar ya y eso que os llevais, lo único que no podreis entrar a ningún clan ni hablar en los canales públicos, pero si podeis hacer quests, levear sin problemas, hacer parties.. etc.. yo estoy ya al level 13 en velinka, o como se llame la ciudad, que me cago en su puta madre, es enorme...

los que ya estamos dentro, que pjs teneis? y los que vais a entrar, sabeis ya lo que os hareis?

yo de momento tengo un slayer que es mi principal y el segundo no lo tengo claro...
Bueno, poco a poco ya lleva un 54% descargado. Imagino que para el domingo/lunes lo tendré ya.
Está bien optimizado el juego? Es que he visto los requisitos y me parecen demasiado bajos para los gráficos que ofrece.
BhaaL escribió:Bueno, poco a poco ya lleva un 54% descargado. Imagino que para el domingo/lunes lo tendré ya.
Está bien optimizado el juego? Es que he visto los requisitos y me parecen demasiado bajos para los gráficos que ofrece.

Es lo bueno que tiene el Unreal Engine, yo juego perfectamente (gráficos en medio/alto y 720p) en un pc de hace 5 años.
LSRubenS escribió:
BhaaL escribió:Bueno, poco a poco ya lleva un 54% descargado. Imagino que para el domingo/lunes lo tendré ya.

Es lo bueno que tiene el Unreal Engine, yo juego perfectamente (gráficos en medio/alto y 720p) en un pc de hace 5 años.

Gracias, pues a la espera de que se descargue que le tengo muchas ganas :)
esta muy bien optimizado, además tiene muchísimas opciones de configuración
PVE Freya
-
-Nestorolmo
-Lord Duke
-LSRubenS
-Eldervar
-kemaru
-spitonline

PVP Killian
-
-Henkka360 (Nieve

Ultimamente juego muy poco, pero allí estoy.
Nadie sabe de algún sitio con tarjetas de 30 días tiradas de precio, ¿verdad? digo yo que las tiendas de keys se las quitaran de encima rápido antes de el F2P.

mono, mucho mono [mad]

Imagen
PVE Freya
-
-Nestorolmo
-Lord Duke
-LSRubenS
-Eldervar
-kemaru
-spitonline

Renuncio al server pvp entonces -_- me habeis dejado solo allí.

PD: si hay alguien por lumbertown que avise! que yo estoy por ahí de quests
PVE Freya

-Nestorolmo
-Lord Duke
-LSRubenS
-Eldervar
-kemaru
-spitonline

PVP Killian

-Khratos

jajaj al final todo el mundo al server pve xD. Lo que mas ganas tengo de ver es si me dieron las legacy weapon por hacer la compra digital del juego a ellos mismos que justo dieron esas armas a los 2 o 3 dias de que se me terminara el mes gratuito :P

Por cierto se sabe algo si a los Veteranos nos daran una montura tambien como en USA o como siempre nos quedamos a 2 velas?

Saludos!!
Ola Yo y unos amigos también queremos subirnos al este barco!

He leido lo de la cuenta trial (No lo sabia, estaba esperando a febrero como un tonto [+risas] ), pero no consigo hacerme con ella alguna ayudita de eoliano? xD

Gracias!
Lord Duke escribió:
PVE Freya

-Nestorolmo
-Lord Duke
-LSRubenS
-Eldervar
-kemaru
-spitonline

PVP Killian

-Khratos

jajaj al final todo el mundo al server pve xD. Lo que mas ganas tengo de ver es si me dieron las legacy weapon por hacer la compra digital del juego a ellos mismos que justo dieron esas armas a los 2 o 3 dias de que se me terminara el mes gratuito :P

Por cierto se sabe algo si a los Veteranos nos daran una montura tambien como en USA o como siempre nos quedamos a 2 velas?

Saludos!!

a la collector edition le dan el leon pero a los veteranos con la edición normal ni idea..

Bunnker create la cuenta normal, te bajas el juego y cuando estés en el launcher le das a redeem code y pones PLAY-TERA
Gracias Henkka360!! [beer]

Este código es de una semana? se puede repetir? de dónde sale o es algun bug? xD
3848 respuestas