[Hilo Oficial] Tera Online

A ver el Archer y el Berserk por lo menos cuando yo jugaba eran las dos clases que menos daño hacían en PvE (el berserker ni en PvP).
Con lo del tema del grindeo, ahora os comento, porque por grindear lo que entendeis casi todos vosotros es farmear bichos y yo utilizo esta expresión erroneamente por que jugaba al PSU hace mucho y grindear significa subir de lvl un arma (usando un grinder sobre el arma).
Pues bien un día, al mes de estar jugando al Tera, alguien tiro de la manta y se descubrió un bug para "encantar las armas y objetos" de +9 en adelante, utilizando los materiales de +1 a +8. Yo, como muchos, pase de utilizar el bug ya que entiendo que es una manera de destruir la economía del juego y entendía que se iba a hacer un Rollback pq todo DIOS en el server estaba encantando armas y armaduras a +12. Era acojonante ver los nombres de la peña en el interfaz. Pues bien Frogster que hizo, pues NADA, todo esto después de decir de que iban a banear, después que iban a devolver a la gente las armas y armaduras a como estaban antes de usar los materiales para encantar y entonces NADA de NADA. En un mes Frogster se cargo la economía de un juego que para mi era un vicio.
Pq digo lo de la economía, pq todo el mundo iba equipado hasta las trancas y podían entrar en las mazmorras que yo y muchos otros no podíamos y sacar mejor Loot y por ende ya ni dios te queria en las partys, es que ni los del Clan [boing]
Por todo lo demás es un juego para mi muy viciante, las dungeons de lvl alto seran cortas pero algunas muy chungas.
Con respecto al tema del PvP y del Pekeo, si ya era un dolor de cabeza subirse un Pj al mes en el server PvP no me quiero imaginar ahora, hay peña muy warra.
a ver... he estado viendo gameplays y leyendo guías sobre el mystic.. la verdad esque pinta muy bien, no son unas heals tan directas como el priest (ni en area, como el healing circle) sino que la principal heal del mystic se centra en los orbes no? Esque viendo la cantidad de subnormales que están entrando al tera (sólo hay que leer el canal principal hoy, no sé a cuanta gente he bloqueado... se han tirado el día diciendo "your mom is f2p" "f2p=lag" "wow first mmo" todo el tiempo y es desesperante.
Mi cosa es, viendo el nivel de cociente intelectual que ronda por Tera, de verdad mi party será capaz de usar los orbes que deje en el suelo en una dungeon si hago de healer con un mystic? esque sinceramente, creo que son demasiado retras para eso xDD
de momento estoy subiendo el archer.. y tengo tanto el priest como el mystic a lvl 15.. y ahí ando, que no se cual subir..

PD no entiendo lo que el archer es el que menos dps hace en pve... supongo que se refiere a que es el que menos ataques en area tiene no? porque pegar no pega mal tampoco.. aunque claro, no sé como será en el game end

PD2: me mola mucho el tema del crowd control del mystic, por lo que veo es el mejor en eso! ralentizar masivo, sleep hasta a 3 npcs, envenenar...
Iva yo a contar esto de los enchants yo ya te habi entendido con el grindear las armas , y te me has adelantado.
La verdad que esto mato el juego yo cuando vi que no hicieron nada abandone el juego.

Lo que no sabia esque despues de los meses no se haya castigado esa conducta, y no se baneo a nadie almenos devolver las cosas ccomo estaban
En lo del chat era acojonante todo dios pidiendo estos enchants.

Lo recuerdo perfectamente
ya he empezado a jugar. Soy un Popori llamado Karurosu. Estoy al nivel 3, soy Mistyc. El servidor es el Kaya (o algo así). Por ir informando más que nada jeje.
a ver una pregunta a los veteranos de Tera... a qué se refiere exáctamente con lo de que un server es PVP? a que te pueden pkear?
En los servers PVE hay guerra de clanes, eventos pvp y demás? y la única diferencia esque no te pueden pkear mientras leveas?

a ver si me entero :d porque de ser así, seguramente me quede en el pve
Henkka360 escribió:a ver... he estado viendo gameplays y leyendo guías sobre el mystic.. la verdad esque pinta muy bien, no son unas heals tan directas como el priest (ni en area, como el healing circle) sino que la principal heal del mystic se centra en los orbes no? Esque viendo la cantidad de subnormales que están entrando al tera (sólo hay que leer el canal principal hoy, no sé a cuanta gente he bloqueado... se han tirado el día diciendo "your mom is f2p" "f2p=lag" "wow first mmo" todo el tiempo y es desesperante.
Mi cosa es, viendo el nivel de cociente intelectual que ronda por Tera, de verdad mi party será capaz de usar los orbes que deje en el suelo en una dungeon si hago de healer con un mystic? esque sinceramente, creo que son demasiado retras para eso xDD
de momento estoy subiendo el archer.. y tengo tanto el priest como el mystic a lvl 15.. y ahí ando, que no se cual subir..

PD no entiendo lo que el archer es el que menos dps hace en pve... supongo que se refiere a que es el que menos ataques en area tiene no? porque pegar no pega mal tampoco.. aunque claro, no sé como será en el game end

PD2: me mola mucho el tema del crowd control del mystic, por lo que veo es el mejor en eso! ralentizar masivo, sleep hasta a 3 npcs, envenenar...

Yo tengo un mystic al 32 y hasta ese nivel en las mazmorras el cc no era necesario, podia curar perfectamente con la cura que te dan, sólo una almenos hasta ese lv, e iba dejando orbes de vez en cuando para mi o por si las moscas pero sin problema.
Los que tienen que tener cuidado son los tanks y los dps porque no sé que les pasa a los healers de este juego pero curan cuando quieren y dejan a la gente morir y se quedan tan panchos xD en fin

Henkka360 escribió:a ver una pregunta a los veteranos de Tera... a qué se refiere exáctamente con lo de que un server es PVP? a que te pueden pkear?
En los servers PVE hay guerra de clanes, eventos pvp y demás? y la única diferencia esque no te pueden pkear mientras leveas?

a ver si me entero :d porque de ser así, seguramente me quede en el pve

Sí, en el server pvp te pueden hacer pk mientras subes
pero en los servers pve no hay eventos pvp? es decir no sé... alguna zona o algo donde sea area para pvp? o instance o algo? como en RaiderZ en la zona de lvl 35 o en la zona de mt eda. Sólo es libre el pvp ahí, en todo lo demás sin duelo no hay pvp. es algo así? porque joder si en el pve el único pvp que se puede hacer es duelo 1vs1... xD que rollo. No me mola que me pekeen pero unas party vs party o guerra de clanes si me mola

ah vale ya lo he entendido, en los servers de pve te dan como una skill con la que te flaggeas y ahí ya te pueden atacar y tener pvp. Pero si no te atacan no puedes pkear. Pero sin teniendo la duda de los Guild vs Guild y eventos pvp en los servers pve.. me imagino que no hay :(
Yo también estoy interesado en esto del server PVP y PVE. Se puede luchar contra otros jugadores en duelos, duelos de partys y demás en el PVE?
Y si empiezas en el PVE, puedes ir luego al PVP sin perder personajes?
KAK escribió:Yo también estoy interesado en esto del server PVP y PVE. Se puede luchar contra otros jugadores en duelos, duelos de partys y demás en el PVE?
Y si empiezas en el PVE, puedes ir luego al PVP sin perder personajes?

duelos sí, y por lo que he visto, tienes una habilidad con la que te pones en "pvp mode" y entonces si alguien te ataca es como que acepta la pelea y puedes liarte a hostias. Sobre el tema de partys no lo sé, me gustaría saberlo, también si hay eventos o clan vs clan.. o pvp area...

ya te digo que los pjs están asociados al server en el que juegas así que no te los puedes llevar de uno al otro.. por eso mis dudas =)
He empezado hoy a jugar y querría pregunta como se hace una parte?

Por cierto con el Trial no se puede agregar amigos por lo que he visto no?

Me he pillado Sorcerer ahora mismo soy lvl 6 jugando en Freya
nestorolmo escribió:He empezado hoy a jugar y querría pregunta como se hace una parte?

Por cierto con el Trial no se puede agregar amigos por lo que he visto no?

Me he pillado Sorcerer ahora mismo soy lvl 6 jugando en Freya

con el trial no se puede hacer una mierda salvo levear hasta el level 26, ni agregar amigos ni hablar por chat ni party ni nada.. así que levea... y cuando en febrero entre el f2p.. será otro cantar

parece ser que si que hay guild vs guild y party vs party y eventos pvp en el server pve! decidido pues! creo que me voy a freya :d

por qué no nos metemos todos al mismo server? ya que estamos empezando, no cuesta na! y cuando llegue febrero podremos tener guild e ir de party
Me acuerdo que añadieron un parche de contenido con battlegrounds/campos de batalla XX vs XX players, este es su trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=yWxGGBSq5Lg

Luego hay guild vs guild pero creo que solo disponible en el servidor PvP

Realmente la gracia está en el server PvP, es realmente donde esta toda la acción.
Yo estoy en Frayan creo. CREO haha. Cuando me vuelva a meter me aseguro xD
Freya, yo acabo de empezar ahí un mystic, "Bai", Haman, como debe de ser, machos hechos y derechos.

Hombre... lo de donde está la gracia.. lo dirás una vez que eres top lvl.. porque levear en un server pvp lleno de gente tan lammer.. ya he llegado a ver peña de level 40 o más cerca de lumbertown en el server pvp pkeando a mansalva y no dejando a los noobs levear... la verdad esque mucha gracia no tiene.
Meteos en el server Killian pvp, no seais caguetas xD

Ahí todo el mundo se puede pegar contra todos, aunque es cierto que a veces te pueden carroñear, pero esa es la gracia jaja
Khratos escribió:Meteos en el server Killian pvp, no seais caguetas xD

Ahí todo el mundo se puede pegar contra todos, aunque es cierto que a veces te pueden carroñear, pero esa es la gracia jaja

A mi siempre me ha gustado el estar en tensión o siempre acompañado por si aparece un pk, pero lo de este juego es ridículo, si te campea no va a ser uno de 2 o 3 lvls mas que tu, va a ser directamente una party de lvls 60, ¿que se supone que hace la infamia: reduce exp y drop solo?

En fin ya disfrute los pvp outdoor en el Cemetery de L2 y quel'danas del wow, prefiero un poco de tranquilidad.
LSRubenS escribió:

A mi siempre me ha gustado el estar en tensión o siempre acompañado por si aparece un pk, pero lo de este juego es ridículo, si te campea no va a ser uno de 2 o 3 lvls mas que tu, va a ser directamente una party de lvls 60, ¿que se supone que hace la infamia: reduce exp y drop solo?

En fin ya disfrute los pvp outdoor en el Cemetery de L2 y quel'danas del wow, prefiero un poco de tranquilidad.

A mi me ha pasado que he matado a alguien porque si o me han atacado y los he matado y luego han vuelto con sus pj de lv 60 para vengarse xD pero entonces te ries de ellos, te quedas con ellos y se enfadan más jajaja y buena suerte para campearme, hay canales, te cambias y listo.

a mi el pvp me la suda, quiero decir.. que no me da ningún miedo. Crecí jugando al ultima online, pvp total con full loot.. así que ya ves tú. Lo que pasa esque me molaría jugar con la peña de EOL porque si no jugando a mi bola voy a durar 2 semanas antes de aburrirme. Si hay gente de EOL en Killian y sois activos, sigo ahí con los pjs que me creé.. sino.. pues me quedaré en el pve
Pues a saber que hace la gente, yo no tengo ni idea de a que server van o en cual estan jugando ya.
Henkka360 escribió:

a mi el pvp me la suda, quiero decir.. que no me da ningún miedo. Crecí jugando al ultima online, pvp total con full loot.. así que ya ves tú. Lo que pasa esque me molaría jugar con la peña de EOL porque si no jugando a mi bola voy a durar 2 semanas antes de aburrirme. Si hay gente de EOL en Killian y sois activos, sigo ahí con los pjs que me creé.. sino.. pues me quedaré en el pve

Yo estoy igual, me encanta el pvp outdoor pero acabé quemadísimo del PK con el Age Of Conan, de hecho me hizo dejar el juego y no quiero que me pase con este...

Yo después de ver algunos videos de gankeo puro y duro y campeo de lows lo tengo claro, server PVE
Alguien esta teniendo ahora problemas para entrar en My account en la pagina de tera europe? yo no tengo forma de entrar

No carga la pagina y cuando lo hace va increíblemente lenta
LSRubenS escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=m4Htjb3OoQY#!

Lumbertown la ciudad sin ley.

Yo ayer vi algo peor en Lumbertown, probando un personaje nuevo, cuando llegué a Lumbertown había unos 3 o 4 lv 60 con el pvp activado intentando matar a los lows que salian de la ciudad y otros lv 60 defendiendolos jajajaja
Server pvp que grande! xD
Khratos escribió:
LSRubenS escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=m4Htjb3OoQY#!

Yo ayer vi algo peor en Lumbertown, probando un personaje nuevo, cuando llegué a Lumbertown había unos 3 o 4 lv 60 con el pvp activado intentando matar a los lows que salian de la ciudad y otros lv 60 defendiendolos jajajaja
Server pvp que grande! xD

sip a mi me paso lo mismo, al salir de lumbertown vi un PK que no se movia y dije" bueno... habra que probar a ver si no me hace nada [carcajad]" , me tiro un area y mori, luego a la vuelta vi 5 o 6 Pj dandole una paliza y pude pasar y seguir a mi ritmo [sonrisa] .

PD:las cuentas free trial no pueden buscar grupo para instancias, o se necesita algun lvl minimo? es que soy lvl 17 y aun no he podido ir a ninguna ¬_¬

saludos

esque putos lamers joder.. eso me da mas ganas de jugar en pve. A ver si hacemos un recuento de players caballeros al menos en que server jugais.
Imagino que la cosa está dividida entre Freya (pve) y killian (pvp)

aún así este juego tiene algo que ni ultima online ni l2 tenía para evitar el pkeo.. los canales. Yo siempre suelo jugar en el 3 y 4 para quests porque al menos hasta lvl 20 están vacíos. Imagino que la peña se irá a pkear al canal 1. Y si te reskilean, pues te cambias de channel y ya está.. (vamos a ver, igual en dos semanas estoy harto de pks y me paso al pve xD pero yo soy pvpero, así que voy a intentarlo en kilian)
Henkka360 escribió:

esque putos lamers joder.. eso me da mas ganas de jugar en pve. A ver si hacemos un recuento de players caballeros al menos en que server jugais.
Imagino que la cosa está dividida entre Freya (pve) y killian (pvp)

aún así este juego tiene algo que ni ultima online ni l2 tenía para evitar el pkeo.. los canales. Yo siempre suelo jugar en el 3 y 4 para quests porque al menos hasta lvl 20 están vacíos. Imagino que la peña se irá a pkear al canal 1. Y si te reskilean, pues te cambias de channel y ya está.. (vamos a ver, igual en dos semanas estoy harto de pks y me paso al pve xD pero yo soy pvpero, así que voy a intentarlo en kilian)

Ese puente a sido objeto de gankeos desde que salio el juego , pero vamos es tan facil como saltar al rio de abajo y subir un poco mas adelante... no hay mas misterio xDDD
Una preguntita... acabo de estar en la primera minimazmorra.. lvl 11 que soy, para que os situeis bien.. tengo cuenta trial.. y al estar durante 5 minutos intentando matar al boss me ha sacado del juego y directamente me ha enviado a la tienda para comprar el juego. Mi pregunta es... me he salido del juego por algun error o ha sido por ser trial y que no te dejan hacer según que cosas como acabar con un boss de una mazmorra?
Yo paso ya de las trolleadas del PvP, por eso normalmente ya elijo server PvE siempre. Sobre todo si son así de PvP free for all, si fuera una facción contra otra aun me lo pensaría.
Laytaine escribió:Una preguntita... acabo de estar en la primera minimazmorra.. lvl 11 que soy, para que os situeis bien.. tengo cuenta trial.. y al estar durante 5 minutos intentando matar al boss me ha sacado del juego y directamente me ha enviado a la tienda para comprar el juego. Mi pregunta es... me he salido del juego por algun error o ha sido por ser trial y que no te dejan hacer según que cosas como acabar con un boss de una mazmorra?

Supuestamente el trial es hasta el nivel 23, puede que haya sido un error.

PvP server ftw
Khazar escribió:Yo paso ya de las trolleadas del PvP, por eso normalmente ya elijo server PvE siempre. Sobre todo si son así de PvP free for all, si fuera una facción contra otra aun me lo pensaría.

Soy de la misma opinión [bye]
El PK esta penado? Hay PKK? XD
Server Fraya xD Que no estaba seguro haha.
¿Por qué no hacemos un listado de los jugadores (no los personajes) que juegan en cada server para que así sea más fácil la elección?

Que cada uno responda añadiéndose en una u otra lista.

PVE Freya

-
-
-
-

PVP Killian

-kemaru
-
-
-
PVE, Freya, apuntadme haha. ¿Esta en el primer post? Podríamos poner tambien la clase y raza que somos, y el nombre en juego.

Karurosu-Popori-Mistyc-Server Fraya
PVE Freya

-
-KAK
-
-

PVP Killian

-kemaru
-Henkka360
-
-

nombres de personajes, clases ydemás lo dejamos para cuando sea f2p, porque ahora mismo ni siquiera podemos hacer party ni whispear... esto es más bien para localizarnos!
PVE Freya
-
-KAK
-
-
-
-LSRubenS
-

PVP Killian
-kemaru
-Henkka360
-
-
nestorolmo server Freya pve
PVE Freya
-
-KAK
-Nestorolmo
-Henkka360
-
-LSRubenS
-

PVP Killian
-kemaru
-Henkka360
-
-

Me pongo en los dos por uan sencilla razón, en el pve voy a usar un healer para ir de raids y demás, y en kilian voy a levear un archer o mystic simplemente para darme de hostias y punto.

LsRuben serás nenaza!!! llamándonos caguetas por meternos al pve y que "meteos al pvp que mola más" y luego vas y te metes tú al pve... cagado xDD
Henkka360 escribió:LsRuben serás nenaza!!! llamándonos caguetas por meternos al pve y que "meteos al pvp que mola más" y luego vas y te metes tú al pve... cagado xDD

¡Ja! estoy ya mayor para tanta acción, ya me dieron pa'l pelo el dia que entre ya, a no ser que abran un server PvP fresco el día del lanzamiento F2P, yo iré al Pve.
PVE Freya

-KAK
-Nestorolmo
-Henkka360
-Lord Duke
-LSRubenS
-

PVP Killian

-kemaru
-Henkka360
-
PVE Freya
-
-KAK
-Nestorolmo
-Henkka360
-Lord Duke
-LSRubenS
-

PVP Killian
-kemaru
-Henkka360
-Khratos
-
PVE Freya
-
-KAK
-Nestorolmo
-Henkka360
-Lord Duke
-LSRubenS
-Sefirot947 (me encontrais como cloudsefi u cloudsef )

PVP Killian
-kemaru
-Henkka360
-Khratos
PVE Freya
-
-KAK (Karurosu-Popori-Mistyc)
-Nestorolmo
-Henkka360 (Demacre-slayer, Pacojones barak-priest)
-Lord Duke
-LSRubenS

PVP Killian
-kemaru
-Henkka360 (Nieve, elfa archer)
-Khratos

Parece que las partys si que van ya para las cuentas trial, así que os dejo mis dos nicks en los dos servers!
A ver si nos montamos una party chavales!
Henkka360 escribió:PVE Freya
-
-Nestorolmo
-Henkka360 (Pacojones, Barak priest)
-Lord Duke
-LSRubenS
- kemaru (Slayer elfa -> Vanic)

PVP Killian
-
-Khratos

Viendo el panorama me cambio al PVE que a fin y al cabo quiero jugar con españoles [+risas] y además no estaba del todo convencido del PVP por mis malas experiencias en el Conan la verdad, que era casi imposible farmear materiales ni hacer misiones porque siempre habían tocapelotas al lado de los que entregan quest o recojes cosas o escoltas a peña de quest para amargarte la experiencia... y mira que sobre el papel adoro el PVP outdoor...
al final acabaremos en el pve.. espero que haya buenos eventos pvp. Igualmente nos montamos una guild y declaramos la guerra a to dios y ya está kemaru xDDD
Henkka360 escribió:al final acabaremos en el pve.. espero que haya buenos eventos pvp. Igualmente nos montamos una guild y declaramos la guerra a to dios y ya está kemaru xDDD

¿Se puede hacer eso en el server PvE? Yo creo que no, pero no lo puedo asegurar.
PVE Fraya ← Freya era incorrecto.
-
-Nestorolmo
-Henkka360 (Demacre-slayer, Pacojones barak-priest)
-Lord Duke
-LSRubenS
-Kaiseki

PVP Killian
-kemaru
-Khratos
-Kaiseki

Tengo un personaje en cada server.
LSRubenS escribió:
Henkka360 escribió:al final acabaremos en el pve.. espero que haya buenos eventos pvp. Igualmente nos montamos una guild y declaramos la guerra a to dios y ya está kemaru xDDD

¿Se puede hacer eso en el server PvE? Yo creo que no, pero no lo puedo asegurar.

si el guild vs guild está activado en el pve, lo leí ayer
Por cierto, quería comentar otra cosa sobre el juego. ¿Nadie ha tenido problemas? Es que tengo un amigo al cual el juego, de vez en cuando le congela totalmente el ordenador. Estuvimos mirando en los foros de Tera y hay gente con el mismo problema, pero probando las soluciones que decían no logramos solucionarlo. ¿Alguien sabe una solución real?
Ni idea, lo único que se me ocurre ahora es reinstalar el juego, aunque supongo que eso ya lo habréis probado. Si no, probad.
3848 respuestas