A ver el Archer y el Berserk por lo menos cuando yo jugaba eran las dos clases que menos daño hacían en PvE (el berserker ni en PvP).
Con lo del tema del grindeo, ahora os comento, porque por grindear lo que entendeis casi todos vosotros es farmear bichos y yo utilizo esta expresión erroneamente por que jugaba al PSU hace mucho y grindear significa subir de lvl un arma (usando un grinder sobre el arma).
Pues bien un día, al mes de estar jugando al Tera, alguien tiro de la manta y se descubrió un bug para "encantar las armas y objetos" de +9 en adelante, utilizando los materiales de +1 a +8. Yo, como muchos, pase de utilizar el bug ya que entiendo que es una manera de destruir la economía del juego y entendía que se iba a hacer un Rollback pq todo DIOS en el server estaba encantando armas y armaduras a +12. Era acojonante ver los nombres de la peña en el interfaz. Pues bien Frogster que hizo, pues NADA, todo esto después de decir de que iban a banear, después que iban a devolver a la gente las armas y armaduras a como estaban antes de usar los materiales para encantar y entonces NADA de NADA. En un mes Frogster se cargo la economía de un juego que para mi era un vicio.
Pq digo lo de la economía, pq todo el mundo iba equipado hasta las trancas y podían entrar en las mazmorras que yo y muchos otros no podíamos y sacar mejor Loot y por ende ya ni dios te queria en las partys, es que ni los del Clan
Por todo lo demás es un juego para mi muy viciante, las dungeons de lvl alto seran cortas pero algunas muy chungas.
Con respecto al tema del PvP y del Pekeo, si ya era un dolor de cabeza subirse un Pj al mes en el server PvP no me quiero imaginar ahora, hay peña muy warra.