[Hilo Oficial] Tera Online

KAK escribió:Pero la cuenta que use vale para luego jugar cuando sea F2P?
Y de qué continente hablamos? Europa o américa?
Yo empecé a jugar a una versión que te deja subir hasta nivel 28, no más. Pero no se si será la misma O_o

Si, tu cuenta trial pasara a ser una Free user, tanto Tera Enmasse (América) como Tera Gameforge (Europa) pasan a ser F2P en febrero y... ¡tu sabrás donde jugaste! este es el europeo:

http://tera-europe.com/en/home.html

Y antes de que preguntes por las limitaciones te pongo el faq de Tera Eu:

http://www.terahispano.com/showthread.p ... post173694

Y antes de que preguntes cual sera mejor te pongo el faq de Tera Usa:

http://www.terahispano.com/showthread.p ... post173898

Que grande soy, no me des las gracias ya me las doy yo.
Vale, jugué al americano haha.
Sobre las restricciones de cada servidor, creo que el americano es más equilibrado. Aunque en Europa tendré mejor ping, ¿no? Y lo único malo que veo es los 2 personajes por servidor y cuenta, muy pocos, pero nada que no se pueda arreglar creándome más cuentas xD

En fin, creo que jugaré al europeo. Solo una pregunta más. ¿Vosotros a cuál jugaréis, EU o NA?
KAK escribió:Vale, jugué al americano haha.
Sobre las restricciones de cada servidor, creo que el americano es más equilibrado. Aunque en Europa tendré mejor ping, ¿no? Y lo único malo que veo es los 2 personajes por servidor y cuenta, muy pocos, pero nada que no se pueda arreglar creándome más cuentas xD

En fin, creo que jugaré al europeo. Solo una pregunta más. ¿Vosotros a cuál jugaréis, EU o NA?

Si te gusta el juego y quieres ser Veteran puedes comprarte el juego, en la tienda de ubishop esta a 15€ y así te aseguras el Veteran, ya que hasta nueva orden no hay forma de conseguirlo una vez se termine el stock actual, de momento que yo sepa los dos Tera están igual de restringidos (creo)

Yo y posiblemente todos vamos de cabeza al de EU, pero estaremos atentos a que nos informe Oretes de si hay cambios de ultima hora restrictivos y tenemos que salir corriendo al USA.
Comprarlo no creo, motivos tontos, pero prefiero no comprarlo haha. Sobretodo si el único problema grave que veo es el número de personajes. Me haré más de una cuenta si quiero más de 2 personajes y ya está.

Entonces el Europeo ;) Podríamos ir eligiendo un servidor, para tener jugadores que conozcamos, aunque sea solo del foro haha.

EDITO: ahora ya dudas jugables. Estoy entre Mistyc y Priest. Me gustan los personajes curanderos. He visto skills de los dos, y me parecen bastante parecidos, pero creo que el Mistyc es más enfocado a hacer daño, al menos más que el priest, ¿no?
tras 3 o 4 dias bajando casi ininterrumpidamente el cliente ya está al 98%. Dios que acabe de una vez!!! Que cosas mas heavy de cliente, ¿Cuanto pesa?
Holaaa! llevo como 3 dias jugando con un coleguita y la verdad es que esta muy bien el juego!
Mi pregunta es, si cuando se convierta en f2p podremos tradear,chatear,utilizar el banco... pq soy lvl 23 con mi archer y necesito ya vaciar el inventario de materiales , y al principio podia hablar por chat de party, pero ahora ya no me deja ni darle al enter me sale lo de que la cuenta , por ciertoo my name is Falcom por si alguien se quiere unir a nosotros y hacer una buena piña!
joder 15€ en la ubishop? me interesa mucho.. sea steamwork o no! creo que lo pillaré, voy a analizar las ventajas de ser veteran..
Yo tengo una cuenta que compre hace mil el juego pero no tengo renovada suscripcion ni nada no hay manera de jugar free hasta que lo pongan en febrero? :S
macho son 15 días.. calma xDD
Una cosa que no llego a entender. ¿que es eso de el NA tiene mejor f2p? pero si son exactamente iguales EU y NA a excepción de una montura para los veteranos o founder, montura que fijo que veremos en el EU.
no tiene mejor f2p para nada... ya se puso aquí imágenes con tablas comparativas y las imágenes estaban en orden diferente pero demostraba que los beneficios-inconvenientes eran casi idénticos
Henkka360 escribió:no tiene mejor f2p para nada... ya se puso aquí imágenes con tablas comparativas y las imágenes estaban en orden diferente pero demostraba que los beneficios-inconvenientes eran casi idénticos

Si, lo hice yo, pero vamos, que el que se quiera creer que es mejor en restricciones la USA allá el xD

No señale lo del titulo especial y los daily teleport items/special consumables pero es lo mismo tambien.

Imagen
na no le veo sentido. Además es gameforge el que llevará el F2P en europa no? llevan raiderz en europa también y no está nada mal el sistema, no hay mucha ventaja para los que pagan
gominio está baneado por "Game Over"
Pero si te compras la KEY del juego ya puedes comprar el juego 100% completo, sin nada raro?
si compras una key pues nada te registras una cuenta, metes la key y a jugar, que el clientes esta para descargarlo digitalmente por nada.
Buenas a todo el mundo. Me he bajado el cliente y creado la cuenta pero cuando intento poner el codigo de PLAY-TERA me sale un error diciendo que mi cuenta no se puede actualizar en este momento. LLevo todo el dia probando y no puedo. Hay alguna solucion???

Gracias!
Elolvidado escribió:Buenas a todo el mundo. Me he bajado el cliente y creado la cuenta pero cuando intento poner el codigo de PLAY-TERA me sale un error diciendo que mi cuenta no se puede actualizar en este momento. LLevo todo el dia probando y no puedo. Hay alguna solucion???

Gracias!

mmm que raro, tu cuenta es eu? y te has comprado una key eu?
Pregunto por si las moscas pero no sé si eso eso.

Saludos
horten escribió:alguien a comprado el juego en la ubi tienda? por que no me mandan ni el correo de verificación del pedido ni nada... pero si que me han cobrado los 15 eurazos... (he pagado por paypal), se habran quedado si keys? :-?

Tarda bastante en llegar, yo lo compre por la noche también y al día siguiente por la mañana ya tenia el correo con la key, eso si cobrando son rapidísimos.
Pos nada no hay tu tia. La cuenta la he creado en eu he probado creando otras dos cuentas con gmail y hotmail y nada siempre el mismo error la clave era para el Trial se supone, ya que tambien sigo esperando que ubi me mande la key .

Lo raro es que me da el mismo error cuando intento poner el publick nickname.Haber si estos de Ubi no se retrasan y puedo probarlo hoy con la key comprada

Graciasss de todas maneras!!
bueno alfinal consegui poner el codigo de prueba , lo he tenido que hacer desde el movil ,lol.Ahora a ver lo que tardan los de ubi que ya van 4 horas, aunque ya no tengo prisa xD!
Vaya vicio macho, llevo dos dias jugando y no cojo ni la play de lo que ma enganchao el juego jajajaja
Haréis alguno clan cuando terminen de ponerlo f2p y tal? Estoy en el fraya o como se llame (el ingles) en el europeo.
Saludos! ^^
Bueno ya estoy casi decidido sobre qué seré en el juego pero tengo dudas.

Me gustan a niveles bajos al menos estas clases:

- Slayer
- Archer
- Mystic

Sé que son clases muy diferentes y entiendo bien los roles capacidades de cada uno... partiendo de la base de que me gustan de igual manera las tres...

1) ¿Hay alguna con la que tendré más facilidades/dificultades a la hora de encontrar grupo de PVE o PVP?
2) ¿De alguna de estas clases hay superpoblación?

Muchas gracias!!!
los archer siguen sin servir para nada xD
hay alguna guild española por ahí... comenzando con mi priest una nueva aventura.

lucianopsx escribió:los archer siguen sin servir para nada xD

es una lástima siendo la clase que mas me gusta desde siempre.
kemaru escribió:Bueno ya estoy casi decidido sobre qué seré en el juego pero tengo dudas.

Me gustan a niveles bajos al menos estas clases:

- Slayer
- Archer
- Mystic

Sé que son clases muy diferentes y entiendo bien los roles capacidades de cada uno... partiendo de la base de que me gustan de igual manera las tres...

1) ¿Hay alguna con la que tendré más facilidades/dificultades a la hora de encontrar grupo de PVE o PVP?
2) ¿De alguna de estas clases hay superpoblación?

Muchas gracias!!!

Realmente no deberias de tener problemas para encontrar grupo con ninguna clase, ya que para buscar grupo para instancias puedes darle a un buscador automático del juego, que busca otros 4 compañeros que también esten buscando a alhuien o un grupo entero. Los grupos automáticos se forman de tank (lancer), healer (mystic/priest) y 3 dps (berserker, archer, slayer,warrior).

Para pillarte uno de esos 2 dps, archer o slayer, yo cogeria slayer. Parece más divertido y más útil pero eso ya es cosa tuya.

Saludos
A 1080p con un i3 2120 3,3ghz y una 7850 cómo me irá el juego?

Está optimizado el juego o me va a ir a 30fps de media con todo en alto?
Voy a empezar a bajármelo yo, que luego tardaré siglos y no podré esperar haha. Solo es descargar, instalar, dejar que se baje todo, y hacerse la cuenta, ¿no?
Ha vuelto a la vida esta basura o q? xD

Esa Afirmación es bastante discutible xD
everfall_ll escribió:A 1080p con un i3 2120 3,3ghz y una 7850 cómo me irá el juego?

El juego está optimizado y tienes una buena gráfica, yo a 1080 con un i5 y tu misma gráfica me va perfecto con todo a full.
Klaudcito escribió:

Esa Afirmación es bastante discutible xD

te siguen pateando de las raids solamente por ser archer = el archer sigue siendo inservible
Khratos escribió:
everfall_ll escribió:A 1080p con un i3 2120 3,3ghz y una 7850 cómo me irá el juego?

El juego está optimizado y tienes una buena gráfica, yo a 1080 con un i5 y tu misma gráfica me va perfecto con todo a full.

Yo con un QuadCore Q6600 y una GTX 285 me tira con Full sin ningun problema
pues aquí un healer! me haré de primera healer y de segunda slayer, en cuanto entre ahora (se está instalando al fin) os dejo mi nick =) tenemos guild de EOL ya o que?
Henkka360 escribió:tenemos guild de EOL ya o que?

Buena pregunta.... yo acabo de empezar también, juego en el servidor Fraya o Freya o como se llame :p
ami se me acabo la suscripción hace unos días y obvio que no voy a renovar por 15 días que quedan para el f2p :P

La poblacion de españoles es bastante reducido ahora, quedan pocos clanes activos españoles, espero que el f2p le de algo de vidilla
Eldervar escribió:
Henkka360 escribió:tenemos guild de EOL ya o que?

Buena pregunta.... yo acabo de empezar también, juego en el servidor Fraya o Freya o como se llame :p

pues pues nos metemos a ese los nuevos y así jugamos juntos o que? porque a mí lo de jugar a mi bola un mmorpg.. no me va mucho

PD: wtf acabo de empezar y soy lvl 20??

ahh, es solo para la parte de la intro! Bueno pues estoy dentro, soy una elfa priest, mi nick es Angouleme , agregadme! Estoy en fraya o freya o como se llame, el inglés

estaba dudando entre hacerme el segundo char un archer o un slayer pero viendo lo que decís de los archers... por lo que veo sorc y slayer están muy op, esque no me mola mucho el tema de pjs fáciles! Alguna recomendación para un char secundario? que sea divertido de jugar y que haga daño, ya que el healer será support puro

PD2: acabo de ver que freya/fraya/comosea es solo pve.. me cambio al internacional que es pvp, Kilian
Yo jugare en Freya, supongo que mi personaje está ahi porque jugaba en Velik pve y hicieron una migracion de los 2 PVE a Freya.
Mis dos personajes (aunque soy veteran) que me haré hasta level 20 para luego decidirme serán:
Elfa slayer (empece con un elfo pero es que son taaaaan gays)
Castanic mystic (aquí todavía dudo si tío o tía)

Si a level 20 no me terminaran de convencer me haría un lancer que es el tercero que tengo ahí ahí que me gustan mucho pero por miedo a quedarme sin partys no me lo hago (curro a turnos así que no puedo comprometerse con horarios fijos por son turnos de mañana tardes y noches y van cambiando)

Me quedan ya sólo volvermelos a hacer mejor customizados que creo que se le puede sacar más chicha al creador de pjs

Bueno siento soltaros el tocho pero tenía ganas de hablar del juego jajaja

Un saludo y nos vemos ingame!
Pues el Elfo y el Castanic podrían ir de la mano del aceite que tiran...

Los humanos tienen un pase, pero los machos machos son los Aman y lo Baraka, luego los Popori que ya están en otra liga.

Yo me quedo con mi Aman hembra :Ð

Todavía no tengo claro de si irme a un server PvP, si abren uno fresco seguramente si, pero ahora mismo ir en solitario al server PvP es de auténticos suicidas.
yo estoy probando el mystic y es super entretenido, eso sí.. no lo veo yo en pvp.. porque como te peten el summon eres carne de cañón, tus heals son una mierda.
lo que no entiendo es porque la gente le tiene tanto asco al archer :/
A ver os comento, yo cuando jugaba antes del la megacagada de frogster con los grinders, los archers estaban repudiados por que son los DD que menos daño hacen en PvE, con lo cual era ver un archer en la pty y echarlo (cosa que odio del juego) y lo mismo con los Berserker. Pero los archers en PvP van muy bien, de las mejores clases por lo menos cuando yo jugaba, que ya os digo que dure 1 mes por el tema arriba citado.
Los mistyc en PvP, petan, y mucho, para mi la mejor clase, fenomenal en PvP y en PvE no te va a faltar Party.
Gau escribió:A ver os comento, yo cuando jugaba antes del la megacagada de frogster con los grinders, los archers estaban repudiados por que son los DD que menos daño hacen en PvE, con lo cual era ver un archer en la pty y echarlo (cosa que odio del juego) y lo mismo con los Berserker. Pero los archers en PvP van muy bien, de las mejores clases por lo menos cuando yo jugaba

Podrías contarnos que es eso de los grinders y los DD?

Gracias!
kemaru escribió:
Gau escribió:A ver os comento, yo cuando jugaba antes del la megacagada de frogster con los grinders, los archers estaban repudiados por que son los DD que menos daño hacen en PvE, con lo cual era ver un archer en la pty y echarlo (cosa que odio del juego) y lo mismo con los Berserker. Pero los archers en PvP van muy bien, de las mejores clases por lo menos cuando yo jugaba

Podrías contarnos que es eso de los grinders y los DD?

Gracias!

DD será Damage Dealer, es decir, DPS. Se refiere a que el archer es el que menos DPS (Daño Por Segundo) hace en PVE. Sobre los frogster con los grinders....... no tengo ni idea de a que se refiere XD
Eldervar escribió:DD será Damage Dealer, es decir, DPS. Se refiere a que el archer es el que menos DPS (Daño Por Segundo) hace en PVE. Sobre los frogster con los grinders....... no tengo ni idea de a que se refiere XD

Todos lo que digamos somos amantes de los MMO no tenemos mucho aprecio a frogster en cuanto a F2P... frogster es muy buen conocida por sus tiendas de objetos Pay To Win en todos sus f2p

imagino que se referirá a eso
Si la mayoría del argot lo conozco pero lo de DD no sabía si era distinto del DPS y veo que no, ok [+risas]

También se lo que es grindear pero no entiendo a que se refiere y el porque del perjuicio al archer y al berserk

Saludos!

Y para el que preguntaba, yo me meto sin dudarlo en server PVP y eso que empezare sólo sin colegas... ¿Tan chunga esta la cosa del PK?
Es como el age of conan o peor?

Gracias y perdón por tanta pregunta jeje
Como simple apunte: Lo de usar "DPS" para referirse al DD de toda la vida es una costumbre europea que ha estropeado el argot.

Siempre han sido: Tank, DD, Healer. DPS es el daño por segundo y HPS el heal por segundo. Seguro que nadie llama HPS a su healer :P
kemaru escribió:Si la mayoría del argot lo conozco pero lo de DD no sabía si era distinto del DPS y veo que no, ok [+risas]

También se lo que es grindear pero no entiendo a que se refiere y el porque del perjuicio al archer y al berserk

Saludos!

Y para el que preguntaba, yo me meto sin dudarlo en server PVP y eso que empezare sólo sin colegas... ¿Tan chunga esta la cosa del PK?
Es como el age of conan o peor?

Gracias y perdón por tanta pregunta jeje

No he jugado al conan, pero a mi me dieron hasta en el DNI y en todos los canales, así que me fui corriendo al PvE, por lo visto el sistema de infamia no impone mucho respeto, el sistema antiguo de karma del L2 dolía mas.
3848 respuestas